Hilo del CD Tenerife

1, 2, 3, 4, 57
Zespris escribió:Cinco de descuento, esto es un puto descaro.


+651651035496541
FINALLLLLLLLL... que sufrimiento.

Tenemos 35 puntos.
Joder, mirando el goal average tenemos dos goles a favor menos que el málaga y 23 goles en contra más :roto1997:
Es que nuestros partidos fuera de casa, sobretodo al empezar la temporada eran una fiesshhta
Dios que sufrimiento ¡¡¡¡¡¡

Sincera y tristemente tiene mala pinta esas dos salidas a barcelona y valencia [buuuaaaa]

Lo bueno es que hay muchos equipos en 3 puntos, pero ES BASICO GOLEAR AL ALMERIA :)
granada79 escribió:Dios que sufrimiento ¡¡¡¡¡¡

Sincera y tristemente tiene mala pinta esas dos salidas a barcelona y valencia [buuuaaaa]

Lo bueno es que hay muchos equipos en 3 puntos, pero ES BASICO GOLEAR AL ALMERIA :)


En la salida a barcelona os podriais tirar el rollo y devolvernos una liga al madrid de esas que nos quitasteis [rtfm] [rtfm]
Coolpix escribió:
granada79 escribió:Dios que sufrimiento ¡¡¡¡¡¡

Sincera y tristemente tiene mala pinta esas dos salidas a barcelona y valencia [buuuaaaa]

Lo bueno es que hay muchos equipos en 3 puntos, pero ES BASICO GOLEAR AL ALMERIA :)


En la salida a barcelona os podriais tirar el rollo y devolvernos una liga al madrid de esas que nos quitasteis [rtfm] [rtfm]



Si de mi dependiera tres golitos de nino nino nino , barça a la uvi y el tete en primera XD
Coolpix escribió:En la salida a barcelona os podriais tirar el rollo y devolvernos una liga al madrid de esas que nos quitasteis [rtfm] [rtfm]


No hombre no, según el marca el Madrid ya enterró todos sus maleficios de la isla, eso está olvidado.

Yo espero que la liga se juegue hasta la última jornada, así el Málaga y el Valladolid no tienen que jugar contra los suplentes.
Coolpix escribió:
granada79 escribió:Dios que sufrimiento ¡¡¡¡¡¡

Sincera y tristemente tiene mala pinta esas dos salidas a barcelona y valencia [buuuaaaa]

Lo bueno es que hay muchos equipos en 3 puntos, pero ES BASICO GOLEAR AL ALMERIA :)


En la salida a barcelona os podriais tirar el rollo y devolvernos una liga al madrid de esas que nos quitasteis [rtfm] [rtfm]


Si el Tete gana es para poder quedarse en Primera, no para devolverle ninguna liga a nadie.
No sé si os habeis fijado, pero ahora mismo dependemos de nosotros para la salvación. Estamos a tres del Almería y deben venir al Heliodoro.
Alpo escribió:
Coolpix escribió:En la salida a barcelona os podriais tirar el rollo y devolvernos una liga al madrid de esas que nos quitasteis [rtfm] [rtfm]


Si el Tete gana es para poder quedarse en Primera, no para devolverle ninguna liga a nadie.


Si el Tenerife gana al Barceloa ( [angelito] ), el Madrid tiene media liga ahí
lo si en casa les goleo no me imagino fuera [mad] por cierto si gana los partidos que le queda (menos el der barsa que ni en sueños) se queda en primera nop?
No... pero el Almería está a 3 ahora mismo y podemos pasarles si les ganamos, por eso dependemos de nosotros mismos.

El mayor candidato para caer al pozo es el Málaga, le quedan dos salidas a Bilbao y Getafe y la última en casa contra el Madrid. Luego está el Zaragoza a dos y el Racing a uno, que no se sabe pero también podemos adelantarles.

La cosa es que el Valencia está a 9 del Mallorca con un partido menos, y a la última jornada casi casi que yo creo que llegan terceros a nada que saquen puntos en su próximo partido que es en casa. Así que supongo que contra nosotros saldrá el equipo B o C, ya que muchos de sus jugadores juegan mundial.

