Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Popovichbaby escribió:
El Hombre Araña escribió:
Popovichbaby escribió:De hecho este último directo de hace 4 días donde sale con la novia, se le ven caras un poco raras entrenando.

https://www.twitch.tv/videos/1987237394



Yo no le veo caras raras. Pero si le veo bastante mal físicamente, se le ve como hinchado, como si estuviera en medio de un volumen cerdil.

Está claro que si juegas con la chaska, estás comprando papeletas para tener problemas, y él más aún, que decía que "abusaba" y que le gustaba experimentar.
Es muy heavy la transformación desdesu primer video como Héroe Fitness, era literalmente otra persona.
Que descanse en paz allá dónde esté.


Hombre está haciendo ejercicios súper básicos (no está haciendo sentadillas con 300kgs etc) y se le ve en la mierda. Apoyado en la máquina del fondo con mirada perdida etc…

Pero ya ves… aparte esa musculatura es que era como rara bajo mi punto de vista. Mira a Josema si andas algo enterado del mundillo o Andoni o Maldeman que es más mayor. 20 años que rondan los 2 primeros y un físico más tocho y sin parecer tan “raro” ni llenísimo de pelos como este otro (que será también que pasaba de depilarse).

Pero bueno… van cayendo uno tras otro.


Estoy de acuerdo, tenía un cuerpo bastante raro (formas aparte) y en el último video se le ve como "reventado".

Josema es una auténtica barbaridad, pero debe llevar ya ingentes cantidades encima y tiene creo que 21 años.
A mí me parece una salvajada la falta de miedo a la química. Chavales de 15-16 años usando testo, es de locos.
Las redes sociales han hecho un daño terrible a la juventud. Y a alguno que otro que vive en yupi con más edad también.

Ayer me enteré de la muerte de villano y no me cogió por sorpresa. Esta gente sabe donde se mete, lo que se mete y van a durar dos telediarios.

Al fin y al cabo muchos son acomplejados, el mismo villano lo dijo en la entrevista hace dos años con Jordi Wild.
El otro dia estaba mirando sus reels a respuestas sobre que productos usar

Estoy en Shock

Iba de experto en el uso de la quimica y asi son las cosas...

DEP Villano
Dwyane escribió:El otro dia estaba mirando sus reels a respuestas sobre que productos usar

Estoy en Shock

Iba de experto en el uso de la quimica y asi son las cosas...

DEP Villano

Él ya avisaba, si te metes en la química (especialmente a su nivel) sabes que mucho no vas a vivir. No creo que se esperara esto, pero lo asumía. Al menos era coherente y no vivía en disonancia cognitiva pensando que es inmortal.
Vi una entrevista suya have poco en la que decía que era consciente de que la química iba a acortar su vida. Lo que no sabía es que se le iba a acortar tanto. 30 años macho. También estoy en shock.

Decía que no tenía miedo a morir porque lo veía como algo lejano y nunca había tenido ningún susto. Pues parece que ni siquiera ha tenido la oportunidad de tener "un susto" y recapacitar. Directamente se ha ido.
Schwefelgelb escribió:
Dwyane escribió:El otro dia estaba mirando sus reels a respuestas sobre que productos usar

Estoy en Shock

Iba de experto en el uso de la quimica y asi son las cosas...

DEP Villano

Él ya avisaba, si te metes en la química (especialmente a su nivel) sabes que mucho no vas a vivir. No creo que se esperara esto, pero lo asumía.

Yo creo que el pensaba vivir hasta los 50-60 (a lo Rich Piana)
No palmarla antes de los 30

Es una loteria meterse esas cosas, ya que cualquier problema que tengas se ve amplificado x1000.

Como Joe Aesthetics que tambien falleció hace poco.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Galon_2000 escribió:Las redes sociales han hecho un daño terrible a la juventud. Y a alguno que otro que vive en yupi con más edad también.

Ayer me enteré de la muerte de villano y no me cogió por sorpresa. Esta gente sabe donde se mete, lo que se mete y van a durar dos telediarios.

