Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar escribió:
lynde escribió:Joder que pila de merengues de nuevo, se nota que han recortado puntos [poraki] [poraki] [poraki] .
Algunos después del Sevilla no se os veía por aquí y para las tonterias y trolladas que decís, mejor quedaros en el hilo de vuestro equipo, porque vamos.....telita.


Bufff pues si estan creciditos despues de esta jornada yo me lo pensaría más veces, el Barça el sabado sufrió las condiciones ideales para palmar: un rival siendo muy superior y jugando extramotivado en su campo, nuestros jugadores cansados por las putas selecciones y además varias bajas importantes. Y aun así no perdió. Se puede hacer las conjeturas que se quiera si hubiera estado Villa, tampoco estuvo Ibra en el Barça que había abierto la lata en 4 de los 5 primeros partidos de liga, pero la realidad es que el Barça no perdió y si no pierda en esas condiciones dificil será que lo haga en otras. Vamos el empate es un buenísimo resultado para el Barça y un pésimo resultado para sus perseguidores que ven lo complicado que es que el Barça pierda.


Totalemente de acuerdo. Ahora a esperar la champions, a ver si se recuperan de saco de patadas que han recibido.
Es increible que Albelda acabe los partidos, no entiendo como despues de cansarse de repartir cera acabara sólo con una tarjeta.
derfelillo escribió:Es increible que Albelda acabe los partidos, no entiendo como despues de cansarse de repartir cera acabara sólo con una tarjeta.


Este tio en la mayoria de partidos es un atentado contra el fútbol. En fin, no sancionan a nadie hasta que un dia pase algo gordo.
Atheron escribió:
Omega69 escribió:Hombre si analizas las estadísticas de los 20 equipos en primera sólo ha 5 equipos les han pitado penaltis a favor (entre los que no está el Madrid).


A veces uno flipa con comentarios como este. Sobretodo cuando dice que miremos las estadísticas... ¿Las has mirado tu? [+risas]

Saludos!


las habra mirado en el as
Cohenleonard está baneado por "Por favor quédate en forocoches"
cani820 escribió:
derfelillo escribió:Es increible que Albelda acabe los partidos, no entiendo como despues de cansarse de repartir cera acabara sólo con una tarjeta.


Este tio en la mayoria de partidos es un atentado contra el fútbol. En fin, no sancionan a nadie hasta que un dia pase algo gordo.

Hablais de albelda y alves otra vez simulando que le han dado en la cara, hay que decirlo todo..yo no sé como desde el club(o PEP) no le pegan un toque, por dejar de ser tan cuentista, por dejar de ser cerdo.antideportivo no va a empeorar su rendimiento.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Cohenleonard escribió:Hablais de albelda y alves otra vez simulando que le han dado en la cara, hay que decirlo todo..yo no sé como desde el club(o PEP) no le pegan un toque, por dejar de ser tan cuentista, por dejar de ser cerdo.antideportivo no va a empeorar su rendimiento.


Hombre darle le da, en todo caso exagera porque seguramente no era ni para tirarse al suelo. Yo a Alves le he visto exagerar pero nunca inventarse nada.
Cohenleonard está baneado por "Por favor quédate en forocoches"
Que no se ha inventado nada...jajaj joder siempre simula agresiones...

Mira que cara..

Imagen

Es como negar que HIerro en su tiempo el codo era otra arma de defensa...pero ahora se hablaba de la elegancia de inglaterra y aqui somos unos teatreros que pena.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estamos con la imagen de siempre, que patético... [tomaaa] [tomaaa]

Has venido a debatir o a buscar gresca? Porque si es lo segundo ya estas tardando en pirarte.
Cohenleonard escribió:Que no se ha inventado nada...jajaj joder siempre simula agresiones...

Mira que cara..

Imagen


Curiosa la página de la que sacas la foto.

Alves recibe siempre mucho mas de lo que da. Exagera mucho demasiadas veces. Pero empezar a poner fotos de entradas no tiene sentido. ¿Ponemos las útimas de Drente y Pepe? Mejor no, que aqui estamos para hablar del barça.

