Hilo del Deportivo de La Coruña

1, 2, 3, 4, 544
A mí me parece preciosa, cuando tengan 60 euros me la pillo XD.

Hostia, qué putas ganas de ver el nuevo equipo...

EL TERESA HERRERA EVALUARÁ AL NOVEL PROYECTO CAPARRÓS

Se mide hoy al Nacional a la espera de Milán o Atlético


El verano de los líos deja paso esta noche al fútbol en A Coruña. Los descartes, el plante del técnico, el enfado de Lendoiro, el traspaso de Munitis... Todo quedará en segundo plano (o ésa es, por lo menos, la intención) ante el arranque del Teresa Herrera del Centenario. Riazor vivirá una cita histórica a la que su equipo llegará con una apuesta tan valiente como arriesgada. El cambio en la plantilla ha sido tan drástico que el club está viviendo casi una refundación. Caparrós es el abanderado de un proyecto que vivirá esta noche su primera prueba de fuego ante Nacional. Será la primera semifinal de un torneo con un cartel (Milán, Atlético, Depor y Nacional) a la altura de su tradición.

Para Riazor será casi tan desconocido su equipo como el uruguayo. Sergio y Coloccini serán las únicas caras conocidas en el once. El público podrá extrañar a Valerón, pero sobre todo a Munitis, que era un referente. El único consuelo es que, por fin, hay portero. Aouate centrará parte de las miradas para calibrar si ha valido la pena dejar marchar al cántabro para traerlo a él. La renovada defensa (Barragán, Lopo, Arbeloa y Rodri), la reconversión de Coloccini a pivote y la prueba de Juan Rodríguez como enganche, serán otros puntos de interés.

'Chori' Castro. A la espera de medirse al Milán de Kaká o al Atlético del 'Kun', el Nacional de Gonzalo Castro será hoy el rival. El 'Chori' es la gran atracción de los uruguayos. Riazor podrá admirar su juego y evaluar si puede ser el sucesor de Munitis. El Betis también le sigue la pista a esta perla.

Pueden debutar once fichajes

Riazor podrá apreciar hoy y durante el fin de semana la verdadera medida de la revolución que ha emprendido el Depor. Salvo Antonio Tomás (aún no se sabe si seguirá en el Racing o llegará a A Coruña) y el lesionado Pablo Álvarez, pueden llegar a debutar el resto de fichajes. Aouate, Barragán, Lopo, Arbeloa, Rodri, Juan Rodríguez, Riki, Bodipo, Estoyanoff, Cristian y Verdú son las caras nuevas que tendrán la oportunidad de hacer su puesta de largo en el que será su estadio en las próximas temporadas.

AS.COm
primera lista de convocados para hoy

Los convocados por Caparrós para este partido son:
Mackay, Aouate, Lopo, Manuel Pablo, De Guzman, Arizmendi, Iago, Riki, Verdú, Juan Rodríguez, Cristian, Bodipo, Estoyanoff, Sergio, Barragán, Coloccini, Arbeloa y Rodri.


madre mia a ver quien juega ahi

-------------------------------aouate-------------------------------

barragan------------lopo------------arbeloa---------rodri

cristian------------------sergio--coloccini------------------riki

---------------------------bodipo--arizmendi

jugaran estos? es lo que opino yo pero vaya equipo mas raro

FORZA BABYDEPOR [sati]
konac escribió:primera lista de convocados para hoy

Los convocados por Caparrós para este partido son:
Mackay, Aouate, Lopo, Manuel Pablo, De Guzman, Arizmendi, Iago, Riki, Verdú, Juan Rodríguez, Cristian, Bodipo, Estoyanoff, Sergio, Barragán, Coloccini, Arbeloa y Rodri.


madre mia a ver quien juega ahi

-------------------------------aouate-------------------------------

barragan------------lopo------------arbeloa---------rodri

cristian------------------sergio--coloccini------------------riki

---------------------------bodipo--arizmendi

jugaran estos? es lo que opino yo pero vaya equipo mas raro

FORZA BABYDEPOR [sati]



DIOS QUE EQUIPO MAS RARO!!! [carcajad]
pos al final va a salir un buen depor jajaja

media parte y ganando 2-0 sergio y rodri, dos golazos

los nuevos de momento muy bien y aunque el rival dea pena me esta gustando, todos muy serios en el campo

vuelve la ilusion [chiu]

p.d: 3-0 juan rodriguez bien, bien, llos nuevos de puta madre
Qué bueno Barragán, como siga jugando así nos dura un suspiro XD. Crack.

Me ha gustado MUCHO todo el Depor en conjunto, a ver si sigue así.
a mi me a encantado aunque fuese el montevideo y no jugase a nada pero aun asi jugamos muy bien


barragan un partidazo, a ver si el liverpool no ve nada y nos lo deja unos cuantos añitos, los nuevos muy pero que muy bien

asta sergio me parecio que hizo un partido algo decente acostumbrado a verlo jugando fatal años anteriores

el peor arizmendi que eta gafado ante el gol y es una pena porque jugando y creando jugadas muy bien pero de cara a puerta madre mia
Habrá que agrandar las porterías de Riazor, y atar al portero del equipo rival, a ver si el chaval va metiendo algún gol....porque no los mete ni en el arco iris. Por cierto, ojito con Bodipo.....que a mi me da que va a ser otro Tristán, y el Riki, no se porqué, pero me parece otro Luque, no por el estilo d ejuego....si no que dentro de 2 años se marchará a un equipo inglés y ni siquiera estará en el banquillo :-p


El Barragán muy bien, apunta a maneras. El Depor a fichado como antes, jugadores con talento, con proyeccion, y encima, hay un entrenador que cuenta con la cantera. Así que, a lo mejor dentro de muy pocos años, nace otro Depor que hará historia. Eso esperamos todos.
Joder, es que Barragán me ha dejado... :O

Como desborda, como centra... Habrá que verlo más, pero el primer partido me ha dejado impresionado [ok].

