Hilo del Cigarrillo Electrónico

@JaNCeR totalmente de acuerdo en todo, y por aquí otro que ve frecuentemente al mono e incluso lo conocí en persona en la Vapexpo de Barcelona (probablemente la única... por desgracia y según he escuchado...).

Quizás mi forma de verlo sea un poco radical... y repito, que no me molesta que haya gente con ese estilo que haga trucos, ni nada de eso, simplemente, me da la sensación de que en general, se está asociando mucho ese estilo con el vapeo y personalmente pongo en duda si es favorable o no para la industria en general, ya que muchas veces parece más un producto de ocio que lo que es en realidad (que no quita que pueda ser un hobby y te lo pases bien, yo me lo paso teta montando coils y trasteando, conste).

Me da la sensación, de que si hubiese algo más variado quizás tuviese más acogida, pero puede ser un espejismo y que no sea así... ahora, al menos las varias tiendas que he visitado yo aquí suelen ir por esos tiros, además de como decía, muchas marcas en sí mismas con los diseños que tienen (y algunas es eso, o eso, no hay variedad).

En UK es una pasada... ves a muchísima gente por la calle vapeando y todos los taxis con publicidad de vapeo y anti-tabaco... es otro mundo.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho @JaNCeR

Sobre el tema Youtubers, yo veo bastantes videos sobre el vapeo (ya he dicho que me mola el cacharreo y estar informado), pero no hay ninguno en concreto que lo siga o me guste demasiado. aunque si es cierto que veo mucho al mono y a mike vapes, pero es mas que nada por que me fio bastante de sus criterios y me voy enterando de las novedades que van saliendo, hay algunos canales que me dan un poco de asquito (canelita, archelios...) los veo demasiado flipados, y luego ya hay otros que todos los cacharros y liquidos son la ostia, se nota que lo único que quieren es que les regalen las cosas, pero bueno, eso ya es otro tema.

Al único que si sigo y por que lo conozco en persona es Vapeando voy, pero es un canal de un rollo distinto.

En resumen, que este mundillo del vapeo está pegando fuerte y no se mira de hacer un marketing para el bien (la salud) si no para sacar el máximo de pasta.
@Ataliano Yo es que aún no he entrado nunca en una tienda de vapeo XD Lo más que he hecho ha sido comprar algún bote de fausto en un estanco porque lo quería ya. Donde vivo no hay tiendas de vapeo. Lo pillo todo online, entonces respecto al tema tiendas, lo cierto es que no puedo opinar. Me imagino que tiene que ser tal como lo comentas por lo que he visto en algún que otro video en el que parecen submarinos y hay maquinas de refrescos y zonas de relax para vapear o cacharrear.

Desde mi punto de vista, no lo veo mal si así la gente joven cae en esta "mierda" y no en el tabaco. A fin de cuentas, la gente muy mayor, se va a morir igual por la edad [looco] Lo importante, al menos bajo mi punto de vista, es que los jóvenes de hoy no caigan como caímos nosotros en el maldito tabaco, ya sea por chulería o por la razón que fuera. Que manda huevos, con lo mal que nos suelen saber los primeros cigarros, que nos lleguemos a enganchar XD

También me da la sensación que cuanto mas viejo mas pellejo. A partir de una cierta edad parece que ya lo sabemos todo y no nos sale de las narices cambiar nuestros hábitos. Por eso te digo, si algunas personas que ya tiene la mente bien cerrada, no quieren entrar en el vapeo y dejar el tabaco, es un mal menor. Y lo digo teniendo un padre fumador, al que le he dejado mods y le paso muestras de todos los caldos que me hago. Pero es que después de, digamos 30, 40 o 50 años fumando a diario, es aún mas jodido que para nosotros que tal vez no llegamos a 10, 15 o 20 años fumando. (estoy dando por sentado que tenemos de entre 20 y 35 años aprox. los que pateamos este hilo [sonrisa] )

@Darkcaptain El canelita, a parte de llevar una flipamenta muy fuerte, es que a veces hasta me ha dado la sensación de que ni si quiera sabe muy bien de lo que habla xD

El último párrafo que has puesto es totalmente cierto. Pero a fin de cuentas, vivimos en el capitalismo, nada crece si no hay dinero detrás. Lo importante es que aunque sea de rebote, cada vez sea menos la gente que caiga en el tabaco [oki]
Es que se han centrado en ese nicho de mercado, gente joven haciéndo nubarradas y gastando líquido a precio de heroína. Y les ha ido bien. Por eso ahora están casi todas las tiendas con el culo prieto con la llegada de las sales: porque su nicho de mercado va a cambiar radicalmente y se va a centrar en gente normal que no quiere hacer tonterías ni quiere hacerse un máster para dejar el tabaco, sólo quiere algo tipo "pod" que le sacie, que no llame la atención y que no necesite una mochila para llevarlo encima junto con pilas, botes y algodones. En Estados Unidos a sido el Juul, aquí con la TPD veremos cómo se reparte el pastel.

Algunas tiendas ya están entendiendo el mercado y se están adaptando, el resto siguen con gente con gorra y mucho vapor en el aire, recomendando a novatos kits subohms para que el pobre usuario desprevenido se deje los ahorros en líquidos que no terminan de saciarle y que les deja las ventanas de casa hechas un asco XD
@Don D Pues a mi no me des sales ni pods. Voy a seguir con nubarradas y cada vez me gusta que me entre mas vapor. A mi los 100ml de liquido me salen a 7€ por lo que no sufro mucho por el tema del consumo. Tengo botes de nicotina para acabar este año y el que viene. Las resis, aún no he terminado ni el primer rollo de hilo que me costó no sé si llego a 4 euros. Si te lo montas bien, aún chupando casi medio litro de caldo al mes, te sale muchísimo mas barato que el tabaco y posiblemente, que las sales.

Por cierto, yo voy echando nubarradas y no llevo chandal y gorra. Zapatos y camisa, por el trabajo. A 0.20 ohms la batería me dura todo el día, se me suele acabar a eso de las 11 o 12 de la noche que ya estoy en casa y tengo otro mod listo. Por la calle solo llevo el mod y la botellita de 30ml de red astair.

Supongo que de todo habrá o, que tal vez, con 32 años aún soy muy joven xD
JaNCeR escribió:@Don D Pues a mi no me des sales ni pods. Voy a seguir con nubarradas y cada vez me gusta que me entre mas vapor. A mi los 100ml de liquido me salen a 7€ por lo que no sufro mucho por el tema del consumo. Tengo botes de nicotina para acabar este año y el que viene. Las resis, aún no he terminado ni el primer rollo de hilo que me costó no sé si llego a 4 euros. Si te lo montas bien, aún chupando casi medio litro de caldo al mes, te sale muchísimo mas barato que el tabaco y posiblemente, que las sales.

