Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Yo me he percatado hace un rato que jugabamos hoy, y cuando ya habia preparado todo, no lo hacen en tve1??

Pero si el grupo del sevilla no tiene nada...
pero tienen el mismo derecho que nosotros...

Bueno a mi me da igual porque tengo el imagenio con goltv, pero entiendo que los sevillistas que no lo tengan estaran contentos de verlo por golt(Como los colchoneros de ver el suyo por autonomicas)
reberes escribió:pero tienen el mismo derecho que nosotros...

Esto no va por derecho sino por interes televisivo, mira donde quedaba su derecho cuando coincidian con el madrid. Supongo que este año ha cambiado y golt elige algun partido, sino no tiene mucho sentido.
Los colchoneros no van a ver el suyo por autonomicas, van a ver el madrid, y hablamos de un chelsea-atletico crucial. De hecho los 3 partidos del madrid se han visto en abierto por ninguno de los 3 del atletico, asi que dudo lo de la eleccion de golt. A este paso van a estar obligados a echar todos sus partidos cuando ya esten eliminados.

BdM escribió:Fué una cesión de un par de meses en los que no habia liga en Suecia. Justo antes aquí se jodió eto'o y también se ofreció para volver

Aqui se le ofrecio renovar y dijo que no porque queria retirarse del futbol de nivel y estar en suecia con su familia. Ese mismo año jugo tres meses en el manchester (rival del barça) tras haber sonado su vuelta para el barça por esa lesion mas la de messi y saviola, no creo que pensara jugar en los dos sitios a la vez. Larsson: 'No podía negarme al Manchester', pero esta claro que si al barça.
central98 escribió:
reberes escribió:pero tienen el mismo derecho que nosotros...

Esto no va por derecho sino por interes televisivo, mira donde quedaba su derecho cuando coincidian con el madrid. Supongo que este año ha cambiado y golt elige algun partido, sino no tiene mucho sentido.
Los colchoneros no van a ver el suyo por autonomicas, van a ver el madrid, y hablamos de un chelsea-atletico crucial. De hecho los 3 partidos del madrid se han visto en abierto por ninguno de los 3 del atletico, asi que dudo lo de la eleccion de golt. A este paso van a estar obligados a echar todos sus partidos cuando ya esten eliminados.



En la liguilla el reparto es así:

2 partidos TVE1
2 partidos Autonómicas
2 partidos GOLTV

Los martes tiene preferencia TVE1 y los miércoles las autonómicas.
McPapa escribió:En la liguilla el reparto es así:

2 partidos TVE1
2 partidos Autonómicas
2 partidos GOLTV

Los martes tiene preferencia TVE1 y los miércoles las autonómicas.

No cuadra, el atletico lleva 3 de 3 por golt. O quiza solo es asi para barça y madrid.

Pues si es asi que mal se lo estan montando, al atletico lo pasaran cuando ya no se juegue nada a este paso, y el sevilla idem. Al madrid no podran pasar el final, y del barça tendran que pasar el rubin-barça que es a todas luces menos interesante que este.
Sabeis si se podra ver el partido por la web de tv3??
central98 escribió:
McPapa escribió:En la liguilla el reparto es así:

2 partidos TVE1
2 partidos Autonómicas
2 partidos GOLTV

Los martes tiene preferencia TVE1 y los miércoles las autonómicas.

No cuadra, el atletico lleva 3 de 3 por golt. O quiza solo es asi para barça y madrid.

Pues si es asi que mal se lo estan montando, al atletico lo pasaran cuando ya no se juegue nada a este paso, y el sevilla idem. Al madrid no podran pasar el final, y del barça tendran que pasar el rubin-barça que es a todas luces menos interesante que este.


Perdona, no me explicado bien:

Este reparto de partidos solo afecta a Real Madrid y Barcelona, los demás se emiten según preferencias.
TVE y Forta tienen las primeras elecciones de los martes y miercoles pero GOLT se reserva el derecho a dar dos adel Madrid y dos del Barça.