Al fin y al cabo muchos son acomplejados, el mismo villano lo dijo en la entrevista hace dos años con Jordi Wild.


Desde el boom de Pradells se ve a más chiquillos jóvenes con buenos ciclos en los gym, que esos a la larga irán cayendo uno tras otro... al final son chavales que no han entrenado años y años para luego meterse química, sino que con 16-17 se empiezan a meter del tirón. Pues nada... se irán pronto a dormir.
Schwefelgelb escribió:
TheDarknight75 escribió:Perdonad que corte el tema. DEP.
Tomo batidos proteinas tras entrene. Creatina también. Alimentación sana en general. Vale la pena caseina por las noches? Busco hipertrofia. Gracias
48 años, en forma. 7 años en gym.

No.

Además que te estás centrando en lo menos importante. Pero incluso dentro de los suplementos - que apenas aportan nada-, si ya tomas suficiente proteína, la caseina no te va a hacer nada, por mucho que te digan de los beneficios de la liberación lenta y blablabla

Gracias
Pues si, la juventud se influye mucho por los influencers y aunque es raro que estos influencers hablen de quimica esta muy de moda ir dopado en adolescentes.

Recuerdo este verano que unos chavales en el gym se reian de otro compi por que su madre le pillo las pastillas pero vamos que tampoco le extrañará esto a nadie
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Es que no piensan. En plan… orales se van a joder más aún. Y no es que lleven “12 años” entrenando a muerte con dieta y estén en su tope máximo natural y entonces den el paso. Es que están como un fideo y se meten, para joderse el cuerpo y aparentar durante lo que se estén ciclando, porque cuando lo dejen volverán a su cruda realidad.
De todas maneras estamos dando por hecho que ha muerto por una causa asociada al uso de esteroides, y en realidad puede haber sido por cualquier otra cosa. Imaginad que luego nos enteramos que ha tenido un accidente de coche o que ha querido suicidarse.

En los últimos videos sí que le veo como apagado, cabizbajo, haciendo los ejercicios con muy poca intensidad, como con desgana. A ver... lo más probable es que haya sido por abuso de la química, pero vete tú a saber.
Forexfox escribió:De todas maneras estamos dando por hecho que ha muerto por una causa asociada al uso de esteroides, y en realidad puede haber sido por cualquier otra cosa. Imaginad que luego nos enteramos que ha tenido un accidente de coche o que ha querido suicidarse.

En los últimos videos sí que le veo como apagado, cabizbajo, haciendo los ejercicios con muy poca intensidad, como con desgana. A ver... lo más probable es que haya sido por abuso de la química, pero vete tú a saber.


Yo creo que más que por la cantidad será por la calidad, al final los esteroides ya son el 99% de mercado negro, nada que ver con hace 10 o 15 años que el del gym conseguía cosas de farmacia.

Que no os extrañe que se ha metido una insulina mala o cualquier otra mierda.

Este hombre se metia mierda pero no creo que se meta más mierda con los pros y a fin de cuentas solo lleva metiendose mierda 6 o 7 años y con 29 años es muy raro
Popovichbaby escribió:Es que no piensan. En plan… orales se van a joder más aún. Y no es que lleven “12 años” entrenando a muerte con dieta y estén en su tope máximo natural y entonces den el paso. Es que están como un fideo y se meten, para joderse el cuerpo y aparentar durante lo que se estén ciclando, porque cuando lo dejen volverán a su cruda realidad.

Villano de hecho a esos les decía que ni de coña se metieran a la química, porque alguien que lleva en el gym 5 años y no es capaz de subir de 65kg es que no tiene claro ni lo más básico de entrenamiento y nutrición, y eso no se soluciona con anabolizantes.

@smaz igual que las formas y la estética dependen más de la genética que del entrenamiento, la resistencia a los anabolizantes también es genética. Igual no tenía la resistencia de otros que se meten mucho más.

