Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

@garbaje_de_potanzos para la definición, puede, para volumen, la pata que suele cojear es el gym. A veces a niveles estratosféricos:

https://www.strongerbyscience.com/resea ... ain-light/
Schwefelgelb escribió:@garbaje_de_potanzos para la definición, puede, para volumen, la pata que suele cojear es el gym. A veces a niveles estratosféricos:

https://www.strongerbyscience.com/resea ... ain-light/


Es un pelín largo el meta análisis pero viene a decir que hay gente que ejecutan series en las que dejan muchas repeticiones en reserva antes de llegar al fallo y desperdician mucho potencial de hipertrofia no?? Yo cometía ese error hace un tiempo, cuando empezaba la primera serie de un ejercicio elegía un peso mas o menos ligero, hacía mis 12 repes de rigor y paraba sin tener en cuenta cuantas repes dejaba en reserva.

Ahora lo que hago es elegir un peso algo mas elevado en la primera serie y siempre casi llegando al fallo desde la primera, dejando de 1 a 3 repes en reserva aunque eso me lleve a ejecutar 28 repeticiones xD Si llego a esa cifra en la siguiente vez que inicie ese mismo ejercicio pues aumento el peso de inicio para no hacer tantísimas repes.
Sí, el resumen es ese, mucha gente deja muchísimas repes en reserva, más de lo recomendable. Además, le pasa también a mucha gente que los autores de estudios consideraban "entrenada".

Hay muchas formas diferentes de progresar. Hasta hace un mes, apuntaba todas las series, repes y pesos que utilizaba y así para progresar, solo tenía que hacer una repes más, una serie más o subir peso si ya he llegado al límite de series - repes. Ahora por falta de tiempo estoy haciendo rest pause y aunque sigo apuntando todo, la subida ahora la hago un poco más por sensaciones. Y en banca hago el método Bilbo.

Los tres tipos de progresión que hago dejan una o ninguna rep en reserva (para saber si es real, normalmente la última serie va al fallo). Y bueno, cuando sea novato hacía progresión lineal con la típica 5x5. Lo importante es eso, no necesariamente machacar al músculo, pero si no se lleva un buen susto, no tiene estímulo para crecer.
Después de casi un año en déficit calórico +gym con algún mes y pico de pausa entre medias llegué al peso objetivo de 80kg, y estoy de dieta hasta los cojones [+risas]

El caso esque me ha quedado una base bastante fina, no me he hecho una prueba de grasa corporal pero así a ojo diría que sobre un 15% o algo menos, se marcan casi todos los músculos del body aunque tengan poco volumen y las venas resaltan en algunas partes. El caso esque partiendo de esta base quiero meterme poco a poco en un volumen ligerito de unas +300kcal sobre mantenimiento pero primero he de encontrar esas Kcal de mantenimiento... y según distintas webs me dan resultados de entre 2600 y 3100kcal así que npi xD Tocará ir probando con una cantidad intermedia durante un par de semanas e ir pesándome para comprobarlo no??

Me ralla un poco también los niveles de actividad que te exigen esas webs a la hora de calcular las Kcal de mantenimiento. En mi caso no hago cardio moderado ni pesado, pero si ando diariamente mis 12k-13k pasos que suelen ser 2 horitas en unos 9-10km + 6 días de entreno de gym por semana. Se supone que tendría que elegir la opción al menos de Activo no??
Yo le subiría unas 500kcal a cuando estabas en definición, siempre que no te hubieras estancado y a partir de ahí me iría pesando para afinar. Las fórmulas nunca me han funcionado.
@Schwefelgelb Eso tocará hacer supongo, de últimas estaba perdiendo poco mas de 1kg al mes consumiendo alrededor de 2350Kcal diarias, igual si subo a 2850Kcal como dices me planto en mantenimiento, que curiosamente es la misma cantidad que la media sacada de unas 10 webs de cálculo de calorías XD Tiene pinta de que ese será mi número mágico [+risas]
Hostias acabo de verlo y me he quedado flipando.

El tío iba hasta arriba y estas cosas siempre son posibles, pero… guau. Subía muchos vídeos y estaba como una cabra. Muy seco rajado.

Muere Jo Lindner, influencer y fisicoculturista, a los 30 años tras sufrir un aneurisma

Imagen

https://www.elfinanciero.com.mx/deporte ... utType=amp

@DarkMessiah cuando te metes de todo, hay que asumir que te estás jugando la vida. Aún así creo que ha sido un aneurisma, que en principio creo que no afectan estas sustancias (afectaría si acaso el propio entrenamiento).
Schwefelgelb escribió:@DarkMessiah cuando te metes de todo, hay que asumir que te estás jugando la vida. Aún así creo que ha sido un aneurisma, que en principio creo que no afectan estas sustancias (afectaría si acaso el propio entrenamiento).


