Hilo del CD Tenerife

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Abro el hilo para hablar del club y eso, a ver si hay mucha gente chicharrera por aquí.

El sábado tenemos un partido jodido, pero hay esperanzas y la afición blanquiazul no le dará facilidades a esta gente.

Arriba el Tete!!!
Si queremos quedarnos tenemos que sacar puntos fuera de casa, que solo llevamos uno. Tenemos una defensa de segunda hasta que no vuelva Marc, y eso nos pasa mucha factura.

De resto, este domingo ganamos al Barça y devolvemos la ilusión a la isla. XD
Arriba el Tete!!!

Zespris escribió:Si queremos quedarnos tenemos que sacar puntos fuera de casa, que solo llevamos uno. Tenemos una defensa de segunda hasta que no vuelva Marc, y eso nos pasa mucha factura.

De resto, este domingo ganamos al Barça y devolvemos la ilusión a la isla. XD


+1 hay que ganar mas partidos fuera joder!

El partido contra el Barça va a estar jodido la verdad pero bueno siempre se puede dar la sorpresa jejeje, yo no conseguí entrada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En el partido de mañana el público será el que tenga que presionar, porque va a estar muy jodido [+risas]
Yo soy del Real Madrid, y le tenéis que ganar al barça!!
Os viene bien a vosotros, y a los madridistas :p
Ánimo Tenirfeños!! [ginyo]
Buen hilo este jeje, me pasare mucho por aqui. Yo soy del Tenerife y del Barca pero obviamente quiero que gane el Tete (minimo 4-0)
Nada vosotros no hagais caso al merengue, con la calma mñn xd y si eso ya el proximo finde empezais a despegar, y si para febrero marzo volveis a fastidiar al madrid como en las ligas de tenerife mejor xd
Bah, si el Barça ya tiene 40 puntos, con eso tiene asegurada la permanencia, ¿para que quiere más? Al Tenerife todavía le faltan 26.
A mi el Tenerife me gustó desde que vi a Redondo jugar en el equipo,y siempre lo cogia en el Pcfutbol xDDDD.
yo me pasare poco por aki ya que soy de la UD las palmas , y estamos en segunda .......
Soy de Barça y del Tete pero prefiero que gane mi maravilloso tenerife a ver si aguanta en primera [amor] [amor]

Arriba el tete
reberes escribió:Nada vosotros no hagais caso al merengue, con la calma mñn xd y si eso ya el proximo finde empezais a despegar, y si para febrero marzo volveis a fastidiar al madrid como en las ligas de tenerife mejor xd


Nada nada, aquí se viene a hablar del tete :o XD
¿Alguien sabe cuando van a volver Marc y Omar? Están descartados para hoy también.
Skylyzer escribió:Soy de Barça y del Tete pero prefiero que gane mi maravilloso tenerife a ver si aguanta en primera [amor] [amor]

Arriba el tete
Zespris escribió:¿Alguien sabe cuando van a volver Marc y Omar? Están descartados para hoy también.


Marc creo que para el proximo partido ya esta
No soy ni del tete ni del barça,pero prefiero que gane el tete gracias a su gran delantero NINO es un crack que jugó en el elche,animo.
Nadie tiene una entrada de sobra no? XD
Argh, el Málaga ganando, o empatamos mínimo o acabamos en descenso.
Joder, el cabrón de mi hermano se está gozando el partido allí en el campo.

Por lo visto el Tete está teniendo ocasiones no?

A ver si pillo algún canal para verlo XD
edu_mambo69 escribió:Por lo visto el Tete está teniendo ocasiones no?


En Radio Marca han dicho que el Tenerife ha tenido cuatro ocasiones claras de gol.
Zeupar escribió:
edu_mambo69 escribió:Por lo visto el Tete está teniendo ocasiones no?


En Radio Marca han dicho que el Tenerife ha tenido cuatro ocasiones claras de gol.


palo incluído dicen en la ser [babas]
Vaya bajona... no sabemos tirar a puerta. De haber marcado alguno Alfaro a lo mejor la historia hubiera sido diferente, pero con el 0-2 ya hemos dejado de jugar, y la segunda mitad ha sido anecdótica menos los dos golazos.
Zespris escribió:Vaya bajona... no sabemos tirar a puerta. De haber marcado alguno Alfaro a lo mejor la historia hubiera sido diferente, pero con el 0-2 ya hemos dejado de jugar, y la segunda mitad ha sido anecdótica menos los dos golazos.


tampoco a sido tan bajona eh, que muchos de los que lo mirabais y habeis ido al estadio habeis acabado disfrutando como lo que tmb soys Cules [poraki] .

Tmpc he visto el partido entero(He visto la copa africa) pero por lo que escuche en la radio, al principio apretasteis pero falta punch...
reberes escribió:
Zespris escribió:Vaya bajona... no sabemos tirar a puerta. De haber marcado alguno Alfaro a lo mejor la historia hubiera sido diferente, pero con el 0-2 ya hemos dejado de jugar, y la segunda mitad ha sido anecdótica menos los dos golazos.


tampoco a sido tan bajona eh, que muchos de los que lo mirabais y habeis ido al estadio habeis acabado disfrutando como lo que tmb soys Cules [poraki] .

Tmpc he visto el partido entero(He visto la copa africa) pero por lo que escuche en la radio, al principio apretasteis pero falta punch...


