Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#8)

Que golazo de Zizu,está hoy jugando como en antaño(a ver si sigue así en la 2ªparte)
Raúl ha hecho un gol de los de él,de estar con la caña preparada(ojalá empieze su racha goleadora).Aparte del jugadón de Figo que precedió al gol.Figo está que se sale,no quisera que se desprendieran de e´l cara a la próxima temporada(se está ganando la renovación,que se retire junto a Zizu)

Saludos.
Darkcaptain escribió:y el Gol de Raul ke se lo ha encontrado, suerte tb.

Hacía tiempo que no tenía esa "suerte" (tambien llamada 'colocación' :P), de momento me está gustando en algunas acciones, sobre todo en un pase de tacón que ha dado.

En estos momentos me siento culpable (XD) de haberle dicho 'abuelete" a Zizou, nos ha demostrado que todavía le queda fútbol que dar.
gol d raul a pase d solari
1 saludo
Hace rato que salió al campo Gravesen por Zidane y ahora mismo acaban de sustituir a Raúl, poniendo a Owen en su lugar.

Por cierto, un poco antes del 3-0 un jugador del Espanyol ha despejado el balón con la mano, me ha recordado a Belletti.

Yo no digo nada... ¬_¬
Gol d Gravesen [mad]
1 saludo
GOLAZO de Gravesen, de entre todas sus facetas (Vieira, Davids, Ronaldinho, Henry, etc...) ha sacado la de rematador XD

4-0
Viendo el partido me he dado cuenta...
Parecidos razonables Sloth de los Goonies - Galactico Gravesen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

Final
Real madrid 4-0 Español
1 saludo
Se acabó 4-0 (Zidane, Raúl, Raúl, Gravesen)


Saludos.
uNkNowN_2.0 escribió:De donde ha salido este Domi? vaya paquete.


Ya te digo... para mi el peor del español, no ha echo nada ni defendiendo ni en atake.. mu mal.
Darkcaptain escribió:Ya te digo... para mi el peor del español, no ha echo nada ni defendiendo ni en atake.. mu mal.


Muy mal Domi. Y muy mal el Espanyol en la segunda parte. Eso sí, en la primera hemos sido mejores q el Madrid, pero tuvimos mala suerte (y que no supimos rematar a gol). La segunda ha sido horrible, ya con el tercer gol (en fuera de juego de Solari), nos hemos borrado.
Manda cojones, criticamos a zizou y a raúl, y ahi les tienes....
Se acabó el debate!! :-P

Me va gustando el Madrid, aunq lo veo demasiado lento. Los cambios bien, me gusta q lo hagan asi en la mitad de la 2º parte, no al final q no sirve de nada.
Zidane lo he visto mejor, descansado está mejor.
A ver si a Raúl le vuelve la suerte.
A Ronaldo le he visto como mu tristón, y he visto q en muchos casos era su partido, en fin, mala suerte, q se guarde los goles pa cnd los necesitemos de vdd.
Los del Espanyol tb les gusta el voleybol, debe ser alguna costumbre catalana o algo. XD
Para mi el examen de verdad es el prox partido: Osasuna-Madrid.
ahi se verá todo. Figo 5 tarjetas.

A ver si el Atleti logra el milagro, con lo paquetes q son fuera de casa... ¬¬


PD. La Juve ha perdido :D
seréis mamonesXD, me voy a comer un follón en la liga marca por que tengo a kameni de portero [+risas]
alexhh escribió:PD. La Juve ha perdido :D

Eso iba a poner yo, ejem:

EL RIVAL DEL MADRID EN CHAMPIONS SUMA SU SEGUNDA DERROTA
El Palermo enciende las alarmas en la Juve
El Palermo ha sembrado la alarma en la Juventus Turín, al batirle en terreno siciliano, por 1-0, en un partido adelantado de la vigésima tercera jornada liguera que dejó una triste imagen del actual líder de la competición y que, en cambio, contó con un excelente conjunto local.

El Palermo puso fin a una racha negativa en su campo frente a la Juventus, al que no derrotaba desde la campaña 1948-49.

La Juventus, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, suma su segunda derrota liguera consecutiva y queda a expensas de lo que haga mañana el Milan, que recibe a la Lazio, con la posibilidad de reducir a dos puntos la desventaja respecto al líder.

