Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI escribió:offtopic: hoy el parásito os ha sacado las castañas del fuego con 2 goles (ni kaká, ni CR9, ni Benzemá) [+risas]


La verdad es que hoy no se le ha visto el pelo a CR9.
96 kilos para esto? [qmparto]

Por cierto, Silva es muy bueno [tadoramo]
Rey Arturo escribió:
HDMI escribió:offtopic: hoy el parásito os ha sacado las castañas del fuego con 2 goles (ni kaká, ni CR9, ni Benzemá) [+risas]


La verdad es que hoy no se le ha visto el pelo a CR9.
96 kilos para esto? [qmparto]

Por cierto, Silva es muy bueno [tadoramo]


Como que no? }:/

Se le vio en el palco con su azafata particular echándose un pincho de tortilla XD
(mensaje borrado)
Seis barcelonistas optan al balón de oro

Como era de esperar tras el triplete, el Barça es el equipo que aporta más candidatos a esta lista entre la que se encuentran: Thierry Henry, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Touré Yayá, Zlatan Ibrahimovic y, como no, Leo Messi.


Henry :-? :-? xDD antes estaría Valdés.


Lista completa:

Andreï Archavine (Arsenal)
Karim Benzema (Real Madrid)
Iker Casillas (Real Madrid)
Cristiano Ronaldo (Manchester United y Real Madrid)
Diego (Werder Bremen y Juventus Turin)
Didier Drogba (Chelsea)
Edin Dzeko (Wolfsburg)
Samuel Eto'o (FC Barcelona y Inter Milan)
Cesc Fabregas (Arsenal)
Fernando Torres (Liverpool)
Diego Forlan (Atletico Madrid)
Steven Gerrard (Liverpool)
Ryan Giggs (Manchester United)
Yoann Gourcuff (Bordeaux)
Thierry Henry (FC Barcelona)
Zlatan Ibrahimovic (Inter Milan y FC Barcelona)
Iniesta (FC Barcelona)
Julio Cesar (Inter Milan)
Kakà (Milan AC y Real Madrid)
Frank Lampard (Chelsea)
Maicon (Inter Milan)
Lionel Messi (FC Barcelona)
Luis Fabiano (Sevilla)
Franck Ribéry (Bayern Munich)
Wayne Rooney (Manchester United)
John Terry (Chelsea)
Nemanja Vidic (Manchester United)
David Villa (Valencia)
Xavi (FC Barcelona)
Yaya Touré (FC Barcelona)
El Balón de Oro lo gana Messi seguro, y entre los que se meten pues Iniesta o Xavi y Cr.
Qué grande esa lista, 6 o 7 españoles entre los 30 mejores. Que yo recuerde nunca ha habido tantos españoles en esta lista, ni siquiera el año pasado después de haber ganado la Eurocopa.

Messi se lo lleva seguro, luego detrás yo veo a Iniesta o Xavi, y como alternativa creo que Gerrard puede dar la sorpresa y meterse entre los 3 primeros.
Coolpix escribió:
mojino360 escribió:
zeoroh escribió:A veces es mejor no saber a que jugar, que hacer siempre el mismo estilo de juego, por que los entrenadores rivales tarde o temprano sabrán como noquearte ;)

Claro, esta estupendo no saber a que se juega.

Por eso llevais 4 años o por ahi sin pasar de octavos en champions y tal, en copa igual,...

Te va a dar mas titulos un estilo definido que jugar a lo que haga de maravilla los de arriba.


Que se te olvidan las cosas que si hemos ganado, habra sido casualidad, pero el Madrid "sin jugar a nada" os levanto dos ligas y en una de ella nos hicisteis un pasillo, si recuerdas los 4 años sin champions se objetivo y di lo que tambien ganamos, que vosotros con ese superestilo os habeis tirado 2 años a la sombra del madrid.