Pero sí, sin saber la causa de la muerte (porque yo he visto al menos tres, lo cual quiere decir que no se tiene ni idea), es hablar por hablar.
Yo no creo que se metiera nada de dudosa procedencia, está gente maneja calidad, otra cosa sería hablar de un cúmulo de dosis incorrectas (excesivas) que ahí sí que pongo la mano en el fuego

Me a dejado todo loco un comentario de otro foro, que decía que el yonki de su barrio lleva 40 años metiéndose heroína y base y no le a pasado nada, la química no a podido ser, lo más seguro que fuera por culpa del deporte 😂😂😂
@kemaku es que el que se mete esas sustancias intenta justificar de cualquier manera que lo que se mete no es tan malo pero es simplemente una forma de autoconvencerse porque la mente no le permite que deje de tomarlo.
Ya, si lo habrá escrito de cachondeo, pero es como dice Dark, la misma sustancia no se comporta igual en todos los cuerpos, aunque me crea curiosidad porque no se sabe nada (ni creo que se sepa) de que pudiera tener algún tipo de enfermedad o mal funcionamiento de algún órgano, de esas que solo salen con pruebas muy específicas y no fuera la química, sino la química en esa persona en concreto
Villano promocionaba su academia tren, ahí, aparte de la divulgación de la quimica y su uso te pasaba dealers de material para comprar tema online porque con las hormonas de crecimiento hay mucho timo pero era dark marquet 100% nada de farmacia española
Para meterse en vena cosas que vete a saber de dónde ha salido también hay que tener mucho valor...pero está claro que tiene su público.
Si no me equivoco, hacían controles de calidad a varias farmaceuticas para recomendar unos sitios u otros (dentro de su academia tren).
Respecto a lo que comentais de la juventud hoy en día...en vuestros gimnnasios no lo se, pero en Fitness park, yo voy a dos y en los dos se ve a gente hablando del tema y "bromeando". De hecho en uno de ellos a través de la plataforma de la app propia, hay un grupo de gente que se cicla.
selección natural, si la gente hace el cafre y se la juega, la mayoría terminará perdiendo.
Más allá de que la química sea mala y siempre pase factura. Este hombre empezó usando 500mg a la semana de mandanga y en varas ocasiones dijo que había llegado a meterse 5 o 6 gramos a la semana. Toda esta mierda lo que haces es acelerar lo que tu cuerpo hará en mucho mas tiempo. Cuando llevas el cuerpo a esos límites es como si llevaras el coche siempre por encima de 5000 revoluciones, el motor no te puede durar demasiado, por mucho que le eches productos para cuidar el motor y lo lleves a revisión para ver si va a petar ya o dentro de unos meses. Este hombre sabía a lo que se exponía y era consciente de que esto le podía pasar.

Si al final resulta que no ha muerto por el uso de esteroides será el típico caso de excepción que confirma la regla. Con la mierda y las cantidades que se metía este hombre era de esperar que esto pudiera pasar. La pena es que, al menos con él, no se ha podido demostrar que sea mas seguro hacer blast and cruise que ciclos, como tanto pregonaba.
Una cosa que estoy alucinando con ella.
Se habla de conseguir estas sustancias en farmacias en España...
A mi juicio, yo pensaba que esto era/es imposible.
Toda esa medicacion esta mas que regulada, si no la prescribe un medico, no se puede vender.
Si hasta para un ibuprofeno de 600 me piden receta, pero si que me venden el de 400.
Pero con testosterona etc no, como es logico.
Gracias.
ilmater64 escribió:Una cosa que estoy alucinando con ella.
Se habla de conseguir estas sustancias en farmacias en España...
A mi juicio, yo pensaba que esto era/es imposible.
Toda esa medicacion esta mas que regulada, si no la prescribe un medico, no se puede vender.
Si hasta para un ibuprofeno de 600 me piden receta, pero si que me venden el de 400.
Pero con testosterona etc no, como es logico.
Gracias.


Las farmacias son una mafia, tienen un % de productos con receta que pueden vender sin ella. Lo sé de primera mano.

