Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#27)

1, 2, 3, 4, 5, 611
oskitar escribió:
Ya lo dicho en el hilo del madridismo,este foro ultimamente da autentica pena,en fin...Ahora vendra el otro con lo de trol y tal ¬¬ si alguno se va asentir mejor me reporto yo mismo para q me baneen


Tienes bastante razon, ultimamente esta la cosa, q parece de crios (no se la edad de los q solemos postear en estos hilos de futbol, pero creo q la mayoria tendremos ya los huevos negros, aunque lo disimulemos bastante, y hablo tanto de los q van a picar de forma absurda, como de los q se pican de cosas absurdas)

Y ya hablando del partido y de lo que he leido, respetando todas las opiniones, no me puedo creer q digais q el madrid tenia pastado el partido o que es de potra, sinceramente yo creo q este partido se ha ganado por que los jugadores le han echado cojones y pese al entrenador q tenemso, q ese si tiene suerte , hace planteamientos con el cipote y cambios con el culo y los jugadores cumplen.
Yo no se si sacaremso los 12 puntos q quedan (no lo creo) pero creo que el barça va a sacar aun menos.
Yo cuando he visto el 1-3 he jurado, he maldecido y me he cagado en todo... De hecho hablando con mis compañeros de piso les he dicho:

"Esto es el Madrid, ganamos al Sevilla y palmamos contra el Espanyol..."

Y al rato, cuando estaba gritando y hemos marcado el cuarto me han preguntado "Tu no decias que este era el típico partido que perdeis?"

XD

Fdo- An0n1m0
Hoy es uno de los partidos que el Madrid ha ganado por lucha, pero ésta temporada, la anterior y la otra el Madrid ganaba muchísimos, pero muchísmos partidos que no sabían ni como los habían ganado. Bueno, sí lo sabían, por Casillas y Ronaldo. Y poco más.

Si el Madrid acaba ganando la liga jugando así muy bien, de eso es de lo que se trata, que para algo la ganamos nosotros los dos últimos años con el tiki-taka y exhibiendo un futbol envidiable durante todo el último el año... pero vamos, ganarla como jugaba el Madrid sin saber ni por qué ganaba sería un insulto para el futbol en general y para la liga española en particular.

El Barça está donde está porque es el único equipo que no ha perdido en su campo y porque aunque ha disminuido mucho su nivel de juego fuera de su campo, también le falta bastante punch, porque ha habido partidos como el del Villarreal que perdimos pero hicimos buen partido, simplemente la pelota no entró. Aunque algunos ya querían vender a media plantilla en ese partido, porque claro, la gente es así de lista...

Yo sigo confiando en este equipo, en su calidad y en su intención de ganar esta liga. Si no se gana, tampoco creo que haya que vender a media plantilla, sino plantear las cosas mejor para la próxima temporada.

¡Un poco de sensatez!
Vaya, veo que hoy ha habido invasión otra vez.. los que siempre se habían estado quejando han hecho suya esa frase de 'no saben ni ganar ni perder'..

A otro orden de cosas, hoy hablando con un colega madridista le comento.. qué, la copa la queréis ya o esperamos al final de liga? xDD y de momento se espera, a ver qué pasa, yo creo que mañana ya perdemos el liderato tal como están las cosas por lo que las últimas cuatro jornadas serán un calvario.
DevilKenMasters escribió:Hoy es uno de los partidos que el Madrid ha ganado por lucha, pero ésta temporada, la anterior y la otra el Madrid ganaba muchísimos, pero muchísmos partidos que no sabían ni como los habían ganado. Bueno, sí lo sabían, por Casillas y Ronaldo. Y poco más.

Si el Madrid acaba ganando la liga jugando así muy bien, de eso es de lo que se trata, que para algo la ganamos nosotros los dos últimos años con el tiki-taka y exhibiendo un futbol envidiable durante todo el último el año... pero vamos, ganarla como jugaba el Madrid sin saber ni por qué ganaba sería un insulto para el futbol en general y para la liga española en particular.

