Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

coñofeo está baneado por "que te pires ya"
kamarada escribió:
marx666 escribió:No te tienes que ir muy lejos de EOL para leer cosas así [+risas]

Parece que las tonterías del AS y MARCA calan en mucha gente, vaya país de pandereta :o


Claaaaaaaaro. La unica verdad objetiva y absoluta la ostenta el Sport, eso lo sabe todo el mundo :)



que lo del AS y MARCA sea mentira no implica a ningun otro medio. ES una excusa muy pobre :)

Incluso en la propia liga 'MARCA de los errores arbitrales' del año pasado se vio que el Madrid fue mas ayudado arbitralmente. O hoy mismo en la retransimision pone falta dudosa y en portada falta que no es. Ellos mismos se contradicen.
kamarada escribió:
marx666 escribió:No te tienes que ir muy lejos de EOL para leer cosas así [+risas]

Parece que las tonterías del AS y MARCA calan en mucha gente, vaya país de pandereta :o


Claaaaaaaaro. La unica verdad objetiva y absoluta la ostenta el Sport, eso lo sabe todo el mundo :)

no, k va la unica verdad absoluta esta en eol como dice marx
un saludo y a escuchar el marca :)
Me esta poniendo negro el ibra,villa ya,forza atleti
[quote"lionevil"]GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sobre Ibra Lande yo creo que nadie te ha comido por pensar diferente, simplemente si pensamos de otra forma no pensarás que te vamos a dar la razón gratuitamente jeje y una vez más la paciencia de los cules no es tu paciencia es la tuya personal jajaja[/quote]

Jaja que no me comieron la primera vez que lo critique??

Te aseguro que les falto muy poco por criticar al dios ibra.

Lo de villarato lo vuelvo a decir, el sensacionalismo y el copiar la mierda de prensa rosa va a acabar con el futbol que es de lo poco bueno que nos queda.
kamarada escribió:
marx666 escribió:No te tienes que ir muy lejos de EOL para leer cosas así [+risas]

Parece que las tonterías del AS y MARCA calan en mucha gente, vaya país de pandereta :o


Claaaaaaaaro. La unica verdad objetiva y absoluta la ostenta el Sport, eso lo sabe todo el mundo :)


Dios ¡¡ [+risas]
[Lande] escribió:
Marca escribió:BERNARDELLO NO HIZO NADA A IBRAHIMOVIC EN LA FRONTAL
Messi marca una
falta que no era



La gente en almeria pitando al arbitro y gritando VILLARATO.

Por que la gente es tan inculta y se deja influenciar??

Todo esto lo veo como la telebasura de la prensa rosa, esta meirda ya hizo que dejara de ver la television, hara esta manipulacion, sensacionalismo y hecha mierda que deje de ver el futbol tambien?

EL mensaje es copiado de marca.

EDI: Lo que acaba de decir LA SEXTA o la secta. "El barcelona empata SUFRIENDO" pero que cojones de partido estan viendo?

todos sabemos que toda españa es inculta menos los cules, claro que si....
ahora me dirás que la falta del gol esta bien pitada no?...
ALGUIEN ME PUEDE EXPICAR QUE ESO DE VILLARATO?
por que como argentino no me entero de nada. gracias
coñofeo está baneado por "que te pires ya"
SLAYER_G.3 escribió:
[Lande] escribió:
Marca escribió:BERNARDELLO NO HIZO NADA A IBRAHIMOVIC EN LA FRONTAL
Messi marca una
falta que no era



La gente en almeria pitando al arbitro y gritando VILLARATO.

Por que la gente es tan inculta y se deja influenciar??

Todo esto lo veo como la telebasura de la prensa rosa, esta meirda ya hizo que dejara de ver la television, hara esta manipulacion, sensacionalismo y hecha mierda que deje de ver el futbol tambien?

EL mensaje es copiado de marca.

EDI: Lo que acaba de decir LA SEXTA o la secta. "El barcelona empata SUFRIENDO" pero que cojones de partido estan viendo?

todos sabemos que toda españa es inculta menos los cules, claro que si....
ahora me dirás que la falta del gol esta bien pitada no?...

claro. le hace la cama, eso es falta te guste o no, y al margen que ibra sea un tio enorme y al caer aplaste al del almeria.
Y basicamente se lo creen los merengues y anticules. Por almeria supongoq ue hay mas de esos que seguidores del braça, como suele ocurrir en las españas.
Puff digamos que en españa las corrientes de opinión las crean gente como Belén Esteba, Alfredo Relaño e Inda :(
marx666 escribió:Puff digamos que en españa las corrientes de opinión las crean gente como Belén Esteba, Alfredo Relaño e Inda :(


si
Bueno , apaga y vamonos

Vuelvo a decir lo de antes , DESASTRE de partido



Por cierto que entre Bojan ya , por lo menos es muuuucho mas rapido que el sueco
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ya ni con "favores", joder...
Yo confío en este equipo, nunca bajan los brazos, a por el almería ya sin tonterías ni nada que perder.
aitorspain escribió:Ya ni con "favores", joder...



