Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

@Popovichbaby
Claro, yo por esos 10€ el kilo, puedo comprar mas kilos de verduras, que me aportan hidratos de carbono, fibra, vitaminas, minerales, etc.
Yo siempre lo veo asi.
Sino, el sueldo no me daría.
Pero si te lo puedes permitir, esta bien.
ilmater64 escribió:Una cosa que estoy alucinando con ella.
Se habla de conseguir estas sustancias en farmacias en España...
A mi juicio, yo pensaba que esto era/es imposible.
Toda esa medicacion esta mas que regulada, si no la prescribe un medico, no se puede vender.
Si hasta para un ibuprofeno de 600 me piden receta, pero si que me venden el de 400.
Pero con testosterona etc no, como es logico.
Gracias.


Toda viene de fuera. Y siempre llega en paquetes que no tiene nada que ver. Y te lo digo por experiencia. Pedidos que llegan en cajas de “perfumes”, por ejemplo. Y llega de fuera, pero ahí tienes la academia tren para contrastar análisis hechos en laboratorios para corroborar la pureza. Que no estás comprándole al yonki del gimnasio de la esquina. Y si, es MUY BARATO ciclarse hoy en día.
@KindapearHD
Claro, pero eso es siendo particular.
A lo que me referia es que esto lo vendan las farmacias.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Por cierto. Tema pollo / carne lo compráis en "Mercadona / Lidl / etc" típico paquete de 1kg a 5,95Eur/kg o vais a una carnicería?. Congeláis el pollo si es de carnicería?. Porque ese aguantará menos aún que el normal de paquete supermercado.
Popovichbaby escribió:
Schwefelgelb escribió:
Popovichbaby escribió:Lo flipante es que gente como Jay Cutler, Coleman etc sigan vivos. Quizás antes la química que usaban era más “pura” y ahora la gente se mete sin saber cosas incluso falsas.

Los culturistas parecen vivir igual, incluso un poco más que la población general, probablemente por los efectos protectores del entrenamiento.

Para ser Mr. Olympia uno de los requisitos es ser más tolerante a la química que el resto, quizá por eso.


Bueno o que emplean mucha pasta en controles médicos, protectores para post ciclos etc. Pero está claro que los que hacen el loco o compran "por internet" las dosis etc pues son carne de cultivo para ser estafados y encima pinchándose vete a saber el qué.

---

Volviendo al tema de la comida, esto por ejemplo me lo tomo antes o después (según) del gym (1h antes o al volver de gym) y consiste en estos cereales que os pongo foto con las macros, nueces y 1 plátano. Antes le echaba también 30 grs de prote whey pero como parece que me sentaba mal y cambiaré a Hydro por Enero, pues de momento sin la prote.

Os parece buena opción o mejor quitarlo por el azúcar que lleva?. En teoría es súper sano pues es para bebés, pero claro, no se si quitarlo y subir grs de arroz / patata o qué.

Ando probando como digo. Hoy / mañana iré a comprar la piña, arroz integral (compararé macros, pero me suena que tiene bastante más fibra que el basmati que son 2,1/100grs etc

Imagen

Imagen



Sustituye esos cereales por crema de arroz.
Yo la mayoría de días desayuno una papilla que consiste en crema de arroz + proteina del sabor que quieras+ cacao puro desgrasado+ canela . Eso le añadas agua /leche/bebida vegetal al gusto y revuelves hasta conseguir una papilla que está buenísima.

Se puede añadir algo de plátano o arandanos al gusto.

Aquí un video explicativo.

https://youtube.com/shorts/O9Jlu7A80wU? ... iL3YHkeePl

También puedes hacer una variante, que en lugar de crema de arroz consiste en usar harina de avena calentada en microondas.


https://youtu.be/WQaZtjDJS1c?si=eCtB-41oCQFfOloz

Puedes meter una de estas comidas de desayuno o merienda.

Pruébalo que igual visualmente no parece muy atractivo pero está muy rico.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El Hombre Araña escribió:
Sustituye esos cereales por crema de arroz.
Yo la mayoría de días desayuno una papilla que consiste en crema de arroz + proteina del sabor que quieras+ cacao puro desgrasado+ canela . Eso le añadas agua /leche/bebida vegetal al gusto y revuelves hasta conseguir una papilla que está buenísima.

Se puede añadir algo de plátano o arandanos al gusto.

Aquí un video explicativo.

https://youtube.com/shorts/O9Jlu7A80wU? ... iL3YHkeePl

También puedes hacer una variante, que en lugar de crema de arroz consiste en usar harina de avena calentada en microondas.


https://youtu.be/WQaZtjDJS1c?si=eCtB-41oCQFfOloz

Puedes meter una de estas comidas de desayuno o merienda.

Pruébalo que igual visualmente no parece muy atractivo pero está muy rico.


Usaba antes "crema de arroz" (no se si será diferente) :

Imagen

pero me daba la sensación de que me sentaba mal (puedo volver a probar). Pero si, un mix parecido hacía con esos cereales y proteína + nueces + plátano con agua.

Como expliqué más arriba la Whey la he quitado porque me ponía fatal y compraré en Enero Whey pero de la Hydro, a ver si con eso y ya meter creatina Creapure no tengo problemas estomacales.

De momento ando comiendo en plan tranquilo sin meter cosas raras, pero puedo probar lo de la harina de arroz que me comentas. No se si habrá en Mercadona o Lidl, sino qué lo compras, en Prozis por ejemplo?.

