Hilo del Cigarrillo Electrónico

SashaX
-------
8.502 mensajes
desde sep 2003
en Nowhere
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 13:41:56 por SashaX.
@JaNCeR
Al final me he pillado esto:

Revenger X kit - Negro × 1
MXJO 18650 3000 35A × 2

Espero que me vaya mejor que los cigarrillos electrónicos tradicionales...
Claro que se lo que es un claromizador. Y muchas veces la rosca no estaba bien, o se salia liquido por cualquier otro motivo.

Me pondré kleenex en el bolsillo por si acaso.

Lo que si se es que estoy harto del tabaco, y la peste que suelta.
A ver si esta vez no toco los cigarros mas.

Que son RTA's?
JaNCeR
CMDR
1.904 mensajes
desde ene 2008
en el sofà
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 14:26:52 por JaNCeR.
@SashaX Los claromizadores llevan resistencias comerciales mientras que los RTA's (reparable tank atomizer) les tienes que hacer tu mismo las resistencias y poner algodón. Estas resistencias también se pueden comprar ya hechas pero igualmente vendrán sin algodón.

El kit que has pillado tiene un atomizador que es claromizador, va con resis comerciales ya armadas con su algodón. Suele ser la mejor opción para empezar y si no eres muy manitas. Lo único que te puedo decir es que si bien con el claromizador que tengo, el TFV8 Big Baby, no tenías fugas, la durabilidad y calidad de las resistencias era una lotería. Era fácil que de un paquete de 5, 1 o 2 salieran fallidas. Por lo que pronto me cambié a los RTA y yo mismo me hago las resistencias. Mas barato y ninguna sale fallida pero tienes que aprender a hacer la build que cada ato para que no se quede corto de entrada de liquido o que se pase... De todas formas, hay tanto ato que no he probado que no sabría decirte.

Para minimizar las fugas, recarga siempre cuando esté bien vacío y no tardes mucho en volver a cerrarlo. También influye el porcentaje de PG/VG que lleve, a mas VG, mas denso. E igualmente, los cleenex siempre detrás [qmparto] Esas pequeñas fugas se limpian con mas facilidad que el pestufo del tabaco.

@Goncatin No te he contestado porque no conozco el ato. En principio 180w es mas que suficiente. Para mi un tanque de 2ml se queda corto pero si no recuerdo mal, con los cambios de la normativa, es lo que va a haber a partir de ahora.
resakosix
MegaAdicto!!!
1.222 mensajes
desde dic 2002
en Asturias
Para los que se quejan de que el ato les tira el líquido: Después de estar desesperado con la pérdida de líquido de un Kylin me pillé el zeus dual y no pierde nada de nada. Hay que pillarle el truco al algodón porque no se coloca exactamente igual que en el resto, pero hay muchos tutoriales por youtube con buenas builds.

Si alguno lo pilla le recomiendo pillar el cristal ancho (se vende aparte) porque el normal lleva más bien poco líquido.
resakosix escribió:Para los que se quejan de que el ato les tira el líquido: Después de estar desesperado con la pérdida de líquido de un Kylin me pillé el zeus dual y no pierde nada de nada. Hay que pillarle el truco al algodón porque no se coloca exactamente igual que en el resto, pero hay muchos tutoriales por youtube con buenas builds.

Si alguno lo pilla le recomiendo pillar el cristal ancho (se vende aparte) porque el normal lleva más bien poco líquido.

Toda la razón. Se me olvidó comentar que los atos con entrada de aire superior no sufren de perdidas salvo que hagas muy mal la build. Que en caso de hacerla mal el caldo que te pierde se va a la boca [looco] Yo de ese estilo tengo el OBS engine y también va muy bien, aunque no lo use...
SashaX
-------
8.502 mensajes
desde sep 2003
en Nowhere
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 15:02:06 por SashaX.
JaNCeR escribió:@SashaX Los claromizadores llevan resistencias comerciales mientras que los RTA's (reparable tank atomizer) les tienes que hacer tu mismo las resistencias y poner algodón. Estas resistencias también se pueden comprar ya hechas pero igualmente vendrán sin algodón.