Hay que ganar al Almería y ganar al Valencia. El Barça lo siento mucho pero veo un 1 en la quiniela claro claro.
Siendo el Valencia el tercero en Liga (creo), dudo mucho que podamos ganar. Hay que ganar al Almería sí o sí.

Mr. Mambo69, ¿por qué no nos haces un análisis de esos tuyos de los rivales del Tete y sobre quién pincha y quién no?
Alpo escribió:Siendo el Valencia el tercero en Liga (creo), dudo mucho que podamos ganar. Hay que ganar al Almería sí o sí.

Mr. Mambo69, ¿por qué no nos haces un análisis de esos tuyos de los rivales del Tete y sobre quién pincha y quién no?


El caso es que el Barcelona nos va a penetrar analmente aunque hubo un partidillo ahí, como una media pachanguita que disputaron Brazil y Uruguay en una final de la copa mundial que acabó llamándose el Maracanazo [angelito]

Por otra parte si no ganamos al Almería, para el año que viene a jugar el derbi con Las Palmas :Ð

Y en tercer lugar, jugamos contra el Valencia fuera, sin embargo, está a 9 puntos del Mallorca que juega hoy y tiene la 3º plaza casi asegurada así que si quieren ganar con el cargo de conciencia de que fueron ellos quienes nos mandaron a 2º, allá ellos cawento

A todo esto, el Málaga disputa su último partido de liga contra el Madrid así que vamos a ver...

Lo más gracioso de todo es que todos los años, los partidos de la última jornada que se juegan algo (puestos europeos, el título o descender) juegan a la misma hora así que a más de uno le dará un infarto Imagen

Saludos
Yo pondria un maletin de dinero muy gordo en valencia para que se dejaran ganar y luego nosotros currarnos la victoria ante el almeria [sonrisa] Sino veo jodida la cosa
Yo con un empate ante el Valencia me daría con un canto en el pecho.
Yo creo que si el tete consigue sumar 4 puntos nos quedamos un añito mas en primera , es que hay muchos equipos al tiro de 3 puntos y muchiimas cosas en juego( de las pocas temporadas que aún no hay nada decidido a estas alturas ), absolutamente nada [sonrisa]
granada79 escribió:Yo creo que si el tete consigue sumar 4 puntos nos quedamos un añito mas en primera , es que hay muchos equipos al tiro de 3 puntos y muchiimas cosas en juego( de las pocas temporadas que aún no hay nada decidido a estas alturas ), absolutamente nada [sonrisa]


Pinchamos contra el Barça, ganamos al Almería y empatamos contra el Valencia XD

Ahí están los 4 puntos.
Dependemos mucho de que la liga se juegue hasta la última jornada. Sino Málaga y Valladolid tienen ahí 3 puntos, visto lo visto el año pasado.

Si la liga se juega hasta la última jornada, con 4 a lo mejor nos vale. Si no se juega, tendrán que ser seis.
Zespris con quién vas la próxima jornada? [sati]
Con el Tenerife, obviamente...

Tenemos menos temporadas en primera que el Barcelona ligas. Imagen
Venga va, que a marcado Román!!!

Tengo el corazón partido... Ya no sé ni con quién voy. :(

Saludos. ;)
No me puedo creer que el Tete haya empatado XD XD XD

Espero que la segunda la parte siga igual, o mejor [chulito]
Pues nada, nos ha durado la alegría lo mismo que el canto de un negro... A ver si Nino hace algo. :(

Saludos. ;)
Icarnius está baneado por "flood-troll"
Barcelona 4
Tenerife 1

Esperemos que el madrid gane [fumando]
Hay algun aficionado del Tenerife aqui?

Una pregunta para ellos, creeis que vuestro equipo ha hecho un buen partido? No he visto la segunda parte, pero la primera, si bien el fallo ha sido de Puyol, creo que han hecho una muy buena parte, presionando arriba bien y intentando salir, pero solo leo que habeis dado pena y os habeis tocado los huevos a dos manos :S

Como lo veis vosotros?

Espero que os salveis ;)
Yo el partido no lo he visto, lo he seguido por la radio... Así que no puedo opinar. Pero lo que si te puedo decir es que el Tenerife intenta jugar bonito y teniendo la pelota, pero tácticamente la defensa es penosa, y ésto sumado a que los jugadores llevan mucho tiempo sin jugar en primera... Pero espero que se salve, y que la temporada que viene vaya mejorando poco a poco.

