Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

iorhail escribió:
mikedevil99 escribió:También implica saber escribir, aunque tienes razón todos somos humanos. Quizás con menos 0 se leen mejor tus mensajes.
Por cierto todo esto sin acritud, claro está.

Ahí iría un "leerían" o un "lean" o estarías cometiendo un fallo de sintaxis. Quizá me equivoque, no estoy seguro.
No acostumbro a corregir a nadie, pero ya que tú lo haces, me he tomado la libertad. También sin acritud.

No tenía ni idea de esta "moda" de escribir con 00, yo desde luego no la voy a adoptar.

Para marx,
ciertamente este es el hilo del barcelonismo, pero la noticia del día es la que es, por supuesto pienso que se debería comentar más a fondo en el hilo del racing o del madrid, pero vamos, aquí se habla de fútbol en general, no creo que haya nada malo en comentar dicha noticia. Tampoco me gusta que el hilo se convierta en un monotema y no tenga nada que ver con el barça, pero estamos a martes y no hay mucho más de que hablar.
P.D:Ojalá vuelvas a postear como antes, se te echa de menos. Un cordial saludo! (espero que no te moleste esta breve referencia a tí)


"Ti" no lleva tilde (en la última, por los pelos xD ).

Mike también se defendía.
Porque entre "no saber leer" y "la primaria" no damos abasto.
De verdad, que con que Marca saque una portada un poco controvertida las páginas de este hilo aumentan más deprisa que cuando el marca no dice nada...

...y hablando un poco ya del Barça, en EMD y Sport han sacado la noticia-fichaje de la semana. El Sport que el Barça sigue interesado en Villa y EMD en Mascherano. Yo prefiero a Villa, como dicen en Sport, para la banda izquierda y para sustituir a Ibra... [babas] eso si, tanto Ibra como Villa no son ya "mayores"?? quiero decir, no habría que apostar por alguien más joven tipo Benzema (pero que funcione xD)??
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Si el chaval está empezando a caer mal (a los culés) es porque ha fichado por el Madrid. Punto. Y final.


Léete la entrevista del AS al padre, ahí dice que le pitan e insultan no solo en el Camp Nou: "Desde que se conoció el fichaje por el Real Madrid no ha recibido palabras muy agradables en los campos donde ha ido"

alexhh escribió:Y digo yo que esto de molestar lo haría a la gente del Racing de Santander, no a los culés, que aquí ni pinchais ni cortais en absolutamente nada.


Hombre a nosotros nos molesta desde el momento que una de las visitas que le quedan al Madrid es a Santander y el chaval luce ya la camiseta blanca antes incluso de terminar contrato con el Racing, vamos muy motivado para jugar con el Madrid y marcarle un gol no le veo...
AXPHISIAO escribió:"Ti" no lleva tilde (en la última, por los pelos xD ).

Mike también se defendía.
Porque entre "no saber leer" y "la primaria" no damos abasto.


En serio? Y yo convencido de que sí debía acentuarla. Gran error que ahora mismo editaré. Muchas gracias por avisarme.

alexhh escribió: XD XD XD

Si el chaval está empezando a caer mal (a los culés) es porque ha fichado por el Madrid. Punto. Y final.

Aparte de esto de la foto, ¿qué más "tonterías" ha hecho?
Y digo yo que esto de molestar lo haría a la gente del Racing de Santander, no a los culés, que aquí ni pinchais ni cortais en absolutamente nada.


No os sulfureis tanto por el chaval, que seguramente no llegue a mucho y nos lo carguemos antes.