Que el Barça dejara escapar 2 ligas no os hace buenos. Que el madrid ganara 2 ligas no hace sino evidenciar el nivel de aquellas ligas, porque luego de cara a Europa se lleva viendo el verdadero nivel durante 8 años.

El Barça con su "superestilo" se habrá tirado 2 años a la sombra del Madrid como tu dices (que no creo que fuera por culpa de su estilo de juego, sino del vestuario pero bueno), pero por lo menos ese estilo le ha caracterizado y en mayor o menor medida agrada y como recompensa han llegado los titulos. En cambio, en Madrid llevan ya muuuuuucho tiempo sin saber a que se juega.
Está claro que va a ser Messi, Cr9, Xavi o Iniesta pero lo que es un poco injusto es que los defensas y los porteros no tengan las mismas posibilidades de ganar, ahí falta Piqué, Valdés y sobra Henry y Giggs entre otros.
Messi será el que este año consiga el balón... Ha ganado un triplete y ha sido igual o mejor que el año pasado.

Si las votaciones fuesen justas... 1º messi, 2º iniesta, y 3º casillas; ya después sería 4º xavi, 5º CR, 6º Kaká...

¡Saludos!
nko escribió:
Que el Barça dejara escapar 2 ligas no os hace buenos. Que el madrid ganara 2 ligas no hace sino evidenciar el nivel de aquellas ligas, porque luego de cara a Europa se lleva viendo el verdadero nivel durante 8 años.

El Barça con su "superestilo" se habrá tirado 2 años a la sombra del Madrid como tu dices (que no creo que fuera por culpa de su estilo de juego, sino del vestuario pero bueno), pero por lo menos ese estilo le ha caracterizado y en mayor o menor medida agrada y como recompensa han llegado los titulos. En cambio, en Madrid llevan ya muuuuuucho tiempo sin saber a que se juega.


Que si, que el Madrid gano esas dos ligas porque el Barça las dejo escapar claro [carcajad]

Respecto a la lista, yo meteria a Casillas entre esos 3 primeros. Lo que hizo en la Eurocopa y lo que sige haciendo y hace.... es increible.

salu2
nko escribió:
Que el Barça dejara escapar 2 ligas no os hace buenos. Que el madrid ganara 2 ligas no hace sino evidenciar el nivel de aquellas ligas, porque luego de cara a Europa se lleva viendo el verdadero nivel durante 8 años.

El Barça con su "superestilo" se habrá tirado 2 años a la sombra del Madrid como tu dices (que no creo que fuera por culpa de su estilo de juego, sino del vestuario pero bueno), pero por lo menos ese estilo le ha caracterizado y en mayor o menor medida agrada y como recompensa han llegado los titulos. En cambio, en Madrid llevan ya muuuuuucho tiempo sin saber a que se juega.


Hombre,en 2002 fue cuando ganó la champions contra el Leverkusen.

Yo lo que no se,es la gente la bilis que tiene y las ganas que tienen de decir que no tiene estilo,que blablabla,y mil chorradas mas como si el barça siempre jugara con su "estilo".
Una duda,con Van Gaal tambien se jugaba con este "estilo"?
Black29 escribió:
nko escribió:
Que el Barça dejara escapar 2 ligas no os hace buenos. Que el madrid ganara 2 ligas no hace sino evidenciar el nivel de aquellas ligas, porque luego de cara a Europa se lleva viendo el verdadero nivel durante 8 años.

El Barça con su "superestilo" se habrá tirado 2 años a la sombra del Madrid como tu dices (que no creo que fuera por culpa de su estilo de juego, sino del vestuario pero bueno), pero por lo menos ese estilo le ha caracterizado y en mayor o menor medida agrada y como recompensa han llegado los titulos. En cambio, en Madrid llevan ya muuuuuucho tiempo sin saber a que se juega.