El kit que has pillado tiene un atomizador que es claromizador, va con resis comerciales ya armadas con su algodón. Suele ser la mejor opción para empezar y si no eres muy manitas. Lo único que te puedo decir es que si bien con el claromizador que tengo, el TFV8 Big Baby, no tenías fugas, la durabilidad y calidad de las resistencias era una lotería. Era fácil que de un paquete de 5, 1 o 2 salieran fallidas. Por lo que pronto me cambié a los RTA y yo mismo me hago las resistencias. Mas barato y ninguna sale fallida pero tienes que aprender a hacer la build que cada ato para que no se quede corto de entrada de liquido o que se pase... De todas formas, hay tanto ato que no he probado que no sabría decirte.

Para minimizar las fugas, recarga siempre cuando esté bien vacío y no tardes mucho en volver a cerrarlo. También influye el porcentaje de PG/VG que lleve, a mas VG, mas denso. E igualmente, los cleenex siempre detrás [qmparto] Esas pequeñas fugas se limpian con mas facilidad que el pestufo del tabaco.

@Goncatin No te he contestado porque no conozco el ato. En principio 180w es mas que suficiente. Para mi un tanque de 2ml se queda corto pero si no recuerdo mal, con los cambios de la normativa, es lo que va a haber a partir de ahora.

Me ha llegado hoy el Revenger X, dos baterías (sin carga) y unos cuantos liquidos.
Para evitar quedarme sin batería y con monazo, me voy a pillar dos baterías mas y un cargador externo.

Pensaba, garrulo de mi, que eran pilas normales, recargables, pero no.
Aprovechando el pedido de las dos baterías y el cargador, quiero pedirme claromizadores, pero no los veo.
Puedes echarme una mano? Es en ésta web:
https://******.es/

Me va a salir la broma carilla XD
@Goncatin el Minikin es muy buen mod, pero ojo, que tanto yo como un amigo nos lo compramos y a ambos nos ha acabado fallando. A mi la pantalla táctil no me responde bien o hace cosas sola (nunca me ha gustado especialmente el táctil en este tipo de aparatos ya que no lo veo nada útil). El de mi compi también está empezando a darle fallos.

Son buenos mods con muy buenos acabados, pero a nivel de durabilidad pecan un poco (quizás tuvimos mala suerte y nos ha tocado chungos a ambos, lo compramos en la feria del vapeo que se hizo en Barcelona (la única) ya que salían bastante mejor de precio, pero no tenemos ticket ni nada... por lo que poca garantía pese a que nos lo vendió Ashmodus mismamente en su stand).

El caso es que tras fallarme a mí me pasé al Voppoo Vmate y en calidad y acabados es peor, se nota bastante (sobretodo los pulsadores), pero una cosa que gana mucho respecto al Minikin es la salida de poténcia, en este es prácticamente instantánea, mientras que en el Minikin tardaba un pelo en arrancar (incluso en modo Hard). Los de Voppoo han hecho un gran trabajo con el chip Gene... seguramente acabe pillando un Drag 2 para tener uno con mejores acabados y mantener el mismo chip, que es brutal.

Sobre el Crown, para mí es de los mejores claros que hay con resistencias comerciales... de los que he probado sólo uno lo superaría a costa de chupar más líquido, el Freemax Mesh Pro. Tengo varios Crown y para uso diario van geniales, muy buen sabor y buena potencia. Eso si, chupan bastante líquido por lo que 2ml se queda bajo mi punto de vista corto corto... yo tengo los de 4ml y si le das, un cabezal te lo fundes en un día sin problema.
SashaX escribió:
JaNCeR escribió:@SashaX Los claromizadores llevan resistencias comerciales mientras que los RTA's (reparable tank atomizer) les tienes que hacer tu mismo las resistencias y poner algodón. Estas resistencias también se pueden comprar ya hechas pero igualmente vendrán sin algodón.

