Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

De quien es ese blog? No hase falta disir mas.
Henry es lo que tiene, que está ante su último mundial y el año pasado ya consiguió los títulos que le quedaban para su curriculum, yo aún espero que empiece a mejorar el físico de cara al Mundial y por ende un gran final de temporada, por que para que este equipo funcione lo necesitamos.

Total si lo hicieron Xavi y algunos jugadores mas para la anterior Euro, se lo vamos a echar en cara al Francés por ser Francés?

Hablando del juego en sí, hace muchas mas cosas que los goles, para quien vea en el futbol algo más que cuando tienes el balón el los pies, verá que los movimientos de Henry fueron importantísimos para que el Barça jugara como jugara.

En cuanto al juego del Barça hay que matiza también, cuando se juega rápido y vertical no hay equipo mas divertido en el mundo, tengas los gustos futbolísticos que tengas, si el Madrid hace un partido como el del Barça contra el Bayern pueden estar dando bombo durante meses, en cambio el estilo del Barça jugado plano y horizontal es aburrido de cojones.
Los goles de Henry sirvieron mucho la temporada pasada, el gol del empate en octavos de Champions o los 2 que contribuyeron al grandísimo 2-6 que ningún culé olvidará en toda la historia, nos dio goles históricos y eso se lo agradezo, pero ahora es la hora de Pedro!

Saludos!

PD: Aún así, más vale el silencio que lo que ha dicho XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Henry hizo una grandísima temporada el año que viene, pero este año estaba clarísimo que no iba a hacer ni una cuarta parte de lo del año pasado, se le tenía que haber invitado a irse y darle las gracias por los servicios prestados. Ha sido un fallo mantenerlo, al menos ha servido para descubrir a un chaval como Pedrito que si hubiera venido Ribery o Silva no hubiese jugado mucho la verdad.
Pero vamos a ver, el Barça no pudo traer a Ribery, no había ningún candidato factible para la izquierda, que ibamos a hacer dejar solo a Pedro? Vamos lo de Henry no fue ningún error, si acaso el error fue no traer otro extremo, en ese momento si se le podía haber enseñado la puerta, pero si no habían pelas o candidatos pos que quereis.
A mí lo de no fichar a Arshavin me pareció una gran pifia.
ilusatar escribió:Henry hizo una grandísima temporada el año que viene, pero este año estaba clarísimo que no iba a hacer ni una cuarta parte de lo del año pasado, se le tenía que haber invitado a irse y darle las gracias por los servicios prestados. Ha sido un fallo mantenerlo, al menos ha servido para descubrir a un chaval como Pedrito que si hubiera venido Ribery o Silva no hubiese jugado mucho la verdad.


Imagen
nko escribió:A mí lo de no fichar a Arshavin me pareció una gran pifia.


Estamos en lo de siempre, al Arsenal le piden 15 M y a nostros 50 M por decir unas cifras.
nko escribió:A mí lo de no fichar a Arshavin me pareció una gran pifia.


A mí no me lo parece tanto. Por un lado, si hubiese venido, como es lógico a Henry se vendía inmediatamente, o se le tendría de suplente del delantero centro si algún caso. Por otro lado, Arshavin es un crack y está rindiendo muy bien, pero y si por el mismo motivo que Hleb al traerlo lo hiciese igual de mal (raro no sería) que el bielorruso? al jugar en ligas como la inglesa y la rusa por sus características les va muy bien su estilo pero aquí en España su rendimiento sería una incógnita. Además, son jugadores parecidos (salvando las distancias XD) y traerlo por 27 kilos que era lo que se hablaba era una inversión no del todo respetable.
Yo por el único tio no crack reconocido de primer nivel que me la hubiera jugado es por Luis Suárez, tio con gol y muy versátil, pudiendo jugar de Henry y de Ibra. eso puestos a jugársela, yo sigo encabezonado en que el tío que llegue para jugar en ese puesto tiene que tener mucho gol, entonces veremos el rendimiento de Ibra multiplicado.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Yo por el único tio no crack reconocido de primer nivel que me la hubiera jugado es por Luis Suárez, tio con gol y muy versátil, pudiendo jugar de Henry y de Ibra. eso puestos a jugársela, yo sigo encabezonado en que el tío que llegue para jugar en ese puesto tiene que tener mucho gol, entonces veremos el rendimiento de Ibra multiplicado.


