Hilo del Cigarrillo Electrónico

JaNCeR escribió:
xinas_zgz escribió:Hola

Soy nuevo en este hilo y fumador desde hace mucho tiempo aunque ahora me gustaría probar esto de los cigarrilos electronicos y que tambien por temas personales voy a estar en casa durante un mes de un asmatico.

Mi idea es comprarme un cigarrilo electronico y mi pregunta es basicamente: Cual me recomendais? Precio maximo 50 o 60 euros con algun liquido a poder ser.

Me he estado informando en una tienda y por internet. Me gustaría uno sencillo de usar y con una potencia de calada considerable. seria para fumar en casa ya que lo complementaria con tabaco normal cuando estuviese fuera. Serían con nicotina por supuesto.

que opinion teneis de los que la bateria es extraible?
Por lo que veo todos tienen alguna "fuga".
Cuales son las partes que hay que cambiar y cada cuanto?

si me pasais algun youtuber o alguna pagina interesante y no quereis escribri aqui todo el rollazo tambien lo entenderia/agradeceria

gracias de antemano


Youtubers típicos del mundillo tienes al Mono vapeador, Alex tatuajes, vaperloco ramsutep... Y muchos otros.

También puedes ir tirando páginas hacia atrás en este mismo hilo donde frecuentemente se hacen las mismas preguntas que has hecho. Sin acritud [beer]

Bienvenido al vapeo!

Saludos!



Hola, gracias por la bienvenida.

He estado buscando vapeadores y he encontrado uno que tiene muy buenas opiniones en amazon. Es este:
https://www.amazon.es/Salcar-Cigarrillo ... alcar+GmbH

Marca alemana y buenos acabados segun dicen.

Lo que me echa para atras es que no tiene bateria extraible y el tema de las resistencias.

Preguntando en las tiendas de mi barrio me dicen que cuestan en torno a 4 o 5 euros por una y que duran en torno a 3 o 5 dias.

Mi pregunta es si es posible encontrarlas en otro sitio a buenos precios. Leyendo en este mismo hilo para atras, veo que algunos usais aliexpress. Es recomendable?

Luego esta el apartado de la bateria que te viene a durar un año segun he preguntado en tienda( no en este modelo en concreto que no lo se).

Un saludo y gracias
@xinas_zgz Todo lo que no tengas prisa, la mejor o mas barata opción es Ali o fasttech, al menos para mi.

Yo empece con un Smok Stick v8 que lleva bateria integrada y un atomizador de resistencias comerciales. No obstante si fuera ahora tiraría directamente a por uno con baterias extraibles. Igualmente, lo único que he probado de salcar es uno de estos de antes que no me gustó nada pero que nada tiene que ver con ese. Yo el mod que uso actualmente es un Voopoo Drag con el que estoy muy contento y que fue de los mas vendidos en su momento, a día de hoy está el Drag 2 pero no lo he probado. Eso sí, estos son solo el mod, no lleva atomizador (donde va el caldo y la resistencia) En aliexpres los tienes por treinta y pocos euros y puedes comprar un atomizador por menos de 20. También tendrías que comprar las baterías que no lleva incluidas.

Respecto a las resistencias, las comeciales (ya montadas con su algodón) es lo mas cómodo para empezar. La duración de las mismas depende mucho del liquido que uses. He probado caldos que vale la pena cambiarla cada dia como el Lion de Ark [qmparto] En cambio con red astaire o Heisenberg me puedo tirar usandolas 2 semanas. El precio en las tiendas españolas suele ser ese. En ali, al menos las que yo usaba, costaban unos 2 euros. Había días que en amazon las podía encontrar casi igual de baratas, pero cada atomizador usa las suyas, no te equivoques y compres resistencias para otro atomizador. Nunca he pagado mas de 2 euros por unidad.

El que comentas, a falta de probarlo, no parece una mala opción para empezar. Busca en Youtube mejor kit de inicio de vapeo y te saldrán diferentes opciones y con su debida explicación. Yo acabé pillando el Smok Stick v8 por un video de esos.

Espero no se me haya quedado nada en el tintero.

Saludos!
sabeis de alguna web que vendan liquidos de PINKY VAPE?
Buenas gente,

Sólo venía a comentar que ha caído en mis manos un Lost Vape Orion DNA Go y después de mucho tiempo vapeando con subohm y box mods con potencias abismales... me he quedado flipado.

El cacharro es enano, cabe en la palma de la mano, batería integrada de 900mAh (no mucho, pero con una batería portable se puede cargar fácil), cápsulas de 0.25 y 0.50 Ohms y poténcia de 1W a 40W máximo.

El caso es que el bichillo este con el mismo líquido que uso habitualmente (Fausto de Drops), a 3mg/ml de nicotina y a 13W (sí, 13 míseros Watts) tira lo que no está escrito... nunca había visto un pod con tanta poténcia, tanto sabor y tanto vapor... es más, creo que de cabeza se convierte en mi mod por defecto para el día a día...

Cómodo, límpio (0 fugas), maipulable vía PC con el Scribe de Evolve... una jodida pasada (con perdón) :O

Os recomiendo tanto a vapeadores iniciados ya como a gente que empieza, que lo probéis si tenéis oportunidad en alguna tienda... es carillo (sobre 65-70€ el kit), pero mother of god como funciona el bicho.

Lo dicho, 100% recomendable... me he quedado flipado. (Vengo de un Voppoo VMate 220W con Uwel Crown III o Fremax Mesh y de verdad, para el día a día, nada que envidiar a la experiencia con estos).

Vaya descubrimiento :O :O :O

Imagen
Pues me uno al club para ir dejando el tabaco (de liar) después de 15 años. Nunca me había propuesto dejarlo, me encuentro bien y me gusta fumar; pero me apetece cambiar de aires...

Estoy sin nicotina (veneno liquido) porque creo que es más psicológico que otra cosa. De hecho llevo 5 horas con el vapeador ( a 4/5 caladas por hora) y no siento mono alguno [fumando]

Compré el más valorado que vi en amazon y no se qué tal saldrá, acepto recomendaciones https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07KG4LP2 ... asin_image
Defcon Norris escribió:Pues me uno al club para ir dejando el tabaco (de liar) después de 15 años. Nunca me había propuesto dejarlo, me encuentro bien y me gusta fumar; pero me apetece cambiar de aires...

