Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Alex_Maes escribió:- Porque Eto´o falle el penalti ya no cuenta, ¿no?, piensa un poquito antes de postear anda, porque vale lo mismo si lo metes que si no lo metes, ya que está mal pitado igualmente, otra cosa es que no la aproveches...

De echo aun metiendolo, como luego habrian quedado 4-0, dirian que no ha sido decisivo ya que han metido 4 (no seria la primera vez que se analizan errores arbitrales asi este año, los cules y los valencianistas creo que de poco, pero muy poco os podeis quejar)
DAROQUI escribió:Edit: Y q el Ruso del chelsiea esta dispuesto a pagarle 86 millones de leros al Barsa por Ronaldinho [reojillo]



Claro claro... como en Verano, que iba a pagar los 100 millones de €... y al final se quedó en nada de nada...


Yo digo lo de siempre: mientras no me levante un día y vea que han pagado la claúsula, no me creo nada. El Barça no tiene nada que negociar con nadie sobre Ronaldinho.

Si pagan la clausula y nos dan 100 milloncejos de lauros por él... pues bueno, no me importaría. Con ese dinero se pueden fichar un par de cracks y medio equipo más [666]
eTc_84 escribió:mm fuente?
A Mourinho no le gustaba Ronaldinho...
A ver si tiene huevos de pagarlos... [toctoc]


Huevos no se pero dinero seguro que tiene.

Venga que solo falta esto:

Imagen

Mano negra para que el Madrid gane la liga (Me recuerda a lo del valencia.....)

Del partido no comento nada, solo que me pareció que se va mejorando ene l juego y que Gravesen apunto grandes maneras para lo que necesitamos, un tio que se lo curre en el centro del campo. Sobre lode Figo pues que decir, si entrada burtal, pero como todabia no existe la teletrasportación, uno no puede desparecer, el unico que parece que lo entiende es DAROQUI.

Y ya que va de regalitos la cosa, como hace mucho que no se dice. Cierre del Camp Nou YA!!!! XD

Un saludo.

P.D: R.Madrid Estudiantes en la copa
Pues la fuente como he dicho es el Forsa Barsa de City TV, un programa muy bueno que habla del Barsa, sin fanatismos ni na, y aki vi
que ofrecieron al Barsa a GRAVESEN y el Rijkard no lo kiso, lo mismo con costinha y Edú, como salga bueno vereis [tomaaa]

Yo lo de Ronaldinho tp me lo creo, pero como siempre q dicen algo aki aciertan pues... lo pongo sin mala fe. [oki]

Edit: Y pa los madridistas poner Canal + q saldra el ogro xD
DAROQUI escribió:Pues la fuente como he dicho es el Forsa Barsa de City TV, un programa muy bueno que habla del Barsa, sin fanatismos ni na, y aki vi


Juassss mira que decir que el Força Barça de City TV no es un programa con fanáticos!!!! pero si es más anticulé que el AS!!!!!
El Arús lo único que quiere es jaleo, y si tiene que traer bufones al programa y decir barbaridades.. pues lo hace
Cold_Fire escribió:Porque este año en los 2 meses que habeis tenido de buen juego habeis ganado holgadamente mas de un partido y mas de dos con ayudita arbitral incluida.
Que partidos ha ganado el Barça por el arbitro? Lo mas cercano que hay a eso, es un fuera de juego justisimo en el que el levante podria haber marcado muy probablemente el 1-2 y del 1-1 acabo en 2-1. Por contra en las 2 unicas derrotas, en un 2-1 hubo un gol en fuera de juego, y el 3-0 se inicio por errores arbitrales, sin que hubiera queja alguna por los arbitrajes.
El valencia gano los 2 ultimos por errores arbitrales, y el madrid ayer y el dia del malaga se le puso de cara con uno.
Lo que quiero decir con esto no es que a valencia y madrid les ayuden mas, sino que niego que al barça le hayan ayudado mas, como no se para de decir desde que el barça se destaco (antes tb estaba villar y no estaba todo organizado). Ademas de que nosotros no nos hemos quejado cuando nos han quitado, y hay otros que montan escandalos y les favorecen mayoritariamente, almenos tanto como a nosotros. No son justas muchas cosas.
Alex_Maes escribió:- Porque Eto´o falle el penalti ya no cuenta, ¿no?, piensa un poquito antes de postear anda, porque vale lo mismo si lo metes que si no lo metes, ya que está mal pitado igualmente, otra cosa es que no la aproveches...
A efectos de cargar contra lo malos que son los arbitros, si, a efectos de afectar el resultado o perjudicar o beneficiar a alguien durante el partido, no. A no ser que pienses que esta hecho aposta y no es un error.