Lo que pasa que esa papilla la tomaba rollo o 1h y pico antes de entrenar o después. Para desayunar me hago un bollo con harina de avena, claras, huevos, queso fresco batido que está que te mueres.
Popovichbaby escribió:
El Hombre Araña escribió:
Sustituye esos cereales por crema de arroz.
Yo la mayoría de días desayuno una papilla que consiste en crema de arroz + proteina del sabor que quieras+ cacao puro desgrasado+ canela . Eso le añadas agua /leche/bebida vegetal al gusto y revuelves hasta conseguir una papilla que está buenísima.

Se puede añadir algo de plátano o arandanos al gusto.

Aquí un video explicativo.

https://youtube.com/shorts/O9Jlu7A80wU? ... iL3YHkeePl

También puedes hacer una variante, que en lugar de crema de arroz consiste en usar harina de avena calentada en microondas.


https://youtu.be/WQaZtjDJS1c?si=eCtB-41oCQFfOloz

Puedes meter una de estas comidas de desayuno o merienda.

Pruébalo que igual visualmente no parece muy atractivo pero está muy rico.


Usaba antes "crema de arroz" (no se si será diferente) :

Imagen

pero me daba la sensación de que me sentaba mal (puedo volver a probar). Pero si, un mix parecido hacía con esos cereales y proteína + nueces + plátano con agua.

Como expliqué más arriba la Whey la he quitado porque me ponía fatal y compraré en Enero Whey pero de la Hydro, a ver si con eso y ya meter creatina Creapure no tengo problemas estomacales.

De momento ando comiendo en plan tranquilo sin meter cosas raras, pero puedo probar lo de la harina de arroz que me comentas. No se si habrá en Mercadona o Lidl, sino qué lo compras, en Prozis por ejemplo?.

Lo que pasa que esa papilla la tomaba rollo o 1h y pico antes de entrenar o después. Para desayunar me hago un bollo con harina de avena, claras, huevos, queso fresco batido que está que te mueres.



Yo suelo tomar la papilla 1 hora y 20 antes de entrenar y 0 problemas.
La crema de arroz la compro en HSN que es muchísimo más barato que en el supermercado y es lo mismo.
Por 5 euros aprox tienes 1 kilo en HSN y por 2.99 aproximadamente tienes 200 gramos en mercadona [+risas]

Si tienes problemas estomacales podrías probar la harina de avena con agua calentada en el microondas (el segundo video que te he puesto) está también buenísimo.

Si tengo poco tiempo entre el desayuno y el entreno, meto directamente en un shaker crema de arroz con proteina y para dentro. Con eso en 1 hora puedes estar entrenando sin problema.

La combinación crema de arroz más proteina también la meto mucho de post entreno.
Yo para culturismo no, pero para correr me hago papillas de arroz y es básicamente meter mucha agua por cada ración de arroz, pasarte de cocción y triturar.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El Hombre Araña escribió:
Popovichbaby escribió:
El Hombre Araña escribió:
Sustituye esos cereales por crema de arroz.
Yo la mayoría de días desayuno una papilla que consiste en crema de arroz + proteina del sabor que quieras+ cacao puro desgrasado+ canela . Eso le añadas agua /leche/bebida vegetal al gusto y revuelves hasta conseguir una papilla que está buenísima.

Se puede añadir algo de plátano o arandanos al gusto.

Aquí un video explicativo.

https://youtube.com/shorts/O9Jlu7A80wU? ... iL3YHkeePl

También puedes hacer una variante, que en lugar de crema de arroz consiste en usar harina de avena calentada en microondas.


https://youtu.be/WQaZtjDJS1c?si=eCtB-41oCQFfOloz

Puedes meter una de estas comidas de desayuno o merienda.

Pruébalo que igual visualmente no parece muy atractivo pero está muy rico.


Usaba antes "crema de arroz" (no se si será diferente) :

Imagen

pero me daba la sensación de que me sentaba mal (puedo volver a probar). Pero si, un mix parecido hacía con esos cereales y proteína + nueces + plátano con agua.

Como expliqué más arriba la Whey la he quitado porque me ponía fatal y compraré en Enero Whey pero de la Hydro, a ver si con eso y ya meter creatina Creapure no tengo problemas estomacales.

De momento ando comiendo en plan tranquilo sin meter cosas raras, pero puedo probar lo de la harina de arroz que me comentas. No se si habrá en Mercadona o Lidl, sino qué lo compras, en Prozis por ejemplo?.

Lo que pasa que esa papilla la tomaba rollo o 1h y pico antes de entrenar o después. Para desayunar me hago un bollo con harina de avena, claras, huevos, queso fresco batido que está que te mueres.



Yo suelo tomar la papilla 1 hora y 20 antes de entrenar y 0 problemas.
La crema de arroz la compro en HSN que es muchísimo más barato que en el supermercado y es lo mismo.
Por 5 euros aprox tienes 1 kilo en HSN y por 2.99 aproximadamente tienes 200 gramos en mercadona [+risas]

Si tienes problemas estomacales podrías probar la harina de avena con agua calentada en el microondas (el segundo video que te he puesto) está también buenísimo.

Si tengo poco tiempo entre el desayuno y el entreno, meto directamente en un shaker crema de arroz con proteina y para dentro. Con eso en 1 hora puedes estar entrenando sin problema.

La combinación crema de arroz más proteina también la meto mucho de post entreno.


Ok gracias pues me lo anoto [beer]

Prefiero algo ya triturado de lo que venda HSN, Prozis o el que sea que al final tienen cosas parecidas que no tener que andar en micro calentando etc (algo rápìdo) y con agua fresquita o del tiempo si es invierno.

