Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Queda pues inagurado este hilo para que este a�o posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madro�o, ribeteado por dos c�rculos conc�ntricos entre los que se inscrib�a una banda morada. Este escudo a�adi� la Corona a partir de la concesi�n del t�tulo real, en junio de 1,920. En las dos d�cadas siguientes, este escudo, que perder�a la Corona durante la Rep�blica, convivi� con otro que sustitu�a el oso y el madro�o por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en peque�o. Despu�s de la Guerra Civil, el escudo recuper� la Corona y utiliz� las iniciales en su configuraci�n actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de Espa�a, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Garcia Remon
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10� ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Mi�ambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2� temporada)
1� dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2� Assamit@ 1030 Liga de campeones
3� ferry 870 Liga de campeones
4� JEREMY 723 Liga de campones
5� central98 715 Uefa
6�Jaime 429 Uefa
7�Alex_Maes 404 Intertoto
8�tancitaro_11 330 Intertoto
9�Cold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10�Homer J.Simpson 217 Diploma Olimpico
Continuación de 'Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#3)'

MinDoLeTa escribió:Hombre , yo creo que perdio habria que comparar lo que hubiera ganado y lo que gano.

REAL MADRID C.F (no gano) 12 titulos

3 Champions
2 Intercontinentales
1 Super Copa de Europa
3 Ligas
3 Super Copas de España

F.C Barcelona (gano) 6 titulos

2 Ligas
2 Copas del Rey
1 Super Copa de España
1 Super Copa de Europa

No se si se me escara alguno , pero viendo esto Luis Enriqueta salio perdiendo , porque dentro de 20 años la gente le preguntara , lo que gano , no si odiaba al Madrid.
MinDoLeTa escribió:Hombre , yo creo que perdio habria que comparar lo que hubiera ganado y lo que gano.

REAL MADRID C.F (no gano) 12 titulos

3 Champions
2 Intercontinentales
1 Super Copa de Europa
3 Ligas
3 Super Copas de España

F.C Barcelona (gano) 6 titulos

2 Ligas
2 Copas del Rey
1 Super Copa de España
1 Super Copa de Europa

No se si se me escara alguno , pero viendo esto Luis Enriqueta salio perdiendo , porque dentro de 20 años la gente le preguntara , lo que gano , no si odiaba al Madrid.

Los jugadores normalmente lo que más valoran es si juegan o no (la mayoría) y bueno, aunque de haberse quedado en el Madrid habría ganado más cosas no creo que le hiciese mucha gracia que apareciesen en su palmarés aunque no hubiese jugado nada.

También hay que mirar el sueldo, creo que en Barcelona le pagaban bastante más de lo que cobraba aquí.

De todas maneras por mi mejor que se fuese, nunca me ha gustado... no le veo nada especial.

Cambiando de tema... el jueves 30 en C+ emiten un programa que se llama "Free Kick Master", por lo visto es un campeonato de lanzadores de faltas. En las imágenes del anuncio aparecían jugadores como Beckham y Totti :P
Dahn II escribió:Los jugadores normalmente lo que más valoran es si juegan o no (la mayoría) y bueno, aunque de haberse quedado en el Madrid habría ganado más cosas pero no creo que le hiciese mucha gracia que apareciesen en su palmarés aunque no hubiese jugado nada.

También hay que mirar el sueldo, creo que en Barcelona le pagaban bastante más de lo que cobraba aquí.

De todas maneras por mi mejor que se fuese, nunca me ha gustado... no le veo nada especial.

Cambiando de tema... en jueves 30 en C+ emiten un programa que se llama "Free Kick Master", por lo visto es un campeonato de lanzadores de faltas. En las imágenes del anuncio aparecían jugadores como Beckham y Totti :P


estoy con Dahn, prefiero irme a un sitio aunque gane menos titulos pero que sea feliz, ganando mas, jugando asiduamente, siendo uno de los simbolos del club y uno de los jugadores mas queridos que no quedarme en un equipo a calentar banquillo.

El Free Kick Master va a estar wapo!! [babas]

tienen que lanzar faltas de diferentes metros de distancia, con barrera y portero en el que se va puntuando a los tiradores.. vienen jugadores buenisimos, aunque faltan 2 o 3 grandes tiradores (ronaldinho entre ellos), pero seguro que es espectacular!!
Homer J.Simpson escribió:El Free Kick Master va a estar wapo!! [babas]

tienen que lanzar faltas de diferentes metros de distancia, con barrera y portero en el que se va puntuando a los tiradores.. vienen jugadores buenisimos, aunque faltan 2 o 3 grandes tiradores (ronaldinho entre ellos), pero seguro que es espectacular!!

Acabo de encontrar la web oficial:

http://www.free-kickmaster.com

Visitad la parte donde pone el precio de las entradas... [666] [666] [666]
Dahn II escribió:Visitad la parte donde pone el precio de las entradas...


_________________________________________________
GRADAS
Precio Semifinal: 25€
Precio Final: 40€
Bono dos días: 55€

PISTA
VIP Palco (box 6 personas)
Precio 2 días: 1.500 €
(Incluye 2 botellas de Champán por día y parking gratis)

VIP Asiento
Precio Semifinal: 50€
Precio Final: 120€
Bono 2 días: 150€
_________________________________________________
WTF ?! [tomaaa]
Dahn II escribió:También hay que mirar el sueldo, creo que en Barcelona le pagaban bastante más de lo que cobraba aquí.

Ahi las dao.
El pidio un webo de dinero por renovar, y no se lo dieron.
Y en Barcelona si.
Dahn II escribió:De todas maneras por mi mejor que se fuese, nunca me ha gustado... no le veo nada especial.