Sobre lo otro:
LibreDirecto escribió:El jugador del Zaragoza, que ayer tenía que abandonar el partido ante el Real Madrid después de una dura entrada de Figo, tendrá que permanecer entre seis y ocho meses de baja después de que la resonancia magnética haya confirmado los peores pronósticos. César sufre una rotura en los ligamentos y el menisco de la rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano. El partido del Bernabéu suponía el debut este año del joven jugador maño.
Pobre chaval...
Por cierto, acabo de ver imágenes de Iaquinta en EDD y tiene muy buena pinta. Me como lo que dije :). Un saludo.
Jaime escribió:Por cierto, acabo de ver imágenes de Iaquinta en EDD y tiene muy buena pinta. Me como lo que dije :). Un saludo.


¿Quién es ese?
Alex_Maes escribió:
¿Quién es ese?



Nuestro más que posible refuerzo para la delantera, si todo sale bien. En la penúltima página del Hilo del Barcelonismo tienes un breve resumen de lo que se ha comentado hoy en El Día Después por parte de Maldini (han hecho un mini-reportaje con sus goles y jugadas).


Es este: Udinese - Lazio (Golazo de Iaquinta)
¿Quién es ese?

es el delantero q pretende fichar el barca, es italiano y tiene 21 años
1 saludo
Ok, gracias.

Ahora veré que tal el gol.

Saludos
El Real Madrid se interesa por el estado de César

El Real Madrid se ha interesado por el estado de salud de César, jugador del Real Zaragoza que resultó lesionado en un lance del juego con Luis Figo en la primera mitad del encuentro de Liga que midió a ambos equipos este pasado domingo en el Estadio Santiago Bernabéu. El Club blanco se ha puesto a disposición del jugador y del Real Zaragoza para cualquier eventualidad que pudiera surgir a raíz de la lesión de César.

Además de Luis Figo, quien dialogó con César en el descanso del partido de este domingo y a lo largo del día de hoy, el Vicepresidente de Real Madrid, Emilio Butragueño, también ha conversado con César, así como con el Director General del Zaragoza, Jerónimo Suárez, y con el Director de Fútbol del club maño, Miguel Pardeza, para transmitirles su apoyo.

El Club blanco ha mostrado en todo momento su disposición a ayudar al futbolista lesionado en lo que necesite. Hay que recordar que César procede de la Cantera del Real Madrid, a la que llegó procedente del Tiritoru de Ávila.

http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/templates/noticias/detallenoticia.jsp?idnoticia=44200&sec=1&subsec=0&esp=2

Figo: ''Estoy muy triste por la lesión de César; no tuve intención de hacerle daño''

Luis Figo se ha interesado por el estado de César, el jugador del Real Zaragoza que este domingo resultaba lesionado en un lance del juego con el '10' del Real Madrid.

El propio Figo, quien ya ayer, en el descanso del partido, se interesó por el estado del jugador zaragocista, le ha reiterado hoy lunes que en ningún momento tuvo la intención de lesionarle.

En declaraciones a Realmadrid.com, el centrocampista portugués ha asegurado sentirse "profundamente triste. En ningún momento mi intención fue hacerle daño. Los dos disputábamos el balón con fuerza por el suelo. Yo incluso entré con los ojos cerrados y él llegó antes. No me siento bien, hoy estoy muy triste, y ya ayer en el descanso me interesé por su situación. Espero que cuanto ante esté de nuevo en los terrenos de juego con todo el éxito del mundo"

http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/templates/noticias/detallenoticia.jsp?idnoticia=44199&sec=1&subsec=0&esp=2

Alfaro escribió:La verdad que este año juego poco y quiero salir en la tele.
Bla bla blabla bla blablablablabla bla blablablabla bla blabla bla blabla bla blablablablablabla blabla bla bla bla blablablablablablabla bla blabla bla bla Bla bla blabla bla blablablablabla bla blablablabla bla blabla bla blabla bla blablablablablabla blabla bla bla bla blablablablablablabla bla blabla bla bla Bla bla blabla bla blablablablabla bla blablablabla bla blabla bla blabla bla blablablablablabla blabla bla bla bla blablablablablablabla bla blabla Mañana el pan sube 15 cents