Qué mono de más futbol... a ver si el domingo jugamos contra el milán, que eso ya será una prueba mas seria :P.

Y Arizmendi... pues lo de siempre, desborda y desborda pero luego es NULO de cara a portería.

Riki también bien, yo sí lo veo muy del estilo de Luque... con más técnica pero menos explosividad.
3-1 y el Teresa Herrera para el Depor. Menuda manera de cortar la retransmisión por parte de Telecinco, al final me he quedado con las ganas de ver la entrega del trofeo. Al ver como ha acabado hubiese preferido que lo retransmitiese la TVG........
vaya partidazo mas serio del depor

vuelve la ilusion

forza depor
Yo tambien me he quedado con las ganas de ver como entregaban el trofeo, una autentica pena que hagan esto....
Por cierto el depor apuntando maneras, a ver si no es un espejismo de estos....
Con un delantero de nivel yo creo que tendríamos un equipo bastante competitivo :). A ver si vendemos a Duscher y nos traemos a alguien...

Me gusta mucho Colo ahí.

Barragán no hizo el partidazo del Nacional pero porque también tuvo mucho más trabajo :P muy bien, mucho físico.

Arbeloa genial, seguro y con clase.
ey que me dejo al crak

ian makay peazo de portero suplente que tenemos

adios munua que te vaya bonito, un crak el chaval
Este Depor me está gustando.

Por cierto, el Makaay este...vuela mucho no?? Demasiada...."chulería" no?? Me refiero a que lo hace casi todo muy espectacular. Parece buen portero....pero le veo ese detalle, que en ocasiones se puede pasar, y cagarla. Esperemos que no pase.

El Depor poco a poco, va creando ilusión de nuevo.

Falta un goleador, ya lo pide Caparrós desde hace más de una semana
Yo llegué hace un rato del estadio. Que emoción, que partidazo. Casi estoy sin voz de tanto gritar. Mañana subo unas fotillos del estadio hechas con el móvil así que no creo que tengan muy buena calidad.
Forza Depor!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguien sabe si venden también la camiseta del centenario sin el logo de Fadesa?
Es que para mi gusto sería mucho más bonita si estuviera "limpia".
Giacomo Agostin escribió:¿Alguien sabe si venden también la camiseta del centenario sin el logo de Fadesa?
Es que para mi gusto sería mucho más bonita si estuviera "limpia".


jeje pos va a ser que no

una pena pero la publicidad es lo que tiene,
vale 60 eurazos en la depor tienda que la estuve viendo el otro dia

si el portero ayer se lucio pero a mi me encanto, joder su primer partido con el depor despues de jugar en tercera division y enfrentarse a kaka, inzagui.....

muy bien el chaval que se vaya despidiendo munua

y si falta un goleador pq arizmendi muy bien jugando con las piernas pero no marca en ningun lado
konac escribió:
jeje pos va a ser que no

una pena pero la publicidad es lo que tiene,
vale 60 eurazos en la depor tienda que la estuve viendo el otro dia

si el portero ayer se lucio pero a mi me encanto, joder su primer partido con el depor despues de jugar en tercera division y enfrentarse a kaka, inzagui.....

muy bien el chaval que se vaya despidiendo munua

y si falta un goleador pq arizmendi muy bien jugando con las piernas pero no marca en ningun lado


para marcar goles se supone q tenemos a Tristan pero si no cuentan con el mal vamos , a mi Mackay ( el chaval del filial ) me encanto auqn con Auate o tendra dificil , Arizmendi es que no es para meter goles , es de otro estilo , así que el problema esta en la delantera donde creo que quizas Bodipo o Riki supliran a los ya desaparecidos Makkay , Pandiani y Tristan ( ya que no cuentan con el ) .
jagpgj escribió:
para marcar goles se supone q tenemos a Tristan

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no te enfades pero me as alegrado la mañana con el chiste

la frase de la semana en eol :Ð

trista esta para piltarrle cubatas en la oh o en el orzan, no esta para nada mas, a ver si le dan la carta de libertad o se lo endosas a cualquiera por ahi

as escribió:

El Deportivo conquistó de forma brillante la XLI edición del Teresa Herrera en el año de su centenario, pero es posible que no sea el único rédito que obtenga del prestigioso trofeo. Tal y como informó AS el pasado viernes, el club coruñés está interesado en el futbolista del Nacional de Montevideo Gonzalo Castro. El Chori, como lo conocen en su país, juega como interior zurdo, tiene 22 años y vendría a reforzar un puesto que ha quedado desierto tras la reciente marcha de Pedro Munitis al Racing de Santander. El jugador, que pertenece al grupo Casal, está tasado en 4,5 millones de euros, una cantidad demasiada elevada para el dinero que quiere gastarse Lendoiro.