El Barça está donde está porque es el único equipo que no ha perdido en su campo y porque aunque ha disminuido mucho su nivel de juego fuera de su campo, también le falta bastante punch, porque ha habido partidos como el del Villarreal que perdimos pero hicimos buen partido, simplemente la pelota no entró. Aunque algunos ya querían vender a media plantilla en ese partido, porque claro, la gente es así de lista...

Yo sigo confiando en este equipo, en su calidad y en su intención de ganar esta liga. Si no se gana, tampoco creo que haya que vender a media plantilla, sino plantear las cosas mejor para la próxima temporada.

¡Un poco de sensatez!


y a todo esto no olvidar que hemos jugado casi media Liga sin Eto'o y sin Messi, y eso son un huevo de puntos.
Viendo la prensa y los ánimos parece que el Barça ya ha jugado y perdido. Porque vamos, claro que jugar antes y ganar es trasladar la presión al contrario, pero bueno, que sean cautos.

El Barça no se debe de venir a bajo y debe ganar. Yo confio en que ganen. Mañana el partido será MUY seguido.
etc, eres un llorica... Un poco de fé, coño!! Que este equipo ha hecho el mejor futbol del mundo, y encontrará la manera de volver a ello!!!!
Tenemos que ganar mañana.
Madre mía como se ha puesto el hilo.

Al final, estaba claro que remontaba. Además de tener una potra increíble (por dios en el gol de Raúl, Van Nistelrroy no se ha creído lo que ha hecho), ha tenido fuerza, ganas por llevarse el partido, y quieras que no, eso ayuda a remontar.

Tened en cuenta que este partido se le daba por ganado al Madrid, vale que es un plus a la moral por la forma de ganarlo, pero era normal. Yo creo que donde la Liga se va a decidir, es en el partido del Zaragoza - Madrid, si el Barça gana los que le queda excepto el del Atletico, y el Madrid pierde, gana la Liga.

Yo creo que esa es la clave. No podemos luchar contra la maldición : C+ y Atletico, es imposible, más vale preparar los siguientes encuentros bien, y esperar que el Madrid pinche.
Hay que ganarlos todos empezando por mañana.

Ganas tengo de que sea mañana.

Imagen
DevilKenMasters escribió:etc, eres un llorica... Un poco de fé, coño!! Que este equipo ha hecho el mejor futbol del mundo, y encontrará la manera de volver a ello!!!!

Ten cuidado con lo que dices [poraki][poraki]
Yo tuve fe mientras me demostraron que podía tenerla, ahora tienen que volver a ganársela, al menos la mía.
Eso sí, no desfalleceré con mi campaña anti-timos de millón por gol marcado.
DevilKenMasters escribió:Hoy es uno de los partidos que el Madrid ha ganado por lucha, pero ésta temporada, la anterior y la otra el Madrid ganaba muchísimos, pero muchísmos partidos que no sabían ni como los habían ganado. Bueno, sí lo sabían, por Casillas y Ronaldo. Y poco más.

Si el Madrid acaba ganando la liga jugando así muy bien, de eso es de lo que se trata, que para algo la ganamos nosotros los dos últimos años con el tiki-taka y exhibiendo un futbol envidiable durante todo el último el año... pero vamos, ganarla como jugaba el Madrid sin saber ni por qué ganaba sería un insulto para el futbol en general y para la liga española en particular.

El Barça está donde está porque es el único equipo que no ha perdido en su campo y porque aunque ha disminuido mucho su nivel de juego fuera de su campo, también le falta bastante punch, porque ha habido partidos como el del Villarreal que perdimos pero hicimos buen partido, simplemente la pelota no entró. Aunque algunos ya querían vender a media plantilla en ese partido, porque claro, la gente es así de lista...

Yo sigo confiando en este equipo, en su calidad y en su intención de ganar esta liga. Si no se gana, tampoco creo que haya que vender a media plantilla, sino plantear las cosas mejor para la próxima temporada.

¡Un poco de sensatez!


