Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
^JR^ escribió:si tu crees q 1 jugador joven puede aguantar toda 1 temporada dadas las exigencias actuales d acuerdo pero no hay mayor ciego q el q no kiere ver.
Tal como esta el barca lo normal es q la ventaja disminuya y desparezca.el bajon del barca es mas q evidente, habeis pasado d sacarnos 13 puntos a los 7 actuales y a ganar llorando el ultimo partido contra la real sociedad. Esto acaba d empezar, keda toda la segunda vuelta y la encarais con 1 plantilla mermada, con jugadores lesionados (habra q ver como vuelven) y con un 11 titular claramente kemado. incapaz d aguantar 90 minutos sin acabar con la lengua fuera.
ayer lei 1 articulo muy interesante en 1 peridico cule, hablaba d la profundidad d bankillo del real madrid y del barca, ellos mismos admitian q el bankillo del barca da pena.
esperad los tan ansiados refuerzos, es lo unico q os ked [buuuaaaa]
1 saludo
Pfff, menuda sartada de burradas. Tipico ejemplo de tomo los medios madridistas como la biblia.
Assamit@ escribió:Que sean gente joven no quiere decir que aguanten todo el año jugando los mismos, pero bueno, tu mismo.

Cierto tienes toda la razón, pero siendo joven podrás jugar más partidos seguidos a un alto nivel que con 30 años, como ejemplo me vale Raul.
Assamit@ escribió:La ventaja puede disminuir o aumentar, pero es un dato cierto que los equipos que no rotan acaban petados, tengan la edad que tengan.

Depende, el Barça jugo el año pasado la mayor parte de los partidos con los mismos jugadores (la segunda vuelta entera el mismo equipo y jugadores como Xavi, Ronaldinho, Puyol, Gio y Saviola jugaron todos los partidos salvo cuando estaban lesionados) y al final estaban mejor que al principio.

Influyen muchas cosas, si no juegas entre semana y solo juegas los fines de semana pues tienes tiempo de sobra para recuperarte (como el Barça el año pasado la segunda vuelta).

Por cierto como muy bien ha aclarado Homer el Barça juega con 11 y el Madrid también, porque o es por lesión o sanción o juegan el 11 titular que todos sabemos.
Jaime escribió:
Hablando de gente que se recupera, Woodgate estará en febrero XD XD XD.



de que año? [qmparto][qmparto][poraki]
Está bien, digamos lo q los culés kereis oir: os vais a llevar la liga d calle, nos vais a sacar 20 puntos, haceis el mejor futbol d europa, vuestros jugadores no se cansan, los madridistas solo decimos tonterias y los cules sabeis todo sobre futbol... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Me hace gracia el victimismo d los del barca, paso d seguir discutiendo x chorradas ya he dicho lo q keriais oir. Buen rollo
1 saludo
Homer J.Simpson escribió:
de que año? [qmparto][qmparto][poraki]

2008 mas o menos.

¿Pensais los culés que vais a pasar contra el Chelsea?
¿Y los madridistas que vamos a pasar contra la Juve?


Un saludo.
^JR^ escribió:Está bien, digamos lo q los culés kereis oir: os vais a llevar la liga d calle, nos vais a sacar 20 puntos, haceis el mejor futbol d europa, vuestros jugadores no se cansan, los madridistas solo decimos tonterias y los cules sabeis todo sobre futbol... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Me hace gracia el victimismo d los del barca, paso d seguir discutiendo x chorradas ya he dicho lo q keriais oir. Buen rollo
1 saludo
Si bueno, has descrito muy bien los 2 extremos opuestos, lo malo es que uno de los 2 lo has escrito en serio. En fin, la gente no aprende, y eso que la cura de humildad del año pasado fue potente...
Jaime escribió:2008 mas o menos.

¿Pensais los culés que vais a pasar contra el Chelsea?
¿Y los madridistas que vamos a pasar contra la Juve?


