Hilo del Deportivo de La Coruña

Bueno...

Lo primero, lo siento por la desgracia del descenso. Mucho ánimo que sois un equipo grande y seguro que el año que viene volvéis.

Pero me da muchísima lástima Valerón. Cuántos descensos lleva ya? Un jugador de su categoría y los disgustos que lleva a sus espaldas...(soy del Atleti y le vi descender cuando era un chaval).

Saludos!
Ánimos desde Barcelona.
Deportivistas, vámos que Roma no se construyó en un día. Volveréis!!!
Me jode quedarme sin derbis :-(
Mucho ánimos a todos, gran afición y gran club, que lastima ver a Valerón despedirse asi del futbol... :(
Lo siento, desde Barcelona.

El año que viene volveréis, esta claro.
Lo dicho amigos, nos veremos en un buen tiempo, a sido un placer compartir tanto tiempo por estos foros y mas en este hilo concretamente. Una pena que la cosa termine asi.

Solo espero que no seamos el equipo que fuimos hace decadas, de ascender y descender año tras año. A ver si con suerte cogemos otra "pequeña" rachita de 20 años seguidos en primera... XD

Un placer, hasta mas ver.
Buenas a todos, no soy del Depor, pero venía a daros ánimos por el descenso y a mostrar mi admiración por la más que posible retirada de Juan Carlos Valerón. Como canario siempre estuve orgulloso de que las Islas pariesen a un jugador como él. Espero que Silva y Pedro puedan dejar el honor que nos ha dado Valerón en el mismo listón al menos.


Salu2
Ánimo desde Málaga, el año que viene otra vez para arriba! :)
Orguloso de mi equipo. Como dije antes, siempre, siempre, siempre FORZA DEPOR
gracias por los animos gente... :)

ahora la cuestion es q pasará con nosotros... el depor está muy mal economicamente... esto no será como hace dos años, q practicamente se quedó en segunda lo mejor del equipo (guardado, riki, valeron, aranzubia...) este año seguramente se marcharán todos... :( q pasará con lendoiro? seguirá vazquez? la situación preocupa la verdad.... aun me cuesta creer q estemos otra vez ahi abajo, pero es lo q hay... FORZA DEPOR SEMPRE!!!
Orgulloso de todos, pero ahora mismo hundido...........
gente q pensais q pasará ahora con todo esto?

yo creo q practicamente toda la plantilla pondrá punto final aqui y vazquez se quedará, aunque claudio barragan seria una buena opcion tambien
A alguien le tenía que tocar y ha sido al Depor. Lo siento por sus seguidores, esperemos que los problemas económicos etc etc se vayan solucionando y el resto debe ir rodado a ello.

Personalmente a principio de temporada veía peor pinta a otros equipos pero la fortuna no ha sido aliada con el equipo.

Suerte y a ser fuertes y a dar el ejemplo de hace 2 años de un equipo en 2ª división y ver el campo lleno y prácticamente todo el aforo socios . Chapó a eso.

Saludos .
esto no será como hace dos años, habeis visto la entrevista a vazquez? da a entender q practicamente empezarán desde 0, asi q podemos apostar por un depor formando en un 99% por jugadores del fabril, por mi perfecto
Suso_2209 escribió:esto no será como hace dos años, habeis visto la entrevista a vazquez? da a entender q practicamente empezarán desde 0, asi q podemos apostar por un depor formando en un 99% por jugadores del fabril, por mi perfecto


Es que se suma la enorme cantidad de cedidos y que el dinero no sobra precisamente.La necesidad obliga
A ver si esta circunstancia nos ayuda a descubrir gente de abajo,Luis Fernández tiene buena pinta,y deshacernos de esa política de ser el club escaparate de Mendes.Y lo digo sin ninguna acritud pero un club no puede crecer a base de prestados, a corto plazo puede ser una solución pero no a largo,porque son jugadores que no crean valor para el club y que por muy profesionales que sean díficilmente van a tener la misma identificación con el club que un canterano o que alguien que lleve años vistiendo la blanquiazul.
No por favor, canteranos no
twilight I escribió:No por favor, canteranos no


por? pues me temo q es lo q nos queda, nada mas
Estaba en el estadio fue un golpe muy duro...pero no queda mas que pensar en el futuro...