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,582894,00.html
Alex_Maes escribió:No me deja ver el gol :(


A mí sólo me deja con el Windows Media Player. Prueba a ver ;)
dat28850 escribió:


La verdad que este año juego poco y quiero salir en la tele.
Bla bla blabla bla blablablablabla bla blablablabla bla blabla bla blabla bla blablablablablabla blabla bla bla bla blablablablablablabla bla blabla bla bla Bla bla blabla bla blablablablabla bla blablablabla bla blabla bla blabla bla blablablablablabla blabla bla bla bla blablablablablablabla bla blabla bla bla Bla bla blabla bla blablablablabla bla blablablabla bla blabla bla blabla bla blablablablablabla blabla bla bla bla blablablablablablabla bla blabla Mañana el pan sube 15 cents


XD XD XD XD

Buenísimo Dat XD, la verdad es que hace ya tiempo que Alfaro no sale en la tele... mañana como sin pan XD
ajajaj buenisimo Dat.
El Alfaro este es medio tonto el "don limpio" este k ahora va de santo,como su patada o lo k fuera a Zidane.

Y ya hablando de patadas,me acuerdo de una k le dieron a Figo la tempora pasa,fue el David Navarro k le metio una pata en la rodilla acaso hecho y no se dijo na,o las patas de Ballack a Beckham.
Este juego esta hecho pa gente olvidadiza
seaman escribió:ajajaj buenisimo Dat.
El Alfaro este es medio tonto el "don limpio" este k ahora va de santo,como su patada o lo k fuera a Zidane.

Y ya hablando de patadas,me acuerdo de una k le dieron a Figo la tempora pasa,fue el David Navarro k le metio una pata en la rodilla acaso hecho y no se dijo na,o las patas de Ballack a Beckham.
Este juego esta hecho pa gente olvidadiza


Más bien antimadridistas XDXDXDXDXD
Aquí cada uno barre para casa y si ensucia la tuya mejor que mejor...........luego encima hay que aguantarles sus insinuaciones de que son imparciales........pa mear y no hechar gota XDXDXDXDXD

Saludos [oki]
seaman escribió:Y ya hablando de patadas,me acuerdo de una k le dieron a Figo la tempora pasa,fue el David Navarro k le metio una pata en la rodilla acaso hecho y no se dijo na...

¿Que no se dijo nada?
Si en la SER y en el AS casi piden la perpetua para David Navarro.

La entrada de David Navarro fue de carnicero, como la de Figo el otro dia.
Pero no entiendo como lo defendeís, obviamente Figo va sin mala intención, pero eso es juego brusco grave (vayas o no vayas con mala intención) y es tarjeta roja y 2 partidos de sanción.
En Inglaterra ni se lo piensan, con esa entrada sanción al canto a Figo.
No será Javi Navarro??

Fdo- An0n1m0
celtico escribió:En Inglaterra ni se lo piensan, con esa entrada sanción al canto a Figo.


Pues no hay un caso reciente ni nada, y se lo han pensado.

Jugamos mañana, haber si tenemos un poco mas de ritmo que cuando jugamos fuera, y podemos pasar, que el valladolid lo hizo bastante bien en el partido de ida.

Saludos
An0n1m0 escribió:No será Javi Navarro??

David Navarro el defensa central del Valencia, que le clavo a Figo los tacos en la pierna.
Y tmb tendrian k haber sancionao a Giovanella cuando lesiono a M.Pablo unos cuantos meses tmb?¿?si fue una entrada tmb fortuita y no pitaron ni falta.
K esa entrada esta mal hecha pero el no se puede parar,si hubiera sido al contrario no pasaria nada
Ajam, mea culpa XD

Fdo- An0n1m0
Pero seguis a vueltas con el tema todavía?

En fin, si es que os mola entrar al trapo. Pareceis toros siguiendo la muleta. Ésto pasa porque el madrid parece que ha reaccionado, si no, pues no hablan.

Lo que está claro, que fue una entrada muy dura, de roja y punto. Pero como han hecho Moha, Alfaro, Michel Salgado, Giovanella, y tantos otros, joder.

Que se entra duro, y a veces pasan éstas cosas. Los que jugamos al futbol lo entendemos, los que solo kieren polemizar que denuncien a Figo a la guardia civil.

Y a ver si cambiais de tema y dejais de entrar al trapo.