Estoy sin nicotina (veneno liquido) porque creo que es más psicológico que otra cosa. De hecho llevo 5 horas con el vapeador ( a 4/5 caladas por hora) y no siento mono alguno [fumando]

Compré el más valorado que vi en amazon y no se qué tal saldrá, acepto recomendaciones https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07KG4LP2 ... asin_image


Primero, bienvenido :P

Segundo, por experiéncia personal, te digo que ojo con la nicotina. Los primeros días que tienes el cacharrete nuevo y por la novedad no te dará la sensación de que tienes mono, porque estás ocupado con otra cosa, al cabo de unos días, puede que ese "mono" empiece a aparecer... (o igual no, en cuyo caso, mejor).

Pero si aparece, no seas tan reticiente a usar nicotina, ya que un error habitual que he visto en gente es que saltan al vapeo y sin nicotina sí o sí porque lo quieren dejar, pero justamente el no usar nicotina hace que al cabo de un tiempo acaben volviendo a fumar y dejen el vapeador de lado.

Una concentración de 3mg/ml es suficiente como para "notar" el efecto si es necesário y mientras no le des una salvajada (yo acostumbro a gastar 4ml/día de líquido), no conlleva ningún riesgo.

Que ojo, si no la necesitas, genial, pero que no te de reparo usarla si ves que sin no te funciona con los días. Una vez la usas siempre puedes ir disminuyendo hasta llegar a 0 y suele ser más fácil.

Y por último respecto al mod, no conozco la marca personalmente, pero ojo con Amazon, no es un sitio especializado de e-Cigs, para estos temas yo prefiero comprar en tiendas especializadas (ya sea física o online, en mi caso más el último) y sobretodo ver y ver y ver vídeos de youtube para conocer qué cacharros hay, como funcionan y qué esperar de ellos ya que la experiéncia depende mucho de lo que uses (puede ser completamente diferente).

Ojo, no digo que sea malo, en Amazon tienen buenas marcas, pero los précios a veces son superiores a tiendas y la variedad que tienen es más limitada. Por nombrar un par, Masquevapor, Sinhumosevilla suelen tener bastante variedad, buenos precios (aunque siempre es recomendable comparar) y bastante variedad de todo, liquids, mods, accesorios, etc...
Ataliano escribió:
Defcon Norris escribió:...


Primero, bienvenido :P

Segundo, por experiéncia personal, te digo que ojo con la nicotina. Los primeros días que tienes el cacharrete nuevo y por la novedad no te dará la sensación de que tienes mono, porque estás ocupado con otra cosa, al cabo de unos días, puede que ese "mono" empiece a aparecer... (o igual no, en cuyo caso, mejor).


+1

De mis colegas, el único que ha vuelto al tabaco es el que por sus "wevos morenos" no quería ponerle nicotina a los líquidos cuando empezó (y fumaba como una chimenea) xD
rMz escribió:
Ataliano escribió:
Defcon Norris escribió:...


Primero, bienvenido :P

Segundo, por experiéncia personal, te digo que ojo con la nicotina. Los primeros días que tienes el cacharrete nuevo y por la novedad no te dará la sensación de que tienes mono, porque estás ocupado con otra cosa, al cabo de unos días, puede que ese "mono" empiece a aparecer... (o igual no, en cuyo caso, mejor).


+1

De mis colegas, el único que ha vuelto al tabaco es el que por sus "wevos morenos" no quería ponerle nicotina a los líquidos cuando empezó (y fumaba como una chimenea) xD


El que le mete tanto handicap a la hora de dejar de fumar, siempre me ha dado la impresión de que no tiene muchas ganas de dejarlo. Realmente ni con la nicotina se sacia todo el mono que te da el tabaco porque no solo nos crea adicción la nicotina. De toda la mierda que lleva el tabaco la nicotina no es que sea lo peor.

@Defcon Norris Bienvenido al vapeo y que haya suerte con el cambio!
Gracias por los consejos! De momento estoy alternando y fumo casi la mitad. Tendré que probar con nicotina si quiero dejarlo del todo...

P.D: Hace años que dejé los petas; pero e-liquid sabor hachís no habrá? Por los viejos tiempos [carcajad]

Imagen
@Defcon Norris No los he probado pero me han comentado que saben a cualquier cosa menos a lo que debería.
@JaNCeR Eso parece, en amazon hay uno con 2 stars https://www.amazon.es/LIQUIDO-TERPENOS- ... 07F6FCS6P/

He buscado en grows online y no hay stock... Luego encontré Hash legal sin Thc :O Investigué por foros de cannabis y también dicen que sabe mal, pero no hay existencias! Que está pasando? [sonrisa]

https://www.justbob.es/producto/bourbouka/

https://www.growbarato.net/parafarmacia ... ze_cbd_3_8
Defcon Norris escribió:@JaNCeR Eso parece, en amazon hay uno con 2 stars https://www.amazon.es/LIQUIDO-TERPENOS- ... 07F6FCS6P/

He buscado en grows online y no hay stock... Luego encontré Hash legal sin Thc :O Investigué por foros de cannabis y también dicen que sabe mal, pero no hay existencias! Que está pasando? [sonrisa]

https://www.justbob.es/producto/bourbouka/

https://www.growbarato.net/parafarmacia ... ze_cbd_3_8


Esos dos últimos links no tienen nada que ver con lo que vapeamos nosotros xD

Te daré dos consejos que leí y que no quise escuchar en su momento.

1.- No intentes encontrar un sabor exacto que conozcas y que te guste en los caldos, puedes tener suerte, pero lo dudo.
2.- No intentes conseguir con alquimia un caldo comercial [qmparto]
@JaNCeR Muy ciertas ambas [+risas]

Es igual que el típico quiero un líquido que me sepa a X (póngase aquí X marca de tabaco). No existe, por mucho que haya marcas que "intentan" imitarlo al final el sabor a tabaco es en parte sabor a quemado (no dejas de combustionar) además de el sinfín de añadidos que llevan.

Yo por experiencia personal y como ex-fumador lo que más se me asemeja a fumar tabaco son líquidos que suelen ser más tirando a secos (no dulces) y con toques de algo potente, tipo café, caramelo, hoja de tabaco (pura)... sin frutas ni añadidos extras. En general toda la gama de Drops de tabaquiles me sabe bastante bien: Fausto, Route 66, American Luxury...

