Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
dat28850 escribió:No se si habeis visto el MARCA de hoy, pero viene una foto suya donde le pone la verga de sombrero a uno de su equipo [qmparto]
Imagen


vaya personaje.. [lapota]

no me extraña que le llamen ogro.. vaya bicho, un aire a shrek si que tiene.. [qmparto]
JA, ojala viesemos una alineacion asi en el Madrid, sobre todo porque los jugadores estarian en las posiciones a las que estan acostumbrados , mas o menos, es uqe sigo viendo una monstruosidad tener que meter con calzador a Becks en el centro del campo, o a Zidane desplazado a la izquierda , y porque sobre todo quitariamos a jugadores que estan en un nivel de forma deplorable ( Raul principalmente) para poner a algunos que parece que pueden dar mas de si ( Owen y Solari), aunque me da que de esa alineacion tienes que poner a Zidane por Solari, y a Raul por Owen.
Yo de todoas formas soy de la opinion que tanto Raul como Zidane son muy recuperables, pero creo que se les hace un flaco favor poniendolos si o si, sin estar todavia a buen nivel

Saludos.
eTc_84 escribió:
Por cierto, dat, donde metes a raul, de Recogepelotas? [qmparto]

Mientras Owen y ROnaldo esten bien y el mal, al banquillo.

De todas formas, el banquillo que me he marcado...Beckham,Zidane y Raul.
No quiero decir que sean suplentes,mi idea seria por ejemplo formar:
1 jornada:
Figo,Gravesen,Guti,Solari
Ronaldo,Owen.

Jornada siguiente:
Beckham, Gravesen, Guti, Solari
Ronaldo, Raul.

Otra jornada:
Figo, Beckham, Gravesen,Zidane.
Raul,Owen.

...
Asi sucesivamente, eso si serian rotaciones (y tambien segun el rival, si interesa mas contener el medio, tener gente rapida o rematadora arriba...)
alexhh escribió:Te dicen como juega y tal, pero da igual si ellos dicen que va a encajar o no, porque al fin y al cabo eso tiene más de suerte que de otra cosa.
Es mas una cuestion de circunstancias o entorno, o en definitiva todo lo que rodea al jugador. El jugador es lo que es, y eso es lo que saben los tecnicos, luego su rendimiento depende totalmente de lo anterior. No es lo mismo traerte un gran central a un equipo que esta a tope de moral, que esta triunfando y con una gran defensa; que traertelo a un equipo que esta hundido, con malos resultados y que hace aguas por atras; mas despues el tipo de equipo que sea, la influencia mediatica que tengan tanto el equipo como el jugador, muchas cosas. No es lo mismo traerte a Samuel al madrid de ahora, que al barça de ahora, otro gallo cantaria; y alreves con la situacion de hace 2 años. En definitiva, jugador que venga ahora al madrid necesitara hacer mucho mas para demostrar lo mismo, y en un principio lo tendra dificil, y eso que la cosa esta mucho mejor, al menos externamente, que hace unas semanas.
Bueno que quedan solo 50 minutos para el partido a ver que resultado ponemos....

0-2 Goles de Soldado y Owen

De Gravesen no se sabe nada no?
Yo digo un 1-2 (Oscar Sanchez, Owen x2)


Saludos.
0-1 (owen)
se sabe algo d Woodgate???
1 saludo
En serio, en la portada del Marca Gravesen me recuerda a Sloth, el de los Goonies... chocolate... XD
De momento la cosa esta igualada, el valladolid esta haciendo mas, pero el madrid lo que hace lo hace con mas peligro. Auguro lo de siempre.

El agente de Gravesen: "El jugador presiona al Everton"

No se cortan ni un pelo, luego se quejan.
21:56 Real Madrid. El danés Gravesen ya es jugador blanco

EL EVERTON ACEPTÓ LA OFERTA DEL CONJUNTO BLANCO
Thomas Gravesen ya es jugador del Real Madrid
Thomas Gravesen ya es jugador del Real Madrid. El centrocampista danés ha visto cómo se hace realidad su sueño de fichar por el conjunto blanco y, tras un tira y afloja con el Everton, la entidad inglesa ha aceptado las condiciones del club que preside Florentino Pérez.