Pero hasta donde yo sé, todo este tema de chasca se pilla en el mercado negro.
Por lo que se ve hay mucho mercado negro porque en youtube he escuchado que actualmente es fácil y barato conseguir esas cosas si buscas un poco. Lo que me pregunto es si todo esto la policía no le presta muchos recursos para dedicárselos a mercados de otras sustancias aún más dañinas.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Umibozu escribió:Por lo que se ve hay mucho mercado negro porque en youtube he escuchado que actualmente es fácil y barato conseguir esas cosas si buscas un poco. Lo que me pregunto es si todo esto la policía no le presta muchos recursos para dedicárselos a mercados de otras sustancias aún más dañinas.


Bueno... en la policía ves también a mucho ciclado... al final... mientras no te pillen con ello encima "comerciando"... me da que se la suda.
JaNCeR escribió:
ilmater64 escribió:Una cosa que estoy alucinando con ella.
Se habla de conseguir estas sustancias en farmacias en España...
A mi juicio, yo pensaba que esto era/es imposible.
Toda esa medicacion esta mas que regulada, si no la prescribe un medico, no se puede vender.
Si hasta para un ibuprofeno de 600 me piden receta, pero si que me venden el de 400.
Pero con testosterona etc no, como es logico.
Gracias.


Las farmacias son una mafia, tienen un % de productos con receta que pueden vender sin ella. Lo sé de primera mano.

Pero hasta donde yo sé, todo este tema de chasca se pilla en el mercado negro.

Pues yo eso jamas lo he oido, al reves.
Que sanidad cada vez se pone mas dura, y las multas son acojonantes.
No pueden vender un nolotil ni un paracetamol que necesitan receta sin receta. Les meten cien mil euros y les pueden hasta cerrar.
Como para vender testosterona...
Lo siento, pero no puedo creermelo.
Buenas!

Llevo una semana y pico con un dolor por la zona del omóplato/dorsal derecho que no me deja casi dormir por las noches (estoy bien casi durante todo el día, menos cuando duermo), según me he estado informando, esto puede deberse al uso de la máquina de "peck deck fly", con la que también se hacen los famosos pájaros en máquina.

Entiendo que la máquina no tiene por qué ser lesiva "per se", sino que la biomecánica de cada individuo es diferente, y en algunas personas puede afectarles más. Una pena porque era mi máquina favorita.

Encima, el press de banca me jode el hombro por mucho que depure la técnica (me lesiono solo con mirar mal los hierros, por lo que parece), ¿algún consejo para entrenar pecho de forma eficiente?

Agradecería cualquier ayuda, muchas gracias.
Tao89 escribió:Buenas!

Llevo una semana y pico con un dolor por la zona del omóplato/dorsal derecho que no me deja casi dormir por las noches (estoy bien casi durante todo el día, menos cuando duermo), según me he estado informando, esto puede deberse al uso de la máquina de "peck deck fly", con la que también se hacen los famosos pájaros en máquina.

Entiendo que la máquina no tiene por qué ser lesiva "per se", sino que la biomecánica de cada individuo es diferente, y en algunas personas puede afectarles más. Una pena porque era mi máquina favorita.

Encima, el press de banca me jode el hombro por mucho que depure la técnica (me lesiono solo con mirar mal los hierros, por lo que parece), ¿algún consejo para entrenar pecho de forma eficiente?

Agradecería cualquier ayuda, muchas gracias.
Vete a un fisio que con las articulaciones no hay que forzar cuando tienen molestias.
smaz escribió:
Tao89 escribió:Buenas!

Llevo una semana y pico con un dolor por la zona del omóplato/dorsal derecho que no me deja casi dormir por las noches (estoy bien casi durante todo el día, menos cuando duermo), según me he estado informando, esto puede deberse al uso de la máquina de "peck deck fly", con la que también se hacen los famosos pájaros en máquina.

Entiendo que la máquina no tiene por qué ser lesiva "per se", sino que la biomecánica de cada individuo es diferente, y en algunas personas puede afectarles más. Una pena porque era mi máquina favorita.

Encima, el press de banca me jode el hombro por mucho que depure la técnica (me lesiono solo con mirar mal los hierros, por lo que parece), ¿algún consejo para entrenar pecho de forma eficiente?