Luego los dulces y los frutales no me desagradan, pero para un rato... no para todo el día ya que o bien se me acaban haciendo empalagosos o bien me cansa el sabor.

Pero al final esto es una cuestión de gustos 100% así que lo suyo es probar, probar y probar, hasta que encuentras uno que puedes vapear todo el día sin cansarte de él y que puedas combinar con cosas (café, cerveza, comidas...)... en ese momento pasar del tabaco se hace más fácil.

@Defcon Norris de hash no conozco ninguno (y no se yo si habrá alguno que sepa bien), luego he probado líquids con CBD y supuestamente sabor a weed pero sabían de todo menos a lo que supuestamente tenían que saber. Y por último recientemente probé unos de Cali Terpenes que son sin CBD ni THC (únicamente el sabor) y estos sí que se parecen un cojón a usar un vulcano, por ejemplo. Es sorprendente el parecido (en temas de sabor).
Alquimia eh?
Imagen

Alguno de café no me importaría catar, sabéis de alguna web interesante? Al final pedí Hash de Arae sin CBD, por probar [babas]

Ya sé que todos los vapeadores no son iguales, pero el fabricante recomienda cambiar la bobina cada 3 semanas [reojillo] Hay truquitos para que dure más? Yo apenas aprieto el botón 1 segundo y no doy caladas muy seguidas. Supongo que cuando sepa a quemado tocará cambiarla [fumando]

Salu2
Defcon Norris escribió:Alquimia eh?
Imagen

Alguno de café no me importaría catar, sabéis de alguna web interesante? Al final pedí Hash de Arae sin CBD, por probar [babas]

Ya sé que todos los vapeadores no son iguales, pero el fabricante recomienda cambiar la bobina cada 3 semanas [reojillo] Hay truquitos para que dure más? Yo apenas aprieto el botón 1 segundo y no doy caladas muy seguidas. Supongo que cuando sepa a quemado tocará cambiarla [fumando]

Salu2


Mi experiencia me dice que la duración esta muy relacionada con el tipo de líquido que uses. He probado caldos que cada día le habría venido bien cambiar la resi y otros que puedo aguantar un par de semanas. Supongo que el tiempo de uso y los watios que le des también influirán pero para mi la diferencia está en el líquido.
Despues de un tiempo investigando, y preguntando por tiendas de mi ciudad y en foros, me he acabado comprando el vaporesso swag kit. Por ahora voy bien, debo decir que lo combino con tabaco de liar y fumo mucho menos.

Esta semana me llegara un pedido para iniciarme en la alquimia. la verdad que tengo ganas. Ya comentare en unos meses si sale mas caro o mas barato pero desde luego que en liquidos comerciales sale mas barato.

Ahora las resistencias, he hecho un pedido a aliexpress. asi que creo que pronto empezara a salir todo rentable.

Ya ire contando mis experiencias.
Pregunta un tanto tonta, ¿cómo sabes cuando tienes que cambiar la resistencia?
Goncatin escribió:Pregunta un tanto tonta, ¿cómo sabes cuando tienes que cambiar la resistencia?


Por lo poco que se..tienes dos tipos de resostencias:
1) las comerciales, cuando te sepa a quemado
2) las de los atomizadores( las anteriores son de claromizadores) hechas por ti mismo o compradas ya hechas. Basicamente estas se cambian cuando haya mucha mierda, y las limpias y limpias, y la mierda no sale.

Si lo digo mal qie lo expliquen.
xinas_zgz escribió:
Goncatin escribió:Pregunta un tanto tonta, ¿cómo sabes cuando tienes que cambiar la resistencia?


Por lo poco que se..tienes dos tipos de resostencias:
1) las comerciales, cuando te sepa a quemado
2) las de los atomizadores( las anteriores son de claromizadores) hechas por ti mismo o compradas ya hechas. Basicamente estas se cambian cuando haya mucha mierda, y las limpias y limpias, y la mierda no sale.

Si lo digo mal qie lo expliquen.


Yo uso comerciales, y no me sabe a quemado, pero es como si no tirara. Me explico, antes notaba más el paso del humo, digamos que oponía resistencia, era como un poco la sensación del tabaco, ahora es como si aspirase a través de un boli bic
Goncatin escribió:
xinas_zgz escribió:
Goncatin escribió:Pregunta un tanto tonta, ¿cómo sabes cuando tienes que cambiar la resistencia?


Por lo poco que se..tienes dos tipos de resostencias:
1) las comerciales, cuando te sepa a quemado
2) las de los atomizadores( las anteriores son de claromizadores) hechas por ti mismo o compradas ya hechas. Basicamente estas se cambian cuando haya mucha mierda, y las limpias y limpias, y la mierda no sale.

Si lo digo mal qie lo expliquen.


Yo uso comerciales, y no me sabe a quemado, pero es como si no tirara. Me explico, antes notaba más el paso del humo, digamos que oponía resistencia, era como un poco la sensación del tabaco, ahora es como si aspirase a través de un boli bic



Has probado a agujerearlas con una aguja?
Goncatin escribió:
xinas_zgz escribió:
Goncatin escribió:Pregunta un tanto tonta, ¿cómo sabes cuando tienes que cambiar la resistencia?


Por lo poco que se..tienes dos tipos de resostencias:
1) las comerciales, cuando te sepa a quemado
2) las de los atomizadores( las anteriores son de claromizadores) hechas por ti mismo o compradas ya hechas. Basicamente estas se cambian cuando haya mucha mierda, y las limpias y limpias, y la mierda no sale.

Si lo digo mal qie lo expliquen.


Yo uso comerciales, y no me sabe a quemado, pero es como si no tirara. Me explico, antes notaba más el paso del humo, digamos que oponía resistencia, era como un poco la sensación del tabaco, ahora es como si aspirase a través de un boli bic


Bajo mi punto de vista y, repito, dependiendo del líquido usado, la duración varía de entre 2 días y 2 semanas. Si ya tiene mas de 2 semanas de uso, por norma general, ya está bien amortizada.

Es fácil que encontréis tutoriales para limpiar las resis comerciales y poder usarlas de nuevo. También pasé por esa época y creo que no vale la pena todo el trabajo que tiene. Si queréis ahorrar en resistencias, lo mejor es pasar a reparables y hacerte tu mismo las resis. En ali, por 5 o 6 euros tienes alambre y algodón para pasar todo el año.