Pienso lo mismo, el próximo fichaje debe ser un killer ya sea Villa, Luis Suarez o cualquiera del estilo, pero necesitamos un tio que enchufe todo lo que pille en el área e Ibra al lado de él.
marx666 escribió:Yo por el único tio no crack reconocido de primer nivel que me la hubiera jugado es por Luis Suárez, tio con gol y muy versátil, pudiendo jugar de Henry y de Ibra. eso puestos a jugársela, yo sigo encabezonado en que el tío que llegue para jugar en ese puesto tiene que tener mucho gol, entonces veremos el rendimiento de Ibra multiplicado.


Muy de acuerdo, Luis Suárez me recuerda mucho a Villa por su posición, rapidez y gol. Ya se habló hace tiempo de que sonaba para el Barça, a ver si la temporada que viene se intenta algo.
A Bojan lo cedía yo a un Zaragoza o algún equipo de mitad tabla para que se fogueara, lo necesita.
marx666 escribió:A Bojan lo cedía yo a un Zaragoza o algún equipo de mitad tabla para que se fogueara, lo necesita.



si se lo dejas a una clase de quinceañeras también se fogueará... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
marx666 escribió:A Bojan lo cedía yo a un Zaragoza o algún equipo de mitad tabla para que se fogueara, lo necesita.



si se lo dejas a una clase de quinceañeras también se fogueará... :D

Saludos!


xD comparto la primera opinión, no quiere irse cedido, pero es que no lo veo todavía curtido. Quizá una cesión con alguna cláusula para que juegue los más minutos posibles. Si no fuera de mitad de la tabla española, algún europeo de una liga con algo de nivel.

Sobre Henry, vino a ganar títulos, nos ha dado unos grandes momentos y ha contribuido a ganarlos, pero ahora está en franca debacle. No sé si al final de temporada algún equipo francés pagaría una cantidad simbólica para que se retirara allí.

Y sobre valdés, ya me sonaba que hubo una movida así. La versión que se expone es la de una de las partes, me imagino que la otra parte tiene otra. No sé si alguien sabe como acabo aquello.
De todas formas, creo que ha madurado bastante, le veo más amueblado.
Un saludo y buenas noches!
HDMI está baneado por "Troll"
hacia tiempo que no me pasaba por el hilo y veo que seguís igual. XD

y que seguimos igual que en la pretemporada en cuanto al tema de fichajes.

Henry ya lo decía yo en verano, que había que venderlo y muchos me tacharon de loco.

Y Ibra, pues me está decepcionando. Vale que hace otras labores que no son meter goles, pero por lo que ha costado madre mia.

David Villa Y Silva son los que ficharía yo.

Nada de Rybery y polladas extranjeros con mucho nombre y poca sangre española en las venas que sólo vienen a ganar pasta y titulos (ahora que el barça es tan famoso y es el mejor equipo del mundo).

Seguro que hace 3 temporadas le dices a Ibra o a Ribery que si quieren venir al barça y te dicen que no.

Henry vino a ganar titulos y dinero, eso está ya muy clarito.

Bojan se debería haber ido cedido esta temporada.
Me parece a mi que se le recordará como "prometía mucho este chaval" y se quedó en un buen jugador pero nada más. Ojalá me equivoque.

el gran fichaje de esta temporada del barça han sido 3.

La recuperación de Gabi Milito.
Lo que ha progresado Abidal.
Y Pedro, ese pedrito que si fuera extranjero y tuviera nombre brasileño o yugoslavo se pagarían millones por él.

Las decepciones: Touré que está en muy baja forma para mi.

Y Busquets que espabile que pierde cada balón tonto que no veas. A veces parece que juegue como emparrado. XD

Valdés también se ha asentado, aunque cada vez que juega con los pies tiemblo. Se merece ir a la selección española. Por lo menos como tercer portero.

Y qué decir de Puyol y de Piqué. Ahora que han renovado ya se centraran de lleno en el barça y lo darán todo, como siempre.

Marquez ufff, está para jubilar el hombre, tiemblo cuando juega él, porque es muy guarro al ser tan lento y comete penaltis tontos.


A mí lo de no fichar a Arshavin me pareció una gran pifia.

y fichar en su lugar a Hleb... ufff
la gran estafa del Arsenal.
Sin olvidar el Henry que nos vendieron.