Agradecería cualquier ayuda, muchas gracias.
Vete a un fisio que con las articulaciones no hay que forzar cuando tienen molestias.


Sí, ya he ido pero sigo teniendo molestias, y es un buen fisio.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pues de momento sin problemas estomacales otra vez (quité la Prote Whey hace semanas y la creatina por si acaso previamente). En Enero ya compraré prote creapure para ir probando y proteína Whey Hydro.

El caso es que hace poco retoqué la dieta y claro metí bastantes más claras (de bote) en el desayuno para un bollo que me hago. Total, que ando varios días tirándome unos cuescos espectaculares, vamos que es por eso fijo.

Volveré a bajar las claras del desayuno y cubrir protes por otro lado subiendo cantidad de pollo / carne.

Qué fuentes para carbohidratos aconsejáis más?. Aparte de la harina de avena que tomo haciendo un bollo con claras, huevos, queso fresco batido... como también arroz basmati y patata a veces.

Pero convendría que metiera alguna otra fuente de hidratos para rebajar la cantidad de arroz?. Rollo no sé, "pan integral" o "macarrones".

Gracias.
Pasta cero.
Pan blanco cero.
Todo eso es harina refinada.

Legumbres(garbanzo, lenteja y alubia), brocoli, acelga, espinacas, judia verde, habas, repollo, puerro, cebolla, ajo, pimiento.
Avena como dices, pan solo si es integral. Arroz solo integral.
No tomes azucar ni bollos ni nada. ni colacao ni similares.
Cacao puro, cafe natural (nada de torrefacto).
Patatas fritas de bolsa y cualquier producto asi eliminalo.
Y te recomiendo piña y papaya.
Tienen enzimas que ayudan a la digestion.
ilmater64 escribió:Pasta cero.
Pan blanco cero.
Todo eso es harina refinada.

Legumbres(garbanzo, lenteja y alubia), brocoli, acelga, espinacas, judia verde, habas, repollo, puerro, cebolla, ajo, pimiento.
Avena como dices, pan solo si es integral. Arroz solo integral.
No tomes azucar ni bollos ni nada. ni colacao ni similares.
Cacao puro, cafe natural (nada de torrefacto).
Patatas fritas de bolsa y cualquier producto asi eliminalo.
Y te recomiendo piña y papaya.
Tienen enzimas que ayudan a la digestion.


Si metes mucho arroz en la dieta, yo alternaria el blanco y el integral porque el integral tiene un 80% más de arsénico que el blanco.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ilmater64 escribió:Pasta cero.
Pan blanco cero.
Todo eso es harina refinada.

Legumbres(garbanzo, lenteja y alubia), brocoli, acelga, espinacas, judia verde, habas, repollo, puerro, cebolla, ajo, pimiento.
Avena como dices, pan solo si es integral. Arroz solo integral.
No tomes azucar ni bollos ni nada. ni colacao ni similares.
Cacao puro, cafe natural (nada de torrefacto).
Patatas fritas de bolsa y cualquier producto asi eliminalo.
Y te recomiendo piña y papaya.
Tienen enzimas que ayudan a la digestion.


Ok gracias. No tomo nada de bollería y mierdas así, lo cual no quita que alguna vez muy de vez en cuando me pueda comer cualquier cosa porque ni lo noto.

Arroz es que siempre cojo del basmati. No sirve también?. El integral es que me da que tiene bastante fibra y no quiero meter más de 20 pocos en la dieta, 30 a lo sumo.

No soy fan de las legumbres aparte que eso si que luego da gases o repite (garbanzos, lentejas…). Brócoli está bueno, pero los CH que aporta son ridículos salvo que te pongas ahí una montaña y me da pereza hervirlo.