Saludos!
JaNCeR escribió:
Goncatin escribió:
xinas_zgz escribió:
Por lo poco que se..tienes dos tipos de resostencias:
1) las comerciales, cuando te sepa a quemado
2) las de los atomizadores( las anteriores son de claromizadores) hechas por ti mismo o compradas ya hechas. Basicamente estas se cambian cuando haya mucha mierda, y las limpias y limpias, y la mierda no sale.

Si lo digo mal qie lo expliquen.


Yo uso comerciales, y no me sabe a quemado, pero es como si no tirara. Me explico, antes notaba más el paso del humo, digamos que oponía resistencia, era como un poco la sensación del tabaco, ahora es como si aspirase a través de un boli bic


Bajo mi punto de vista y, repito, dependiendo del líquido usado, la duración varía de entre 2 días y 2 semanas. Si ya tiene mas de 2 semanas de uso, por norma general, ya está bien amortizada.

Es fácil que encontréis tutoriales para limpiar las resis comerciales y poder usarlas de nuevo. También pasé por esa época y creo que no vale la pena todo el trabajo que tiene. Si queréis ahorrar en resistencias, lo mejor es pasar a reparables y hacerte tu mismo las resis. En ali, por 5 o 6 euros tienes alambre y algodón para pasar todo el año.

Saludos!


Gracias,

se podria decir que es mi siguiente etapa. Por ahora voy a usar resis comerciales, y en la alquimia que estoy iniciandome
Os comento mi situación:

Me gusta fumar cigarros pero poco a poco me voy cansando de ellos y no puedo fumarme uno entero, me canso a la mitad o un poco mas.

Querría un vaporizador para cuando no me apetezca un piti si no darle tres tiros al vapo.

No tengo ni idea al respecto, es decir, no se ni como se utiliza, ni que debo comprarle, ni que limpieza o cuidado deben de tener.

Quiero alguno que sea básico y cómodo de llevar, y con los accesorios necesarios, es decir, tener dos o tres link y comprando todo lo de esos link pueda tener el vaporizador listo para utilizar.


No se lo que cuestan, pero me gustaría dejarme en torno a 40 euros por todo, el set completo.

Que me aconsejáis? Me podéis poner link de todo lo que necesito?

Gracias
Defcon Norris escribió:Al final pedí Hash de Arae sin CBD, por probar [babas]


Alerta Def con Uno! La peor mierda que he fumado/vapeado en la vida!! [lapota]

Primero eché un poco, ahí to' hypeado, y la primera calada fue apocaliptica [mad] Rellené el deposito de tabaco gold esperando supiera algo mejor pero nada. Luego probé con vainilla para quitar el sabor putrefacto y ahí seguía...

Por lo que tuve que desmontarlo todo, limpiarlo con vodka y dejarlo secar. Con CBD tal vez haya gente que lo use para relajarse, dolores, etc. Pero dudo que nadie 'fume' por gusto esa bazofia

https://m.youtube.com/watch?v=2HEuH1hJVl0

El filtro por cierto no estaba amarillo. Tal vez un truco para alargar la vida de las resistencias sea limpiarlas con vodka cada 2/3 semanas

Por suerte el pack de tabaco Vapoursson si que sabe bien, el toque dulce supongo que es por la glycerina. También tengo apuntado el Route 66 que recomendó Ataliano [fumando]

skyrym escribió:No se lo que cuestan, pero me gustaría dejarme en torno a 40 euros por todo, el set completo.

Que me aconsejáis? Me podéis poner link de todo lo que necesito?

Gracias


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07KG4LP28

Unos 35 pack completo. Llevo poco tiempo con el y de momento estoy contento, es el más valorado en amazon. También puedes esperar a los expertos del hilo, a ver que nos recomiendan
@Defcon Norris [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los líquidos de ese tipo no suelen ser muy "ricos" de sabor [+risas] Ya te digo que los únicos potables que he probado son los de Cali de maría, no tienen nada, pero al menos de sabor sabe como si estuvieses vaporizando hierba de verdad (muy muy muy parecido el sabor, sorprende).

Eso sí, esos líquidos están pensados también para vapearlos con resistencias altas o poco wattaje (pods), si metes esos líquidos en una turbina tipo Crown o algo así se piede el sabor bastante.

Sobre el tema de duración de resistencias... creo que es bastante relativo. Yo las llego a estirar hasta 4 semanas sin problemas (conste también que voy alternando, nunca uso el mismo cabezal si no que tengo varios con varios líquidos y voy alternando por lo que no uso uno en exceso). Yo suelo mirar dos factores a la hora de decidir si cambiar o no:

- ¿Sigue sabiendo igual? Si hay un cambio de sabor en el líquido, puede que sea porque la resistencia está cascada ya.
- ¿Como está visualmente? Si está color amarillento/marroncillo pero el hilo aún se ve plateado se puede aguantar (los líquidos con nicotina tiñen de amarillo por la nico el algodón, esto es normal). Si por el contrário el hilo está marrón oscuro/negro o el algodón está igual, cambio instantáneo. (De hecho no debería llegar a negro, pero a veces pasa XD )

Puedes limpiarlas con vodzka (siempre que no añadas nada más, ni agua, ya que entonces oxidaría el hilo) y se pueden estirar un poco dejándolas en remojo 24h + dejarlas secar bien, ahora, llega un momento que el algodón no da pa más :P

PD: Ya dirás que te parece el Route 66, si lo puedes probar antes, mejor. Yo te diría que si te gustan tabaquiles, segurísimo que o bien ese, o el American Luxury o el Fausto te va a gustar. Cada uno tiene un toque distinto, el Route es más tabaco "duro" (más puro, por decir algo) y los otros dos son más suaves (que realmente no saben a tabaco si no a galleta/caramelo/frutos secos...). Lo que me gusta sobretodo de estos es que no se me hacen nada empalagosos, dejan buen gusto pero son como "secos", no se como explicarlo xD hay otros que son como más empalagosos, más densos (por ejemplo los de "Ark", que están buenos pero para diario a mí me cansan). Aunque en tema sabores, cada uno es un mundo [+risas]

Otro tema también para el compi @Goncatin que dice que nota que "tira" diferente es revisar que la resistencia no tenga acumulado demasiado líquido o que no llegue a absorber bien (pasa mucho sobretodo con resis pequeñas).