EDIT:
EL EVERTON MEDITA LA OFERTA DEL CONJUNTO BLANCO
Thomas Gravesen, a un paso del Real Madrid
PABLO POLO. Liverpool
Thomas Gravesen está a punto de convertirse en jugador del Real Madrid. El centrocampista danés ve más cerca su sueño de fichar por el conjunto blanco y, tras un tira y afloja con el Everton, la entidad inglesa parece dispuesta a aceptar las condiciones del club que preside Florentino Pérez. El acuerdo entre la entidad madridista y el medio internacional se concretó con su representante John Sivebaek en Madrid el pasado miércoles y a continuación los daneses presionaron al Everton para que no frenara el traspaso del centrocampista. Esta mañana Gravesen se entrenaba con el conjunto británico con la mente puesta en la capital de España y dispuesto a todo para convencer a su actual equipo de que le dejara marchar. A pesar de las reticencias iniciales, el Everton no quiere oponerse al sueño de su ya ex jugador y todo apunta a que alcanzará un acuerdo con el Real Madrid.

El nuevo centrocampista del Real Madrid podría llegar este viernes a España para pasar el pertinente reconocimiento médico, firmar su contrato por tres temporadas y media y ser presentado con la elástica blanca, siempre y cuando el Everton dé ese paso definitivo y acepte el acuerdo con los madridistas. Así se pondría punto y final al objetivo de reforzar el pivote defensivo que tanto han insistido en cubrir los técnicos madridistas.


[qmparto]

Estos del Marca...en 10 minutos XD
Bueno pues ya tenemos un mediocentro

BIENVENIDO KIKO MATAMOROS!!!! X-D X-D X-D
tancitaro_11 escribió:Bueno pues ya tenemos un mediocentro

BIENVENIDO KIKO MATAMOROS!!!! X-D X-D X-D

Bueno, no te confies, que no esta confirmado XD

Pero ya el Everton reconoce que negocia (en su web) asique es cosa de horas.
central98 escribió:No se cortan ni un pelo, luego se quejan.


¿¿¿???

Joder, los del Marca o los del AS, no se aclaran entre ellos.

Saludos
Assamit@ escribió:¿¿¿???
Pues que no esta muy bien visto el firmar a un jugador y luego mandarlo a su club de origen a que presione desde dentro para sacarlo en las condiciones que uno quiera, almenos no esta bien visto por quien lo sufre. Y si encima vas y lo afirmas a los 4 vientos en la prensa... pues no se yo, le puede sentar mal al club vendedor.
central98 escribió:Pues que no esta muy bien visto el firmar a un jugador y luego mandarlo a su club de origen a que presione desde dentro para sacarlo en las condiciones que uno quiera, almenos no esta bien visto por quien lo sufre. Y si encima vas y lo afirmas a los 4 vientos en la prensa... pues no se yo, le puede sentar mal al club vendedor.


Porque no esta bien visto? Al jugador le quedan menos de 6 meses de contrato asi que puede negociar con quien le de la gana...

De todos modos, no creo que tenga nada firmado.

Saludos
El Martes se presenta a Gravesen (si no lo hacen el Lunes por la tarde lo hacen el Martes por la mañana) ;), tengo una fuente fiable ;)

Saludos
Perdoname, pero cuando un jugador está en su último año de contrato, puede negociar con quien quiera, vease Solari que le están tentando, de todos los lados.

Por ciero 0-0

El miercoles que viene la vuelta, a lo mejor ya con gravesen
Alex_Maes escribió:El Martes se presenta a Gravesen (si no lo hacen el Lunes por la tarde lo hacen el Martes por la mañana) ;), tengo una fuente fiable ;)

Saludos

Te dije que no dijeras nada!!! [poraki]

(Ese Alex que tiene que ser familia de Floren...xDD)
Alex_Maes escribió:tengo una fuente fiable ;)

¿Ya has hablado con Roncero? XD

Por cierto:

Imagen

¿Darán la sorpresa en el Bernabeu?
dat28850 escribió:Te dije que no dijeras nada!!! [poraki]

(Ese Alex que tiene que ser familia de Floren...xDD)


Ya te digo.

