Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
central98 escribió:eTc_84, la respuesta es obvia, no hace falta ni comentarla.

Yo creia que este hombre era un Albelda mas grande. Parece ser que es mas ofensivo que defensivo, eso viene a ser un... ballack o deco con menos tecnica? o un similar a baraja, o en definitiva un guti con mas potencia, fisico y menos tecnica. No se, entonces ya me descoloca un poco lo que pensaba que iba a hacer en el madrid, ya veremos.
La champions la puede jugar sin problema, no?

Imagen

Todavía nadie me ha respondido.. por obvio que sea... porqué Gravesen siendo MEDIOCENTRO se le enseña haciendo jugadas de mediapunta y goles (cosa que encuentro bien, juego vistoso) y a Iaquinta, que es DELANTERO se le enseña fallando goles?
Y no me vale que uno ya está fichado y el otro no, antes de ayer ninguno estaba fichado aún.
Todavía nadie me ha respondido.. por obvio que sea... porqué Gravesen siendo MEDIOCENTRO se le enseña haciendo jugadas de mediapunta y goles (cosa que encuentro bien, juego vistoso) y a Iaquinta, que es DELANTERO se le enseña fallando goles?


Mira muy facil , porque el Real Madrid vende mas , porque en España hay mas gente del Madrid y porque el Madrid es el mejor equipo de la historia y del mundo , y el Barça es un equipo mas, simplemente por eso.
eTc_84 escribió:Todavía nadie me ha respondido.. por obvio que sea... porqué Gravesen siendo MEDIOCENTRO se le enseña haciendo jugadas de mediapunta y goles (cosa que encuentro bien, juego vistoso) y a Iaquinta, que es DELANTERO se le enseña fallando goles?
Y no me vale que uno ya está fichado y el otro no, antes de ayer ninguno estaba fichado aún.
Porque a uno lo ficha el madrid y conviene dar la imagen de mejor jugador posible y a otro lo quiere el barça y conviene dar la imagen de peor jugador posible, dentro de las posibilidades de cada uno y dentro de un limite normal. Como bien han dicho por ahi, publicidad subliminal, ni mas ni menos.
Claro esta que ese ejemplo es para los medios madridistas, osea casi todos menos los autonomicos.

Eso cuando lo hace un medio de informacion, cuando lo hace un periodista o un aficionado, como Roncero cuando habla de la "clase media" en caso de que fiche el barça o fiche el madrid, en ese caso es fanatismo y hipocresia.
MinDoLeTa escribió:

Mira muy facil , porque el Real Madrid vende mas , porque en España hay mas gente del Madrid y porque el Madrid es el mejor equipo de la historia y del mundo , y el Barça es un equipo mas, simplemente por eso.



en una palabra porque es el Real Madrid y todo jugador que se tercie que venga a ese club ha de ser un gran jugador aunque no lo sea, véase el grandisimo central contundente procedente de la Roma el señor Samuel todo una joya :P un juguete roto como muchos de la era Florentino que ya no sabe que hacer para que su barco no se hunda en las profundidades
en una palabra porque es el Real Madrid y todo jugador que se tercie que venga a ese club ha de ser un gran jugador


Y te has preguntado el PORQUE de esto?????? o todavia no lo deducis.
Cierro el chiringuito, la respuesta (o vomitona, no sé como llamarlo) de Mindoleta ha corroborado lo que pensaba.

Como era eso de un episodio de los Simpsons sobre Homer?
Te debo un cerebro. Fdo. Dios

Ahí Mindoleta, ahí [toctoc]


Edito: central98 por ahí iba... lo que pensaba que algun madridista objetivo sería capaz de reconocerlo.
Un saludo
eTc_84 escribió:Cierro el chiringuito, la respuesta (o vomitona, no sé como llamarlo) de Mindoleta ha corroborado lo que pensaba.

