Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Queda pues inagurado este hilo para que este a�o posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madro�o, ribeteado por dos c�rculos conc�ntricos entre los que se inscrib�a una banda morada. Este escudo a�adi� la Corona a partir de la concesi�n del t�tulo real, en junio de 1,920. En las dos d�cadas siguientes, este escudo, que perder�a la Corona durante la Rep�blica, convivi� con otro que sustitu�a el oso y el madro�o por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en peque�o. Despu�s de la Guerra Civil, el escudo recuper� la Corona y utiliz� las iniciales en su configuraci�n actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de Espa�a, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Garcia Remon
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10� ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Mi�ambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2� temporada)
1� dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2� Assamit@ 1030 Liga de campeones
3� ferry 870 Liga de campeones
4� JEREMY 723 Liga de campones
5� central98 715 Uefa
6�Jaime 429 Uefa
7�Alex_Maes 404 Intertoto
8�tancitaro_11 330 Intertoto
9�Cold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10�Homer J.Simpson 217 Diploma Olimpico
Continuación de 'Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#4)'

Assamit@ escribió:
DANNY escribió: poque si no para mí que lucharía por el tercer puesto de la Premier y por la UEFA (creo que está en UEFA pero no me hagáis mucho caso)


Yuju, peazo equipo para luchar por el tercer puesto de la liga inglesa, lugar ande 10 equipos no valen ni para la segunda española...da miedo, si ¿¿¿???

Ya te lo dije en la edicion anterior, no se que tomas, pero dejalo :P XD

Saludos
Primer, primer. :)

Danny el que bebe y fuma raro escribió:poque si no para mí que lucharía por el tercer puesto de la Premier y por la UEFA (creo que está en UEFA pero no me hagáis mucho caso)


Yuju, peazo equipo para luchar por el tercer puesto de la liga inglesa, lugar ande 10 equipos no valen ni para la segunda española...da miedo, si ¿¿¿???

Ya te lo dije en la edicion anterior, no se que tomas, pero dejalo

Saludos
Assamit@ escribió:Primer, primer. :)

Yuju, peazo equipo para luchar por el tercer puesto de la liga inglesa, lugar ande 10 equipos no valen ni para la segunda española...da miedo, si ¿¿¿???

Ya te lo dije en la edicion anterior, no se que tomas, pero dejalo

Saludos


No es tan bajo el nivel de Inglaterra tío... Racing, Numancia, Málaga, Mallorca y varios más, jugando una liga contra los 10 últimos de Inglaterra..... no lo veo nada claro, eh??

El Liverpool con todos sus efectivos, una vez compactados los fichajes, puede ser un gran equipo. No he dicho que tengan que tener miedo Barça o Madrid, ni que vaya a ganar la Champions, sólo que lo veo un equipo que puede ser muy competitivo. Si hubiesen caído a la UEFA, apostaría por ellos...

PD: Lo que yo tome a tí no te incumbe, no hasta que aparezcas por Barna y lo compruebes

PPD: El primer y segundo puesto de la liga inglesa están ahora mismo muy lejos del Liverpool, como de casi todos los equipos de allí..
Yo no descartaria algún otro fichaje para el centro del campo, dado que hay liquidez ahora.

A ver si Graversen firma ya y por lo menos ya tenemos a 1 mediocentro
DANNY escribió:No es tan bajo el nivel de Inglaterra tío... Racing, Numancia, Málaga, Mallorca y varios más, jugando una liga contra los 10 últimos de Inglaterra..... no lo veo nada claro, eh??

El Liverpool con todos sus efectivos, una vez compactados los fichajes, puede ser un gran equipo. No he dicho que tengan que tener miedo Barça o Madrid, ni que vaya a ganar la Champions, sólo que lo veo un equipo que puede ser muy competitivo. Si hubiesen caído a la UEFA, apostaría por ellos...

PD: Lo que yo tome a tí no te incumbe, no hasta que aparezcas por Barna y lo compruebes

PPD: El primer y segundo puesto de la liga inglesa están ahora mismo muy lejos del Liverpool, como de casi todos los equipos de allí..


