Hilo del Kingdom Hearts

13, 4, 5, 6, 7
es asi blaiz pero noe s alternativo,es solo un video extra.
necesitas compeltar el mundo d pooh
cerrar todas las cerraduras(salvo monstro q no tiene)
coger to los dalmatas
y hacerte la copa hades(creo q tb tener los 10 ansem reports)
al final d los creditos t especificara
special secret,another story o algo asi.
MoRdSonG tu as echo el final alternativo??? cambia mucho??? k sale de nuevo en ese video? jejej esk me dejo asi asi el final... [jaja] [jaja]
SaLu2sSs
Q hay q hacer cuando te pone paralisis en el menu?
me refiero al tercer jefe de la ultima pantalla, en la isla.
pq ahi te paraliza el demonio ese y el otro con la proteccion esa q se pone te jode totalmente.
me gustaria saber q hay q hacer ahi, ya q no hago mas q curarme.
pues ahi no hay q hacer na,salvo intentar pegarle asta q se canse el guardian y t deje trankilo.intenta evitarlo cada vez q diga SO MEET!! o algo asi y asi no t poseera el guardian.

lo del final extra ya e dicho q no cambia en na el final d kh,es solo un video d curiosidad
Xavales!!!, tengo que decir que me he alquilao este juegazo, y lo peor que tiene son sin ninguna duda las camaras. Ni fija ni móvil, las cámaras son una mierda siempre. [+furioso] .
Tengo que decir que este hilo ta mu biem pero me ralla mucho la gente esa que si las rallas por akí las rallas por allá, engaaaa.... que esto parece la asociación internacional de snifadores (AIS)
X-D
Venga, tanto pelearse por una tontería tan grande. Eno, os dejor que voy a ver si me paso al clayton del mundo de tarzán, que yo, con mi mala pata, me meto namás salir de travalers town en el mundo de tarzán, pq no me paso la prueba de los barriles. Alguna sugerencia, rápidooooo, q lo tengo que devolver hoy!!! [oki]
Escrito originalmente por MoRdSonG
es asi blaiz pero noe s alternativo,es solo un video extra.
necesitas compeltar el mundo d pooh
cerrar todas las cerraduras(salvo monstro q no tiene)
coger to los dalmatas
y hacerte la copa hades(creo q tb tener los 10 ansem reports)
al final d los creditos t especificara
special secret,another story o algo asi.


Tampoco tanto, solo hay que conseguir los 99 dalmatas, pasar la copa de Hades y cerrar todos los mundos, y entonces pasar el juego y sale el video secreto. O por lo menos es así en la versión NTSC.XDXD
Escrito originalmente por JKin
X...mundo de tarzán, pq no me paso la prueba de los barriles. Alguna sugerencia, rápidooooo, q lo tengo que devolver hoy!!! [oki]


Sí... comprartelo XD

Saludos.
Escrito originalmente por oga2


Sí... comprartelo XD

Saludos.



jejeje es verdad, si vas x tarzan solo......

salu2
lo tienes chungo para pasartelo en una tarde

anda q no te queda juego aun jejejejej [bye]

:( [666] [666] [666] [666] [666]
Este juego es uno de los mejores ke a salido estas navidades.

El argumento esta muy bien realizado, lo graficos no llegan a ser como los del FFX pero estan bastante bien y la banda sonora a mi me gusta bastante.
Se ke a muchos os tirara para atras a la hora de comprarlo por el precio, por no estar doblado y por las dichosas bandas negras e incluso porke salgan esos personagillos de Disney. Pero solo por esas pedazo de apariciones de sifirot y claud yo creo ke merece la pena.
Escrito originalmente por Dante Sparda
Pero solo por esas pedazo de apariciones de sifirot y claud yo creo ke merece la pena.