Si el problema es que se nota como "húmedo" al aspirar (o incluso burbujea) puede ser porque en la base del claromizador se haya acumulado líquido (del própio vapor) o en la parte de la chimenea (el tubo que sube hasta la boquilla). En esos casos un trozo de papel, lo enrollas cual palo y padentro del agujero, veréis que sacáis bastante líquido por lo general y luego una vez límpio la calada vuelve a ser "normal" (sin burbujeo).

Si el problema es que no tira o incluso, que aún teniendo líquido sabe a quemado o te llevas churrascos, a veces es lo que comenta @xinas_zgz , con una aguja hace falta pinchar un poco el algodón ya que a veces las resistencias son pequeñas y meten mucho algodón, así que se apelmaza y no deja que el líquido drene.

@skyrym si estás empezando, yo te recomendaría mirarte un POD, especialmente si no buscas nubarrones, o si quieres un poco más, algo como lo que te dice @Defcon Norris . Personalmente no conozco esa marca, pero él está contento, así que fetén. Marcas que conozca yo, tienes Smok, Joyetech, Vaporesso, iLeaf... te recomendaría eso sí, si no es un POD, algo que sea sencillo (batería integrada y una sola poténcia, como el de Defcon, tipo "stick").
@Ataliano Se te nota la experiencia [beer] Tan solo añadiría que los problemas de exceso/carencia de drenado también se solucionan alternando el % de PG/GV. Yo empecé a subir el % de GV al usar reparables que chupan mucho caldo, como el clon del reload que es el que mas uso. Cuando estaba con comerciales hacía los caldos a 50/50.

Saludos!
@Ataliano Muchas gracias por las aclaraciones. En mi caso, la resistencia se ve super blanca, y con una línea oscura en mitad, pero de color plateado, y no negro. En mi caso mi tanque es un crown 4 con resistencias de 0,40
Darkcaptain escribió:
skyrym escribió:@Darkcaptain genial tio!! Que bien resumido todo asi da gusto jaja y que pagina me recomiendas para comprarlo? Que sea de fiar, original y tal (no quiero que me explote en el pantalón jajaja) y el liquido vale cualquiera que sea de 1,5 o 3 mg o además me tengo que fijar también en el tamaño.


Felicidades por los 7 meses crack!


He comprado en muchas Webs, pero donde mas suelo comprar (por rapidez, precios, gran cantidad de stock etc..) es en Masquevapor y en SinHumoSevilla:

http://masquevapor.com/es/buscar?contro ... rch=Buscar

Del modelo cascade tienes varios, uno con 1800mah de batería y el de 3000mah, este último es un pelín mas grande pero a mi parecer merece la pena (casi el doble de batería)

Tema liquidos, si lo quieres con nicotina se lo tendrás que añadir tú (por una regulación/normativa que entró en vigor en Abril, los botes superiores a 10ml no pueden llevar nicotina) pero tranqui que es fácil, es solo mezclar una botellita de nicotina a la botella del liquido, por ejemplo:

A este botella:

http://masquevapor.com/es/drops-eliquid ... results=11

Tienes que añadirle esto:

http://masquevapor.com/es/nicokits-tpd/ ... p-fip.html

Aquí ya te viene todo el Pack junto:

http://masquevapor.com/es/drops-eliquid ... results=11

Si no quieres comprar algo tan grande por si acaso no te gusta, aquí tienes 3 botellitas de 10ml (30ml en total) cada una con la nicotina ya incluida (como no son superiores a 10ml, pueden llevar nicotina):

http://masquevapor.com/es/drops-eliquid ... results=11

Te he puesto ese liquido de ejemplo, para mi es de mis favoritos para dejar el tabaco, así vas acostumbrando al paladar...

Con el cacharro creo que vienen 2 resistencias, si ves que te mola el tema y vas a seguir vapeando, tendrás que ir comprando resistencias cada X tiempo (no hay una duración exacta, ya que depende del uso, el liquido, la duración de las caladas etc.. puede variar entre 1 semana y 1 mes)

Es un buen Kit para comenzar, aunque también es algo "potente" (yo empecé con uno similar, el Veco One Plus que se podría decir que es el modelo anterior), algo mas "light" que también está muy bien es este:

https://www.amazon.es/Joyetech-Exceed-C ... B077MCBT6D

Pero en el caso del Exceed D19, le aumentaría la nicotina a 6mg... este Mod es el favorito de muchos para pasar por primera vez del tabaco a un Vaper, y ya luego ir dando "el salto" a otros tipos de Mods (si se quiere, claro, no es imprescindible...)

Espero haber aclarado un poquillo, que el comienzo es duro XD


Tengo un problema con este vapeador.

Ya he solucionado que no se salga todo el líquido (no se que le pasaba)

Si bien, el tabaco no me sabe al sabor que indica.

Ejemplo, me he comprado en esa página el de melocoton y es que no me sabe a eso, me sabe como a galleta, y eche el de sandia de un amigo (este era marca Amazon) y me sabía exactamente igual que el de melocoton de masquevapor.

Esto es normal?

Hay que limpiarlo profundamente para que no sepa raro o a otros tabacos?

Eche el luxury por primera vez
@skyrym Bienvenido al mundo de las decepciones por sabores no esperados.

No encontrarás ningún caldo que sepa a tabaco, ya te lo adelanto. No esperes encontrarlo porque será todo decepciones. Es mas, no esperes encontrar sabores de la vida real en los caldos. Casi nunca te encontrarás con lo que buscabas. Simplemente ve probando caldos y quédate con el o los que mas te gusten.

Por otra parte, si cambias de sabor sin cambiar la resistencia, dependiendo de los líquidos involucrados, necesitaras vaciar un par de tanques para tener un sabor que se aproxime. Lo ideal, bajo mi punto de vista y si quieres saber realmente a que sabe un líquido, es cambiar la resistencia y limpiar bien el ato. Yo en su momento creí que la solución para hacer catas era un RDA pero ni así. Si quieres probar bien un sabor, resistencia nueva y ato limpio.

Saludos!
JaNCeR escribió:@skyrym Bienvenido al mundo de las decepciones por sabores no esperados.

No encontrarás ningún caldo que sepa a tabaco, ya te lo adelanto. No esperes encontrarlo porque será todo decepciones. Es mas, no esperes encontrar sabores de la vida real en los caldos. Casi nunca te encontrarás con lo que buscabas. Simplemente ve probando caldos y quédate con el o los que mas te gusten.