Si, aneurisma. Pero con lo que se mete esa gente y teniendo 30 años… pues vete a saber.
@DarkMessiah Yo también acabo de enterarme y me he quedado blanco.

Está claro que los anabolizantes son jodidos y acortan la vida a largo plazo, pero joder, no te lo esperas.

Según dice la novia, su tía murió de lo mismo hace 4 años, así que a saber.

Otro que está vivo de milagro es Jimmy Lewin, que hace dos años o así estuvo a punto de palmar por los anabolizantes.

Lo que hace esta gente para ganar seguidores en Instagram... Jugarse la vida.

En fin, D.E.P
Galon_2000 escribió:@DarkMessiah Yo también acabo de enterarme y me he quedado blanco.

Está claro que los anabolizantes son jodidos y acortan la vida a largo plazo, pero joder, no te lo esperas.

Según dice la novia, su tía murió de lo mismo hace 4 años, así que a saber.

Otro que está vivo de milagro es Jimmy Lewin, que hace dos años o así estuvo a punto de palmar por los anabolizantes.

Lo que hace esta gente para ganar seguidores en Instagram... Jugarse la vida.

En fin, D.E.P


Ya. No es el primero ni será el último. Al final es meterse inyecciones continuamente, controles médicos etc y que luego no les pase nada inesperado… es jugársela bastante.

Con las competiciones en sí no ganan nada. Con lo que ganan es con redes sociales, patrocinadores…

Mira a Pradells por ejemplo. Ahora se ha ido a USA, pero ese chaval con 25 que tiene, se compró una casa de millón y pico o lo que costase, un gym en su casa que serán 60K o más etc. y todo eso por redes sociales y patrocinadores, aparte de su propia marca de ropa etc. y ese va también hasta arriba.

O Juan Faro, otro que en su día competía, en teoría dejó los ciclos pero para mí que con algo sigue. Pero ese ya va rollo empresario, con sorteos cada año de sus coches por papeletas (que obviamente se saca lo que valen y más) etc.

Es un negocio que flipas todo eso y si lo piensas todo parte de usar drogas ilegales.
Cuando se usan esas sustancias se juega a la ruleta rusa lo mismo no te pasa nada en toda tu vida como el tío de los memes, el Mike o Hearn, o todo lo contrario si tienes mala suerte. Yo conozco un caso de donde vivo que cayó en desgracia con 30 y algo años y finalmente murió después de algunas complicaciones.
A Pradells ya se le coló una vez en un vídeo una secuencia pinchándose.

Imagen

Pero bueno un tal Josema le ganó en la última competición y tiene solo 21 años.

@DarkMessiah Es que claro, toda esta gente que compite, no puede decir que no se meten mierdas. Esos niveles musculares no son normales.

Y el chico de la noticia de hoy, igual. No sé si ese aneurisma fue una complicación a raíz de la mierda que se metía, o que, pero ese nivel bajo de grasa lo llevaba manteniendo algunos años, y vivir tan seco tanto tiempo es imposible si no te metes mierdas.

Las dietas ayudan? Si, pero para estar así ni de coña, y más tanto tiempo.

Pradells en el podcast de Jordi Wild, ya lo dijo, la de mierdas que se mete. Pero no puedes promover lo "sano" de ese deporte si luego estás reventado por dentro.

Eso no es salud.

Pero bueno, es el eterno debate.
Galon_2000 escribió:@DarkMessiah Es que claro, toda esta gente que compite, no puede decir que no se meten mierdas. Esos niveles musculares no son normales.

Y el chico de la noticia de hoy, igual. No sé si ese aneurisma fue una complicación a raíz de la mierda que se metía, o que, pero ese nivel bajo de grasa lo llevaba manteniendo algunos años, y vivir tan seco tanto tiempo es imposible si no te metes mierdas.

Las dietas ayudan? Si, pero para estar así ni de coña, y más tanto tiempo.

Pradells en el podcast de Jordi Wild, ya lo dijo, la de mierdas que se mete. Pero no puedes promover lo "sano" de ese deporte si luego estás reventado por dentro.

Eso no es salud.

Pero bueno, es el eterno debate.