Tuvo entradas para un Madrid - Barca, y otros sin pisar el estadio todavia...:(

Ahora esto...

Enchufao. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos
Pues que no esta muy bien visto el firmar a un jugador y luego mandarlo a su club de origen a que presione desde dentro para sacarlo en las condiciones que uno quiera, almenos no esta bien visto por quien lo sufre. Y si encima vas y lo afirmas a los 4 vientos en la prensa... pues no se yo, le puede sentar mal al club vendedor


Pues eso lo hizo el Barça con Ballack y con Baptista asi k no te kejes XD.
Bueno toda queda para la vuelta , el madrid muy amarrategui con los jugadores que a traido...bueno ójala demos la campanada allí X-D força pucela!.

salu2
[offtopic para Assamita & Dahn]

Parece que nuestros "primos" británicos ya han acogido al Moro con los brazos abiertos. Y como es habitual en las "estrellas" de los equipos, ya le han hecho unas cuantas canciones para recibirlo en Anfield [qmparto]

Con la tipica musiquilla de Money Money Money Money... escribió:
Real are tight but thats all right cos we paid them what we had to pay, it aint sad,
and now we know he'll do us proud he'll score the goals to please the crowd, makes me glad,
In my dreams we had a plan, if we bought another man to put the ball into the net we can win the premiership I bet......

Mori Mori mori, it's just funny, how he's scored that goal.
Mori Mori Mori, he's not sorry, that he's scored that goal.


Con la musiquilla del tema "Fernando" de ABBA escribió:
There was something in this player tonight
He Shone so bright..fernando
He was shining there for you to see
for LFC Fernando

here was someone in the box tonight
He shines so bright
Fernando

He was scoring goals for you and me
For LFC
Fernando

When he pulls on a shirt we dont lose
That you can bet

Come on sing along his name again
He's scored again
Fernando





Jooodeeeeeeeeeer, que pedrada tieeneeeeeeeeeeen estos tíos [qmparto]

Leeros bien las letras [qmparto] [qmparto]


Ya veremos si dentro de 2 meses lo siguen adorando tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[/offtopic]
TyPH escribió:Jooodeeeeeeeeeer, que pedrada tieeneeeeeeeeeeen estos tíos [qmparto]

Leeros bien las letras

Ya veremos si dentro de 2 meses lo siguen adorando tanto


Dios que chalaos madreeeeeee...

En cuanto saque el 4 balon del estadio solo con el portero, le mandan a groenlandia en paquete certificado.

Apuesto con quien se atreva.

50 Euros a que nos elimina el Liverpool de la champions, hat trick de Morientes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TyPH escribió:Jooodeeeeeeeeeer, que pedrada tieeneeeeeeeeeeen estos tíos [qmparto]

Leeros bien las letras

Ya veremos si dentro de 2 meses lo siguen adorando tanto


Dios que chalaos madreeeeeee...

En cuanto saque el 4 balon del estadio solo con el portero, le mandan a groenlandia en paquete certificado.

Apuesto con quien se atreva.

50 Euros a que nos elimina el Liverpool de la champions, hat trick de Morientes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que gotera tienen estos del Liverpool Oooh

PD: Yo tambien quiero superpoderes de moderador }:/
pucela00 escribió:Bueno toda queda para la vuelta , el madrid muy amarrategui con los jugadores que a traido...bueno ójala demos la campanada allí X-D força pucela!.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

TyPH escribió:[offtopic para Assamita & Dahn]

Parece que nuestros "primos" británicos ya han acogido al Moro con los brazos abiertos. Y como es habitual en las "estrellas" de los equipos, ya le han hecho unas cuantas canciones para recibirlo en Anfield [qmparto]







Jooodeeeeeeeeeer, que pedrada tieeneeeeeeeeeeen estos tíos [qmparto]

Leeros bien las letras [qmparto] [qmparto]


Ya veremos si dentro de 2 meses lo siguen adorando tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[/offtopic]

Jajajaja, si es que son la ostia, ¡hasta se curran unas canciones! No veas si tienen que estar aburridos estos del L'pool...