Y si la cosa esta muy jodida,no hay equipo, esta temporada va a ser mucho mas dura que la anterior en segunda...del tema económico no se como se va hacer porque, nos van a dar 2 millones y ya tenemos que pagar 5 millones de sancion(por bajar 2 veces con el mismo contrato para primera) así que empezamos con -3 millones...así yo soy de los que piensan que empezar de cero total...lo que se pueda vender y sacar algo fuera y canteranos hacia arriba con suerte y trabajo no bajamos a 2B y al segundo año con un equipo mas formado empezar a soñar...
bueno gente.... asimilemos la situacion, estamos en el pozo de nuevo, y tiene pinta q va pa rato... :(

a mi la verdad es q me hace ilusion apostar al 100% por la cantera
el_samutoloOoOo escribió:No me alegro del mal de nadie, pero si es para reirse y mucho de los distintos Celtistas que en varios foros ( no este ) se reian de nosotros, de nuestro Depor, que si colistas, que si somos unos pufentos, que si Lendoiro etc etc, de esos si me rio y en toda su cara, les esta bien por bocas, ahora el ultimo de la tabla es el Celta, cuando escupes hacia arriba al final termina cayéndote en to el careto.

Me acuerdo perfectamente de las palabras de un tal Aspas : Nosotros esperamos ganarles para ahogarles un poco más. Si conseguimos vencer en A Coruña les dejaremos con dos pies en Segunda.

Unas cuantas jornadas despues...... Deportivo 29 puntos decimosexto, Celta 24 puntos ultimo.

La vida da muchas vueltas.....


[fumando]
Aunque era solo cuestión de tiempo se confirma la continuidad de Vazquez.Yo personalmente me alegro de que alguien con ese cariño por el club lo dirija,esperemos que este acertado y veamos buen futbol en Riazor.

http://www.riazor.org/bienvenidos-a-la- ... o-vazquez/
Un entrenador de calidad, y más en Segunda División.
pues me alegro por la renovacion de vazquez, sin duda es la mejor opcion, sobre todo teniendo en cuenta el proyecto q tienen en mente.
por cierto no es por meter cizaña... para el amigo vazquez a batido record: 6 equipo descendidos [+risas] pero no me mal interpreteis, repito: VAZQUEZ ES LA OPCION IDEAL SIN DUDA, lo otro es simplemente una anecdota, aunque debo reconocer q yo era de los q no apostaban un duro por él cuando lo trajeron y al final demostró lo bueno q realmente es y q es uno de los pocos de ese equipo q realmente siente en el corazon lo q hace, hacia años q no teniamos a alguien asi, q viviera con tanta pasion esto, este tio es del depor a muerte :)

cambiando de tema, q opinais de la actitud de los jugadores al terminar el partido contra la real?
Ultimátum al Depor, que puede desaparecer en quince días.
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/02/ ... 81366.html
Celticsfan escribió:Ultimátum al Depor, que puede desaparecer en quince días.
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/02/ ... 81366.html


Como no le deis la patada al presidente que tenéis, malamente.

Triste, no será lo mismo sin derbis.
Lendoiro, firma.

y creo que Celticsfan no es del Deportivo..
erpoli escribió:Lendoiro, firma.

y creo que Celticsfan no es del Deportivo..



Soy del Lugo [buenazo] .

Hace años que Lendoiro no tendría que estar en el Dépor .
Celticsfan escribió:Ultimátum al Depor, que puede desaparecer en quince días.
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/02/ ... 81366.html


La coña es que ha estado sin pagar a los jugadores por lo menos 3 meses pero eso si sus 800000 Euros no los ha dejado de cobrar.Esto deja a las claras que a Lendoiro le importa más su situación personal que el futuro del club sabe que la total transparencia que implica firmar puede ser su ruina y que se juega su libertad por eso lleva años posponiendo el Concurso de Acreedores.

PD Que bonito homenaje y que camiseta más bonita la 3era del Lugo

Imagen
Preciosa la camiseta [amor] .
Celticsfan escribió:Preciosa la camiseta [amor] .


Curiosidad.. que precio tiene?

Lendoiro no tendria que estar en el Depor como dices y otros muchos ¨presidentes¨
erpoli escribió:
Celticsfan escribió:Preciosa la camiseta [amor] .


Curiosidad.. que precio tiene?