No fue una gran perdida, la verdad.
Yo a Figo lo veo mucho mas feliz en su etapa en el barça que en su etapa en el madrid, a mi juicio. Y a Luis Enrique lo mismo.
Economicamente Lucho cobraba mas en el barça, y Figo paso de ganar 5 millones a ganar 6, mas alguna buena prima de traspaso que se llevaria.
Los titulos lo veo un factor por detras los 2 anteriores, siempre que hablemos de 2 equipos de estas alturas maximas claro, no seria asi con un traspaso zaragoza>madrid.

Volviendo al tema Davids, me parece recordar a Rosell decir que descartaran ese opcion porque no podia volver a españa este año. Ademas todo viene de una exclusiva de sport.
uNkNowN_2.0 escribió:WTF ?! [tomaaa]

¿Qué pasa? Si son baratísimas... venga, te invito al palco VIP con lo que tenga suelto XD

central98 escribió:Yo a Figo lo veo mucho mas feliz en su etapa en el barça que en su etapa en el madrid, a mi juicio. Y a Luis Enrique lo mismo.
Economicamente Lucho cobraba mas en el barça, y Figo paso de ganar 5 millones a ganar 6, mas alguna buena prima de traspaso que se llevaria.
Los titulos lo veo un factor por detras los 2 anteriores, siempre que hablemos de 2 equipos de estas alturas maximas claro, no seria asi con un traspaso zaragoza>madrid.

Volviendo al tema Davids, me parece recordar a Rosell decir que descartaran ese opcion porque no podia volver a españa este año. Ademas todo viene de una exclusiva de sport.

En lo de Figo no se qué decirte, supongo que cada aficionado barrerá para casa.

Estoy muy de acuerdo en lo de los títulos, no es lo mismo irse del Rayo al Bacerlona que del Madrid al Barcelona. Vale que la cantidad de trofeos levantados en esos años es muy diferente pero no creo que sea un factor principal.

El tema "Davids" es un invento del Sport bajo mi punto de vista, debe ser que ese día no tenían nada mejor que poner.
Figo se fue el Madrid porque iba a ganar el doble , el no ganaba 5 millones de € en el Barça ni de coña , cuando jugaba en el Barça ganaba 250 millones o por ahi y le dijo Gaspart que le renovaba por 500 y entonces llego tito Floren y ya se sabe la historia...... [poraki]
MinDoLeTa escribió:Figo se fue el Madrid porque iba a ganar el doble , el no ganaba 5 millones de € en el Barça ni de coña , cuando jugaba en el Barça ganaba 250 millones o por ahi y le dijo Gaspart que le renovaba por 500 y entonces llego tito Floren y ya se sabe la historia...... [poraki]

No digas tonterías, 250 millones de pesetas es una MIERDA con todas las letras para un jugador como Figo. Si quieres inventarte datos por lo menos haz que sean más creibles... :P

Me fío mucho más de las cifras de central98, 5 millones de € (que son más de 800 de pesetas :P) es una cifra bastante más razonable.
Yo no creo que figo hace esos años ganara ya 800 millones de pelas limpios en el barca, es muchisima pasta...

Bueno, haber si hay refuerzos, o floren permite que nos hundamos...

Saludos
Sacchi, "es un orgullo estar en el Real Madrid"... otro pesetero... si se lo llega a ofrecer el Barça o el Valencia estaría diciendo exactamente lo mismo... como odio eso...

También dice "es muy difícil decirle que no al Madrid"... nos ha jodido XD, a saber cuanto cobras listo XD
Figo en el Barça creo recordar que cobraba sobre los 500 kilos... Todo debido a que cuando lo tuvo fichado el milan, gaspart salio con una clausula milagrosa para equipos extranjeros de 20000 millones, que segun se rumoreaba, era simplemente que ahi le subieron el sueldo...

Alex_Maes escribió:Sacchi, "es un orgullo estar en el Real Madrid"... otro pesetero... si se lo llega a ofrecer el Barça o el Valencia estaría diciendo exactamente lo mismo... como odio eso...

También dice "es muy difícil decirle que no al Madrid"... nos ha jodido XD, a saber cuanto cobras listo XD


Hombre, no esta diciendo nada del otro mundo, otra cosa es que hubiera dicho la frase tipica... "Desde crio sueño con estar en este equipo..."
MinDoLeTa escribió:Figo se fue el Madrid porque iba a ganar el doble , el no ganaba 5 millones de € en el Barça ni de coña , cuando jugaba en el Barça ganaba 250 millones o por ahi y le dijo Gaspart que le renovaba por 500 y entonces llego tito Floren y ya se sabe la historia...... [poraki]
No, cobraria unos 3 millones y le ofrecerian unos 5, no se las cifras exactas, pero seguro que estaban por ahi. Yo me referia a lo que le iban a pagar, no a lo que le pagaban, que al fin y al cabo es lo que cuenta, lo que habria cobrado de quedarse. Si a Rivaldo le subieron a 7 o 8, a Figo minimo le ofrecieron 5, y mas con el madrid detras. Y Florentino no llego porque le pagaban poco a figo, llego porque queria al jugador independientemente. Y yo estoy seguro de que Figo se llevo un PRIMAZO de ese traspaso, puesto que la diferencia de lo que le iban a pagar y lo que le pagaban en el madrid, no era suficiente como para hacer ese cambio, seguro que no pasaba del millon y medio de euros esa diferencia. A Florentino le convenia esa operacion muchisimo, mucho mas que ganar para el madrid a un jugador como figo, y le diera lo que le diera le salio barato.
xq se cierra cada 2 semanas el hilo del madridismo??
es cada vez q llegue a un cierto numero de post o q?
Alex_Maes escribió:Sacchi, "es un orgullo estar en el Real Madrid"... otro pesetero... si se lo llega a ofrecer el Barça o el Valencia estaría diciendo exactamente lo mismo... como odio eso...

