Hilo del Kingdom Hearts

1, 2, 3, 4, 57
Buenas:
Abro este hilo para que no inundemos el foro de hilos sobre el Kingdom Hearts.
Id poniendo impresiones, defectos que encontréis y lo que os parece todo en general, todo será bienvenido.
Decir que yo me lo acabé en NTSC y estoy encantado, es un gran juego, con una historia muy bien pensada, todo muy bien compenetrado (mundo Disney-Square) y con una gran jugabilidad, sólo le falla la estúpida cámara (que siempre acabarás poniéndola manual).
Esperamos opiniones.
Sabeis si es Multiidioma o es unicamente en castellano, y la version usa esta subtitulada??
Os pongo mi duda en este hilo.

Tengo la PS2 guardada desde hace muchos meses y soy fan de Squaresoft desde tiempos de SNES, pero no tengo claro si comprarme el Kingdom Hearts. A ver si los que lo tengais me podeis decir que tal esta y si me mereceria la pena gastarme los 60€ que valdra y desempolvar la maquina. A parte de eso, ¿tiene 60Hz la versión PAL?

Un saludo.
Hombre como juego si merece la pena, sobre todo sino tienes el americano, ahora el juego viene a 50 hz y con dos bonitas franjas negras como en el ffx. Un saludo.
Escrito originalmente por melosfumo
Hombre como juego si merece la pena, sobre todo sino tienes el americano, ahora el juego viene a 50 hz y con dos bonitas franjas negras como en el ffx. Un saludo.


pues q asco... este si q lo digo claro... ya lo compraré cuando salga en platinum [noop]
Square como siempre tomando el pelo a toda europa, 50hz, sin doblar, vaya poca verguenza. Lo que me extraña es que estando la factoría Disney tambien metida en esto no lo han doblado, desde hace ya no se cuanto tiempo, muuuuuucho, cualquier juego de Disney viene doblado pero en este caso parece que han mandado los cojones de Square, que si que hace unos juegos muy buenos, pero no pienso gastarme 60-70 euros en algo que no se molestan en adecuarlo al mercado europeo.

No tienen verguenza, y los que no teneis verguenza tampoco soys los que comprais esa mierda, espero que no se ofenda nadie pero es la realidad, si no huebieran vendido lo que vendieron del FF sin doblar lo mismo hubieran pensado en hacer algo mejor con este y los siguiente que saquen, pero como tragamos pues nada, así nos luce el pelo.

Salen cientos de juegos doblados, juegos que de principio ya se sabe que van a vender mucho menos que FF, KINGDOM HEARTS, etc., y lo pueden hacer, pero los CABR**** de Square ni un centimo en doblaje.

Yo creo que no merece la pena pagar por esos juegos lo que cobran.
pos yo me lo compro asin ,me da igual,hombre si viene a 60hz y doblao mejor,pero yo paso de polemicas y yo miro las obras de arte de square como son,y si soy un pringao como dicen por ahi,me la suda ,en fin me da coraje de la gente que mira un juego por lsa franjas y el doblaje
Escrito originalmente por sparda-x
pos yo me lo compro asin ,me da igual,hombre si viene a 60hz y doblao mejor,pero yo paso de polemicas y yo miro las obras de arte de square como son,y si soy un pringao como dicen por ahi,me la suda ,en fin me da coraje de la gente que mira un juego por lsa franjas y el doblaje

Amén hermano.. además, los que más se quejan suelen ser los que no se compran un original asi les pelen..
Escrito originalmente por wako

Amén hermano.. además, los que más se quejan suelen ser los que no se compran un original asi les pelen..


lo cual no es mi caso... y si hay q demostrarse se demuestra...


yo solo veo dos casos:

capcom; dmc y onimusha: conversion penosa.
capcom; onimusha2: 60Hz [oki]

square; FFX: conversion penosa
square: KH: conversion penosa.

con esto me vale para ver q para square se la soplamos...
conversion penosa? el juego va rapido, mucho mas que el FFX, y las franjas apenas se notan, son bastante pequeñas.

en vez de juzgarlo por lo que algunos dicen probarlo, porque el juego esta de puta madre.

un saludo

P.D.: zeusII igual tu eres una excepcion, pero los que se quejan q lo hagan si se compran el juego original y ven que es una porqueria, entonces que se quejen, yo no me quejo al constructor de mi casa porque no tenga un jacuzzi y piscina climatizada y la de mi vecino si, asin de claro
Escrito originalmente por ZeusII


lo cual no es mi caso... y si hay q demostrarse se demuestra...


yo solo veo dos casos:

capcom; dmc y onimusha: conversion penosa.
capcom; onimusha2: 60Hz [oki]

square; FFX: conversion penosa
square: KH: conversion penosa.

con esto me vale para ver q para square se la soplamos...