He visto el video de las gachas y total por 3 mins no me voy a morir xDD lo probaré a ver qué tal.
Popovichbaby escribió:
El Hombre Araña escribió:
Popovichbaby escribió:
Usaba antes "crema de arroz" (no se si será diferente) :

Imagen

pero me daba la sensación de que me sentaba mal (puedo volver a probar). Pero si, un mix parecido hacía con esos cereales y proteína + nueces + plátano con agua.

Como expliqué más arriba la Whey la he quitado porque me ponía fatal y compraré en Enero Whey pero de la Hydro, a ver si con eso y ya meter creatina Creapure no tengo problemas estomacales.

De momento ando comiendo en plan tranquilo sin meter cosas raras, pero puedo probar lo de la harina de arroz que me comentas. No se si habrá en Mercadona o Lidl, sino qué lo compras, en Prozis por ejemplo?.

Lo que pasa que esa papilla la tomaba rollo o 1h y pico antes de entrenar o después. Para desayunar me hago un bollo con harina de avena, claras, huevos, queso fresco batido que está que te mueres.



Yo suelo tomar la papilla 1 hora y 20 antes de entrenar y 0 problemas.
La crema de arroz la compro en HSN que es muchísimo más barato que en el supermercado y es lo mismo.
Por 5 euros aprox tienes 1 kilo en HSN y por 2.99 aproximadamente tienes 200 gramos en mercadona [+risas]

Si tienes problemas estomacales podrías probar la harina de avena con agua calentada en el microondas (el segundo video que te he puesto) está también buenísimo.

Si tengo poco tiempo entre el desayuno y el entreno, meto directamente en un shaker crema de arroz con proteina y para dentro. Con eso en 1 hora puedes estar entrenando sin problema.

La combinación crema de arroz más proteina también la meto mucho de post entreno.


Ok gracias pues me lo anoto [beer]

Prefiero algo ya triturado de lo que venda HSN, Prozis o el que sea que al final tienen cosas parecidas que no tener que andar en micro calentando etc (algo rápìdo) y con agua fresquita o del tiempo si es invierno.

He visto el video de las gachas y total por 3 mins no me voy a morir xDD lo probaré a ver qué tal.



Son comidas rápidas, sencillas, pero que te pueden aportar todo lo que necesitas.
Pruébalo.
A mí las gachas y la papilla de arroz me encantan. Llevo años tomando estas comidas y nunca me canso de ellas.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El Hombre Araña escribió:
Popovichbaby escribió:
El Hombre Araña escribió:

Yo suelo tomar la papilla 1 hora y 20 antes de entrenar y 0 problemas.
La crema de arroz la compro en HSN que es muchísimo más barato que en el supermercado y es lo mismo.
Por 5 euros aprox tienes 1 kilo en HSN y por 2.99 aproximadamente tienes 200 gramos en mercadona [+risas]

Si tienes problemas estomacales podrías probar la harina de avena con agua calentada en el microondas (el segundo video que te he puesto) está también buenísimo.

Si tengo poco tiempo entre el desayuno y el entreno, meto directamente en un shaker crema de arroz con proteina y para dentro. Con eso en 1 hora puedes estar entrenando sin problema.

La combinación crema de arroz más proteina también la meto mucho de post entreno.


Ok gracias pues me lo anoto [beer]

Prefiero algo ya triturado de lo que venda HSN, Prozis o el que sea que al final tienen cosas parecidas que no tener que andar en micro calentando etc (algo rápìdo) y con agua fresquita o del tiempo si es invierno.

He visto el video de las gachas y total por 3 mins no me voy a morir xDD lo probaré a ver qué tal.



Son comidas rápidas, sencillas, pero que te pueden aportar todo lo que necesitas.
Pruébalo.
A mí las gachas y la papilla de arroz me encantan. Llevo años tomando estas comidas y nunca me canso de ellas.


Si, probaré unas semanas a ver qué tal. También te digo que lo de la canela eso no se yo si todos los días echar tantísima como echa el del video será bueno, le dicen que insuficiencia renal en ese video si día a día haces lo mismo durante unos meses. Pero quizás con un pelín sólamente no pase nada [+risas]

ilmater64 escribió:Cuanta mas verdura y lechugas (hay muchos tipos y su aporte de magnesio es excelente), menos cantidad de cereales necesitas.
Yo como poco arroz, pero siempre es integral.
Piña natural o enlatada pero que no le añadan azucar.
La fruta es fructosa, es inevitable.
La clave es tomarla entera, nada de zumos.
Yo es que opto por una dieta mas alta en grasas y menos hidratos y que estos sean integros, de las verduras que te comento.
Y las legumbres no solo se comen en guiso.
Usalas en ensaladas.