Por otra parte, si cambias de sabor sin cambiar la resistencia, dependiendo de los líquidos involucrados, necesitaras vaciar un par de tanques para tener un sabor que se aproxime. Lo ideal, bajo mi punto de vista y si quieres saber realmente a que sabe un líquido, es cambiar la resistencia y limpiar bien el ato. Yo en su momento creí que la solución para hacer catas era un RDA pero ni así. Si quieres probar bien un sabor, resistencia nueva y ato limpio.

Saludos!


De eso me he dado cuenta, mi líquido sabor Donuts es una mierda [+furioso] [+furioso]

Y yo quería uno que de verdad supiera a donuts...
@Goncatin He probado dos sabores que se supone sabían a donut. Creo que uno era Donut de Drops y el otro uno de The Ark, creo que el wasp, que debería tener sabor a donut y compota de manzana. Tanto uno como el otro me dan ganas de potar xDDD
JaNCeR escribió:@skyrym Bienvenido al mundo de las decepciones por sabores no esperados.

No encontrarás ningún caldo que sepa a tabaco, ya te lo adelanto. No esperes encontrarlo porque será todo decepciones. Es mas, no esperes encontrar sabores de la vida real en los caldos. Casi nunca te encontrarás con lo que buscabas. Simplemente ve probando caldos y quédate con el o los que mas te gusten.

Por otra parte, si cambias de sabor sin cambiar la resistencia, dependiendo de los líquidos involucrados, necesitaras vaciar un par de tanques para tener un sabor que se aproxime. Lo ideal, bajo mi punto de vista y si quieres saber realmente a que sabe un líquido, es cambiar la resistencia y limpiar bien el ato. Yo en su momento creí que la solución para hacer catas era un RDA pero ni así. Si quieres probar bien un sabor, resistencia nueva y ato limpio.

Saludos!


Aaaah.. yo es que simplemente limpie con un papel donde se echa el liquido...
skyrym escribió:
JaNCeR escribió:@skyrym Bienvenido al mundo de las decepciones por sabores no esperados.

No encontrarás ningún caldo que sepa a tabaco, ya te lo adelanto. No esperes encontrarlo porque será todo decepciones. Es mas, no esperes encontrar sabores de la vida real en los caldos. Casi nunca te encontrarás con lo que buscabas. Simplemente ve probando caldos y quédate con el o los que mas te gusten.

Por otra parte, si cambias de sabor sin cambiar la resistencia, dependiendo de los líquidos involucrados, necesitaras vaciar un par de tanques para tener un sabor que se aproxime. Lo ideal, bajo mi punto de vista y si quieres saber realmente a que sabe un líquido, es cambiar la resistencia y limpiar bien el ato. Yo en su momento creí que la solución para hacer catas era un RDA pero ni así. Si quieres probar bien un sabor, resistencia nueva y ato limpio.

Saludos!


Aaaah.. yo es que simplemente limpie con un papel donde se echa el liquido...


Yo para limpiar, desmonto todo. Con un cepillo de dientes, jabón de los platos y agua templadita... Si la cosa está muy grave o si el ato es nuevo, lo que hago es dejarlo media horita todo desmontado en un vaso con una pastilla para limpiar las dentaduras.
JaNCeR escribió:
skyrym escribió:
JaNCeR escribió:@skyrym Bienvenido al mundo de las decepciones por sabores no esperados.

No encontrarás ningún caldo que sepa a tabaco, ya te lo adelanto. No esperes encontrarlo porque será todo decepciones. Es mas, no esperes encontrar sabores de la vida real en los caldos. Casi nunca te encontrarás con lo que buscabas. Simplemente ve probando caldos y quédate con el o los que mas te gusten.

Por otra parte, si cambias de sabor sin cambiar la resistencia, dependiendo de los líquidos involucrados, necesitaras vaciar un par de tanques para tener un sabor que se aproxime. Lo ideal, bajo mi punto de vista y si quieres saber realmente a que sabe un líquido, es cambiar la resistencia y limpiar bien el ato. Yo en su momento creí que la solución para hacer catas era un RDA pero ni así. Si quieres probar bien un sabor, resistencia nueva y ato limpio.

Saludos!


Aaaah.. yo es que simplemente limpie con un papel donde se echa el liquido...


Yo para limpiar, desmonto todo. Con un cepillo de dientes, jabón de los platos y agua templadita... Si la cosa está muy grave o si el ato es nuevo, lo que hago es dejarlo media horita todo desmontado en un vaso con una pastilla para limpiar las dentaduras.

y si entra liquido o jabon en la resistencia no pasa nada?
@skyrym En mi caso que me las hago yo, cuando lo limpio tiro la resistencia y el algodón y preparo nuevo setup.

Si usas una resistencia comercial y quieres limpiar el ato sin tirar la resistencia, la debes desmontar primero. De todas formas, en la resistencia es donde mas persiste el sabor. Como ya comenté anteriormente, al principio me dio por limpiar las resis con vodka y no se quedaban del todo mal pero no valía la pena tanto trabajo.
Hi! cuanto tiempo sin pasar por aquí XD

skyrym escribió:
JaNCeR escribió:
skyrym escribió:
Aaaah.. yo es que simplemente limpie con un papel donde se echa el liquido...


Yo para limpiar, desmonto todo. Con un cepillo de dientes, jabón de los platos y agua templadita... Si la cosa está muy grave o si el ato es nuevo, lo que hago es dejarlo media horita todo desmontado en un vaso con una pastilla para limpiar las dentaduras.

y si entra liquido o jabon en la resistencia no pasa nada?


No se te ocurra limpiar las resis comerciales con jabón (pueden quedar restos en el algodón y luego eso va a tus pulmones...), ya de por si recomiendo no limpiarlas. hay gente que usa Vodka, pero a mi parecer no merece la pena. Una vez la resi ya veas que no saca sabor o sabe a quemado, la tiras y metes una nueva (te recomiendo que mires en Fasttech o Aliexpress, te puede salir rentable y son 100% originales)

Si quieres cambiar de sabor lo mejor es cambiar la resi (si está en buenas condiciones guardala e indica que tipo de sabor lleva, para no mezclar sabores), y limpiar el claromizador (sin resistencia) con agua caliente y jabón para que se le vaya el olor (los olores como la menta, frescos, café u otros con mucho dulce cuestan de quitar...)