Ibrahimovic está tocado de la rodilla, seria duda para el partido de champions. Que tolera mucho el dolor dicen. Pues como juegue tocado se acabará rompiendo y luego a ver a quien ponemos de 9, porque ya se vio el sábado que no habia una referencia arriba buena. Sacar a Messi de la banda y ponerlo arriba puede funcionar durante un partido como revulsivo/sorpresa, pero yo lo note muy perdido.
Cohenleonard está baneado por "Por favor quédate en forocoches"
ilusatar escribió:Ya estamos con la imagen de siempre, que patético... [tomaaa] [tomaaa]

Has venido a debatir o a buscar gresca? Porque si es lo segundo ya estas tardando en pirarte.

Gresca?, no comprender...hombre dije ese comentario porque no me parece bien que pongais verde a albelda cuando en casa teneis otro peor,pero bueno ya veo que no hay autocrítica..mal vamos entonces y cuando un comentario os es molesto por ser verdad ya amenazais :o .

Edito:La foto de forocoches si aqui en eol habrá miles de usuarios registrados alli, pq se habla alli de aqui para tutos o lo que sea.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Cohenleonard escribió:Gresca?, no comprender...hombre dije ese comentario porque no me parece bien que pongais verde a albelda cuando en casa teneis otro peor,pero bueno ya veo que no hay autocrítica..mal vamos entonces.


¿Alves peor que Albelda? ¿¿Por una entrada donde tocó balón antes de darle al jugador?? Entonces según esa teoría Pepe y Drenthe son los jugadores más guarros que hay en esta liga con diferencia.
Cohenleonard escribió:
ilusatar escribió:Ya estamos con la imagen de siempre, que patético... [tomaaa] [tomaaa]

Has venido a debatir o a buscar gresca? Porque si es lo segundo ya estas tardando en pirarte.

Gresca?, no comprender...hombre dije ese comentario porque no me parece bien que pongais verde a albelda cuando en casa teneis otro peor,pero bueno ya veo que no hay autocrítica..mal vamos entonces.


Alves peor que Albelda? No se chico, pero yo preferio tener a un jugador teatrero (cosa que no me gusta de el), que no a alguien que es un peligro en el campo, que en cualquier momento te puede dejar cojo. Ahora me diras que alves lesiono 3 o 4 meses que si bla bla bla... y Albelda quedara como un santo.
Pero bueno va si, Alves es mucho peor que Albelda, yo si fuera de Pep no lo ponia mas, que se a creido este aspirante a actor... :-|

Con ese sugerente título el diario online catalán Economía Digital se hace eco de un informe publicado por el antiguo director de marketing del FC Barcelona de 2002 a 2007, Esteve Calzada, llamado Football Transfer Review 2010. En él realiza un estudio detallado de los grandes parámetros de ingresos y gastos de los principales equipos de fútbol continentales con especial mención a los derivados de los traspasos. El autor se detiene especialmente en todo lo que afecta a Real Madrid y Barcelona como clubes de referencia españoles en el entorno internacional. Se trata de un documento en castellano de enorme atractivo visual, que merece ser consultado tanto por los amantes del deporte rey como por los escépticos acerca de los economics que tal industria esconde.

Se distinguen tres tipos de ingresos recurrentes: los derivados de la televisión, los que resultan de la comercialización del estadio y los que tienen su origen en el marketing. Normalmente la facturación se reparte a tercios entre las tres categorías que se ven afectadas por los elementos que el autor recoge en la página 10. Si esta proporción prácticamente se cumple al detalle en el caso del Barça, no ocurre lo mismo con el Real Madrid, club en el que pesan más las ventas por comercialización pese a que hace una gestión de sus localidades más eficaz que el equipo catalán. Con base en los factores que el autor enumera en la página 13, ni uno ni otro podrán incrementar significativamente sus ingresos sin tomar decisiones de máxima relevancia. Teniendo en cuenta la estabilidad de sus gastos corrientes, el coste salarial es del 63% de las ventas, este es un factor clave para determinar la viabilidad a futuro de ambas instituciones.