Aparte la mayoría de estos influencers con métodos mágicos siempre suelen surgir por Valencia. Debe ser que ahí llegan las dosis más fácilmente y se venden como caramelos.
DarkMessiah escribió:
Galon_2000 escribió:@DarkMessiah Es que claro, toda esta gente que compite, no puede decir que no se meten mierdas. Esos niveles musculares no son normales.

Y el chico de la noticia de hoy, igual. No sé si ese aneurisma fue una complicación a raíz de la mierda que se metía, o que, pero ese nivel bajo de grasa lo llevaba manteniendo algunos años, y vivir tan seco tanto tiempo es imposible si no te metes mierdas.

Las dietas ayudan? Si, pero para estar así ni de coña, y más tanto tiempo.

Pradells en el podcast de Jordi Wild, ya lo dijo, la de mierdas que se mete. Pero no puedes promover lo "sano" de ese deporte si luego estás reventado por dentro.

Eso no es salud.

Pero bueno, es el eterno debate.


Aparte la mayoría de estos influencers con métodos mágicos siempre suelen surgir por Valencia. Debe ser que ahí llegan las dosis más fácilmente y se venden como caramelos.

O que hay mucha más tradición del pincho.
Schwefelgelb escribió:
DarkMessiah escribió:
Galon_2000 escribió:@DarkMessiah Es que claro, toda esta gente que compite, no puede decir que no se meten mierdas. Esos niveles musculares no son normales.

Y el chico de la noticia de hoy, igual. No sé si ese aneurisma fue una complicación a raíz de la mierda que se metía, o que, pero ese nivel bajo de grasa lo llevaba manteniendo algunos años, y vivir tan seco tanto tiempo es imposible si no te metes mierdas.

Las dietas ayudan? Si, pero para estar así ni de coña, y más tanto tiempo.

Pradells en el podcast de Jordi Wild, ya lo dijo, la de mierdas que se mete. Pero no puedes promover lo "sano" de ese deporte si luego estás reventado por dentro.

Eso no es salud.

Pero bueno, es el eterno debate.


Aparte la mayoría de estos influencers con métodos mágicos siempre suelen surgir por Valencia. Debe ser que ahí llegan las dosis más fácilmente y se venden como caramelos.

O que hay mucha más tradición del pincho.


Todos hacen viajes mágicos allí a por material.

La ruta de los ciclos sanos ratataaaa
DarkMessiah escribió:
Schwefelgelb escribió:
DarkMessiah escribió:
Aparte la mayoría de estos influencers con métodos mágicos siempre suelen surgir por Valencia. Debe ser que ahí llegan las dosis más fácilmente y se venden como caramelos.

O que hay mucha más tradición del pincho.


Todos hacen viajes mágicos allí a por material.

La ruta de los ciclos sanos ratataaaa


Aquí ya teníamos la cultura de la magia por la ruta del bakalao. A parte, esta zona es de las que mas obsesión hay por el físico y la estética.
JaNCeR escribió:
DarkMessiah escribió:
Schwefelgelb escribió:O que hay mucha más tradición del pincho.


Todos hacen viajes mágicos allí a por material.

La ruta de los ciclos sanos ratataaaa


Aquí ya teníamos la cultura de la magia por la ruta del bakalao. A parte, esta zona es de las que mas obsesión hay por el físico y la estética.


Hay que ir aesthetics a la playita bro [jaja]
El otro día tuve esa eterna discusión con un colega y él si veía la posibilidad pincharse... yo en la postura de que la salud es lo primero y que como decís eso es una puta ruleta rusa así que nunca lo haría... Ni voy a competir en este terreno ni me voy a jugar mi salud por temas estéticos, ni de puta broma vamos.

La gracia del asunto esque mi colega es un negacionista de la vacuna contra el covid, siempre que le preguntas te salta con que hay gente que ha muerto, que ha caído muy enferma o que han sufrido secuelas de por vida por vacunarse y mas mierdas, pero pal tema de pincharse testosterona y demás lo ve como algo que seguramente no pase nada, que si ya hemos tenido épocas de habernos drogao con cosas chungas y aquí estamos, porque no hacerlo ahora con algo que te va a poner mejor físicamente... XD

Tiene que haber gente pa tó en esta vida supongo [+risas]
@garbaje_de_potanzos toda la razón y encima hay que añadir que muchas de las sustancias que se venden a saber el origen que tienen realmente y si lo que lleva dentro no es una falsificación con alguna mierda que le hayan puesto porque salvo que se compre en una farmacia nadie puede asegurar el origen.
garbaje_de_potanzos escribió:ni me voy a jugar mi salud por temas estéticos