Sensatez joder,que nosotros jugamos al futbol,ostia,el madrid solo abre a banda y centra,al patadon coño que no da tres toques seguidos,que esta ganando,por los putos arbitros,como hoy,que el primero de higuain es un empujon a chica,que todavia esta en la uvi el jodido morroco,como ostias no vamos a confiar en este Barça,si ha ganado todo,y lo ganara el año que viene,y a ver si de una puta vez lo ponen bien en el jodido Pro,que parece que somos el albacete,ostia
beyonce24 escribió:
que esta ganando,por los putos arbitros,como hoy,que el primero de higuain es un empujon a chica



En fin... me da a mi q se te ha olvidado tb comentar el gol en fuera de juego.. no? :O

EL PRESIDENTE DEL BARCELONA QUIERE CERRAR FILAS


Mensaje de Laporta al barcelonismo: "Pido y ruego que la afición esté con el equipo"
Joan Laporta, presidente del Barcelona, hizo un llamamiento a la afición para que apoye a un equipo que les ha "dado todo" y que "todavía tiene recorrido" y le ayude a conquistar la Liga, el único título que les queda a los azulgranas después de caer eliminados en las semifinales de la Copa del Rey a manos del Getafe.

"Estamos a cinco jornadas para el final. El domingo jugamos contra el Betis y reclamo, pido y ruego a toda la afición que esté con el equipo, porque se lo merece", declaró Laporta.

El presidente de la entidad azulgrana hizo de pregonero en el cincuenta aniversario de la Peña Barcelonista de la Barceloneta y aprovechó su discurso para pedir al socio que cierre filas en torno al equipo después de la goleada que sufrió en el Coliseo Alfonso Pérez (4-0).

Laporta recordó que "el Barça se ha hecho grande con las victorias trabajadas y con las derrotas inesperadas" y que los grandes equipos que ha tenido en su historia "siempre han sufrido una gran derrota".

Quiere mirar "adelante"
Para el presidente del Barcelona, es el momento de "mirar adelante" y olvidarse del desastre de Getafe para centrarse en lograr el tercer título de Liga consecutivo, "algo que sólo se ha conseguido una vez en la historia del club". "El equipo lo necesita, porque los que nos siguen en la tabla están deseando que nuestro ánimo decaiga y que entre nosotros tengamos dudas y discusiones. Y creo que no es el momento", argumentó.

Confía en el técnico y en los jugadores
"Confío en este equipo, en estos jugadores y en este técnico que nos lo han dado todo (una Liga de Campeones, dos Ligas y dos Supercopas de España) y, ahora, harán lo posible por darnos otra Liga", concluyó Joan Laporta.


Ale, mas claro agua. Si no ganan la liga este año, yo tengo claro por que sera, y no sera por los jugadores, lo tengo clarinete, clarinete.

Asi que a ver si esos cules refunfuñones y criticos a destiempo y sin razones apoyan a su equipo como una aficion normal debe hacer y no dejarse comer el coco por comentarios negativos interesados o sino que se aficionen a otra cosa, como darse cabezazos contra una pared. [jaja]
shorbo escribió:
Ale, mas claro agua. Si no ganan la liga este año, yo tengo claro por que sera, y no sera por los jugadores, lo tengo clarinete, clarinete.

Asi que a ver si esos cules refunfuñones y criticos a destiempo y sin razones apoyan a su equipo como una aficion normal debe hacer y no dejarse comer el coco por comentarios negativos interesados o sino que se aficionen a otra cosa, como darse cabezazos contra una pared. [jaja]


Estuve en el partido contra el Levante en el Camp Nou, y era la primera vez, y lo que siempre he escuchado era cierto, la gente no anima si no que todo el rato esta sufriendo.

Es una cosa muy extraña aparte de que la media de edad que va al camp nou es de 50 años por lo menos XDDDDD
Yo hoy espero que rijkaard deje los petardos definitivamente y que salga al campo con un 4-3-3.

