Hilo del CD Tenerife

13, 4, 5, 6, 7
Mebsajerodepa escribió:Me parece que los jugadores ya no tienen ilusión. Necesitan más empuje de su afición. No creo que matemáticamente se esté ya en Segunda B.


Poca gente en Tenerife confía en mantener la categoría. La gente raja mucho desde hace dos semanas, se ataca a Concepción, se habla, tal y como yo predije cuando bajamos de Primera, de que no se trabajó bien para mantenernos en Primera ya que no se fichó a nadie ni se hizo un solo cambio y se pretendió luchar por la permanencia sin gastarse un euro. Que el club está endeudado, vale, pero que renegocien la deuda o que la fusión con la promotora que se hizo este fin de semana se hubiera agilizado y así la empresa promotora hubiera rebajado la deuda del equipo con CajaCanarias hace mucho y podría haber solicitado crédito.
Otro grave error fué la destitución de José Luis Oltra, el valenciano conocía esta casa como nadie, sentía el club y los colores y trabajó siempre dando la cara. Pero claro para Concepción el culpable debe ser él de haber descendido y no suya por no haber hecho absolutamente nada .... :-|



Salu2!
Skylyzer, por qué te alegra que el Tenerife baje a 2ª B?

De resto... prefiero no hablar. Es una época muy triste para la isla, y creo que la afición ha apoyado en todo momento a los jugadores, ha seguido yendo al estadio según tengo entendido... si los jugadores no ponen de su parte... pues no se puede hacer nada.
Zespris escribió:Skylyzer, por qué te alegra que el Tenerife baje a 2ª B?

De resto... prefiero no hablar. Es una época muy triste para la isla, y creo que la afición ha apoyado en todo momento a los jugadores, ha seguido yendo al estadio según tengo entendido... si los jugadores no ponen de su parte... pues no se puede hacer nada.


Paisano yo te confirmo que éste año ha habido una cantidad de abonados muy grande y el estadio siempre ha tenido mucho público; no es cosa para nada de la afición, de hecho, la afición es la más decepcionada con creces del equipo. Los jugadores vienen a pasearse por el césped, da la sensación de que no luchan ni creen en nada. No tienen respeto por una camiseta que vale no es un Barça, Madrid, Valencia o Sevilla pero tiene un sentimiento detrás para mucha gente de nuestra ciudad de Santa Cruz, de toda nuestra isla e incluso de otras islas de Canarias. El Heliodoro no se merece ser de Segunda B.



Salu2!
Pocas aficiones tan fieles como las del Tenerife conozco yo... vamos, para mí que estos jugadores (menos honrosas excepciones como Nino) han manchado la camiseta (como se suele decir poéticamente).

Mi actitud es de decepción inmensa, porque no me explico que un equipo que luchó hasta el final por no descender de primera esté practicamente (al menos mentalmente) descendido de segunda. Si descendemos a segunda B, no abandonaré al equipo. Eso sí, que larguen a todos los responsables.
Siempre se achacan los males de los equipos a los jugadores, cuando los presidentes tienen mucha culpa de la marcha general de la empresa. Recordemos que ya un club de fútbol es una empresa, no es un grupo deportivo simple y lisamente. Y quien no sepa ser emprendedor en estos menesteres debe dimitir sin más y dejar a la gente con ilusión que tome las riendas para enderezar el rumbo del equipo. El Tenerife me recuerda mucho al Cádiz y su mala gestión presidencial.
Mebsajerodepa escribió:Siempre se achacan los males de los equipos a los jugadores, cuando los presidentes tienen mucha culpa de la marcha general de la empresa. Recordemos que ya un club de fútbol es una empresa, no es un grupo deportivo simple y lisamente. Y quien no sepa ser emprendedor en estos menesteres debe dimitir sin más y dejar a la gente con ilusión que tome las riendas para enderezar el rumbo del equipo. El Tenerife me recuerda mucho al Cádiz y su mala gestión presidencial.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Cómo lo está haciendo KITOKO?

Recuerdo que en el Albacete se salió y lo ficharon por 2 millones de euros, creo.
No me hace falta que me alaben la opinión. Simplemente es actuar en un club con coherencia y sentido común.
que me alegro? No has oido la expresion " Me rio por no llorar" xd?
sancho18 escribió:¿Cómo lo está haciendo KITOKO?

Recuerdo que en el Albacete se salió y lo ficharon por 2 millones de euros, creo.


El mejor del equipo de largo.
El pobre hace el trabajo de todo el centro de campo él solo.
slipktein escribió:
sancho18 escribió:¿Cómo lo está haciendo KITOKO?

Recuerdo que en el Albacete se salió y lo ficharon por 2 millones de euros, creo.


El mejor del equipo de largo.
El pobre hace el trabajo de todo el centro de campo él solo.



pues entre ese e hidalgo, que el año pasado estaban en nuestro albacete, nos hicieron un mundo....

una lastima de equipo con la aficion que tiene, nosotros "el alba" andamos igual que vosotros pero aqui solo vamos 3000 personas al futbol... eso si cuando va bien 17.000, se nota que al menos aqui el futbol no importa mucho a la gente, al contrario que en tenerife...

p.d. aun nos queda por jugar con vosotros dentro de un par de jornadas...
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7