No estoy de acuerdo.
Su gesto es un gesto que hará que caiga mal a todos los aficionados del racing y a muchos de otros equipos que pensarán que es una falta de respeto ponerse la camiseta de un equipo teniendo aún contrato en vigor con otro. Esto me lo aplico aunque fuera mi equipo el que le hubiera fichado. No me habría parecido bien el gesto en cuestión.
En resumen, ganáis un campo en el que en los próximos años os tendrán un poco de tirria y quizá a aquellos aficionados del racing y también del madrid dejen de comprar tantas camisetas. El chaval será pitado en casa y en muchos campos de fuera también.
Sencillamente, este tema se podía haber llevado mejor y el chaval podría haber salido por la puerta grande. Punto. Y final.
yo soy de
alexhh escribió:Aparte de esto de la foto, ¿qué más "tonterías" ha hecho?
Y digo yo que esto de molestar lo haría a la gente del Racing de Santander, no a los culés, que aquí ni pinchais ni cortais en absolutamente nada.


No os sulfureis tanto por el chaval, que seguramente no llegue a mucho y nos lo carguemos antes.


yo soy de Santander y seguidor del Racing, y antes de ver la foto de hoy le tenia por un chaval inteligente, pero hacerse esas fotos teniendo aun contrato con el Racing me ha tocado los cojones sobremanera, me parece una falta de respeto increible hacia el club que le paga y mas aun teniendo un partido contra el madrid de por medio. Ahora direis que es por que soy cule, pero la sensacion que se nota en Cantabria ahora mismo es la misma.
Pero claro, el racing y su aficion no le importan a nadie, y menos a la caverna mediatica
iorhail escribió:
AXPHISIAO escribió:"Ti" no lleva tilde (en la última, por los pelos xD ).

Mike también se defendía.
Porque entre "no saber leer" y "la primaria" no damos abasto.


En serio? Y yo convencido de que sí debía acentuarla. Gran error que ahora mismo editaré. Muchas gracias por avisarme.


De nada.
Hispalense escribió:...


Ni idea, yo de rugby he conseguido para partidazos a 30€ si las pillas bien, mientras que como no las pilles a tiempo, te pueden llegar a pedir hasta 80€ (claro, para verla sentadito en tribuna, que son de las que suelen quedar).
iorhail escribió:
Para marx,
ciertamente este es el hilo del barcelonismo, pero la noticia del día es la que es, por supuesto pienso que se debería comentar más a fondo en el hilo del racing o del madrid, pero vamos, aquí se habla de fútbol en general, no creo que haya nada malo en comentar dicha noticia. Tampoco me gusta que el hilo se convierta en un monotema y no tenga nada que ver con el barça, pero estamos a martes y no hay mucho más de que hablar.
P.D:Ojalá vuelvas a postear como antes, se te echa de menos. Un cordial saludo! (espero que no te moleste esta breve referencia a ti)


Si lo de que es noticia y eso es cierto, yo luché mucho tiempo en estos hilos para que se pudiera hablar de todo, pero al final pasa lo de siempre, no se discute de forma normal e imparcial, si no que gente de ambos bandos con la razón por bandera y una venda en los ojos se ponen a parir unos a otros y esto termina dando asco con tanto reproche e historias que terminan teniendo poco que ver con futbol.

Con el tiempo he llegado a la conclusión que lo mejor es cada gallo a su corral, pero bueno no soy moderador ni nada como para decidir eso, solo doy mi humilde opinión.

PD:Gracias por la referencia ;)

También implica saber escribir, aunque tienes razón todos somos humanos. Quizás con menos 0 se leen mejor tus mensajes.
Por cierto todo esto sin acritud, claro está.


Maemía tío no te lo tomes así jajaja si lo sé no te resp0nd0 XD
alexhh escribió:lynde, esa es tu opinión, mi opinión es que esto pasa entre un jugador del Mallorca con el Atlético de Madrid y ni se comenta. Lo hace el Madrid y hay que criticar todo. Pobre cruz que le ha caido al chaval por fichar por el Madrid, le ha faltado sólo un mes para que le salga el rabo y los cuernos. Dentro de poco comerá niños. :p