sera Sephirot y cloud no?? ¬_¬ ¬_¬ XD XD XD
Muxas gracias por vuestras sugerencias }:/
Totá yo no pensaba pasármelo sólo quería llegar a luchar contra Cloud en el Olimpo Coliseum, pero ya..... Como veo que toavía hay juebo pa rato lo mismo hasta me lo compro en vez de aprovecharme de mi modchip [sati] [sati] [sati] , pq las obras maettras hay que tenelas originales, aunque así le sarga un cáncer en la pisha el día q pille la mujé de su vida X-D
Y otro pal que nos jode con los precios, pq sin dinero, la piratería es la mejor manera de disfrutar como se merece una consola ;)
Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra (pero no mu fuerte no me vaya a dar X-D )
Ey, el canser pal que puso las cámaras, que se me ha olvidao ponerlo de la furia que se ma metío [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Hale, a disfrutar vosotros que podéis!!!!!
mre le he pasado ya por fin !!!!!!!1111

q maravilla de juego , han sido unso momentos inigualables con unas de las joyas de square.

espero q haya segunda parte del juego, la necesitamos !!!!!!!

muchas gracias a todos los q habeis hecho posible mantener esa dedicacion hacia este juego, ya q entre todos podemos conseguir unos hilos ejemplares como este.

jo q finalll!!!!! es de lo mejor q he visto en mi vida.

seguro q hay segunda parte, recemos por ello

para cualquier duda preguntadme lo q sea, me incorporo al selecto grupo q se le ha pasado y q puede ayudar del mismo.

un saludo y hasta la proxima
weno yo solo decir ke me lo he pillado esta mañana y solo he podido jugar una hora pero es la ostia!!!
los retos me pican un monton, hasta ke no he ganado a riku en la carrera de obstáculos no he parado [+risas]
x ahora el juego me encanta :D

salu2 [bye]

PD: mañana intentaré pillarme la guia oficial, mas ke na pq las colecciono xD
seguro q son solo xq las coleccionas ????? :)
ombre las guias oficiales suelen estar mu curradas,yo tengo las del sh2,mgs2 y ff10,estas dos ultimas sobre to estan tela d bien.
yo creoq si te compras una guia es despues de haberte pasado el juego , no antes, ya que siempre existe esa tentaciond e pasartelo rapido.
buenas...

necesito ayuda para un amigo, porque yo este juego ni lo he tocado.

Dice q cuando invoca a Simba (...) le aparece un mensaje diciendo algo como "apreta el cuadrado pa hacer el super grito"
es lo q hace y no pasa nada.

bueno, a ver si sabéis algo.

bye :)
hombre tp stoy mu seguro d sto pero segurament tnga q apretar el cuadrado cuando st justo en frent dl enemigo, t digo q no lo se seguro xq no uso casi las invocaciones pero hay varios atakes d sora q solo los pueds acer dpendiendo d la posicion en la q stes rspecto dl enemigo, x ejemplo solo puedes acer stocada si stas algo alejado dl enemigo, si stas cerca aras arcano, pues a lo mejor solo ace el rugido cuando stes a cierta distancia dl contrincant.

salu2
De todas formas, tampoco te hace falta ninguna invocacion para pasarte el juego, como mucho bambi para q te recargue magia, pero solo lo use 1 vez. Con un buen nivel, el juego no se hace complicado.

Saludos!
el cuadrado hay k dejarlo pulsado y dependidiendo del tiempo acumula mas fuerza el rugido .


ta legoooo
[bye]
Estoy en el Coliseo, es necesario pasarse la Copa Fil y las posteriores copas? o es un elemento opcional del juego? :?
si no recuerdo mal la primera copa la tienes k hacer ,aunke las demas son opcionales aunke si no las haces no podras cerrar la cerradura del coliseo.


ta legooo
[bye]
Hola ,me gustaria saber como lo tengo que hacer para luchar en el coliseo ,porque me sale el enano ese con cuernos ,y pone CERRADO para entrar en el coliseo ,me dice que demuestre mi fuerza empujando la piedra blablabla ,despues me pone a prueba con unas pruebas de romper barriles y todo eso ,aparte de ser superchungas ,como lo hago para luchar en el coliseo ,creo que he leido que al salir del coliseo al volver a la nave vendra alguien y me dara un pase ,pero no viene nadie
Que conste que estoy a puntito de terminar en juego ,estoy en el "fin del mundo" pero tios que quiero luchar en el coliseo y no se como