----------------------------Valdés----------------------------

Zambrotta-------Thuram---------Puyol---------------Gio

----------------------------Deco------------------------------

------------------Xavi--------------Iniesta------------------

------------------------Ronaldinho--------------------------

Messi----------------------------------Eto'o-----------------


Me da igual si permutan ronaldinho y eto'o pero que corran y le echen huevos al asunto TODOS porque me voy a cabrear.

Y deco deberia jugar de pivote si márquez está lesionado. De los pequeños es el único que defiende (o que sabe como defender en condiciones).

Y mas les vale a TODOS correr como perros de presa desde la primera línea de presión.

Y más les vale tocar y hacer jugadas como solían hacer.

Porque de lo contrario, habré perdido la fe en éste ¿equipo?

un saludo

pd: y como gio no suba la banda como alma que lleva el diablo, mando un burofax a las oficinas del club para pedir su cese inmediato. Y lo más importante, cuando haya subido, QUE BAJE!
Como es habitual deacuerdo contigo shorbo, y en este caso con Laporta.

¡Hoy tenemos que demostrar si merecemos ganar la liga o no! [ginyo]
Pues si, hoy es el gran dia, yo solo quiero ver como todos son una piña y se parten la cara en el campo, si aun asi pierden estare contento, solo quiero volver a ver ese espiritu de equipo, y q todos corran q se las pelen, ahi q ganar como sea, pero si se pierde q sea con un par de ....
Saludos y a ganar [beer]
Quedan entradas para ver el partido? Que me costaria la más barata?

Alguien de aquí va?

Imagen
Va ostia que con todos mis respetos el Betis no es el milán....tienen que echarle un par de cojones y por lo menos tener la dignidad de ganar la liga.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En circunstancias normales les tendríamos que meter 4. Y así lo espero, para que vean que estamos ahí, y que el liderato ha sido por horas.

Marca escribió:El centrocampista Kaká, jugador del Milan, fue el primer jugador en solicitar formalmente su exclusión de la lista de convocados para la selección brasileña que disputará la Copa América en junio y julio próximo en Venezuela. "Kaká solicitó a la comisión técnica de la selección una licencia de la Copa América en caso de que fuese convocado, alegando cansancio y necesidad de vacaciones", informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en su página en internet.

Según la Confederación, tras explicar su decisión en una llamada telefónica, el jugador formalizó la petición en una carta. "El técnico de la selección brasileña, Dunga, dijo que le gustaría contar con todos los jugadores en la Copa América por tratarse de la primera competición oficial después de la Copa del Mundo, en la que la selección no consiguió el resultado que todos esperaban", agrega la Confederación en su nota.

El técnico, según el comunicado, considera que la decisión de Kaká le abre oportunidades a otros jugadores que pueden ser aprovechados en la Copa América, que será disputada entre el 26 de junio y el 15 de julio en Venezuela. En su carta a la Confederación, Kaká alega que, pese al orgullo que siente cada vez que es citado a la selección, considera que en esta oportunidad "no tendré condiciones psíquico físicas para cumplir bien el papel que se espera de mí a nivel internacional".

Cansancio acumulado
Agrega que, debido a las divergencias entre los calendarios de las diferente ligas y campeonatos, hace tres años que no disfruta de unas vacaciones y en ese período ha disputado 180 partidos oficiales por su club y por la selección que exigen alto nivel y rendimiento. "Eso viene causando un constante y acumulado desgaste en mi condición física y puede provocar lesiones en el futuro", afirmó.

El supuesto desgaste de los jugadores y la disputa de la Copa América en momentos en que las ligas europeas están en receso fue la misma razón que obligó a Brasil a disputar la Copa América de Perú en 2004 sin sus entonces titulares absolutos, entre ellos Ronaldo, Ronaldinho Gaúcho, Kaká, Cafú, Dida y Roberto Carlos.