Y sin olvidarme del "gran" Chygry (yo ya no confio en él, ni en Henry, como Pep) que no se para qué demonios se le ha fichado, la verdad. Si hasta Márquez juega por él cuando debería de jugar el ucraniano, que ha costado una pasta.


Bueno, pues ya me pasaré de aquí a unos meses más a ver cómo sigue la cosa.
Ese es mi resumen.
es broma
XD
Arshavin en el barça sería como hleb o peor....al loro!!! y no se donde iba a jugar??? de mediopunta??? prefieres a éste antes que colocar ahí a Iniesta o a Xavi??? yo no quitaba a nadie de la actual plantilla del barça para poner a Arshavin, me parece como Baros... una buena Eurocopa y se revaloriza, pero a la larga....nain!!

SAludos
Arshavin no fue el que dijo que no vino al Barça porque no tenía garantizado un puesto en el once titular o algo semejante?
nko escribió:Imagen


Sinceramente no se que le veis a bojan, no es malo, pero para este barça no vale, es un jugador que piensa mas en el juego individual que en equipo en cuanto tiene el balon solo ve la porteria y no es que sea guillermo tell para en cuanto a punteria.
jose91 escribió:Sinceramente no se que le veis a bojan, no es malo, pero para este barça no vale, es un jugador que piensa mas en el juego individual que en equipo en cuanto tiene el balon solo ve la porteria y no es que sea guillermo tell para en cuanto a punteria.



Antes lo era. Este tío metía goles como churros en las categorías inferiores, de hecho creo que es el máximo goleador que ha pasado por el club en estas categorías. Parece que este Barça le viene un poco grande pero yo confío en él, y si algún día llega a romper del todo tenemos delantero para rato.
para mi LOS FICHAJES serian un lateral izquierdo del estilo de alves, que si, que abidal no lo hace nada mal, pero no me podeis comparar con dani alves, necesitamos un alves en la izquierda, luego para mi el centro del campo esta bien, pero hace falta un tio de garantias como recambio en cualquier momento de xavi, y el que mas me gusta es cesc. y arriba, esta claro que un extremo izquierda y un delantero centro son imprescindibles. Como dice HDMI villa y silva serian dos grandes opciones, pero dudo que el valencia venda a los dos.

Luis suarez no me gusta nada, es un goleador, pero no tiene nada mas, a mi me recuerda a saviola.

di maria es un gran extremo tambien (ahora que hablan del interes del barça en el sport). Ribery no me gusta. Navas seria otra gran opcion, me parece un puñal, aunque para ello tendriamos que cambiar a messi de banda.

o podriamos recuperar a eto'o [jaja]
para mi LOS FICHAJES serian un lateral izquierdo del estilo de alves, que si, que abidal no lo hace nada mal, pero no me podeis comparar con dani alves, necesitamos un alves en la izquierda


Yo creoque no es logico colocar a otrojugador del perfil de Alves a la iquierda. Mientras Alves sube Abidal cubre la zona.
Navas? Buenísimo, pero...con sus movidas mentales y lo que nos sacaría Del Nido es un fichaje de Máximo riesgo.
Que impresentable es Relaño, espero que la RFEF, la de Arbitros y el Barça lo denuncien por calumnias e injurias.

No puede llegar mas bajo un madridista fororo que no soporta un sexteto y encima su equipo después de 300M sigue por detrás.
Alguien se cree que Relaño se cree lo que dice? jajaja no se donde escuché que un periodista dijo que cuando se encontraba a los Relaños y demás bazofia periodistica por los pasillos y les preguntaba acerca de las animaladas que escribía y le decían que no, pero es lo que hay.

Hay que entender que estamos en crisis y hay que sacar imaginación de donde sea, y si hacer una prensa Troll vende por que hay un amplio público Troll es lo que van a hacer, Dinero es Dinero y una Empresa es una Empresa.
Es que el Relaño ha visto un filón en el villarato, si hasta le han entrevistado en el sport o md, no?
Mientras el Barça gane tendremos villarato. En cuanto dejemos de ganar se acabaran todas estas tonterias.
aquí esta la porra del partido

LIGA JORNADA 25
Imagen vs. Imagen
06/03/10 - 20:00h [Goltv, C+ Liga]


1-2 cBS (Pedro, Ibra)


si está algo mal corregidlo, lo he hecho con prisas,
saludos
Melkor^ escribió:Mientras el Barça gane tendremos villarato. En cuanto dejemos de ganar se acabaran todas estas tonterias.