Estoy de acuerdo en todo menos en esto. Yo creo que el que se pincha no lo hace por motivos estéticos. Creo que puede haber muchos motivos para usar química pero que la estética no es uno de ellos. Un cuerpo estético se consigue perfectamente sin ningún tipo de química, tan solo hacen falta cojones. Y dicho sea de paso, sobre gustos no hay nada escrito, pero en lo personal te diré que los cuerpos de los culturistas no naturales son cualquier cosa excepto estéticos. Entonces, para mí, basicamente hay 2 motivos para meterse mierdas. Primero la falta de cojones (y paciencia) para aumentar masa muscular "a pelo". Y segundo el ego, el querer estar mas hinchado que X o Y y también más rapido que ese X o Y. Ni siquiera el competir lo veo un motivo para usar química, porque si quieres competir están las competiciones de culturismo natural. Sinceramente, lo de meterse química lo veo una gilipollez a nivel del black alien project o fricadas semejantes. Querer llevar el cuerpo a una estética para la que sencillamente no está naturalmente preparado lo veo estar mal de la puta cabeza.
@elalbert78 no estoy de acuerdo, de hecho los aesthetic se pinchan la mayoría, incluso los que tienen un cuerpo asequible de forma natural (aunque no mantenible en el tiempo).
A veces asociamos los anabolizantes con cuerpos masivos y grandes pero la realidad es que la mayoría de las veces se usan para tener un cuerpo definido y atlético, muchos de los que vemos en el cine o en las redes sociales se meten sustancias para tener un cuerpo definido y sin la típica grasa de la barriga pero eso les permite estar en ese estado durante todo el año.
Está claro que de manera natural se puede conseguir una buena estética. Yo apenas llevo 1 año con dieta milimetrada y una buena rutina de hierros y sinceramente creo que he llegado a verano de puta madre, que las chorbis y no tan chorbis bastantes veces se te queden mirando cuando te las cruzas pues me dice que estoy en ese punto, que hace un año no me miraban ni las abuelas al cruzármelas [sonrisa]

Pero mucha gente quiere mas y más rápido, vamos yo diría que reconocería a un ciclao de lejos y en mi gym hay algunos que normalmente son los que mas se miran y hacen posturitas en los espejos, se levantan la camiseta para verse los abs, se quedan mirándose en el espejo de vestuarios ahí parados minutos en calzones ... Vamos no me jodas pues claro que se pinchan por motivos estéticos xD

Me recuerda a un negraco enorme ciclao de mi gym, el otro día subió una publicación al insta del Gym y me dio por entrar en su perfil y el notas a cada día sube fotos sin camiseta posando, o levantando hierros en el gym con to el pump... me dio por leer sólo una descripción de una foto y decía algo así como: "Ojalá yo me viera como todos me ven, pero para mí estoy canijo o como mucho normal jejejeje. A entrenar duro". En que quedamos, te ves canijo pero cada día subes foto de posando en el espejo sin camiseta?? Esa falsa modestia yo no me la trago, como tampoco me trago que el que se pincha si no es para competir o engañar vendiendo suplementos, no lo hace por estar y verse mas grande
@garbaje_de_potanzos muchos no lo hacen para verse más grandes, sino para poder estar rajados todo el año.
@Schwefelgelb Bueno ahí si tienes razón en que no todos lo harán por lo mismo. De hecho el pavo ese que ha muerto a los 30 creo que era "conocido" por estar rajadísimo todo el año, pero que chico tampoco estaba osea que su fase de verse grande también la tuvo xD
garbaje_de_potanzos escribió:@Schwefelgelb Bueno ahí si tienes razón en que no todos lo harán por lo mismo. De hecho el pavo ese que ha muerto a los 30 creo que era "conocido" por estar rajadísimo todo el año, pero que chico tampoco estaba osea que su fase de verse grande también la tuvo xD

Sí, ese se metía de todo. Me refiero al típico influencer de Instagram.
Schwefelgelb escribió:@elalbert78 no estoy de acuerdo, de hecho los aesthetic se pinchan la mayoría, incluso los que tienen un cuerpo asequible de forma natural (aunque no mantenible en el tiempo).


Tienes razón. Pero mi forma de verlo sigue siendo la misma, el que se pincha no lo hace por estética. Lo hace por falta de huevos o porque tiene un problema mental (lo digo en serio) y no quiere verse como un ser humano.