Cuantas más veces las leo más gracia me hacen XD [qmparto]

dat28850 escribió:PD: Yo tambien quiero superpoderes de moderador }:/

Asi cualquiera llega a los nosecuantosmil mensajes [sati] XD
Dahn II escribió:Asi cualquiera llega a los nosecuantosmil mensajes [sati] XD

5881 concretamente [poraki]

(En realidad 5882 con este, lo pondria seguido en otro mensaje para hacer el 5883, pero no tengo superpeoderes de moderador :P)
Dahn II escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que te pasa tas tomao un tripi o algo pa reirte tanto? [reojillo] ¬_¬
Dahn II escribió:Asi cualquiera llega a los nosecuantosmil mensajes [sati] XD


dat28850 escribió:PD: Yo tambien quiero superpoderes de moderador }:/


Sois unas Warras las dos. :-) :-)

Dat mas por hacer el chiste dos veces y querer usar super poderes no permitidos para el :P:P:P:P

Saludos
Gravesen ya tiene billete, llega mañana a Madrid a media tarde.
Será presentado mañana o pasado.

Un saludo.
Ya tenemos a Gravesen lalala,esperemos k meta farlopa a diestro y siniestro
Ya es fijo? ¬_¬

Si es así! Genial es lo que el madrid necesitaba desde hace tiempo.


GOGOGO BAD DOG! [qmparto]

Salu2
seaman escribió:,esperemos k meta farlopa a diestro y siniestro


La farlopa pa diestro que a mí ya no me va [+risas] [+risas] [+risas]
Y bueno,espero que este fichaje sea justo lo que necesitamos,ahora el problema está en:a quien quitamos???????????
Tendrá webos Luxe de quitar a algún galáctico????????
Próximo episodio en tu casa.............
Bekcham ala chatin ya puedes irte a pastar..y que metan a este y se ponga a repartir leña, tiene fama de repartidor oficial, ahora asi vino nuesto amigo walter..y esta mas tierno que bambi el tio, espero que este nos salga estilo con dos cojones.

salu2
50 Euros a que nos elimina el Liverpool de la champions, hat trick de Morientes.
Ni lo nombres que luego se cumplirá [mad] [mad] [mad]

Bien, por Gravesen [oki]

saludos ;)
Esta claro que el que sale es Guti, en este madrid se ve a la legua.

Con lo de Gravesen me referia a decirlo abiertamente en la prensa que lo habian mandado alla a presionar, no se no lo veo normal. Ademas lo de los 6 meses permite negociar para junio, para enero tienes que negociar con su club como si tuviera 8 años mas de contrato, eso no da ningun privilegio en este caso.
MARCA:

"El centrocampista danés, que hoy podría llegar a España, está a punto de ver como se hace realidad su sueño de fichar por el conjunto blanco"

Ya me extrañaba a mí [qmparto]

Qué raro que no digan que ha nacido para jugar en el real madriz... querrán dejarle algo al Floren XD
Por cierto, la juve ha caido de la copa eliminada por el atalanta (2-0/3-3). Los 5 goles del atalanta los metio un chaval de 20 años, como para estar atento con este. A la juve le empieza a ir mal, se acerca el partido del madrid...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Por cierto, la juve ha caido de la copa eliminada por el atalanta (2-0/3-3). Los 5 goles del atalanta los metio un chaval de 20 años, como para estar atento con este. A la juve le empieza a ir mal, se acerca el partido del madrid...


Pues ya ves, si mas suerte no pueden tener, cuando ellos empiezan a estar a su nivel la juve pilla el bajon.

A ve si el chelsea se aplica el cuento XD
Morientes no puede jugar la champions asi que no nos puede joder otra vez.