Pues a ver si empezais a perder y le damos en la boca a todos esos panfletos!!
Melkor^ escribió:Mientras el Barça gane tendremos villarato. En cuanto dejemos de ganar se acabaran todas estas tonterias.



No creo o cambiaran de bando o se inventaran nuevas.
Ellos han de vender periódicos.. si vendiese más hablar del peinado de los jugadores, lo harían...

Saludos!
CoyoteWB escribió:
Melkor^ escribió:Mientras el Barça gane tendremos villarato. En cuanto dejemos de ganar se acabaran todas estas tonterias.



No creo o cambiaran de bando o se inventaran nuevas.


si eso es cierto, asi que supongo que se acabaran las que hay ahora para dar paso a otras nuevas que vendrian a ser mas de lo mismo
Supongo que la mayoría de ustedes ya lo han visto, pero no me resisto a ponerlo por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=I6sjLOtyIIE
Zespris escribió:Supongo que la mayoría de ustedes ya lo han visto, pero no me resisto a ponerlo por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=I6sjLOtyIIE

Están dando el partidazo de la jornada Clermont - USAP

http://www.justin.tv/keskelleamagueule por si quieres verlo.
Hispalense escribió:
Zespris escribió:Supongo que la mayoría de ustedes ya lo han visto, pero no me resisto a ponerlo por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=I6sjLOtyIIE

Están dando el partidazo de la jornada Clermont - USAP

http://www.justin.tv/keskelleamagueule por si quieres verlo.


Gracias por joderme la tarde-noche de estudio. XD

Me llegó el polo de Gales hoy, 25 libras. Guapísimo.
Zespris escribió:
Hispalense escribió:
Zespris escribió:Supongo que la mayoría de ustedes ya lo han visto, pero no me resisto a ponerlo por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=I6sjLOtyIIE

Están dando el partidazo de la jornada Clermont - USAP

http://www.justin.tv/keskelleamagueule por si quieres verlo.


Gracias por joderme la tarde-noche de estudio. XD

Me llegó el polo de Gales hoy, 25 libras. Guapísimo.

A ver si sacas alguna fotillo, yo mañana me pasaré por el Decathlon para comprarme el protector bucal y una camiseta con protecciones, de estas de gomaspuma que van por debajo de la camiseta.
Imagen

Imagen

Vaya dropkick en el minuto 40, eh?
Guapísimo el polo tío, por aquí te clavan 60 por uno de la USAP XD

Pues sí, pedazo de drop en el tiempo cumplido, y aunque estamos jugando mal, mira, pedazo de ensayo que hemos metido XD

Ganar hoy en el campo del Clermont es importantísimo, y más sabiendo que mañana juegan el SF - Toulouse.

PD: Pues falló la transformación t_t
Si quieres sube el hilo del seis naciones y hablamos ahí, aunque los dragones catalanes casi casi que también son cules o por lo menos de los Països XD

El polo era una oferta especial, normalmente por menos de 45 nada por aquí.
Hispalense escribió:Guapísimo el polo tío

+1
Hace algun dia que no me paso, asi que aclarare algunas dudas que conozco bien porque las "he vivido" de primera mano.


Naje escribió:
nko escribió:A mí lo de no fichar a Arshavin me pareció una gran pifia.


Estamos en lo de siempre, al Arsenal le piden 15 M y a nostros 50 M por decir unas cifras.


Nos pedian 21M fijate tu... y el Arsenal lo ficho por 18. Es lo que no entendere nunca porque por Arshavin no se arriesgo en su momento y por Chygrynsky si, porque Arshavin fue una de las peticiones expresas de Guardiola para el año del Triplete(nunca se sabra si el triplete se habria logrado con el en el equipo y sin Eto'o, porque su fichaje seguramente habria precipitado la marcha del Camerunes)

Zespris escribió:Arshavin no fue el que dijo que no vino al Barça porque no tenía garantizado un puesto en el once titular o algo semejante?


