Hilo del Kingdom Hearts

13, 4, 5, 6, 7
No se tios, no se si seré raro o algo pero a mi me va más el estilo de juego de final fantasy x (aunque el KH ta wuapo)
xDDDDD
Escrito originalmente por DAROQUI
No se tios, no se si seré raro o algo pero a mi me va más el estilo de juego de final fantasy x (aunque el KH ta wuapo)
xDDDDD



hombre pues a mi los FF'S me encantan pero si t seo sincero las luchas acaban cansando, evidntement la historia dl FFX vale muxo mas q la dl KH pero las luchas en KH son muxiiisimo mejores q en FFX

salu2
os pido consejo, aber voy por la mala d la sirenita, la pulpo esa, cuando es pekeña me la mate, atakndo al caldero y to eso pero joder cuando es grand me mata y ni siquiera la e kitao una d las barritas d vida, utilizasteis o hay algun metedo especial pa matarsela??


salu2
BUUUUUUUUF esas si ke costo ,si XDXD
yo iba directamente acia la cara y cuando me pegaba me hacia cura(con los eters)Yo tenia a Donald y a la Sirenita.Cuando ursula te intenta tragar,az el estilo sirena y a sido no te kitara vida.

salu2!

EDITADO:cuando diga "get ready for this" vomitara burbujas y veras un enorme relampago antes de ke grite "Impudent Fools!.
Ursula tambien trata de atraeer a sora,evitalo eskivandolo acia la derexa o abajo con Estilo Sirena.
Intenta colocarte detras de Ursula y golperla en la nuca.
Tras perder una buena parte de su VT,la bruja lanzara un devastador atake Electro gritando"Time to teach you some respect" o This wont be pretty".Cuando lo oigas ,kitate de enmedio tan rapido como puedas.

Extraido de la guia oficial XD
ok muxas gracias tio, voy a ver si le meto caña a la gorda esa XD XD

salu2
ALE PUES SUERTE!!ya nos contaras ke tal...

salu2!
weno weno weno, me he pillado la guia (antes de psarme el juego, pero xk si me espero a pasarmelo no kedan XD) ya que estas navidades tendre tiempo y me lo podre pasar y ya ire a por todos los sekretos y demas y solo decir k la guia esta genial. Todo muy bien explikado, muxas fotos, dibujos aklaratorios, listas con caracteristikas, donde esta todo etc etc. Vamos, k de perlas. Si os gusta de verdad este juego y quereis pasarlo kon todos los sekretos (y sois un poko torpes para enkontrarlos, komo yo XD) pillarosla k esta muy bien.


saludos
IDEM
recomiendo la guia TODOS los ke tengan ese peaxo juego!
Por cierto...me gustaria un avatar de Kingdom Hearts,,,alguien sabe donde puedo encontrar?

salu2!
Un avatar de KH, buf... esta chungo, no se donde puedes ver uno... no SuAcHe? XD

Saludos.
por fin consegui matarme a la d la sirenita, total q pille carrerilla y a por el d "pesadillas ants d navidad", q no abia kien me frenase y a por el capitan garfio [buenazo] [buenazo] eso si q es una lucha, contra el capitan garfio, volando x ahi......q wapo [jaja]

salu2
Solo e visto el de Suache (Que cuando se descuide se lo kito [666] :D es broooma)
Yo ara estoy con OOGIE BOOGIE (2) alguna recomendacion??

SALU2!
pues mi recomendacion sq pases d los bichejos q salen volando alrededor d ti y vayas directo a x los pegotes d "enegia oscura" o algo asi(eso es cuando el bicho se ace grand) xq en pekeño es facil matarselo, lo peor d la lucha cuando el ogie es pekeño es la camara

salu2
Gracias Ruben[FF]NEO pero eske me eekivocado[+risas]estoy por el 1º ...me puedes ayudar??

salu2!
bueno ese es facil, tienes q skivar todas las cosas q t tira asta q unos simbolos q stan en el cntro d la ruleta se ponga a lucir, entonces t tienes q fijar dond sta oogie y presionar el simbolo q corresponda con su posicion, entonces saldran dl suelo unas verjas q encerraran esa part dl circulo en la q tu y oogie stais y esa part se elevara para q puedas atizarle, sube y pegale asta q se canse y salt para volver exart a la ruleta, y vuelta a empezar, asi asta q le mates y tp tiene muxa vida

salu2
Muxas gracias Ruben[FF]NEO [ginyo] [chulito]
Aora toca pasarselo [+risas]

salu2!
algun consejillo para matarme a malefica tras transformarse en dragon???, lo digo xq como me tngo q liar a darle golpes en la cabeza voy listo [tomaaa] ......