Pobre imagen
En el primer tiempo, se vio una Juventus pobre de ideas, muy lenta y previsible, y sin apenas mordiente atacante, donde el francés David Trezeguet apenas se hizo notar y al sueco Zlatan Ibrahimovic se le vio más en tareas de ayuda al centro del campo. Desde luego, en nada hacía honor a su condición de líder del campeonato.

Lo contrario fue el Palermo, que con velocidad y un ritmo alto rompió la presión y la defensa adelantada del Juventus, controlando y llevando el mando del partido; además de ser suyas las ocasiones de gol.

El premio al mejor Palermo llegó en el minuto 13, cuando Brienza desde fuera del área recogió el rechace de un inseguro meta Buffon, tras un saque de esquina, y en un disparo con la zurda llevó el balón al fondo de la portería visitante.

1-0... y gracias
Poco después pudo llegar el segundo tanto local, en un remate de cabeza de Luca Toni no atinado. El Palermo mandaba y dominaba a una Juventus lenta, espesa y que sufría en defensa ante la movilidad de unos delanteros locales que no le daba referencias.

En el descanso, el técnico juventino Fabio Capello dejó en los vestuarios al defensa Birindelli y metió en su lugar al delantero uruguayo Marcelo Zalayeta; con ello, Zambrotta retrasó hacía la línea defensiva su hoy inicial ubicación en el centro del campo.

La Juventus mejoró algo, pues era difícil repetir la mala actuación anterior; pero siguió sin alma. Asimismo, el Palermo bajó su ritmo y salió con una cautela mayor que en el periodo precedente; eso sí, sin desdeñar el contragolpe y jugando con cabeza.

Trezeguet perdido
Pese a su mejoría, la Juventus siguió sin chispa y sin su habitual mordiente, en especial en el centro del campo y en un ataque donde Trezeguet seguía desaparecido. Y Capello intentó solucionarlo quitando a un desaparecido Tacchinardi y dando entrada a Blasi (m.64).

Pero fue el Palermo quien estuvo más cerca del gol: en una acción de Brienza que se presentó ante Buffon, quien respondió con una excelente intervención (m.66).

La Juventus contestó con un disparo alto de Zambrotta (m.71) y un centro de Zalayeta cuyo despeje erróneo de un defensor local no costó el autogol por los buenos reflejos del meta palermitano Guardalben (m.73).

El golpe del k.o. la tuvo, en un contragolpe el Palermo, en los pies del argentino Mario Alberto Santana, que vio cómo tras elevar el balón ante la salida de un desesperado Buffon el esférico se perdió junto al palo izquierdo cuando ya se cantaba el gol (m.79).

No llegó el gol local, pero tampoco el visitante. Y es que la Juventus, pese a contar con tres delanteros, siguió romo en ataque y su centro del campo continuó sin crear. De ahí que se llegará al final con el 1-0, que pone al Palermo en zona de Liga de Campeones.

Las dos derrotas seguidas, desde luego, han de levantar la alarma en el seno de la Juventus Turín; sobre todo esta noche por la pobre imagen ofrecida. Y es que es un equipo que evidencia la ausencia del lesionado Pavel Nedved, así como el notable bajón físico en el centro del campo del brasileño Emerson.

A ver si siguen fallando hasta después de encontrarse con nosotros, que como despierten lo vamos a tener bastante jodido (por mucho que el Madrid haya experimentado una notable mejoría...).
Raul esta lamentable, por dios, que deje de jugar yaaaaaa...

A zidane se le ha visto falto de fuelle la segunda parte, pero la primera no ha estado mal...

Este entrenador parece que hace los cambios con tiempo, como hay que hacerlos, ya era hora...

Ha marcado gravesen, la caña...

El español me ha dado muy mala impresion, comparada con otros partidos que les he visto...
Dahn II escribió:A ver si siguen fallando hasta después de encontrarse con nosotros, que como despierten lo vamos a tener bastante jodido (por mucho que el Madrid haya experimentado una notable mejoría...).