Que si, que el Madrid gano esas dos ligas porque el Barça las dejo escapar claro [carcajad]

Respecto a la lista, yo meteria a Casillas entre esos 3 primeros. Lo que hizo en la Eurocopa y lo que sige haciendo y hace.... es increible.

salu2

la segunda no, la primera sí, y eso se demostró que cuando llegó alguien que enderezó ese mismo vesturario, pasó por encima de todos.
No sé porque les cuesta tanto a algunos madridistas reconocer la verdad sobre la primera liga de Calderón y Capello, nosotros tnunca hemos tenido reparo en reconocer la suerte que tuvimos en las do sligas de Tenerife o en la del Deportivo.

seaman escribió:Una duda,con Van Gaal tambien se jugaba con este "estilo"?

No, y por eso Van Gaal nunca consiguió la simpatía del aficionado culé aun ganando dos ligas seguidas.
Hereze escribió:
Black29 escribió:
nko escribió:
Que el Barça dejara escapar 2 ligas no os hace buenos. Que el madrid ganara 2 ligas no hace sino evidenciar el nivel de aquellas ligas, porque luego de cara a Europa se lleva viendo el verdadero nivel durante 8 años.

El Barça con su "superestilo" se habrá tirado 2 años a la sombra del Madrid como tu dices (que no creo que fuera por culpa de su estilo de juego, sino del vestuario pero bueno), pero por lo menos ese estilo le ha caracterizado y en mayor o menor medida agrada y como recompensa han llegado los titulos. En cambio, en Madrid llevan ya muuuuuucho tiempo sin saber a que se juega.


Que si, que el Madrid gano esas dos ligas porque el Barça las dejo escapar claro [carcajad]

Respecto a la lista, yo meteria a Casillas entre esos 3 primeros. Lo que hizo en la Eurocopa y lo que sige haciendo y hace.... es increible.

salu2

la segunda no, la primera sí, y eso se demostró que cuando llegó alguien que enderezó ese mismo vesturario, pasó por encima de todos.
No sé porque les cuesta tanto a algunos madridistas reconocer la verdad sobre la primera liga de Calderón y Capello, nosotros tnunca hemos tenido reparo en reconocer la suerte que tuvimos en las do sligas de Tenerife o en la del Deportivo.

seaman escribió:Una duda,con Van Gaal tambien se jugaba con este "estilo"?

No, y por eso Van Gaal nunca consiguió la simpatía del aficionado culé aun ganando dos ligas seguidas.


Por que merecer una liga no se basa en jugar bonito o no, se basa en los resultados (para mi eh!).
salu2
Que Van Gaal no tenía este estilo? Pues no se que Van Gaal veriais vosotros.
marx666 escribió:Que Van Gaal no tenía este estilo? Pues no se que Van Gaal veriais vosotros.


Y Capello...
A Xavi había que darle un Balón de oro en reconocimiento a toda su carrera. Que nunca ha ganado un balón de oro ni nada por el estilo, pero jugar años y años al máximo nivel hay muy poca gente que lo haga.

¿No lo hicieron con el Oscar Honorífico a Paul Newman? Pos con Xavi igual [carcajad]

Saludos!
Atheron escribió:A Xavi había que darle un Balón de oro en reconocimiento a toda su carrera. Que nunca ha ganado un balón de oro ni nada por el estilo, pero jugar años y años al máximo nivel hay muy poca gente que lo haga.

¿No lo hicieron con el Oscar Honorífico a Paul Newman? Pos con Xavi igual [carcajad]

Saludos!