¿Qué tendrían que hacer? Afirma Esteve que el Barça dispone de una mayor capacidad de maniobra que el Real Madrid, toda vez que aún no ha materializado la comercialización de su camiseta, por la que podría ingresar hasta 20 millones de euros al año, tiene poco desarrollado el concepto de hospitality o servicios para empresas en su estadio, con apenas un 2% de las ventas derivadas de este concepto, y no ha querido hasta ahora explotar de modo conveniente el valor de su cantera como fuente de dinero extra. Por el contrario, el Real Madrid tiene bien cubiertos todos y cada uno de los tres elementos anteriores y parece que sólo podría actuar sobre la dimensión de su estadio a fin de mejorar la facturación. El apartado correspondiente a la cantera es especialmente significativo porque, en contra de lo que podría parecer, la diferencia en el uso de canteranos entre uno y otro equipo es de apenas un 4%. Se trata más, por tanto, de un problema de edad (página 20).

En un entorno de estancamiento de la facturación, ambos clubes han acometido este año fuertes inversiones netas en fichajes, hasta 166 millones en el caso del Madrid y 90 por lo que al Barcelona respecta (página 38). De hecho, si les excluimos del cómputo total de la Liga Española, los fichajes en nuestro país se habrían reducido un 40% año sobre año. ¿Excesivo desembolso? Veamos, con excepción del Manchester City (118 millones de euros con una libra deprimida), sus desembolsos multiplican por cinco y por tres respectivamente los realizados por el cuarto en discordia que es la Juventus. Eso sí, seis de los integrantes de la plantilla del City han acudido al Mundial Sub 20, mientras que los dos grandes españoles no aportan apenas jugadores (al contrario que el Atlético de Madrid que proporciona tres de la primera plantilla). ¿Apuesta de futuro contra marketing del presente? No parece en el caso del Barça según se desprende de la página 57. Nada comparable con el Arsenal cuya edad media se queda en los 23,4 años.

De las conclusiones de Esteve se deduce cómo los dos grandes equipos españoles han remado este año a contracorriente de lo que estaba ocurriendo en el mercado internacional del fútbol con la única compañía de algún equipo inglés y de la Europa del Este. Prueba de ello es que ni Manchester United ni Milán, dos de los llamados históricos, han invertido las cantidades recibidas por Cristiano o Kaká. ¿Prudencia excesiva? Una apuesta la de los nacionales arriesgada en un entorno de crisis como el actual en el que aumentar la facturación es una quimera pero los costes recurrentes están ahí. Aventura el autor la necesidad de una cura de adelgazamiento en el futuro que pasa tanto por las estructuras como por las plantillas con una adecuada gestión de los nuevos valores producidos internamente. Lo que nos depara el futuro es, a día de hoy, una quimera. El titular de Economía Digital puede que sea excesivo. O no. Miren cómo Sir Alex Ferguson se pronuncia exactamente en los mismos términos. Esperemos, por tanto, que no se estén sentando las bases para un futuro en el que las alegrías deportivas se vean empañadas por los sobresaltos financieros de aquellos que las provocan. Buena semana a todos.


Fuente:
http://www.cotizalia.com/cache/2009/10/ ... ciero.html

Informe:
http://www.ptsport.tv/estudios/Football ... TSport.pdf


Supongo que a muchos no les importará, o que otros opinarán que el tío que ha escrito esto no comprende suficientemente el modelo. Lo único es que me ha sorprendido encontrarlo en una fuente como cotizalia...
BdM escribió:Supongo que a muchos no les importará, o que otros opinarán que el tío que ha escrito esto no comprende suficientemente el modelo. Lo único es que me ha sorprendido encontrarlo en una fuente como cotizalia...

Me he leido el informe y yo no he visto la conclusión esa de que el Madrid y el Barça van a colapsar, eso es más un titular sacado del periódico catalán.

El informe está bien y aporta datos estadísticos, nada más. Pero está bien, resume muchas cifras y números.