Graversen se pillará el 16 que tenia en el Everton, vamos eso acaban de decir
Parece que ya es definitivo no? Esperemos que mañana pro la mañana no haya sorpresas XD

EL EVERTON ACEPTÓ LA OFERTA BLANCA, SEGÚN EL AGENTE DEL DANÉS
Gravesen ya es nuevo jugador del Real Madrid
El agente de Thomas Gravesen, John Sivebaek aseguró a la agencia Ritzau que el Real Madrid y el Everton habían cerrado esta noche un acuerdo para el traspaso del jugador al club blanco. "Me han confirmado que representantes de los dos clubes han alcanzado un acuerdo", señaló Sivebaek, quien confirmó que el internacional danés viajará este viernes a Madrid para pasar el reconocimiento médico y firmar luego el contrato que le unirá al club español hasta 2008, según la agencia danesa.

Sivebaek resaltó que el mediocentro danés estaba "enormemente feliz", así como la importancia de que un jugador danés fichara por el Real Madrid, club en el que hasta ahora habían jugado dos compatriotas suyos, Henning Jensen y Michael Laudrup. Gravesen, de 28 años, ha jugado en el Vejle danés, el Hamburgo alemán y el Everton inglés, y ha sido internacional 52 veces con Dinamarca
DANNY escribió:Qué raro que no digan que ha nacido para jugar en el real madriz... querrán dejarle algo al Floren XD
Roncero escribió:Mi tocayo Thomas es el pitbull soñado, toca bien la pelota y es un vikingo de crianza. El danés nació para jugar en el Madrid. Florentino, no te arrepentirás.
[qmparto]

Este es el mismo que renegaba de cualquier jugador que no fuera una estrella o de la cantera y que se reia del Barça por fichar a jugadores como Giuly, Edmilson, Belleti, Marquez, Gio o incluso Deco (vamos casi todos los jugadores que han puesto al barça donde esta ahora entraban en su lista), jugadores que nunca tendrian un sitio ni nivel para el Madrid. Ahora Gravesen es el jugador soñado y su destino era el madrid desde que nacio. En fin. [fumeta]
Como quiten a Guti del 11, apaga y vamonos...
Beckham, Zidane o Raul al banco! [toctoc]

P.D: O si no los 3 ala! Beckham x Gravesen, Zidane x Solari y Raul x Owen.(no me llames iluso... )
Y el primo del moro (alias Jeremy), que está haciendo las maletas para inglaterra o qué?? [looco] [looco]

Respecto a Gravesen a ver si es tan bueno como lo pintan. La verdad es que hoy me he dado cuenta de que Dinamarca tenía 2 mediocentros calvitos en vez de uno, jeje. Me confundía con el tofting ese o algo así que ese si que es un buen jugador pero de rugby, jeje. Este se supone que es el hermano bueno.

Ya sabeis vuelve la magia al bernabéu, viene ...... MR. PROPER [mad]
La verdad es q no le he visto jugar en la vida. Pero bueno supongo q algo deben entender los ojeadores del Madrid.

Al final habéis fichado al mediocentro, tarde, pero lo habéis fichado XD

Por fin no se cometerán atrocidades como ver a Beckham - Zidane en el doble pivote.
Roberto Carlos, Raul Bravo, Beckham, Zidane, Ronaldo, Owen ...

... y ahora Gravesen.


Ya no se volvera a ganar un partido mas 'por los pelos'

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hexum escribió:Roberto Carlos, Raul Bravo, Beckham, Zidane, Ronaldo, Owen ...

... y ahora Gravesen.


Ya no se volvera a ganar un partido mas 'por los pelos'

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


q malo XD
Jugando a ser Vanderlei:

Casillas,

Salgado, Helguera, Pavon, R.Carlos

Beckham, Guti, Gravesen, Figo

Ronaldo y Owen

Quitamos a guti, ponemos Helguera de medio y a Samuel de central.Puede ser otra opcion, más defensiva.

Me parece que ese fichaje va a traer consecuencias... O las trajo el fichaje de Owen?? ( que conste que owen, me encanta, y le prefiero de titular antes que Raul, me refiero a que era otro delantero más )
Salgado, Helguera, Samuel, Roberto
Figo, Gravesen, Guti, Solari
Owen, Ronaldo

Beckham y zidane al banquillo, raul a la grada. A ver si vanderlei le echa huevos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511