Podía aprender algo Dinho... Pero que te vean con la camiseta de Brasil es dinero de patrocinadores.
Esque yo digo una cosa.
Si hoy ganamos con la suficiente contundencia y seguridad me veo campeones de liga, pero como no ganemos me parece que ya pueden ir enmoquetando la cibeles que no remontamos porque ahora mismo lo que falta son muchos cojones...
TaLLaRiCo escribió:En circunstancias normales les tendríamos que meter 4. Y así lo espero, para que vean que estamos ahí, y que el liderato ha sido por horas.


Podía aprender algo Dinho... Pero que te vean con la camiseta de Brasil es dinero de patrocinadores.
pero si ronaldinho se lleva tocando los huevos toda la temporada, tendra cansacio y todo XD
Yo ya no se q pensar, tendriamos q ganar con una suficiencia aplastante, pero visto lo visto ya no creo en nada, pero lo dicho, si echan casta y cojones, ganamos de calle.
Nos vemos esta tarde señoritas.
yo como dije no pienso ver un partido mas, asi que esta noche cuando vuelva a casa os leere un rato, a ver que han hecho estos..

salu2
Hoy con dos cojones a ganar!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
SLAYER_G.3 escribió:pero si ronaldinho se lleva tocando los huevos toda la temporada, tendra cansacio y todo XD

xDDDDDDDDDDDDD Yo es que creo que será cansancio. O es lo que quiero creer.

De verdad estáis tan acojonados? El pesimista no suelo ser yo? En serio, que yo creo que hoy tiene que ser un 4-0.
TaLLaRiCo escribió:xDDDDDDDDDDDDD Yo es que creo que será cansancio. O es lo que quiero creer.

De verdad estáis tan acojonados? El pesimista no suelo ser yo? En serio, que yo creo que hoy tiene que ser un 4-0.

Pues voy a tener q confiar en tu criterio, jajaja, cuando dices q pierde, pues eso pierde, ayer q el Madrid remontaba y mas de lo mismo, hoy q el Barça gana, pues espero q aciertes, jejeje [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues últimamente con la porra no doy una. Por cierto, alguien me la busca? xDDD.
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, alguien me la busca? xDDD.


No seas cochino y buscatela tu solo [carcajad] [carcajad]

Yo tampoco doy ni una con la porra ya. Yo creo que hoy ganamos, vamos es que como los jugadores no hayan espavilado despues del ridiculo que hicieron, es para ir al camp nou y sodomizarlos a todos

Edito: Talla he encontrado esto Aunque no estoy seguro de que sea el ultimo, pero yo diria que sí
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gracias crack!!

Si no es la última, la culpa es de Lansing xDD.

Lansing: Barça 4-1 Betis (Eto'ox2, Messi, Xavi)
s_torrija: Barça 2-0 Betis (Messi, Saviola)
ArT: Barça 2 - 1 Betis (Messi x2)
L'pool : Barça 3 - 1 Betis (Eto'o x2, Ronnie)
Morr : Barça 1 - 0 ( Eto'o, jugando fatal, y el público pidiendo decisiones).
abarth: Barça 1 - 3 Betis (Puyol)
sanches: Barça 6 - Betis 0 (Eto'ox3-Ronaldinho-Xavi-Gio)
marx666: Barça 0 - 2 Betis
kurras: Barça 2 - 1 Betis (Eto'o, Messi)
Crack__20: Barça 1 - 1 Betis (Xavi)
Dari: Barça 1 - Betis 3 (Iniesta)
Yoshimitsu:Barça 0 - Betis 0 (El camp nou rebienta en abucheos)
pasteles:Barça1-0 Betis(xavi)
Bielichin: Barça 0 - 3 Betis
trape: Barça 4 - 0 Betis (GOLEADA PARA CALLAR BOCAS)
XxCunixX: Barça 2 - 1 Betis (Eto'o, Iniesta)
TaLLa: Barça 4 - 0 Betis (Eto'o x2, Dinho, Deco)
Mamon!!! a ver ahora cuando se vea media porra borrada cuantos se me echan encima [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD. Eso va por las veces que me habeis borrado a mi mamones!!! XD
TaLLaRiCo escribió:Gracias crack!!