Por cierto, yo voy echando nubarradas y no llevo chandal y gorra. Zapatos y camisa, por el trabajo. A 0.20 ohms la batería me dura todo el día, se me suele acabar a eso de las 11 o 12 de la noche que ya estoy en casa y tengo otro mod listo. Por la calle solo llevo el mod y la botellita de 30ml de red astair.

Supongo que de todo habrá o, que tal vez, con 32 años aún soy muy joven xD


Mi caso es similar al tuyo también, 1 año mas "viejo" xD, vapeo rondando los 0.20ohm, utilizo las Coilology Triple-core de Fasttech que van fenomenal y sale el pack de 10 a menos de 3€, con eso tengo para algo mas de 2 meses, el aldodón es barato xD y desde hace 3 meses solo uso mecánicos (El Squeezer) aunque desde hace unos días estoy que no cago con el Freya de Ontechrd (vale un pastizal, pero llevaba enamorado desde que comencé en el vapeo...), 1 batería dentro del mod y otra de repuesto, botella de 30ml y tengo para pasar todo el día tanto de batería como de liquido (consumo unos 12-14ml al día).

El gasto "necesario" no es demasiado, pero como me gusta probar pues cada X tiempo voy pillando algún mod (el mes pasado fue otro Squeezer pero de color azul) y voy probando diferentes aromas y demás, de Mods me voy a olvidar durante un largo tiempo, o al menos eso espero, y de ATOS tengo demasiados, todavía me tienen que llegar los clones que mas me llamaban la atención.

Igualmente Don_D tiene razón, eso si, demasiada fama se le está dando al "Juul", que no deja de ser mas o menos un POD, o eso creo....
Darkcaptain escribió:
JaNCeR escribió:@Don D Pues a mi no me des sales ni pods. Voy a seguir con nubarradas y cada vez me gusta que me entre mas vapor. A mi los 100ml de liquido me salen a 7€ por lo que no sufro mucho por el tema del consumo. Tengo botes de nicotina para acabar este año y el que viene. Las resis, aún no he terminado ni el primer rollo de hilo que me costó no sé si llego a 4 euros. Si te lo montas bien, aún chupando casi medio litro de caldo al mes, te sale muchísimo mas barato que el tabaco y posiblemente, que las sales.

Por cierto, yo voy echando nubarradas y no llevo chandal y gorra. Zapatos y camisa, por el trabajo. A 0.20 ohms la batería me dura todo el día, se me suele acabar a eso de las 11 o 12 de la noche que ya estoy en casa y tengo otro mod listo. Por la calle solo llevo el mod y la botellita de 30ml de red astair.

Supongo que de todo habrá o, que tal vez, con 32 años aún soy muy joven xD


Mi caso es similar al tuyo también, 1 año mas "viejo" xD, vapeo rondando los 0.20ohm, utilizo las Coilology Triple-core de Fasttech que van fenomenal y sale el pack de 10 a menos de 3€, con eso tengo para algo mas de 2 meses, el aldodón es barato xD y desde hace 3 meses solo uso mecánicos (El Squeezer) aunque desde hace unos días estoy que no cago con el Freya de Ontechrd (vale un pastizal, pero llevaba enamorado desde que comencé en el vapeo...), 1 batería dentro del mod y otra de repuesto, botella de 30ml y tengo para pasar todo el día tanto de batería como de liquido (consumo unos 12-14ml al día).

El gasto "necesario" no es demasiado, pero como me gusta probar pues cada X tiempo voy pillando algún mod (el mes pasado fue otro Squeezer pero de color azul) y voy probando diferentes aromas y demás, de Mods me voy a olvidar durante un largo tiempo, o al menos eso espero, y de ATOS tengo demasiados, todavía me tienen que llegar los clones me mas llevaban la atención.

Igualmente Don_D tiene razón, eso si, demasiada fama se le está dando al "Juul", que no deja de ser mas o menos un POD, o eso creo....


Yo es que los ejemplos que tengo, mi padre y hermana, pasan olímpicamente del vapeo. Quieren la mierda del tabaco. Da igual que les prepare un vapeador tipo lápiz de los que me estresan de lo que me cuesta sacarle un poco de vapor, da igual que les de los líquidos hechos... Al menos, estos dos casos que tengo yo, ni con sales ni con nada creo que se cojan al vapeo. Pero bueno, toda opción que den para que mas gente se deje el tabaco es buena. Por cierto, he estado revisando el tema de la nicotina ahora y que cabronada... Tener que tirar de botecitos de 10ml a 10mg... A 1 euro el botecito... Pero bueno, aún sigue saliendo mucho mas barato que los caldos comerciales...
Pues yo opino igual que vosotros. Tengo 34 años, y empece a fumar con 14 por la tontería, comprando un paquete entre el grupete de amigos, por lo que cuando veo a menores vaoeando no me asusto, ya que yo con la falda de las monjas iba a comprar mis cigarrillos sueltos al salir del colegio y nadie nos decía nada. Pero lo que si que no me gusta es el mundillo este que hay, yo aqui en elche tengo la more than vapers, que si veis sus videos de youtube os podéis imaginar como son. Son un grupo de flipaetes, y la verdad, que a veces prefiero comprar por internet antes de ir allí porque siento que no estoy en la onda jejejejeje.
Hola, ¿me recomendais algun vapeador para maria?

Ando un poco perdido en el tema, me recomendaron tanto el pax 3 y el davinci, pero preferiria gastar menos.

¿que tal veis el https://www.amazon.es/Boundless-Vaporiz ... +cfc&psc=1?

¿Que otros por debajo de 100€ me recomendais que merezcan la pena?

Un saludo
@ntuan escribió:Hola, ¿me recomendais algun vapeador para maria?

Ando un poco perdido en el tema, me recomendaron tanto el pax 3 y el davinci, pero preferiria gastar menos.

¿que tal veis el https://www.amazon.es/Boundless-Vaporiz ... +cfc&psc=1?

¿Que otros por debajo de 100€ me recomendais que merezcan la pena?

Un saludo


Creo que te has equivocado de hilo amigo, este es del cigarrillo electrónico, y tú nos preguntas por un vaporizador de "María"
peseta33 escribió:
@ntuan escribió:Hola, ¿me recomendais algun vapeador para maria?

Ando un poco perdido en el tema, me recomendaron tanto el pax 3 y el davinci, pero preferiria gastar menos.

¿que tal veis el https://www.amazon.es/Boundless-Vaporiz ... +cfc&psc=1?

¿Que otros por debajo de 100€ me recomendais que merezcan la pena?

Un saludo


Creo que te has equivocado de hilo amigo, este es del cigarrillo electrónico, y tú nos preguntas por un vaporizador de "María"

+Vengo de este hilo hilo_recomendadme-vaper_2280387#p1745619540 el cual direcciona un moderador a este.