Veo que ya solucionaste el problema de la perdida de liquido, así que a disfrutar del vapeo :) el Cascade es uno de los mejores cacharros.

Tema sabores y liquidos... recomiendo que para empezar probéis marcas como Bombo o Drops (ambas españolas) y os olvidéis de esos frutales que venden en Amazon xDD

Por otra parte el sabor a 'tabaco' no lo vais a encontrar, los liquidos se realizan con una mezcla de aromas y moleculas diluidos en PG/VG, y es imposible de clonar los miles de aditivos y mierdas que le echan al tabaco de cajetilla xDD

"Tabaquiles" ricos tenéis Route66 (de Drops), American Luxury (Drops), Fausto (Drops), Nutacco (AtmosLab), Double RY4 (TPA), Tribeca (Halo) etc...

PD: Este mes he cumplido 1 año con el vapeo y sin fumar [fumeta]
Darkcaptain escribió:Hi! cuanto tiempo sin pasar por aquí XD

skyrym escribió:
JaNCeR escribió:
Yo para limpiar, desmonto todo. Con un cepillo de dientes, jabón de los platos y agua templadita... Si la cosa está muy grave o si el ato es nuevo, lo que hago es dejarlo media horita todo desmontado en un vaso con una pastilla para limpiar las dentaduras.

y si entra liquido o jabon en la resistencia no pasa nada?


No se te ocurra limpiar las resis comerciales con jabón (pueden quedar restos en el algodón y luego eso va a tus pulmones...), ya de por si recomiendo no limpiarlas. hay gente que usa Vodka, pero a mi parecer no merece la pena. Una vez la resi ya veas que no saca sabor o sabe a quemado, la tiras y metes una nueva (te recomiendo que mires en Fasttech o Aliexpress, te puede salir rentable y son 100% originales)

Si quieres cambiar de sabor lo mejor es cambiar la resi (si está en buenas condiciones guardala e indica que tipo de sabor lleva, para no mezclar sabores), y limpiar el claromizador (sin resistencia) con agua caliente y jabón para que se le vaya el olor (los olores como la menta, frescos, café u otros con mucho dulce cuestan de quitar...)

Veo que ya solucionaste el problema de la perdida de liquido, así que a disfrutar del vapeo :) el Cascade es uno de los mejores cacharros.

Tema sabores y liquidos... recomiendo que para empezar probéis marcas como Bombo o Drops (ambas españolas) y os olvidéis de esos frutales que venden en Amazon xDD

Por otra parte el sabor a 'tabaco' no lo vais a encontrar, los liquidos se realizan con una mezcla de aromas y moleculas diluidos en PG/VG, y es imposible de clonar los miles de aditivos y mierdas que le echan al tabaco de cajetilla xDD

"Tabaquiles" ricos tenéis Route66 (de Drops), American Luxury (Drops), Fausto (Drops), Nutacco (AtmosLab), Double RY4 (TPA), Tribeca (Halo) etc...

PD: Este mes he cumplido 1 año con el vapeo y sin fumar [fumeta]


Yo llevo dos semanas se podria decir. Por ahora sigo fumando tabaco a expensas de que mi alquimia acabe por macerar. Le queda una semana y media minimo. Por ahora he hecho uno de" gin tonic" sabor ginebra mezclado con otro poco de citricos y luego un bote de don cristo. Ya os contare las hazañas. Tmb es verdad qie le pongo el 10% de aroma, paso de ponerle el 15% o 20% qie dicen en algunas paginas o tiendas.
Sobre las resis he hecho un pedido a aliexpress ,y tengo algodon y herramientas para reemplazar el algodon de las resistencias. Estoy probando y guiandome mucho por videos.

Un consejo a los que empezais en la alquimia. Poneros guantes...no seais como yo.XD
sabeis de alguna web que vendan liquidos de PINKY VAPE?
trakergc escribió:sabeis de alguna web que vendan liquidos de PINKY VAPE?


Tirando de Google me ha salido esto:

http://smokeshop.es/49-pinky-vape

No sé exactamente si es lo que buscas.
Darkcaptain escribió:
trakergc escribió:sabeis de alguna web que vendan liquidos de PINKY VAPE?


Tirando de Google me ha salido esto:

http://smokeshop.es/49-pinky-vape

No sé exactamente si es lo que buscas.

si, hay es donde los compro siempre pero no les queda casi nada
Estaba bastante contento con el Monvap de amazon pero empieza a perder líquido al dejarlo en horizontal, ya apreté la resistencia con unos alicates y tal pero sigue filtrando un poco, nada grave pero jode. Me quedan 15 días de garantía..

He buscado todos los modelos que habéis citado en páginas anteriores y la mayoría rondan los 100€. Podéis recomendar algún vapeador en torno a 50 pavos que no pierda aceite, batería de 2000mah, filtros baratos y que sea discreto?

https://www.amazon.es/Salcar-Cigarrillo ... B07C1JZQ6R

Este modelo que estaba mirando otro eoliano tiene buena pinta. Pero también hay comentarios infames de que pierde líquido, que la batería dura poco.. aunque no suelo fiarme mucho de las opiniones negativas de amazon porque hay gente muy torpe, son un 20%
Defcon Norris escribió:Estaba bastante contento con el Monvap de amazon pero empieza a perder líquido al dejarlo en horizontal, ya apreté la resistencia con unos alicates y tal pero sigue filtrando un poco, nada grave pero jode. Me quedan 15 días de garantía..

He buscado todos los modelos que habéis citado en páginas anteriores y la mayoría rondan los 100€. Podéis recomendar algún vapeador en torno a 50 pavos que no pierda aceite, batería de 2000mah, filtros baratos y que sea discreto?

https://www.amazon.es/Salcar-Cigarrillo ... B07C1JZQ6R

Este modelo que estaba mirando otro eoliano tiene buena pinta. Pero también hay comentarios infames de que pierde líquido, que la batería dura poco.. aunque no suelo fiarme mucho de las opiniones negativas de amazon porque hay gente muy torpe, son un 20%


Un starter kit bueno el Voopoo Caliber

Lo tienes en fasttech en torno por 30 pavos.

Video del mono:

Defcon Norris escribió:Estaba bastante contento con el Monvap de amazon pero empieza a perder líquido al dejarlo en horizontal, ya apreté la resistencia con unos alicates y tal pero sigue filtrando un poco, nada grave pero jode. Me quedan 15 días de garantía..