Si no es la última, la culpa es de Lansing xDD.

Lansing: Barça 4-1 Betis (Eto'ox2, Messi, Xavi)
s_torrija: Barça 2-0 Betis (Messi, Saviola)
ArT: Barça 2 - 1 Betis (Messi x2)
L'pool : Barça 3 - 1 Betis (Eto'o x2, Ronnie)
Morr : Barça 1 - 0 ( Eto'o, jugando fatal, y el público pidiendo decisiones).
abarth: Barça 1 - 3 Betis (Puyol)
sanches: Barça 6 - Betis 0 (Eto'ox3-Ronaldinho-Xavi-Gio)
marx666: Barça 0 - 2 Betis
kurras: Barça 2 - 1 Betis (Eto'o, Messi)
Crack__20: Barça 1 - 1 Betis (Xavi)
Dari: Barça 1 - Betis 3 (Iniesta)
Yoshimitsu:Barça 0 - Betis 0 (El camp nou rebienta en abucheos)
pasteles:Barça1-0 Betis(xavi)
Bielichin: Barça 0 - 3 Betis
trape: Barça 4 - 0 Betis (GOLEADA PARA CALLAR BOCAS)
XxCunixX: Barça 2 - 1 (Eto'o, Iniesta)
TaLLa: Barça 4 - 0 Betis (Eto'o x2, Dinho, Deco)

Por favor edita la porra y pon en mi resultado el Betis, q no lo he puesto, jajajaja.
Lansing: Barça 4-1 Betis (Eto'ox2, Messi, Xavi)
s_torrija: Barça 2-0 Betis (Messi, Saviola)
ArT: Barça 2 - 1 Betis (Messi x2)
L'pool : Barça 3 - 1 Betis (Eto'o x2, Ronnie)
Morr : Barça 1 - 0 ( Eto'o, jugando fatal, y el público pidiendo decisiones).
abarth: Barça 1 - 3 Betis (Puyol)
sanches: Barça 6 - Betis 0 (Eto'ox3-Ronaldinho-Xavi-Gio)
marx666: Barça 0 - 2 Betis
kurras: Barça 2 - 1 Betis (Eto'o, Messi)
Crack__20: Barça 1 - 1 Betis (Xavi)
Dari: Barça 1 - Betis 3 (Iniesta)
Yoshimitsu:Barça 0 - Betis 0 (El camp nou rebienta en abucheos)
pasteles:Barça1-0 Betis(xavi)
Bielichin: Barça 0 - 3 Betis
trape: Barça 4 - 0 Betis (GOLEADA PARA CALLAR BOCAS)
XxCunixX: Barça 2 - 1 Betis (Eto'o, Iniesta)
TaLLa: Barça 4 - 0 Betis (Eto'o x2, Dinho, Deco)
FeInSeR: Barça 2 - 0 Betis (Eto'o y Eto'o)

Un Saludo.
Lansing: Barça 4-1 Betis (Eto'ox2, Messi, Xavi)
s_torrija: Barça 2-0 Betis (Messi, Saviola)
ArT: Barça 2 - 1 Betis (Messi x2)
L'pool : Barça 3 - 1 Betis (Eto'o x2, Ronnie)
Morr : Barça 1 - 0 ( Eto'o, jugando fatal, y el público pidiendo decisiones).
abarth: Barça 1 - 3 Betis (Puyol)
sanches: Barça 6 - Betis 0 (Eto'ox3-Ronaldinho-Xavi-Gio)
marx666: Barça 0 - 2 Betis
kurras: Barça 2 - 1 Betis (Eto'o, Messi)
Crack__20: Barça 1 - 1 Betis (Xavi)
Dari: Barça 1 - Betis 3 (Iniesta)
Yoshimitsu:Barça 0 - Betis 0 (El camp nou rebienta en abucheos)
pasteles:Barça1-0 Betis(xavi)
Bielichin: Barça 0 - 3 Betis
trape: Barça 4 - 0 Betis (GOLEADA PARA CALLAR BOCAS)
XxCunixX: Barça 2 - 1 Betis (Eto'o, Iniesta)
TaLLa: Barça 4 - 0 Betis (Eto'o x2, Dinho, Deco)
FeInSeR: Barça 2 - 0 Betis (Eto'o y Eto'o)
Homer: Barça 2 - 3 Betis (Eto'o, Messi)


hasta que estos peseteros no me demuestren que se puede confiar en ellos no lo hare.


