Hilo del CD Tenerife

1, 2, 3, 4, 57
Contra el Málaga hay que ganar, sí o sí. Si les ganamos ganamos el goal average, y encima los ponemos a -3 de ellos.

Y si el Zaragoza pincha, podemos salir del descenso después de nosecuantas jornadas!

Lo de este equipo es una injusticia, no sé como estamos ahí jugando tan bien y muchos equipos que juegan peor están más arriba.
Zespris escribió:Contra el Málaga hay que ganar, sí o sí. Si les ganamos ganamos el goal average, y encima los ponemos a -3 de ellos.

Y si el Zaragoza pincha, podemos salir del descenso después de nosecuantas jornadas!

Lo de este equipo es una injusticia, no sé como estamos ahí jugando tan bien y muchos equipos que juegan peor están más arriba.



La paciencia es un árbol de raíces amargas, vamos a ver cómo se desenvuelven estas jornadas y a ver si rompemos la racha de los partidos de fuera [uzi] [uzi]
Zespris escribió:Lo de este equipo es una injusticia, no sé como estamos ahí jugando tan bien y muchos equipos que juegan peor están más arriba.



Saludos de otro chicharrero (aunque mi familia es culé desde hace 40 años).

No veo la injusticia por ningún lado la verdad. Si revisas los resultados, verás que su puesto es por desgracia merecido: el peor equipo con diferencia cuando es visitante; el equipo más goleado de toda la categoría....

Si con semejante panorama no está abajo, no sé cómo lo va a estar. Conste que no tengo nada en contra del Tenerife, seas culé o madridista, todos los chichas tenemos simpatía por el equipo de la tierra, pero es innegable que lo está haciendo horrendamente mal :(


Salu2
Fuera de casa, de acuerdo. Lo de horriblemente mal, si ves los partidos de casa siempre te queda la sensacion de que merecimos algo mas.

No se si estaras siguiendo al equipo partido a partido como yo, pero ha habido muchos partidos (frente a Valencia, Atletico de Madrid por ejemplo) en los que se ha empatado despues de actuaciones estelares del portero contrario.

El problema de el equipo es que estamos negados de cara al gol y que tenemos una defensa muy endeble. Normalmente lo que ocurre es que despues de pasarnos todo el partido tirando al munyeco o incluso bien pero el otro portero haciendo una actuacion estelar como dije antes y no entrar ni una, vienen los otros y en dos que llegan, dos goles que nos hacen. Esto es el resumen de la temporada.

Probablemente tenemos la peor plantilla de primera despues del Xerez, sobretodo en defensa. Y eso no ayuda en nada. Creo que somos el equipo que menos se gasto en fichajes.
Es que ése es el problema. Se ha esperado triunfar (en su justa medida de ambiciones, es decir permanecer) en Primera División con jugadores de Segunda. En invierno no se fichó a nadie, cuando era necesario.

Y yo no creo que Oltra sea el culpable. Es más, opino que el técnico valenciano hace maravillas con el equipo que le ha dado la directiva; no olvidemos que el que ficha no es él: él entrena a los jugadores.

Por otro lado, coincido en la defensa de papel. Hay falta de acierto en la meta contraria; y la meta blanquiazul es un agujero negro que hace gravitar todos los balones hacia su centro de una manera pasmosa.
Y es una pena, porque el Tenerife demuestra tener coraje muchas veces, la primera parte que hizo por ejemplo contra el FC Barcelona fué para quitarse el sombrero, con pegada, con valor, con moral; así que algo hay donde sacar, sólo que aún no saben cómo sacarlo.


Salu2!
Coño,no me habia fijado que habia un post de mi equipo jeje.