PERO KE PENOSA? ke hablas de ke es penosa? esa gente ke dice k tiene franjas negras como en el FFX ni sikiera ha jugao

Las franjas negras ke tiene son pekeñisimas, el juego se ve super nitido, y va a la mismisima velocidad ke el juego en version NTSC

Nose de ke os kejais, jugad al juego y luego hablais nen.. pq asi solo creais confusion. Yo tengo el FFX y el Kingdom Hearts y digo esto:

La version del FFX es PENOSA
La version del Kingdom Hearts es MUY BUENA

Solo le fallan las franjas de 1 cm arriba y abajo, pero la velocidad y lo demas es LO MISMO

NI SE VEN ACHATAOS NI NADA

JODER!
mis mas sinceras disculpas entonces... yo solo hablo de lo q dice la gente q se supone q ya ha jugado...


yo no he jugado ni lo jugare hasta dentro de un tiempo... mas q nada pq no tengo pasta [buuuaaaa]



PD: Strider, vete a complarlo q lo tendras en español leñe
Escrito originalmente por Strider
y sabeis si es multi [+risas]


En otro post ya te dije k siendo Square.. solo está en Español.. es imposible k ahi kepan todos los lenguajes de Europa.. pq el juego no es corto..

ZeusII no pasa na! yo solo t keria informar k Square se ha comportao mas esta vez...
tampoco hay que pedir disculpas, yo por lo menos no me referia a ti, pero hay gente que lo juzga solo pq digan en algunos lados que viene a 50hz, y el silent hill 2 venia y era de puta madre.

el juego va tela de fluido, y por las franjas no molestan en absoluto, vendran a ser como la barra de inicio de windows, asin que ya ves X-D

un saludo
una pregunta: en el anuncio del KH se ven unas pequeñas franjas negras arriba y abajo. Son asi las del juego????? Pues pa mi q al final me lo compro [+furioso]
Escrito originalmente por Waninkoko
una pregunta: en el anuncio del KH se ven unas pequeñas franjas negras arriba y abajo. Son asi las del juego????? Pues pa mi q al final me lo compro [+furioso]


Yo creo q esta noche ire a ver q tal a quedado (ya q si unos dicen q bien y otros q mal habra q comprobarlo) y a ver si consigo un prestamo y tal en to caso... [oki]
pillaoslo que no tiene desperdicio X-D

la conversion esta bastante bien, igual le falta el doblaje, pero la verdad, prefiero un gran doblaje como el del MGS2 por ejem (en ingles me refiero ) que a que hagan una patata... si lo hacen que lo hagan bien, y ante la duda me quedo con esto ;)

salu2
Al final por los cometarios que haceis sobre las bandas negras y las reviews que he leido por hay creo que me lo pillare. Esperemos que sea tan bueno como se dice por hay...

Un saludo.
Weno, yo me lo pille el dia k salio (kreo k anteayer) y deciros k ahora me entero de k tiene franjas negras XD. Ni se notan. Por otra parte, de velocidad le da mil vueltas al ffX y mira k a mi me gusto el FFX, pero este es mucho más rapido, y por muchas cosas que haya en la pantalla y efectitos y toa la pesca no se peta ni de koña.
Por otra parte, es un juegazo, me esta gustando mucho aunk ya me he kedao atrankao :( XD. alguien sabe que hacer en la ciudad del paso?¿ he pasao a todos sitios y en todos los distritos y no hay na que hacer, lo unico el del hotel que me ha dicho que golpee el reloj (k reloj?). Vamos, k estoy espeso despues de los exams XD.

saludos
Yo tengo el NTSC y hoy he visto el PAL, un amigo se lo ha comprado y lo he estado inspeccionando, repaso las sorpresas:
Lo bueno:
-Velocidad original, bocas sincronizadas con la voz, nitidez extraordinaria, igual que el NTSC.
-Castellano, y muy bien traducido, aunque algunas cagadas lógicas, que enumeraré en lo malo.
-Es Kingdom Hearts, un juegazo divertido y con buena historia.
Lo malo:
-Bordes negros (pequeños, pero bordes, aún así no es el delito de FFX).
-Traducción de Keyblade (Llave espada), Heartless (sincorazón), Traverse Town (Ciudad del paso), y los nombres de Disney, que son penosos, como Pepito Grillo (Jimimy Cricket), etc.
-Doblaje en inglés (aunque desde mi punto de vista, no es malo, pero bueno)
-No viene DVD con extras, como el vídeo Another History, que cuenta lo que pasa después del final del juego y dá incapié a KH2 (bajaoslo del Kazaa, nombre: Kingdom Hearts Special)