También dice "es muy difícil decirle que no al Madrid"... nos ha jodido XD, a saber cuanto cobras listo XD

Juasss... ¿y porqué tiene que ser mentira? XD

Puede ser un orgullo para él estar en el Madrid, en el Barça o en cualquier otro grande, una cosa no quita la otra.

EL CLUB ILICITANO ESTÁ INTERESADO EN LA CESIÓN DEL MADRIDISTA
El Elche vuelve a interesarse por Juanfran
La comisión deportiva del Elche ha vuelto a interesarse por la cesión de Juanfran, futbolista del Real Madrid con el que el club ilicitano pretende reforzar su banda derecha de cara a la segunda mitad de la temporada. Mariano García Remón sólo ha contado con el jugador de Crevillente, que juega habitualmente con el Real Madrid B, en partidos de la Copa del Rey.

Juanfran, que se formó en las categorías inferiores del Kelme, es uno de los principales objetivos del Elche para reforzar la plantilla para lo que resta de temporada, en la que la entidad alicantina tiene por objetivo el ascenso a Primera división.

Mario y Redondo, alternativas
Otros jugadores que también tiene en cartera el Elche son Mario, del Rayo Vallecano, y Juan Luis Redondo, del Sevilla. El Elche ya estuvo interesado en Mario a principios de la actual temporada, pero el club de Vallecas no le dejó marchar, mientras que Redondo, pese a no contar demasiado para Joaquín Caparrós, tiene una oferta de renovación de la entidad hispalense.

Es un jugador que me gusta mucho y que creo que puede ser mucho mejor de lo que es ahora mismo pero jugando un partido cada 6 meses no avanzará practicamente nada.

Yo creo que lo mejor para él es dejarle cedido una temporada o dos y luego recuperarle, a ver como sale el invento.
Alex_Maes escribió:Sacchi, "es un orgullo estar en el Real Madrid"... otro pesetero... si se lo llega a ofrecer el Barça o el Valencia estaría diciendo exactamente lo mismo... como odio eso...

También dice "es muy difícil decirle que no al Madrid"... nos ha jodido XD, a saber cuanto cobras listo XD


efectivamente como han dicho, trabajar en el madrid es un orgullo simplemente x ser un equipo grande (independientemente del equipo q seas)

joer, y aunque cobre menos q en el milán, anda q no le va a dar más nombre trabajar aquí ni ná
Imagen

ADRIANO ES EL SUEÑO DE FLORENTINO PARA 2005

Junto a Robinho y Gerrard liderará al Madrid del 'Plan Renove'

'EL FENÓMENO'. Así apodan en Italia al cañonero del Inter. Imaginen los motivos.

Adriano, Robinho y Gerrard. Dos brasileños y un inglés. Un goleador implacable, un habilidoso delantero que puede jugar por las dos bandas y un mediocentro descomunal. 22 años el artillero, 20 el extremo y 24 el pulmón del Liverpool de Rafa Benítez. Estas tres joyas constituyen el eje del gran Madrid que Florentino diseña para la próxima temporada. Les avala su edad (serán el relevo generacional para algunos galácticos, que empiezan a dar síntomas de estar en su última recta), su calidad futbolística y su carisma. En el Inter (Adriano), en el Santos (Robinho) y en el Liverpool (Gerrard) son las tres grandes estrellas pese a su juventud.

Florentino le comunicó a su junta directiva el pasado día 21 que los problemas sufridos esta temporada demuestran que es necesario hacer algunos retoques en el proyecto y que es preciso darle un nuevo impulso emocional y de juego al Madrid con la contratación de tres o cuatro cracks que estén avalados por su DNI y por su currículum. El caso de Adriano es determinante, dado que garantizaría al club mantener su estrategia de traer "a uno de los mejores del mundo cada año", política sólo rota este pasado verano con los resultados tan pobres constatados hasta la fecha.

Adriano tiene enamorado a Florentino. Cuando estuvo en Venecia hace dos semanas antes del partido decisivo del Roma, se quedó alucinado al ver por la televisión del hotel un hat-trick del 'Fenómeno' al Messina, uno de ellos con un lanzamiento magistral de falta. El presidente tiene buena relación con su colega del Inter, Massimo Moratti, y éste ya conoce sus deseos. La primera respuesta ha sido "no". Pero tambien dijo lo mismo con Ronaldo y tras una cumbre en el Pitina II todo quedó arreglado.

La llegada de Sacchi a las oficinas del Bernabéu puede dar un giro igualmente trascendente para que Adriano acabe en el Madrid junto a su amigo Ronaldo. Arrigo ya logró llevárselo cedido al Parma cuando era consejero del presidente del club italiano, por lo que su relación con el chico es fantástica.

Más a favor de Adriano. El club maneja datos que ensalzan la enorme profesionalidad de Adriano, alejado del tópico de "frívolos" que acompaña a sus compatriotas. Vive por y para el fútbol. Justo lo que ha pedido Florentino a sus jugadores antes de las vacaciones: "Hay que matarse en el campo".

:O

GERRARD Y ROBINHO, LA REVOLUCIÓN DE LA MEDIA

Sacchi ha dado el visto bueno a las incorporaciones de Robinho y Gerrard para el próximo verano. No en vano, ya quiso al brasileño para el Parma y es un enamorado del juego del inglés, cuya llegada al Madrid puede depender mucho del fichaje de Morientes por el Liverpool. Por su parte, Robinho ya ha dicho 'no' a Chelsea y Benfica.

