Hilo del Kingdom Hearts

13, 4, 5, 6, 7
el viento recio d los invisbiles al final del todo,justo antes d entrar en la puerta q t enfrenta con ,el malo del final XD.y los otros supongo q con maguitos d estos del fuego,no toy seguro
la piedra ignea es con los bandidos de agraba, el bandido normal y el bandido obeso ese que echa fuego
Gracias x lo dl viento recio, ahora mismo voy a buscarlos XD



Escrito originalmente por Diego Alatriste
la piedra ignea es con los bandidos de agraba, el bandido normal y el bandido obeso ese que echa fuego


el caso sq ahora en agrabah no me aparecen los bandidos esos, me tndre q matar al final boss d agrabah para q me vuelvan a aparecer esos bandidos???


salu2
Pues... soy traidor a la causa.

Los juegos que tengo NUNCA los vendo o cambio; los colecciono y tengo algunos títulos muy buenos ( sobretodo de PSX ).

Pero... el Kingdom ha podido conmigo: le faltaba algo ( para mí ), el argumento estaba bien pero no me acababa de enganchar, el sistema de juego... algo.

Lo he puesto en venta ( nuevecito ) en la tienda de un amigo.

El juego es bueno, pero ¿ quizás me he vuelto DEMASIADO viejo :-( ?
Buf, me ha llevado lo menos una hora leerme este pedazo de hilo. Ultimamente ando algo desconectada de estos foros por falta de tiempo asi que ni me enteré de que estaba.

Bueno, el caso es yo tambien estoy enganchada a este juego. Y tengo una duda respecto a las habilidades de Sora. Por ejemplo, hay una que es Vortice, que dice que se aparece cerca de un enemigo para propinarle una paliza. Pero eso lo hace solo?? o hay que hacer algo?? Por que por ejemplo, con la voltereta hay que darle a un botón, pero el resto de habilidades no sé como funcionan.

Si me podeis decir algo os estare agradecida.

Un Saludo. Natalie.
las habilidades como vortice te salen cuando estas cerca del enemigo en el ultimo renglón del menu , te lo pondra y pulsaas el boton y lo tiene k realizar.



ta legoooo
[bye]
Vale, el otro dia me fije, que en el ultimo renglon me aparecia la habilidad de contraataque. Entonces, ahora mi duda es, si tengo varias activadas, y tan solo un renglón, me aparecen todas?? aleatorias?? o como funciona eso??

Un Saludo. Natalie.
Ahora no estoy mu seguro pero me parece k dependiendo del enemigo y del pm k tengas te sale uno u otro , es k yo el contraataque no lo tengo activado.


ta legooo
[bye]
Ya siento ser tan pesada, pero ya que dices que no lo tienes activado, que habilidades me recomendais tener activadas??

Aun no estoy muy avanzada en el juego, ando por la Sirenita, pero bueno, si hay alguna mejor que otra, me decis.

Un Saludo. Natalie.
no te preocupes , pa eso tamos ,pos la habilidad imprenscindible para mi es libra , para saber la vida que tiene los enemigos , iman para atraer los objetos, y de ataque k no las uso muxo , pos estocada y ultimo arcano , ahora mismo de memoria no me acuerdo de ninguna más.


ta legooo
[bye]
yo voy x el coliseo, y en teoria, tengo k salvar a hercules de cerbero, pero es mu chungo, y me kiero ir :P no me atrevo con el todavia... jejeje. puedo pillar la nave, e irme x ahi? a la selva, o otro lao??

[sati]
hombre si te deja salir por la puerta del coliseo , po zi [360º]


ta legooo
[bye]
yo creia k se hacia dese donde grabas las partdas, los circulos luminosos esos... luego ire a ver la puerta, si me dejan salir ;)

[sati]
si en los demas sitios es en los circulos luminosos ,pero en el coliseo es en la puerta

ta legooo
[bye]
weno tngo algunas dudillas y.... si todavia no me e pasao el juego...... el caso sq ultimament no e tenido tiempo d jugar y me lo kiero pasar a tope (combat d platino incluido x supuesto [jaja]), ya puedo ir a luchar contra ansem pero ya e dixo q me lo kiero pasar ants todo


ahi van las dudas, dond consigo el objeto guijarro vital??? xq tngo mazo d piedras vitales pero no se dond encontrar los guijarros.

otra cosa, en el bosq d lotos hay unas flores q cuando las pegas dicen "haznos vibrar" y no se q c*ñ* hay q acerlas pa q vibren!!!!