Nos puede venir de puta madre q el calcio se les complique, y q no estén pensando solo en el madrid.
Enhorabuena a los merengues que os lo habeis ganado, aunque en la 1ª parte hemos jugado bastante mejor y nos hemos merecido algun golito (maldito casillas....) Y vaya golazo de Zidane, y eso que no queriais que jugara [mad] [mad]

Domi fatal fatal [discu] [discu] si es que hoy se ha notado porque no habia jugado ni un minuto en liga, ke pakete x diosss

Bueno espero que esto sirva para que mañana pierda el barça y pronto les pilleis [poraki] [poraki]

Salu2
Jerryor escribió:Bueno espero que esto sirva para que mañana pierda el barça y pronto les pilleis [poraki] [poraki]

Salu2


A ver si Torres se porta y les enchufa goles, pero con lo malo q es... [666]

Felicidades al Español tb, q ha jugado con 1 par.
Gravesen expectacular xDDDD [oki]
Buenos dias,os dejo una noticia de la prensa cule:
El mundo deportivo escribió:Los de Lotina no merecieron caer por semejante diferencia; es más, de haber aprovechado sus opciones, habrían podido ganar

:O
Claro claro...y si ronaldo no falla todo lo que falló, les hubiesen caido la del pulpo.

Son buenisimos,empiezo a pensar que incluso mas que el gran sport...... [+risas] [+risas]
oskitar escribió:Claro claro...y si ronaldo no falla todo lo que falló, les hubiesen caido la del pulpo.


Hombre, lo que dice el mundo deportivo, viendo el 4-0, pues puede parecer de broma, pero la verdad es que Casillas salvó al Madrid en la primera parte, eso no lo puede negar nadie. En la segunda el Madrid goleó en parte, por que el Espanyol se abrió y fue a por el empate (aunque solo fué, por que la verdad es que la segunda parte fue horrorosa por nuestra parte).

Y yo no recuerdo tantos fallos de Ronaldo, de hecho solo el de la primera parte que la envio fuera y una que hizo falta al inicio o sea que no cuenta.

Y que no merecimos perder por tanta diferencia, es cierto. Por una vez q estoy de acuerdo con un panfleto de estos..
La verdad es q no era merecido el 4-0, pero asi es este madrid, q si les dejas, te cascan 4...
el Espanyol puede pasar de estar en champions a estar 7 y sin nada...
Jaime escribió:Juega Guti :) por Gravesen :(.

Tendría que haber sentado a Zizu o a Raúl.

Un saludo.


claro claro... XD
Gravesen muy mal muy mal...
El gol la dio con el tobillo, y en verdad era un pase.
Que lo vendan!!
Y Samuel igual!!


Poco a poco vamos cogiendo tonillo.
En defensa seguimos bastante bien, y arriba ya vamos cogiendo puerta con mayor facilidad, ya no hay tantisima dependencia de Ronaldo (vaya nochecita...)

A ver si llegamos al 100% a las ultimas 10 jornadas.

PD: De la Juve no os preocupeis, lleguen como lleguen ambos equipos, esos partidos seran otra historia.
PD2:Habeis visto la celebracion de Gravesen? XD
Este era el tipo rudo que iba a traer problemas al vestuario...
PD3: Ni de coña espereis un favor del Atleti [qmparto]
alexh escribió:el Espanyol puede pasar de estar en champions a estar 7 y sin nada...


Y tambien podemos seguir cuartos... [fies] [fies]
Ademas, podemos quedar, como mucho, a 3 puntos de la Champions, pero habiendo pasado ya Madrid, Betis y Depor [toctoc]
dat28850 escribió:PD: De la Juve no os preocupeis, lleguen como lleguen ambos equipos, esos partidos seran otra historia.
PD2:Habeis visto la celebracion de Gravesen? XD
Este era el tipo rudo que iba a traer problemas al vestuario...
PD3: Ni de coña espereis un favor del Atleti [qmparto]


Los partidos contra la juve son especiales, ostias por doquier...:P

El Atleti nos hace un "favorcito"...empatan fijo :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Los partidos contra la juve son especiales, ostias por doquier...:P

El Atleti nos hace un "favorcito"...empatan fijo :P

Saludos

Un buen resultado seria no encajar goles.
Prefiero ir con 0-0 que con 2-1 alli.

El Atleti no se tiene en pie hombre, no esperes nada :P

Y la proxima semana nos toca ir al Sadar. [mad]
dat28850 escribió:Gravesen muy mal muy mal...
PD2:Habeis visto la celebracion de Gravesen? XD
Este era el tipo rudo que iba a traer problemas al vestuario...



Si se le nota en la cara que es un tío mentalmente inestable,vilento compulsivo,rompepiernas,vamos,carne de manicomio y encima no sabe hacer nada.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo más probable es que más de uno estaba esperando que celebrase el gol poniendole los webos en la cabeza a Salgado o R.Carlos(como son los más bajitos.....[jaja]) para poder hacer una de sus "habituales" críticas constructivas.