Antes se lo daria a Raul, que manda cojones que no se lo llevara en su momento.

salu2
Para los que se quejan del Marca,aqui teneis prensa de calidad culé

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091018/53806958940/noticia/brujo-asegura-que-cristiano-ronaldo-abandonara-el-futbol-en-cuatro-meses.html

A por cierto el manotazo a Alves de ayer es inexistente,lastima que no terminara en gol,se lo merece por teatrero guarro
Iron Xalao escribió:Para los que se quejan del Marca,aqui teneis prensa de calidad culé

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091018/53806958940/noticia/brujo-asegura-que-cristiano-ronaldo-abandonara-el-futbol-en-cuatro-meses.html

A por cierto el manotazo a Alves de ayer es inexistente,lastima que no terminara en gol,se lo merece por teatrero guarro


no le veo nada ofensivo a esa noticia
Iron Xalao escribió:Para los que se quejan del Marca,aqui teneis prensa de calidad culé

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091018/53806958940/noticia/brujo-asegura-que-cristiano-ronaldo-abandonara-el-futbol-en-cuatro-meses.html

A por cierto el manotazo a Alves de ayer es inexistente,lastima que no terminara en gol,se lo merece por teatrero guarro



yo pensaba que tu ya estarias de luna de miel con tu querido CR96 [poraki]

A ver si te enteras, nosotros no vamos a defender a Sport o Mundodeportivo asi que ya puedes poner lo que quieras que para nosotros son mierda. Eso si ves a chuparles un pie a Relaño, Roncerdo, Guasch, Vicente Hernaez, Gomez, etc que parece que te duele mucho que les critiquemos...

Esque hay cada uno...
Iron Xalao escribió:Para los que se quejan del Marca,aqui teneis prensa de calidad culé

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091018/53806958940/noticia/brujo-asegura-que-cristiano-ronaldo-abandonara-el-futbol-en-cuatro-meses.html

A por cierto el manotazo a Alves de ayer es inexistente,lastima que no terminara en gol,se lo merece por teatrero guarro

Por aquí ya sabemos que la prensa culé es de la misma mierda que la madridista, además, pones esa noticia como ofensiva al Madrid, cuando el AS publicó exactamente la misma noticia?? http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... tb_12/Tes#
Y no intento justificar al Mundo Deportivo, por si alguien salta con esas, me parece una chorrada de noticia la publiquen donde la publiquen, eso si, si diera la casualidad y se volviese a lesionar al volver a jugar, creo que en 4 meses no lo dejaban jugar por si a caso xDD
seaman escribió:Yo lo que no se,es la gente la bilis que tiene y las ganas que tienen de decir que no tiene estilo,que blablabla,y mil chorradas mas como si el barça siempre jugara con su "estilo".
Una duda,con Van Gaal tambien se jugaba con este "estilo"?


Si.
El unico "borron" fuen con Robson, y desde luego fue un futbol que en el BErnabeu por ejemplo fliparian. Con el resto, se abrá jugado mejor o peor, pero la idea es mas o menos la misma.
hay un principio universal en el futbol, que dice que si te dan, te tires, porque sino el arbitro no pita nada de nada, y mas si eres jugador del barcelona, que parece que para que te piten penalty tienen que cortarte una pierna.

me parece genial que alves se tire si le dan un manotazo, por leve que sea, porque la intencion esta alli; el que no llora, no mama.
keldon22 escribió:hay un principio universal en el futbol, que dice que si te dan, te tires, porque sino el arbitro no pita nada de nada, y mas si eres jugador del barcelona, que parece que para que te piten penalty tienen que cortarte una pierna.

me parece genial que alves se tire si le dan un manotazo, por leve que sea, porque la intencion esta alli; el que no llora, no mama.

claro, asi va el futbol español, eso pasa en inglaterra y hasta los compañeros se lo recriminan, pero como aqui vale todo, pues asi nos va...
El problema que yo veo es que con esas representaciones que se marca el Alves, se desacredita al equipo y quizás otras faltas más flagrantes dejan de pitarse por aquello de la "compensación".
keldon22 escribió:hay un principio universal en el futbol, que dice que si te dan, te tires, porque sino el arbitro no pita nada de nada, y mas si eres jugador del barcelona, que parece que para que te piten penalty tienen que cortarte una pierna.

me parece genial que alves se tire si le dan un manotazo, por leve que sea, porque la intencion esta alli; el que no llora, no mama.