He buscado todos los modelos que habéis citado en páginas anteriores y la mayoría rondan los 100€. Podéis recomendar algún vapeador en torno a 50 pavos que no pierda aceite, batería de 2000mah, filtros baratos y que sea discreto?

https://www.amazon.es/Salcar-Cigarrillo ... B07C1JZQ6R

Este modelo que estaba mirando otro eoliano tiene buena pinta. Pero también hay comentarios infames de que pierde líquido, que la batería dura poco.. aunque no suelo fiarme mucho de las opiniones negativas de amazon porque hay gente muy torpe, son un 20%


No comprar cacharros de esos desconocidos, por esos precios tenéis buenos productos de marcas reconocidas como Vaporesso, Eleaf, Voopoo etc... y que puedes encontrar resistencias o recambios en casi cualquier sitio de vapeo.

El que te ha puesto el compañero de Voopoo no lo he probado, pero es una marca reconocida en el mundo del Vapeo y si el mono le da el visto bueno seguro que es un buen cacharro.

Por unos 17€ tienes un Veco (aunque sea la versión Solo ) que va muy bien para empezar:

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... -cigarette

El modelo One Plus, con el doble de batería, regulador en la entrada de aire etc.., uno de los mejores mods calidad/precio que existen, 26€, fue con el que empecé y de vez en cuando lo sigo usando, incluso después de 2 años sigue siendo de lo mejorcito con resistencias a 1€ en china xD

https://www.fasttech.com/products/3031/10024508/7667900

Y si no, algo mas actual con uno de los mejores claromizadores, el Vaporesso Cascade, no suele superar los 35€ en tiendas de España.

Saludos
Gracias chavales, estaría la cosa entre el Vaporeto Cascade One y el Voopoo Calipse para todos...

He buscado por marcas y también me llama la atención el Vaporesso Tarot Nano y el Revenge Mini que rondan justo los 50 euros. Estos modelos parecen más prácticos para el bolsillo que los típicos sticks

Por cierto, Fasttech incluye gastos de envío y garantía?
Hay una cosa a tener en cuenta, en Abril del 2018 en Europa entró en vigor una normativa llamada 'TPD' que hace que los tanques no puedan tener mas de 2ml (entre otras cosas...)

Esto significa que a priori todo lo que compres en Europa (España incluido) venga en tanques de 2ml máximo, algunos modelos / marcas intentan hacer algún apaño como que quitando una pieza consigues mayor capacidad, pero son pocos casos, y creo que el Vaporesso Cascade es uno de ellos, aunque no estoy del todo seguro.

En Fasttech suelen vender ambas versiones, versión normal y versión TPD, y a menos que compres algo que pese demasiado o de un valor muy alto no suele haber problemas con las aduanas etc... yo suelo comprar casi todo allí (resistencias, algodón, mods, atomizadores etc..) excepto liquidos, bases, nicotina etc.. que lo compro aquí, en fasttech jamás he tenido problemas, aunque como ya digo, hago compras que no superen los 40-50$ o que pesen demasiado (y si compro varias cosas, los hago en diferentes pedidos)

Defcon Norris escribió:
Fasttech incluye gastos de envío y garantía?


Los gastos de envío si suelen venir incluidos, yo te recomiendo usar el envío "Spain epacket Xpress", ya que lo recibirás en casa en unos 10 días y depende lo que cojas sale el envío gratis (o como mucho pagaras 1€).
Tema garantia ya es otro cantar, ya que al ser china muchas veces se lavan las manos.. pocas veces he tenido problemas, solo 1 vez, se equivocaron de color y me reembolsaron 3€ de los 7€ que valía (era un atomizador).

En estos casos debes de tener en cuenta que la Garantia es casi nula.. (no te merece la pena tener que enviar un producto a china..) así que eso tu mismo si merece la pena el ahorro, o no, en algunos casos es la mitad de precio, en otros el ahorro es mínimo y mejor comprarlo en España.

Sobre el Tarot Nano, también es buena opción, el atomizador que lleva es un Veco, que está muy bien, pero recuerda que si lo compras aquí será de 2ml.

EDIT: Has editado y ahora has puesto el Revenge Mini, también es buena opción, yo he tenido ambos (versión no mini, la que no lleva batería interna), y el atomizador del Nano me gusta mas (prefiero el Veco al NRG-Tank) aunque los 2 están muy bien.
Como pilota @Darkcaptain [oki]

Justo estaba viendo lo del TPD Edition https://m.fasttech.com/products/3031/10 ... us-3000mah

Y me has solucionado la duda. Es todo bastante barato si, habrá que probar. Hace años compré chorradas en Mindinthebox que también son chinorris y nunca tuve problemas, son la nueva potencia mundial [fumando]

El Revenge visualmente me gusta más, pero el Nano tiene mejor atomizador y es más barato... necesito una jornada de reflexión [carcajad]

Revenge mini
Imagen
VS
Imagen
Tarot Nano

P.D: Tras investigar un poco más parece ser que al Nano le dura más la batería, así que acabé de decantar la balanza, a la saca

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078V8LWRW

Más barato en Amazon que en FastTech por cierto [rtfm]
Alguien recomienda algún líquido parecido o mejor que el Ark Lion? Es el que más consumo porque me apetece siempre, pero me molaría probar otros de este rollo . Gracias.
HetsR escribió:Alguien recomienda algún líquido parecido o mejor que el Ark Lion? Es el que más consumo porque me apetece siempre, pero me molaría probar otros de este rollo . Gracias.


En principio me gustaba el Lion pero me dejó de gustar muy pronto. Si no recuerdo mal, en su momento busqué un clon o algo parecido e indagando descubrí que el Lion se parecia al Castle Long. Después encontre el SOLUBAROME CHATEAU HAUT que supuestamente es un clon del Castle Long. Te aviso que no lo he probado.

Saludos!
@Defcon Norris Buena compra, y mas a ese precio (en su día costaban sobre los 60€), al Veco Tank le puedes meter resistencias de ceramica que dan muy buen sabor, y por Fasttech o Aliexpress las tienes tiradas de precio, a poco mas de 1€

https://www.fasttech.com/p/6375304

https://es.aliexpress.com/store/product ... b6d8f974ef

Ya nos contarás ;)
3268 respuestas