Como tantas cosas, si no tuvieran que ver con el Barça y el Madrid no se comentarían, pero oye, que ahora queda bien decir eso, luego para atizar al Barça todos los días hay barra libre de graciosos (incluso de gente que no es ni merengue o eso creía) y nadie de los muchos que saltan aquí cuando se critica al Madrid se rasgan las vestiduras en su hilo [fumando]. Pero bueno, que ya se con qué me vas a saltar, que tú no te metes, que no dices, que no tienes que recriminarle a nadie, blablabla, el rollo de siempre y así nos va, cada día da mas asco postear.
Canales es tontaina por 2 motivos:

1. Vestirse con la camiseta del Madrid estando todavía en el Racing y teniendo que jugar contra ellos.
2. Hacerlo para Marca.
dafman escribió:yo soy de Santander y seguidor del Racing, y antes de ver la foto de hoy le tenia por un chaval inteligente, pero hacerse esas fotos teniendo aun contrato con el Racing me ha tocado los cojones sobremanera, me parece una falta de respeto increible hacia el club que le paga y mas aun teniendo un partido contra el madrid de por medio. Ahora direis que es por que soy cule, pero la sensacion que se nota en Cantabria ahora mismo es la misma.
Pero claro, el racing y su aficion no le importan a nadie, y menos a la caverna mediatica

El Madrid y Canales le han regalado, no sé si eran 5M, al Racing cuando no les pertenecía nada. Se podría haber hecho de otra forma, totalmente legal y normal, fichar a un jugador que se le acaba el contrato, pero por ir de bien se regaló dinero.
Además, Canales quiere seguir por lo menos otro año más en el Santander.

Eso ya no importa, lo que importa es que se ha hecho las fotos.
En fin, si es que yo no sé el Madrid porque tiene que ir de buenas y hacer cosas como estas, si está claro que siempre se va a buscar la mínima para echar mierda sobre el club o sus jugadores, aunque hayan demostrado sobradamente que han actuado con respeto y trato de favor especial al Racing.

El Racing, o algunos aficionados del Racing, encima tendreis los santos cojones de recriminarle algo al Madrid o a Canales. Ver para creer.
"No tenía conocimiento de que las imágenes tomadas ayer iban a ser publicadas en el día de hoy."

Menudo gañán de representante que es el padre si no sabe ni lo que firma.
Gary_Lester escribió:Franky se ha esquivocado de hilo, ya lo soluciono yo.

http://img341.imageshack.us/img341/6469/ngelcanales.jpg

Vamos que parece que se ha equivocado, pero oye, rectificar es de sabios [plas] [plas] .
Esa nota no hace más que dar la razón que tenían los que veían que no estaban bien esas fotos a estas alturas, entre los que me incluyo, pero bueno, aún seguiremos siendo malísimos por criticar ese acto blanco y puro, nunca mejor dicho [poraki] [poraki]

PD: Línea!!! [fies]
alexhh escribió:El Madrid y Canales le han regalado, no sé si eran 5M, al Racing cuando no les pertenecía nada. Se podría haber hecho de otra forma, totalmente legal y normal, fichar a un jugador que se le acaba el contrato, pero por ir de bien se regaló dinero.
Además, Canales quiere seguir por lo menos otro año más en el Santander.

Eso ya no importa, lo que importa es que se ha hecho las fotos.
En fin, si es que yo no sé el Madrid porque tiene que ir de buenas y hacer cosas como estas, si está claro que siempre se va a buscar la mínima para echar mierda sobre el club o sus jugadores, aunque hayan demostrado sobradamente que han actuado con respeto y trato de favor especial al Racing.

El Racing, o algunos aficionados del Racing, encima tendreis los santos cojones de recriminarle algo al Madrid o a Canales. Ver para creer.