Lendoiro no tendria que estar en el Depor como dices y otros muchos ¨presidentes¨



http://www.omerchandising.com/es/list/c ... rtivo_lugo
lendoiro ha cumplido de sobra, nos ha dado muuuchos años de felicidad, irrepetible... pero q se pire YA!!! [toctoc]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que se sabe de esto??? Va en serio??? :-? http://futbol.as.com/futbol/2013/07/24/ ... 42194.html
alex_lifestyle escribió:Que se sabe de esto??? Va en serio??? :-? http://futbol.as.com/futbol/2013/07/24/ ... 42194.html


Se sabe que Lendoiro es un bocachancla.Hace 3 semanas salió presumiendo que había dinero de sobra para pagar pero la mayoría de los jugadores llevan 4 o 5 meses sin cobrar y se les sigue adeudando las primas de ascenso.Eso si el cobró su sueldo de casi 400000 Euros,creo que es el mejor pagado del club a día de hoy.
Como es normal más de un jugador se cabreó y parece que se pusieron en contacto con la AFE,como yo mismo habría hecho..
La ecuación es simple sino pagas a tus empleados/jugadores el equipo descenderá.Y como esta dando largas a acuerdos de pago con tal de agarrarse al sillón está llevando al club al límite.
Lo único bueno es que parece que en la Liga interesa que el Depor siga existiendo, por aquello de futuros acuerdos televisivos con plataformas extranjeras y mantener la imagen de la Liga,y esta intentando mediar.
Veremos ,porque la verdad es que la transparencia por parte del club es mínima, pero si Lendoiro no deja la poltrona la cosa va a estar difícil y en todo caso aunque salvemos este mathball parece que nos va a tocar pasar unas cuantas temporadas muy duras.
Lo del Dépor huele muy pero que muy mal...

Lendoiro es la lacra del equipo que se queja del juez que no le deja pagar o algo así...y los 100 y pico millones € que se debe también es por el juez?
De momento el Madrid le va gratis al amistoso en Riazor. Esperaba al Barça por eso de afinidad en La Coruña y en la afición del Deportivo, pero el "seny y la humilitat" no les deja ir de gratis.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Sólo con que vendáis a los cracks se acaba la crisis.
(mensaje borrado)
GRB_1984 escribió:De momento el Madrid le va gratis al amistoso en Riazor. Esperaba al Barça por eso de afinidad en La Coruña y en la afición del Deportivo, pero el "seny y la humilitat" no les deja ir de gratis.

Qué afinidad?
thafestco escribió:
GRB_1984 escribió:De momento el Madrid le va gratis al amistoso en Riazor. Esperaba al Barça por eso de afinidad en La Coruña y en la afición del Deportivo, pero el "seny y la humilitat" no les deja ir de gratis.

Qué afinidad?


La "afinidad" de ser una ciudad antimadridista, me faltaron las comillas antes. Os debería de ir el Barça que es lo que os mola,pero de gratis nada de nada.
Eso de antimadridista habría que verlo XD
thafestco escribió:Eso de antimadridista habría que verlo XD

+1000

El Teresa Herrera va a dejar 1 millon de euros en las arcas del Deportivo con la Liga empezada. Muy agradecido al Real Madrid, chapeau por ellos!
Bueno pues a falta de saber como acaban los fichajes de Geijo, Luisinho yBaston,y sin saber a ciencia cierta si Assunçao,Ze Castro y Gama van a salir parece que la probable
plantilla para este año quedará así.

Plantilla : 2013-2014 22 Sin contar Uxio e Bicho alternando 1º Equipo – Fabril.
Lux / Mario

Manolo / Laure_______Insua / Uxio _____Kaka/Aythami ________Luisinho / Ayoze

__________________Alex / Wilk / _________Juando / Teles__________________
Arizmendi /Lemos________________J. Carlos / Bicho_______________________Culio
/Rudy
_________________________Luis / Geijo/ Borja Baston________________________

Posibles Fichajes : Poño a Geijo e a Mario(Borja Baston
Fabril: David Gomez , Uxio ( Alternando 1º Equipo-Fabril ) , Bicho(Alternando 1ºEquipo -Fabril) , Dani Iglesias, Cañi .

Saidas: Ze Castro , Assunçao e Gama.

Cedidos: Rochela , Seoane , Felipe Ramos e Stefan Deak .

Descartados: Romay e Sidibe.

Por lo pronto al primer partido no van a llegar unos cuantos y como no se ha podido ver ni un solo partido de pretemporada ni siquiera se que Depor veremos.
Esperemos que el equipo cumpla y a ver si hay forma de poder verlo.
Bueno pues como veo que nadie se anima voy a poner la plantilla definitiva y sus respectivos dorsales.Y a ver si alguien se anima y comenta sus impresiones sobre los fichajes,plantilla,el 0-3 en Sabadell o hasta del cachondeo de Geijo.... [qmparto]