Un saludo.


la verdad es que lo tenemos dificil los dos equipos, pero bueno, yo confio y deseo que pasemos ambos.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
^JR^ escribió:si tu crees q 1 jugador joven puede aguantar toda 1 temporada dadas las exigencias actuales d acuerdo pero no hay mayor ciego q el q no kiere ver.
Tal como esta el barca lo normal es q la ventaja disminuya y desparezca.el bajon del barca es mas q evidente, habeis pasado d sacarnos 13 puntos a los 7 actuales y a ganar llorando el ultimo partido contra la real sociedad. Esto acaba d empezar, keda toda la segunda vuelta y la encarais con 1 plantilla mermada, con jugadores lesionados (habra q ver como vuelven) y con un 11 titular claramente kemado. incapaz d aguantar 90 minutos sin acabar con la lengua fuera.
ayer lei 1 articulo muy interesante en 1 peridico cule, hablaba d la profundidad d bankillo del real madrid y del barca, ellos mismos admitian q el bankillo del barca da pena.
esperad los tan ansiados refuerzos, es lo unico q os ked [buuuaaaa]
1 saludo


1- aprende a escribir minimamente bien porfavor.

2- el banquillo del barcelona es casi medio equipo del barça b y aun asi no tiene mucho que envidiar al vuestro(vosotros teneis a Owen y Solari destacados, el resto...)

3- tu crees que esta temporada pasara como la anterior, que el barcelona tendra un bajon, el madrid no perdera ningun partido y os pondeis lideres, eso nunca se puede saber;).
Jaime escribió:¿Pensais los culés que vais a pasar contra el Chelsea?

No
Jaime escribió:¿Y los madridistas que vamos a pasar contra la Juve?


No. Me parece que nos dan de nuevo.
Blaiz escribió:2- el banquillo del barcelona es casi medio equipo del barça b y aun asi no tiene mucho que envidiar al vuestro(vosotros teneis a Owen y Solari destacados, el resto...)


Comparando banquillos y onces cuando estén todos recuperados, cual os parece mejor.

Barça: Jorquera, Damiá, Oleguer, Sylvinho, Navarro, Iniesta, Gerard, Motta, Gabri, Albertini, Iaquinta y Larsson.

Tomando como 11: Valdes, Belletti, Gio, Edmilson, Puyol, Marquez, Deco, Dinho, Xavi, Giuly y Eto'o

Madrid: César, Pavón, Mejía, Arbeloa, Bravo, Woodgate, Beckham, Borja, Celades, Juanfran, Solari, Jurado, Portillo y Owen.

Tomando como 11: Casillas, Salgado, RC, Samuel, Helguera, Gravesen, Guti, Zizou, Figo, Raúl y Ronaldo.

Yo cambiaría a Owen por Raúl y a Zizou por Beckham o Solari en el Madrid y a Marquez por Iniesta en el Barça.

Un saludo.
A mi me gustaria q pasasen los 2, pero el Barsa lo tiene mucho más difícil creo yo, al Chelsea se le puede hacer mucho daño jugando rapido como lo hacian, pasando rapido y chutando rapido es como se coje desprevenido al Chelsea, si os fijais en los partidos siempre se kedan vendidos la defensa de este ekipo jugando al toke y disparando sin pensar, si les dejas pensar te cierran a lo bestia. Me gustaria q pasase el Barsa.

Y el Madrid si sigue mejorando como hasta ahora con Vandergei, pos kien sabe, yo digo q si pasamos :P Y en semis Barsa - Madrid :Ð
Otra cosa no sera, pero banquillo creo que tenemos de sobra, y para cubrir bien casi todas posiciones.
Creo recordar que de los ultimos año, es la plantilla mas completa que tenemos, con muchos suplentes de calidad.
Si acaso echo en falta un lateral suplente (por ambas bandas)

Por nombres sigo pensando que si no tenemos el mejor equipo (que suena a fantochada) si estamos entre los mejores.
Solo achacar algunas "desapariciones" de algunos jugadores, unos mas habituales que otros.
Lo que hasta ahora nos ha fallado gravemente es el juego como equipo,como bloque.