Lee mejor chavalote, no le he recriminado nada al madrid, simplemente he dicho que me parece una falta total de respeto hacia el club y la aficion y como bien dice su padre ha sido un error, pero claro como ya dije anteriormente, el racing y sus aficionados le importan bien poco a la caverna madridista.
Como bien decia el de punto radio, cuando se dice algo que no es afin al madrid todos son malos y envidiosos. Ha quedado demostrado que muchos de los que criticais esa "prensa" bien comulgais con sus ideas. Espero que aprendan bien la calaña periodista que hay en la capital y no se vuelvan a dejar engañar.
No hace falta ser muy espabilado para darse cuenta que esas fotos pueden sentar mal a la aficion del Racing como es logico. Que haya tenido que salir el padre del jugador a diculparse deja todo bastante claro.

No se porque algunos meten al Madrid de por medio aqui, cuando es algo que ha hecho el Marca, no se supone que hay que distinguirlos? [carcajad]

Defender esto no hace mas que ilustrar a los fanboys radicales. Por otra parte no es algo que nos deba importar demasiado a los cules.
alexhh escribió:El Madrid y Canales le han regalado, no sé si eran 5M, al Racing cuando no les pertenecía nada. Se podría haber hecho de otra forma, totalmente legal y normal, fichar a un jugador que se le acaba el contrato, pero por ir de bien se regaló dinero.
Además, Canales quiere seguir por lo menos otro año más en el Santander.

Tampoco sabemos las historias o entresijos que pueda llevar la operacion, yo creo que hay mas historia de la que parece. Por mucho que canales quisiera corresponder a su club, si el madrid le dice "oye, que tal si nos ahorramos 3 y te llevas una prima de 2", se acabaron los amores. Algo mas que la voluntad tiene que haber, cuando encima va parte al depor.




Veo que lo de primaria cuajo XD Bueno esta claro en el sentido que iba y se mantiene, si se quiere extrapolar alla cada cual.
central98 escribió:Tampoco sabemos las historias o entresijos que pueda llevar la operacion, yo creo que hay mas historia de la que parece. Por mucho que canales quisiera corresponder a su club, si el madrid le dice "oye, que tal si nos ahorramos 3 y te llevas una prima de 2", se acabaron los amores. Algo mas que la voluntad tiene que haber, cuando encima va parte al depor.

Es evidente que el Madrid estando por medio, algo oscuro tiene que haber. O al Madrid le obligan a hacer algo así, o lo que hubiera hecho es lo de siempre, robar. XD

Poca historia tiene, siempre ha quedado claro que Canales no se quería ir del Racing tal cual. Era el punto medio entre renovar o irse gratis. Y los equipos que se hablaba que estaban interesados pues lo que se pagó por él es muy poco.

Al Madrid también le interesaba quedar bien. Espero que al final sirva para algo, aunque visto lo visto parece que no. Pero bueno, en un futuro, puede que se tome ese gesto como de buena voluntad, al menos con la directiva del Racing.
A ver, nosotros fuimos con toda la mala idea del mundo lo que pasa es que no nos dejaron robar y nos llevamos un [poraki] [poraki] [poraki]

Ya lo pongo yo antes de que lo haga otro.
Es lo que haria todo el mundo, no pagar ni un centimo mas de lo obligatorio, no tiene nada de malo y es lo normal.

Si ha sido asi pues asi es, pero es raro raro.
alexhh escribió:
central98 escribió:Tampoco sabemos las historias o entresijos que pueda llevar la operacion, yo creo que hay mas historia de la que parece. Por mucho que canales quisiera corresponder a su club, si el madrid le dice "oye, que tal si nos ahorramos 3 y te llevas una prima de 2", se acabaron los amores. Algo mas que la voluntad tiene que haber, cuando encima va parte al depor.

Es evidente que el Madrid estando por medio, algo oscuro tiene que haber. O al Madrid le obligan a hacer algo así, o lo que hubiera hecho es lo de siempre, robar. XD

Poca historia tiene, siempre ha quedado claro que Canales no se quería ir del Racing tal cual. Era el punto medio entre renovar o irse gratis. Y los equipos que se hablaba que estaban interesados pues lo que se pagó por él es muy poco.