MORIENTES. Si se va al Liverpool abriría la puerta del Madrid a Gerrard (en la imagen)

Robinho (20 años) y Gerrard (24) son dos prioridades tácticas en el Madrid para la próxima temporada. Con ellos, se producirá la revolución que la entidad quiere en el centro del campo. En el caso de Robinho, su fichaje está muy perfilado después de que su agente, Wagner Ribeiro, hablara del futuro del jugador en una televisión brasileña: "Hemos dicho que no al Chelsea, que pagaba 10 millones de euros, y al Benfica. En cuanto al Madrid, ha habido contactos y todo queda emplazado para el futuro". El Madrid ha conseguido hacerse con una opción preferencial por el jugador para junio de 2005, y Robinho, que siendo diestro juega por las dos bandas o en la media punta, será futbolista del Madrid para esa fecha.

En el caso de Gerrard, el Madrid también tiene mucho terreno ganado. El medio del Liverpool es representado por SFX, y las relaciones del Madrid con esta empresa son excelentes. No en vano, Beckham, Owen y Woodgate llegaron a la plantilla por esta vía.

Gerrard ha comentado a sus amistades que vería con agrado fichar por un grande la próxima temporada a pesar de que ha renovado recientemente por el Liverpool hasta 2007. Poco antes de firmar, había dicho que quería "dejar el Liverpool si no se ganaban títulos", siguiendo así los pasos de Owen, su íntimo amigo (una razón más para vestir de blanco).

Hay una circunstancia que podría acelerar la llegada de Gerrard al Madrid: el interés del Liverpool por Morientes. Según ha podido saber AS, el club de Rafa Benítez ha intensificado sus contactos con el Madrid para la contratación del delantero en los próximos días. La intención de la entidad blanca es asegurarse una opción de compra por Gerrard para el verano que viene. El jugador tiene una cláusula en su nuevo contrato por la cual el Liverpool tendría que facilitarle la salida en el caso de que algún grande llamara a su puerta.

Si se quiere hacer un "plan renove" de verdad hay que jubilar a algunos cracks y traspasar a otros como Ronaldo. No sé para qué quiere Floren otro delantero más (Ronaldo, Owen, Raúl, Morientes, Adriano...), a alguno tendrá que vender, ¿no?

En cualquier caso me parecen muy buenos fichajes, la limpieza se debería de haber hecho este año pero bueno, más vale tarde que nunca (todo esto en caso de que quieran hacerla de verdad, cosa de la que no estoy totalmente seguro :P)...
A Adriano el Inter no lo va a vender, no es el mismo caso que Ronaldo que tenia algunos problemas internos. Es su estrella y su relacion es muy buena, la unica manera seria a lo Zidane, cheque en blanco, y Florentino ya dijo que no ficharia mas asi, aparte de que no le conviene. Ademas, con Owen y Ronaldo la delantera esta cubierta totalmente y a la perfeccion, teniendo ademas la alternativa de Raul que ahi va a estar. Lo de Adriano son imaginaciones de Roncero, no creo ni que se lo plantee.
Lo de Gerrard es mucho mas factible, aunque tambien complicado. El Liverpool arranco este año un proyecto nuevo en el que hay depositado mucho y a la espera de resultados a medio plazo. Se opondran totalmente a la venta de su estrella, aunque en este caso el jugador no se encuentra del todo agusto, y podria pedir su venta, que se la concederian, pero sobre los 40 millones. Incluso a ese precio es de lo mejor que puede fichar el madrid.
Robinho... hay tantas informaciones que no se, si el madrid va a por el para este año seria facil llevarselo, aunque no estoy seguro ni de que lo quieran. En mi opinion, lo pondran 5 partidos, el chaval se atascara o no dara lo que se espera de el de entrada, y acabara a lo Quaresma cedido por ahi. Antes renuevo a Solari sin duda.

Ventas aparte, que lo van a tener complicado, yo me traeria a Totti y a Gerrard como estrellas, y los hubicaria a lo Xavi y Deco. Luego el resto un buen centrocampista defensivo, un par de buenos laterales, pero "clase media" como soleis llamarlos. Y bueno, con menos de 90 millones rebajables con traspasos tienes ya un panorama muy diferente, a la altura del que mas.
De esos fichajes, el único factible a día de hoy es Robinho. Lo demás son divagaciones del AS... mejor dicho: PAJAS MENTALES.

Hoy salen Gerrard y Adriano, mañana saldrán Shevchenko y Kaká...


El Inter no tiene ninguna necesidad de vender a su jugador más importante y estrella. Hace tiempo que no tienen un crack, y aún siendo una banda, la única forma de que Adriano se vaya del Inter es:

1) Que él mismo dé el coñazo (y lograría muy poco).
2) Que el Madrid ponga UNA PASTA (y por UNA PASTA no hablo de 40 millones de €, hablo de bastante más).

¿Recordamos cuanto le ha costado al Inter el pase completo de Adriano?

No han pagado 4 duros precisamente. Y este no es un caso parecido al de Ronaldo, ni muchísimo menos. Además, que serán gilipollas, pero no tanto como para sacar un beneficio mínimo por la venta del jugador comparado con lo que pagaron por él.


Sobre Gerrard: el Liverpool está en una situación parecida al Barça el año pasado. Comienzan un nuevo proyecto, en el cual se le pide a Benitez una remodelación del equipo y unos resultados a medio/largo plazo. Gerrard es su estrella, y el jugador más importante. Incluso están en una situación de fichajes parecida al Barça del primer año de Laporta, haciendo pruebas (sólo Xabi Alonso les ha salido bien, Josemi... Luis Garcia... Cissé... el tiro por la culata). Todo dependerá de la voluntad del jugador. Si este año terminan en posiciones de Champions, y el que viene hacen una remodelación profunda de plantilla para luchar por la Premier (Diao... Biscan... [mad]) y fichan a buenos jugadores, yo creo que se querrá quedar.