Los 10 ultimos de españa ahora mismo son INFINITAMENTE superiores a los 10 ultimos ingleses tio, o asi lo veo yo, me has puesto justo a los peores warra :P

A mi es que josemi, luis garcia, morientes, baros, me parecen jugadores mediocres ahora mismo...el centro del campo suyo si es para envidiar, pero lo demas...

No te piqueeeeeeeeeeeeees. Cuando vaya a Barcelona vas a ver lo que es tomar de verdad :P

Saludos
Assamit@ escribió:Los 10 ultimos de españa ahora mismo son INFINITAMENTE superiores a los 10 ultimos ingleses tio, o asi lo veo yo, me has puesto justo a los peores warra :P

A mi es que josemi, luis garcia, morientes, baros, me parecen jugadores mediocres ahora mismo...el centro del campo suyo si es para envidiar, pero lo demas...

No te piqueeeeeeeeeeeeees. Cuando vaya a Barcelona vas a ver lo que es tomar de verdad :P

Saludos


Te he puesto a los peores porque imagino que tú habrás pensado en los peores.

Mira, por puestos, a doble partido y en mi opinión (y en condiciones normales)

Osasuna-Tottenham (un 2)
Villarreal-Charlton (1)
Athletic-Manchester City (X)
Atlético-Aston Villa (X)
Zaragoza-Bolton (X)
Depor-Porstmouth (1)
R.Sociedad-Newcastle (2)
Levante-Birmingham (2)
Getafe-Fullham (2)
Alba-Blackburn (X)
Racing-Cristal Palace (X)
Málaga-Norwich (X)
Mallorca-Southampton (2)
Numancia-WBA (2)

Puede que en tu opinión cambie bastante, pero en ningún caso creo que sean infinitamente superiores (he puesto del 7º p'abajo)

El ataque del Liverpool no es de envidiar para Madrid o Barça, pero para muchos otros, en mi opinión, sí lo es.

Y claro que no me pico hombre, si lo decía pa ver si te vienes alguna vez por aquí y te conozco ;)
Pues eso de k la liga inglesa es peor k la española es mentira,en inglaterra tos los ekipos juegan al atake cosa k aki no pasa
LEVANTE - BIRMINGHAN es claramente un 1.sobre todo si pitan arbitros ingleses
seamos serios,sino este hilo pierde toda credibilidad.

saludos XD
No estoy deacuerdo contigo dani en un 99%, yo creo que los equipos españoles son mucho mejores que los ingleses, sobre todo los de la parte baja que tienen "pseudoestrellas" viviendo su última oportunidad.

A doble partido, esos equipos que sus campos la mayoria son ratoneras.... habría que verles.

Yo también veo la liga inglesa y no veo lo mismo que tu ni lo mas minimo.

Es mi opinión, la tuya la respeto por supuesto pero no la comparto, igual que tu la mia, espero


Saludos
tancitaro_11 escribió:Es mi opinión, la tuya la respeto por supuesto pero no la comparto, igual que tu la mia, espero


Por supuesto hombre. Pero veo muchos más buenos jugadores (cracks en ocasiones) y mejor juego en muchos equipos ingleses de abajo que en equipos de aquí

Saludos
DANNY escribió:Osasuna-Tottenham (un 2)
Villarreal-Charlton (1)
Athletic-Manchester City (X)
Atlético-Aston Villa (X)
Zaragoza-Bolton (X)
Depor-Porstmouth (1)
R.Sociedad-Newcastle (2)
Levante-Birmingham (2)
Getafe-Fullham (2)
Alba-Blackburn (X)
Racing-Cristal Palace (X)
Málaga-Norwich (X)
Mallorca-Southampton (2)
Numancia-WBA (2)

Puede que en tu opinión cambie bastante, pero en ningún caso creo que sean infinitamente superiores (he puesto del 7º p'abajo)

El ataque del Liverpool no es de envidiar para Madrid o Barça, pero para muchos otros, en mi opinión, sí lo es.