Al Madrid también le interesaba quedar bien. Espero que al final sirva para algo, aunque visto lo visto parece que no. Pero bueno, en un futuro, puede que se tome ese gesto como de buena voluntad, al menos con la directiva del Racing.


Supongo que el Madrid lo hizo para seguir teniendo buenas relaciones con el Racing y que acepten a que Canales se quedase 1 o 2 dos años cedido allí para progresar
central98 escribió:Es lo que haria todo el mundo, no pagar ni un centimo mas de lo obligatorio, no tiene nada de malo y es lo normal.

Si ha sido asi pues asi es, pero es raro raro.


Yo no veo que sea para nada raro. Es el club que ha hecho de Canales lo que es y el chaval queria dejar dinero en caja. El Madrid ante eso tenia que tragar y negoció le mejor precio contando con la posibilidad de cesión.

Se lo dados que somos a las conspiranoias, pero aqui me parece que no da lugar.
central98 escribió:Veo que lo de primaria cuajo XD Bueno esta claro en el sentido que iba y se mantiene, si se quiere extrapolar alla cada cual.


Cuaja menos que los f0r0s, por lo que se ve XD .

Estaba más que claro. Y además, estabas equivocado, es lo que tiene tirar de ofensa fácil.

Aunque la intención del otro usuario estaba también clara.
Zespris escribió:
Hispalense escribió:...


Ni idea, yo de rugby he conseguido para partidazos a 30€ si las pillas bien, mientras que como no las pilles a tiempo, te pueden llegar a pedir hasta 80€ (claro, para verla sentadito en tribuna, que son de las que suelen quedar).

A mí me da igual estar de pie con una cervecita en la mano si disfruto del partido XD

Ya miraré precios bien XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Total ahora lo que hay que hacer es pensar en el Almeria en punto pelota decian que Lillo es el After Ego de Guardiola, a ver que pasa...
Robertuxo escribió:Total ahora lo que hay que hacer es pensar en el Almeria en punto pelota decian que Lillo es el After Ego de Guardiola, a ver que pasa...


After Ego, la mezcla entre Alter-Ego y after hour. Vamos que Lillo es a Guardiola lo que el Luz de Gas a Laporta.
marx666 escribió:Ok n0 te preocupes, te rep0rt0 sin malicia para ver que deciden los mods.


Sin problema, un tontoreporte mas no creo que sea un problema para los mods, ahora espero que hayas reportado a todos desde que empezo el tema, entonce serian unos reportes con algo de sentido.

PD: Sobre lo que postee o no o mis motivaciones si han cambiado o no, no son de tu incumbencia, si dejé de postear es por cosas que pueden haber cambiado, que por supuesto no te voy a explicar, por que la verdad me importas bastante poquito jeje De hecho mi intención es de volver a postear con los compañeros, echo de menos departir con mas de uno.


No si a mi me parece bien que postees, leerte me alegra el dia, pero lo que no se es si al final vas a seguir como siempre para que lias espectaculo en feedback,sobre todo a ti que te gusta tanto los "nivelones" xD
En fin me alegro que te hayas reencontrado con tus compis y puedas volver a departir.

Y si te importo tan poco no se para que me dedicas firmas y post o vienes a decirme donde tengo que postear.


POR FAVOR LAS REFERENCIAS A MI POR PRIVADO, YO SOLO HABLO DE FUTBOL.


Entre que yo tengo un "nivelon" minimo que si no se llega no envio MP y que tu solo contestas a buenas personas, esto no va a ser posible. Va a ser mas facil que tu no me hagas referencia y te dediques a reportarme y veras que bien nos va.
Sub. EXP. Coyote Carisma +2
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:Ok n0 te preocupes, te rep0rt0 sin malicia para ver que deciden los mods.