¿importa acaso la materia prima que le eches al vaporizador para poder responder en este hilo?
Pero hay cigarrillos electrónicos para "hierba"? lo desconozco eh... pero yo al menos no tengo ni idea, como mucho lo que si que sabía es el liquido CBD, que es liquido del extracto de Cannabis (sin THC), pero poco mas ,pero ya digo que tampoco estoy muy informado en esos temas ya que no me interesa.

Así que por mi parte NPI xD
Darkcaptain escribió:Pero hay cigarrillos electrónicos para "hierba"? lo desconozco eh... pero yo al menos no tengo ni idea, como mucho lo que si que sabía es el liquido CBD, que es liquido del extracto de Cannabis (sin THC), pero poco mas ,pero ya digo que tampoco estoy muy informado en esos temas ya que no me interesa.

Así que por mi parte NPI xD


Hay, no se si se llaman, vaporizadores. Tengo un par de amigos que han pasado de fumar petas a vaporizar la yerba. También se quitan de en medio el tabaco y les entra menos mierda al pulmón. Que modelos o que marcas usan? Ni idea. No me interesa. Lo que sí que sé a ciencia cierta que no tienen nada que ver con los vaporizadores que usamos nosotros. En esos pones la yerba grindeada y a colocarse [fumando]

Igualmente creo, al igual que @peseta33, que este no es el hilo correcto. Diría que ni siquiera es la web correcta.

@@ntuan Seguro que hay webs solo de yerba y derivados en las que te podrán aconsejar mejor. Aquí somos mas yonkis, usamos hasta jeringuillas para prepararnos la droja xD
@ntuan escribió:
peseta33 escribió:
@ntuan escribió:Hola, ¿me recomendais algun vapeador para maria?

Ando un poco perdido en el tema, me recomendaron tanto el pax 3 y el davinci, pero preferiria gastar menos.

¿que tal veis el https://www.amazon.es/Boundless-Vaporiz ... +cfc&psc=1?

¿Que otros por debajo de 100€ me recomendais que merezcan la pena?

Un saludo


Creo que te has equivocado de hilo amigo, este es del cigarrillo electrónico, y tú nos preguntas por un vaporizador de "María"

+Vengo de este hilo hilo_recomendadme-vaper_2280387#p1745619540 el cual direcciona un moderador a este.

¿importa acaso la materia prima que le eches al vaporizador para poder responder en este hilo?


Te recomiendo q pongas en YouTube varear Thc y busques en otro foro, se puede capear María con algunos aparatos es ppio caros y tb se puede vapear resina cbo con un diluyente, pero son temperaturas y diluyentes diferentes a los usados con la Nicola.

@JaNCeR @Darkcaptain @Don D

Pues yo no opino lo mismo, es la primera vez q relaciono vape con hip hop, di tu q aquí en Asturias hay pocas tiendas y son bastante neutras, no creo q la industria se oriente a eso, es q el movimiento de los milenials es ese.
Y me da de lado q la gente vapee para hacer trucos hacerse el guay o lo q sea, no hace falta ni ingerir Nicota para esos usos y en mi época la gente hacia lo mismo pero con pitacos.
Es más cuanto más de moda se ponga y gente joven vapee mejor, así será más godido q nos la metan hasta el tucus q es lo q están planeando.
Como información, cuantos habéis rellenado la encuesta de la UE q puse en mi último post??? Sabéis q la están haciendo para crujirnos a impuestos, pueden prohibir hasta los líquidos con sabores porq incitan al consumo de nicotina, mods el doble de caros, etc...


Yo ya he metido a varios en el vapeo, y no es q hayan dejado de fumar, es q no les ha costado nada, disfrutan más del vapeo q de los pitos .
@ElAvispao Yo lo rellené tal como lo comentó el Mono Vapeador en su canal. Es lo que comentaba atrás, falta voluntad política de reducir los daños y sobran intenciones de regular, cuando lo único que buscan al regular es hacer que paguemos mas por lo mismo y desincentivar el uso del vapeo, ya sea subiendo el precio o reduciendo su atractivo.

Hay que ver lo poderosos que son los lobys del tabaco y la medicina... Y lo corruptos que son los que nos dirigen para dejarse untar aunque sea a costa de nuestra salud...
@ntuan escribió:
peseta33 escribió:
@ntuan escribió:Hola, ¿me recomendais algun vapeador para maria?

Ando un poco perdido en el tema, me recomendaron tanto el pax 3 y el davinci, pero preferiria gastar menos.

¿que tal veis el https://www.amazon.es/Boundless-Vaporiz ... +cfc&psc=1?

¿Que otros por debajo de 100€ me recomendais que merezcan la pena?

Un saludo


Creo que te has equivocado de hilo amigo, este es del cigarrillo electrónico, y tú nos preguntas por un vaporizador de "María"

+Vengo de este hilo hilo_recomendadme-vaper_2280387#p1745619540 el cual direcciona un moderador a este.

¿importa acaso la materia prima que le eches al vaporizador para poder responder en este hilo?


Economicos tienes los de la marca Atman, yo me pille uno para hash y funciona correctamente pero me resulta demasiado dura la calada sobre todo al expulsar.

Yo llevo con el cigarro electrónico desde febrero y estoy encantado, he dejado el tabaco (salvo alguno aliñado q como comentaba arriba me resulta muy duro vaporizado). Me fastidia un poco que la moda sean las grandes nubarradas ya que yo soy de los q le da preferencia al sabor y prefiero los mtl y caladas cerradas xq ademas contienes el consumo de liquido mucho.
Ultimamente he hecho crecer mi colección de aparatitos, tengo un Uwell Nunchaku que es el que utilizaba antes de pasarme a los reparables que sigue conmigo cuando salgo por ahí o me toca currar haciuendo instalaciones. Me pille un Smok Alien, regale el claromizador y hace pareja con un Berserker MTL RTA que me tiene encantado, saborazo y gasta muy poquito. Y la semana pasada me llego mi nueva parejita que es el mod BF y el RDA recurve de Wotofo, de momento le he dado poco uso pero estoy encantado, supercomodo de hacer el montaje y una maravilla de rendimiento.
@Darkcaptain me han regalado de cumpleaños un pulse 80, y como estás tan contento con tu ato me compré un recurve y la verdad que no ha podido ser mejor elección. Me encanta!!! Sabor y vapor, pero sobre todo un sabor increible.
porfaplis escribió:@Darkcaptain me han regalado de cumpleaños un pulse 80, y como estás tan contento con tu ato me compré un recurve y la verdad que no ha podido ser mejor elección. Me encanta!!! Sabor y vapor, pero sobre todo un sabor increible.