Si hombre, y el Barcelona es el equipo más perjudicado de la liga española,...
Y lo de Alves es juego sucio, le lanza la mano, mira a ver si está mirando el árbitro, y después se tira. Si la intención está ahí que la castigue el árbitro, no digo que no, pero lo que no debe hacer el jugador es fingir algo que no ha pasado. Yo creo que en esa jugada se merecía tarjeta por teatrero. Ya es dificil la labor del árbitro como para que se la complique aún más, y los actos como ese tan claros deberían ser castigados. Luego cuando pasa de verdad nos llevamos las manos a la cabeza y se clama contra el árbitro porque no lo ha visto, pero cuando fingen todo muy bonito y lo hacen porque son los más listos.
0 penaltys en unos ¿10? partidos siendo el equipo que por tipo de futbol y estadistica mas deberia llevar no es una marca muy positiva.
me hace una gracia eso de que sois los que mas llegais al area y por eso os deben pitar mas penaltis... [sonrisa]

y lo de Alves.. vaya forma de excusarse, todos conocemos a Alves, por eso no lo pito y dejo seguir, por ejemplo cuando le hacen falta a inesta y cae siemper pitan, porque saben que no se tira.

saludos!
Sois mas papistas que el Papa, no hay que darle mas vueltas...Alves se tira se sale de la jugada y el Valencia casi mete gol..ya esta :)

La proxima vez se lo pensara antes de tirarse al suelo y dejar a su equipo con 10.
jagoba escribió:me hace una gracia eso de que sois los que mas llegais al area y por eso os deben pitar mas penaltis... [sonrisa]

Deberias leer mejor o con mas atencion, nadie ha dicho eso. O eso o opositas a marca.
jagoba escribió:me hace una gracia eso de que sois los que mas llegais al area y por eso os deben pitar mas penaltis... [sonrisa]

y lo de Alves.. vaya forma de excusarse, todos conocemos a Alves, por eso no lo pito y dejo seguir, por ejemplo cuando le hacen falta a inesta y cae siemper pitan, porque saben que no se tira.

saludos!


evidentemente si el Barça llega más al área y le hacen penaltys hay que aplicar el reglamento. o qué que el Madrid es el único que tiene derecho a los penaltys? manda huevos.

Me hacen gracia los madridistas que andan creciditos pero si vuestro equipo sigue siendo la misma mierda de siempre con todo y Kaká, CR96 y Benzema. [jaja]
acaban de dar una imagen en el 33 del partido de ayer en el segundo 12 de la primera parte en la que se ve como un jugador del Valencia se le acerca a Messi por la espalda y le pega un pisoton estando la pelota en la otra punta del campo...
Crecidito porque? bueno ba dejemoslo porque no merece la pena, ya veremos a final de temporada..

Y no seria la primera vez que leo que como llegais mas veces al area rival, es normal que se equvioquen mas veces pitando penaltis, eso lo he leido aqui, y yambien e leido lo que antes e puesto en este mismo hilo, ah! y claro que no se aplica el reglamento, a caso le sacaron amarilla a alves por el teatro?

si un penalti lo es, ya se pitara, tranquilo.. el año pasado yo creo que fuisteis el equipo con mas penaltis a favor, CREO

venga saludos!
Guy escribió:
Me hacen gracia los madridistas que andan creciditos pero si vuestro equipo sigue siendo la misma mierda de siempre con todo y Kaká, CR96 y Benzema. [jaja]


Con 2 cojones, las gilipolleces que hay que leer....
Lo que no puede ser es que Alves se tire descaradamente, lo vea el árbitro y no le saque la tarjeta...que yo sepa echarle cuento a las jugadas está penalizado con tarjeta.Máxime sabiendo que suele hacerlo, ya va siendo hora de que le penalicen por ello.
Kololsimo escribió:Lo que no puede ser es que Alves se tire descaradamente, lo vea el árbitro y no le saque la tarjeta...que yo sepa echarle cuento a las jugadas está penalizado con tarjeta.Máxime sabiendo que suele hacerlo, ya va siendo hora de que le penalicen por ello.