Ejemplo, a mi me encanta Dragon Ball, soy un puto friki en serio y me gustaria ser Vegeta (mi presonaje favorito). Pero se que no he nacido en el planeta Vegeta, que no puedo transformarme en supersaiyayin, que no se me van a poner lo pelos rubios, que no tengo cola ni me convertiré en un gorila gigante mirando la luna llena. Todo eso lo se porque soy una persona mentalmente saludable, se que soy un puto ser humano y como tal tengo mis características y mis límites y no voy a transformar artificialmente mi cuerpo para transformarme en aquello que me gusta. El que quiere verse mas y mas y mas grande a base de química (o mas y mas y mas seco) hasta trasgredir completamente su naturaleza intrínseca está enfermo de la mollera. Y sí para mi todos los culturistas estan mal de la cabeza, tienen problemas de autopercepción y eso lleva a la química.
@elalbert78 estoy de acuerdo en gran parte, pero no en que sea por falta de huevos (aunque también hay muchos). Simplemente mantener ciertos niveles de grasa te casca hormonalmente y siendo natural solo los podrías mantener unas semanas si quieres conservar la salud.

Paradójicamente esos niveles de grasa es más sano mantenerlos con química que se forma natural. A lo que habría que aspirar es a unos niveles de grasa mantenibles en el tiempo sin pincho, claro.
No es un tema tan sencillo como decir que es por falta de huevos o tener un problema mental, cada persona es un mundo, no sabemos las circunstancias de cada uno, si por ejemplo uno se dedica a la imagen es posible que le rente recurrir a estas sustancias porque es la única manera de tener un porcentaje graso muy bajo de forma sostenible y a la vez con cierto nivel de masa muscular.

También hay gente que lleva muchos años entrenando, ha adquirido mucha madurez muscular y ya los progresos son muy pequeños por lo que veo más normal que si quieren ver avances significativos utilicen la química o por ejemplo sabemos que los hombres a partir de los 50 sobre todo, el nivel de testosterona ya es bajo por lo que también veo lógico que se pueda recurrir a tomar algo para mantener unos niveles de testosterona que han tenido cuando eran más jóvenes.
Bueno, son diferentes opiniones, cada uno tiene la suya y ninguna tiene porque ser la predominante. La mia es clara, todo aquel que recurra a drogas (basta de llamarle eufemísticamente "química") para modificar su cuerpo y llevarlo a niveles para los que no está naturalmente preparado (y me da igual si hablamos de estetica o rendimiento) tiene un problema mental ¿Que tipo de problema? Pues no lo sé, innumerables, falta de fuerza de voluntad y sacrificio, falta de autoestima, un problema de autopercepción (querer ser un monstruo cuando eres un ser humano), lo que sea. Pero desde luego que drogarse para modificar tu cuerpo no creo que demuestre salud mental.
¿Pero cómo puede ser falta de voluntad y esfuerzo si por mucho que te esfuerces, si no te ciclas no lo puedes alcanzar?
Schwefelgelb escribió:¿Pero cómo puede ser falta de voluntad y esfuerzo si por mucho que te esfuerces, si no te ciclas no lo puedes alcanzar?


Como ves en mi mensaje hablo de problemas mentales diversos. La falta de fuerza de voluntad es solo uno de ellos. Estarás de acuerdo conmigo en que hay un punto estético al que se puede llegar naturalmente ¿Verdad? Pues cuando hablo de falta de fuerza de voluntad me refiero a aquel que llega a ese punto en 6 meses en lugar de dedicar 2 años. Recordemos que la utilización de drogas tiene principalmente dos beneficios, uno es "mas" y el otro es "más rápido". El que peca de falta de fuerza de voluntad, disciplina y sacrificio busca drogándose obtener el beneficio de "más rápido" y no necesariamente el de "mas". Evidentemente si hablamos de culturistas hablamos, en mi opinión, de otro tipo de problema psicológico, hablamos de problemas de autopercepción. Este tipo de personas se ven a ellos mismos como bestias, olvidan que son humanos y si eso no es un problema... Recuerdo el ejemplo anterior, si yo me autopercibiera a mi mismo como un super saiyayin nacido en el planeta vegeta (por mucho que me encantaría [carcajad] ) estariamos de acuerdo que no estoy bien de la cabeza. Pues esto es igual. Si se autoperciben a sí mismos no como humanos si no como bestias enormes repletas de músculos y llegan incluso a drogarse para convertirse en eso... Buf, yo no lo veo de estar muy cuerdo.