En fins.............

A ver si se recortan hoy 3 puntitos y podemos seguir optando con fuerza al título...........*


*Espero que algunos lleguen a entender que esto no es prepotencia,sino optimismo ;)
mr.siniestro escribió:*Espero que algunos lleguen a entender que esto no es prepotencia,sino optimismo ;)


Eso es una maniobra desestabilizadora en toda regla... :o





[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fdo- An0n1m0
Y yo no recuerdo tantos fallos de Ronaldo, de hecho solo el de la primera parte que la envio fuera y una que hizo falta al inicio o sea que no cuenta.


y la q mando a las nubes estando en el punto de penalti, etc.

la goleada puede resultar excesiva pero el espanyol no merecio ganar ni de palo, en el mundo se flipan un rato largo.

el de la peña esta en un momento espectacular, espero q lo podamos aprovechar en la seleccion y volver a enganchar a todo el mundo q falta hace.
sobre el madrid, la mejoria yo creo q es notoria aunque raul me sigue sin convencer (owen titular ya) y me gustaria sentar a un galactico para jugar con gravesen y guti a la vez, guti con este animal detras se aprovecha mucho mas.

y a ver q hace el barça hoy, q del atleti me fio yo lo q tamara de cantar bien .

salu2
dat28850 escribió:Un buen resultado seria no encajar goles.
Prefiero ir con 0-0 que con 2-1 alli.

El Atleti no se tiene en pie hombre, no esperes nada :P

Y la proxima semana nos toca ir al Sadar. [mad]


Si, la clave es no encajar goles en ningun partido [ginyo] [ginyo] [ginyo]

El atleti es un enfermo raro, a veces se levanta y corre una maraton, y luego 5 meses en la ubi...quien sabe...

El sadar, despues de lo del año pasado, si salimos aquel dia con vida, pffff...ya nunca sera lo mismo :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Si, la clave es no encajar goles en ningun partido [ginyo] [ginyo] [ginyo]

El atleti es un enfermo raro, a veces se levanta y corre una maraton, y luego 5 meses en la ubi...quien sabe...

El sadar, despues de lo del año pasado, si salimos aquel dia con vida, pffff...ya nunca sera lo mismo :P

Saludos

Joer, todavia me acuerdo de hace 2 años...
Encajar en casa es jodio, asi como marcar fuera te da muchas posibilidades.

El Sadar va a ser un partido de "caña".
La verdad que se nos da bastante mal, pero bueno, tampoco hay que ir ya de perdidos.
Un empatito seria bueno, pero se puede ganar.
Eso si, va a serun partido de pocas florituras, de mucha garra, para que se luzcan Gravesen, Beckham, Samuel... y Raulito meta uno de esos de rebote :P

Wenesh_relven escribió: la goleada puede resultar excesiva pero el espanyol no merecio ganar ni de palo, en el mundo se flipan un rato largo.

el de la peña esta en un momento espectacular, espero q lo podamos aprovechar en la seleccion y volver a enganchar a todo el mundo q falta hace.

Yo del Espanyol ocasiones claras recuerdo solo la de Ito.
Luego algun tiro por ahi, pero no menos clara que otros del Madrid.

Quizas si pudo resultar algo excesiva la goleada, pero tampoco vi al Espanyol para ganar.

De la Peña es un crack.
El pase de la jugada de Ito fue increible.
dat28850 escribió:El Sadar va a ser un partido de "caña".
La verdad que se nos da bastante mal, pero bueno, tampoco hay que ir ya de perdidos.
Un empatito seria bueno, pero se puede ganar.
Eso si, va a serun partido de pocas florituras, de mucha garra, para que se luzcan Gravesen, Beckham, Samuel... y Raulito meta uno de esos de rebote :P


El año pasado le dieron a bekcham dos o tres, y se revolvio con un par, estos ingleses no se achantan nunca. Ademas me acuerdo de su pase y del gol de ronaldo...

La semana que viene convendria sacar doble pivote...y dejar a un galactico fuera...

Saludos
Assamit@ escribió:
El año pasado le dieron a bekcham dos o tres, y se revolvio con un par, estos ingleses no se achantan nunca. Ademas me acuerdo de su pase y del gol de ronaldo...

La semana que viene convendria sacar doble pivote...y dejar a un galactico fuera...

Saludos

Figo esta sancionado, asique saldra con Beckham-Gravesen-Guti-Zidane.