En cuanto al partido de ayer nefasto,este partido lo teniamos que haber ganado para tener los mismos puntos que el Zaragoza,y ahora dos partidos fuera de casa contra el Malaga y el Sevilla,creo que vmos a palmar los dos pss.
Lo de no fichar en invierno ha sido jugar un poco a la ruleta rusa. Ya sabemos los problemas financieros que atraviesa el club (y por lo menos el presi ha decidido sanearlos), y yo creo que ha sido en plan... bueno, si fichamos y bajamos a segunda estamos realmente jodidos, si fichamos y nos quedamos en primera o si no fichamos y bajamos a segunda la economia tampoco estara tan mal, y si no fichamos y nos quedamos en primera nos ha tocado la loteria.

Para quedarnos a punto de desaparecer como hace unos cuantos anyos... casi que prefiero que no hayan fichado.

De resto, como la campanya el anyo pasado: TENeriFE XD
Hemos ganado fuera de casa, por fin!!!!

Venga, a dos puntos de la salvación que la marca el Málaga con un partido menos.
[quote="Zespris"]Hemos ganado fuera de casa, por fin!!!!

Venga, a dos puntos de la salvación que la marca el Málaga con un partido menos.[/quote

Joder xD menos mal la verdad que se pego un partidasooooooo XD
Zespris escribió:Hemos ganado fuera de casa, por fin!!!!

Venga, a dos puntos de la salvación que la marca el Málaga con un partido menos.


Creo que es el primer partido que el Tete gana fuera de casa.
Alpo escribió:
Zespris escribió:Hemos ganado fuera de casa, por fin!!!!

Venga, a dos puntos de la salvación que la marca el Málaga con un partido menos.


Creo que es el primer partido que el Tete gana fuera de casa.


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DE SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALFARO EN EL MINUTO 87 SENTENCIA EL PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Joder Edu_mambo 69 añademe a la lista o algo que yo soy tinerfeño hsta la medula XD XD
Bueno, esta tarde nos toca animar a Osasuna, Espanyol y Mallorca. Yo confío en el Mallorca y si el Osasuna nos da una alegría el fin de semana que viene podemos salir del descenso.

La verdad que después del partido del Valladolid lo daba todo por perdido, pero todavía podemos.
Zespris escribió:Bueno, esta tarde nos toca animar a Osasuna, Espanyol y Mallorca. Yo confío en el Mallorca y si el Osasuna nos da una alegría el fin de semana que viene podemos salir del descenso.

La verdad que después del partido del Valladolid lo daba todo por perdido, pero todavía podemos.


Y mira que lo del Sevilla no se esperaba xDD

Y ahora el atlético también contra el Xerez xDDDDD esto es la hostia

Prince Demon escribió:Joder Edu_mambo 69 añademe a la lista o algo que yo soy tinerfeño hsta la medula XD XD


Qué lista? xD eeste hilo es solo para cagarnos en la plantilla todo el año y celebrar victorias de vez en cuando [+risas]
edu_mambo69 escribió:
Zespris escribió:Bueno, esta tarde nos toca animar a Osasuna, Espanyol y Mallorca. Yo confío en el Mallorca y si el Osasuna nos da una alegría el fin de semana que viene podemos salir del descenso.

La verdad que después del partido del Valladolid lo daba todo por perdido, pero todavía podemos.


Y mira que lo del Sevilla no se esperaba xDD

Y ahora el atlético también contra el Xerez xDDDDD esto es la hostia

Prince Demon escribió:Joder Edu_mambo 69 añademe a la lista o algo que yo soy tinerfeño hsta la medula XD XD


Qué lista? xD eeste hilo es solo para cagarnos en la plantilla todo el año y celebrar victorias de vez en cuando [+risas]


Mmm si consiguiera quedarse en 1º haremos un hilo en condiciones al nivel de tete :)
Señores que nos salvamos!! Todavía hay esperanza!!
Me cago en el puto equipo este [poraki] [poraki] [poraki]

Apurando hasta el ultimo momento el resultado xDDDD
Merecida victoria la de hoy!! espero que la semana que viene el atletico de madrid siga perdiendo xDD y que pierda el zaragoza hoy!!
El atlético juega contra nosotros en medio de su eliminatoria uefa contra el Liverpool. Yo creo que van a tener la cabeza en otra parte... esperemos aprovecharlo, y es que nueve puntos seguidos son muchos puntos.
"El Tete, el Tete, el Tete es cojonudo, como el Tete no hay ninguno" [jaja]
Joder menuda alegría nos dio Nino, ni Messi hoyga XD