Sin problema, un tontoreporte mas no creo que sea un problema para los mods, ahora espero que hayas reportado a todos desde que empezo el tema, entonce serian unos reportes con algo de sentido.

PD: Sobre lo que postee o no o mis motivaciones si han cambiado o no, no son de tu incumbencia, si dejé de postear es por cosas que pueden haber cambiado, que por supuesto no te voy a explicar, por que la verdad me importas bastante poquito jeje De hecho mi intención es de volver a postear con los compañeros, echo de menos departir con mas de uno.


No si a mi me parece bien que postees, leerte me alegra el dia, pero lo que no se es si al final vas a seguir como siempre para que lias espectaculo en feedback,sobre todo a ti que te gusta tanto los "nivelones" xD
En fin me alegro que te hayas reencontrado con tus compis y puedas volver a departir.

Y si te importo tan poco no se para que me dedicas firmas y post o vienes a decirme donde tengo que postear.


POR FAVOR LAS REFERENCIAS A MI POR PRIVADO, YO SOLO HABLO DE FUTBOL.


Entre que yo tengo un "nivelon" minimo que si no se llega no envio MP y que tu solo contestas a buenas personas, esto no va a ser posible. Va a ser mas facil que tu no me hagas referencia y te dediques a reportarme y veras que bien nos va.


A lo primero solo decir, que el reporte, he explicado claramente a los mods que no es para que recibas ni sanción ni nada parecido, si no para ver que opinan de lo de hablar el Madrid y he especificado que tu post es solo de ejemplo que no iba por ti si no por todos, cules y madridistas.

Sobre lo segundo y tercero...pasar de mi enserio XD siempre digo lo mismo soy un usuario mas y no soy tan genial ni importante...venga que no es tan dificil ;)

Es mas llevo tres posts seguidos sin hablar de futbol y me aburre, yo solo vengo aquí a hablar de futbol, las historias de los demas sinceramente me aburren o no me interesan.

Así y ya te digo que no te he dedicado ningún post, ni lo haré, enserio me das igual, ni para bien ni para mal, no sé aquí algunos os creeis protagonistas de una telenovela o algo jajaja pero coño que es un hilo de Futbol XD

ASÍ QUE INSISTO REFERENCIAS A MI POR PRIVADO POR FAVOR [angelito] NO QUIERO SER LA ESTRELLA DE LOS HILOS DE FUTB0L S0L0 UNO MÁS

Venga hablamos de futbol?...
[maszz] [maszz] [maszz]

Ayer Alves salió y en 30 min dió más vida a Brasil que en toda la hora anterior, y eso jugando en mediocampo. Vaya muermazo de partido el primer tiempo y los primeros 15 minutos del segundo.
A ver hoy que tal España y espero que ganen a los franceses estos, que se les tiene ganas.
lynde escribió:[maszz] [maszz] [maszz]

Ayer Alves salió y en 30 min dió más vida a Brasil que en toda la hora anterior, y eso jugando en mediocampo. Vaya muermazo de partido el primer tiempo y los primeros 15 minutos del segundo.
A ver hoy que tal España y espero que ganen a los franceses estos, que se les tiene ganas.


No vi el partido de brasil, y no recordaba que hoy se jugaba el francia-españa. Aunque mira, acabo de leer en varias webs que la retransmisión del partido está en peligro por una huelga de rtve. Esperemos que no haya que lamentar lesiones.
Me olvidé completamente del Irlanda-Brasil ayer. Habeis visto el gol de Robinho? Es un golazo (la jugada entera) impresionante.

Hoy es el día de ver como sigue la selección. Esperemos que no haya que lamentar lesiones y que estén en forma. A mí la verdad que me hace más ilusión el mundial que la champions en el Bernabeu.
Zespris escribió:Hoy es el día de ver como sigue la selección. Esperemos que no haya que lamentar lesiones y que estén en forma. A mí la verdad que me hace más ilusión el mundial que la champions en el Bernabeu.