La delantera del Santos viene pa madrid, Robinho al Madrid y Deivid al Atletico.
seaman escribió:K esa entrada esta mal hecha pero el no se puede parar,si hubiera sido al contrario no pasaria nada

Si claro y yo me lo creo.

Pues no se monto cuando Valverde (un jugador que no ha dado una patada a una mosca) lesionó fortuitamente a Redondo del Madrid, no se monto nada no.

El problema no es que la entrada sea fortuita, sino que no se puede entrar así, sea fortuita o no, eso es juego brusco grave (y no se distingue si es voluntario o no) y eso es sancionable (en el campo).
k pesaos cn el tema... joder...
celtico escribió:El problema no es que la entrada sea fortuita, sino que no se puede entrar así, sea fortuita o no, eso es juego brusco grave (y no se distingue si es voluntario o no) y eso es sancionable (en el campo).


Y si es voluntario, es roja, vale, pero el otro dia, hubo mas de una entrada de uno del zaragoza que fue sin balon, y otra por detras, y tampoco paso nada, pero parece que no las vio nadie.

Saludos
Assamit@ escribió:Y si es voluntario, es roja, vale, pero el otro dia, hubo mas de una entrada de uno del zaragoza que fue sin balon, y otra por detras, y tampoco paso nada, pero parece que no las vio nadie.

Y en todos lo partidos, pero creía que estabamos hablando de la entrada de Figo y si merecía expulsión.

Ha tomado trascendencia porque un jugador se va a tirar 6 meses sin jugar por esa entrada, si no le hubiera lesionado no hubiera pasado de una simple injusticia el no expulsarle en el campo. Es como el ejemplo que te he puesto antes si Valverde no hubiera lesionado a Redondo (o Goicotxea a Maradona) pues ni se hubiera hablado de esa entrada.

Bueno dejemoslo que parece que el tema cansa.
celtico escribió:Y en todos lo partidos, pero creía que estabamos hablando de la entrada de Figo y si merecía expulsión.

Ha tomado trascendencia porque un jugador se va a tirar 6 meses sin jugar por esa entrada, si no le hubiera lesionado no hubiera pasado de una simple injusticia el no expulsarle en el campo. Es como el ejemplo que te he puesto antes si Valverde no hubiera lesionado a Redondo (o Goicotxea a Maradona) pues ni se hubiera hablado de esa entrada.

Bueno dejemoslo que parece que el tema cansa.


Pues a eso iba yo, exactamente a eso. Si no se lesiona, no se le da tanto eco, desde cuando se miden asi las entradas? Oooh

Ha tomado trascendencia, porque es un jugador famoso, y porque es del Madrid. Y porque lo ha lesionado.

Que a salgado no le pasara nada, no implica que el viaje que le dieron manual en mano no sea roja. Y con el viaje de raul lo mismo.

A mi personalmente me cansa, porque a figo le zurran y bien muchas veces, y nunca se dice nada, a raul tambien le suelen dar mucho, pero tampoco se le da semejante bombo, cuando cobramos no hay eco, pero cuando damos si. Y eso se ve mucho, en la cantidad de barcelonistas que entran a "comentar".

Saludos
Assamit@ escribió:A mi personalmente me cansa, porque a figo le zurran y bien muchas veces, y nunca se dice nada, a raul tambien le suelen dar mucho, pero tampoco se le da semejante bombo, cuando cobramos no hay eco, pero cuando damos si. Y eso se ve mucho, en la cantidad de barcelonistas que entran a "comentar".

Yo creo que zurrar zurran todos, desde Puyol a Helguera pasando por Michel Salgado.
Y también creo que si se le da el mismo bombo cuando le dan a uno del Madrid que cuando zurra el del Madrid, por ejemplo a David Navarro en la Ser y el As le crucificarón por la entrada a Figo (o el ejemplo de Valverde y Redondo).

Yo no creo que se le de bombo porque la entrada la haga uno del Madrid o la reciba uno del Madrid es porque estamos hablando del Madrid y ya sabes que el 90% de la prensa deportiva (prensa y radio) viven del Madrid.

De todas maneras yo desde el principio lo que intentaba decir es que no disculparaís a Figo, la entrada es fea y debió ser tarjeta roja y lo diría si fuera Figo o fuera Ronaldinho.
Al menos Figo se ha ganado la portada de la prensa amarillenta cule...