Respecto a lo que me decías de las ensaladas, la lechuga por ejemplo tiene 1,63CH/100gs luego imagina para meter una cantidad decente de carbos, aparte de "pesar" la lechuga, que para que eso llegue a pesar algo habrá que meter bastante cantidad supongo... bueno no sé, me lo puedo plantear. Rollo lechuga, tomates que con eso no tendría problemas. La cuestión es que aceite no uso, aunque 1 pelín de aceite de oliva tampoco haría daño, supongo. Puedo incluso "pesar" el aceite que echo o usar un spray de esos.
Yo como ingentes cantidades de aceite de oliva virgen extra. Siempre lo he hecho.
En crudo. Para cocinar no lo uso, porque con el calor se tranforma en algo maligno jaja.
Pero se lo echo a las ensaladas y a todas las verduras.
Haz brocolli al vapor/hervido, pero no demasiado tiempo que se le van todos los nutrientes al agua (la cual puedes y debes usar luego para hacer sopa o arroz o guisos), y echale especias y hierbas y aceite por encima.
De una simple verdura, con sabor "malo" a un manjar.
Y lechuga nunca es suficiente.
Intenta usarla en las ensaladas siempre, y come una al dia minimo.
Y luego si comes bocadillos/sandwiches, tambien.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ilmater64 escribió:Yo como ingentes cantidades de aceite de oliva virgen extra. Siempre lo he hecho.
En crudo. Para cocinar no lo uso, porque con el calor se tranforma en algo maligno jaja.
Pero se lo echo a las ensaladas y a todas las verduras.
Haz brocolli al vapor/hervido, pero no demasiado tiempo que se le van todos los nutrientes al agua (la cual puedes y debes usar luego para hacer sopa o arroz o guisos), y echale especias y hierbas y aceite por encima.
De una simple verdura, con sabor "malo" a un manjar.
Y lechuga nunca es suficiente.
Intenta usarla en las ensaladas siempre, y come una al dia minimo.
Y luego si comes bocadillos/sandwiches, tambien.


Ya vine con el cargamento del Lidl [carcajad]

Hoy seguiré con mi dieta actual y mañana ya cambio a la nueva, que toca retocar macros y cuadrar todo [sonrisa]
También tienes que ver si estás en volumen o definición, en volumen puede convenir no meter tanta verdura porque si no, probablemente vayas todo el día con la tripa llena y descanses peor. Al fin y al cabo, muy mala dieta debes llevar para tener déficit de nutrientes con superávit de calorías.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Schwefelgelb escribió:También tienes que ver si estás en volumen o definición, en volumen puede convenir no meter tanta verdura porque si no, probablemente vayas todo el día con la tripa llena y descanses peor. Al fin y al cabo, muy mala dieta debes llevar para tener déficit de nutrientes con superávit de calorías.


Ando en mantenimiento pues quería estar así hasta Enero para ya ahí meter algo más de kcal. Digamos que me puedo poner hasta casi 100kgs sin tener casi tripa marcando abs, así que tampoco es problema. Pero si, ahora calcularé pero al menos 1 ensalada por ejemplo para la comida con tomate puedo meter, sería lo único pues como dije no me gusta andar haciendo brócoli etc y jamás me ha salido en análisis deficiencias de algo.

Y si fuera el caso algún día, tiraría comprando en Prozis del típico "Greens", que te lo bebes y listo.
Si no te notas hinchado ni te da gases o problemas gastrointestinales, adelante, es salud.
La verdad supongo que lo habréis probado pero estoy muy contento con el resultado en fuerza y densidad que estoy cogiendo con el split de 4 días de Mike mentzer. Nunca me ha gustado entrenar más de 5 días por tiempo libre y con esta distribución estoy muy agusto y me noto muy ancho y denso en el tronco superior no sé como explicarlo.
A partir de la semana que viene acabo recomposición y empiezo el volumen de manera seria, ahora mismo estoy pesando 84.5kg para 1.70m con un 10.5-11% de grasa (abs muy visibles que es lo que me gusta [hallow] ).
La idea es intentar subir a 90-92kg con ese porcentaje graso de aquí a un par de años a ver como se da la cosa y paciencia mucha paciencia. ZzzZZ ZzzZZ
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
DokkanVGC escribió:La verdad supongo que lo habréis probado pero estoy muy contento con el resultado en fuerza y densidad que estoy cogiendo con el split de 4 días de Mike mentzer. Nunca me ha gustado entrenar más de 5 días por tiempo libre y con esta distribución estoy muy agusto y me noto muy ancho y denso en el tronco superior no sé como explicarlo.
A partir de la semana que viene acabo recomposición y empiezo el volumen de manera seria, ahora mismo estoy pesando 84.5kg para 1.70m con un 10.5-11% de grasa (abs muy visibles que es lo que me gusta [hallow] ).
La idea es intentar subir a 90-92kg con ese porcentaje graso de aquí a un par de años a ver como se da la cosa y paciencia mucha paciencia. ZzzZZ ZzzZZ


Mira que veo complicado +22kgs de tu altura andar de manera natural sin casi grasa y abs visibles, eh?? [carcajad]
Popovichbaby escribió:
DokkanVGC escribió:La verdad supongo que lo habréis probado pero estoy muy contento con el resultado en fuerza y densidad que estoy cogiendo con el split de 4 días de Mike mentzer. Nunca me ha gustado entrenar más de 5 días por tiempo libre y con esta distribución estoy muy agusto y me noto muy ancho y denso en el tronco superior no sé como explicarlo.
A partir de la semana que viene acabo recomposición y empiezo el volumen de manera seria, ahora mismo estoy pesando 84.5kg para 1.70m con un 10.5-11% de grasa (abs muy visibles que es lo que me gusta [hallow] ).
La idea es intentar subir a 90-92kg con ese porcentaje graso de aquí a un par de años a ver como se da la cosa y paciencia mucha paciencia. ZzzZZ ZzzZZ


Mira que veo complicado +22kgs de tu altura andar de manera natural sin casi grasa y abs visibles, eh?? [carcajad]

De momento lo mismo me dijeron lo mismo cuando pesaba 6kg menos o asi con este porcentaje graso el año pasado. Poco a poco si subo menos no hay problema pero el objetivo es ese, sin dieta estricta y entrenando mayoritariamente con ejercicios básicos multiarticulares en el gym que tengo aquí montado en casa ya que entre el GS y el trabajo me es imposible perder tiempo en desplazarme a un gym convencional.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Que tiemble Cbum [sonrisa] [beer]

Joer pues estoy rehaciendo la dieta pero claro, con avena, pan integral... la fibra se dispara que flipas. No me quiero pasar de 20 pocos y con esto casi que me pongo en 40. Me voy a cagar por la pata bajo, así que toca retocar el asunto.