Creo que eso es todo, ahora a disfrutarlo, que es una buena conversión y vale la pena, a pesar de los bordes (repito, son pequeños, pero son feos).
no veais q decepcion... :-( :-( :-( :-(







acabo de ir a buscarlo y aun no le s habia llegado (si la guia oficial q he pillao pa la coleccion) [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Escrito originalmente por bn1975
yo no me quejo al constructor de mi casa porque no tenga un jacuzzi y piscina climatizada y la de mi vecino si, asin de claro


Pues deberías quejarte, si el constructor es el mismo, y tu vecino ha pagado el mismo o menos dinero que tu en la compra de la casa. Y además, el tendrá las escrituras en su idioma, y tu las tendrás en otro idioma que no es el tuyo.

Cambia de constructor.
yo me lo voy a pillar
y el video ese del kazaa te despeja el final o algo? por q si me lo paso quiero saber todo
. y KH2 oooooooooooo seria la pollaaaaaaaaaa y todavia no e visto el uno, estoy to pillao
[sati]
Hombre, despejar despejar... no, pero bueno, te haces una ligera idea si eres muy vivo y te has mirado el juego.
Mejor bajarselo y mirarlo una vez acabado el juego. Es una autentica maravilla visual, una cg excelentemente hecha.
Os aviso que habrá un Kingdom Hearts 2, el final te lo dice descaradamente.
Uno de nuevas......
El jueguecillo este, es de rol como el FFX? un arcade? o como?
No corta el rollito eso de ver al pato donald por ahi? :-?
Escrito originalmente por yan
Uno de nuevas......
El jueguecillo este, es de rol como el FFX? un arcade? o como?
No corta el rollito eso de ver al pato donald por ahi? :-?

Es Action RPG, se juega parecido al Zelda 64, por lo de apuntar y combos de 3 golpes.
No corta el rollito, al contrario, te acabarán cayendo bien. Quedan muy bien en este juego.
Yo lo e visto en casa de SuAcHe esta mañana y esta wapisimo, los graficos son wenos(poko peores que los del FFX), se maneja como el Zelda64 mas o menos y el pato donald,goofy,pluto,minnie,daisy no cortan nada el rollo, al reves, y ver a los personajes de los Final Fantasy pero con 14 o 15 años.(tidus,wakka,cloud.....)wenisimo. [tadoramo] [tadoramo]. Pues eso que lo poco que e visto del juego me a encantado.
A mi al principio me pareció un.. joder, un juego en el k salen goofy y Donald? OMG pero kesesto..

Luego vi ya k salian Cloud.. Squall.. Yuffie.. Sephiroth.. y comenzó a mejorar esto...

Ahora estoy ENCANTADISIMO con el juego.. uno de los ke mas me molan... en serio.. el argumento m está triunfando caxo.. uff...

y como dice Akira San.. en el juego kedan perfectos.. pero k caña de juego m hace llorar!!

Y los mundos donde he estado.. fiu! se salen!!
alguien puede decirme q ocupa en la memory card?
131 kbytes


alguien puede decirme k hacer en la ciudad del paso¿?¿?

saludos
Escrito originalmente por Herbert West


Pues deberías quejarte, si el constructor es el mismo, y tu vecino ha pagado el mismo o menos dinero que tu en la compra de la casa. Y además, el tendrá las escrituras en su idioma, y tu las tendrás en otro idioma que no es el tuyo.

Cambia de constructor.



Por eso mismo creo que tengo derecho a quejarme, porque he pagado, sino te gusta como viene con no pagarlo tienen mas q suficiente lo q tanto critican y luego no compran ni 1 original (y q conste q yo tengo solo 6 juegos originales, que no soy de los que todo lo tienen original, pero si hace falta comprar algo se compra)

salu2
Ya no hace falta, era una tonteria xD. Ya he visto a squall y a aerith [tadoramo] [tadoramo] un puntazo. vamos a ver k pasa ahora.

saludos
Escrito originalmente por bn1975
Por eso mismo creo que tengo derecho a quejarme, porque he pagado, sino te gusta como viene con no pagarlo tienen mas q suficiente lo q tanto critican y luego no compran ni 1 original (y q conste q yo tengo solo 6 juegos originales, que no soy de los que todo lo tienen original, pero si hace falta comprar algo se compra)

salu2


OK, quizás te malinterpreté mal por tu comentario-simil sobre lo de la piscina. Pero creo que nadie me negará, que si a los americanos les ofrecen un producto de calidad, por qué no ofrecernos ese mismo producto, con la misma calidad y al mismo precio a los europeos?