Muchas gracias por adelantado
te has pasado los barriles? en el tiempo limite? si es así tendrias k poder luchar en el coliseo , pq si no recuerdo mal no hay k hacer nada mas



ta legooo
[bye]
si no t pasas lo d los barriles no podras luchar en el coliseo, pero una vez q t lo pasas simplement tndras q ablar con fil

salu2
Dios mio... sin comentarios... akabo de ver el final de juego, si m dan ganas hasta casi de llorar, ha sido mágico, algo increible, ha sido la puta polla, y lo mejor de todos es el trailer del final q solo lo puedes ver cuando matas a Sephirot, y eso k solo lo mate yo con nivel 72 y no 99 como decian q tenias q tener o algo así... increible el final... tngo un mono de k salga ya la 2 parte YAAA!!!!!
enhorabuena, parece q lo has disfrutado tanto como yo.

yo tb toy espectante ante la posible salida de la 2ª parte.

salu2
una duda:(SPOILER)

alguien me puede explicar de q va el final alternativo del juego???

es q no le he entendido muy bien.

SALU2
el video extra a mi entender es d una posible secuela.
El video ese extra solo t sale cuando matas a sephirot en el coliseum, y es del Kingdom Hearts 2... lo podre comentar pero es k es un medio spoiler no?

Saludos [bye]
un kingdom hearts 2 ???? [babas] [babas] me entra d to solo d pnsarlo..... XD XD

salu2
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
un kingdom hearts 2 ???? [babas] [babas] me entra d to solo d pnsarlo..... XD XD

salu2


Cuando veas el trailer vas a ver, yo casi lloro y todo XD

Saludos tio
Si, yo lo he visto antes de comer. Mas q un trailer, lo definiria como un Teaser, ya q no se ve casi nada y el resto lo intuyes. Sobre todo he kedado intrigado con una frase y una secuencia de 2 segundos hacia el fianl del video.

Saludos!!
Pos yo me he intriigado en todo vamos, kien era el tio ese tal? y luego la tia esta tal?, no será que...

Esto se va a llenar de Spoilers

Saludos :)
Hola a todos! escribo con el nick de un amigo hasta que me registre (q sera dentro de poco ^^).
Kingdom Hearts es la ostia, me encanta, es tan...magico!(q cursi jiji) es mi primer juego de este genero y me esta gustando muchisimo,aunque acabo de empezar y...
despues de matarme al malo maloso en el pais de las maravillas hago una serie de cosas en la habitacion principal y cosigo mazo de cofres, pero no se como salir de ese mundo! [buuuaaaa]
En la ciudad de paso cuando te acercas a la puerta aparece el nombre de Gumi en el menu de la izquierda, pero aqui no....como salgo de aqui??? SOS.
Otra duda: El "Kingdom Hearts final mix" que es exactamente? xq parece un juego a parte o que se yo.
Comentar por ultimo que la BSO es la ostia y particularmente aunque me gusta mogollon el remix de Simple and Clean me gusta (la que mas) la version en ingles extendida...[tadoramo][amor]
Saludines ^_^
Hola a todos! escribo con el nick de un amigo hasta que me registre (q sera dentro de poco ^^).
Kingdom Hearts es la ostia, me encanta, es tan...magico!(q cursi jiji) es mi primer juego de este genero y me esta gustando muchisimo,aunque acabo de empezar y...
despues de matarme al malo maloso en el pais de las maravillas hago una serie de cosas en la habitacion principal y cosigo mazo de cofres, pero no se como salir de ese mundo! [buuuaaaa]
En la ciudad de paso cuando te acercas a la puerta aparece el nombre de Gumi en el menu de la izquierda, pero aqui no....como salgo de aqui??? SOS.
Otra duda: El "Kingdom Hearts final mix" que es exactamente? xq parece un juego a parte o que se yo.
Comentar por ultimo que la BSO es la ostia y particularmente aunque me gusta mogollon el remix de Simple and Clean me gusta (la que mas) la version en ingles extendida...[tadoramo][amor]
¿Alguien sabe como cohones se toca la campana 3 veces? Tengo el trio rojo ese pero hay unas cajas delante que no se como se quitan.