A ver metiendo lechuga para suplir hidratos si rebajo fibra de arroz al menos. Aún así que 100grs no son ni 2CH... no me voy a poner una "olla" de lechuga, que no soy una vaca y aún así los CH que aportaría serían redículos
Meter hidratos a base de lechuga es ridículo. La verdura se toma por salud o por saciedad si estás en volumen, no por macros.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Schwefelgelb escribió:Meter hidratos a base de lechuga es ridículo. La verdura se toma por salud o por saciedad si estás en volumen, no por macros.


Por eso digo... que no se cómo leches voy a reducir la fibra si los HC los obtengo a través del arroz integral y avena o patata. Literalmente es imposible.

Salvo que no se, incremente el % de las grasas / protes y rebaje el de HC.

Hace tiempo creo recordar que hacía una dieta alta en proteínas, con lo que no hacen falta tantos hidratos.

De hecho por ejemplo una dieta que me encanta es la Keto y tengo 0 problemas estomacales y se disfruta mucho, pero claro, no la hago más de 2-3 meses. Una dieta así mantenida en el tiempo no creo que fuese bueno. Hablo de máximo 30CH al día aprox.

Actualizo:

Creo que tengo que usar si o si lo que me decía @El Hombre Araña de la crema de arroz de HSN:

https://www.hsnstore.com/marcas/food-se ... a-de-arroz

Ya que con eso metería bastantes HC fácil y según veo en sus inf. nutricional no veo que tenga fibra, luego podría rebajar arroz integral.

Lo coges sin sabor o de natillas etc?. El de natillas tiene buena pinta [looco]

Listo. he hecho simulación con las macros de la crema de arroz y ahora ya 29 de fibra al día con HC cuadrados es otra cosa... viva la crema de arroz [sonrisa]
Tu te conocerás mejor, pero normalmente hasta 30g de fibra no suele dar problemas, y más con tu peso.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Schwefelgelb escribió:Tu te conocerás mejor, pero normalmente hasta 30g de fibra no suele dar problemas, y más con tu peso.


Ya, por eso. Pero que antes me iba a 40 y pico sin haber usado la crema de arroz en los cálculos. De ahí que no quiera pasar de 30 a ser posible y si es algo menos pues mejor.
Popovichbaby escribió:Que tiemble Cbum [sonrisa] [beer]

Joer pues estoy rehaciendo la dieta pero claro, con avena, pan integral... la fibra se dispara que flipas. No me quiero pasar de 20 pocos y con esto casi que me pongo en 40. Me voy a cagar por la pata bajo, así que toca retocar el asunto.

A ver metiendo lechuga para suplir hidratos si rebajo fibra de arroz al menos. Aún así que 100grs no son ni 2CH... no me voy a poner una "olla" de lechuga, que no soy una vaca y aún así los CH que aportaría serían redículos

Ojalá tuviera esa estructura pero mido 1.70m jajaja, de todas fromas pregunto ya que me entra curiosidad leyéndooslos, se nota tanto medir todo al extremo como hacéis ?
Yo nunca he seguido ninguna dieta estricta simplemente he comido más o menos dependiendo de lo que quiera hacer ( definición , recomposición o volumen ) pero nunca he hilado tan fino y os pregunto tanto a nivel económico por la suplementacion como de estrés al tener que medir todo se nota mucho luego en los resultados.

Gracias y un placer leeros como siempre chicos. [beer] [beer]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
DokkanVGC escribió:
Popovichbaby escribió:Que tiemble Cbum [sonrisa] [beer]

Joer pues estoy rehaciendo la dieta pero claro, con avena, pan integral... la fibra se dispara que flipas. No me quiero pasar de 20 pocos y con esto casi que me pongo en 40. Me voy a cagar por la pata bajo, así que toca retocar el asunto.

A ver metiendo lechuga para suplir hidratos si rebajo fibra de arroz al menos. Aún así que 100grs no son ni 2CH... no me voy a poner una "olla" de lechuga, que no soy una vaca y aún así los CH que aportaría serían redículos

Ojalá tuviera esa estructura pero mido 1.70m jajaja, de todas fromas pregunto ya que me entra curiosidad leyéndooslos, se nota tanto medir todo al extremo como hacéis ?
Yo nunca he seguido ninguna dieta estricta simplemente he comido más o menos dependiendo de lo que quiera hacer ( definición , recomposición o volumen ) pero nunca he hilado tan fino y os pregunto tanto a nivel económico por la suplementacion como de estrés al tener que medir todo se nota mucho luego en los resultados.

Gracias y un placer leeros como siempre chicos. [beer] [beer]


Hombre pues yo si lo noto. A ojo te puedes quedar o corto o pasarte por bastante. Pero si haces los cálculos en base a si quieres definir, volumen o mantener pues hilas fino y ya según vayas viendo entre báscula y espejo pues retocas si hace falta algo arriba o abajo las kcal.

Y lo del peso pues llevo años pesando, lo tengo súper normalizado.
DokkanVGC escribió:
Popovichbaby escribió:Que tiemble Cbum [sonrisa] [beer]

Joer pues estoy rehaciendo la dieta pero claro, con avena, pan integral... la fibra se dispara que flipas. No me quiero pasar de 20 pocos y con esto casi que me pongo en 40. Me voy a cagar por la pata bajo, así que toca retocar el asunto.