Yo creo que en un negocio como el fútbol es imposible planificar nada a siquiera corto plazo. Van mal unos resultados, chutan al entrenador, luego al presidente, viene uno nuevo y gasta... Puede haber lesiones, buenos o malos fichajes, un jugador de la cantera muy bueno... Pasa todo enseguida, de año en año.
Madrid y Barça este año han invertido mucho, pero eso no quiere decir que vaya a ser así todos los años, es más, no será así. El Barça lo malo es que tiene las elecciones y el que sea vendrá con algún jugador bajo el brazo que habrá que pagar, y el Madrid a ver si tira a por Ribery, pero quedará lejos la inversión de este año.
Además, sabemos que estos clubes pueden tener deuda que si no es inmediata se soporta mejor que con otros clubes más pequeños, aparte del apoyo social que antes se hace algo antes de que desaparezca un club como Madrid o Barça.

Ya veremos los años que vienen a ver qué presupuestos tienen Barça y Madrid, que cada año van creciendo. Con que haya poca inversión en fichajes, si los presupuestos están equilibrados saldrán beneficios que serán para pagar los excesos de este año.
alexhh escribió:
BdM escribió:Supongo que a muchos no les importará, o que otros opinarán que el tío que ha escrito esto no comprende suficientemente el modelo. Lo único es que me ha sorprendido encontrarlo en una fuente como cotizalia...

Me he leido el informe y yo no he visto la conclusión esa de que el Madrid y el Barça van a colapsar, eso es más un titular sacado del periódico catalán.

El informe está bien y aporta datos estadísticos, nada más. Pero está bien, resume muchas cifras y números.


A ver, que yo no digo que el titular sea acertado, de hecho eso lo decía por ser las típicas respuestas que se hacen sin leer. En el propio artículo dicen que tal vez el titular sea excesivo. Simplemente lo he posteado por parecerme interesante.

Respecto al resto del post, bastante de acuerdo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Ya veremos los años que vienen a ver qué presupuestos tienen Barça y Madrid, que cada año van creciendo. Con que haya poca inversión en fichajes, si los presupuestos están equilibrados saldrán beneficios que serán para pagar los excesos de este año.


Los presupuestos del Barça y Madrid deberían crecer tres veces más de lo que lo hacen año a año para poder compensar los gastos exagerados que acumulan entre salarios y traspasos de este año. Vamos es de cajón en un mundo en crisis económica todos los clubs del mundo han recortado sus gastos, excepto Barça, Madrid y City, el último porque tiene de propietario a un jeque árabe que tiene el dinero por castigo. Vamos o Barça y Madrid estan dos años sin fichar a nadie, cosa imposible, o la deuda irá creciendo año tras año hasta que la economía de alguno diga basta.
Cohenleonard escribió:
ilusatar escribió:Ya estamos con la imagen de siempre, que patético... [tomaaa] [tomaaa]

Has venido a debatir o a buscar gresca? Porque si es lo segundo ya estas tardando en pirarte.

Gresca?, no comprender...hombre dije ese comentario porque no me parece bien que pongais verde a albelda cuando en casa teneis otro peor,pero bueno ya veo que no hay autocrítica..mal vamos entonces y cuando un comentario os es molesto por ser verdad ya amenazais :o .

Edito:La foto de forocoches si aqui en eol habrá miles de usuarios registrados alli, pq se habla alli de aqui para tutos o lo que sea.


Lo que faltaba... Alves peor que albelda. Y Tmb peor que Javi Navarro no te jode...

Por una entrada puntual(Toco balon, pero con los tacos por delante asi que era falta y roja, peor no fue ha hacer daño...) Ya se dicen sandeces.

Entonces que es figo que retiro a Cesar del zaragoza? Un asesino???

Pensar con la cabeza no con el culo... ultimamente hay cada uno por aqui...

A dia de hoy creo que en el Barça no hay ninguno que sea un guarro, Antes teniamos a Deco y Motta, pero ahora???
reberes escribió:
Cohenleonard escribió:
ilusatar escribió:Ya estamos con la imagen de siempre, que patético... [tomaaa] [tomaaa]

Has venido a debatir o a buscar gresca? Porque si es lo segundo ya estas tardando en pirarte.

Gresca?, no comprender...hombre dije ese comentario porque no me parece bien que pongais verde a albelda cuando en casa teneis otro peor,pero bueno ya veo que no hay autocrítica..mal vamos entonces y cuando un comentario os es molesto por ser verdad ya amenazais :o .