En este Teresa Herrera, el Chori Castro tan sólo disputó la primera parte de la semifinal frente al Deportivo, ya que posteriormente se marchó con su selección. A pesar del poco tiempo jugado, fue el mejor de su equipo y dejó destellos de velocidad, verticalidad y remate. Aunque desde el grupo Casal se asegura que no hay prisa por venderlo, el jugador fue ofrecido este mismo verano por 5 millones de euros a Betis y Zaragoza, que desestimaron su contratación.


seria un buen fichaje pero por esa pasta no creo que lendoiro lo fiche
Tristán insiste en solicitar que el Depor le dé la carta de libertad

Yo estoy haciendo todo lo que está en mi mano. De hecho, estoy dispuesto a renunciar a los dos años de contrato que me quedan

siente que desde la secretaría técnica herculina no se está haciendo todo lo posible para encontrarle una salida.

El club no me está ayudando , manifestó el hispalense, quien aseguró que la propuesta que más me satisfacía era la del Benfica y el club no hizo lo suficiente para que cristalizase la operación , aseguró el delantero del conjunto blanquiazul.

sólo ha recibido la oferta de conjuntos portugueses, escoceses y turcos por él.

Sin embargo, Tristán considera que si el Deportivo se moviera mejor, podría ser capaz de encontrar la llamada de algún club español interesándose por sus servicios.

El algabeño, que no desea abandonar el fútbol español, asegura sentirse capacitado para seguir dando mucha guerra en el campeonato nacional.

Me considero un jugador válido para una liga puntera y no quiero ir a una de segunda fila como la escocesa o la turca , aseguró el sevillano, quien además de no tener sitio en el Depor, tiene muy complicado encontrar un hueco en un equipo español.


Maldito hijo de la gran puta, pírate de una puta vez [uzi].
Backlash moroso [qmparto] [qmparto]


bueno al lio, yo le daba la carte de libertad y una cesta de navidad para que sae pirara el gordo este
no se , yo creo que tampoco es para tratar así a Tristan el año pasado lo que jugo metio varios goles , no se , a mi si me gustaria verle en el Deportivo .
jagpgj escribió:no se , yo creo que tampoco es para tratar así a Tristan el año pasado lo que jugo metio varios goles , no se , a mi si me gustaria verle en el Deportivo .


yo fui el primero en alavar y animar a diegol cuando jugaba y luchaba, osease sus dos primeros años

pero para mi perdio mi respeto cuando lo vi mas que borracho en oh coruña, no solo iva borracho sino que algo mas para mi

dudo que algun equipo lo quiera
querer lo quieren,lo quieren en portugal y el galatasaray pero no se quiere ir a esos sitios el quiere jugar en españa y en españa los equipos lo conocen bien y saben que esta a años luz de cuando fue pichichi,ahora es un delantero mediocre que mete goles de penalty y que no aporta nada de trabajo al equipo
pues la verdad oyendo esto ciertamente Tristan pierde muchisimo para mi [noop] [noop] [noop] , en cuanto al apartado de fichajes me parece muy buenos fichajes y en el apartado de BAJAS no tanto , ya era hora de librarnos de paquetillos man como Dani Mallo ( que el pobre lleva taco años de suplente ) o Changui ( el cual pal Compostela servía pero para el Depor no ) aunq me da pena la marcha de Victor ( siempre le tuve mucho aprecio a este jugador ) y la cesión de Ivan Carril , creo que deberia de estar aqui porque se merece oportunidades y sino ya cederlo en invierno .
a mi me jodio mucho lo de ivan carril, cortarle toda la progresion al chaval, joder el año pasado hizo unos buenos partidos y yo pensaba que este año iva a tener oportunidades y ademas con la lesion del crak pos mucho mas, y ademas al vecindario, ya me diras

pero weno

DIEZ NOVIOS PARA CINCO NOVIAS .
Caparrós ya ha decidido quiénes ocuparán 20 de las 25 fichas disponibles. Diez jugadores optan a las 5 restantes.
A dieciséis días del cierre del mercado veraniego de traspasos, los nombres de los 25 elegidos que formarán la plantilla del Centenario continúan siendo una verdadera incógnita para el deportivismo. El frenético ritmo de incorporaciones no ha encontrado correspondencia en el capítulo de salidas, circunstancia que ha provocado que un total de diez futbolistas con contrato en vigor no conozcan a ciencia cierta los colores que defenderán durante la próxima campaña.

Poco a poco, Joaquín Caparrós va definiendo los integrantes del que será un grupo de jugadores hecho a su medida. El técnico utrerano ya tiene en mente un total de veinte nombres, intocables en sus planes salvo sorpresa de última hora. Sólo una oferta astronómica o una hipotética inclusión en un fichaje de cierto relumbrón podrían hacer variar las previsiones del míster. Son los siguientes:


Porteros: Dudú Aouate, Gustavo Munúa.

Defensas: Manuel Pablo, Antonio Barragán; Albert Lopo, Rodri, Álvaro Arbeloa, Juanma; Joan Capdevila.

Centrocampistas: Fabricio Coloccini, Julien de Guzmán; Juan Rodríguez; Cristian Hidalgo, Fabián Estoyanoff; Riki; Iago Iglesias, Joan Verdú.

Delanteros: Javier Arizmendi, Rodolfo Bodipo, Sebastián Taborda.