Saludos. ;)

PD: Opino sabiendo que me tiraréis piedras, pero es que he visto pocos partidos del Tenerife por el horario en el que juega, y por lo tanto, opino de aquellos pocos partidos que he visto.
Quiero que el Tenerife se salve. Juega bastante bien. Controlando en defensa en los dos últimos partidos se puede salvar.
No puedo ni pensar en el partido de mañana, los 3 puntos serían más de media salvación. Me siento como antes del Tenerife-Xerez de la temporada pasada en el que ganamos 2-0 y nos pusimos líderes de segunda.

Ojalá mañana sea igual. El Almería nos mandó a descenso en la primera vuelta y de ahí no salimos. Hora de darle la vuelta a la tortilla.
VAMOS COÑO. Como no ganemos hoy, lo tenemos muy jodidito, aunque el Valladolid y Málaga lo tiene chungo para la próixima jornada
Esta muy jodido, que pena teníamos casi la salvación en este partido
Empate :(

Se supone que tenemos que, al menos, puntuar contra el Valencia para poder quedarnos en Primera, ¿no?.
Gol del Nino, al final empatamos 2-2...

FFFFUUUUUUUUUUUU, como no ganemos contra el Valencia, descendemos. Y si ganamos al Valencia, tendremos posibilidades indirectas (es decir, si ganamos, dependeremos de otros equipos para evitar el descenso). Si es que lo dije, hay qye ganar los partidos de casa, y hoy deberíamos haber ganado para tener posibilidades directas... Ahora dependemos de una victoria que no sabemos si llegará, y aunque llegue dependemos de otros equipos.

Saludos. :(

PD: Si empatamos lo más seguro es que descendamos.
Alpo escribió:Empate :(

Se supone que tenemos que, al menos, puntuar contra el Valencia para poder quedarnos en Primera, ¿no?.


Empate?

Eso no se celebra con :( , que marcamos en el último segundo del descuento hostia Imagen

Bueno, ganando al Valencia creo que nos quedamos en 1º, aunque si hubiéramos ganado, ya podríamos casi estar fijos
Confio en las remontadas épicas del Madrid, en las cantadas de Moya, y en los goles milagrosos de Nino.
Vaaaamos, vaaaaaaamooooooosss!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Con un gol que metamos estamos "salvados", pero la verdad, menudo timo lo del Sporting- Racing , me huele a TONGO a mas no poder. Y a ver si el madrid vuelve hacer algo épico que es el que nos jode a nosotros ( y a mi que soy madridista XD XD XD )
Necesitamos 2 goles:

1 del Madrid
1 del Tenerife (u otro del Madrid)
A mi por ahora el partido del Madrid no me preocupa tanto porque es más seguro, pero no podemos hacer nada contra esta gente joder. Todavía me acuerdo del gol de Nino en el 92 contra el Almería
Yo tambien espero remontada del Madrid si o si espero que el CRISTIANO salga a flote porque vamos...

Y si contra el Valencia esta jodidillo porque mas bien me veo el empata a estos minutos

Vengaaaa señores que empezamos
In Cristiano & Pipita we trust.
Zespris escribió:In Cristiano & Pipita we trust.


Y marcelo y un golazo tipo Van der Vaart como en el sevilla en el ultimo momento
Goooooooooooooooooooooooooool del Madrid... Coño, soy del Barça pero es que éste gol del Madrid le da posibilidades al Tete!!!
VAN DER VAAAAAAAAAAAARTTTT joder!!
Zespris escribió:VAN DER VAAAAAAAAAAAARTTTT joder!!


Os lo dije OS LO DIJEEEEEE!!!!! Van der vaart FOREVER [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vamos TETE un solo GOL nada mas
Otro del Madrid o del Tenerife me la sopla pero vamos joder!!!!!

Gol del Osasuna!
Zespris escribió:La ha tenido Juanlu.



Joder lo estoy escuchando en la radio pork no puedo verlo y vamos desesperado ....

Y mierda otro mas del Racing......TONGO a mas no poder fijo ¬¬
El Madrid os esta devolviendo lo de las ligas aquellas...
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57