Y claro que no me pico hombre, si lo decía pa ver si te vienes alguna vez por aquí y te conozco ;)


Bueno, ahora ya se porque no te toca la quiniela [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, discrepo en muchos partidos, pero no por los enfrentamientos en si, ni mucho menos, sino por los partidos.

El levante va al camp nou y suda sangre el barca para ganar.
Al Bernabeu y lo mismo.
A mestalla y lo mismo.

No hay muchos equipos que puedan decir eso en la liga inglesa.
Los 3 grandes hacen lo que les da la gana en el campo de los pequeños, y sin embargo aqui, vas al campo de Osasuna y es una de las peores salidas del año.

Yo me guiaba mas por esas impresiones que por cruces.
Si los grandes de españa son mejores que los de inglaterra, y los pequeños les hacen sufrir...

En lo de que se ve mejor juego, es porque juegan otro futbol, el otro dia vi un partido del manchester, contra el villa creo, y si me dicen que es regional me lo creo, correcalles, nadie para el balon, al patadon y al rechace...flipante...otro juego, ni mejor ni peor, es otro.

Algun dia ire, tengo mucha gente que conocer y se me va acumulando cada vez mas xDDD

Saludos
Assamit@ escribió:Los 3 grandes hacen lo que les da la gana en el campo de los pequeños, y sin embargo aqui, vas al campo de Osasuna y es una de las peores salidas del año.

Yo tenía las misma impresión que tu, pero me he puesto a mirar los que han hecho los 3 primeros equipos de cada liga y más o menos se parecen.
El Chelsea ha pinchado en 5 partidos (empates y derrotas) como el Barça, EL Arsenal en 8 una más que el Madrid (7) y el Manchester en 10 tres más que el Valencia (7).


1 Chelsea Jug:22 Gan:17 Emp:4 Perd:1
2 Arsenal Jug:22 Gan:14 Emp:6 Perd:2
3 Manchester Utd. Jug:22 Gan:12 Emp:8 Perd:2

1 Barça Jug:18 Gan:13 Emp:3 Perd:2
2 Madrid Jug:18 Gan:11 Emp:2 Perd:5
2 Valencia Jug:18 Gan:10 Emp:5 Perd:2
Assamit@ escribió:
El levante va al camp nou y suda sangre el barca para ganar.
Al Bernabeu y lo mismo.
A mestalla y lo mismo.



Mmmm que le metimos 5 al levante XD

Bueno, yo también creo que la liga Española es superior a la Inglesa, Un dato que a mi me parece significativo son los puntos de cada equipo, fijaros:

El ultimo de la premier es el West Brom con 13 puntos y el de la liga es el Numancia también con 13, pero es que en Inglaterra han jugado 4 partidos mas, también lo podeis ver con el primer clasificado, el Chelsea tiene 55 y el Barcelona 42

Un saludo
10 millones por Morientes es una buena venta, mas no se podia sacar, en madrid no se iba a revalorizar, otra cesion no convenia y aqui no se le iba a usar y hay delanteros mejores, siempre que jueguen los mejores claro.
as escribió:Raúl es el capitán. ¿De qué ha hablado con él estos días?

He hablado mucho con él. Me gusta su manera de ser, su forma de hablar. El habla de forma directa. Se entrena bien, muy duro. Eso me gusta. Yo hablé con él. Y le he dicho: tú tranquilo. En el momento que marques un gol, va a venir el segundo y el tercero. Todos seguidos. El problema del gol para este tipo de gente está en la mente. Ahora que por ejemplo él está libre de mente, va marcar goles seguro. Uno, dos, tres, cuatro y cinco.
Con Luxemburgo tampoco va a ser.
Con Luxemburgo tampoco va a ser.


Menos mal , si tenemos que morir en el campo hay que morir con D7OS sobre el...
MinDoLeTa escribió:

Menos mal , si tenemos que morir en el campo hay que morir con D7OS sobre el...