A ver metiendo lechuga para suplir hidratos si rebajo fibra de arroz al menos. Aún así que 100grs no son ni 2CH... no me voy a poner una "olla" de lechuga, que no soy una vaca y aún así los CH que aportaría serían redículos

Ojalá tuviera esa estructura pero mido 1.70m jajaja, de todas fromas pregunto ya que me entra curiosidad leyéndooslos, se nota tanto medir todo al extremo como hacéis ?
Yo nunca he seguido ninguna dieta estricta simplemente he comido más o menos dependiendo de lo que quiera hacer ( definición , recomposición o volumen ) pero nunca he hilado tan fino y os pregunto tanto a nivel económico por la suplementacion como de estrés al tener que medir todo se nota mucho luego en los resultados.

Gracias y un placer leeros como siempre chicos. [beer] [beer]

A mí es que no me supone ningún problema, por lo tanto, cero estrés. A cambio puedo hacer volúmenes más limpios y pasar menos hambre en definición.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Brutales las gachas de avena con canelita y plátano, boh! [amor]

@El Hombre Araña Esta crema de arroz he visto que tanto de macros (menos azúcar, más proteína aunque un pelín menos de CH a los 100grs) como de precio sale mejor que la de HSN:

https://www.masmusculo.com/es/mm-supple ... 85566.html
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vídeo interesante:

Que pasa gym bros. Como lleváis vuestros entrenos y progresos?? Yo desde Julio (79kg) he estado en un volumen algo guarrete... Tanto que ahora, casi 6 meses después peso casi 8kg mas, estoy en unos 86,7Kg

Y eso que mi idea era hacer un volumen limpio... los cojones [qmparto] volví a comer como es debido tras un año de pérdida de peso con dietas y me pudo un poco el ansias después de eso, como que el gordo que llevo dentro se ha apoderado un poco de mí y hay semanas que durante 3 días he comido de todo sin mirar macros ni kcal, al antojo. El resultado es que me veo mas anchote y me gusta, todo el que me conoce me lo nota y me lo dice, que me notan mas fuerte pero yo, que soy el que se ve en el espejo a diario pues no me gusta la moya que estoy echando bajo el ombligo y en el culo/piernas y que algunas ropas ya ni me entran pero supongo que es lo que hay... Para el siguiente volumen ya se que 3.300kcal al día + los días que me desato y como lo que me sale del pijote es demasiado guarrete para mi, pero ya con las fiestas aquí al lado y tal voy a seguir así y ya empezaré a bajar Kcal diarias paulatinamente desde Enero hasta verano y a ver que he fabricado bajo esta capilla de grasa durante todo este tiempo [jaja]

En tema peso levantado pues he progresado pero se va notando ya un poco el estancamiento después de un año y medio de levantado hierros, la progresión con los pesos y repes no es tan inmediato como antes y desanima un poco pero siempre llega un día que me encuentro a 100 y empiezo a superar marcas y me vuelve a animar [toctoc]

Así que nada, felices fiestas, poneros como cerdos que seguro que os lo merecéis y no dejéis de levantar pesado [jaja]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
garbaje_de_potanzos escribió:Que pasa gym bros. Como lleváis vuestros entrenos y progresos?? Yo desde Julio (79kg) he estado en un volumen algo guarrete... Tanto que ahora, casi 6 meses después peso casi 8kg mas, estoy en unos 86,7Kg

Y eso que mi idea era hacer un volumen limpio... los cojones [qmparto] volví a comer como es debido tras un año de pérdida de peso con dietas y me pudo un poco el ansias después de eso, como que el gordo que llevo dentro se ha apoderado un poco de mí y hay semanas que durante 3 días he comido de todo sin mirar macros ni kcal, al antojo. El resultado es que me veo mas anchote y me gusta, todo el que me conoce me lo nota y me lo dice, que me notan mas fuerte pero yo, que soy el que se ve en el espejo a diario pues no me gusta la moya que estoy echando bajo el ombligo y en el culo/piernas y que algunas ropas ya ni me entran pero supongo que es lo que hay... Para el siguiente volumen ya se que 3.300kcal al día + los días que me desato y como lo que me sale del pijote es demasiado guarrete para mi, pero ya con las fiestas aquí al lado y tal voy a seguir así y ya empezaré a bajar Kcal diarias paulatinamente desde Enero hasta verano y a ver que he fabricado bajo esta capilla de grasa durante todo este tiempo [jaja]

En tema peso levantado pues he progresado pero se va notando ya un poco el estancamiento después de un año y medio de levantado hierros, la progresión con los pesos y repes no es tan inmediato como antes y desanima un poco pero siempre llega un día que me encuentro a 100 y empiezo a superar marcas y me vuelve a animar [toctoc]

Así que nada, felices fiestas, poneros como cerdos que seguro que os lo merecéis y no dejéis de levantar pesado [jaja]


=mente broderrrr

Yo compensaré. El 24 y 31 meteré caña extra con cardio ese día en gym para luego que no se note tanto la cena familiar [carcajad]
Buenas tardes gente, lo primero Feliz año nuevo a todos!

Como proposito de año nuevo, me he propuesto ser constante en el gym (como lo era en antaño) y quería saber un pre entreno que te meta un buen chute de energia (como el No Xplode antiguamente, por ejemplo, que se que luego cambiaron y suavizaron mucho la formula). Llego a final de día reventado y es a esa hora a la que podria entrenar.

¡Muchas gracias!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
MrKafka escribió:Buenas tardes gente, lo primero Feliz año nuevo a todos!