Insisto en que solo es mi opinión y que no tiene porque ser la mejor ni la más válida, solo es la mia ¿Estariamos todos de acuerdo en que los que se inyectan synthol no están bien de la cabeza? Seguro que sí. Pues yo tengo la misma opinión de los que utilizan drogas.
Vamos a ver señores... El que no tiene fuerza de voluntad, ni disciplina, ni sacrificio, para qué va a usar química?

Habláis como si usando chasca ya estuviera todo hecho...

El que usa química, no creo que sea porque se tira en el parque con la litrona y porros hasta las 2am todos los días y quiera compensarlo con la química [qmparto] El que usa química, en la mayoría de casos, es porque ya lleva cierto tiempo entrenando, sabes entrenar, sabes comer y descansas (Las tres necesidades básicas del culturismo).

Que luego también hay gente que no tiene ni puta idea de entrenar y de comer y usa química, claro que lo habrá. Ignorantes hay en todos los lados y en todos los ámbitos de la vida.

[beer]
dan-88 escribió:Vamos a ver señores... El que no tiene fuerza de voluntad, ni disciplina, ni sacrificio, para qué va a usar química?

Habláis como si usando chasca ya estuviera todo hecho...

El que usa química, no creo que sea porque se tira en el parque con la litrona y porros hasta las 2am todos los días y quiera compensarlo con la química [qmparto] El que usa química, en la mayoría de casos, es porque ya lleva cierto tiempo entrenando, sabes entrenar, sabes comer y descansas (Las tres necesidades básicas del culturismo).

Que luego también hay gente que no tiene ni puta idea de entrenar y de comer y usa química, claro que lo habrá. Ignorantes hay en todos los lados y en todos los ámbitos de la vida.

[beer]


La pregunta es sencilla ¿Utilizando química se consiguen mas resultados y mas rápido? Se responde con un sí o con un no.
Vivimos en un pais de tramposos donde una caja de clembuterol vale 50€ en mano y si la pides por internet 30 y se las toman para poder tener más fondo para jugar al padel, ciclismo o quitarte unos quilos, gente amateur, pues imagínate la gente que hará trampas porque vive de su cuerpo o compite.

Aparte que ya lo dijo Eufemiano Fuentes
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
elalbert78 escribió:Bueno, son diferentes opiniones, cada uno tiene la suya y ninguna tiene porque ser la predominante. La mia es clara, todo aquel que recurra a drogas (basta de llamarle eufemísticamente "química") para modificar su cuerpo y llevarlo a niveles para los que no está naturalmente preparado (y me da igual si hablamos de estetica o rendimiento) tiene un problema mental ¿Que tipo de problema? Pues no lo sé, innumerables, falta de fuerza de voluntad y sacrificio, falta de autoestima, un problema de autopercepción (querer ser un monstruo cuando eres un ser humano), lo que sea. Pero desde luego que drogarse para modificar tu cuerpo no creo que demuestre salud mental.

Te puedo asegurar que por mucho que te cicles sin una dieta acorde y un buen entrenamiento de poco sirven los ciclos de esteroides,a ver si os pensáis que es pincharse y a la semana te pones como Jay Cutler.

Te puedo asegurar que he visto a niños meterse pro hormonales en los vestuarios como para dejar estéril a un toro de miura y verlos siempre igual,el youtube y juntarse con según quien hace mucho mucho daño,y si has sido un tolili acomplejado aún más.
Pues claro que ciclarse te aumenta la masa muscular aunque estés fumando porros en el parque, incluso más que alguien que entrena y no se mete nada, vamos está demostradísimo por varios estudios, como por ejemplo:
https://www.nejm.org/doi/10.1056/NEJM19 ... lm.nih.gov


El resumen del estudio sería que han cogido a 45 hombres normales de forma aleatoria para hacerles pruebas con una dieta de 36kcal y 1.5gr de proteinas por cada Kg de peso corporal y los dividen en 4 gurpos:
- Los primeros dos grupos no hacen nada de ejercicio pero a uno de ellos le inyectan 600mg de testosterona a la semana y al otro grupo un placebo
- Los otros dos si que hacen una rutina de ejercicios 3 días por semana y se subdividen igual, un grupo con chutes y otro con placebo.


Resultado tras 10 semanas:
Imagen

"1). The men treated with testosterone but no exercise had an increase of 3.2 kg in fat-free mass, and those in the placebo-plus-exercise group had an increase of 1.9 kg. The increase in the testosterone-plus-exercise group was substantially greater (averaging 6.1 kg). The percentage of body fat did not change significantly in any group (data not shown)."