Me alegro que te haya gustado [oki] , para mi sigue siendo el mejor RDA para BF de todos los que tengo (que no son pocos ahora mismo xD), aunque hay a gente que no le convence ya que les gustan con calada mas abierta etc...

Incluso las coils que vienen con él me parecen de lo mejorcito que he probado junto con las Coilology

A disfrutar esa pareja del Pulse + Recurve :)
Hola, os pido ayuda.

Tengo dos vapers de estos baratos a los que les tengo que ir cambiando la resistencia de vez en cuando y me quiero comprar unos de esos que llevan algodón. Cómo veis no estoy muy puesto en el tema así que necesito alguna recomendación. Estoy mirando modelos en aliexpress ya que tampoco quiero dejarme un dineral. Cualquier recomendación es bienvenida. Un saludo y gracias de antemano.
PD. También me interesa que se le puedan cambiar las baterías.
owenfran escribió:Hola, os pido ayuda.

Tengo dos vapers de estos baratos a los que les tengo que ir cambiando la resistencia de vez en cuando y me quiero comprar unos de esos que llevan algodón. Cómo veis no estoy muy puesto en el tema así que necesito alguna recomendación. Estoy mirando modelos en aliexpress ya que tampoco quiero dejarme un dineral. Cualquier recomendación es bienvenida. Un saludo y gracias de antemano.
PD. También me interesa que se le puedan cambiar las baterías.


Puedes mirar también en Fasttech, en ocasiones tienen mejores precios y lo mejor es que tienen la opción del envío por "Spain Express" que tarda entre 7-10 días y suele ser gratuito. En mi caso llevo una salvajada de pedidos allí xD

En cuanto al aparato en si.. uff, hay demasiados, que es lo importante para ti? calidad de la electrónica? estética? peso? tamaño? precio?

Un MOD de 2 baterías de vataje variable que a mi me gusta mucho por su poco peso, ergonomía y medidas (es de los mods mas pequeños) es el Eleaf Invoke, suele rondar los 30€. Pero por haber hay muchos, Revenger de Vaporesso (estética minimalista, pero es mas pesado que el Invoke), el nuevo Polar de Vaporesso (ha salido hace poco y tiene buena pinta) etc... diría que cualquier Mod que veas de 2 baterías que te guste te va a ir bien si son de marcas conocidas (si encuentras alguno que te gusta y no lo conoces pregunta por aquí)

Te recomiendo que cualquiera que compres, no lo hagas en Kit y compres el Mod por una parte y el atomizador por otra, que en este caso yo quizás no soy el mas recomendable para decirte uno u otro, ya que para ese uso lo mejor sería un RTA/RDTA y yo he probado muy pocos... seguro que alguien te puede recomendar alguno que tenga un setup sencillo y vaya bien, yo el único que te podría decir es el primer ZEUS, pero quizás es algo difícil de encontrarlo ya que salió el ZEUS 2.
@Darkcaptain Muchísimas gracias por responder, al final me no contuve la paciencia y compré este:
https://es.aliexpress.com/item/Nikola-N ... 63c0SUGmSS
a ver que tal sale. me apunto la página que me has recomendado. Muchas gracias otra vez [oki] [oki]

Acabo de echarle un vistazo. ¿Has comprado algún líquido en la página? Los botes de 200 ml salen más baratos que los de 50 que compro en la tienda del barrio... me dan ganas de pedir jejej
@owenfran no conocía ese bottom feeder!! Ya contarás a ver que tal. Lo único que veo que no me gusta son las entradas de aire, que las veo muy bajas para bf, pero ya nos dirás. Cuidado com fasttech porque es un vicio. Yo los líquidos no los he comprado nunca en china.

Veo que eres de albacete, yo también soy de allí, por la catedral hay un par de tiendas que podrás catar liquidines, supongo que las conocerás, pero te lo digo por si acaso.

Feliz feria!!
porfaplis escribió:@owenfran no conocía ese bottom feeder!! Ya contarás a ver que tal. Lo único que veo que no me gusta son las entradas de aire, que las veo muy bajas para bf, pero ya nos dirás. Cuidado com fasttech porque es un vicio. Yo los líquidos no los he comprado nunca en china.

Veo que eres de albacete, yo también soy de allí, por la catedral hay un par de tiendas que podrás catar liquidines, supongo que las conocerás, pero te lo digo por si acaso.

Feliz feria!!

Soy de Albacete sí, pero estudio en Alicante así que tengo que comprar aquí los líquidos. Gracias igualmente, ya os contaré que tal va este aparato jejej
owenfran escribió:
porfaplis escribió:@owenfran no conocía ese bottom feeder!! Ya contarás a ver que tal. Lo único que veo que no me gusta son las entradas de aire, que las veo muy bajas para bf, pero ya nos dirás. Cuidado com fasttech porque es un vicio. Yo los líquidos no los he comprado nunca en china.

Veo que eres de albacete, yo también soy de allí, por la catedral hay un par de tiendas que podrás catar liquidines, supongo que las conocerás, pero te lo digo por si acaso.

Feliz feria!!

Soy de Albacete sí, pero estudio en Alicante así que tengo que comprar aquí los líquidos. Gracias igualmente, ya os contaré que tal va este aparato jejej


Pues yo trabajo en elche!! Jejejejeje. Acércate si puedes a la tienda de aquí, more than vapers shop que tienen de todo y para catar también.
owenfran escribió:@Darkcaptain Muchísimas gracias por responder, al final me no contuve la paciencia y compré este:
https://es.aliexpress.com/item/Nikola-N ... 63c0SUGmSS
a ver que tal sale. me apunto la página que me has recomendado. Muchas gracias otra vez [oki] [oki]

Acabo de echarle un vistazo. ¿Has comprado algún líquido en la página? Los botes de 200 ml salen más baratos que los de 50 que compro en la tienda del barrio... me dan ganas de pedir jejej


Ya contarás que te parece, yo desde que probé un BF no quiero otra cosa. No sé si lo habrás cogido con o sin baterias, espero que haya sido sin, es imprescindible utilizar BUENAS baterías para tener sobretodo una buena seguridad (aparte de duración, capacidad etc..) no se te ocurra usar unas chinorris.

Baterias buenas para electrónicos: Sony VTC6, Golisi, Efest etc.. no uses marcas raras. Y para cargar las baterías aléjate del USB que incluye el MOD y utiliza un cargador externo como un Golisi o Nitecore

Tema liquidos, nunca he comprado fuera de España, estoy muy cómodo comprando los aromas en Webs españolas, utilizo mucho Nutacco, Trindio y DRY4 (que son mis principales) y mezclandola con la Base y nicotina, los 100ml me salen a unos 5-6€. Pásate a la Alquimia, que es mas fácil de lo que parece y ahorrarás bastante pasta XD

PD: Por si alguien tiene que hacer un pedido, hasta las 23:59 de hoy en Sinhumo-Sevilla tienen un descuento del 15% en Bases, liquidos y aromas con el cupón "VUELTACOLESHS"
@Darkcaptain Pues si tio, lo he pedido con dos baterías, ya veremos... ¿Dónde puedo encontrar información para empezar con la alquimia desde cero?
owenfran escribió:@Darkcaptain Pues si tio, lo he pedido con dos baterías, ya veremos... ¿Dónde puedo encontrar información para empezar con la alquimia desde cero?