¿?¿?
Bueno ya nos han cambiado a ibra , este tio es rematadamente tonto
bye,bye liga,vaya cagada de planificacion la de esta pretemporada no han acertado ni una.
las metamorfosis de los Barça de Ricardo y Guardiola son dignos de estudio la verdad.
Parece imposible creer que este mismo equipo ganara 6 títulos en una única temporada.
QUE LE DEN POR EL ANUS, IBRA EXPULSADO.
Hoy desde luego que nos merecemos perder, podemos dominar con 94 % de la posesion pero NO SE MUEVEN! Circulacion lenta, centro del campo andando junto con los demas, un palo con una pedazo de nariz provocando fueras de juego (aunque espeor que marque) y un sin fin de cosas. Solo queda rezar para que el Madrid empate o pierda esta noche...

EDIT: Adios al palo
Acabo de llegar y no e visto nada. Partido desastroso? Osea que podemos estar perdiendo la liga hoy o que? Guardiola a la calle? Y ahora Ibra tambien? xD. Pues vamos a reir por no llorar. Ibra que tal? Le van a pitar ya la semana que viene en el Camp Nou?
Jugando asi y con uno menos, pues a ver si remontamos o que..
Ufff mas difícil todavía XD
Ibra a la venta este verano y que venga villa, por dios por favor y por la virgen de fatima.
Expulsado Ibrahimovic. Forcejeo entre Ibrahimovic y Cisma, el sueco le pone levemente la mano en la cara y Cisma cae como si le hubieran matado. Excesiva la expulsión. Quizá no es ni de tarjeta amarilla.

By Marca
cBS escribió:que ha hecho?

nada digno de merecer una roja directa.
Yo no he visto las imágenes pero leiendo el hilo vecino parece que le ha hecho un fatality al jugador del almería [carcajad]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Esto lo vengo diciendo meses. Este barça va hacia abajo poco a poco, el madrid poco a poco hacia arriba. El madrid es una apisonadora, el barça hoy ni con favores esta ganando, madre mia...
Holandes_Errante escribió:Hoy desde luego que nos merecemos perder, podemos dominar con 94 % de la posesion pero NO SE MUEVEN! Circulacion lenta, centro del campo andando junto con los demas, un palo con una pedazo de nariz provocando fueras de juego (aunque espeor que marque) y un sin fin de cosas. Solo queda rezar para que el Madrid empate o pierda esta noche...

EDIT: Adios al palo



AMEN

Ya veras ahora entrara Bojan , que no es que sea una maravilla y veras como tira mas desmarques , que el palo en tres partidos juntos


Hereze : ha hecho lo mismo que Cr96 cuando le expulsaron , si juegas con los codos te puedes quemar






GOLLLLLLLLLLLLLLL mesiiiiii
CORRED! CAPTURAS A LA PAGINA DE MARCA! ESTO NO SE VE NUNCA! XD XD XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!
[Lande] escribió:Ibra a la venta este verano y que venga villa, por dios por favor y por la virgen de fatima.


Vender a IBRA????

Si yo había leido por aquí que se follaría a Eto'o, y que en la liga española se inflaría a meter goles... [360º]

Para todo lo demás:

http://www.youtube.com/watch?v=uSD4vsh1zDA
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MESSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Menos mal que tenemos al mejor jugador del MUNDO.
marx666 escribió:Yo no he visto las imágenes pero leiendo el hilo vecino parece que le ha hecho un fatality al jugador del almería [carcajad]


lol


Lo que me mato el otro dia que me dijeron apra justificar a ibra,"es que etoo tampoco esta haciendo nada"

A mi que cojones me importa? a mi me importa el barcelona y el equipo actual

Gol de messi por dios
Este año el barça no gana la liga como siga asi..... [+furioso] espero que en champion se lo tomen mas en serio [snif] no es normal lo que le cuesta ganar a equipos "pequeños"...el año pasado ganaba facilmente en la 1º parte 2 u 3-0
Nunca bajan los brazos...y ahora a por el tercero de Pedrito [360º]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Villarato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y encima algunos dicen que tienen que caerle los mismos partidos que a CR!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que vergüenza!! Lo dicho antes, esto esta lleno de aprendices de Inda y Relaño


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!
Vaya robo con la expulsión de Ibra... aunque tampoco tenía necesidad de hacer lo que ha hecho...