Yo sacaria a Beckham/Solari por las bandas, y en el medio pondria a Gravesen Guti/zidane (Guti casi mejor)

Raul mediapunta y ronaldo a pillar contraataques.
Tampoco pasaria nada si saliera Owen de principio en punta, en vez de Ronaldo.
dat28850 escribió:Tampoco pasaria nada si saliera Owen de principio en punta, en vez de Ronaldo.


O si saliera en vez de Raul, para jugar con dos arriba, y salir mas rapido a la contra...y jugar mas directo...

Saludos
Atención a la encuesta de AS:

¿HA JUSTIFICADO RAÚL, CON SUS DOS GOLES, LA TITULARIDAD?

Lo peor es que va ganando el SI... [alien]

Yo creo que esa pregunta hace mucho tiempo que debería ser: "¿Ha justificado Owen, con sus tropecientos goles, la titularidad?".
Dahn II escribió:Atención a la encuesta de AS:

¿HA JUSTIFICADO RAÚL, CON SUS DOS GOLES, LA TITULARIDAD?

Lo peor es que va ganando el SI... [alien]

Yo creo que esa pregunta hace mucho tiempo que debería ser: "¿Ha justificado Owen, con sus tropecientos goles, la titularidad?".



ahi lo has clavado
Ahora la gente metería a Guti por Owen...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ahora la gente metería a Guti por Owen...

¿Ein? ein?
Si alguien de este hilo suele ver otros partidos, y ha visto lo del athletic de hoy, que comente algo...

Si no, haced el favor de ver los resumenes, que es de traca...

Saludos
Gol de Torres.
0-1

Ronaldinho esta haciendo un show.

Un saludo.
Assamit@ escribió:Si alguien de este hilo suele ver otros partidos, y ha visto lo del athletic de hoy, que comente algo...

Si no, haced el favor de ver los resumenes, que es de traca...

Saludos


Habrá que ver ese penalty pitado 1 minuto tarde XD lo he oido pro la radio y madre mia jeje, pro comentar un poco el partido del Madrid, me gustó Zidane al principio, Raul parece que ya mete lo que metia antes me pareció un partido serio atras, y acertado delante, ademas que me diverti viendolo cosa qeu antes pocos partidos lo conseguian . y ademas metimos presión al Barcelona XD que va perdiendo 0-1 y jodiendome 13 en la quiniela cawento asi que prefiero una x que tengo un 1x XD

P.D: Madre mia que casi no llego del pueblo, 30 minutos mas y me tengo que quedar en la N2 pro la nevada que hay
Bueno pues creo que no han pitado un par de penaltis, uno a Etoo y otro a Sosa. Y Torres ha tenido una clarísima que ha parado genial Valdés. Esta jugando mucho mejor el Barça, pero no tira y el Atleti puede meter a la contra.

Un saludo.

P.D. Que rápido es Perea.
Jaime escribió:P.D. Que rápido es Perea.


Ese central es de lo mejorcito de europa ahora mismo, de lo mejorcito, rapido, contundente, y va bien por arriba...un grandisimo fichaje.

Saludos
Que rápido es Perea.


Parece k es algo nuevo,como si no se supiera desde el principio de temporada
Bueno veo que no se ha comentado nada del balonmanop, vaya repaso que les hemos dado a croacia no?
lo del balomnano ha sido impresionante, han dado todo 1 recital a la campeona olimpica
1 saludo
y a la campeona del mundo hasta hoy, la verdad que nos lo mereciamos hemos hecho un peazo de mundial, y no solo este sino los 2-3 anteriores también, solo la mala suerte nos habia privado del oro

Madre mia que penalty para que luego digan de manos negras... Menos mal que "su dios" lo ha fallado
seaman escribió:

Parece k es algo nuevo,como si no se supiera desde el principio de temporada


Para mí es totalmente nuevo porque no está en un equipo que siga mucho, y contra el Madrid no hizo el partido que está haciendo ahora.

Penalty a favor del Barça que era fuera pero que no creo que deba llevar polémica porque todos lo hubieramos pitado dentro del área, que falla Ronaldinho :O.

Un saludo.
joder se ve claramente q la falta ha sido fuera
1 saludo
^JR^ escribió:joder se ve claramente q la falta ha sido fuera
1 saludo


En la repetición porque lo que es en directo yo creo que todo dios lo pitaba dentro.

Un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711