Como era eso de un episodio de los Simpsons sobre Homer?
Te debo un cerebro. Fdo. Dios

Ahí Mindoleta, ahí [toctoc]


a Mindoleta le debe pagar el As sino no lo entiendo macho....
eTc_84 escribió:Todavía nadie me ha respondido.. por obvio que sea... porqué Gravesen siendo MEDIOCENTRO se le enseña haciendo jugadas de mediapunta y goles (cosa que encuentro bien, juego vistoso) y a Iaquinta, que es DELANTERO se le enseña fallando goles?
Y no me vale que uno ya está fichado y el otro no, antes de ayer ninguno estaba fichado aún.


A ver, primero: Iaquinta es malísimo, es mejor apostar por un tio de la cantera. Segundo: no creo que lo único que saquen de Gravesen sea positivo, en A3 que tanto es criticada salen los goles y luego a continuación las hostias en el partido de España, el detalle a Torres, lo del rabo, le llaman Ogro, Shrek, etc.

Un saludi.
Jaime escribió:
A ver, primero: Iaquinta es malísimo, es mejor apostar por un tio de la cantera. Segundo: no creo que lo único que saquen de Gravesen sea positivo, en A3 que tanto es criticada salen los goles y luego a continuación las hostias en el partido de España, el detalle a Torres, lo del rabo, le llaman Ogro, Shrek, etc.

Un saludi.

Bueno, gracias por tus comentarios, a ver qué nos sale con Iaquinta, según dicen es medio recomendado por Sacchi y no se quién más, el primero cuando aún estaba en el Parma.
Y lo de las (h)ostias... sale como positivo creo yo :P.
Un Saludo
MinDoLeTa escribió: Y te has preguntado el PORQUE de esto?????? o todavia no lo deducis.
Porque son medios promadridistas? Porque en los medios de por aqui eso no pasa, es mas lo hacen con el valencia, debo pensar que el valencia es el mejor equipo de la historia y del mundo? :-O
La verdad es que lo de Iaquinta me lo pregunté yo el otro día...

Vi como 5 o 6 veces la misma imagen... Se va contra el portero, tira y se va rozando el palo...

La pusieron hasta jartarse...

Por cierto, humillante ha sido lo de Jota Jota al hablar del Valencia... Tu si que no tienes "ni puñetera gracia"

PD- Soy del Madrid XD

Fdo- An0n1m0
Juer es q la broma d los el valencia no tiene gracia, se pueden bromear con otras cosas
1 saludo
Es decir, le pegan un pelotazo a un tio en los huevos (viendo las caras, debe haber sido algo bastante cómico), se tira en el suelo y empiezan los colegas a putearle imitando como si le hicieran el boca a boca...

Todos los del equipo descojonados, Ranieri mismo riendose, y llega el médico en plan coña corriendo y se empieza a descojonar...

Soy el único al que eso no le parece "Una actitud lamentable y que no tiene ni puñetera gracia"??

Que rancios sois... XD

Fdo- An0n1m0
bueno a mi personalmente no me hace gracia q finjan hacerle el masaje cardiaco y despues le hagan el boca a boca...y no soy ningun rancio [jaja]
Pero vamos respeto al q si le haga gracia
1 saludo
An0n1m0 escribió:La verdad es que lo de Iaquinta me lo pregunté yo el otro día...

Vi como 5 o 6 veces la misma imagen... Se va contra el portero, tira y se va rozando el palo...

La pusieron hasta jartarse...

Por cierto, humillante ha sido lo de Jota Jota al hablar del Valencia... Tu si que no tienes "ni puñetera gracia"

PD- Soy del Madrid XD

Fdo- An0n1m0


Lo de los Deportes de Antena 3 es JODIDAMENTE vergonzoso.

Bueno, caso aparte lo de Iaquinta, que te ponen el churri video ese.. y te quedas en plan... "Laporta, te mato", pero claro ESTE bien que no lo ponen.