PD: Alguien que hubiera visto el partido, estuvo justo que añadieran 5 minutos? porque nos llegan a marcar y me boto de un 6º piso [+risas]

PD2: Vamos a ver qué hace el Zaragoza en Bilbao...
edu_mambo69 escribió:Joder menuda alegría nos dio Nino, ni Messi hoyga XD

PD: Alguien que hubiera visto el partido, estuvo justo que añadieran 5 minutos? porque nos llegan a marcar y me boto de un 6º piso [+risas]

PD2: Vamos a ver qué hace el Zaragoza en Bilbao...

Yo lo vi y no me parecio que fuera correcto añadir 5 minutos, como mucho 3 pero vamso ya se ve que no nos quieren en primera
katami escribió: ya se ve que no nos quieren en primera


Pues más razón para quedarnos [sati]
katami escribió: ya se ve que no nos quieren en primera


No hace falta que lo jures, jugar a las 4 de la tarde no le gusta a todo el mundo...
Joder soy el unico que ha notado que desde que jugo fuera se lo esta creyendo, porcierto grande nino es el 7 en la clasificacion de goleadores detras de ibrahimovic
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
soy del barça, y vengo a este hilo a daros las felicidades a todos los aficionados del tenerife.
Me encantó el partido, y lo bien que jugó el tenerife.

QUEDAROS EN PRIMERA!!!!
pelie escribió:soy del barça, y vengo a este hilo a daros las felicidades a todos los aficionados del tenerife.
Me encantó el partido, y lo bien que jugó el tenerife.

QUEDAROS EN PRIMERA!!!!



A ver si vienes dentro de 3 jornadas a felicitarnos también [sati] XD

Saludos
edu_mambo69 escribió:
pelie escribió:soy del barça, y vengo a este hilo a daros las felicidades a todos los aficionados del tenerife.
Me encantó el partido, y lo bien que jugó el tenerife.

QUEDAROS EN PRIMERA!!!!



A ver si vienes dentro de 3 jornadas a felicitarnos también [sati] XD

Saludos


¡Qué cabrón! [qmparto]
Nino en el larguero

El Zaragoza ha empatado. CREEMOS! XD

A ver que pasa este finde en el Calderón. Espero que el jueves haya un resultado ajustado y tengan que irselo a jugar a Liverpool.
Es que está dificil la cosa. Tenemos que jugar contra:

-Racing y Almería (en casa)
-Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia (fuera de casa).

Y teniendo en cuenta que ahora mismo, entre el 14º clasificado y nosotros (que somos 18º) hay sólo 5 puntos de diferencia... Pero aun así, creo que si ganamos los dos partidos en casa (que por cierto, son los rivales más fáciles a priori) y sacando algún punto en el Calderón (aprovechando que tienen que jugar la Europa League) pasaríamos justos para salvarnos.

A ver como sigue la cosa... Pero como fallemos en casa, la cosa se pondrá casi casi imposible (o eso creo yo).

Saludos. ;)
Voy a hacer un resumen de lo que les queda a nuestros rivales más próximos por arriba sin mirar atrás y haciendo un pronóstico a priori:

Málaga:

Mallorca Málaga -> pinchan
Málaga Sporting -> cualquier cosa
Athletic Málaga -> pinchan si el athletic va a por puestos uefa
Getafe Málaga -> lo mismo que el anterior pero lo tienen más jodido (el geta para alcanzar los puestos uefa)
Málaga R. Madrid -> pinchan

Zaragoza:

Zaragoza R. Madrid -> pinchan
Deportivo Zaragoza -> viendo cómo está el deportivo no sé...
Zaragoza Espanyol -> cualquier cosa
Xerez Zaragoza -> fijo lo ganan
Zaragoza Villarreal -> si el villarreal tiene opciones de puestos uefa en la última jornada, lo tendrán jodido...