Lo que ya es de traca es la especulación con un posible fichaje de ambos, como si fuese coser y cantar, y todo se arreglase "con una cena" [qmparto]

Roncero y compañía, a ver si dejais la absenta...
Gerrard no termina contrato el año que viene? Pues o venden, o renuevan al alza...

Ese si es un buen fichaje, dos tios jovenes con ganas de comerse el mundo...

3 ingleses en el madrid, WTF?
Assamit@ escribió:Gerrard no termina contrato el año que viene? Pues o venden, o renuevan al alza...

Ese si es un buen fichaje, dos tios jovenes con ganas de comerse el mundo...

3 ingleses en el madrid, WTF?


q es wtf? :p
sego escribió:
q es wtf? :p


What The Fuck? xDDDDDDDD
Javixu escribió:xq se cierra cada 2 semanas el hilo del madridismo??
es cada vez q llegue a un cierto numero de post o q?


Si, cada vez que llega a los 500 posts se crea un "sucesor"

Escuchando el otro día a Florentino en el tirachinas dejó bastante claro que Robinho estaba fichado... Dijo algo como que "Sacchi también nos dijo que era una perla, un diamante en bruto, vemos que comparte nuestra opinión sobre este excelente futbolista..."

Vamos, que esta fichado XD

Fdo- An0n1m0
Robinho? si muy bueno...
Donde quereis meterlo?! no cabe jajaja
Beckham lateral derecho y Zidane de Libre !
uNkNowN_2.0 escribió:Robinho? si muy bueno...
Donde quereis meterlo?! no cabe jajaja
Beckham lateral derecho y Zidane de Libre !


La idea es meterlo en la izquierda y sacar a Zidane. O la izquierda y sacar a Figo, poner a Beckham donde Figo y a Zidane donde Beckham. O en la derecha y quitar a Figo. O donde Raúl (aunque eso cueste una pasada XD)

Vamos, que se supone que entraría para dar descanso a (o para quedarse con su puesto) Figo o Zidane, seguramente, pero lo bueno es que se mueve bien en cualquier demarcación de media punta o delantero, así que puede ser un comodín interesante de cara a lesiones y demás
uNkNowN_2.0 escribió:Robinho? si muy bueno...
Donde quereis meterlo?! no cabe jajaja
Beckham lateral derecho y Zidane de Libre !

Ahora mismo no cabria mas que nada porque es extracomunitario y no tenemos plaza.

En verano dios dira...

A mi me convence laidea de ficharlo y cederlo este año a un equipo español, asi le vamos viendo.


G.Carvajal escribió:“El otro día estuve con un presidente de un gran club y me dijo que le gustaría tener a Raúl. Le gusta mucho y así me lo dijo”
...
"De todas maneras, ésta persona ni se plantea decírselo al Real Madrid porque sabe que es su buque insignia”.

Que equipo? Cuanto dinero?
Pero que mequetrefe es el chorizo este del Carvajal...

Si de Raul ya no puedes sacar mas dinero, no le van a revisar el contrato.
Gines Carvajal escribió:“El otro día estuve con un presidente de un gran club y me dijo que le gustaría tener a Raúl. Le gusta mucho y así me lo dijo”
"De todas maneras, ésta persona ni se plantea decírselo al Real Madrid porque sabe que es su buque insignia”.


¿FUENTE?



Robinho? si muy bueno...


¿MIEDO?
MinDoLeTa escribió:

¿FUENTE?





¿MIEDO?



¿SPAM? [qmparto]

miedo de que? de robinho? por favor, no me hagas reir, si me dijeras adriano, ronaldinho, kaka, baptista...

parece ser que la intencion del madrid es ficharlo para despues cederlo a algun club, creo que es la mejor opcion, para que se vaya adaptando al futbol europeo (muy diferente al sudamericano)

salu2
Lo de Adriano me parece totalmente imposible a menos que el Madrid se empeñe poniendo una oferta irresistible... Algo como darles a Ronaldo y algo de dinero o una suma de €€€ enorme, por encima de los 60 millones.

El caso de Gerrard no lo veo tan complicado, el jugador no es un "tipo Henry" que reniega totalmente de nuestro club, al revés. Parece que se deja querer... además, hay tres ingleses en el Madrid, cosa que puede servirle de "aliciente" :P

dat28850 escribió:Que equipo? Cuanto dinero?
Pero que mequetrefe es el chorizo este del Carvajal...

Si de Raul ya no puedes sacar mas dinero, no le van a revisar el contrato.

Raúl no creo que se vaya del Madrid ni por todo el oro del mundo, aqui le va demasiado bien. Yo creo que esto es lo que has dicho, que el Ginés este quiere subirle el contrato o modificar alguna cláusula.

De todas maneras si la oferta es real ya está tardando en dar detalles, tal y como está ahora no me importaría mucho que se fuese.

Me gustaría ver la cara de MinDoLeTa el día que presenten a Raúl en otro club XD

SAMUEL Y SALGADO SERÁN BAJA POR SANCIÓN EN EL DERBY

Walter cumplirá su ciclo de amarillas ante la Real

Ni Salgado ni Samuel estarán en el derby ante el Atlético de Madrid (domingo 9, a las 21:00 horas). Lo de Míchel se supo en el momento en el que vio tarjeta en el partido que se suspendió ante la Real. Sin embargo, lo de Samuel ha causado sorpresa. El argentino también vio amarilla en el partido del aviso de bomba. Era la tercera de su ciclo, que aún no se ha computado en las actas de la Federación, ya que para que eso ocurra, primero tendrán que disputarse los seis minutos que quedan el 5 de enero en el Bernabéu. Como Samuel también vio amarilla (la quinta del ciclo) en el último encuentro de Liga ante el Sevilla, cuando se juegue ante la Real y se haga efectiva la cartulina que vio antes de que se suspendiera, habrá cumplido ciclo y no podrá disputar el derby del día 9 ante el Atlético en el Calderón.