Y lo peor es que el de Tele5 da todavía más pena. Se puede resumir en:

Resumen del fin de semana: Madrid va 2º y acorta puntos, y Barça sigue primero!

Y ahora... ¡VEAMOS EN EL RESTO DE LA SECCIÓN COMO MONTOYA BOSTEZA 3 VECES CON SU NUEVO COMPAÑERO DE ESCUDERIA! ¡JE JE JE!


En fin...
Bueno, he fallado mi predicción y ha sido presentado hoy :( (me habían dicho que lo harían el Lunes/Martes :(), a ver si hace loque dice y da el 100% en cada partido :D

Por cierto, en la foto del Marca donde salen Sacchi y Gravesen dándose la mano... SON LA MISMA PERSONA!! XD XD
central98 escribió:Porque son medios promadridistas? Porque en los medios de por aqui eso no pasa, es mas lo hacen con el valencia, debo pensar que el valencia es el mejor equipo de la historia y del mundo? :-O


x fin un tio que no sea madridista en el hilol [ok]
Space escribió:
x fin un tio que no sea madridista en el hilol [ok]


Me no entender...
Space escribió:
x fin un tio que no sea madridista en el hilol [ok]



Que esperabas encontrar en el hilo del

MADRID?????????????????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si es que a veces tb.............
Mientras no llegue una barcelonista y se pongan a reproducirse...

Están vigilados y controlados :P

Fdo- An0n1m0
Imagen
¿Quién es Sacchi y quién es Gravesen? XD

Por cierto, va a jugar el domingo?
mmm, este gravensen en mi vida lo habia oido, solo decir que no es ni un zidane ni mucho menos un pavon.

Aunque de momento me cae como el culo y es un puto chulo de mierda por lo que le hizo a torres [bad]

Cuanto ha costado por cierto?


A ver si da de si, pero creo que no le llega ni al talon de makelele
Psikonetik escribió:Cuanto ha costado por cierto?


Si no me equivoco unos 3,5 millones de €.
An0n1m0 escribió:Mientras no llegue una barcelonista y se pongan a reproducirse...
Nos reproducimos con las madridistas.....
























...con las crisis madridistas claro XD
central98 escribió:Nos reproducimos con las madridistas.....

...con las crisis madridistas claro XD


Eso si que es cierto... Y viceversa...

Esto vale para los 2 hilos:

Cuando un equipo va mal, salen todos los contrarios a putear, y cuando ese equipo va bien na más que se quedan los 2 colgajos porculeles (tú en este caso [+risas] ) que llevan todo el año dando por saco... XD

Y viceversa...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Eso si que es cierto... Y viceversa...

Esto vale para los 2 hilos:

Cuando un equipo va mal, salen todos los contrarios a putear, y cuando ese equipo va bien na más que se quedan los 2 colgajos porculeles (tú en este caso [+risas] ) que llevan todo el año dando por saco... XD

Y viceversa...

Fdo- An0n1m0


El resto estamos en la grada con una bolsa de palomitas viendo esas dadas por saco XD
mr.siniestro escribió:

Que esperabas encontrar en el hilo del

MADRID?????????????????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si es que a veces tb.............



ya llevas razón, pasa que me explicao mal queria decir forofo del madrid radical no madridista que tmb los hay con moderación como en tos laos.


edito: para anónimo: estamos vigilados y controlados los barcelonistas???? hablas como de una plaga de langostas se tratase o del ébola [poraki] [poraki]
Pues Vandergei dice q Gravesen no jugará de inicio [buuuaaaa] , Guti no y Solari sí :-O Y a ver si Raúl se parte las piernas y juega Owen de una vez [bad]

Al técnico brasileño le ha gustado el talante con el que se ha sumado su nuevo jugador, Gravesen, “porque me ha dicho que jugará donde lo requiera al equipo”. Luxemburgo ha adelantado que el danés estará en el banquillo, junto a Owen y Portillo, mientras que Raúl y Ronaldo, ya recuperados, serán titulares. Tras sumar tres victorias en sus tres primeros partidos, sin encajar un gol, Luxemburgo quiere más: “Ya sólo pensamos en el Zaragoza”.