A cualquiera le debería hacer más ilusión ganar un Mundial, algo que no hemos ganado nunca, qu se celebra cada 4 años... La Champions pues se celebra cada año, se puede ganar el año que viene...
Además, a mí lo que más me gustó de haber conseguido la Eurocopa, fue celebrarlo con amigos mios que son culés y de otros equipos. Eso estuvo muy bien.


Yo a Maicon cuando le he visto la verdad es que no me ha parecido nada del otro mundo. Defensivamente mejor que ofensivamente, pero nada sobrenatural, sobre todo le veo buen físico.
Me gusta mucho más Alves y no sé como Dunga le gusta más Maicon. Cosas de entrenadores y tal, supongo.
Yo la verdad que tengo también monazo de mundial. Espero que luego no defraude, pero ya estoy impaciente porque empiece y ver a España. A ver si algun año puedo ir a ver algún partido de estos, sería la leche.
La final del Bernabeu es otra cosa, a nivel de club, y molaría tela aunque sea jugarla, por el morbo que despierta :)

alexhh escribió:
Zespris escribió:Hoy es el día de ver como sigue la selección. Esperemos que no haya que lamentar lesiones y que estén en forma. A mí la verdad que me hace más ilusión el mundial que la champions en el Bernabeu.

A cualquiera le debería hacer más ilusión ganar un Mundial, algo que no hemos ganado nunca, qu se celebra cada 4 años... La Champions pues se celebra cada año, se puede ganar el año que viene...
Además, a mí lo que más me gustó de haber conseguido la Eurocopa, fue celebrarlo con amigos mios que son culés y de otros equipos. Eso estuvo muy bien.

+1 Lo que yo disfruté con la Eurocopa celebrándolo con mis amigos no tiene precio, y como dices de todos los equipos [beer] [beer]
Yo a Maicon cuando le he visto la verdad es que no me ha parecido nada del otro mundo. Defensivamente mejor que ofensivamente, pero nada sobrenatural, sobre todo le veo buen físico.
Me gusta mucho más Alves y no sé como Dunga le gusta más Maicon. Cosas de entrenadores y tal, supongo.


Dunga ha hecho una Brasil un poco italianizada, donde la defensa no sea un cachondeo y haya mas rigor defensivo del equipo, por eso prefiere a Maicon, porque lo que es magia, arriba Brasil tiene 15 tíos fácilmente para tener esa magia que se le presume, así que se ha preocupado más en apuntalar el sistema defensivo. A mi no me gusta la Brasil esta, ya que como el Barça, tiene su sello de juego durante los años, y si eso se toca [noop] , ahora que serán favoritos seguro, nada más que la calidad que tienen, asusta. Alves es el mejor lateral derecho del mundo para mi gusto actualmente, y no porque sea culé, nada más ver el partido de ayer sin y con Alves, o el mismo Barça, tiene otra alegría y ritmo.
Yo es lo que comentais de Maicon, defiende muy bien, y Brasil ahora mismo es un conjunto muy muy sólido atrás, y es lo que busca Dunga. Alves es un portento, pero a veces deja el lateral descubierto porque es más atacante que defensor.

Si os fijais en el último mundial, lo que destrozó a Brasil fue la fragilidad defensiva. Concretamente, en el gol de Francia, Roberto Carlos y otro defensa estaban mal colocados y de ahí el gol. Supongo que Dunga lo que quiere es remediar esto.

A ver que pasa con el partido de España al final, aunque yo esta tarde estaré en Wembley (animando a Egipto XD )
Maicon ofensivamente cojo no es, y defensivamente es bastante disciplinado, yo comprendo a Dunga, su idea del futbol al parecer es portería a 0 y jugársela a que marquen los de arriba, hasta ahora les ha ido bien.

Con Alves tienen la variante del doble lateral, que usaron contra argentina con Maicon y Mancinni y les fué de puta madre, banda de mucho recorrido es fuerzo y llegada.