Saludos
Creo recordar que tu vas jugando, i hay un momento en que vas alli despues de otros mundos, i las cajas no estan, luego puedes hacer el trio rojo i se rompe esa pared de madera.
Saludos.
Gracias por responder, he hecho ya el mundo de la selva, alicia y el bicho ese del coliseo de 3 cabezas (cervero, creo que se llama), en fin iré a otro lado a ver....

Saludos
Haber toy en el mundo d Alicia y creo q no he hecho apenas nada y he pasado otros mundo x ejemplo me he pasado el de la selva y la ciudad he empezado el coliseo matado a cerbero y tal pero en el de alicia no se q hay q hacer he llegado a los juicui d alicia y la secuestran y no se q mas hacer tambien el pixa de la puerta q esta dormido, el de la cerradura, q le tengo q hacer? ¿cuando puedo invocar a simba? en el 1 mundo hya unas tuberias rotas o algo asi con un electro se arreglan? o q les hago?
Escrito originalmente por jama6969
Haber toy en el mundo d Alicia y creo q no he hecho apenas nada y he pasado otros mundo x ejemplo me he pasado el de la selva y la ciudad he empezado el coliseo matado a cerbero y tal pero en el de alicia no se q hay q hacer he llegado a los juicui d alicia y la secuestran y no se q mas hacer tambien el pixa de la puerta q esta dormido, el de la cerradura, q le tengo q hacer? ¿cuando puedo invocar a simba? en el 1 mundo hya unas tuberias rotas o algo asi con un electro se arreglan? o q les hago?


A ver... vamos por partes como dijo jack el destripador......

Despues de secuestrarla tienes que entrar por una puerta que antes estaba bloqueada por una piedra, aqui encontraras al gato loco y ya te dirá que mas hacer...

En la ciudad verás unas tuberias que de electricidad que estan cortadas, tienes que repararlas con la magia electro.

Respecto a las invocaciones yo he pillado una al cerrar la llave de la ciudad.

De todas formas en un hilo hay una guia que está bastante bien, aunque me quedé atascado y tuve que buscar otra guia que me aclaró que me faltaba.

Saludos
lo del gato loco ya lo he hecho lo de la habitacion del reves y eso creo q t refieres pero la cerradura de ese mundo la deberia haber abierto ya? y lo de arregla las tuberias paq sirve?
Escrito originalmente por brutijimo
¿Alguien sabe como cohones se toca la campana 3 veces? Tengo el trio rojo ese pero hay unas cajas delante que no se como se quitan.

Saludos


COPOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN

Al final resulta que tenia que hablar con el tal CID, el que está en la tienda de utensilios, para que me diese un libro para merlin...

Cagate, me he llevado unas cuantas horas dando vueltas hasta que lo vi en otra guia en ingles

Vaya pollada
las tuberias se arreglan con un electro si y sirven pa acer funcionar el mecanismo de la sala d artilugios.
lo del mundo d alicia,pos cuando la secuestran tienes q buscar pistas d su secuestrador y cuando las tengas hablar con una d las cartas d ases.creo q son 4 pistas,suerte!
Tengo una duda muy gorda: en el mundo de Pesadilla antes de Navidad [hallow] , nada más entrar hay unas farolas que se encienden cuando las pegas un golpe o tiras una magia....... Eso es algún juego o está sólo para decorar? Porque no consigo hacer nada. Otra cosa: ¿cómo consigo que salten las pu... setas azules? SOCORROOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pues yo creo q no sirven para nada esas farolas.
lo de las setas q saltan ,la verdad q no lo se seguro,pero creo q avia q usar aero o algo parecido.
wenas, kisiera saber dond conseguir el objeto "viento recio" y la "piedra ignea" , creo q es esa y no el guijarro.... ein? weno lo dixo


salu2 y gracias
Wenas, ya stoy apuntito de pasarlo, pero tengo una dudilla, para alguno k tenga la guia o sepa de esto: sabeis si hay k dar algo o que hay k hacer a las setas azules k t salen en los torneos del coliseo??? sisi esas k dan brincos y en cuanto las tocas bye bye.


salu2.
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7