La intención de contar con esta veintena de efectivos deja en el aire la situación de otros diez, en su mayoría veteranos con varias temporadas en A Coruña a sus espaldas. Eso sí, el motivo de la incertidumbre no es el mismo en todos los casos. Los hay para todos los gustos: desde lesionados de larga duración hasta futbolistas transferibles sin ofertas por sus servicios.


Jorge Andrade : hasta su desafortunada caída en el Nou Camp, el central portugués era imprescindible en el esquema de Joaquín Caparrós. El andaluz incluso llegó a jactarse públicamente de haber rechazado una jugosa oferta italiana durante su primer verano como líder del vestuario blanquiazul. Sin embargo, la situación actual es diferente: el ‘overbooking’ de centrales en la nómina deportivista, sumado a las ganas del zaguero luso de dar un salto cualitativo en su carrera, podrían facilitar una venta si las condiciones fuesen interesantes. Lo que es seguro es que su lesión le apartará de una licencia federativa al menos hasta enero.

Aldo Pedro Duscher : la situación del argentino es, quizás, la más enrevesada. Auténtica piedra angular del Deportivo de la temporada pasada, las pruebas con Fabricio Coloccini en su posición natural revelan que su despedida está más cerca que su permanencia. Su contrato expira el próximo 30 de junio, por lo que Augusto César Lendoiro se verá obligado a dejarle marchar al mejor postor. Por su parte, Joaquín Caparrós ha cambiado su discurso tras chocar con el pivote en Isla Canela: Duscher ha pasado de “fundamental” a ser un jugador “con mucho mercado”.

Sergio González : a priori, el mediocentro catalán cuenta para el preparador herculino. No obstante, su situación es comparable a la de Pedro Munitis, ya que ostenta una de las fichas más altas del Deportivo. Si algún equipo hace llegar a la Plaza de Pontevedra una oferta que se aproxime a los seis millones de euros, crecerán notablemente las posibilidades de que Sergio sea traspasado. Ante el desorbitado precio de Guti, el Atlético de Madrid lo tiene en la recámara para paliar una posible frustración del fichaje de Maniche.

’Toro’ Acuña : sin lugar en la plantilla y sin ofertas para ser traspasado, el veterano paraguayo no parece haber aprovechado el escaparate que le brindaba el Mundial de Alemania. Tras varias campañas prácticamente en blanco, el ex zaragocista espera obtener la carta de libertad. Su exagerado sueldo invita a pensar que el Consejo de Administración tratará, sea como sea, de quitarse de encima el año que le resta de contrato.

Diego Tristán : el delantero algabeño continúa obsesionado con jugar en una competición de primera línea europea, a pesar de la inexistencia de propuestas para su incorporación por parte de clubes pertenecientes a ligas potentes. Con dos años de contrato por delante, Lendoiro se resiste a concederle la carta de libertad, ya que su intención es conseguir una cantidad que le permita saldar su deuda con el Mallorca. Tras rechazar a conjuntos portugueses, turcos y escoceses; el ariete andaluz tendrá que esperar a última hora para cumplir su manifiesto deseo de abandonar A Coruña.

Lionel Scaloni : el mundialista argentino es el que está más cerca de encontrar la codiciada llave de la puerta de salida. La tensión pública entre el futbolista y Caparrós y la presión ejercida por parte de su padre y representante tendrán premio en cuestión de horas. Tras casi una década como símbolo de la afición, Leo conseguirá la carta de libertad para enrolarse, previsiblemente, en las filas del West Ham durante las dos próximas temporadas.

Pablo Amo : difícil papeleta para el central asturiano. Descartado por Caparrós a los pocos días de aterrizar en A Coruña, sus graves problemas en el tendón de Aquiles dificultan que algún club se interese por sus servicios. A sus 28 años y con una temporada de contrato por delante, puede tanto quedarse sin ficha como lograr la carta de libertad. En caso de desvincularse de la entidad gallega, su futuro inmediato podría pasar por alguno de los equipos punteros de la Segunda División.

Juan Carlos Valerón : el ‘mago’ de Arguineguín es un indiscutible para directiva, cuerpo técnico y afición; pero su segunda convalecencia consecutiva podría dejarle sin ficha hasta enero. Eso sí, en invierno recuperará su licencia federativa para intentar retomar las riendas del ataque coruñés.

Pablo Álvarez : su destino estará marcado por la evolución general del equipo y, evidentemente, por la de su grave lesión. De entrada, está decidido que no tenga ficha en la plantilla hasta Navidad. El rendimiento de sus competidores, Estoyanoff y Cristian Hidalgo, definirá si se incorpora al bloque o si se marcha cedido para ponerse a punto de cara a la temporada 2007/2008.

Antonio Tomás : el mediocentro cántabro se incorporará a los entrenamientos a lo largo de esta semana. Sus grandes oportunidades de convencer a un indeciso Caparrós podrían llegar contra el Negreira, en partido perteneciente a la Copa Xunta; y en Betanzos, en el amistoso del domingo ante el equipo local. A pesar de que su deseo es permanecer en el Deportivo, su continuidad está en función de lo que suceda con Duscher y Sergio. En caso de no conseguir un hueco en el grupo, sus excelentes condiciones deberían facilitar una cesión a un equipo de Primera.




otro fichaje mas aunque creo que ira pal fabril y cuando haga falta lo subiran al primer equipo

del villarreal carlos alcantara
Es un lateral izquierdo de 21 años, que apunta bastante alto según dicen.
Imagen
Nuevo fichaje del Depor , Carlos Alcántara , del Villarreal .