Edito:La foto de forocoches si aqui en eol habrá miles de usuarios registrados alli, pq se habla alli de aqui para tutos o lo que sea.


Lo que faltaba... Alves peor que albelda. Y Tmb peor que Javi Navarro no te jode...

Por una entrada puntual(Toco balon, pero con los tacos por delante asi que era falta y roja, peor no fue ha hacer daño...) Ya se dicen sandeces.

Entonces que es figo que retiro a Cesar del zaragoza? Un asesino???

Pensar con la cabeza no con el culo... ultimamente hay cada uno por aqui...

A dia de hoy creo que en el Barça no hay ninguno que sea un guarro, Antes teniamos a Deco y Motta, pero ahora???


A mi Márquez me parece bastante sucio. Aunque lleva bastante tiempo de "vacaciones" [+risas] [+risas] [+risas]

Y sobre Alves, me gustaría que lo sancionaran desde el mismo club. Me parece una de las actitudes más tristes que se pueden adoptar como jugador de fútbol.


Un saludO!
ilusatar escribió:Los presupuestos del Barça y Madrid deberían crecer tres veces más de lo que lo hacen año a año para poder compensar los gastos exagerados que acumulan entre salarios y traspasos de este año. Vamos es de cajón en un mundo en crisis económica todos los clubs del mundo han recortado sus gastos, excepto Barça, Madrid y City, el último porque tiene de propietario a un jeque árabe que tiene el dinero por castigo. Vamos o Barça y Madrid estan dos años sin fichar a nadie, cosa imposible, o la deuda irá creciendo año tras año hasta que la economía de alguno diga basta.

Tampoco es quedarse sin fichar a nadie, si no quedarse por ejemplo en -30M de inversión neta. Yo creo que eso durante 2 o 3 años ya recuperas más o menos lo invertido este año, repartiéndolo en varias temporadas.
El tema es que lo gordo de los gastos de los clubes de fútbol se va en salarios y traspasos. Estarse gastándose año a año 40 u 80M no significa que sea meterse en un agujero, porque precisamente los ingresos que estás teniendo son básicamente para eso, para gastarlos.

También ojo a la diferencia con el contrato televisivo. Según el informe, el Calcio ahora ha impuesto el método Premier, y se negocia toda la liga en conjunto. Eso a Barça y Madrid nos haría polvo, pero mientras tanto, creo que somos los que más cobraremos por contratos televisivos de Europa. Y ese es de los pedazos de tarta más grandes. Puede que estemos hablando de 40M más por temporada que otros grandes de Europa, ojo.
Albertodeoz escribió:
A mi Márquez me parece bastante sucio. Aunque lleva bastante tiempo de "vacaciones" [+risas] [+risas] [+risas]

Y sobre Alves, me gustaría que lo sancionaran desde el mismo club. Me parece una de las actitudes más tristes que se pueden adoptar como jugador de fútbol.


Un saludO!


Es verdad ese se me paso por eso he dicho creo porque no estaba 100% seguro. Pero bueno es de la escuela de Pepe, Cannavaro, Terry, etc.

Pero quitando a marquez creo ahora si que no hay ninguno mas.

Y cuando paso lo de alves yo no lo defendi, es mas yo estaba con unos amigos y dije

"Ojala nos metan gol a ver si guardiola lo sanciona por hacer el gilipollas"

Yo en la situacion del Valencia habria hecho lo mismo sin ninguna duda...
Una preguntita a los aficionados al básquet:

En referencia a la aventura americana de Andersen, alguien recuerda jugadores que se fueron a la nba con más de 29 tacos?
BdM escribió:Una preguntita a los aficionados al básquet:

En referencia a la aventura americana de Andersen, alguien recuerda jugadores que se fueron a la nba con más de 29 tacos?


Sabonis me suena que con 30 o así, pero no me hagas mucho caso, que apenas paso de 100 en el Supermanager, le tendré que hackear la cuenta a SbArA o algo [+risas]
de momento he contado:

Nuestro Saras, del maccabi a los Pacers con 29.
Sabonis a los Trail Blazers con 31.
Garbajosa se fué a punto de cumplir esos 29
Oberto, del pamesa a los spurs con 30.
Baston (ex penya), del Macabi a los Pacers con 30.