Daria oro por ver una vez al mes (ni siquiera por semana) una entrevista, tipo de las que le hacen a Roncero, de cualquiera de los juntaletras del soport.
Venga dejemos ya lo de figo, y Hablemos de mañana XD pasamos o se no sva el primer titulo de la temporada? Yo creo que pasamos, ademas veremos a gravesen desde el primer minuto, o eso parece, a ver que tal.

Por otro lado.

Lista de mejores porteros del mundo escribió:1. Gianluigi Buffon (ITA-Juventus) 185 puntos

2. Petr Cech (CZE-Chelsea) 125

3. Nélson de Jesús "Dida" (BRA-Milan) 78

4. Iker Casillas (ESP-Real Madrid) 75

5. Andonios Nikopolidis (GRE-Olympiakos) 64

6. Oliver Kahn (GER-Bayern Múnich) 39

7. Roberto C. Abbondanzieri (ARG-Boca J.) 31

8. Vítor Manuel Martins Baía (POR-Oporto) 29


Para mi que Casillas debería esta un poco bastante mas arriba pero bueno, si dicen 85 "expertos" que no, pues no.

Un saludo
Yo pondría ahora mismo a Casillas primero. Buffon sigue siendo un porterazo impresionante, pero últimamente no destaca por sus grandes intervenciones, le meten pocos goles, pero también le chutan poco y aún así la Juve está empezando a encajar demasiados goles (para ser la Juve, que siempre ha encajado pocos, para otro equipo sus números serían geniales)

Y Khan da una de cal y otra de arena... qué se puede esperar a esa edad.. Yo lo mantendría en el top-10 pero más abajo

Casillas
Buffon
Dida
Cech
Nikopolidis
Abbondanzieri
Valdés
Baía
Kahn

Yo empezaría a meter a Valdés entre los grandes. Lo malo que tiene esto es que nunca sabes si estás diciendo una burrada o qué, porque los porteros salen bastante menos en la tele.. Yo por ejemplo sé que Abbondanzieri y Nikopolidis son buenos, pero claro, no veo sus partidos cada semana y no sé cuán buenos son... Quizá se lo curren más que Dida por ejemplo, no sé... La lista que he puesto es mitad por lo que sé y he visto de ellos últimamente y mitad por gusto personal
Mi lista seria
1. Gianluigi Buffon (ITA-Juventus)
2. Iker Casillas (ESP-Real Madrid)
3. Nélson de Jesús "Dida" (BRA-Milan)
4. Petr Cech (CZE-Chelsea)
....

Buffon hoy x hoy me parece incuestionable
1 saludo
Mi lista:
1- Casillas
2- Buffon
3- Dida
4- Cech
5- Cañizares
Pues no se no se,Casillas me parece por lo menos el 2 mejor portero del mundo pero Buffon es Buffon.

Yo lo dejaria asi:

1.Buffon
2.Casillas
3.Dida
4.Kameni ahora mismo ya k Cech no me parece tan bueno como lo ponen
celtico escribió:De todas maneras yo desde el principio lo que intentaba decir es que no disculparaís a Figo, la entrada es fea y debió ser tarjeta roja y lo diría si fuera Figo o fuera Ronaldinho.


El problema no es que se pida la roja para figo, que la debió ver, el problema es que por todas partes se lee que figo ha ido a lesionar al chaval y se le tacha de criminal, cuando se ve claramente en la repeticion que el movimiento de su pierna es para intentar llegar al balón y centrarlo al área, no para zumbarle con los tacos en la rodilla al otro jugador.
Vaya expertos que son si meten a Paquete-Baia entre los mejores del mundo...
Y Nikopolidis tampoco pinta nada en esa lista.
Gravesen reconoce que su misión en el Madrid es trabajar para las ´estrellas´ blancas
El fichaje invernal del Real Madrid, Thomas Gravesen, asume que la tarea encomendada en su nuevo club es trabajar para las estrellas blancas y que no será el líder del equipo, como ocurría en su anterior club, el Everton inglés. “He venido a un club donde no soy el hombre que dirige las charlas en el vestuario, eso lo hacen las estrellas”, afirma el danés.

“Sería estúpido llegar aquí haciendo ruido y avasallando, tengo que ir avanzando un paso cada vez, pero hasta que no conozca bien el idioma, no me puedo meter”, señaló en una entrevista aparecida este martes en `Ekstra Bladet`.

El internacional danés reconoce que su misión es hacer que el balón le llegue a las estrellas. “Es perfecto, porque estoy en un club que ha juntado a los mejores jugadores del mundo, donde todo es infinitamente más grande que lo que había probado antes; soy un profesional y esto es un sueño”.