Ah si, claro...
Alex_Maes escribió:Ah si, claro...


Claro hombre, ahora resulta que vamos a rodar alguna peli de carreras en el Bernabeu, porque lo unico que hace raul, es correr...

Flipante ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
en mi opinion owen deberia jugar por raul, pero solo es una opinion


salu2
Assamit@ escribió:
Claro hombre, ahora resulta que vamos a rodar alguna peli de carreras en el Bernabeu, porque lo unico que hace raul, es correr...



A todo gas 3: Perdiendo gas.
Alex_Maes escribió:A todo gas 3: Perdiendo gas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Assamit@ escribió:El levante va al camp nou y suda sangre el barca para ganar.
Al Bernabeu y lo mismo.

Si no llega a ser porque le metimos 5 a estos del Levante... XDXDXD

A ver si llega Gravesen de una vez, que hay ganas de saber como quedará el equipo al final. En las noticias han dicho que la intención de Sacchi es traer 2 mediocentros pero... ¿a quién piensa quitar? A Raúl ya sabemos que no, que Mindoleta no le deja XD

Lo de Portillo no me convence demasiado, podían dejarle donde está y subir a Soldado por ejemplo, que lo poco que le he visto parece que apunta alto.
Lo de gravesen está bien, si dejas a Raul en el banquillo, y a Figo o a Beckham dándole conversación.

Pero cómo va a ser que no, pos nada. Tb puedes dejar a Zidane en el banquillo...

Sobre lo de portillo, es una soberana gilipollez. Para que otro delantero????? Para pudrirse en la miseria??? Para que se queme como Morientes??

Creo que sería más inteligente, dar oportunidades a chavales del filial. Pero estamos en las mismas, el día que tito Floren deje de ser el director general deportivo ...

Por cierto, lo de gravesen es casi imposible para éste invierno:
- Es el lider del everton, que está cuarto en la premier.
- El Liverpool, su eterno rival, se ha reforzado con Morientes y no quieren perder nivel frente a ellos.
- 3 millones de € les parece poco.
- Los dirigentes están moskeados con la actitud del Madrid, de poner al jugador como punta de lanza, en vez de negociar con ellos directamente.
- Pretenden ofrecerle una renovación cuantiosa, para que la acepte, y en Junio dejarle marchar por más dinero.

Es decir, que era demasiado bonito, que Floren fichara a un "futebolista", como diria Luxe ( pedazo de entrenador, a mi me encanta )
Dahn II escribió:Si no llega a ser porque le metimos 5 a estos del Levante... XDXDXD


Que les metieramos 5 no quiere decir que les bailaramos, tambien el otro dia le metimos 3 al atleti y las pasamos putas ;)

Yo me entiendo :P

Alex crack [qmparto] [tadoramo]

Figo tiene que seguir jugando es de los mejores.
Marca

Laudrup le aconseja a Gravesen que cambie su fuerte carácter

Michael Laudrup, ex jugador de Barcelona y Real Madrid, aseguró que Thomas Gravesen está “capacitado de sobra” para jugar en cualquier gran club europeo, aunque consideró que el Real Madrid no es el equipo al que mejor se adaptaría debido a su fuerte carácter.

El actual técnico del Brondby, que coincidió con el centrocampista del Everton durante su etapa como técnico ayudante del seleccionador Morten Olsen, señaló que no se podía cambiar el carácter de Gravesen y que sería “interesante” ver qué pasa cuando se enfadara con jugadores como, por ejemplo, Beckham, Zidane o Ronaldo. “Un jugador como él debería tragarse algunas cosas, y seguro que no le haría mucha gracia”, declaró Laudrup.

Para el ex jugador danés, su compatriota se adaptaría mejor en un conjunto como el Manchester United, perteneciente a la misma liga en la que lleva ya cinco temporadas jugando.