Es que en principio me parecia raro, pero se ve que hay unos cuantos XD
BdM escribió:de momento he contado:

Nuestro Saras, del maccabi a los Pacers con 29.
Sabonis a los Trail Blazers con 31.
Garbajosa se fué a punto de cumplir esos 29
Oberto, del pamesa a los spurs con 30.
Baston (ex penya), del Macabi a los Pacers con 30.

Es que en principio me parecia raro, pero se ve que hay unos cuantos XD



mmm, Parker del Maccabi a Toronto se fue tb siendo viejete lo k no se es la edad...
Bueno, ya no alcanzo a tanto, sólo recuerdo los locales XD
Oberto (del Pamesa) tb a los Spurs se fue con 30 años y no se...sigo pensando y cotejando datos xD

PD: He visto que a Oberto ya lo has puesto xDDDDDDDDDDDDDDDD. Error miio
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Tampoco es quedarse sin fichar a nadie, si no quedarse por ejemplo en -30M de inversión neta. Yo creo que eso durante 2 o 3 años ya recuperas más o menos lo invertido este año, repartiéndolo en varias temporadas.


Madrid y Barça ya no pueden gastar 30 millones al año en fichajes desde el momento que te piden eso por un central (Pepe, 30 - Chigrynskiy 25). Los dos equipos han entrado en una espiral peligrosísima que es gastar más de lo que pueden y hacer que los otros clubs les pidan cantidades desorbitadas por jugadores que no lo merecen.

PD: Otro jugador madridista al que le "obligan" a ponerse como objetivo el triplete: Xabi Alonso: "El triplete es nuestro desafío" [+risas] [+risas]
http://www.20minutos.es/noticia/545226/ ... r/arbitro/

Por cosas como esa, Inglaterra tiene un nivel arbitral que aquí jamás veremos.
Si no te sabes el reglamento descenso a segunda. Que se lo digan a Perez Burrul con su tarjeta a Piqué por tocar la pelota antes de salir del área. De chiste como siempre los nuestros.
SbArA escribió:
BdM escribió:de momento he contado:

Nuestro Saras, del maccabi a los Pacers con 29.
Sabonis a los Trail Blazers con 31.
Garbajosa se fué a punto de cumplir esos 29
Oberto, del pamesa a los spurs con 30.
Baston (ex penya), del Macabi a los Pacers con 30.

Es que en principio me parecia raro, pero se ve que hay unos cuantos XD



mmm, Parker del Maccabi a Toronto se fue tb siendo viejete lo k no se es la edad...


Pero Parker había "jugado" antes de venir a Europa en la NBA durante dos o tres años, así que no contaría como "Rookie veterano".

Navarro fue con 28?

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
SbArA escribió:
BdM escribió:de momento he contado:

Nuestro Saras, del maccabi a los Pacers con 29.
Sabonis a los Trail Blazers con 31.
Garbajosa se fué a punto de cumplir esos 29
Oberto, del pamesa a los spurs con 30.
Baston (ex penya), del Macabi a los Pacers con 30.

Es que en principio me parecia raro, pero se ve que hay unos cuantos XD



mmm, Parker del Maccabi a Toronto se fue tb siendo viejete lo k no se es la edad...


Pero Parker había "jugado" antes de venir a Europa en la NBA durante dos o tres años, así que no contaría como "Rookie veterano".

Navarro fue con 28?

Un saludO!


ah si? ni lo sabia (eso demuestra lo que sigo yo la NBA.... [+risas] )
ilusatar escribió:
alexhh escribió:Tampoco es quedarse sin fichar a nadie, si no quedarse por ejemplo en -30M de inversión neta. Yo creo que eso durante 2 o 3 años ya recuperas más o menos lo invertido este año, repartiéndolo en varias temporadas.


Madrid y Barça ya no pueden gastar 30 millones al año en fichajes desde el momento que te piden eso por un central (Pepe, 30 - Chigrynskiy 25). Los dos equipos han entrado en una espiral peligrosísima que es gastar más de lo que pueden y hacer que los otros clubs les pidan cantidades desorbitadas por jugadores que no lo merecen.