salu2
para cargarme a malefica , yo lo k hize fue primero de todo invocar a campanilla y despues alejarme y ponerme detras de un tronco k hay y atizarle con magia,cuando se me akava la amgia voy y le atizo a la cabeza hasta k recarge la magia y otra vez y asi todo el rato mas omenos ,alguna invocacion pero casi no las uso, eso es lo k hize yo .


ta legoooo
[bye]
gracias zeps, no abia caido en usar invocaciones xq casi nunk las uso..... ya os contare q tal

salu2
yo ya me lo e pasado,pedazo d juego.aki toy yo tb pa responder dudas :)
ah yo el dragon negro ese lo matea lo borrico,pegandome mucho a el poara q no me diera su rafagad fuego y dandole en la cara,al estilo cerbero.curate cuandot de dos golpes con cura y sera pan comido.
Por cierto una preguntita, puede ser spoiler así que quien no haya llega al coliseo que no siga leyendo si quiere...

¿Cuando Cloud dice en el coliseo que él tb está buscando a alguien a que se refiere? ¿quizás se refiera a que está buscando a Aeris? eso pienso yo [agggtt]

Saludos
Escrito originalmente por macdcai
¿Cuando Cloud dice en el coliseo que él tb está buscando a alguien a que se refiere? ¿quizás se refiera a que está buscando a Aeris? eso pienso yo [agggtt]

Saludos


yo tb pnse eso pero voy x casi el final dl juego( o eso creo yo xq tp tngo idea [sonrisa] [sonrisa] ) y no me e vuelto a encontrar con el, ah! ya me pase al dragon, invocando a campanilla es mazo d facil

salu2

P.D.: SPOILER


dspues d matarme a malefica lucho contra riku, es ahi dond trmina el juego?? sq si es asi stoy a puntito d pasarmelo [buenazo] , aunk ya e visto x ahi q hay gnt q ya se lo a pasado
no , el juego no termina ahí , todavia te keda por saber kien es el amlo maloso del juego :D, y sobre lo de cloud yo croe k mas bien es...

--------------SPOILER---------------------






A sephirot k te sale en el mundo de hercules k es el combate platino,casi cuando estas al final del juego


ta legooo
[bye]
Yo aun no me e yegado pero ...la copa de Hades ay algun descanso o algo??eske 49 batallas...

salu2!
Escrito originalmente por Link
Yo aun no me e yegado pero ...la copa de Hades ay algun descanso o algo??eske 49 batallas...

salu2!


?¿?¿ copa d hads, cuando sale eso?? yo me e trminao la d fil, la d pegaso y la d hercules, y no me a salio ninguna mas (d momento)

salu2
esta la copa d hades y dos torneos mas.el d oro y el d platinoyo toy liao con el del platino,q ya vereis kien es vuestro oponente XD

y creo q si t matan en la d hades empiezas en la ultima decima,osea si t matan en el puesto 25,creo q empiezas en el 29.creo q es asi,pero la verda esq no lo se porq me la ice del tiron,tuve un poko d fortuna.:)


por cierto algun consejo pa matar al tipo del torneo platino??esq vaya leñas mete.

pd:por si a alguien le interesa me conseguio la arma artema,la espada llave mas poderosa.aki abajoos digo como se hace.....es spoiler e



















tienes q ir a la orfebreria y acer to los objetos,q creo q son 24.al acerlos tos t saldra el ultimo,el 25,q es esta fantastica arma :)
q decir q es dificil encontrar el objeto cristal puro(los brujos lo tienen),cristal denso(las wyverns) y las gotas sagradas raras esas(las setas blancas).
para cojer objetos d las setas blancas,tienes q ver q acen y responderle con magia:
si estan agachadas como pidiendo disculpas,hielo
si estan d pie como rezando,fuego
y si estan con un sol kemandoles en la cabeza,rayo

las demas posturas no las se,pero tiene 3 tokes d magia acertada,si lo aces mal o le metes una yoya se iran.suerte porq esto es lo mas pesao d hacer,espero aver ayudao al q lo necesite.
Kingdom Hearts es UN PEAZO DE JUEGO!! estoy apunto de pasarmelo!!(con el 1 final hay 2 [inlove] ) y es IMPRESIONANTE!!! es largo no se hace pesado... pufff cuando lo termine abrire un hilo donde preguntare opiniones del final etc etc... ES UN JUEGAZO!!!!!! mucho se lo tendran que currar las otras consolas para superarlo
PD: Yo pensaba k era un juego malo, por eso d disney pero el toke dl pato kbron le hace gracioso XD
SaLu2sSs
Ke arma os gusta mas???