-¿Tiene posibilidades de jugar Gravesen?
-No, irá a la concentración y de salida se quedará en banquillo. No jugará de inicio. Que no juegue de titular es una decisión mía, llegó hoy y se ha entrenado con el equipo por primera vez, y hay que esperar.

-¿Cómo le ha visto en su primer entrenamiento?
- A Gravesen le conozco bien y me gusta mucho su manera de jugar y su voluntad, su capacidad de trabajo. Una cosa que me ha gustado mucho es que, cuando hemos hablado de dónde podría jugar, me ha dicho que en cualquier posición, que se pone a mi disposición. Me gusta su capacidad para trabajar en el grupo, su disposición es inmejorable.

-¿Cómo están los lesionados?
-Raúl puede jugar y Ronaldo también; Owen y Portillo se quedarán en el banquillo. Solari ocupará el puesto de Guti, como hizo ante el Atlético. Helguera también va a jugar. Hizo bien el entrenamiento, tiene el alta del Doctor y está preparado para jugar. Se ha recuperado bien esta semana.

-Tras la incorporación de Gravesen, ¿habrá más fichajes?
-Es una cosa interna, no hablamos de ello. Los fichajes son asuntos internos y cuando se realizan, los hacemos públicos.

-Confía por tanto en el mismo equipo que ganó al Atlético, más Samuel y Salgado.
-Si, recuperamos a Samuel y Salgado, que no jugaron por tarjetas y volverán al equipo. Solari actuará en la posición de Guti y no habrá muchos cambios más. Tras el partido de Valladolid hemos tenido poco tiempo, ahora hay que centrarse en el Zaragoza.
Y cómo va a montar el equipo?? Si es baja Guti y no juega Gravesen... El medio campo...? Beckham-Zidane? Celades? Solari de medio centro?
DANNY escribió:Y cómo va a montar el equipo?? Si es baja Guti y no juega Gravesen... El medio campo...? Beckham-Zidane? Celades? Solari de medio centro?


Según él... Solari jugará dónde debería jugar Gravesen...


¿Solari de mediocentro?


¬_¬
TyPH escribió:
Según él... Solari jugará dónde debería jugar Gravesen...


¿Solari de mediocentro?


¬_¬


NO sería raro, a veces jugaba de doble pivote, lo que no se es si sería con makelele o helguera
DANNY escribió:Y cómo va a montar el equipo?? Si es baja Guti y no juega Gravesen... El medio campo...? Beckham-Zidane? Celades? Solari de medio centro?


Como pone en el articulo X-D Solari ocupa la posición de Guti, osea q sí X-D
Yo creo que Solari puede hacerlo bien de mediocentro, aunque apuesto a que Gravensen sale en el 60 o así.

Saludos
El medio sera el mismo que contra el Atleti, donde Solari ya partia de mediocentro.

Lo que pasa es que al estar zidane en banda y solari en el centro, pues tiende cada uno a su lado natural, y lo mas normal es que solari lo haga en la banda, y zidane al medio con Beckham.
Ohh por dios si [Ooooo]

LUXEMBURGO: "CON GRAVESEN ESTUDIARÉ REGRESO DE BECKHAM A LA BANDA"

"Tengo una plantilla y lo importante es tener todos a disposición"



15.01.2005


¿TE INTERESA?
EFE (MADRID)

Vanderlei Luxemburgo, técnico brasileño del Real Madrid, ha admitido que cuando el último fichaje, Thomas Gravesen, esté integrado en el equipo estudiará la situación del inglés David Beckham en el centro del campo y no descarta su regreso a la banda derecha.