Vamos que el grupo que no hace nada de ejercicio y le meten chutes consigue bastante mas masa muscular que el que se ejercita y no se chuta (un 68% más Oooh Oooh). Obvio que el que mejores resultados obtiene es el grupo que ejercita y se chuta, que se salen de toda norma natural [+risas]
Sobre la muerte de ese influencer creo que hay que tener en cuenta que los culturistas tienen un proceso de cambios con una parte química que culmina en ese físico para la competición, fisico que les dura cuestión de semanas hasta que vuelven a coger peso, etc.

Este influencer tomaba químicos y comía para tener ese físico los 365 días del año, no solo durante la semana de la competición , lo que es una auténtica locura.
dan-88 escribió:Vamos a ver señores... El que no tiene fuerza de voluntad, ni disciplina, ni sacrificio, para qué va a usar química?

Habláis como si usando chasca ya estuviera todo hecho...

El que usa química, no creo que sea porque se tira en el parque con la litrona y porros hasta las 2am todos los días y quiera compensarlo con la química [qmparto] El que usa química, en la mayoría de casos, es porque ya lleva cierto tiempo entrenando, sabes entrenar, sabes comer y descansas (Las tres necesidades básicas del culturismo).

Que luego también hay gente que no tiene ni puta idea de entrenar y de comer y usa química, claro que lo habrá. Ignorantes hay en todos los lados y en todos los ámbitos de la vida.

[beer]
esta claro que el que se mete y quiere que se le note tiene que darle bien a los hierros,meterse no te hincha como un globo por ciencia divina como se cree la gente xD esa gente suele entrenar todos o 6 diad a la semana de forma dura,por que tienen una capacidad de recuperacion de la hostia que de forma natural logicamente no la tienes,ademas tienen huevos para pincharse yo no lo haria ni aunque me paguasen oye
John_Dilinger escribió:
elalbert78 escribió:Bueno, son diferentes opiniones, cada uno tiene la suya y ninguna tiene porque ser la predominante. La mia es clara, todo aquel que recurra a drogas (basta de llamarle eufemísticamente "química") para modificar su cuerpo y llevarlo a niveles para los que no está naturalmente preparado (y me da igual si hablamos de estetica o rendimiento) tiene un problema mental ¿Que tipo de problema? Pues no lo sé, innumerables, falta de fuerza de voluntad y sacrificio, falta de autoestima, un problema de autopercepción (querer ser un monstruo cuando eres un ser humano), lo que sea. Pero desde luego que drogarse para modificar tu cuerpo no creo que demuestre salud mental.

Te puedo asegurar que por mucho que te cicles sin una dieta acorde y un buen entrenamiento de poco sirven los ciclos de esteroides,a ver si os pensáis que es pincharse y a la semana te pones como Jay Cutler.

Te puedo asegurar que he visto a niños meterse pro hormonales en los vestuarios como para dejar estéril a un toro de miura y verlos siempre igual,el youtube y juntarse con según quien hace mucho mucho daño,y si has sido un tolili acomplejado aún más.


Y tienes razon. Pero ¿No es cierto que la quimica facilita las cosas? En mi codigo etico, coger atajos es falta de fuerza de voluntad, de sacrificio y de esfuerzo. Por ejemplo, con una chuleta de 2cm cuadrados no vas a aprobar unas oposiciones de 50 temas. Evidentemente tendras que haber estudiado pero... La chuleta demuestra inseguridad y que has preferido un camino mas facil. Insisto, es mi codigo etico, que no tiene porque ser el de todo el mundo.
garbaje_de_potanzos escribió:Está claro que de manera natural se puede conseguir una buena estética. Yo apenas llevo 1 año con dieta milimetrada y una buena rutina de hierros y sinceramente creo que he llegado a verano de puta madre, que las chorbis y no tan chorbis bastantes veces se te queden mirando cuando te las cruzas pues me dice que estoy en ese punto, que hace un año no me miraban ni las abuelas al cruzármelas [sonrisa]

Pero mucha gente quiere mas y más rápido, vamos yo diría que reconocería a un ciclao de lejos y en mi gym hay algunos que normalmente son los que mas se miran y hacen posturitas en los espejos, se levantan la camiseta para verse los abs, se quedan mirándose en el espejo de vestuarios ahí parados minutos en calzones ... Vamos no me jodas pues claro que se pinchan por motivos estéticos xD