Yo sigo pensando que este equipo aun puede dar algo mas de si, y con pequeños arreglos y reajustes podemos dar guerra (aun asi, gente como zidane o figo, por muy bien que este, si es hora de ir pensando en recambios)

El fichaje de Gravesen, ademas de lo que supone en el plano deportivo, ha sido muy importante en el plano moral, ha traido pilas nuevas tanto a la plantilla como a la aficion.

Tambien tengo claro, que al igual que el año pasado, si abarcamos todo y llegamos con opciones al final de los 3 titulos, lo vamos a pasar mal.

Jaime escribió:¿Y los madridistas que vamos a pasar contra la Juve?

Por supuesto, la duda ofende :P
Jaime escribió:

¿Pensais los culés que vais a pasar contra el Chelsea?
¿Y los madridistas que vamos a pasar contra la Juve?



Si y Si, creoq eu pasan lso dos equipos, hasta el 22 de febrero (Creo que esa es la fecha) queda tiempo para mejorar.

Sobre el tema de lso quemazos XD creoq ue este año la plantilla del Barcelona va a acabar mas quemada que la del Madrid sea mas joven o no, no estoy diciendo ni que no vayan a ganar nada ni que nosotros ganemos todo sino que va a acabar mas quemada.

P.D: Todabia el Barcelona no ha fichado....

Un saludo
Que este año la plantilla del barça va a tener que hacer mas esfuerzo que casi cualquier otra es evidente, de ahi a las otras cosas va un trecho...

PD: Aunque hay que destacar que es por motivos de mala suerte, y no por mala planificacion o por neglicencia del entrenador (o ordenes de arriba).
central98 escribió:PD: Aunque hay que destacar que es por motivos de mala suerte, y no por mala planificacion o por neglicencia del entrenador (o ordenes de arriba).


Pues mi opinion es que no es debido a la mala suerte, para mi mal asuerte ene l futbol es cuando creas muchas ocasiones, y juegas bien y no ganas, y si el Barcelona ha perdido fuelle con respecto a principios de temporada, no es por mala suerte, puetso que ya no está jugando como antes.

Imagen

Ya no os metais de Raúl que ya no tira el del carro [poraki]

Un saludo
daniel_5 escribió:Pues mi opinion es que no es debido a la mala suerte, para mi mal asuerte ene l futbol es cuando creas muchas ocasiones, y juegas bien y no ganas, y si el Barcelona ha perdido fuelle con respecto a principios de temporada, no es por mala suerte, puetso que ya no está jugando como antes.
Me refiero a las lesiones, si se van a quemar mas que nadie es porque tienen menos jugadores que nadie, y no es por querer jugar con 11 toda la temporada por gusto, sino porque los demas estan lesionados, osea por mala suerte.
central98 escribió:Me refiero a las lesiones, si se van a quemar mas que nadie es porque tienen menos jugadores que nadie, y no es por querer jugar con 11 toda la temporada por gusto, sino porque los demas estan lesionados, osea por mala suerte.


Hombre si nos ponemos asi, yo soy de los que no cree que las lesiones hayan sido pro mala suerte, sería mucha casualidad, que muchos de los lesionados tengan la misma lesion no? pero vamos que no voy a discutir eso.
Bueno, a que hora es el partido? yo creo que lo podre ver si no pasa nada raro, ya os comentare las jugadas XD
Dentro de 1H si vieramso las imagenes de arriba..... XD
El partido es a las 21:30 lo q no se es si lo dan en abierto o en takilla
1 saludo
Ya se que no viene a cuento pero...dat28850 es buenisima tu firma [oki]

MATA de risa no?? [qmparto]
central98 escribió:Bueno, a que hora es el partido? yo creo que lo podre ver si no pasa nada raro, ya os comentare las jugadas XD


Mira que eres mamon.