weno salu2 y gracias
Pues mira, a las flores creo que habia que darles con la magia electro, y el guijarro te lo dan los requien verde, que son los maguillos esos verdes que vuelan.
vaya lo d las flores no lo sabia XD,si esq este juego tiene infinidad de curiosidades.
en la parte de la selva, cuando tas con las lianas, k tienes k hacer?? k toy arto de columpiarme :P tienes k ir al algun otro lao??

gracias

[sati]
En el `pais de las maravillas,tengo las tres primeras pruebas,pero no se pillar la 4,se que hay una puerta q al meterte te lleva a un grifo,pero segun creo para acceder a ella anteriormente tendria q haberle dado un golpe al arbol cuando me hice grande,cierto?

si es asi,como pillo otra pocion?

si no es asi,como accedo a esa puerta
Primero: con lo de las lianas te refieres al minijuego?, tienes que llegar al otro lado, lo mejor es dejarse de lianas y hacerlo con el planeador si ya lo tienes, o si no pues no lo hagas porque no sirve de nada.
Segundo: lo de alicia habia cuatro pruebas, dices que te falta la del grifo, pues si, creo que era con el arbol, si letienes que dar un golpe para poder meterte por esa puerta pues vuelve a darle la pocion a la flor y te haran grande, y si no, pues me parece que habia mas entradas, pero yo creo que la de la cuarta era la del arbol.
ahh, no sabia eso. tonces k hago?? pk me ha salido la secuencia del tarzan hablando con el lider de los gorilas, y el colega, se da media uelva y se va... y me kede ahi encina, donde las lianas....

[sati]
a bueno, pues ahora creo que habia que ir a la casa del arbol, o ha tenido que decir alguien, que estaba mirando hacia la casa del arbol o algo asi no? lo tiene que haber dicho creo yo, pues corre a la casa del arbol
Diego,el problema es que no tengo mas pociones para hacerme grande,sabes donde puedo pillar alguna?en esa zona?
pues no lo se, compra en la tienda de los sobrinos de ciudad de paso, que puedes volver sin problemas
cierto,no habia caido en la cuenta,gracias.
A ver.. despues de leerme 33 paginas.. voy a responder....

Para derrotar al tio de la escopeta con el camaleon, simplemente para + facilidad, primero antes de hacer la selva, vais al coliseo, terminais las pruebas y la copa fil, entonces cuando le deis lo suyo al cerbero, vais fuera, hablais con cloud y os da la solic blade (en version pal no se el nombre, dado que lo tengo original importado).
Despues de ternerla, la equipais y se usa con el ultimo comando, en el que te sale lo de abrir cofres y todo eso, poneros a una distancia prudencial y activarla, luego cada vez ke impacteis, si le dais a tiempo, seguira dando hasta un total de 6 golpes.
Esta habilidad al principio pensareis ke es bazura,, pero para eliminar a los gorditos estos ke salen en un puñao de mundos, y a los ke llevan un escudo ke salen en el hollow bastion,, ES ESFICAZ, mas ke arcanum o trinity. (bueno,, + ke trinity no,, hehe,, si tiene musho mp es barredora..)

Para vencer al bicho que sale en la ciudad de paso, despues de tocar 3 veces la campana, simplemente primero las 2 piernas, luego los brazos para que no gire, pero OJO! cuidadin ahora pq cuando se incline es que va a lanzar un kame QUE DUELE musho,, tanto que si vais en niveles bajos MATA.

Tb lei lo de la cancion "simple and clean", la de la intro es la corta, que dura 2:33., la larga 5:02, y la cancion hikaru, (es que hikaru es la que la canta..), es la japonesa,, Y NO ESTA TAN MAL, yo tengo la O.S.T. del juego y es MUY buena.. pero para gustos los colores..

Para lo del final alternativo,, no hacen falta los 10 informes de Ansem.

Y ahora para los Valientes,,, HEHEHE.

Despues de completar hollow bastion, cuando solo queda The end of the wolrd (el fin del mundo vamos), vais a neverland (ciudad de nunca jamas), y vais en vez de la cabina, abajo, y vereis a tinker bell (campanilla) ahi parada, llevando al peter pan, os dira que si kereis ir a la torre del reloj, PUES ID,, haha,, y vereis,, os saldra un "amigo" llamado PHANTOM,, a ver si podeis... TOCARLO..

y bueno, si os parece grande,, aki uno - dificil, vais a Agrabah, y en la casa de aladin os sale la alfombra como si estuviera nerviosa, hablais con ella y os lleva al desierto, alli os saldra kurt Zisa,, un bicho que bueno,,, SIN COMENTARIOS, es + simplon que phantom pero tb es un cabron..