Lo de la piña en cuanto a fruta tomo plátano simplemente. La piña imagino que me dirás que la compre natural, nada de enlatada, cierto?. Aún así eso tiene mucho azúcar supongo, no?.
Cuanta mas verdura y lechugas (hay muchos tipos y su aporte de magnesio es excelente), menos cantidad de cereales necesitas.
Yo como poco arroz, pero siempre es integral.
Piña natural o enlatada pero que no le añadan azucar.
La fruta es fructosa, es inevitable.
La clave es tomarla entera, nada de zumos.
Yo es que opto por una dieta mas alta en grasas y menos hidratos y que estos sean integros, de las verduras que te comento.
Y las legumbres no solo se comen en guiso.
Usalas en ensaladas.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ilmater64 escribió:Cuanta mas verdura y lechugas (hay muchos tipos y su aporte de magnesio es excelente), menos cantidad de cereales necesitas.
Yo como poco arroz, pero siempre es integral.
Piña natural o enlatada pero que no le añadan azucar.
La fruta es fructosa, es inevitable.
La clave es tomarla entera, nada de zumos.
Yo es que opto por una dieta mas alta en grasas y menos hidratos y que estos sean integros, de las verduras que te comento.
Y las legumbres no solo se comen en guiso.
Usalas en ensaladas.


Ok pues tendré todo eso en cuenta. Gracias [beer]
Si metes mucho arroz, pues patata y fruta. Después de entrenar, la pasta tampoco te va a suponer ningún problema.
JaNCeR escribió:Más allá de que la química sea mala y siempre pase factura. Este hombre empezó usando 500mg a la semana de mandanga y en varas ocasiones dijo que había llegado a meterse 5 o 6 gramos a la semana. Toda esta mierda lo que haces es acelerar lo que tu cuerpo hará en mucho mas tiempo. Cuando llevas el cuerpo a esos límites es como si llevaras el coche siempre por encima de 5000 revoluciones, el motor no te puede durar demasiado, por mucho que le eches productos para cuidar el motor y lo lleves a revisión para ver si va a petar ya o dentro de unos meses. Este hombre sabía a lo que se exponía y era consciente de que esto le podía pasar.

Si al final resulta que no ha muerto por el uso de esteroides será el típico caso de excepción que confirma la regla. Con la mierda y las cantidades que se metía este hombre era de esperar que esto pudiera pasar. La pena es que, al menos con él, no se ha podido demostrar que sea mas seguro hacer blast and cruise que ciclos, como tanto pregonaba.


con las drogas, sean naturales o "quimicas", no hay uso seguro. esa deberia ser la lectura conclusiva.
GXY escribió:
JaNCeR escribió:Más allá de que la química sea mala y siempre pase factura. Este hombre empezó usando 500mg a la semana de mandanga y en varas ocasiones dijo que había llegado a meterse 5 o 6 gramos a la semana. Toda esta mierda lo que haces es acelerar lo que tu cuerpo hará en mucho mas tiempo. Cuando llevas el cuerpo a esos límites es como si llevaras el coche siempre por encima de 5000 revoluciones, el motor no te puede durar demasiado, por mucho que le eches productos para cuidar el motor y lo lleves a revisión para ver si va a petar ya o dentro de unos meses. Este hombre sabía a lo que se exponía y era consciente de que esto le podía pasar.

Si al final resulta que no ha muerto por el uso de esteroides será el típico caso de excepción que confirma la regla. Con la mierda y las cantidades que se metía este hombre era de esperar que esto pudiera pasar. La pena es que, al menos con él, no se ha podido demostrar que sea mas seguro hacer blast and cruise que ciclos, como tanto pregonaba.


con las drogas, sean naturales o "quimicas", no hay uso seguro. esa deberia ser la lectura conclusiva.


Pensé que se notaba la coña. El hombre la ha palmado haciendo blast and cruise. Todos los que le dan a la química pagan la factura, a veces mas alta y a veces menos, pero siempre hay factura.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lo flipante es que gente como Jay Cutler, Coleman etc sigan vivos. Quizás antes la química que usaban era más “pura” y ahora la gente se mete sin saber cosas incluso falsas.
Popovichbaby escribió:Lo flipante es que gente como Jay Cutler, Coleman etc sigan vivos. Quizás antes la química que usaban era más “pura” y ahora la gente se mete sin saber cosas incluso falsas.

Los culturistas parecen vivir igual, incluso un poco más que la población general, probablemente por los efectos protectores del entrenamiento.