1. GERMÁN LUX
2. MANUEL PABLO GARCÍA
3.
4. ALEX BERGANTIÑOS
5. MARCHENA
6.
7.
8. RUDY
9. BORJA BASTÓN
10. JUAN DOMÍNGUEZ
11. ARIZMENDI
12.
13. FABRICIO
14. ROCHELA
15. LAURE
16. LUISINHO
17.
18.
19. CULIO
20. WILK
21.
22. SEOANE
23. KAKÁ
24. LUIS
25. JUAN CARLOS

Siendo yo el primero creo que la plantilla de este año es una de las más cortas,por número de jugadores,desde que me puedo acordar.Es evidente que con solo 18 fichas el Fabril va a tener que aportar jugadores.La buena noticia en ese aspecto es que Insua ya esta ahí(lleva 3 partidos cumpliendo perefectamente),Luis jugó un buen partido en las Palmas y a Bicho con lo poco que se le ha visto parece que se siente comodo en el terreno.
Por lo demás los fichajes visto como estaba el club en julio los veo hasta buenos.

Rudy,es un jugador atipico.Te lo describen físicamente y no te esperas su forma de jugar.Para mi es un jugón y promete dar sus buenos pases de gol.

Marchena.Es canela fina para la situación en la que esta el Depor.Nos dará salida de balón y será un guía excelente tanto para Insua como para Uxio.

Culio.Para mi es un poco incognita porque se le presuponen e intuyen cosas pero todavía no las acaba de mostrar.Eso si va a dar caracter al equipo......

Arizmendi.Es un viejo conocido y todos sabemos us limitaciones pero en una categoría en que la capacidad de brega es un factor importante él nos la va a aportar porque no se le puede negar la capacidad de sacrificio(presiona,corre contras,va al choque,gana balones aéreos etc)

Borja Baston.Con un solo partido y 2 goles solo se pueden decir cosas buenas la verdad.Por lo pronto se le ve un buen golpeo con la derecha y una buena movilidad que con 1.91 es una excelente noticia.A ver si se confirma a lo largo de la temporada porque intuyo que vamos a depender mucho de su capacidad goleadora.

Wilk.Del polaco se puede comentar poco.Parece un mediocentro de brega sin mucha técnica la verdad.Supongo que alternará puesta con Bergantiños y jugará bastante porque estamos algo cojos en ese puesto.

Luisinho.Es un interior/extremo zurdo reconvertido a lateral.A mi me da la impresión que sufre en defensa contra jugadores con regate.

Sinceramente con una temporada tan larga en Segunda me preocupa el tema de las lesiones y que a muchos nos falte paciencia con los chavales.Para mi la temporada que podemos hacer es una incógnita porque sinceramente el rendimiento que podemos esperar de la mayoría de los jugadores es poco previsible.Muchos jovencitos y mucho jugador que no conoce la categoría.

Por lo demás Forza Depor

A ver si animamos algo esto.
El Deportivo ha empezado bien. Por lo menos algo es algo.
Que muerto esta esto. Ayer fui al estadio y me aburri bastante, pero bueno, 3 puntos que saben muy bien.

Por cierto, el gol de Marchena, no lo vuelve a hacer XD
Que lo mismo me aburro yo en Riazor.. [sonrisa]
Gracias gejorsnake por abrirnos de nuevo el hilo.

Bueno, comienza una nueva temporada y sinceramente, no soy nada halagüeño para que nos vamos a engañar :p

Nuevo entrenador, muchos jugadores nuevos y un camino por encontrar aun. De los fichajes que hemos echo para mi de momento los unicos con algo de futbol son el del Castilla que vino cedido, Jose Rodriguez y Fariña, este ultimo con muy buenas maneras. Despues creo que en el fichaje de Cuenca se han puesto demasiadas espectativas, un chaval con tantas lesiones o por lo menos de larga duracion no me trae buen presagio, aunque ojala me equivoque, pero creo que ya perdio esa frescura que tenia cuando empezo a despuntar en el Barca de Guardiola.

O se traen centrales o con Lopo e Insua no llegamos, Insua necesita alguien al lado con mas rapidez o mas contundencia, Lopo para mi gusto no esta ni para segunda division, demasiado mayor y sobre todo, demasiado pesado, lo veo muy lento. Despues a Laure hace años que lo veo en la inopia y el unico que me convence de momento que es Seoane, se le esta buscando una salida, la verdad es que no lo entiendo pero en fin.

Se tienen que fichar uno o dos centrales rapidamente, o subirlos del filial me da igual, pero algo hay que hacer.

Creo que este año vamos a sufrir mas que hace dos, mucho tiene que cuajar Victor Fernandez para que esto empieze a funcionar.

Forza Depor !!
2152 respuestas