Por qué a los europeos nos tratan de inferiores respecto a los americanos?

Resumiendo, por qué Capcom parece que ha aprendido de sus errores y Square no lo hace?
Me podeis decir si tiene la opcion de centrado de pantalla?
ya que con mi cable rgb los juegos pal me salen muy a la izquierda y se queda un franjote a la derecha que flipas,sin embargo los ntsc me los encuadra mas o menos bien.
gracias [jaja]
Escrito originalmente por Herbert West


OK, quizás te malinterpreté mal por tu comentario-simil sobre lo de la piscina. Pero creo que nadie me negará, que si a los americanos les ofrecen un producto de calidad, por qué no ofrecernos ese mismo producto, con la misma calidad y al mismo precio a los europeos?

Por qué a los europeos nos tratan de inferiores respecto a los americanos?

Resumiendo, por qué Capcom parece que ha aprendido de sus errores y Square no lo hace?



eso si es verdad, aunque dentro de lo que cabe lo unico que le falta es un doblaje (y el que tiene en ingles esta de puta madre), porque la velocidad esta bastante bien, y las franjas como que no molestan para nada, la verdad.

de todas formas, prefiero esto a que pase lo del chrono cross, que vaya pedazo de juego que nos perdimos.

salu2

P.D.: no tene pa centrar la pantalla como en el gta3 :(
Escrito originalmente por Baron Von Bubba
Me podeis decir si tiene la opcion de centrado de pantalla?
ya que con mi cable rgb los juegos pal me salen muy a la izquierda y se queda un franjote a la derecha que flipas,sin embargo los ntsc me los encuadra mas o menos bien.
gracias [jaja]


Mucho me temo que no.... K alguien me corrija si me ekivoco, pero yo no la he visto por ninguna parte...
El juego es una pasada yo ni me entere las primeras horas de juego de las franjas esas que dicen algunos(que por medir no miden) que asta se ve achatado. la gente opina sin jugar. pero bueno a esos k dicen k se han kedado atrancados en la ciudad de "paso" lo que hya k hacer es ir pasando asta llegar a la tercera parte de la ciudad y volver a la primera y ya te encuentras a donald y er goofy y to eso (por lo menos yo lo ice asin)o algo parecido [pos eso]
pos me e comprao el juego esta tarde pq a mi me gusta final fantasy y a mi novia disney, y la verdad es que me nos a encantao, esta muy bien esa mezcla de personajes.

ya e visto a squall, yuffie, a wakka, aeris etc... y es la puta caña poder volverlos a ver y mas en la ps2.

por cierto no se si nadie lo a dicho pero la portada del juego esta bastante currada.

salu2 que me voy con mi colega gooffy :-p
Lo que es buenisimo es oir hablar al pato donald, joder que risa es igual que los dibujos [jaja]
Pues no habéis oido al Mickey, clavadito clavadito...
¿alguien podia poner la portada en español ? o sabe de alguna pagina que la tengan.Un saludo.
pos no se si sere mu malo , pero en la ciudad del paso, cuando me encuentro con el donald y el gooffy y sale el monstruo ese que se le mueven los brazos y las piernas por otro lao, no tengo cojones de matarle. Tengo 3 pociones y no puedo usar ninguna, me parece que las utiliza el donald el solo el cabron.
aver si alguien me puede ayudar.

salu2
Escrito originalmente por carre
¿alguien podia poner la portada en español ? o sabe de alguna pagina que la tengan.Un saludo.

en http://www.cdcovers.cc está la NTSC, que es la misma que la PAL, y la parte trasera es mejor.
me kedao blokeao en el pais de las maravillas cuando tengo k buscar a la alicia ¿ande andara? ein?
Te dicen k vayas a otroso mundos. Tira pa la selva y buska por alli, yo estoy por el mismo sitio XD

saludos
Ok gracias tio ire con tarzan y compañia [oki]
me cago en la puta, todavia estoy por el puto monstuo que te sale en la ciudad de paso, el que se le mueven las manos y eso. estoy hasta las pelotas, alguien me puede dar un consejo para matarlo [mad]

gracias peña
esta tirao ve saltando y dandoleen los brazos piernas y demas a para k no te ponte debajo de el , yo me lo cargue a la primera
Escrito originalmente por sparda-x
pos yo me lo compro asin ,me da igual,hombre si viene a 60hz y doblao mejor,pero yo paso de polemicas y yo miro las obras de arte de square como son,y si soy un pringao como dicen por ahi,me la suda ,en fin me da coraje de la gente que mira un juego por lsa franjas y el doblaje



te da igual pagar mas pasta q un yankee y encima a 50 h con frajas negras????


pos macho.... [pos eso]
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57