Gravesen confiesa su perplejidad inicial por el interés del Real Madrid y la angustia que vivió durante días hasta que el fichaje se hizo realidad, días en los que tuvo problemas para dormir.

“Cuando supe que estaban interesados, no me lo creí, era demasiado grande. Al arreglarse todo, el alivio fue enorme, igual que después del debut: al acabar el partido, estaba cansadísimo, porque tuve que soltar mucha tensión y muchos nervios”, relata.

El mediocentro de 28 años no desmiente su fama de jugador competitivo: “aunque las expectativas son enormes, no dudo de que voy a cumplir el reto. Cuando llegué al Hamburgo y al Everton eran equipos de la cola, el primero acabó en la Champions y el otro es cuarto ahora; aquí he venido a ganar títulos”.

Su ilusión por jugar en el Madrid le ha hecho olvidar que en su época en el Vejle danés afirmó en una entrevista que su sueño era jugar en el Camp Nou lleno con la camiseta del Barcelona.

“Digamos que mi equipo favorito de joven era el Manchester United”, afirma entre risas al diario.
Unknown_2.0 escribió:Vaya expertos que son si meten a Paquete-Baia entre los mejores del mundo...

Yo tb me pregunto los criterios q siguen pa elaborar esa lista ¬_¬
1 saludo
Daroqui escribió:Su ilusión por jugar en el Madrid (Y LOS 3 MILLONES DE € ANUALES DE SUELDO) le ha hecho olvidar que en su época en el Vejle danés afirmó en una entrevista que su sueño era jugar en el Camp Nou lleno con la camiseta del Barcelona.


Matización [oki]
Esa lista no me parece para nada correcta, personalmente me parece que el portero del chelsea no es tan bueno como casillas, ni como buffon, ni como Toldo, esta a otro nivel inferior, para mi...esos serian mis 3 mejores.

Baia? Kahn? [qmparto]

Saludos
Casillas yo creo que está al mismo nivel que Buffon. Y todos los demás por debajo de estos dos.

¿Alguien vio ayer el reportaje sobre el debut de Gravesen en el día después?
Estuvo realmente bien XP
Este jugador promete mucho. Ojalá puedan jugar juntos él y Guti en el medio campo.

saludos
Lo mas gracioso no es que han puesto a Casillas cuarto en la lista, para mi hoy por hoy debería estar primero, segundo buffon (Por poco) y tercero Toldo. Lo mas gracioso es que ha bajado un puesto, antes estaba tercero [enfado1]

Tampoco se que hacen ahi Baia y Khan, hoy por hoy son mas bien normalitos.

Un saludo
Pues para mi Casillas es el mejor portero del mundo (como he puesto antes) y con diferencia sobre Buffon (que también es muy bueno).

Me gustaría ver a Buffon en el Madrid a ver como responde, que no es lo mismo jugar en la Juve y en Italia que en el Madrid (como ejemplo valga Samuel).
Casillas es el mejor del mundo, sin discusión. Luego están Buffon, o Khan ( único portero con un balón de oro de un mundial ).

Lo de meter a Valdés, de momento me parece mucho, porque Reina, Molina o Cañizares son muchisimo mejores que él, pero sí apunta maneras de buen portero.

Leo Franco tb parece que se va asentando, en una porteria tan complicada como la del atletico.
dat28850 escribió:Daria oro por ver una vez al mes (ni siquiera por semana) una entrevista, tipo de las que le hacen a Roncero, de cualquiera de los juntaletras del soport.
Pues seria exactamente igual, pero menos bestia, en el sport no hay nadie al nivel de roncero.
Las preguntas "malas" eliminadas, dejando alguna en la que te toma por tonto y te contesta una barbaridad como un templo. Por lo demas son extractos de cualquier articulo suyo.

PD: Reina muchisimo mejor que Valdes??? No rescuerdo eso de cuando estaba aqui...
Luji escribió:
Lo de meter a Valdés, de momento me parece mucho, porque Reina, Molina o Cañizares son muchisimo mejores que él, pero sí apunta maneras de buen portero.


algun año atras puede, pero en que te basas para decir que esos 3 son mejores que valdes en este momento?

yo no cambio a valdes por ninguno de ellos... ni por muchos de europa

salu2

edito: mejor retiro mi pregunta, porque viendo que pones a khan entre los 3 mejores del mundo ya me la respondes.. [+risas] [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11