Arshavin queria fichar por el Barça, estaba loco por ello. Lo que pasa que cuando ficho por el Arsenal, dijo que seguramente si hubiese fichado por el Barça estaria en la situacion de Hleb porque habian muy buenos jugadores en ese equipo(Normal, que va a contestar si le preguntan si le "dolio" no fichar por el Barça :-| )

Pero vamos estoy seguro de que si el Barça presentara uan oferta por el al Arsenal, el tio haria lo possible por venir

Aunque tmb tengo que decir que el rendimiento de Arshavin ultimamente no esta siendo el esperado, Le ha pasado como Ibra, empezo de manera fulgurante el campeonato pero se ha ido apagando.

marx666 escribió:Alguien se cree que Relaño se cree lo que dice? jajaja no se donde escuché que un periodista dijo que cuando se encontraba a los Relaños y demás bazofia periodistica por los pasillos y les preguntaba acerca de las animaladas que escribía y le decían que no, pero es lo que hay.

Hay que entender que estamos en crisis y hay que sacar imaginación de donde sea, y si hacer una prensa Troll vende por que hay un amplio público Troll es lo que van a hacer, Dinero es Dinero y una Empresa es una Empresa.


Yo lo puse hace un tiempo por aqui. Fue Angel Gonzalez Uzelai(Si el mismo que pusisteis hace una paginas de punto radio).

Por cierto al que le interese a las 00:00 como cada viernes/sabadado lo tendreis en punto radio como "presentador"


dejo la porra tmb, el partido de mñn sera chungo, contra el Almeria siempre lo es...

cBS escribió:aquí esta la porra del partido

LIGA JORNADA 25
Imagen vs. Imagen
06/03/10 - 20:00h [Goltv, C+ Liga]


1-2 cBS (Pedro, Ibra)
0-2 Reberes (Messi, Ibra)


si está algo mal corregidlo, lo he hecho con prisas,
saludos
LIGA JORNADA 25
Imagen vs. Imagen
06/03/10 - 20:00h [Goltv, C+ Liga]


1-2 cBS (Pedro, Ibra)
0-2 Reberes (Messi, Ibra)
0-3 Iorhail (Messi, Pedro, Puyol)
LIGA JORNADA 25
Imagen vs. Imagen
06/03/10 - 20:00h [Goltv, C+ Liga]


1-2 cBS (Pedro, Ibra)
0-2 Reberes (Messi, Ibra) Citron (Ibra, Pedro)
0-3 Iorhail (Messi, Pedro, Puyol)
LIGA JORNADA 25
Imagen vs. Imagen
06/03/10 - 20:00h [Goltv, C+ Liga]


1-2 cBS (Pedro, Ibra) sk8fma(Ibrax2)
0-2 Reberes (Messi, Ibra) Citron (Ibra, Pedro)
0-3 Iorhail (Messi, Pedro, Puyol)

LIGA JORNADA 25
Imagen vs. Imagen
06/03/10 - 20:00h [Goltv, C+ Liga]


1-2 cBS (Pedro, Ibra) sk8fma(Ibrax2)
0-2 Reberes (Messi, Ibra) Citron (Ibra, Pedro)
0-3 Iorhail (Messi, Pedro, Puyol)
1-4 Master_Cloud (Messi x2, Ibra, Iniesta)
El tema de Arshavin es por que tenía una vida fuera del futbol bastante turbia, un Eto'o 2 vamos y se ve que no compensaba, además que su perfil tampoco se ajustaba, yo no se que manía con Arshavin, es bueno si pero bastante arriesgado y si lo que se pretende hacer es grupo tendría que ser la polla, si ya Eto'o se piró por ser un riesgo en el vestuario, que decir de uno malo por conocer.

Yo creo que Arshavin lo tenemos bastante idealizado por su Euro y los 3-4 partidos que se ha SALIDO en el Arsenal.
(mensaje borrado)
LIGA JORNADA 25
Imagen vs. Imagen
06/03/10 - 20:00h [Goltv, C+ Liga]


1-2 cBS (Pedro, Ibra) sk8fma(Ibrax2)
0-2 Reberes (Messi, Ibra) Citron (Ibra, Pedro), Zespris (Messi, Henry)
0-3 Iorhail (Messi, Pedro, Puyol)

LIGA JORNADA 25
Imagen vs. Imagen
06/03/10 - 20:00h [Goltv, C+ Liga]


1-2 cBS (Pedro, Ibra) sk8fma(Ibrax2) alexgil (Ibra, Messi)
0-2 Reberes (Messi, Ibra) Citron (Ibra, Pedro), Zespris (Messi, Henry)
0-3 Iorhail (Messi, Pedro, Puyol)
1-4 Master_Cloud (Messi x2, Ibra, Iniesta)


53891 respuestas