Fuente : Marca
http://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/680230.html


Otro joven mas , como alguien dijo ya , este año tenemos un baby-depor , esperemos que al final de la temporada le digamos baby-super-depor :P .
no creo que tenga oportunidades en el primer equipo con rodri y capdevila delante pero sim embargo creo que le quedara muy pequeño jugar en en fabril,alomejor acaba en el vecindario cedido,parece ser que a este le queria el celta [bad]
cesarelgorila escribió:no creo que tenga oportunidades en el primer equipo con rodri y capdevila delante pero sim embargo creo que le quedara muy pequeño jugar en en fabril,alomejor acaba en el vecindario cedido,parece ser que a este le queria el celta [bad]


Pues si , dura parece la competencia .


Los golpes encima de la mesa de Caparrós y las quejas de algunos descartados (sobre todo, Tristán) han hecho que Lendoiro no haya tenido más remedio que reactivar la operación salida. Si la semana pasada los avances se produjeron con las negociaciones entre Rodríguez Conchado, abogado del Depor, y Ángel Scaloni (padre y agente de Lionel), ayer le tocó el turno a Acuña y Tristán. Ambos futbolistas pasaron por el despacho de Conchado antes de la sesión vespertina (de hecho, el sevillano llegó tarde por este motivo), pero las condiciones de sus salidas se ven desde prismas diferentes tanto por el club como por ellos.

Tristán y el Depor siguen en sus posturas de fuerza, aunque el acuerdo parece inevitable con el paso de los días. El club quiere que perdone los dos años que le quedan, lo adeudado y desea que el club de destino le pague una compensación por dejarle salir. En cambio, el sevillano no sólo quiere la carta de libertad, sino que también desea que le abonen parte de su salario de los dos años que aún le restan. Lendoiro sigue presionando con las ofertas que le llegan, pero hasta ahora no tuvo suerte con la propuesta del Céltic (tres millones), que fue rechazada por el futbolista. El Bolton aparece ahora como una opción válida. Desde Inglaterra apuntan que el conjunto de Allardyce estaría dispuesto a llegar también a esa cifra. Tristán aludió hace un par de días que sólo jugaría en España, Italia e Inglaterra, y esta oferta cobra fuerza ya que entra dentro de sus parámetros. El Bolton está a punto de colocar a Borgetti y ha desistido de luchar por Hesselink, con lo que ha retomado su interés por el de La Algaba. El Portsmouth es la otra opción inglesa, pero este interés viene de lejos. Desde Grecia surgió ayer el AEK, pero Diego no se quiere ir a una liga menor.

Toro, cerca de irse.
"Negocio la carta de libertad". Acuña admitió ayer a AS a media tarde cuál es la única vía para su salida. Le queda un año de contrato y sus emolumentos son inasumibles para cualquier club que desee ficharlo. En este caso, pide parte de su salario de la próxima temporada, algo a lo que el Deportivo está dispuesto porque sino, deberá quedarse y pagarle el año entero. Tras su reunión con Germán Rodríguez Conchado, su acuerdo con el Deportivo para rescindir el contrato es inminente. Parece que será el primero que se marche del club y su futuro puede estar en Paraguay o Argentina.

El caso de Scaloni es el que parecía más cerca en los últimos días, pero sigue en el aire. Ha planteado irse libre sin cobrar el año que le queda, pero el Depor quiere más. El club parece cercano a aceptarlo, aunque desea que perdone dinero. Eso es quizás lo que frena su adiós. El West Ham le aguarda. Su padre estaba a la espera anoche para reunirse con algún responsable del club.


a ver si se van ya y dejan al grupo tranquilo
Acuña lleva 1-2 años acabado y sobra , Scaloni siempre me gustó pero no esta contento y solo le queda marcharse y Tristan que se vaya donde quiera irse .
EL PERFIL DE CHELITO DELGADO.

Un nuevo jugador suena como posible refuerzo, en ésta ocasión se trata del Chelito Delgado.

César Fabián Delgado, conocido como 'Chelito Delgado' ha sido ofrecido al R.C. Deportivo según distintas publicaciones. El argentino que acaba de cumplir 25 años (18/08/1981) milita actualmente en el Club Deportivo Cruz Azul actuando como delantero.

Los rumores se dispararon con la presencia de Marcelo Lombilla, representante de Coloccini, en el amistoso que se disputó contra el Betanzos. El argentino confirmaba que todavía no se había reunido con Lendoiro, pero esperaba hacerlo en septiembre para ofrecerle jóvenes valores argentinos, deseosos de triunfar. Entre ellos, el más destacado es Chelito Delgado, que el 30 de junio termina la relación contractual que le une al Cruz Azul y vería con buenos ojos el salto al fútbol europeo.

Goleador

En el Torneo Apertura 2006, el Chelito fue considerado el mejor jugador de los dos primeros encuentros, ya que en la tabla de goleadores y asistentes figuraba como líder con dos en cada tabla. Delgado sobresale por una excelente técnica, además de un gran talento en el área. Quienes lo conocen, lo comparan con Claudio 'Piojo' López.
A pesar de todo ésto, su rendimiento en Europa, más concretamente en España sería una incógnita, ya que el nivel defensivo no tiene nada que ver con la liga mexicana.

Vídeo

Parece un crack, aunque a saber si ese es su nivel actual...

EDiT:

Joder, es que el video es acojonante ¬_¬ Como le pega con ambas piernas, menudo disparo, qué velocidad, que desborde...