Completamente de acuerdo.
central98 escribió: penaltys en unos ¿10? partidos siendo el equipo que por tipo de futbol y estadistica mas deberia llevar no es una marca muy positiva.


Hombre si analizas las estadísticas de los 20 equipos en primera sólo ha 5 equipos les han pitado penaltis a favor (entre los que no está el Madrid). Y los penaltis no se pitan por estadística y forma de juego... el Barcelona ha sufrido errores arbitrales en los partidos anteriores, aunque también ha resultado favorecido en alguna ocasión (aunque puede ser que este año por ahora la balanza esté en su contra), pero si vieseis los arbitrajes que sufren otros equipos menores sí que son para escandalizarse. El Barcelona casi seguro que al final en la balanza arbitral resulta beneficiado, y el Madrid segurísimo y casi seguro que más que el Barcelona, pero después hay otros equipos que los árbitros con sus errores acaban mandando a segunda.
TalesdeMilet escribió:
Kololsimo escribió:Lo que no puede ser es que Alves se tire descaradamente, lo vea el árbitro y no le saque la tarjeta...que yo sepa echarle cuento a las jugadas está penalizado con tarjeta.Máxime sabiendo que suele hacerlo, ya va siendo hora de que le penalicen por ello.


Completamente de acuerdo.


Pero que sea para todos igual (Ramos, Ronaldo, Luis Fabiano, Capel y un largo etc de jugadores que se tiran :o )
cBS escribió:
TalesdeMilet escribió:
Kololsimo escribió:Lo que no puede ser es que Alves se tire descaradamente, lo vea el árbitro y no le saque la tarjeta...que yo sepa echarle cuento a las jugadas está penalizado con tarjeta.Máxime sabiendo que suele hacerlo, ya va siendo hora de que le penalicen por ello.


Completamente de acuerdo.


Pero que sea para todos igual (Ramos, Ronaldo, Luis Fabiano, Capel y un largo etc de jugadores que se tiran :o )


Completamente de acuerdo (no tanto en lo de Ronaldo, pero de acuerdo en lo demás).
Melkor^ escribió:acaban de dar una imagen en el 33 del partido de ayer en el segundo 12 de la primera parte en la que se ve como un jugador del Valencia se le acerca a Messi por la espalda y le pega un pisoton estando la pelota en la otra punta del campo...


no sirve de nada, si no sancionaron a wellington no van a sancionar al del valencia(esto ni lo he visto). Ojala se lo hubiese hecho toure yaya XD
Joder que pila de merengues de nuevo, se nota que han recortado puntos [poraki] [poraki] [poraki] .
Algunos después del Sevilla no se os veía por aquí y para las tonterias y trolladas que decís, mejor quedaros en el hilo de vuestro equipo, porque vamos.....telita.

El partido de ayer un tostón, nos faltaba un 9 y gracias a Valdés (por fin) sacamos un punto que puede ser muy importante. Los puñeteros parones de selecciones y tanto tocado/lesionado y el cansancio es una mierda, se notó bastante. En fin, esperemos que vuelvan a coger ritmo y confianza, que llevan un par de partidos un poco sosainas. Aun así seguimos siendo líderes y no hemos perdido en un campo difícil en uno de nuestros peores encuentros en tiempo.
Kololsimo escribió:
cBS escribió:
TalesdeMilet escribió:
Completamente de acuerdo.


Pero que sea para todos igual (Ramos, Ronaldo, Luis Fabiano, Capel y un largo etc de jugadores que se tiran :o )


Completamente de acuerdo (no tanto en lo de Ronaldo, pero de acuerdo en lo demás).