El problema no es no meterle esas ocasiones al Barça, que es un partido que si se pierde, duele, pero no pasa nada. El problema es la semana pasada contra el Racing, contra el Zaragoza la primera jornada, contra el Villareal que acabamos 5-0 y empezamos jugando mejor, joder, si es que hasta contra el Madrid hasta el 2-0 jugamos mejor. Innumerables equipos han salido vivos del Heliodoro cuando no deberían haber salido y espero que esto no nos pase factura a final de año.
hacer como el depor. Aprovechar balon parado, y luego a vivir de la renta XD. Es un poco triste eso de no tener un delantero que te garantice 15 goles por temporada(Por no pedir mas) pero bueno, que se va ha hacer...
El año pasado Nino marco treintayalgo en segunda, me parece, y Alfaro ventilargos. El problema es que este año no rinden.

Además de que no hemos fichado nada, sólo a Dinei que no ha hecho nada y a Bellvís, que ha sido un fichaje bastante correcto. Pero tenemos perfectamente una de las peores plantillas a nivel de calidad individual en primera, llevada por un gran entrenador que les sabe hacer jugar en equipo.
dios el tete necesita de una vez alguien que marque joder no acierta ni 1 hasta la cantera gana mas ^^"
Oltra los debería poner a tirar a puerta una semana entera a ver si empiezan a entrar ya los balones.

Menos mal que no hemos caido en descenso, sino a más de uno le iban a empezar los nervios. La semana que viene sacamos algún puntito en Almería y listos.
Eyyyyy buenas a TOD@S!!!! XD XD

La verdad que no pude ver el partido de hoy pero me apuesto que viendo el resultado y un poco los resumenes que han vuelto a jugar los mismo, en las mismas posiciones, y Jose luis Oltran ha vuelto hacer casi los mismos cambios en los mismos minutos....

Asi que o cambio todo eso o el equipo se lo comeran con papas y como quieren :( :(
joder a ver si vuelve Marc de una vez y podemos quitar al pakete de ayoze del 11...
Yo vi el partido ayer y el tenerife tuvo mucho valor para jugar así y casi le sale bien. Tuvo 3 ocasiones clarísimas de ponerse por delante pero no tuvo suerte.

Sinceramente , jugando así , los reultados llegarán. Tened paciencia.
No vi el partido, pero parece que el Barcelona es el mejor equipo de la Liga española y lo está demostrando cada vez más.
UP!

Almería 1 - 1 Tenerife

Expulsión a Piatti. A ver si sacamos los tres primeros fuera...
chuos esta en desenso ya verdad :(
Me ha gustado hoy el Tenerife, en el primer tiempo mejor que el Almería y el Segundo no se porque ha salido muy encerrado atrás, lo que ha hecho que empatemos y si no es por la expulsión de Piatti creo que hubieramos ganado, ya que estabais reculando en demasía y el Almeria empezaba a generar muchisimo peligro, a partir de la expulsión os ha faltado algo de decisión para ir a por el partido, ya que el Almería estaba KO, pero como decis, creo que os falta algo de gol, pero no os preocupeis, nosotros sin Negredo estamos igual, y así casi todos los equipos humildes de la Liga.

Un saludo y suerte el resto de la Liga, espero que ninguno de los dos equipos bajemos a segunda.
Skylyzer escribió:chuos esta en desenso ya verdad :(



Es una putada :(

Lo que me consuela es que jugamos contra el zaragoza dentro de dos semanas en casa y espero que lo ganemos...
Menudo puto partido joder. Toda la primera parte creando mil ocasiones para meter un gol y llegan los tipos estos y 3 de 3.

Y encima el árbitro le ha perdonado cada amarilla que es para fliparlo...
Tengo un rebote... es que me veo en segunda el año que viene con la suerte que tenemos.

Me voy a jugar a la consola [snif]
Zespris escribió:Tengo un rebote... es que me veo en segunda el año que viene con la suerte que tenemos.

Me voy a jugar a la consola [snif]


Al Dinei ese para qué lo fichamos?
Para que jugara contra el Celta en copa, vieramos que no valía ni pa jugar a las chapas y lo dejaramos en banquillo perpetuo.

Pa eso me hubiera quedao con Cristo.
El otro día leí en el día o el diario de avisos que se lo quería llevar el Palmeiras, que lo que había pasado en el Tenerife no se lo deseaba a nadie [Ooooo]
Creo que también le dejó su señora, y que por eso no estaba con la cabeza en lo que estaba. Caso Sneijder más o menos, pero con dos tíos mucho mejores que él en el once titular. Normal que no jueges...
El culpable de la derrota tiene nombre y apellidos:
JOSE LUIS OLTRA.
Meter al papafrita de Roman Martinez por Kome... para meter un centrocampista mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado... intentando reforzar el medio del campo... delito. Bastante caro esta costandonos el habernos cedido a Roman Papafrita Martinez, tendra que tener por contrato un numero de partidos minimo para jugar ...si no, no me lo explico.ç
Ains que cabreo llevo. Y lo peor es que el pobre Roman no tiene culpa de las malas desiciones de Oltra
A Kome últimamente lo cambian siempre en el minuto 60-65 porque no aguanta más.

Lo de Oltra con los cambios es para hacerselo mirar. Yo creo que es un entrenador magnífico, pero que todavía le queda mejorar alguna cosa. Lo que es para llorar es la efectividad de nuestra delantera.
GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] joder que bonito ha sido ir al campo y ver todo el mundo disfrazado apollando al tenerife dios el gol lo vi en mis narices joder que dia mas xaxiiiiiiiiiiiiiiii xDDD
Yo también fui al campo aunque me quedé por un bar que había por fuera. Aunque justo cuando llegué, tenían unas puertas abiertas y se podían ver el campo y fue justo cuando marcó Nino y eso fue la hostia XD

Joder qué guay luego todo el mundo cantando vestidos de carnavales XD

Saludos
Más que sea hoy sacamos un puntito y el Zaragoza pinchó. El próximo contra el Málaga, a ver qué tal nos va...
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57