“Es difícil hablar sobre algo que aún no ha ocurrido, pero diría que el cambio más fácil para Thomas no sería ir al Real Madrid, que es el equipo más difícil del mundo. Hay muchas personalidades, y él también lo es”, dijo el actual entrenador del Brondby. Laudrup conoce bien el vestuario del club madridista, en el que estuvo dos temporadas entre 1994 y 1996.


Pues tampoco vendría mal alguien con fuerte carácter. A veces el Madrid peca de ser excesivamente blando.

Esperemos que lo fichen hoy mismo ;)

saludos
Luji escribió:Por cierto, lo de gravesen es casi imposible para éste invierno:
- Es el lider del everton, que está cuarto en la premier.
- El Liverpool, su eterno rival, se ha reforzado con Morientes y no quieren perder nivel frente a ellos.
- 3 millones de € les parece poco.
- Los dirigentes están moskeados con la actitud del Madrid, de poner al jugador como punta de lanza, en vez de negociar con ellos directamente.
- Pretenden ofrecerle una renovación cuantiosa, para que la acepte, y en Junio dejarle marchar por más dinero.

Es decir, que era demasiado bonito, que Floren fichara a un "futebolista", como diria Luxe ( pedazo de entrenador, a mi me encanta )


Pero si Gravesen acaba contrato en Julio, y sabe que va a terminar en el Madrid sí o sí, el Everton está condenado a venderlo sí o sí. Y si lo vende ahora sacará 3 millones de €, y en Julio no sacará NADA.

Yo creo que es bastante fácil que os lo traigan.
Y esto??? noticia

Esto que significa que cuando el Liverpool vaya a vender a Gerrard nos llame y nos diga, oye que le ruso nos da 45 millones, vale??, si muy bien, porque para otra cosa... vamos que estaran contentos en el madrid con la opcion preferencial verbal quenosirvepaná.

Saludos.
Dahn II escribió:[
Lo de Portillo no me convence demasiado, podían dejarle donde está y subir a Soldado por ejemplo, que lo poco que le he visto parece que apunta alto.


Eske te dejó un mal sabor de boka el xaval?

Pa lo poco k jugaba y la d goles k metia.

Nada, Portigol resurrections
Caronte escribió:Y esto??? noticia

Esto que significa que cuando el Liverpool vaya a vender a Gerrard nos llame y nos diga, oye que le ruso nos da 45 millones, vale??, si muy bien, porque para otra cosa... vamos que estaran contentos en el madrid con la opcion preferencial verbal quenosirvepaná.

Saludos.

Exacto. Sirve para que sepas que si en algun momento van a hacer algo con el jugador, tengas noticias, y en caso de ofertas igualespues eligan la tuya (luego logicamente ya entraria el jugador a decidir...)

Relamente no sirve de nada.

Mas que nada como un gesto de que el Liverpool no es reacio a vender al jugador, y que no vetaria su llegada al Madrid.
Anoche escuché q lo d Gravesen no está facil, dicen q lo kiere el manchester a final d temporada y le ofrecen 1 pasta para que se espere y le dan 1 plus xq llega gratis. d todas formas vosotros creeis q es el juegador q necesita el Madrid??? Yo soy d los q hubiera fichao a Davids este verano con los ojos cerraos.
En cuanto a Portillo no se pa q viene, el pobre va a estar x detras d owen y apenas va a disfrutar d minutos. es perderlo mas aun.
A ver si esta jornada el Madrid empieza a jugar mejor xq como sigamos asi volveran los malos resultados, por lo menos q sepan a lo q estan jugando
1 saludo
Lo de Portillo es bastante sencillo.
Para ser suplente en Florencia, que lo sea en Madrid.
dat28850 escribió:Lo de Portillo es bastante sencillo.
Para ser suplente en Florencia, que lo sea en Madrid.


Yo tambien pienso asi, y no creo que podamos estar toda la temporada con 2 delanteros y medio.