Samuel ya cumplió una jornada de sanción en Liga. Lo hizo después de que en el partido de su debut en esa competición, ante el Espanyol en Montjuïc, fuera expulsado por doble amarilla. Y no ha sido ésta la única sanción que ha cumplido, ya que también lo ha hecho en Champions League (en ese caso, los ciclos son de tres tarjetas).

Ante la ausencia de los dos defensas, Mariano García Remón se verá obligado a introducir cambios ante el Atlético. En lugar de Samuel jugará Pavón, que acompañará a Helguera en el eje de la defensa. En el caso de Salgado, será sustituido por Arbeloa, que ya ha jugado en Copa esta temporada y un partido de Liga, ante el Betis en el Ruiz de Lopera. En esa ocasión sustituyó a Mejía en el minuto 57, y dejó tan buena impresión que desde ese momento se ha ganado ser el primer suplente de Salgado. En el resto del equipo no habrá variaciones. La única duda es si Owen participará de inicio. El delantero inglés podría ocupar el puesto de Raúl, el siguiente delantero en entrar en el ciclo de rotaciones después de que Ronaldo descansara la primera parte en el último encuentro ante el Sevilla y de que en el anterior, ante el Racing, no participara por lesión.

El Madrid llega al derby en una situación crítica, a 13 puntos del líder, el Barcelona, y con la esperanza de poder recortar, al menos en un punto esa distancia si consigue empatar finalmente ante la Real Sociedad.

Los únicos que hay en todo el equipo que defienden en condiciones y no juegan, cojonudo...
Homer J.Simpson escribió: kaka, baptista...


Ni fu ni fa...

Robinho tiene que venir cuanto antes, un jugador de banda que encare, por diosssss...

Las bajas molan, asi cuando torres meta un hat trick floren ve algo en claro...

Saludos
Me gustaría ver la cara de MinDoLeTa el día que presenten a Raúl en otro club


Al dia siguiente comprando la nueva camiseta de Raul....sin problemas
MinDoLeTa escribió:Al dia siguiente comprando la nueva camiseta de Raul....sin problemas

¿Le admirarías tanto si llevase toda su carrera en otro club como el Barça? No creo... al revés.

Por cierto, ¿habéis visto a Stoichkov en las noticias? Este tio no cambiará nunca... siempre haciendo amigos en el Madrid XD
Dahn II escribió:¿Le admirarías tanto si llevase toda su carrera en otro club como el Barça? No creo... al revés.


Yo tengo una camiseta de Ronaldo de cuando jugaba en el barca, y una de zidane que compre cuando jugaba en la juve...mi gusto por el futbol esta por encima de los colores, cuando un tio es un crack, lo es, este donde este....

La siguiente, la de owen o la de ronaldinho...

Edit : O la de Deco...

Saludos
Assamit@ escribió:Yo tengo una camiseta de Ronaldo de cuando jugaba en el barca, y una de zidane que compre cuando jugaba en la juve...mi gusto por el futbol esta por encima de los colores, cuando un tio es un crack, lo es, este donde este....

La siguiente, la de owen o la de ronaldinho...

No le compares con Zidane o Ronaldo, que no hay color. Ojo, no estoy diciendo que sea mal jugador pero si tiene muuucho que envidiar a esos dos.

A Raúl siempre se le ha podido sacar fallos, sobre todo porque no es muy técnico. Esa parte la valora mucha gente más que cualquier otra cosa y es lo que hace que no sea un verdadero crack... :P

Sobre otros como los que has mencionado no hay discusión ninguna, poca gente negará que son la ostia.

PD: ¿Una camiseta del Barcelona? Herejeeeeeeeeee [poraki]
Assamit@ escribió:Gerrard no termina contrato el año que viene? Pues o venden, o renuevan al alza...

3 ingleses en el madrid, WTF?
Segun el propio texto de as, acaba contrato en 2007.

Beckham, woodgate, owen... gerrard seria el cuarto.

PD: La defensa contra el atletico puede ser la bomba XD
Joder, a principios de año decian que solo le quedaba un año de contrato, estos estan medio idos del bolo...

Lo mejor de la jugada es no dar 18 kilos por xabi alonso, y ahora dar 25 o 30 por gerrard...en fin, tarde y mal.

central98 escribió:Beckham, woodgate, owen... gerrard seria el cuarto.


Woodgate cuenta como animadora, hasta que no pise el cesped en competicion oficial no me creo que hayamos fichado "eso".
Joder, a principios de año decian que solo le quedaba un año de contrato, estos estan medio idos del bolo...

Lo mejor de la jugada es no dar 18 kilos por xabi alonso, y ahora dar 25 o 30 por gerrard...en fin, tarde y mal.

central98 escribió:Beckham, woodgate, owen... gerrard seria el cuarto.


Woodgate cuenta como animadora, hasta que no pise el cesped en competicion oficial no me creo que hayamos fichado "eso".
Mira que vamos a Recuperar a Eto´o!!! (fuente AS) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Enga feliz dia
Orti escribió:Es muy dificil competir con un club que por la noche, birla birloque, le meten en el bolsillo 80.000 millones


Imagen

Nuevo estadio, nuevo Valencia


Nace un nuevo Valencia Club de Fútbol. Una entidad solvente económicamente y con un estadio acorde al siglo XXI y referente en el mundo del fútbol… Esta frase podría ser de un eslogan político, pero es una realidad tras decir sí la entidad que preside Juan Soler a la oferta de recalificación de los terrenos del estadio de Mestalla realizada por el Ayuntamiento. Lo que ayer acordaron club y consistorio es, dicho de otra manera, el adiós a Mestalla pero también a la deuda (sea de forma directa o indirecta) y la primera piedra del nuevo estadio que será propiedad del Valencia aunque con cesiones pactadas al Ayuntamiento. Un recinto para albergar desde un Campeonato del Mundo de Atletismo a una final de la Liga de Campeones.