Pues a Ronaldo en Inglaterra lo llamaban "Diving Queen".
Ya, pero ahora juega en el R. Madrid y no te van a reconocer ellos que se tira y es un teatrero de cojones IGUAL que nuestro Alves, que yo soy el primero que lo reconoce en cualquier tertulia y al que le sigue dando mucha rabia esas actitudes.

No creo que le haga falta hacer eso para triturar a sus rivales ya que es el mejor carrilero del mundo con mucha diferencia y debe de dar mucha rabia tenerlo por delante en plenitud de condiciones.

Saludos :cool:
jagoba escribió:Y no seria la primera vez que leo que como llegais mas veces al area rival, es normal que se equvioquen mas veces pitando penaltis, eso lo he leido aqui, y yambien e leido lo que antes e puesto en este mismo hilo

Pues no, si hablas del año pasado, se decia que si te hacian muchos mas te tenian que pitar muchos mas, que no era comparable directamente de un equipo a otro por el futbol que hacian. Y si hablas de ahora, lo mismo pero sin pitar ni uno.
No lo que has insinuado de que tenian que pitar cosas que no fueran porque nos hacen mas.

jagoba escribió:si un penalti lo es, ya se pitara, tranquilo.. el año pasado yo creo que fuisteis el equipo con mas penaltis a favor, CREO

Efectivamente, y este año deberia estar parecido y no se ha pitado ni uno. Por suerte de momento sin trascendencia en el resultado, salvo el de milan que no pesara.


Omega69, toda la razon, solo he comentado que puntualmente estamos teniendo una racha muy negativa con los penaltys.
Como que no tiene que ver la cantidad de penaltys a las zonas donde juegue un equipo y otro? La lógica diría que es lógico que un equipo que pise mayor porcentaje de tiempo el área rival sea mas propenso a recibir penaltys a uno que no, y encima con la de "gambeteadores" que tiene el Barça.
marx666 escribió:Como que no tiene que ver la cantidad de penaltys a las zonas donde juegue un equipo y otro? La lógica diría que es lógico que un equipo que pise mayor porcentaje de tiempo el área rival sea mas propenso a recibir penaltys a uno que no, y encima con la de "gambeteadores" que tiene el Barça.

Como dirían los pingüinos, " es estadística pura "... :-|
Omega69 escribió:Hombre si analizas las estadísticas de los 20 equipos en primera sólo ha 5 equipos les han pitado penaltis a favor (entre los que no está el Madrid).



Sin animo de ofender, a veces os inventais las cosas q no veas...

El madrid lleva 3 penaltis pitados en 9 partidos. Dos en liga (depor y villareal) y uno en xampions (marsella)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
lynde escribió:Joder que pila de merengues de nuevo, se nota que han recortado puntos [poraki] [poraki] [poraki] .
Algunos después del Sevilla no se os veía por aquí y para las tonterias y trolladas que decís, mejor quedaros en el hilo de vuestro equipo, porque vamos.....telita.


Bufff pues si estan creciditos despues de esta jornada yo me lo pensaría más veces, el Barça el sabado sufrió las condiciones ideales para palmar: un rival siendo muy superior y jugando extramotivado en su campo, nuestros jugadores cansados por las putas selecciones y además varias bajas importantes. Y aun así no perdió. Se puede hacer las conjeturas que se quiera si hubiera estado Villa, tampoco estuvo Ibra en el Barça que había abierto la lata en 4 de los 5 primeros partidos de liga, pero la realidad es que el Barça no perdió y si no pierda en esas condiciones dificil será que lo haga en otras. Vamos el empate es un buenísimo resultado para el Barça y un pésimo resultado para sus perseguidores que ven lo complicado que es que el Barça pierda.
Omega69 escribió:Hombre si analizas las estadísticas de los 20 equipos en primera sólo ha 5 equipos les han pitado penaltis a favor (entre los que no está el Madrid).


A veces uno flipa con comentarios como este. Sobretodo cuando dice que miremos las estadísticas... ¿Las has mirado tu? [+risas]

Saludos!
53891 respuestas