Si es así... LENDOIRO FICHÁLO! XD

Nah, al final será otro rumor infundado y nos comeremos una mierda... [decaio]
no se como podeis decir ke tristan lo echen,sabemos ke no lucha ke no pelea pero siempre es el ke mas goles mete del depor.


para mi el ke es malo cn cojones es arizmendi,me pongo a pensar y no he visto todavia un gol suyo en partido oficial.

pero tambien entiendo a caparros si el no ve a diego para el depor sera por algo,porke como tecnico caparros es de ls mejores.

salu2 [ginyo]
bueno pos emos ganado al negreira y betanzos y cerramos una muy buena pretemporada

ahora empieza lo fuerte, olvidarse de todo y centrarse en la liga y sobre todo en la copa que yo creo que podemos hacer algo grande en ella

sabeis si juegan sabado o domingo? hora?

tendre que ir por mi carnet que aun no fui [enfa]
juega el domingo,me imagino que alas 5,espero que el depor empieze la liga con buen pie con una victoria :D

edito:acabo de ver al que suena para el depor y parece un crack :-O
Sanchez escribió:no se como podeis decir ke tristan lo echen,sabemos ke no lucha ke no pelea pero siempre es el ke mas goles mete del depor.


para mi el ke es malo cn cojones es arizmendi,me pongo a pensar y no he visto todavia un gol suyo en partido oficial.

pero tambien entiendo a caparros si el no ve a diego para el depor sera por algo,porke como tecnico caparros es de ls mejores.

salu2 [ginyo]



Tristan los goles que mete son de penalti o directamente por que le faltan 2 metros para entrar y se la encuentra, si no solo tienes que ver los goles de la temporada pasada
bueno al final domingo alas siete en punto todo dios a riazor eh

que si empezamos ganado en casa y despues un paron por la seleccion seria genial

venga que tengo ganas de que empiece ya

p.d:y sobre tristan mis opiniones estan paginas atras [noop]

ANTONIO TOMÁS, CEDIDO AL RÁCING. 22/08/06, 5:49 pm
El jugador Antonio Tomás, que llegó como parte del trueque Munitis - Aouate, volverá al R. Santander.
Pese a que el jugador había declarado que llegaba dispuesto a hacerse un hueco entre los 25 elegidos, el centrocampista volverá al Rácing de Santander, en el que militará la temporada que comienza en calidad de cedido.

Recordamos que el R.C. Deportivo cuenta para esa demarcación actualmente con Coloccini (defensa reconvertido), Sergio, De Guzmán, Duscher -que ha sido declarado como transferible- y el descartado 'Toro' Acuña. Además podrían actuar ahí tanto Iago como Juan Rodríguez. El excedente ha hecho posible su regreso.

Probablemente Antonio Tomás viaje hoy mismo a Santander, equipo en el que se encontrará con los también cedidos Rubén y Momo además del ex-deportivista Pedro Munitis, con lo que no se espera que mañana entrene con sus compañeros en la ciudad deportiva.





El Deportivo podría haber recibido la propuesta de fichaje del internacional uruguayo Mario Regueiro (Montevideo, 1978), ahora jugador del Valencia. Regueiro juega en la banda izquierda, demarcación en la que Joaquín Caparrós solicitó un refuerzo.

Duscher y Andrade

El mediocentro argentino podría decidir hoy mismo su futuro, una vez que ya conoce la suerte del Valencia en competición europea. Otro jugador cuyo futuro parece vinculado a la entidad levantina es el central portugués Jorge Andrade, que se encuentra en proceso de recuperación de su lesión.


hoy puede ser el dia importante para cerrar todo, ojala
¡¡Un brasileño señores!! XDXD

Imagen

UNA NUEVA LLEGADA. 23/08/06, 10:58 am
Lendoiro ultimó en la pasada noche el fichaje de Filipe Luis Kasmirski, jugador brasileño de 21 años.

Avance: Según informa hoy el DeporSport, Caparrós contará al fin con el zurdo que tanto demandaba. Se trata de Filipe Luis, que jugó la pasada temporada en el Castilla. Anteriormente había estado en el Figueirense, para terminar recalando en el Ajax.

En el diario deportivista destacan la técnica y poderío físico del jugador brasileño, que además posee el pasaporte comunitario con lo cual no ocuparía plaza de extranjero.

Se espera que en las próximas horas se facilite más información sobre el acuerdo.


No ocupa plaza de extranjero, lateral izquierdo. Y no lo he visto en mi vida :P.

Que salga bueno, que salga bueno, que salga bueno... [tadoramo]
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

si estaba ilusionado ahora me acabas de alegrar el dia

me da igual no lo a ver visto en la vida pero es que nos hacia falta el tipico brasileño en el equipo

de puta madreeee aunque a ver si hoy se cierra la venta de duscher y de los descartados y hombre lo de regueiro no me disgusta
Yo lo he visto jugar y este tío tiene un potencial increíble. No esperéis un jugón, ya que es un hombre de banda, un carrilero, pero tiene desborde y es todo un pulmón.