Albiol 15, Garay 10, Piqué 5, Arbeloa 4... Como siempre habrá jugadores caros, y los hay también baratos. Ahora lo que hay es exigencia extrema, hay que ir a por los mejores y no se tolera otra cosa.
De todas formas yo digo que esos precios son caros relativamente. Siempre podrían ser más baratos, pero si Pepe se está en el Madrid 7 u 8 años al nivel de ahora, Alves 5 o 6 al suyo, Chygry que juegue bien... Al final haces cuentas y son los jugadores más baratos. Mejor eso que un Henrique o un Garay que posiblemente no cuajen, y han costado 10M.
Chollos como el de Piqué es eso, un chollo, no lo habitual.

Y eso de que gastan más de lo que pueden tampoco tiene porque ser así. No sabemos cuánto le dan de presupuesto a los fichajes, o la estrategia a medio plazo que seguramente en veranos venideros será más cautelosa y con menos gasto.
Si lo comparamos con otros clubes europeos, claro que Madrid y Barça son los que más gastan salvo jeque, pero luego ves la gráfica de ingresos por marketing, y ahí están 1º y 3º, siendo el 2º el Manchester que también paga sus talegadas cuando quiere. Si a eso le sumamos lo que digo de los contratos televisivos, tenemos que Madrid y Barça gastan mucho, sí, pero son los que más ingresan, por tanto no es tan raro ese gasto.
Además la fiscalidad española es más ventajosa para los dos clubes españoles que en el resto de Europa.

Vamos, es que Madrid y Barça tienen las características para que sean los que más gasten: contrato televisivo individual, mayores ingresos por marketing, fiscalidad 'amable'...
navarro se fué con 27. Y parker me vale, aunque hubiera estado.

Gracias a todos XD
Aunque no sea del tema exactamente, para apaciguar un poco el ambiente, decir que el Crackovia de hoy ha sido INMENSO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si podeis mirarlo por 3alacarta, que ha sido brutal. De los mejores que recuerdo últimamente.
TalesdeMilet escribió:Aunque no sea del tema exactamente, para apaciguar un poco el ambiente, decir que el Crackovia de hoy ha sido INMENSO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si podeis mirarlo por 3alacarta, que ha sido brutal. De los mejores que recuerdo últimamente.

cristiano, tuuu cristiano xDDD
este programa cada dia se va superando [carcajad]

por lo demas, espero que ibrahimovic se recupere para el partido, porque pedro ni bojan creo que estan a su mejor nivel (que igualmente no lo veo para un barça)
Imagen

post absurdo para upear de la segunda página. Aixó no ho podem permitir!!!
BdM escribió:Imagen


A día de hoy Ronaldinho no la lia en una despedida de Solteros, como para liarla en el Bernabeu...

Saludos!
Atheron escribió:
BdM escribió:Imagen


A día de hoy Ronaldinho no la lia en una despedida de Solteros, como para liarla en el Bernabeu...

Saludos!


Creo que esa frase iba sobre cierto centrocampista, pero en este contexto es bastante desacertada XD. Vamos, que no me importaria que él montara la mía [+risas]
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Larsson anuncia su retirada: "Tengo 38 años y ya es suficiente"

El delantero sueco Henrik Larsson, de 38 años, anunció que dejará el fútbol el próximo 1 de noviembre, cuando concluya el partido de su actual equipo, el Helsingborgs de la Segunda División sueca, frente al Elfsborg.
==============================================================================================
Imagen
"Estoy al cien por cien seguro de mi decisión de parar"

"Estoy al cien por cien seguro de mi decisión de parar. Tengo 38 años y ya es suficiente. No sé que haré después, pero antes de todo necesito un tiempo para organizar mi vida", indicó el del Barça en un comunicado.

El delantero sueco, que ha jugado, entre otros equipos, en el Feyernoord, Celtic de Glasgow, Barcelona o Manchester United, disputó el último partido con su selección el pasado 10 de octubre, en el choque clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010 frente a Dinamarca, en el que fue su encuentro número 106 como internacional.