Pues hazme caso y esas baterías no las uses, y menos por el precio que te las dan.. unas buenas baterias valen entre 6-10€ cada una, así que imagina como serán las de Aliexpress XD

Si hay algo importante en el vapeo es la seguridad y calidad de las baterías.

Información sobre la Alquimia, mismamente en Youtube, si buscas algo tipo "Alquimia fácil" o "simple" verás como la gente hace las mezclas, únicamente es comprar la Base (llevan PG y VG, que son los componentes principales) a eso hay que añadirle la Nicotina que uses (Nicokits) y luego añadir el aroma que quieras (que es lo que da el sabor)

https://www.youtube.com/watch?v=81QUE8ncRn8

https://www.youtube.com/watch?v=nHLK9bjJViw

https://www.youtube.com/watch?v=yI_q3V2wStM

Tienes un montón, hay gente que usa jeringuillas, otros basculas de cocina (por peso) e incluso dependiendo del porcentaje y la cantidad se puede hacer a ojo
Darkcaptain escribió:
owenfran escribió:@Darkcaptain Pues si tio, lo he pedido con dos baterías, ya veremos... ¿Dónde puedo encontrar información para empezar con la alquimia desde cero?


Pues hazme caso y esas baterías no las uses, y menos por el precio que te las dan.. unas buenas baterias valen entre 6-10€ cada una, así que imagina como serán las de Aliexpress XD

Si hay algo importante en el vapeo es la seguridad y calidad de las baterías.

Información sobre la Alquimia, mismamente en Youtube, si buscas algo tipo "Alquimia fácil" o "simple" verás como la gente hace las mezclas, únicamente es comprar la Base (llevan PG y VG, que son los componentes principales) a eso hay que añadirle la Nicotina que uses (Nicokits) y luego añadir el aroma que quieras (que es lo que da el sabor)

https://www.youtube.com/watch?v=81QUE8ncRn8

https://www.youtube.com/watch?v=nHLK9bjJViw

https://www.youtube.com/watch?v=yI_q3V2wStM

Tienes un montón, hay gente que usa jeringuillas, otros basculas de cocina (por peso) e incluso dependiendo del porcentaje y la cantidad se puede hacer a ojo


[plas] [plas] [plas] [plas] Grande. tomo nota de todo.
(mensaje borrado)
@ElAvispao Gracias por insistir con el Reload de Kindbright. Esta vez me ha llegado un clon muy bueno. No cortan los cantos. Las roscas van sorprendentemente bien. Solo se ha meado un par de gotitas con la primera carga. Lo único que creo que el algodón de dentro de la resi lo he dejado demasiado apretado porque está drenando mucho pero me llega a pegar churrascazo. Probaré con menos algodón o bajaré a 5 vueltas por resi.

¿Algún consejo con el setup? Que tu lo tienes que tener ya bien testadito [sonrisa]
Hola hace un tiempo estuve mirando cosas de vapers y todo mi alrededor me decía que eso es muy malo mas chungo que el tabaco etc. Un amigo lleva con los vapers un año y poco me dejó probar el suyo al principio lo note un poco raro luego fue todo bien en ningún momento eche en falta el tabaco, el vapea sin nicotina cosa que me parece bien. Llevo sin fumar tabaco unas dos semanas y cada dia se hace mas molesto me quiero pasar al vaper pero no tengo ni idea de nada. Me gustaría empezar con algo avanzado, el que me pueda dar algun consejo o pasarme algun link para ir leyendo mejor, me pongo a mirar en el foro pero no entiendo de nada. Un saludo
TheBlonn escribió:Hola hace un tiempo estuve mirando cosas de vapers y todo mi alrededor me decía que eso es muy malo mas chungo que el tabaco etc. Un amigo lleva con los vapers un año y poco me dejó probar el suyo al principio lo note un poco raro luego fue todo bien en ningún momento eche en falta el tabaco, el vapea sin nicotina cosa que me parece bien. Llevo sin fumar tabaco unas dos semanas y cada dia se hace mas molesto me quiero pasar al vaper pero no tengo ni idea de nada. Me gustaría empezar con algo avanzado, el que me pueda dar algun consejo o pasarme algun link para ir leyendo mejor, me pongo a mirar en el foro pero no entiendo de nada. Un saludo


Depende lo que busques, batería interna o externa? de 1 batería o de varias? atomizadores reparables o con resistencias comerciales?

Este mundillo es tan grande que tienes leer muchísimo xDD

Puedes ir mirando videos de Youtube, no sé si habrá algún sitio donde explique todos los tipos de Mods, Atos etc...
Hola compañeros,

Estoy intentando fumar lo menos posible ya que últimamente no me esta sentando muy bien (me marea o me sienta mal a la garganta al día siguiente)

Suelo fumar 5 cigarros al dia y el fin de semana unos 10-15 el viernes y 10-15 el sabado (segun si salgo de fiesta, hay futbol etc) si no a lo mejor tambien fumo 5.

Que vaporizador me recomendais? Y que liquido que tenga lo mg de nicotina mas factibles para mi??

Muchas gracias a todos por la ayuda y felicidades al crack que se ha currado semejante tema.

Un abrazo a todos [beer]
skyrym escribió:Hola compañeros,

Estoy intentando fumar lo menos posible ya que últimamente no me esta sentando muy bien (me marea o me sienta mal a la garganta al día siguiente)

Suelo fumar 5 cigarros al dia y el fin de semana unos 10-15 el viernes y 10-15 el sabado (segun si salgo de fiesta, hay futbol etc) si no a lo mejor tambien fumo 5.

Que vaporizador me recomendais? Y que liquido que tenga lo mg de nicotina mas factibles para mi??

Muchas gracias a todos por la ayuda y felicidades al crack que se ha currado semejante tema.

Un abrazo a todos [beer]


Teniendo en cuenta que no eres de los que se fuma 1 cajetilla al día o mas (yo era de estos durante mas de 1 década), yo creo que algo tipo Vaporesso Cascade vas sobrao, tiene uno de los mejores claromizadores en cuanto a sabor, no es demasiado caro (unos 30-35€) y te buscas un liquido que te guste de 1,5mg o 3mg de nicotina, creo que aguantarías bien el mono para cuando te vas a tomar unas copas, birras etc...