Con Gravesen recién aterrizado, Luxemburgo tiene tiempo para aplazar una difícil decisión. Cuando el internacional danés comience a aportar la destrucción que ansiaba el centro del campo madridista, el técnico brasileño tendrá que sacrificar a José María Gutiérrez 'Guti' o a Beckham. Un conflicto táctico que va a estudiar: "Tengo que pensar si Beckham vuelve a la banda. Tengo una plantilla y lo importante es tener todos a disposición. Primero hay que estudiar la parte táctica y ver el puesto de Gravesen, pero ahora mismo no va a ser titular mañana y es una cuestión que tengo que decidir para los próximos partidos".

Luxemburgo no ha ocultado sus cartas. Ha Confirmado el equipo titular para jugar contra el Real Zaragoza y el inicio desde el banquillo de Gravesen y Portillo, así como las recuperaciones de los jugadores "tocados".

El Real Madrid jugará con Casillas, Míchel Salgado, Samuel, Helguera, Roberto Carlos, Figo, Beckham, Solari, Zidane, Raúl y Ronaldo.

"Gravesen está muy participativo"

"Gravesen no tiene posibilidades de jugar de titular. Llegó hoy, es su primer entrenamiento y hay que esperar para los próximos partidos. De él me gusta mucho su manera de jugar, su voluntad y cómo se entrega en los partidos. He hablado con él y le pregunté dónde se siente mejor y me dijo que donde yo decida. Lo importante es que está muy participativo y la predisposición que me mostró", ha dicho.

"Tengo a Raúl y Ronaldo recuperados para jugar y Owen con Portillo esperarán en el banquillo. También hablé con Helguera, ha hecho un buen entrenamiento y va a jugar. El doctor nos confirmó que está bien para jugar", ha afirmado.
Space escribió:forofo del madrid radical no madridista
[alien]
Pues entonces me parece que con eso lo deja bastante claro...

Teniendo en cuenta que los galacticos son intocables (Ronaldo, Raul, Beckham, Zidane y Figo), este es el único esquema que me sale:

---------------------------Casillas----------------------------

M.Salgado------Samuel----- Helguera-------- R.Carlos


--------------------------Gravesen--------------------------

----------------------------Zidane-----------------------------

--Beckham----------------Raúl-------------------Figo------

---------------------------Ronaldo----------------------------


Es decir, Gravesen repartiendo leña y haciendo de medio centro, y Zidane de Guti... En teoria, con Gravesen de "recuperador" y de "hombre fuerte" el trabajo de Zidane sería menos sacrificado...

No sé, es lo único que me sale...

Fdo- An0n1m0
Guti es baja? O no juega por decision tecnica?

Hay que sacar a uno de esos galacticos del 11 para meter a Guti.

Saludos
Assamit@ escribió:Guti es baja? O no juega por decision tecnica?

Guti es baja para este partido
1 saludo
Guti esta malito con la gripe.
Otra cosa,el esquema creo kse keda igual.
Es decir Gravesen lo meteran o por Guti o por Beckham k a Beckham va a ser k no se kita XD
Alex_Maes escribió:Yo creo que Solari puede hacerlo bien de mediocentro, aunque apuesto a que Gravensen sale en el 60 o así.

Saludos


Yo creo que lo sacará antes, al principio de la segunda parte. Sobre todo porque creo que el madrid ira con un 2-0 al descanso. Un saludo.
Pobre gutierrez, una vez mas parece que le van a quitar del once en su mejor momento
Joder, justo cuando llega el entrenador nuevo empieza a perderse partidos, es una putada para el, ahora que habia cojido ritmo de partidos y de buen juego, espero que el mister vea partidos del resto de la temporada, para ver como de nivel ha estado, y para que vea que tiene que jugar, si o si.

Saludos
Estos del AS hacen cada montaje... [+risas]

Imagen Imagen


A Gravesen le salen clones por todos lados [qmparto] hasta 47 el de los Hitman.
TyPH escribió:Estos del AS hacen cada montaje... [+risas]

Imagen Imagen


A Gravesen le salen clones por todos lados [qmparto] hasta 47 el de los Hitman.