En su larga trayectoria como profesional, Larsson ha conseguido como títulos más destacados una Liga de Campeones, la conquistada con el Barcelona en la temporada 2005-2006, dos Ligas españolas, también con el conjunto azulgrana (2004-2005 y 2005-2006), y una 'Premier League' con el Manchester United (2006-2007)."
===============================================================================================

HASTA SIEMPRE HENKE!!!
Se retira un magnífico delantero.
Para mi de los mejores fichajes de la era Laporta, sin duda alguna. Rentibilidad 100%, supo siempre asumir su lugar, tanto cuando salía a jugar los minutos de la basura, como cuando era titular y también cuando tenía que salir de revulsivo (ENORME EN PARÍS!!!!) Toda una figura, un crack.

GRACIAS POR TODO.
Lastima aquello de "no renuevo porque me voy a mi pais a retirarme y ficho por el manchester" que ensucio su paso por aqui.
central98 escribió:Lastima aquello de "no renuevo porque me voy a mi pais a retirarme y ficho por el manchester" que ensucio su paso por aqui.

+1
todos nos pensabamos que se "retiraba" del futbol de nivel y en cambio nos engaño y se fue al manchester.
en ese sentido me decepciono un poco pero eso no quita que fuese un grandisimo delantero
Larsson, Hesp y Cocu los mejores extranjeros que han pasado por Can Barça en los ultimos años.
A mí me sorprendió que se fuese al Man Utd pero es que parece ser que fue cesión si no me equivoco porque al Man se le lesionó a alguien importante.

Pero bueno los años que estuvo aquí fueron estupendos, que killer y que bien que jugaba en equipo, todavía me acuerdo de las asistencias de la final de la champions del 2006 XD
cBS escribió:A mí me sorprendió que se fuese al Man Utd pero es que parece ser que fue cesión si no me equivoco porque al Man se le lesionó a alguien importante.

Pero bueno los años que estuvo aquí fueron estupendos, que killer y que bien que jugaba en equipo, todavía me acuerdo de las asistencias de la final de la champions del 2006 XD


Fué una cesión de un par de meses en los que no habia liga en Suecia. Justo antes aquí se jodió eto'o y también se ofreció para volver [+risas]

CRACK!!
El partido de hoy solo lo emiten en gol tv?

Saludos........
BdM escribió:
cBS escribió:A mí me sorprendió que se fuese al Man Utd pero es que parece ser que fue cesión si no me equivoco porque al Man se le lesionó a alguien importante.

Pero bueno los años que estuvo aquí fueron estupendos, que killer y que bien que jugaba en equipo, todavía me acuerdo de las asistencias de la final de la champions del 2006 XD


Fué una cesión de un par de meses en los que no habia liga en Suecia. Justo antes aquí se jodió eto'o y también se ofreció para volver [+risas]

CRACK!!


Pues podríamos haberlo repescado, que tuvimos que jugar con bojan de titular xDD
cBS escribió:
BdM escribió:
cBS escribió:A mí me sorprendió que se fuese al Man Utd pero es que parece ser que fue cesión si no me equivoco porque al Man se le lesionó a alguien importante.

Pero bueno los años que estuvo aquí fueron estupendos, que killer y que bien que jugaba en equipo, todavía me acuerdo de las asistencias de la final de la champions del 2006 XD


Fué una cesión de un par de meses en los que no habia liga en Suecia. Justo antes aquí se jodió eto'o y también se ofreció para volver [+risas]

CRACK!!


Pues podríamos haberlo repescado, que tuvimos que jugar con bojan de titular xDD


no creo, estamos hablando de la época de ezquerro y saviola [+risas] (creo que un año antes)
dios que mal tengo la cabeza xDD el año que se lesionó Eto'o la segunda del Barça era naranja no? es que con la naranja marcó un gol Bojan en el campo de un equipo alemán no recuerdo el nombre pero vamos, que tengo un lío de temporadas que no veas [+risas] , joder Saviola en el Barça cuanto tiempo hace ya... XD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
GIKE escribió:El partido de hoy solo lo emiten en gol tv?

Saludos........


+1 solo ahi??
53891 respuestas