De todas formas y sin querer picar a nadie, entre el Rubin y el Stuttgart...que tienen a Hleb!!
Bueno como entre el oporto y el zurich XD

Pero nada que si hay prereparto ya esta claro, no lo pasan porque no pueden y alguno tienen que quitar, como lo hagan ya es cosa suya. Bajaremos al bar y tampoco pasa nada XD
central98 escribió:Bueno como entre el oporto y el zurich XD



El caso era APOEL - Zurich y Marsella - Oporto [poraki]
COMO MIRO EL PARTIDO EN SOPCAST ME LO HE DESCARGADO Y NO SE COMO FUNCIONA GRACIAS A QUIEN RESPONDA [buenazo]
he vuelto, mal que le pese a alguno [jaja] con el barça lider en liga y en champions, y muchos quieren echarle mierda por el partido de Valencia. Lo que no saben que el valencia hizo el mejor partido de su vida y el barça tenia bajas (Henry o Ibra) y jugadores quemados por sus selecciones (en especial messi y xavi), ademas de tener un dia bastante malo.

Un punto en mestalla no es un mal resultado, veremos cuantos equipos de los grandes sacan los 3 puntos.

Esta noche contra el Rubin espero que se vuelva a ver ese gran barça al que nos tienen acostumbrados.

salu2
Homer J.Simpson escribió:he vuelto, mal que le pese a alguno [jaja] con el barça lider en liga y en champions, y muchos quieren echarle mierda por el partido de Valencia. Lo que no saben que el valencia hizo el mejor partido de su vida y el barça tenia bajas (Henry o Ibra) y jugadores quemados por sus selecciones (en especial messi y xavi), ademas de tener un dia bastante malo.

Un punto en mestalla no es un mal resultado, veremos cuantos equipos de los grandes sacan los 3 puntos.

Esta noche contra el Rubin espero que se vuelva a ver ese gran barça al que nos tienen acostumbrados.

salu2


bienvenido camarada.
visca el barça
algun canal de tvuplayer para ver el partido?
por veetle creo que lo echan y suele tener muy buena calidad de imagen

Saludos
y por satélite?? está mirando mi padre pero si ya lo teneis pa echarle una manita..., siempre e podido ver todos los partidos del barça por algún canal rumano.., espero q no sea hoy la excepción XD XD
macdcai escribió:por veetle creo que lo echan y suele tener muy buena calidad de imagen

Saludos


Gracias!! probaremos... sino, algunos enlaces para verlos?? sopcast, justin, ustream...... [+risas]
Lo dan por TVUplayer¿
andres16 escribió:Enlace para Veetle: http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a24d9359a957
Se ve bastante bien.


no tira

edit: ahora sí, con tirones
cokik escribió:Lo dan por TVUplayer¿


Si, de momento va bastante bien
1-0 se pone esto interesante.....y encima golazo
joder, siempre meten los goles de su vida contra el barça
Empieza bien la cosa vaya...
Ha sido un golazo, pero os queda todo el partido por delante. Remontable.

Salud2s
fran_gr88 escribió:
andres16 escribió:Enlace para Veetle: http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a24d9359a957
Se ve bastante bien.


no tira

edit: ahora sí, con tirones


A mí se me queda parado cada dos por tres :S
Pues a mi por Veetle se me ve perfecto. De vez en cuando da algun tironcillo pero se ve perfecto.

Ha sido escribirlo y quedarse pillado.
pasodnick26bcn escribió:
cokik escribió:Lo dan por TVUplayer¿


Si, de momento va bastante bien

link?
Esta loca hoy la jornada, 1-0 pierde la Fiore contra el Debrecen y el Inter pierde 0-1 contra el Dinamo de Kiev.

EDITO: Empata la Fiore.
cokik escribió:
pasodnick26bcn escribió:
cokik escribió:Lo dan por TVUplayer¿


Si, de momento va bastante bien

link?


Es el de roja directa...
79272 - NTV Russia... puede ser?
Empezamos biennn ...... [noop]
Empieza mal la cosa, venga a ver si esto se remonta!!
pasodnick26bcn escribió:
Es el de roja directa...
79272 - NTV Russia... puede ser?


Para poner el link copia lo que te aparezca en el navegador y pégalo aquí. Yo aun me estoy descargando el TVUplayer XD
Lidl escribió:
pasodnick26bcn escribió:
Es el de roja directa...
79272 - NTV Russia... puede ser?


Para poner el link copia lo que te aparezca en el navegador y pégalo aquí. Yo aun me estoy descargando el TVUplayer XD


Es que no me sale navegador, no es como el sopcast o yo no lo se ver, me sale la pantalla y nada de navegador.... :(

EDITO: copiado y pegado sale asi -----> tvu://79272
de momento las sensaciones peor imposible. Igual que los dos últimos partidos de Liga, equipo que defiende y presiona, y nos atascamos. Seguramente ganaremos pero el juego de esta temporada de momento está a años luz de la anterior.
Algun link no P2P? Es que todos los de Rojadirecta estan caidos...... y ahora no puedo meterme a instalar pogramas.....