A mi la ke te da meelín (no me acuerdo como se yama:buscadora o algo asi)
Aun no me e pasado el juego eh!

salu2!
Lo que no me gusta del juego, es lo de beber i curarse, porque cuando estoy bajo de vida, tengo que mover la opcion hasta objetos, selecionar, pocima i decirle quien la quiere, y mientras hago esto muchas veces me matan. No habrá alguna cosa que no sepa, sobre como curarse o beber?

Saludos.
yo lo k hago pa curarme es tener la cura en magia directa osea aprieto el L1 y el cuadrado k es donde yo tengo puesto cura, y si tengo k beber pues salgo corriendo y huyendo y con eel analogico derecho mientras corro me vui a la opcion de objetos y ahi eligo lo k kiero.


ta legoooo
[bye]



!!feliz navidad!!!
ya me e cargado to los bichos secretos de kh y en conclusion me lo e completado por completo.pedazo d juego le e echado cerca de 50 horas.
decir q el boss mas chungo el del torneo de platino,asi q probarlo XD,tb es el combate mas intenso de tol juego y uf la musica os hara recordar viejos tiempos como a mi :)
diciendo esto me piro d juerga q oy es nochewena y mañana navida!!byesssss
Mordsong gracias por lo dl arma artema amos a intntar conseguirla

byee
y como te cargas a enemigo de la arena en agrabah y al del pais de nunca jamas que va volando cerca de la torre del reloj.
ya de paso como se mata al enemigo del torneo oro y por supuesto al de platino. [boing] [bye] cawento
lo primero q tienes q acer es tener buen nivel XD
yo tenia el 80 o por ahi .


weno lo siguiente q voy a contar es spoiler q lo lean los interesados:


-el titan d hielo es muy facil.no intentes golpearle la cabeza porq no llegaras,lo q tienes q acer es esperarq t tire estalactitas y con el boton cuadrado(teniendo activada la habilidad d parar golpes con la espada)acer rebotarlas pa q le den.d vez en cuando se desmaya y llegas a poder darle en la cabeza.pero la tecnica es esa,devolverle estalactitas.el mejor sitio pa ponerse es en las gradas,aciendo esto t sera facil.

-el d platino,puf este es el mas dificil d tol juego.dedicate a meterle yoyas sinparar,y con destreza porq no se esta kieto ni un momento.pero lo jodio no esq no se este kieto,lo jodio es el atake del pecado ese coñazo,porq t reduce los hp a 1 y los mp a 0.osea t deja en bragas hablando en plata ,por eso debes armarte con elixires y tener suerte.
la cuestion es q cuando ace este atake,se aleja y dice algo d the sin of...,es en ese momento si estas cerca cuando debes ir a meterle y asi no dejar q termine el conjuro o si ves q estas lejos,alejarte aun mas mientras cojes un elixir,esperas a q t baje el hp a 0 y t lo tomes.porq en cuanto t deja a 1 el hp va pa ti a darte.esa es la parte mas jodia,con la q mas veces mori.
lo demas son atakitos,meteoritos y demas gayoladas q si tienes buen nivel no seran problema.
decir q este combate y el anterior es con sora solo,osea q no estan los otros dos pa estorbar al malo.


y los otros dos bichos secretos ,pos este es el truco:


-kurt siza
es tb dificilillo,lo primero q t ace es no dejar lanzar magias,porq t ace una tecnica q sin kitar mp no puedes lanzar magia.tienes q ir y pegarle en las bolas q le salen en los dos brazos.luego se caera y ahie s cuando debes darle leña en la cabeza.
el sig atake es rodearse d una barrera,y como aora ya puedes usar magia,tienes q usar hielo para romper dicha barrera.d nuevo le metes en la cabeza y vuelta a empezar el primer atake.
el atake q mas jode del bicho,es el torbellino,q por cierto la mayoria d las veces em daba,pero a base d elixires y pociones me fui curando.aki si t ayudan donal y gufy al menos.