Como proposito de año nuevo, me he propuesto ser constante en el gym (como lo era en antaño) y quería saber un pre entreno que te meta un buen chute de energia (como el No Xplode antiguamente, por ejemplo, que se que luego cambiaron y suavizaron mucho la formula). Llego a final de día reventado y es a esa hora a la que podria entrenar.

¡Muchas gracias!


Feliz año!. Mejor olvídate de los pre entrenos porque es tirar el dinero y te habitúas a ello y no es recomendable ni sano.

Una cosa es tomarlo de manera muy puntual rollo “1 vez” a la semana y otra tomártelo cada día antes de ir al gym.

Lo único que necesitas es una buena dieta y constancia en el gym. Si me apuras el único suplemento si acaso de tomar siempre cada día la creatina y ya.
El preentreno va de puta madre si te has quedado sin frenadol.

Un café y al gym!
Popovichbaby escribió:
MrKafka escribió:Buenas tardes gente, lo primero Feliz año nuevo a todos!

Como proposito de año nuevo, me he propuesto ser constante en el gym (como lo era en antaño) y quería saber un pre entreno que te meta un buen chute de energia (como el No Xplode antiguamente, por ejemplo, que se que luego cambiaron y suavizaron mucho la formula). Llego a final de día reventado y es a esa hora a la que podria entrenar.

¡Muchas gracias!


Feliz año!. Mejor olvídate de los pre entrenos porque es tirar el dinero y te habitúas a ello y no es recomendable ni sano.

Una cosa es tomarlo de manera muy puntual rollo “1 vez” a la semana y otra tomártelo cada día antes de ir al gym.

Lo único que necesitas es una buena dieta y constancia en el gym. Si me apuras el único suplemento si acaso de tomar siempre cada día la creatina y ya.

La creatina todos los días? Incluso sin entrenar?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
TheDarknight75 escribió:
Popovichbaby escribió:
MrKafka escribió:Buenas tardes gente, lo primero Feliz año nuevo a todos!

Como proposito de año nuevo, me he propuesto ser constante en el gym (como lo era en antaño) y quería saber un pre entreno que te meta un buen chute de energia (como el No Xplode antiguamente, por ejemplo, que se que luego cambiaron y suavizaron mucho la formula). Llego a final de día reventado y es a esa hora a la que podria entrenar.

¡Muchas gracias!


Feliz año!. Mejor olvídate de los pre entrenos porque es tirar el dinero y te habitúas a ello y no es recomendable ni sano.

Una cosa es tomarlo de manera muy puntual rollo “1 vez” a la semana y otra tomártelo cada día antes de ir al gym.

Lo único que necesitas es una buena dieta y constancia en el gym. Si me apuras el único suplemento si acaso de tomar siempre cada día la creatina y ya.

La creatina todos los días? Incluso sin entrenar?


Si, creatina siempre [oki]
TheDarknight75 escribió:
Popovichbaby escribió:
MrKafka escribió:Buenas tardes gente, lo primero Feliz año nuevo a todos!

Como proposito de año nuevo, me he propuesto ser constante en el gym (como lo era en antaño) y quería saber un pre entreno que te meta un buen chute de energia (como el No Xplode antiguamente, por ejemplo, que se que luego cambiaron y suavizaron mucho la formula). Llego a final de día reventado y es a esa hora a la que podria entrenar.

¡Muchas gracias!


Feliz año!. Mejor olvídate de los pre entrenos porque es tirar el dinero y te habitúas a ello y no es recomendable ni sano.

Una cosa es tomarlo de manera muy puntual rollo “1 vez” a la semana y otra tomártelo cada día antes de ir al gym.

Lo único que necesitas es una buena dieta y constancia en el gym. Si me apuras el único suplemento si acaso de tomar siempre cada día la creatina y ya.

La creatina todos los días? Incluso sin entrenar?

La creatina funciona por saturación, hay que tomarla todos los días.
@Schwefelgelb @Popovichbaby Gracias!!!
Pensaba que solo tras entrenar, con el batido de proteínas [beer]

Una duda: las bebidas estas energéticas son mierda pura verdad?
Yo no las tomo pero el sábado queria hacer un entrene intenso y me tome uno pequeño a sorbitos. Con una botella de agua de medio litro al lado.
La verdad es que aún me duele/me noto el cuerpo eso como que lo tienes de acero [carcajad] Me entendéis? Mu fuettte.
Pero lei que deja un poso químico en el estómago que dura meses. Cierto?
Resumiendo: que un dia puede, pero no por hábito verdad?
Además, un colega bioquímico me dijo que NO da energía sino que quemas tus reservas más rapido.
Gracias por las aportaciones
TheDarknight75 escribió:@Schwefelgelb @Popovichbaby Gracias!!!
Pensaba que solo tras entrenar, con el batido de proteínas [beer]

Una duda: las bebidas estas energéticas son mierda pura verdad?
Yo no las tomo pero el sábado queria hacer un entrene intenso y me tome uno pequeño a sorbitos. Con una botella de agua de medio litro al lado.
La verdad es que aún me duele/me noto el cuerpo eso como que lo tienes de acero [carcajad] Me entendéis? Mu fuettte.
Pero lei que deja un poso químico en el estómago que dura meses. Cierto?
Resumiendo: que un dia puede, pero no por hábito verdad?
Además, un colega bioquímico me dijo que NO da energía sino que quemas tus reservas más rapido.
Gracias por las aportaciones

No es cierto, no dejan un poso químico, ahora, muy saludables no son. Pero como tampoco lo son los preentreno.