Saludos
Lo de Portillo es bastante sencillo.
Para ser suplente en Florencia, que lo sea en Madrid.
Visto así tienes razón. El único incoveniente es que parece que ahora empieza a contar más para el técnico. Ha marcado su primer gol en liga y puede tener más posibilidades de jugar. Por otra parte, salvo lesión es muy difícil que pueda aportar algo al equipo. Si Owen casi no tiene minutos imagínate Portillo. Creo que lo más conveniente hubiera sido cederlo a un equipo español de primera. Pero sin poder enfretarse en su momento al Madrid (que siempre pasa lo mismo, llega el Madrid y hacen el partidazo)

saludos
Bueno, parece que Gravensen está hecho :D, a ver si nos sale bueno...

Mindoleta, siento lo de la coña sobre Raul XD XD
Imagen


Gravesen puede convertirse hoy en nuevo jugador del Madrid
PABLO POLO. Liverpool
Gravesen puede convertirse hoy en nuevo jugador del Real Madrid. El acuerdo entre el centrocampista danés y el club blanco es total y ahora falta que los representantes de Gravesen consigan que el Everton acceda al traspaso por una cantidad que ronde los tres millones de euros. No hay que olvidar que el todavía jugador del Everton termina contrato el próximo 30 de junio y el club inglés está obligado a negociar si quiere obtener algo de dinero por el adiós del mediocentro que se producirá al término de la presente temporada.

Ayer, los agentes del danés, se desplazaron hasta Liverpool tras sellar un acuerdo con el club blanco. En la maleta de regreso a Inglaterra, llevaban el encargo de los dirigentes del Real Madrid de conseguir que el Everton se pliegue a la intención de los máximos mandatarios madridistas, que se sitúa en pagar por el danés una cantidad que no supere los tres millones de euros. No parece tarea sencilla que el Everton se desprenda de Gravesen, ya que el danés es la figura y el auténtico motor de un conjunto que está siendo la sensación de la Premier League y que sin el centrocampista podría abandonar los puestos de Champions que actualmente ocupa. Además, no hay que olvidar que el Everton no tiene problemas económicos debido a la gran inyección que supuso el traspaso de Rooney al Manchester United el pasado verano.

La noche de ayer fue testigo del primer acercamiento entre el Everton y los abogados de Gravesen, pero será hoy el momento en el que Everton tenga cuantifique el dinero de la libertad del centrocampista danés.

Gravesen ha pasado unos días en Dinamarca en los que ha percibido la repercusión que tiene el Real Madrid. Y es que cuando en anteriores ocasiones en las que su futuro se ha visto ligado a equipos como el Manchester United y Milan, la repercusión obtenida no se acerca a lo vivido con el interés generado por el interés blanco.

Gravesen tiene previsto regresar a los entrenamientos con el Everton, aunque algunos medios de comunicación ingleses señalaban que ya no tenía pensado regresar a Inglaterra y saí aterrizar en el Real Madrid, circunstancia negada por la propia entidad madridista. Durante su estancia en Dinamarca, Gravesen afirmó querer estar aislado de todo y afirmó que : “Voy a apagar el teléfono móvil; quiero mantenerme al margen de todo”. Hoy volverá a decir algo ya en Inglaterra.

John Sibevaek, representante del jugador, confirmó a Marca los contactos con los dirigentes del Madrid el pasado martes. Una vez aceptada la propuesta del Madrid, el agente del futbolista se marchaba ayer a Dinamarca a la espera de que los dos clubes se pongan de acuerdo. “Hemos hablado con el Real Madrid, es cierto, pero no hay nada firmado. El interés nos consta ya de primera mano, pero tampoco hay un acuerdo entre los dos clubes. Al jugador le gustaría jugar en el Real Madrid, pero no hay nada definitivo aún”, comentó el ex jugador danés.




A ver si os lo llevais definitivamente por 3 millones de €, que es el alma del Everton, el único jugador bueno de verdad del equipo "revelación" de la Premier, que me da que en poco tiempo se va a desinflar lo suyo.

Cabronazos, con lo que me mola el Gravesen y tiene que acabar en el eterno rival... bueno, por lo menos así jugará en España XD
Según la tele:

-el asunto Gravesen se complica y todo parece que se resolverá hoy mismo.