Y yo en un cursillo :(
Bueno, ya solo queda media horita, a ver que pasa... yo sigo pensando que 1-1 y nosotros fallamos un penalti.

Saludos
Callate Alex gafeeeeeeeeeeeee...

Vamos a ver si por lo menos movemos bien la bola y estan un poco mas activos en ataque.

Saludos
Una pena no poder verlo, escucharemos la radio como siempre.
Menos mal que el domingo lo echan por el Plus normal y podré verlo ;)

Bueno, esperemos que no se despisten y pasemos la eliminatoria.

saludos y a ganar [+furioso] ;)
daniel_5 escribió:Dentro de 1H si vieramso las imagenes de arriba..... XD
[tomaaa] era pa cambiar de tema

PD: Que rapido eres editando eh assamit@ [qmparto]
Yo lo vere por supercable k lo tengo aki por "bono" de futbol
BUeno a falta de 5 minutos me voy a ver el Geta que juega pro Localia y me acabo de enterar, y va ganando 3-1 despues a cenar y despues a escuchar el Madrid.

Ta luego
¡¡Al larguero!! Sousa sorprende con el lanzamiento de una falta. En lugar de centrar busca la meta de César y casi le sorprende con un sutil y colocado disparo

Por poco [agggtt]
¿Me podeis decir una web para escuchar el partido?

Gracias
Alex_Maes escribió:¿Me podeis decir una web para escuchar el partido?

Gracias

Asi a botepronto:
http://marca.com/radiomarca/
http://www.cadenaser.com/

;)
http://www.cadenaser.com
http://www.marca.com

Para los que lo estais viendo, que tal estan jugando?
Alex_Maes escribió:¿Me podeis decir una web para escuchar el partido?

Gracias


http://www.cadenaser.es
Hay que ser mas rapidos forasteros
Imagen

[poraki]
Gracias a los 3 :D, ya lo estoy escuchando.

Saludos
Descanso 0-0...

Ay como os marque el Valladolid... Que os obliga a meter 2 (con ellos encerrados, claro está)
Descanso y pitada en el Bernabeu...
0-0 al descanso y pitos para el equipo.. a ver lo que tarda luxemburgo en meter a ronaldo para solucionar esto... [jaja]

a ver lo que puede aguantar el valladolid, de momento ahi estan como jabatos. Estos firman prorroga y penaltys ahora mismo.

salu2
Clavadito al de la ida, muchas perdidas, poco peligro, mucho toque corto, y ligero dominio del valladolid. Puede pasar cualquier cosa, pero el madrid sensacion de peligro nula, como no aparezca owen aisladamente...
Esque el no marcar fuera de casa es cosa mala... [noop]

La verdad, decir que no vas a tirar la copa, y ver el 11 titular, pues se echa uno a reir.
Ni que trajeramos un 0-7 de Valladolid.
Portillo, Javi García y Jurado (creo) fuera

Entran Zidane, Raúl y Ronie

Muy arriesgado... la 2ª parte entera sin cambios..
¿Artillería pesada?, si pasen por favor.

EDITO: OWENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Este tio es tremendo!
Gol de owen a pase de Raúl, ¿Respiramos?
Gol de Owen!, mierda de cantera q salen sin motivacion, tiene q salir media galaxia pa hacer algo ¬¬ [reojillo]

Gol del Valladolid [reojillo] Eliminaos de momento xD [reojillo]
1-1... Moré :O

Estáis eliminados ahora mismo

Edito: 12 minutos (y ahora que me fijo, vais a estrenar hilo con eliminación o clasificación.. empezará calentito XD)
Quien con niños se acuesta...

Bueno, pues nada.
Solo espero que no miren para otro lado, digan que es el trofeo del cacahuete, que nos viene muy bien para tener mas descanso y demas chorradas.

Es un trofeo que se pierde, por tanto tiene su importancia.
Y si no querian perder, que se lo hubieran tomado mas en serio. cawento

Eso si, no debe empañar la buena marcha en liga, y seguir el camino por el que vamos.

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11