Yo siempre recomiendo liquidos tabaquiles para dejar de fumar (American Luxury, Route66, Fausto, Tribeca etc...) pero bueno eso ya va al gusto... la gente que conozco que no utiliza sabores de este tipo, casualidad o no, todavía no han conseguido dejar el tabaco al 100% xD

PD: En 10 días cumplo ya 7 meses desde que dejé el Tabaco y empecé en el vapeo :)
@Darkcaptain genial tio!! Que bien resumido todo asi da gusto jaja y que pagina me recomiendas para comprarlo? Que sea de fiar, original y tal (no quiero que me explote en el pantalón jajaja) y el liquido vale cualquiera que sea de 1,5 o 3 mg o además me tengo que fijar también en el tamaño.


Felicidades por los 7 meses crack!
skyrym escribió:@Darkcaptain genial tio!! Que bien resumido todo asi da gusto jaja y que pagina me recomiendas para comprarlo? Que sea de fiar, original y tal (no quiero que me explote en el pantalón jajaja) y el liquido vale cualquiera que sea de 1,5 o 3 mg o además me tengo que fijar también en el tamaño.


Felicidades por los 7 meses crack!


He comprado en muchas Webs, pero donde mas suelo comprar (por rapidez, precios, gran cantidad de stock etc..) es en Masquevapor y en SinHumoSevilla:

http://masquevapor.com/es/buscar?contro ... rch=Buscar

Del modelo cascade tienes varios, uno con 1800mah de batería y el de 3000mah, este último es un pelín mas grande pero a mi parecer merece la pena (casi el doble de batería)

Tema liquidos, si lo quieres con nicotina se lo tendrás que añadir tú (por una regulación/normativa que entró en vigor en Abril, los botes superiores a 10ml no pueden llevar nicotina) pero tranqui que es fácil, es solo mezclar una botellita de nicotina a la botella del liquido, por ejemplo:

A este botella:

http://masquevapor.com/es/drops-eliquid ... results=11

Tienes que añadirle esto:

http://masquevapor.com/es/nicokits-tpd/ ... p-fip.html

Aquí ya te viene todo el Pack junto:

http://masquevapor.com/es/drops-eliquid ... results=11

Si no quieres comprar algo tan grande por si acaso no te gusta, aquí tienes 3 botellitas de 10ml (30ml en total) cada una con la nicotina ya incluida (como no son superiores a 10ml, pueden llevar nicotina):

http://masquevapor.com/es/drops-eliquid ... results=11

Te he puesto ese liquido de ejemplo, para mi es de mis favoritos para dejar el tabaco, así vas acostumbrando al paladar...

Con el cacharro creo que vienen 2 resistencias, si ves que te mola el tema y vas a seguir vapeando, tendrás que ir comprando resistencias cada X tiempo (no hay una duración exacta, ya que depende del uso, el liquido, la duración de las caladas etc.. puede variar entre 1 semana y 1 mes)

Es un buen Kit para comenzar, aunque también es algo "potente" (yo empecé con uno similar, el Veco One Plus que se podría decir que es el modelo anterior), algo mas "light" que también está muy bien es este:

https://www.amazon.es/Joyetech-Exceed-C ... B077MCBT6D

Pero en el caso del Exceed D19, le aumentaría la nicotina a 6mg... este Mod es el favorito de muchos para pasar por primera vez del tabaco a un Vaper, y ya luego ir dando "el salto" a otros tipos de Mods (si se quiere, claro, no es imprescindible...)

Espero haber aclarado un poquillo, que el comienzo es duro XD
@Darkcaptain Me he pasado todo el día mirando y buscando información, no se todo lo que me gustaría pero voy entendiendo algo. Este es uno de los que más me llama la atención voopoo drag 157w. Creo que para empezar esta más que bien aparte me gustaría comprar un atomizador Rtda.

Luego me gustaría hacer mis propios coils artesanales si sabes de algún kit específico te agradecería algún link si es posible, por ahora no creo que tenga que añadir nada más si el mod que comento no me lo recomiendas por alguna circunstancia estaré dispuesto a mirar otra cosa espero aprender todo lo posible se que todavía no he visto nada pero bueno. Un saludo
TheBlonn escribió:@Darkcaptain Me he pasado todo el día mirando y buscando información, no se todo lo que me gustaría pero voy entendiendo algo. Este es uno de los que más me llama la atención voopoo drag 157w. Creo que para empezar esta más que bien aparte me gustaría comprar un atomizador Rtda.

Luego me gustaría hacer mis propios coils artesanales si sabes de algún kit específico te agradecería algún link si es posible, por ahora no creo que tenga que añadir nada más si el mod que comento no me lo recomiendas por alguna circunstancia estaré dispuesto a mirar otra cosa espero aprender todo lo posible se que todavía no he visto nada pero bueno. Un saludo


El Drag es uno de los Mods mas vendidos y con muy buena electronica relación calidad/precio, a mi no me gusta por su tamaño y peso, pero quitando esto (ya digo que es cosa mía) es un gran Mod.
A eso tienes que sumarle unas buenas baterías, que yo tiraría por algo del tipo VTC6 de Sony, Golisi, Efest o buenas marcas, seguridad ante todo. Y no olvides de un cargador externo para cuidar al máximo las baterías (y no usar el USB del Mod)
RDTA no te puedo recomendar mucho ya que le he dado muy pocos usos...
Y tema de hacerte tu mismo las resistencias, yo empecé comprando Hilo y alguna herramienta etc... pero cuando vi que habían buenas resistencias por 2-3€ el pack de 10, dejé todo este rollo (Resistencias Coilology o Wotofo por ejemplo) en Fasttech las venden y van muy bien.
@Darkcaptain Compraré ese Mod y en un futuro compraré alguno o miraré para tener de repuesto lo puedo cargar con el cargador del móvil o tampoco es aconsejable, las resistencias mirare en la página y compraré algunas te agradezco toda la información si aparece algún luminado que le de más a atomizadored Rtda ya sería lo suyo. Un saludo
TheBlonn escribió:@Darkcaptain Compraré ese Mod y en un futuro compraré alguno o miraré para tener de repuesto lo puedo cargar con el cargador del móvil o tampoco es aconsejable, las resistencias mirare en la página y compraré algunas te agradezco toda la información si aparece algún luminado que le de más a atomizadored Rtda ya sería lo suyo. Un saludo