Una sorpresa de fichaje, un acierto [ok]
e estado leyendo en los foros sobre este chaval y dicen que a sido de los mejores el año pasado en el castilla

bua que ilusion me a hecho, vuelve la ilusionnnnnnn

aun asi teniendo en cuenta que hay 25 fichas y tenemos todos estos, a ver quien se queda sin ficha


PORTEROS : Auoate, Munúa, makay

DEFENSAS :Capdevila, Andrade, Arbeloa, Barragán, Coloccini , Juanma, Lopo, Scaloni, Rodri, manuel pablo, carlos alcantara

MEDIOS : Acuña, Cristian Hidalgo, De Guzmán, Duscher, Iago, Valerón, Sergio, Estoyanoff, Juan Rodríguez, Verdu, Pablo Álvarez, Riki,

DELANTEROS : Arizmendi, Bodipo, Taborda, Tristan

supongo que alcantara, iago y makay tendran ficha en el fabril y tristan, acuña scaloni se queden sin ficha unque si no llega otro nueve no creo que tristan se quede fuera
Debutó en primera con 17 años en el figueirense y al año siguiente se hizo titular indiscutible. Destacó y vino para Europa de la mano del Ajax,estuvo un año allí y lo fichó el Madrid. Dicen q decidió no seguir en el Madrid pq Capello le ofrecia la opción de alternar el madrid con el castilla y Filipe quería jugar en primera a toda costa. El año pasado consiguió pasaporte comunitario(italiano). Jugó con la sub 20 de brasil el mundial(qdaron terceros) y el sudamericano. Por último, espera jugar con la selección las olimpiadas del 2008 con la sub 23.

TyPHus escribió:Una sorpresa de fichaje, un acierto


Pues ojalá :P.

Menuda sorpresa :) Ahora a ver si se pira Duscher nos traen un delantero gol y ya como dios XD.

Qué ganas del partido del domingo, por dios...

---

A ver si sueltan algo ya sobre el acuerdo...
¿Opción de recompra por parte del madrid al año? ¿a los dos? XD

--

Comentan que es cesión con opcion de compra, y que aun no está cerrado.
Que hoy se podría ir duscher al valencia, y que el precio de salida de lendoiro es 12 millones -eso dijo-.
También que el Recre insiste en Tristan y Scaloni, pero no puede asumir toda la ficha de ambos.
me cawen en lendoirooooooooooo

cesion de iaguiño al tenerife segun la radio galega

joer por un coruñes bueno que tenemos, los tres canteranos cedidos a las islas canarias, a ver si explotan en segunda y a para el año se vienen los tres convertidos en craks

del brasileño no dicen nada
Mal panorama se os presenta para el domingo. El vestuario parece un gallinero.

Ya se sabe... A rio revuelto
konac escribió:e estado leyendo en los foros sobre este chaval y dicen que a sido de los mejores el año pasado en el castilla

bua que ilusion me a hecho, vuelve la ilusionnnnnnn

aun asi teniendo en cuenta que hay 25 fichas y tenemos todos estos, a ver quien se queda sin ficha


PORTEROS : Auoate, Munúa, makay

DEFENSAS :Capdevila, Andrade, Arbeloa, Barragán, Coloccini , Juanma, Lopo, Scaloni, Rodri, manuel pablo, carlos alcantara

MEDIOS : Acuña, Cristian Hidalgo, De Guzmán, Duscher, Iago, Valerón, Sergio, Estoyanoff, Juan Rodríguez, Verdu, Pablo Álvarez, Riki,

DELANTEROS : Arizmendi, Bodipo, Taborda, Tristan

supongo que alcantara, iago y makay tendran ficha en el fabril y tristan, acuña scaloni se queden sin ficha unque si no llega otro nueve no creo que tristan se quede fuera


Taborda ? veremos si este año hace algo porque el año pasado cawento que tio mas malo madre mia
Odio a Lendoiro, que iban a ceder a Iago al Tenerife, mentiroso, creando falsas ilusiones..., encima que os hemos dado a tantos jugadores...

Saludos
Cisco escribió:Odio a Lendoiro, que iban a ceder a Iago al Tenerife, mentiroso, creando falsas ilusiones..., encima que os hemos dado a tantos jugadores...

Saludos


es que espero que no os lo cedan, es unjugador que ya puede jugar enprmera tranquilamente y ademas sin valeron va a jugar muchos minutos

su entrenado contaba con el asi que no veo pq lo tenin que eder

de lujo acaban de decir que la pera coruñesa se queda [ok]



El Betis quiere recuperar a Diego Tristán. El conjunto verdiblanco recibirá 25 millones por Joaquín al Valencia y quiere apuntalar su ataque. El de La Algaba, que ya militó en el filial verdiblanco del 95 al 98, se reencontraría en Sevilla con Irureta, técnico con el que logró sus mejores éxitos en las filas del Depor, incluido el Pichichi de 2002.

Tristán estuvo ayer por la tarde en la Plaza de Pontevedra negociando su futuro. Primero, se reunió con el asesor jurídico del club, Germán Rodríguez Conchado, para hablar de las cantidades que el Deportivo le adeuda. Posteriormente, intentó reunirse con Lendoiro para presentarle la oferta del Betis, pero el presidente no le recibió.

A lo largo del verano Lendoiro ha tasado al jugador en 3 millones (Celtic y Bolton daban ese dinero), mientras que el Betis ofrece un millón. Sin embargo, la proximidad de la Liga y la incómoda situación que se vive con los descartes podrían acelerar su salida. La Cadena SER aseguró ayer que el Betis le ofrece dos años de contrato con opción a otro más. El Mallorca (otro ex de Tristán) y el Recre también lo tienen en la recámara, pero el Betis es el mejor colocado.