-espectro
este es facil pero debes d tener paciencia.el fantasma es invulnerable,lo q tienes q acer es estar atento a q magia usar.cuando el fantasma aplike condena a un personaje,rapidamente vas y echas paro en el reloj,y d vez en cuando echale paro al reloj osea,no dejes q acabe d dar la vuelta porq sino morira el personaje ,luego el otro si tb acaba su cuenta y luego tu,lo mejor es intentar mantener el reloj kieto.esa es la parte pesada.
luego al bicho le kitas vida dependiendo del color d su corazon.
rojo es fuego,osea aplica fuego pa dañarlo(hielo no,fuego)
azul es hielo
amarillo es rayo
y blanco es q le puedes dar espadazos
sabiendo esto,es cuestiond tener paciencia,porq esta batalla comparada con platino o kurt siza es una porkeria.decir q peter pan tiene q estar a la fuerza en vuestro grupo,asi q yo cogi a donald ya q es mago para q me ayudara,pero mas bien creo q lo ice yo todo solo.si se os gasta el pm,elixir o eter.

si lograis vencer a los 4 bichos estos ya no tendreis q buscar mas cosas y no tendreis rival :)
suerte
estoy en el ultimo mundo,en la sala donde tieens q colocar cuatro fragmentos en una puerta.
Tengo tres pero no se conseguir el de la estatua q te dice q muestres una gran fuerza o algo asi.
Q tengo q hacer ahi?
si me acuerd bien tienes k ponerte al lado derecho y empujarla


ta legooo
[bye]
tienes q empujar la statua acia la izkierda, asta un cuadrado q hay en el suelo y ya t saldra el fragmento

salu2
no me refiero a esa sino a la otra q se encuentra entre dos botijos, esta al lado de la puerta de la biblioteca.
me parece k es rompiendo los botijos


ta legooo
[bye]
aber, q yo recuerdo sta la statua q tienes q empujar, luego hay un piedra a la q tienes q acer electro, y hay varias statuas(q son como la cabeza d un leon o algo asi) q tienen dos velas a los laos q las tienes q encender aciendo piro, eso en la part d arriba, abajo, creo recordar q hay q romper los jarrones aunk ahora no me acuerdo mu bien

salu2
no se les puede señalar
otra duda, en esa misma sala.
para q sirven las dos plataformas q activas con el rayo q no hacen mas q moverse?
ok, lo voy a probar. a ver si paso de ahi q ya me estoy rayando un poco.
Me queda mucho del juego aun?
Escrito originalmente por CrAzY PiXeLs
no se les puede señalar
otra duda, en esa misma sala.
para q sirven las dos plataformas q activas con el rayo q no hacen mas q moverse?


simplemnt son para subir a la lampara d esa sala, en esa lampara hay un fragmento

salu2
ya esta, era rompiendo los jarrones de los lados aunque no se pudiesen señalar
muchas thxs a todos
salu2
existe alguna tecnica especial para matar al riku de los cojones????
ME TIENE NEGRO EL CAPULLO ESE !!!!!!
en el combate contra riku queda demostrada la inutilidad de curarse .
el metodo desarrollado por los programadores para curarse, bien sea por via rapida o por la normal, es una de las mayores decepcoines del jeugo.
hay un 90% de probabilidades de que mueras mientras te curas.
square , aqui no os lo habeis currado.
no opino eso.eso lo ace mas dificil y t obliga a pensar muy bien cuando debes curarte para no morir.simplemente cuando veas q lo necesitas,alejate y curate rapido con la magia directa.si vesq t keas sin pm,pos pegale asta q se llene o tomate un eter o elixir.aunq t aconsejo q dejes los elixires pa bichos mas duros.suerte y animo!
pd:tb puedes ponerte a subir d nivel,q pa eso estamos en un rpg XD
el tercer jefe q te aparece en la isla, al final el todo del juego, es el jefe final o todavia me queda musho?
WeNasSs me acabo de terminar este JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kiero pasarmelo con el final alternativo xq este final me a dejado.... con la duda digamos... si alguien sabes k hay k hacer para el final alternativo(tngo entendido k tienes k cojer los dalmatas, copa Hades y todas las llaves) si me dejo algo decirmelo [bye]
SaLu2sSs
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7