Muchos Mods tienen conector USB para actualizar el Firmware y cargar las baterías, pero no es muy recomendable cargarlas desde ahí, salvo alguna urgencia o similares. Es muy recomendable un cargador externo, en Amazon tienes algunos decentes sobre los 14€, marca Nitecore o Golisi que funcionan muy bien.
Perfecto tendré todo en cuenta, cuando me lleguen las cosas pasare fotos [beer]
TheBlonn escribió:@Darkcaptain Compraré ese Mod y en un futuro compraré alguno o miraré para tener de repuesto lo puedo cargar con el cargador del móvil o tampoco es aconsejable, las resistencias mirare en la página y compraré algunas te agradezco toda la información si aparece algún luminado que le de más a atomizadored Rtda ya sería lo suyo. Un saludo


Hola a todos de nuevo,

Para mi es demasiado cacharro para empezar, es muy buen mod, acaban de anunciar el drag 2 y el drag mini, este último lo veo mejor para empezar, lleva 4400mah de batería y te olvidas de cargador baterías y demás, con el añadido de que por comprar un mod mas avanzado no ahorrarás necesariamente, porque puede que lo que mole cuando empieces sea el squonk, el dripeo u otras cosas con las que no le sacarás partido.

skyrym escribió:Hola compañeros,

Estoy intentando fumar lo menos posible ya que últimamente no me esta sentando muy bien (me marea o me sienta mal a la garganta al día siguiente)

Suelo fumar 5 cigarros al dia y el fin de semana unos 10-15 el viernes y 10-15 el sabado (segun si salgo de fiesta, hay futbol etc) si no a lo mejor tambien fumo 5.

Que vaporizador me recomendais? Y que liquido que tenga lo mg de nicotina mas factibles para mi??

Muchas gracias a todos por la ayuda y felicidades al crack que se ha currado semejante tema.

Un abrazo a todos [beer]


sigue los sabios consejor de darkcapitain, el cascade está muy bien para empezar.

TheBlonn escribió:Hola hace un tiempo estuve mirando cosas de vapers y todo mi alrededor me decía que eso es muy malo mas chungo que el tabaco etc. Un amigo lleva con los vapers un año y poco me dejó probar el suyo al principio lo note un poco raro luego fue todo bien en ningún momento eche en falta el tabaco, el vapea sin nicotina cosa que me parece bien. Llevo sin fumar tabaco unas dos semanas y cada dia se hace mas molesto me quiero pasar al vaper pero no tengo ni idea de nada. Me gustaría empezar con algo avanzado, el que me pueda dar algun consejo o pasarme algun link para ir leyendo mejor, me pongo a mirar en el foro pero no entiendo de nada. Un saludo


Lo que necesitas es un kit de inicio tipo cascade y luego cuando veas lo que te gusta, aprendas sobre vapeo y tengas información de primera mano ya pillas algo que se acomode a tus gustos.

JaNCeR escribió:@ElAvispao Gracias por insistir con el Reload de Kindbright. Esta vez me ha llegado un clon muy bueno. No cortan los cantos. Las roscas van sorprendentemente bien. Solo se ha meado un par de gotitas con la primera carga. Lo único que creo que el algodón de dentro de la resi lo he dejado demasiado apretado porque está drenando mucho pero me llega a pegar churrascazo. Probaré con menos algodón o bajaré a 5 vueltas por resi.

¿Algún consejo con el setup? Que tu lo tienes que tener ya bien testadito [sonrisa]


Siento haber tardado tanto en contestar.... no entraba por aqui hace tiempo... me imagino que ya lo tendrás todo solucionado, parece problema de drejane, te recomiendo despeluchar mas el algodón y quitarle volumen, muy interesante el video de youtube del vaper loco de como poner los algodones.

Si ves que te pierde hay que cambiar la tórica de debajo del tanque por la que viene de repuesto, si tenes alguna duda mas escribeme.
@ElAvispao Muy buenas!

Efectivamente, le faltaba un poco de drenaje porque el algodón en el centro de la resi quedaba demasiado apretado y de todas formas, también bajé a 5 vueltas por resistencia a 3.5mm de ancho. Al siguiente y posteriores cambios ha ido a la perfección. Aún poniendo relativamente poco algodón, no se mea nada. En resumen, no he tocado otro ato desde que tengo este [qmparto]
JaNCeR escribió:@ElAvispao Muy buenas!

Efectivamente, le faltaba un poco de drenaje porque el algodón en el centro de la resi quedaba demasiado apretado y de todas formas, también bajé a 5 vueltas por resistencia a 3.5mm de ancho. Al siguiente y posteriores cambios ha ido a la perfección. Aún poniendo relativamente poco algodón, no se mea nada. En resumen, no he tocado otro ato desde que tengo este [qmparto]


Jajajaj, que bien!! la verdad que va de lujo, yo ahora le estoy dando al revolver de vandy vape en single coil que me ha sorprendido.

Por cierto siempre ando buscando chollos y cuando encuentro algo el plan ganga compro mas de uno para conocidos o para vender a buen precio y que lo mio me salga mas baratín que no está la cosa para muchas alegrías, en EOL no se pueden poner cosas, estoy usando wallapop, podeis recomendarme algún sitio donde pueda poner mis cositas? me hablaron de los grupos de Facebook pero los que encontré son muy poco activos.

Además de todo eso tengo un pulse 80w y me está entrando el calentón de iniciarme en mecánicos con un BF, igual pillo un SRabbit clon, que he oido muy buenas cosas de el, sale por 10 lereles desde el lejano oriente.... alguien utiliza este tipo de mods y me pueda dar alguna indicacion?
compraria este para probar, luego si me mola ya iria a por el squeezer u otro...
Yo para compra o venta de segunda mano utilizo el Foro del Mono vapeador, realmente lo que conozco de este mundillo etc.. es gran parte gracias a ese Foro ( y algo de por aquí también eh :p ), que me jartao mucho de leer (y de gastar mucho dinero para probar muchas cosas xD)

Que por cierto, hoy cumplo 8 Meses sin probar tabaco y a la misma vez 8 meses vapeando, 5 de ellos con los mismos cacharros, BFs mecánicos y el Recurve RDA, me llené de tantos cacharros y atos que últimamente me he ido deshaciendo de alguno, ya que al final siempre utilizo el mismo (Freya + Recurve o Squeezer + Recurve) me encuentro tan y tan cómodo que no veo necesidad de cambiar y por muchos cacharros que salgan nuevos no me llaman nada.

Y creo que la clave es esa, encontrar ese conjunto que te de todo lo que necesitas, en mi caso esto lo encontré con los BFs mecánicos, poco peso, muy buen tamaño, al no tener electrónica son mas robustos en cuanto a caídas (aunque los cuido bien, ojo xD) y olvidas los posibles fallos electrónicos, el llevar sus 7 u 10ml (depende del BF) en la botella interna' te despreocupas del llenado durante bastantes horas. El Recurve también me da lo que busco, setup muy rápido y sencillo, buen sabor y una calada agradable, vapor mas que suficiente y single coil, no necesito duals, no es nada meón y aunque tengo el original, también me hice con un clon por 7€ en Fasttech y es igual de cojonudo.