Después de estar un ratito buscando una foto decente del Hitman me meto en EOL y veo que TyPH ha contestado al hilo del madridismo.

Empiezo a pensar "no puede ser, no se le ha podido ocurrir comparar las dos imágenes...", entro y ya está, el muy cabronazo me ha quitado la idea XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Joder si es que es clavado, hay que ver las ideas que tienen los del AS.

A ver qué tal el partido de mañana, por fin lo emiten en el plus. Vale que no sea tan bueno como que lo emitan en abierto (a mi me da igual, tengo contratado el Digital +... XD) pero bueno, ya estaba hasta los cojones del PPV.

Mi resultado:

R. Madrid 3 - 1 Zaragoza.

Movilla dice que nos tiene muchas ganas, ¿ganas porqué? ¿por no habernos metido 15 goles en la final de la copa? Eso si que es antimadridismo...
me encanta esa comparacion ;)
Dahn II escribió:Después de estar un ratito buscando una foto decente del Hitman me meto en EOL y veo que TyPH ha contestado al hilo del madridismo.

Empiezo a pensar "no puede ser, no se le ha podido ocurrir comparar las dos imágenes...", entro y ya está, el muy cabronazo me ha quitado la idea XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Joder si es que es clavado, hay que ver las ideas que tienen los del AS.


Imagen

Eso te pasa por estar despierto a estas horas de la noche, que andas espeso :P XD
Marca

El fichaje de Robinho se cerrará en cuestión de días

El fichaje de Robinho no parece que vaya a demorarse mucho más. Ayer, sábado, hablaron una vez más del asunto Juan Figger, representante del delantero brasileño del Santos, y toda la cúpula deportiva del Real Madrid (Emilio Butragueño, Arrigo Sacchi y el técnico Vanderlei Luxemburgo).

Todos estuvieron presentes en la comida oficial que el Madrid ofreció al astro brasileño Pelé, de cuya mano vino, en esta ocasión, Juan Figger y su hijo, Marcel Figger, que acompañó personalmente a ‘O Rei’ desde Brasil.

De las conversaciones de los últimos días, y después del almuerzo de ayer, todo hace indicar que el club fijará el fichaje de Robinho en los próximos días. En principio, el acuerdo sería a partir de junio de este año, aunque no se descarta la posibilidad de que se ceda al jugador para que se foguee en algún club que le dé mayores posibilidades de ser titular de forma permanente en ese primer año.

Los representantes del jugador también apuntaron hacia la pronta resolución del asunto. Ayer, en las puertas del hotel Ritz de Madrid, el citado Marcel Figger comentó lo siguiente a Antena 3 TV: “El asunto Robinho se va a decidir con seguridad en los próximos días o semanas”.

No obstante, Figger junior quiso aclarar que “aún debemos conversar mucho sobre el tema. De todas formas, no venimos a Madrid por este tema. Hemos venido por acompañar a Pelé”.

Sea como fuere, lo que está claro es que el fichaje del joven brasileño puede ser la próxima operación en ser abordada por la directiva de Florentino Pérez, que, poco a poco, va perfilando algunos detalles del futuro del equipo blanco.

Por su parte, la directiva del Santos, recordemos, ya ha manifestado en más de una ocasión que le gustaría contar con el futbolista al menos hasta el verano, pues son muchos los compromisos que el cuadro paulista tiene en la temporada que ahora comienza para ellos, con especial atención a la Copa Libertadores de América.


Esperemos que lo fichen de una vez.

PD: El parecido de Gravesen con Hitman es asombroso XD
Creo que este jugador va a triunfar mucho entre la aficción madridista ;)

saludos
Peter Parker escribió:El fichaje de Robinho ........


tengo ganas d ver jugar a este jugador, es verdad q es 1 estilo a juninho??? [uzi]
1 saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611