-Ya es oficial que Portillo vuelve ;-)

saludos
Si, según la televisión el fichaje de Gravensen se complica porque el Everton no le quiere soltar (lógico, ya que saben que pueden sacar bastante más por él) y porque el Manchester se mete en medio...
Assamit@ escribió:Yo tambien pienso asi, y no creo que podamos estar toda la temporada con 2 delanteros y medio.
Hay que tener en cuenta que el medio tiene un puesto fijo, con lo que tienes 2 delanteros de mucho nivel para un puesto, mas cantera. Para traer a Portillo para que juegue lo que jugaba Morientes, algun partido de copa bajo, para eso alguien de la cantera.

Edito, "RAÚL Y RONALDO, dudas ante el Zaragoza" XD
Ya os he puesto hace poco que lo de Gravesen es casi imposible para el mercado de invierno.

Primero porque no lo quieren soltar, estando el equipo en la zona que está. Segundo porque le van a ofrecer la renovación, para que se kede hasta junio, y luego poder pedir más dinero en Junio. Y porque no ha gustado la manera de negociar del madrid, primero con el jugador luego con el club...

En fin, que no fichamos a un futbolista de verdad ni a tortas.
central98 escribió:Edito, "RAÚL Y RONALDO, dudas ante el Zaragoza" XD


Si fuesen bajas ambos (cosa que dudo muchísimo..) yo optaría por poner a Owen solo en punta y poner un 4-2-3-1, con 3 mediapuntas jugando para él antes que meter a Portillo o Soldado
Luji escribió:Ya os he puesto hace poco que lo de Gravesen es casi imposible para el mercado de invierno.

Primero porque no lo quieren soltar, estando el equipo en la zona que está. Segundo porque le van a ofrecer la renovación, para que se kede hasta junio, y luego poder pedir más dinero en Junio. Y porque no ha gustado la manera de negociar del madrid, primero con el jugador luego con el club...

En fin, que no fichamos a un futbolista de verdad ni a tortas.

Bueno, les guste o no, no solo es la manera logica de negociar (no te vas a asegurar el trato con el club sin antes saber si el jugador quiere o no venir) sino que ademas, esta en sus ultimos 6 meses de contrato, por lo que es completamente legal.

Si no viene sera porque el Everton no quiera, por el Manchester no hay que temer, de echo el jugador ya tiene el contrato arreglado con el Madrid.

Solo el Everton puede tirar la operacion.
Aun asi, en Junio se les va seguro, de ellos dependen que ganen algo de dinero ahora o se queden dando palmitas.
DANNY escribió:
Si fuesen bajas ambos (cosa que dudo muchísimo..) yo optaría por poner a Owen solo en punta y poner un 4-2-3-1, con 3 mediapuntas jugando para él antes que meter a Portillo o Soldado



si es q aunque raul no estuviese lesionado owen tendria q ser titular en todos los partidos y raul el suplente xD

salu2
Weno he estado escuchando algunos comentarios sobre el posible fichaje del Madrid, Gravesen.
Según la opinión de algunos "expertos" xD Dicen que no es un jugador para el Madrid, no es lo que necesito ya que gravesen es un centrocampista ofensivo con mucha llegada y tal, bien de técnica, con un buen disparo pero sin muchas luces para dirigir el juego y tampoco es un centrocampista defensivo por lo tanto...qué opinas?A favor o en contra del fichaje?
Ericoz escribió:con un buen disparo pero sin muchas luces para dirigir el juego y tampoco es un centrocampista defensivo por lo tanto...


El que diga eso es que no ha visto un partido del Everton o de la selección de Dinamarca en su vida. Y lo dice un culé.

No es un Makelele, no es un Davids. Tiene llegada, pero muerde cuando debe. ¿Que no sabe dirigir el juego?... en fin... :-| claro claro... por eso es el ALMA del Everton...

Es lo que yo llamo un medio Todo-En-Uno, tipo Gerrard.