Me recuerda a un negraco enorme ciclao de mi gym, el otro día subió una publicación al insta del Gym y me dio por entrar en su perfil y el notas a cada día sube fotos sin camiseta posando, o levantando hierros en el gym con to el pump... me dio por leer sólo una descripción de una foto y decía algo así como: "Ojalá yo me viera como todos me ven, pero para mí estoy canijo o como mucho normal jejejeje. A entrenar duro". En que quedamos, te ves canijo pero cada día subes foto de posando en el espejo sin camiseta?? Esa falsa modestia yo no me la trago, como tampoco me trago que el que se pincha si no es para competir o engañar vendiendo suplementos, no lo hace por estar y verse mas grande

chorbis que significa?
NeDark escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Está claro que de manera natural se puede conseguir una buena estética. Yo apenas llevo 1 año con dieta milimetrada y una buena rutina de hierros y sinceramente creo que he llegado a verano de puta madre, que las chorbis y no tan chorbis bastantes veces se te queden mirando cuando te las cruzas pues me dice que estoy en ese punto, que hace un año no me miraban ni las abuelas al cruzármelas [sonrisa]

Pero mucha gente quiere mas y más rápido, vamos yo diría que reconocería a un ciclao de lejos y en mi gym hay algunos que normalmente son los que mas se miran y hacen posturitas en los espejos, se levantan la camiseta para verse los abs, se quedan mirándose en el espejo de vestuarios ahí parados minutos en calzones ... Vamos no me jodas pues claro que se pinchan por motivos estéticos xD

Me recuerda a un negraco enorme ciclao de mi gym, el otro día subió una publicación al insta del Gym y me dio por entrar en su perfil y el notas a cada día sube fotos sin camiseta posando, o levantando hierros en el gym con to el pump... me dio por leer sólo una descripción de una foto y decía algo así como: "Ojalá yo me viera como todos me ven, pero para mí estoy canijo o como mucho normal jejejeje. A entrenar duro". En que quedamos, te ves canijo pero cada día subes foto de posando en el espejo sin camiseta?? Esa falsa modestia yo no me la trago, como tampoco me trago que el que se pincha si no es para competir o engañar vendiendo suplementos, no lo hace por estar y verse mas grande

chorbis que significa?


Tias, chicas, pivas, titis... en qué país vives? [carcajad]
Los que habéis hecho o hacéis ciclos, ¿cómo vais de pelazo y líbido? ¿Es cierto lo que dicen o es leyenda urbana?
DarkMessiah escribió:
NeDark escribió:chorbis que significa?


Tias, chicas, pivas, titis... en qué país vives? [carcajad]

Dónde yo vivo no se utiliza esa palabra [+risas]
¿Alguna pagina web o youtuber o similar para rutinas para principiante intermedio? llevo unos 3 mesecitos parado por motivos personales y ahora tengo que volver a darle duro!
IchibanKasuga escribió:¿Alguna pagina web o youtuber o similar para rutinas para principiante intermedio? llevo unos 3 mesecitos parado por motivos personales y ahora tengo que volver a darle duro!

A mí me gustaba esta:
https://fitnessreal.es/rutina-torso-pierna-intermedios/

Aunque ahora estoy haciendo esta:
https://fitnessreal.es/rutina-phat-fitnessreal/
Tendría que hacer una lista de todos los chascarillos que me cuentan en el gym la peña, algunos ejemplos:

- Tienes que comerte la proteína poco hecha, como te pases cocinándola se pierde todo
- Tío para perder peso tienes que quitar todos los hidratos, no comas mas esas cosas si no es imposible bajar de peso.
- Yo cuando entreno piernas me centro en apretar el ano, cada vez que me veas haciendo piernas estaré concentrada en apretar el ano.
- Yo: Tío menudo cambio en tan poco tiempo, te has chutado algo no??
Compi: Que va, tu te crees que a mis 53 años me voy a meter na de eso?? Yo lo que pasa esque me he comido 10 vienas al día durante 3 meses
- Entrenar al fallo todas las series?? Que va lo haces mal, tienes que hacer dos series de calentamiento con poco peso, una serie al fallo y otra de descarga, así crece mejor el músculo :-? :-? :-?
- Tienes que entrenar alternando series con poca carga y repeticiones rápidas y otras con mucha carga y mas lentas, así entrenas los dos tipos de músculos que tenemos :-? :-? :-?


Y conforme me acuerde podría ir soltando mas perlas, pero el desconocimiento en el gym normalmente viene a ser bestial por lo que voy escuchando xd Cuando me dicen esas cosas la verdad les sigo el rollo, como si me informaran de algo que no sabía [+risas]
10753 respuestas