Ayer por la mañana, en la quinta planta del Ayuntamiento de la Avenida de Aragón (a escasos metros de Mestalla), una Comisión de Urbanismo (con los concejales Alfonso Grau y Jorge Bellver) informó al Valencia Club de Fútbol de las cifras a las que opta la entidad con la recalificación de los terrenos de Mestalla. La tasa de edificabilidad ofrecida es de 1,82, es decir, esta cifra multiplicada por cada metro cuadrado de suelo da como resultado los cerca de 89.000 metros cuadros de edificabilidad que podría poner en venta el Valencia. Y el club dijo sí a esta propuesta.

Las estimaciones que se manejan en el Consejo de Administración del Valencia es que los ingresos por la venta de los 89.000 metros cuadrados oscilará entre los 360 y los 400 millones de euros (cifras aproximadas, ya que no saldrán a la venta hasta dentro de tres o cuatro años). El Valencia será quien asuma, en principio, el coste de la construcción del nuevo estadio y el gasto estimado rondará los 180 millones de euros. Conclusión: entre la operación de venta del viejo Mestalla y la de construcción del estadio el club obtendrá unos suculentos beneficios.

Ayer se dijo sí y hoy será el día en el que se hará oficial la firma del convenio en un acto que pasará a la historia del Valencia Club de Fútbol, del futuro estadio y de la ciudad de Valencia. La alcaldesa Rita Barberá y el presidente de la entidad Juan Soler rubricarán lo negociado y pactado en las últimas semanas por sendas comisiones de ambas entidades.



Vaya por dios... :-|
dat28850 escribió:Vaya por dios... :-|


Aiba! no era un robo lo nuestro? No era el gobierno madridista? No estaban adulterando la competicion? Y ahora que?




































xDDDDDDDDDD

Saludos
Este tema ya colea hace tiempo y va ser la bomba ya vereis, porque supera de largo las ilegalidades cometidas en el vuestro.
central98 escribió:Este tema ya colea hace tiempo y va ser la bomba ya vereis, porque supera de largo las ilegalidades cometidas en el vuestro.

Que tipo de ilegalidades?
XD

El Real Madrid ultima una opa para hacerse con el Atlético
Rosa Quedebanda Actualizado: 10:09

La llegada al club de Chamartin de Arrigo Sacchi, ex entrenador del Atlético de Madrid y gran conocedor del club, supone el punto de arranque del proyecto más ambicioso de Florentino Pérez: hacerse con el equipo colchonero. Las especulaciones sobre la hipotética y revolucionaria operación han adquirido fuerza tras reconocer el lunes el presidente atlético, Enrique Cerezo, que podría vender el estadio Vicente Calderón.

Una fuente solvente del Real Madrid confirmó lo que hasta ahora era un secreto a voces en los burladeros de la capital: “Sí, bueno, ¿no? Tiene sentido, ¿no?”. Sin embargo, los portavoces de ambas entidades han desmentido esta información. “Queremos centrarnos en lo deportivo porque aún estamos vivos en las tres competiciones”, comentaban desde Concha Espina. “No ha habido ningún contacto oficial. Bastante tenemos con lo nuestro”, señalan desde la orilla del Manzanares.

Pero según ha podido saber EXPANSIÓN.COM, la tradicional comida de directivas previa al derbi entre los dos históricos equipos de la capital, que se juega el próximo 9 de enero, se presenta muy agitada, ya que Florentino Pérez presentará su oferta y entregará a Enrique Cerezo un dossier con todos los detalles de la operación, al que ha podido tener acceso esta publicación.

El ambicioso proyecto de Florentino se basa en tres pilares: deporte, economía y márketing. En lo deportivo, el gran atractivo estaría en Fernando Torres, cuyo interés ya ha sido mostrado públicamente por el presidente madridista. También interesaría la pareja de centrales, Perea y Pablo, la más contundente de la Liga, tras el escaso rendimiento del argentino Samuel y las constantes lesiones del británico Woodgate.

Aunque el verdadero interés está en la parcela económica. Si sale adelante la operación, Florentino se haría con unos muy valiosos terrenos junto al Río Manzanares, con los que podría repetir la operación de la Ciudad Deportiva. “Se llevaría a Torres y podría construir nuevas torres”, comentan jocosamente en una de las entidades financieras que está asesorando al Real Madrid en la operación. De hecho, de la posible recalificación de los terrenos dependerá en buena medida el precio de la operación y que ésta salga adelante.

En el plano del márketing, el Real Madrid accedería a la publicidad de estrenos de cine que lleva el Atlético en sus camisetas y que encaja perfectamente en la política del club blanco, que pasa a corto plazo por el esperado debut de Zidane, Raúl y Beckham en el cine en ¡Gol!, una película producida por Mel Gibson sobre la vida de un futbolista en la comunidad hispana de Estados Unidos.

El Atlético está dispuesto a escuchar ofertas, aunque sus dirigentes no lo van a reconocer públicamente por la previsible reacción de su afición. De hecho, ya se ha formado una plataforma de simpatizantes atléticos, “Salvemos el Calderón” que se opone a la venta del Vicente Calderón y que cuenta con un amplio apoyo de la masa social del club colchonero.