Racing:

Racing Villarreal -> no sé xD
Tenerife Racing -> pinchan [poraki]
Racing Sevilla -> pinchan
Valladolid Racing -> partido jodido donde ambos posiblemente se jueguen la vida, ergo no sé xD
Racing Sporting -> cualquier cosa

Sin duda, fuera de casa lo tenemos jodidísimo. En Barcelona si ganamos se harma la fiesta, en Valencia tiene media champions asegurada y el Atleti el otro día perdió contra el Xerez. Contra Racing y Almería, si no ganamos, adiós primera :(
edu_mambo69 escribió:

A ver si vienes dentro de 3 jornadas a felicitarnos también [sati] XD

Saludos


Que hijo de perrilla eres [poraki] [poraki]

Bueno a mi los 5 minutos me parecieron una autentica burrada tambien, no se de donde sacaron tantos porque vamos...

Y como ha dicho alguno por ahi, es cierto, desde que el Tenerife tiene presion encima y mas con estas cosas se enchufa y puede hacer milagros ( como el Madrid ahora que se ve el caso XD XD )

Si gana al Atletico que encima este equipo pasa 4 pueblos de l LIga entonces podemos decir que el Tenerife hizo algo al final
Contra el atletico de madrid a ver... porque como les salga un partido bueno nos follan vivos, pero como les toque uno de los malos les ganamos. [tomaaa]
Pufff ha ganado el atletico... me alegro por ellos pero es una gran putada para nosotros, solo espero que jueguen con los reservas o que no se maten en el campo... a ver si rascamos algo en el calderon.... PODEMOS!!!
Hoy han jugado muy bien. Pero se han ido con un 1-0 que es buen resultado pero conociendo al Atleti la pueden liar.

Pero vamos, es resultado suficiente para que no se puedan despreocupar de la vuelta (3-0) o la den por perdida (0-3). Así que a por ellos!
De todas formas el Liverpool ha jugado de puta pena según he oído por ahí. Tenemos que esperar a ver a quiénes lleva Quique y a quiénes reserva, aunque viendo el Kun, que no jugó hoy, seguro que sale una parte mínimo
¡Ánimo! Todavía os podeis salvar y teneis a un crack, que es Nino.
Por ser una aficion fiel y respetuosa espero que os salveis(menuda emocion pase el año pasado para que subierais)el domingo nos enfrentamos,nose que cara sacaremos,si estos pasan de la liga o no,pero bueno si venis a madrid sereis bien recibidos y pasarlo bien un saludo rojiblanco.
Gracias por los ánimos, así sí da gusto vivir el fútbol [oki]
Hoy puede ser un gran día. Si el Atlético sale pensando en el Liverpool podemos rascar algo, y si ganamos salimos del descenso.

El único que tiene un partido asequible es el Valladolid contra el Sporting. El Racing juega en casa contra el Villareal y el Málaga fuera contra el Mallorca. Zaragoza y Xerez ya perdieron.

A ver que pasa.
Vamos tete!! Espero que ganemos hoy!!
Hoy es el dia!, vamos Tete tu puedes
Imagen

Esta imagen tiene un algo... XD
Anoche soñé que el Tete ganaba hoy 1-3 contra el Atlético (no es coña, eh). A ver si se cumple, porque si ganamos salimos directo del descenso [sonrisa]
OOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lo malo que el zaragoza va ganando pero vamos a ver!
Cuando marco Ayoze el penalti casi me da algo.
Zespris escribió:Cuando marco Ayoze el penalti casi me da algo.


Yo lo estoy viendo en minuto y resultado y en los dos goles han dicho "hay gol en Tenerife" y yo todo nervioso xDDD
Vaya tela, a sufrir... no han hecho nada y ahora 2-1 [snif]
JODER... empata el málaga, el Zaragoza gana y nosotros mandando balones al larguero...

Cinco de descuento, esto es un puto descaro.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57