Me ha llegado hoy el Revenger X, dos baterías (sin carga) y unos cuantos liquidos.
Para evitar quedarme sin batería y con monazo, me voy a pillar dos baterías mas y un cargador externo.

Pensaba, garrulo de mi, que eran pilas normales, recargables, pero no.
Aprovechando el pedido de las dos baterías y el cargador, quiero pedirme claromizadores, pero no los veo.
Puedes echarme una mano? Es en ésta web:
https://******.es/

Me va a salir la broma carilla XD

Sale censurada la web... Busca por atomizadores. Normalmente no suele poner claromizador. Pero fíjate, si lo que quieres es claromizador, que usen resistencias comerciales ya preparadas.

Si quieres que te salga todo mas barato y no tienes prisa, aliexpres o fasttech son tus amigos.
Las pilas son especiales, son las Sony VTC 6, pero como ya he comentado yo las pille de marca la pava en china y por fuera son exactamente iguales y no tengo queja, llevo usándolas un año y no han explotado [qmparto] . Igualmente, como todo el mundo recomienda usar de la marca Sony, no voy a ser yo quien diga lo contrario.
SashaX
-------
8.502 mensajes
desde sep 2003
en Nowhere
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 17:43:18 por SashaX.
Al final me he pillado GT4 Core 0.15 × 2 y GT6 Core 0.2 × 2 (atomizadores) en lugar de claromizadores.
He leído en las instrucciones que simplemente se enroscan, espero no haberla cagado XD
rMz
Adicto
363 mensajes
desde jun 2006
en LpGc
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 18:45:08 por rMz.
SashaX escribió:Al final me he pillado GT4 Core 0.15 × 2 y GT6 Core 0.2 × 2 (atomizadores) en lugar de claromizadores.
He leído en las instrucciones que simplemente se enroscan, espero no haberla cagado XD

Lo que te has pillado son las resistencias del claromizador.

Atomizadores hay de varios tipos:

RDA, RDTA, claromizador... etc.

La diferencia más grande entre el claromizador y los demás es que llevan resistencias ya hechas, en los otros lo montas tú poniendole las resistencias y el algodón:
Imagen

Esto es un RDA :D

Cuando le pongas las resis esas acuerdate de mojarlas un poquito por los lados y cuando llenes el tanque de líquido, espera un rato a que el algodón lo pille bien, que si no, duran un suspiro.
SashaX
-------
8.502 mensajes
desde sep 2003
en Nowhere
Editado 2 veces. Última: 21/02/2019 - 19:00:31 por SashaX.
rMz escribió:
SashaX escribió:Al final me he pillado GT4 Core 0.15 × 2 y GT6 Core 0.2 × 2 (atomizadores) en lugar de claromizadores.

Lo que te has pillado son las resistencias del claromizador.

Atomizadores hay de varios tipos:

RDA, RDTA, claromizador... etc.

La diferencia más grande entre el claromizador y los demás es que llevan resistencias ya hechas, en los otros lo montas tú poniendole las resistencias y el algodón:
Imagen

Esto es un RDA :D

Cuando le pongas las resis esas acuerdate de mojarlas un poquito por los lados y cuando llenes el tanque de líquido, espera un rato a que el algodón lo pille bien, que si no, duran un suspiro.

No me digas que tengo que ponerle algodón a las resistencias. [facepalm]
Según las instrucciones del vaporesso, es quitar las que ya no chutan, y meter estas...

Por cierto, cuanto duran las baterías, partiendo de que estén al 100% de carga en la Vaporesso Revenger X? Aproximado? Dan para un día entero?
No se si me llegan las baterías extra mañana y el lunes, y tengo ganas de darle caña ya al invento. Y me han dicho que combinar el vapeo con cigarros tradicionales no es nada bueno, pero si me quedo sin batería, en los días que este sin las de repuesto, pues...