La situación deportiva de ambos conjuntos aconseja hoy en día esta operación, ya que ambos se encuentran en la Liga en una posición alejada de la cabeza. El Real Madrid es quinto, a 13 puntos del FC Barcelona, mientras que el Atlético es octavo, a 17 puntos de los azulgrana. Las próximas semanas serán claves.

[carcajad]
dat28850 escribió:Que tipo de ilegalidades? XD
Llamalo ilegalidades, trampas legales, ayuda encubierta, trucos inmobiliarios, como quieras, yo no se cual es el exacto, pero el madrid hizo 2 a ojo de cualquiera que ya ha hecho el valencia (o mejor dicho los respectivos ayuntamientos): vender un terreno que le fue cedido con fines deportivos como suyo y hinchar la recalificacion bastante mas de los limites estipulados.
El valencia ademas pretende que le regalen un terreno no urbanistico dentro de la ciudad para hubicar el nuevo estadio, que se lo van a regalar, y ya veremos quien paga finalmente el estadio. Y mientras la comunidad arruinada. A mi este caso me toca mucho mas que el otro, logicamente, ademas de que el perjuicio al ciudadano es mucho mas grave en este.
central98 escribió:Llamalo ilegalidades, trampas legales, ayuda encubierta, trucos inmobiliarios, como quieras, yo no se cual es el exacto, pero el madrid hizo 2 a ojo de cualquiera que ya ha hecho el valencia (o mejor dicho los respectivos ayuntamientos): vender un terreno que le fue cedido con fines deportivos como suyo y hinchar la recalificacion bastante mas de los limites estipulados.
El valencia ademas pretende que le regalen un terreno no urbanistico dentro de la ciudad para hubicar el nuevo estadio, que se lo van a regalar, y ya veremos quien paga finalmente el estadio. Y mientras la comunidad arruinada. A mi este caso me toca mucho mas que el otro, logicamente, ademas de que el perjuicio al ciudadano es mucho mas grave en este.

Bueno,la del madrid llamalo como quieras, pero mientras nadie sea capaz de demostrarlo... (cosa que hasta ahora no ha ocurrido).
Es muy facil decil que es ilegal o tal y cual, pero si no eres capaz de demostrarlo no haces nada.
Y mientras nadie diga lo contrario (mas que decir, que sea capaz de demostrarlo) la operacion de la venta de la ciudad deportiva del madrid es 100% legal.

Y del Valencia, sin llegar a conocer el caso en profundidad, me atreveria a decir lo mismo.
Si tantas ilegalidades hay, y tan claras, con una simple denuncia todo se iria abajo.

Y mira que me jode, que estos con lo que ha protestado con la del madrid (en realidad protestan por todo, es su sino), pero mientras nadie sea capaz de demostrar que es ilegal o hay algo raro, ahi esta.
Hay que poder demostrar la culpabilidad antes de denunciar, y no que sea al reves y sean los "culpables" los que deban mostrar su inocencia.
Lo que no se despues de despotricar contra el madrid, como van a pintar esta operacion de cara a la gente (tanto a los valencianistas, como a los no valencianistas).
Porque si acusamos a un club de estafador, de recibir ayudas, etc, y acto seguido hacemos lo mismo...
dat28850 escribió:
Lo que no se despues de despotricar contra el madrid, como van a pintar esta operacion de cara a la gente (tanto a los valencianistas, como a los no valencianistas).
Porque si acusamos a un club de estafador, de recibir ayudas, etc, y acto seguido hacemos lo mismo...


Lo pintarán de PM si siempre hacen y dicen lo mismo. "Hay una mano negra para que el Madrid gane la liga" = Ese año el Valencia Campeon de Liga y ahora esto y asi mas ejemplos.

Si es que no se puede hablar demasiado....

Un saludo
A ver, es que ya te digo que yo he dicho "ilegalidades" cuando seran cosas que estan dentro de la legalidad, visto que no ha habido consecuencias. Pero yo me refiero a esas pequeñas trampas, sean legales o no, siguen siendo apaños a favor. Apaños los cuales probablemente el ayuntamiento este en su derecho de hacer, es decir en la legalidad, pero no dejan de ser grandes favores que no se tienen con el resto de entidades.
El tema de la antigua propiedad creo que hay una ley que a nosecuantos años de utilizar un terreno pasa a ser de tu propiedad o algo asi, que es lo que se debe haber aplicado en estos casos. Esta ley se puede usar para hacer un regalo encubierto, o vamos lo que van a hacer con los terrenos que les cederan para el nuevo estadio, ni mas ni menos. Mucho decir que el terreno sera de Valencia pero cuando se venda ese estadio dentro de 60 años veremos para quien va el dinero de las torres.
El tema del aumento de la cuota de edificabilidad, supongo que tambien sera legal, simplemente es que no se aplica el mismo rasero a unos que a otros, ni mas ni menos.
Aunque ya digo, en este caso el tema de la recalificacion es solo una parte del pastel, y la mas pequeña.
dat escribió:Lo que no se despues de despotricar contra el madrid, como van a pintar esta operacion de cara a la gente (tanto a los valencianistas, como a los no valencianistas).
Porque si acusamos a un club de estafador, de recibir ayudas, etc, y acto seguido hacemos lo mismo...
Ya te lo digo yo, algo asi como "en el mundo del futbol actual todo se mueve por chanchullos y nosotros no vamos a ser menos" o "los que lo criticais teneis envidia".
Y me refiero a la propia aficion, no ha hecho falta ni que les convenza la directiva, que por otro lado no es la misma que la anterior, no tiene que justificar lo que dijeron los otros.
Sólo espero que le den tanta caña al Valencia como en su día se le hizo al Madrid.......a ver si todos son tan honrrados como quisieron hacernos ver..... [fumeta] [fumeta]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511