Hasta los aficionados del Liverpool dicen que es un fichaje cojonudo para el Madrid, y que sin él el Everton perderá muchísimo (y todos sabemos como es la rivalidad Everton-L'Pool como para que digan eso).
Bueno bueno, por 3 millones y dada la situacion yo asumiria el riesgo encantado, pero tampoco va a ser la panacea hecha mediocentro con 28 años, en el everton, con ultimo año de contrato sin ser renovado, y por 3 millones, es de sentido comun.
A mi la opinión de los expertos me da completamente igual. Te dicen como juega y tal, pero da igual si ellos dicen que va a encajar o no, porque al fin y al cabo eso tiene más de suerte que de otra cosa. Si los expertos acertasen todo, todos los clubs tendrían 3 o 4, y ficharían de lujo y ganarían todo. El fútbol no es como las matemáticas.

Supongo q el Everton está tensando la cuerda para ver si se saca algo más de dinero. Lo que tiene que hacer el Madrid es decirles que tienen a otro ya casi fichado, les den un ultimatum (como ha hecho Benitez con el tema Morientes) y asi no se alargan más las cosas.

Un saludo..
Sea como sea el Madrid necesita mediocentros, x cierto en caso d q finalmente viniera Gravesen o cualkier mediocentro a kien kitariais, a Guti o a Becham??? [sati]
1 saludo
Guti o a Becham???
Beckham, of course. Pero me da que al final será Guti quien acabe viendo el partido desde el banquillo ...

saludos
Ericoz escribió:Weno he estado escuchando algunos comentarios sobre el posible fichaje del Madrid, Gravesen.
Según la opinión de algunos "expertos" xD Dicen que no es un jugador para el Madrid, no es lo que necesito ya que gravesen es un centrocampista ofensivo con mucha llegada y tal, bien de técnica, con un buen disparo pero sin muchas luces para dirigir el juego y tampoco es un centrocampista defensivo por lo tanto...qué opinas?A favor o en contra del fichaje?

A favor totalmente.

Desde luego, si es lo mismo que he visto con su seleccion (corea-jopon, Portugal y amistosos con España), nos vendra de lujo.

Otro tema sera que se adapte y todo eso, que igual luego llega y no se como un rosco, pero a priori es muy buen fichaje, y si, JUSTO lo que necesitamos.
SI dicen que no es para el Madrid es por su caracter, que podria chocar con otros jugadores. Pero eso mismo decian de Beckham, Ronaldo, Owen...

^JR^ escribió:Sea como sea el Madrid necesita mediocentros, x cierto en caso d q finalmente viniera Gravesen o cualkier mediocentro a kien kitariais, a Guti o a Becham??? [sati]
1 saludo

A Beckham, logicamente.
Para mi si viniera Gravesen, el 11 ideal quedaria mas o menos asi (el que mejor resultao nos daria):
---------------Casillas-----------------
Michel---Helguera---Samuel---RC
Figo-----Gravesen---Guti-----Solari
------Ronaldo-----------Owen-------

Lo bueno es que habria multitud de alternativas:
Raul, Zidane, Beckham... con lo que podriamos alternar diferentes onces de totales garantias, y hacer las tan famosas rotaciones.

Y cada jornada se podria dar descanso a un par de jugadores.


PD:
No se si habeis visto el MARCA de hoy, pero viene una foto suya donde le pone la verga de sombrero a uno de su equipo [qmparto]
Imagen
TyPH escribió:Hasta los aficionados del Liverpool dicen que es un fichaje cojonudo para el Madrid, y que sin él el Everton perderá muchísimo (y todos sabemos como es la rivalidad Everton-L'Pool como para que digan eso).

Los del foro ese que babeaban por Morientes y no se kién más? XD XD

Por cierto, para él no es más fácil ir al Manchester la temporada que viene, en vez de cambiar de país, idioma y todo eso? que ya tiene una edad [qmparto]

Por cierto, dat, donde metes a raul, de Recogepelotas? [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511