En resumen, que he encontrado un equilibrio que para mi es perfecto, aunque ya va a gustos y preferencias de cada uno, claro. La espongitis se ha reducido muchísimo últimamente (y menos mal, ya que llevaba mucho gasto)

Cada X meses hago un pedido de aromas + base y me olvido, y últimamente estoy dejando un poco de lado el Nutacco y Trindio y voy a mas a por el DRY4 de TPA, aroma que venden en formato de 100ml, que sale muy económico, le hecho unas gotas de Sherry Cask (de Bombo) y a macerar, por unos 30€ (13€ aroma + 17€ la Base de 1 Litro con nicokits) tengo un Litro de liquido XD
@Darkcaptain Que razón tienes! En el mundo del vapeo me he dado cuenta de que da igual lo que expertos y no tan expertos opinen, ya sea de caldos o aparatos. Al final has de encontrar el ato + setup + caldo que a ti te de una buena satisfacción al vapear. En pocas "aficiones" he tenido tantas desilusiones con respecto a las opiniones de los demás xD
JaNCeR escribió:@Darkcaptain Que razón tienes! En el mundo del vapeo me he dado cuenta de que da igual lo que expertos y no tan expertos opinen, ya sea de caldos o aparatos. Al final has de encontrar el ato + setup + caldo que a ti te de una buena satisfacción al vapear. En pocas "aficiones" he tenido tantas desilusiones con respecto a las opiniones de los demás xD


Totalmente de acuerdo, hay mucha variedad de Mods y Atos, los hay para todos los gustos... pero una vez encuentras el conjunto perfecto "para ti" ya no hace falta mas, da igual que digan que X cacharro o liquido es cojonudo o es el mejor, ya que esto al fin y al cabo va a gustos y preferencias, lo mismo con los liquidos, habré comprado como mas de 30-35 aromas diferentes en todo este tiempo, puede que incluso mas... y el resultado es el de siempre, que los que menos me cansan y puedo vapear a diario durante meses y meses son los tabaquiles de siempre, así que aprendí que no hay que intentar "cambiar" algo si con lo que tienes estás agusto.
Darkcaptain escribió:
JaNCeR escribió:@Darkcaptain Que razón tienes! En el mundo del vapeo me he dado cuenta de que da igual lo que expertos y no tan expertos opinen, ya sea de caldos o aparatos. Al final has de encontrar el ato + setup + caldo que a ti te de una buena satisfacción al vapear. En pocas "aficiones" he tenido tantas desilusiones con respecto a las opiniones de los demás xD


Totalmente de acuerdo, hay mucha variedad de Mods y Atos, los hay para todos los gustos... pero una vez encuentras el conjunto perfecto "para ti" ya no hace falta mas, da igual que digan que X cacharro o liquido es cojonudo o es el mejor, ya que esto al fin y al cabo va a gustos y preferencias, lo mismo con los liquidos, habré comprado como mas de 30-35 aromas diferentes en todo este tiempo, puede que incluso mas... y el resultado es el de siempre, que los que menos me cansan y puedo vapear a diario durante meses y meses son los tabaquiles de siempre, así que aprendí que no hay que intentar "cambiar" algo si con lo que tienes estás agusto.


Tengo un armario lleno de intentos fallidos de caldos [decaio]

Al final, red astaire de cabecera y unos pocos días al mes, Fausto(si eso) xD
@Darkcaptain enhorabuena por esos 8 mesakos!!!!!!!!!!

Gran mensaje, todo muy bien explicado, me llegará mi primer BF mecánico la semana que viene, ahora mismo tengo un Pulse 80w, en rda uso Flave 24 clon (original a 100€) el Recurve que me encanta, me lo pillé clon pero me voy a hacer con el original, pues me gusta y quiero darle mi dinero a wotofo.... también un Gokon, impresionante calidad-precio muy buen sabor.

En liquidos empecé estas semanas con tabaquiles, tomo nota del DRY4 de TPA, ahora mismo vapeo DRY4 de Shaman, AK47 de guerrilla, y tengo macerando Bourbon Tobacco y Tribacco de Guerrilla, a ver que tal , porque prometen, jejejej.

A mi se me fué la mano con la espongitis, y cuando vi ofertas buenas en vez de un ato pillé 2, y aunque los puse a menos de 20€ no se venden, asi que ahí quedarán hasta que se venda y dejaré de comprar atos, que tengo en casa Kylin v2, Revolver, Creed, NADA rda todos buenos atos y ná , asi que paciencia. No los pongo en el foro del mono xq como son nuevos no puedo, allí solo se puede vender con sobreprecio en casos especiales, abrí un hilo en intercambios allí a ver si alguien se interesa.

El ultimo calentón fué el asura 228w de Hugo Vapor, un doble batería con modulo BF que se acopla por imanes, a ver que tal sale porque lo pille antes de ver ninguna review.

Al final es lo que dice el capitán, creo que tb acabaré con BF en single, me molaba también un doble para casa y darle a dual coil sin problema.

También estoy usando electrónico de una batería con RTA single (revolver) y puede que me pille en intake que tiene buena pinta, pero a partir de ahora venderé lo que tengo y a ver si aparco la espongitis un poco.

@JaNCeR los intentos son porque los aromas no te gustan? has investigado los porcentajes a poner? hay muchos fabricantes que recomiendan porcentajes de mezcla altos y luego los liquidos salen muy fuertes, recomiendo consultar esta tabla del foro vapeando.com, la mayoría es para 50/50 asi que se debería subir un poco los porcentajes respecto a los de la tabla.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =814179539

Y si le das al red astire el Heisemberg debería de gustarte....
@ElAvispao Exacto, no me gustan. Los pruebo con rda y rta que ya es mas o menos como subir o bajar la potencia del sabor. Simplemente no me hago a mas sabores. El heisemberg lo vapeé mucho al principio. Hasta que probé el red astaire y en cuestión de semanas uno sustituyó al otro. No es que los otros los encuentre malos(algunos si xD), simplemente como uno me gusta mas que los otros, no cambio.

De igual modo, respecto a la intensidad o porcentajes, el red me lo vapeo a cualquier porcentaje, rda, rta o lo que sea. Simplemente es mi caldo de cabecera xD

Ayer hablándolo con un amigo que empezó a vapear conmigo, que ha probado todo lo que yo porque compramos juntos, recordamos que cuando fumábamos solo queríamos Camel... Él solo vapea Heisemberg. Debe ser que no nos gusta la variedad a la hora de echar vapor [sonrisa]

PD: Revisando el link que has puesto he mirado por curiosidad que porcentaje se usa en red astaire y he visto que a lo sumo usan un 10%. A mi me gusta la 15% xD
3268 respuestas