A ambos les he dado estopa, y os dare una pista, para el segundo NO hay estrategia aparente,, solo que cuando se unda en el suelo ACRIBILLARLO y cuando este en el aire con el escudo que se crea el kbrn tirarle magia.
Y al phantom pista,, La magia es la clave,, sobre todo STOPRA o STOP (si no la teneis subida la de stop,, va a se algo + dificil, en 100 acre wood se sube).

Salu2 X-D

(X cierto, un consejo, si lo jugais en Experto, no empeceis con la Staff (varita magica), es digamos.. UN TANTO DIFICIL... y si lo haceis,, no prescindais del escudo, pq si elegeis la espada...... x lo menos a mi me costo BASTANTE)
AAAAAGGGGG me acabo d pasar el juegazo!!!!!!, todo!!!! juuaaass como a mordio el polvo sefirot!!!![jaja] [jaja] madre mia q caña, y sobre el video special dl final dl juego [babas][babas][babas] tremendo


weno salu2 y aki stamos pa ayudar [bye]
MMM..

has batido a sephiroth?? con que nivel y en que modo de dificultad??
MERA CURIOSIDAD..

salu2 [carcajad]
nivel 96 y no es tan chungo, solo gaste 3 elixires [burla2]


salu2
Es que con 96 niveles NADIE en el juego es dificil... eso si, tiene merito llegarse a ese nivel (se hace algo pesao)

yo en el normal me atrevi con 56 niveles y me barrio literalmente, volvi mejor equipado y con 72 niveles y fue otra cosa, le di lo suyo, pero en Experto ni con esas, tuve que subir a 85 niveles para hacerle cara... es MUY cabron, aunque al principio es un perdedor,, pero cuando empieza a ventilar...

salu2 [sonrisa]
yo lo mate en nivel 84 y la verdad q cuesta un pelin.desde luego es el boss mas complicao del juego.
Yo me he bajado un video del Kazaa llamado "Kingdom Hearts Cloud VS Sephirot" que es una pasada, muy a lo Dragon Ball la peleílla que se echan ambos pero..... ¿ese video sale en el juego? Es que no he oído nada de él y me parece una pasada.
¿Quizá es al escena que aparece cuando te cargas a Sephirot?

(Bueno, he leído un post de hace unos meses sobre este video en el que se dice que es muy guapo y todo eso, pero no me aclaro nada......)

Gracias.......
Escrito originalmente por songoku
Yo me he bajado un video del Kazaa llamado "Kingdom Hearts Cloud VS Sephirot" que es una pasada, muy a lo Dragon Ball la peleílla que se echan ambos pero..... ¿ese video sale en el juego? Es que no he oído nada de él y me parece una pasada.
¿Quizá es al escena que aparece cuando te cargas a Sephirot?

(Bueno, he leído un post de hace unos meses sobre este video en el que se dice que es muy guapo y todo eso, pero no me aclaro nada......)

Gracias.......


Pues no, no sale. Yo mate a Sephiroth (nivel 90, 2 elixires) esperando ver la escena y nada de nada.
Al final descubri en una pagina que eso es de la version Japonesa del Kingdom Hearts Final Mix. Esta version ampliada, que en principio era la que sacaba en EEUU y Europa, pues aun esta más ampliada:

-nuevo personaje
-el combate entre Clou y Sephiroth
-más escenas de Riku y Sora
-más enemigos y Jefes ocultos

Esque siempre se llevan la mejor parte cawento

info: http://www.geocities.com/sayijinmann/khfmn1.html

EDIT: pues mucho me temo que no :( eso es solo para que disfruten los japoneses. Creo que es imposible que nos traigan un juego igual que otro que sacaron con algunos extras más si hay juegos que ni llegan... hay que conformarse con lo que tenemos o comprar la version japo ^_^U
¿Y esa version no llegara a europa?
Pues vaya gracia, porque el video me gustó bastante. No tiene muy buena calidad y es sólo un trozo de la pelea, pero...
A ver si lo puedo conseguir por ahí, mejor y entero.
Si alguien sabe dónde, por favor que avise.......
yo tb e visto ese fantastico video y tenia esperanzas d q al matar a sefirot saliera pero no fue asi XD
Para los que os guste la BSO del Kingdom Hearts, bajaros Simple and clean en varias versiones:
La original (en japones y ingles)
La de la intro (Japo y ingles)
el Remix si lo encontrais y en Orchetra version que es la caña
Enga que las disfruteis
SaLu2sSs
Escrito originalmente por MoRdSonG
yo tb e visto ese fantastico video y tenia esperanzas d q al matar a sefirot saliera pero no fue asi XD