Para ser Mr. Olympia uno de los requisitos es ser más tolerante a la química que el resto, quizá por eso.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Schwefelgelb escribió:
Popovichbaby escribió:Lo flipante es que gente como Jay Cutler, Coleman etc sigan vivos. Quizás antes la química que usaban era más “pura” y ahora la gente se mete sin saber cosas incluso falsas.

Los culturistas parecen vivir igual, incluso un poco más que la población general, probablemente por los efectos protectores del entrenamiento.

Para ser Mr. Olympia uno de los requisitos es ser más tolerante a la química que el resto, quizá por eso.


Bueno o que emplean mucha pasta en controles médicos, protectores para post ciclos etc. Pero está claro que los que hacen el loco o compran "por internet" las dosis etc pues son carne de cultivo para ser estafados y encima pinchándose vete a saber el qué.

---

Volviendo al tema de la comida, esto por ejemplo me lo tomo antes o después (según) del gym (1h antes o al volver de gym) y consiste en estos cereales que os pongo foto con las macros, nueces y 1 plátano. Antes le echaba también 30 grs de prote whey pero como parece que me sentaba mal y cambiaré a Hydro por Enero, pues de momento sin la prote.

Os parece buena opción o mejor quitarlo por el azúcar que lleva?. En teoría es súper sano pues es para bebés, pero claro, no se si quitarlo y subir grs de arroz / patata o qué.

Ando probando como digo. Hoy / mañana iré a comprar la piña, arroz integral (compararé macros, pero me suena que tiene bastante más fibra que el basmati que son 2,1/100grs etc

Imagen

Imagen
Hombre, eso de super sano... yo a un bebé ni se lo acerco, pero habiendo entrenado, no debería haber problema.
Yo vendo esas cosas. Y me duele cada vez que lo compran.
A mi bebe antes que esto le doy carne de mammut cruda.
Son productos llenos de harinas refinadas, almidones y maltodextrinas añadidas. A un precio desorbitado.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Cabrones, me tendré que quitar eso, con lo bueno que está con el mix que hago [carcajad]

A ver qué meto pues... pero será aumentar cantidades del resto de comidas u otra parecida...
y tiene galletas maria. :o

las galletas maria son el mal. :o
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
GXY escribió:y tiene galletas maria. :o

las galletas maria son el mal. :o


Mejor Tosta Rica al fallo

Imagen

ilmater64 escribió:Yo vendo esas cosas. Y me duele cada vez que lo compran.
A mi bebe antes que esto le doy carne de mammut cruda.
Son productos llenos de harinas refinadas, almidones y maltodextrinas añadidas. A un precio desorbitado.


Y esta harina de avena bien o no?

Imagen

Imagen
Popovichbaby escribió:
Mejor Tosta Rica al fallo


Me ha encantado el comentario xD
Juaner escribió:
Popovichbaby escribió:
Mejor Tosta Rica al fallo


Me ha encantado el comentario xD

+1 [plas]
@Popovichbaby
Si, lo unico que yo huyo de esas cosas por dos razones.
1) el de salud.
Llevan edulcorantes.
2) El economico.
Puede valer 10 euros el kg.
Cuando si compras avena puede valer 2/3 euros kilo, y en una licuadora la haces tu harina y es muchisimo mas economico.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ilmater64 escribió:@Popovichbaby
Si, lo unico que yo huyo de esas cosas por dos razones.
1) el de salud.
Llevan edulcorantes.
2) El economico.
Puede valer 10 euros el kg.
Cuando si compras avena puede valer 2/3 euros kilo, y en una licuadora la haces tu harina y es muchisimo mas economico.


1) Ya bueno, tampoco creo que sea algo de locos lo que lleva, pero suponía que me dirías que mejor obviamente avena "real" en "bruto" y luego prepararla, ya fuese hervida en micro o similar. Es que eso se me suele hacer un poco cemento armado comerlo.

2) Por este lado no hay problema. A ver, el bote de 1,9kgs son pues si, casi 20 eur, pero bueno... tampoco me parece algo caro para lo que me dura.
10679 respuestas