El principal principio activo tanto en esas bebidas como en el preentreno es la cafeína. Las otras cosas que llevan, o funcionan por saturación, o están en cantidades ridículas. Tiene el problema de que no traen las ventajas de otras fuentes como por ejemplo el café, pero no son mucho peor que simplemente cafeína en pastilla.

Sobre lo otro, el principal efecto es reducción de la fatiga, la aceleración del metabolismo es mínima. Algunos incluso dicen que nula.

No hay magia, por lo general tu dinero va a estar mejor invertido en un entrenador que en cualquier suplemento.
Schwefelgelb escribió:
TheDarknight75 escribió:@Schwefelgelb @Popovichbaby Gracias!!!
Pensaba que solo tras entrenar, con el batido de proteínas [beer]

Una duda: las bebidas estas energéticas son mierda pura verdad?
Yo no las tomo pero el sábado queria hacer un entrene intenso y me tome uno pequeño a sorbitos. Con una botella de agua de medio litro al lado.
La verdad es que aún me duele/me noto el cuerpo eso como que lo tienes de acero [carcajad] Me entendéis? Mu fuettte.
Pero lei que deja un poso químico en el estómago que dura meses. Cierto?
Resumiendo: que un dia puede, pero no por hábito verdad?
Además, un colega bioquímico me dijo que NO da energía sino que quemas tus reservas más rapido.
Gracias por las aportaciones

No es cierto, no dejan un poso químico, ahora, muy saludables no son. Pero como tampoco lo son los preentreno.

El principal principio activo tanto en esas bebidas como en el preentreno es la cafeína. Las otras cosas que llevan, o funcionan por saturación, o están en cantidades ridículas. Tiene el problema de que no traen las ventajas de otras fuentes como por ejemplo el café, pero no son mucho peor que simplemente cafeína en pastilla.

Sobre lo otro, el principal efecto es reducción de la fatiga, la aceleración del metabolismo es mínima. Algunos incluso dicen que nula.

No hay magia, por lo general tu dinero va a estar mejor invertido en un entrenador que en cualquier suplemento.

Gracias! Sobretodo si es como el mío. Es el dueño y es ex culturista.
Te ve entrenando y te dice:”Con 40 kg en la Dorian??? Ponemos mas peso y te ayudo-lo hace-Y te casca 80kg!!!!!!! [flipa] “ “Cuantas llevas? 14 repeticiones. Cuántas tenias que hacer? 8… ¬_¬ Venga tres mas!!!!” [carcajad]

Adoro/odio a este hombre [qmparto]

Entonces cafeína antes y ya, no? Tomo una pastilla que lleva te verde y algo de cafeína. Pero lo del Redbull de Hacendado fue heavy

Gracias! [beer]
@TheDarknight75 Es que quiere que te pongas toooo fuerte. Si es exculturista no le pidas consejo sobre suplementos a él [qmparto]

Tengo un amigo que se mete dos monsters diarios, salvo los días que se bebe tres. Eso es droja. Yo me enganché unos meses porque tiraba del hydrosport antes de jugar a pádel y pronto te das cuenta que te hace poco efecto y que lo necesitas. Si te gusta el café tira directamente de café y sino pasti de cafeína, pero te en cuenta que tu cuerpo se acostumbrará así que lo mejor es que te reserves la cafeina para los días difíciles.

Por cierto, alguien ha tenido algún problema con compras en Prozis? Hice un pedido hace ya casi un mes y les faltó ponerme un bote de un suplemento. La caja estaba bien embalada y no tenía signos de haber sido abierta así que fue una pifia a la hora de hacer el paquete. Pues bien, hice la reclamación. Pasaron olimpicamente. Les volví a insistir y me dijeron que lo mirarían. Así llevo casi un mes esperando. No me esperaba un servicio de atención al cliente como el de Amazon pero esto es penoso.
@TheDarknight75
¿Qué es la "Dorian"?
Muchas gracias.
ilmater64 escribió:@TheDarknight75
¿Qué es la "Dorian"?
Muchas gracias.

Entrenamiento de una sola serie por ejercicio, yendo más allá del fallo con asistencia.
@Schwefelgelb
Ahh, HIT, High Intensity Training.
Con enfasis total en la negativa.
Verdad.
Schwefelgelb escribió:
ilmater64 escribió:@TheDarknight75
¿Qué es la "Dorian"?
Muchas gracias.

Entrenamiento de una sola serie por ejercicio, yendo más allá del fallo con asistencia.


Creo que lo que pregunta @ilmater64 y lo que dice @TheDarknight75 es esto (una máquina)

https://www.gymequip.eu/es/producto/l7- ... mo-dorian/

Lo que comentas es esto?

https://www.cambiatufisico.com/serie-dorian-yates/

Por cierto:

Elevaciones laterales sentado:

1 x 12 reps (22 kilos cada mancuerna)
1 x 8-10 reps (32 kilos cada mancuerna)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo bicho, yo no paso de 7-8 en la primera serie (y viendo la muerte a lo lejos XD ) con 15 kilos a cada lado de pie y el tío se metía 10 repeticiones sentado con 32 kilos a cada lado después de meterse 12 repes con 22x2 [360º]
Lanzo una pregunta doble, sobre DROPSETS y series CLUSTER.

¿Cuántas hacéis en cada ejercicio y/o entreno?

Estoy planteando hacer una dropset en cada uno de los ejercicios (siempre en la última serie efectiva), y en el caso de las cluster (las cuáles me han dado muy buenas sensaciones), hacer 1 o 2, pero únicamente en ejercicios pesados multiarticulares.
No se que son los racimos.
10679 respuestas