A ver si lo arregla Pep, que si no.....
Nuestrsa dfensa hoy esta , que les hacen un traje , como corren los rusos de mancos nada


Nadie comenta nada del penalty que se ha comido el arbitro en el minuto 1 a iniesta? justo la jugada antes del gol
Homer J.Simpson escribió:he vuelto, mal que le pese a alguno [jaja] con el barça lider en liga y en champions, y muchos quieren echarle mierda por el partido de Valencia. Lo que no saben que el valencia hizo el mejor partido de su vida y el barça tenia bajas (Henry o Ibra) y jugadores quemados por sus selecciones (en especial messi y xavi), ademas de tener un dia bastante malo.

Un punto en mestalla no es un mal resultado, veremos cuantos equipos de los grandes sacan los 3 puntos.

Esta noche contra el Rubin espero que se vuelva a ver ese gran barça al que nos tienen acostumbrados.

salu2



eres gafe Homer, no empezamos nunca perdiendo... :P

Bienvenido!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Les vamos a meter un palizon en jeugo y resultado,ya han despertado,acordaos del pagafantas luego [beer]
Joder eso ha sido mano
parece que lo del Villarato y lo del año pasado contra el Chelsea está calando fuerte, porque menudos arbitrajes que nos hacen, nos han mangoteado ya mínimo 6 penaltis entre Liga y Champions.

Pero que cojones es esto, ahora los rusos hacen una jugada de casi 20 pases seguidos sin que la olamos, Guardiola tiene que sacar el látigo de una vez que llevamos unos partidos iguales a los de la peor etapa de Ricardito.
A mi este canal de TVUPlayer me va bastante bien y está en argentino...
tvu://59687/
yo ya lo dije cuando nos toco, que no era perita en dulce este equipo...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos arbitrajes son de vergüenza, no me extraña que Iniesta se lesione cada dos por tres, le meten 5 o 6 patadas de las buenas en todos los partidos y los arbitros como si nada.

Eso si a la primera en el area del Barça, falta.
Hereze escribió:parece que lo del Villarato y lo del año pasado contra el Chelsea está calando fuerte, porque menudos arbitrajes que nos hacen, nos han mangoteado ya mínimo 6 penaltis entre Liga y Champions.

Pero que cojones es esto, ahora los rusos hacen una jugada de casi 20 pases seguidos sin que la olamos, Guardiola tiene que sacar el látigo de una vez que llevamos unos partidos iguales a los de la peor etapa de Ricardito.


de acuerdo en todo, el tema de los penals, porque no soy de los que cree en historias, pero macho, es que ni hecho a posta.. que seguro que nos regalan más adelante, pero de momento parecemos el Osasuna..

Y sobre el juego, hoy espesos espesos.. y todos. Sólo salvaría a Pedro por las ganas y la disciplina.

Saludos!
reberes escribió:yo ya lo dije cuando nos toco, que no era perita en dulce este equipo...

no fastidiemos, vale que estos rusos no sean de regional pero vamos en España estarían jugando la segunda división. El problema no es el contrario, sino el Barça que llevamos unos partidos que se parece al del año pasado igual que un huevo a una castaña.
Hereze escribió:
reberes escribió:yo ya lo dije cuando nos toco, que no era perita en dulce este equipo...

no fastidiemos, vale que estos rusos no sean de regional pero vamos en España estarían jugando la segunda división. El problema no es el contrario, sino el Barça que llevamos unos partidos que se parece al del año pasado igual que un huevo a una castaña.



Amen
Hereze escribió:
reberes escribió:yo ya lo dije cuando nos toco, que no era perita en dulce este equipo...

no fastidiemos, vale que estos rusos no sean de regional pero vamos en España estarían jugando la segunda división. El problema no es el contrario, sino el Barça que llevamos unos partidos que se parece al del año pasado igual que un huevo a una castaña.



Te digo que este equipo a la mitad de la liga se lo fule facil... Y no olvidemos que empataron con el inter, asi que cojos no seran... Que no estamos como el año pasado, yo ya lo dije vengo diciendo unos partidos, pero el dia de almeria fue mala suerte, el de valencia cansancio y hoy parece que ya se estan viendo las cosas... Habra que rezar para que mejoremos en la 2ª parte, y creo que ganaremos, aunque con sufrimiento...
Parece que Guardiola ya se está metiendo lo mismo que Rijkaard en la última etapa.

Esperemos que como han dicho, les ponga las pilas...
53891 respuestas