Scaloni es otro de los futbolistas que está en la agenda del Betis, pero la prioridad es Tristán. Otro inconveniente es que el argentino sigue con su intención de no jugar en España en otro club que no sea el Deportivo, como hizo llegar ayer a AS el propio futbolista.



[sati] ojala sea verdad

otravez con irureta X-D

. escribió:ACUÑA SE DESPIDE. 24/08/06, 3:51 pm
Con casi toda probabilidad, la relación contractual entre 'Toro' Acuña y el R.C.Deportivo quedará rescindida hoy.
Como hablábamos en la noticia El Tiempo se acaba el primero en abandonar la disciplina blanquiazul será Roberto 'Toro' Acuña.

Ya se ha llegado a un acuerdo por el cual el paraguayo quedaría desligado de la entidad blanquiazul, la forma en la que se hará todavía no es segura. En principio, todo apuntaría a que el R.C. Deportivo le pagaría una parte de la ficha, pero en ningún caso la temporada entera.

Otro de los que ven cada vez más cerca su salida es Pablo Amo, que cuenta con varias ofertas de Primera División, además de Segunda. Se esperará hasta el lunes, aunque se prevee que se alargue hasta el cierre del mercado de fichajes para tomar una decisión. En caso de que no cristalizase el interés de los equipos de Primera, el que más fuerte apuesta por él, es el Valladolid que desea volver a tenerlo en sus filas.

Por último, hoy no se prevee ninguna reunión en el horizonte para esclarecer el futuro de los descartes. Así pues, el 'tema Duscher' deberá esperar otras 24 horas, salvo que mañana sorprendan con algún tipo de acuerdo. Como curiosidad, señalamos que hoy Aldo Pedro Duscher se entrenó con el resto de descartados en vez de con el grupo habitual




BIEN BIEN BIEN

esto y marcha, de puta madre
solo tengo que decrle que gracias por no levantar la voz ni criticar
un buen profesional

EL BRASILEÑO FILIPE LLEGA UN AÑO CEDIDO


24.08.2006


¿TE INTERESA?
A. MATILLA

Filipe Luis (9-08-1985) será presentado mañana como nuevo jugador del Depor. El ex lateral izquierdo del Castilla llega a A Coruña en calidad de cedido por un año con una opción de compra para el club gallego (el 50% de sus derechos pertenecen a su representante, Juan Figger, y el otro 50% al Figueirense, el club de su ciudad natal). Filipe es brasileño (con pasaporte italiano) y ya militó en el Figueirense y el Ajax, y fue internacional Sub-20.

Ayer por la tarde, Figger envió el contrato a Filipe (que aún está en Brasil) por e-mail para que lo firmara, por lo que viajará a Madrid en las próximas horas para recoger sus pertenencias y trasladarse a A Coruña. El Depor espera que pase el reconocimiento médico mañana y sea presentado ante los medios.

El futbolista habló ayer con AS sin poder ocultar su satisfacción: "Es un sueño para mí poder jugar en el Depor, ya que es un equipo al que siempre he admirado y en el que jugó mi ídolo: Bebeto".

Filipe es muy técnico y puede jugar como interior y fue indiscutible con el Castilla (2.979 minutos disputados). Después rechazó renovar por una temporada ya que el Madrid quería que siguiese en el filial. El jugador se marchó a Brasil, donde ha estado ejercitándose con el Figueirense.

Tras no llegar a un acuerdo con el Recreativo de Huelva, estaba a punto de aceptar alguna de las ofertas de las que gozaba: Cruzeiro, Sao Paulo y Gremio. El lateral ha recibido la llamada del Depor y no ha dudado: "Allí está mi amigo Arbeloa y tiene a uno de los mejores técnicos de la Liga. Es un equipazo".

La otra alternativa a Filipe para la zurda era Diego Capel, pero el jugador del Sevilla B se reunió ayer con su club y su renovación es casi un hecho.


mas cosas buenas

que bueno es levantarte y ver todas estas noticias
2'2 millones la opción de compra por Filipe :).

Tristán pírate por favor... U_U

Al final parece que nos quedamos sin delantero.
LISTA DE LOS INSCRITOS PARA ESTA TEMPORADA, SE PUEDE CAMBIAR ASTA EL JUEVES

La lista y los dorsales
1. Aouate
2. Manuel Pablo
3. Rodri
4. Duscher
5. Coloccini
6. De Guzmán
7. Bodipo
8. Sergio
9. Taborda
10. Arizmendi
11. Riki
12. Pablo Álvarez
13. Munúa
14. Andrade
15. Capdevila
16. Juan Rodríguez
17. Arbeloa
18. Lopo
19. Barragán
20. Cristian
21. Valerón
22. Juanma
23. Estoyanoff
24. Verdú

Tristan y scaloni fuera aunque yo creo que los metera pq a valeron lo puede dejar fuera por la lesion y son 25 plazas, asi que si no se venden tendran sitio
iago y alcantara con ficha en el filial aunque jugararn bastante en el primer equipo

me gusta la lista y ademas ya tengo mi carnet, que bonito es, con el escudo del centenario y todo

y parece ser que liuyundula puede ser el delantero deseado ya que regueiro se complica
Bueno, hoy emieza la temporada y esperemos que tengamos un buen arranque que de confianza a los jugadores.

PD: ¿Cuándo es el partido homenaje al SuperDepor?
2152 respuestas
1, 2, 3, 4, 544