Yo tambien venci a sephiroth, el video del que hablais es del Kingdom Hearts Final Mix, dudo mucho que llegue a europa... [discu]
SaLu2sSs
El Kingdom Hearts Final Mix, es una versión del KH normal pero mejorada SOLO para Japón, está hecho exclusivamente pa eso...

Y esta es la web oficial:
http://www.playonline.com/finalmix/

Saludos
El final mix es como el FFX INTERNATIONAL solo ke aki en PAL salio la version INTERNATIONAL[+risas]

salu2!
Escrito originalmente por Link
El final mix es como el FFX INTERNATIONAL solo ke aki en PAL salio la version INTERNATIONAL[+risas]

salu2!

El Kingdom Hearts Final Mix incorpora MUCHAS novedades comparado con el nuestro, os adjunto una imagen a ver si sale [qmparto] , yo personalmente x seguir el guion me lo pillaba el KH FM, kien aya visto el video extra, k se fije en el encapuchado
SaLu2sSs

Imagen:http://www.squareuniverse.net/khearts/images/khfm.jpeg
Escrito originalmente por Link
El final mix es como el FFX INTERNATIONAL solo ke aki en PAL salio la version INTERNATIONAL[+risas]

salu2!


Mmm creo q no, simplemente por lo k ha dicho Blaiz de k tienen el doble de rollos mas del k nosotros no tenemos, en japon salio el KH k tenemos nosotros y ahora el KHFM q es de lo k tamos hablando...

Saluds
Este juego tiene,armas secretas o algo?

secretos y demas cosas.es que me lo han dejado y no es plan de comprarse la guia oficial.
tiene demasiados secretos en mi opinion. es una compra obligada .

muy pero q muy buen juegooooooo
Escrito originalmente por Fox
Este juego tiene,armas secretas o algo?

secretos y demas cosas.es que me lo han dejado y no es plan de comprarse la guia oficial.



weno sta el arma artema, varias paginas atras en este hilo se ablaba d ella, para conseguirla tienes q acer todos los objetos en la orfebreria (son 24) y dspues como el objeto 25 aparecera sta arma, ya t digo q unas paginas mas atras se dice algo mas detalladament como conseguirla


salu2
yo tb t aconsejo q deberias comprartelo ,a mi em a gustado mucho y es larguillo si kieres conseguirlo to :)
Me acabo de comprar la PS2 con el Kingdom Hearts

Me gustaría que me dierais consejos sobre este juego y si cambia la historia segun que se escoge al principio (escogí una espada)

Y cambia la historia segun las respuestas que das al principio del juego sobre "que te preocupa" y todo eso que te preguntan Wakka, Tidus y Selphie ?

Debo buscar algoo hay alguna forma facil de subir de nivelñ ?
Bueno lo de la seleccion de escudo baston y espada no cambia la historia solo cambia las estadisticas de sora (ejem: mas atake etc etc)
Las respuestas que le das a tdus wakka y selphie solo cambiaran la experiencia que necesitaras para subir de LVL (la guia offiacial tiene la tabla)
Lo de subir EXP no te preocupes ahora al principio es cansino pero mas adelante subir regularmente
PD: pedazo de compra que has hecho [fumeta]
enga salu2 [bye]
Irvine16 escribió:Bueno lo de la seleccion de escudo baston y espada no cambia la historia solo cambia las estadisticas de sora (ejem: mas atake etc etc)
Las respuestas que le das a tdus wakka y selphie solo cambiaran la experiencia que necesitaras para subir de LVL (la guia offiacial tiene la tabla)
Lo de subir EXP no te preocupes ahora al principio es cansino pero mas adelante subir regularmente
PD: pedazo de compra que has hecho [fumeta]
enga salu2 [bye]


Gracias tio

Si me veo atascado o algo ya lo posteo en este hilo

Me acabo de encontrar con Donald y Goofy (ya formamos un equipo) y ahora tengo que meterme en no se donde.

He activado todas las habilidades que habian, debo hacer algo mas ?

Es que en un final fantasy no recuerdo cual habia que activar las materias porque si no no subian de nivel
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7