Y vaya tela con guardiola también, que llorica, cuántas veces lo han expulsado ya??

PD: Tanto eto'o eto'ot, cómo le van las cosas a eto'o en el inter? No hase falta que dises nada más.

Aunque a la llegada de Villa no le haría nadie ascos creo xD
Joer es que se ha ido el palo con nariz XD y el que entra por el centro en este caso mesii , tiene mucha mas movilidad , se nota muchisimo . Ibra sera bueno , pero en este equipo enlentece el juego
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
VySe escribió:
[Lande] escribió:Ibra a la venta este verano y que venga villa, por dios por favor y por la virgen de fatima.


Vender a IBRA????

Si yo había leido por aquí que se follaría a Eto'o, y que en la liga española se inflaría a meter goles... [360º]

Para todo lo demás:

http://www.youtube.com/watch?v=uSD4vsh1zDA


Si, pues el negor en Italia tampoco hace nada. En este Barça es muy dificil ser delantero. Juegas SOLO como unico punta y de espaldas a porteria.

Ibra a eto'o le mete un repaso en casi todo salvo velocidad y garra, pero se le va mucho la cabeza, cosa que al negro a veces tambien
[Lande] que Ibra no está bien lo vemos todos, potencialmente es un balón de Oro, quizás al final no engrane en este equipo que puede ser, pero como jugador es único y a mi no me parece muy por debajo de los C. Ronaldos y Roonies, si un poco más por debajo de Messi.

Hay veces que hasta los mejores no encajan en ciertos equipos, pasó con Henry y Laudrup en italia y puede que pase con Ibra aquí, pero el jugador es un pedazo de crack.
DiDi_BcN_17 escribió:PD: Tanto eto'o eto'ot, cómo le van las cosas a eto'o en el inter? No hase falta que dises nada más.


El Inter es el Barça? No hase falta que dises nada más. [360º]

Yo lo único que se es que uno se mataba en el campo y metia un monton de goles. El otro es un cono y no llega al nivel del Eto'o. A mi lo que me interesa es que meta cuantos más goles mejor, las calidades para los del centro del campo. Para mi Ibra de momento no ha demostrado que sea un jugador para el Barça, que no digo que sea un gran jugador, pero debe espabilar mucho.
EL almeria no tenia que jugar con 3 defensas??
Luego algunos comentarios diciendo que el almeria regalaba el partido por ese bulo.
El tiempo pone cada uno en su sitio.

VINGA BARÇA!!!

esto se puede remontar!!

EN la web de marca: "Expulsado Ibrahimovic. Forcejeo entre Ibrahimovic y Cisma, el sueco le pone levemente la mano en la cara y Cisma cae como si le hubieran matado. Excesiva la expulsión. Quizá no es ni de tarjeta amarilla."
Yo veo a ibra muy estatico para este Barça, no se desmarca tanto como Etoó ni lucha tanto con los defensas...aparte se le va la pinza mucho mas que al hermano Etoó.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta el Marca dice que es exagerada, pero algunos siguen insistiendo en que es agresión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
VySe escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:PD: Tanto eto'o eto'ot, cómo le van las cosas a eto'o en el inter? No hase falta que dises nada más.


El Inter es el Barça? No hase falta que dises nada más. [360º]



En el inter Ibra se hinchaba a meter goles
marx666 escribió:[Lande] que Ibra no está bien lo vemos todos, potencialmente es un balón de Oro, quizás al final no engrane en este equipo que puede ser, pero como jugador es único y a mi no me parece muy por debajo de los C. Ronaldos y Roonies, si un poco más por debajo de Messi.

Hay veces que hasta los mejores no encajan en ciertos equipos, pasó con Henry y Laudrup en italia y puede que pase con Ibra aquí, pero el jugador es un pedazo de crack.



YO lo que digo es que aqui no juegabien y juega en modo pasota activated.

He viso muchisimos videos y es un crack, pero no esta hecho para este barcelona.

La sexta haciendo reportajes de navas(el madrid ha dicho que lo quiere fichar) y de canales, Mauricio mode on --> PERO ESTO QUE EEEEEEEEE
53891 respuestas