A mi la Brasil actual no me gusta, pero funcionar funciona.

Por cierto que injusticia eterna con Valdés :(
alexhh escribió:A cualquiera le debería hacer más ilusión ganar un Mundial, algo que no hemos ganado nunca, qu se celebra cada 4 años... La Champions pues se celebra cada año, se puede ganar el año que viene...
Además, a mí lo que más me gustó de haber conseguido la Eurocopa, fue celebrarlo con amigos mios que son culés y de otros equipos. Eso estuvo muy bien.

A cualquiera que tenga el mismo aprecio a ambos, porque lo mas comun en españa es ser de un club y curiosear/seguir los partidos de la seleccion.
Hombre, lo de Valdés con la selección... vale que quiera ir, pero es que no iba a jugar a menos que Iker se lesionara (a lo Cañizares antes del Mundial 2002) y aun así no creo que sea segundo portero, sino tercer portero.
Si bueno, aun pensando que Valdés ahora mismo está mejor que Casillas, está claro que Casillas es el portero de la selección, ahí no hay duda, pero yo pienso que Valdés y no ahora, si no desde hace tiempo es el segundo mejor portero de España.

El año pasado se le caía a la gente la baba con Diego López, al otro con Reina y este con Palop, a mi no me cabe la menor duda que son grandes porteros, pero me parecen 3 porteros sobrevalorados respecto a Valdés que es el portero mas infravalorado del mundo.

Yo creo que si no va es por que ya puestos a ser Casillas el titular meten buenos porteros que hagan piña y sean suplentes sin rechistar, otra no le encuentro.

Pero si es así por hacer justicia lo podían llevar a algún amistoso de titular y dar descanso a Casillas, solo por reconocimiento.
Yo creo que ahora mismo deberian ir Casillas, Valdes y Palop. Es bastante injusto que no se lleve a Valdes con la temporada que esta haciendo y lo que lleva.
es que es es la cuestion, Valdes ya ha sido convocado para la seleccion alguna vez pero nunca ha debutado es el problema
Si en eso ultimo, que para ir de suplente mejor que vayan los que ya estan integrados, diria que todo el mundo esta de acuerdo o lo entiende. Pero vamos sigue habiendo mucha gente que opina que los que van son mucho mejores solo por ser quien es. En verdad a nosotros nos deberia dar bastante igual, ademas mismamente aqui hace nada muchos decian que asenjo era muchisimo mejor.

Por meritos esta claro que los que dice melkor. Seria curioso ver que pasa si se lesiona casillas a ultima hora y por hacer grupo tienen que disputar el mundial diego lopez o reina.
Asenjo es un excelente proyecto de portero, me imagino que jugar en el ATl de madrid puede desquiciar a cualqueira jeje
alguien ve el basquet en el 33? Que cojones pasa que sale un marco? :-?
hay algun sitio para ver el basket¿?¿?
BdM escribió:alguien ve el basquet en el 33? Que cojones pasa que sale un marco? :-?

Emisión en 16:9, partido en 4:3 XD
Hispalense escribió:
BdM escribió:alguien ve el basquet en el 33? Que cojones pasa que sale un marco? :-?

Emisión en 16:9, partido en 4:3 XD


Pues yo lo veo en una tele vieja, es un 4:3 dentro de un 4:3 XD XD. Putos chapuceros...

Para DOF 6 o quien quiera verlo por internet...siempre digo el mismo sitio...

http://www.elsesports.cat/directes/eurolliga.html
Valdés lo de siempre, es muy bueno y tal, pero a la mínima cantada se le crucifica :-|

Ojalá y siga muchos años, yo no recuerdo un portero con tanta trayectoria en can Barça y con argumentos para estarlo que en la época de Zubizarreta. Y lo que leí páginas atrás, es de los pocos que mejoran con una renovación.

Ahora, a ver el basket XD
53891 respuestas