salu2
Una pregunta: ¿El partido donde se juega?
Homer J.Simpson escribió:Homer: Barça 2 - 3 Betis (Eto'o, Messi)


hasta que estos peseteros no me demuestren que se puede confiar en ellos no lo hare.


Homer, si nos ponemos en plan chungo saco el mando y grabo hasta las entrevistas previas :-p :-p :-p

Grapadora se juega en el Camp Nou (19'00h PPV)
Lansing: Barça 4-1 Betis (Eto'ox2, Messi, Xavi)
s_torrija: Barça 2-0 Betis (Messi, Saviola)
ArT: Barça 2 - 1 Betis (Messi x2)
L'pool : Barça 3 - 1 Betis (Eto'o x2, Ronnie)
Morr : Barça 1 - 0 ( Eto'o, jugando fatal, y el público pidiendo decisiones).
abarth: Barça 1 - 3 Betis (Puyol)
sanches: Barça 6 - Betis 0 (Eto'ox3-Ronaldinho-Xavi-Gio)
marx666: Barça 0 - 2 Betis
kurras: Barça 2 - 1 Betis (Eto'o, Messi)
Crack__20: Barça 1 - 1 Betis (Xavi)
Dari: Barça 1 - Betis 3 (Iniesta)
Yoshimitsu:Barça 0 - Betis 0 (El camp nou rebienta en abucheos)
pasteles:Barça1-0 Betis(xavi)
Bielichin: Barça 0 - 3 Betis
trape: Barça 4 - 0 Betis (GOLEADA PARA CALLAR BOCAS)
XxCunixX: Barça 2 - 1 Betis (Eto'o, Iniesta)
TaLLa: Barça 4 - 0 Betis (Eto'o x2, Dinho, Deco)
FeInSeR: Barça 2 - 0 Betis (Eto'o y Eto'o)
Homer: Barça 2 - 3 Betis (Eto'o, Messi)
Licen: Barça 4- 2 Betis ( Eto´o x4)
Lansing: Barça 4-1 Betis (Eto'ox2, Messi, Xavi)
s_torrija: Barça 2-0 Betis (Messi, Saviola)
ArT: Barça 2 - 1 Betis (Messi x2)
L'pool : Barça 3 - 1 Betis (Eto'o x2, Ronnie)
Morr : Barça 1 - 0 ( Eto'o, jugando fatal, y el público pidiendo decisiones).
abarth: Barça 1 - 3 Betis (Puyol)
sanches: Barça 6 - Betis 0 (Eto'ox3-Ronaldinho-Xavi-Gio)
marx666: Barça 0 - 2 Betis
kurras: Barça 2 - 1 Betis (Eto'o, Messi)
Crack__20: Barça 1 - 1 Betis (Xavi)
Dari: Barça 1 - Betis 3 (Iniesta)
Yoshimitsu:Barça 0 - Betis 0 (El camp nou rebienta en abucheos)
pasteles:Barça1-0 Betis(xavi)
Bielichin: Barça 0 - 3 Betis
trape: Barça 4 - 0 Betis (GOLEADA PARA CALLAR BOCAS)
XxCunixX: Barça 2 - 1 Betis (Eto'o, Iniesta)
TaLLa: Barça 4 - 0 Betis (Eto'o x2, Dinho, Deco)
FeInSeR: Barça 2 - 0 Betis (Eto'o y Eto'o)
Homer: Barça 2 - 3 Betis (Eto'o, Messi)
fran_gr88: Barça 3 - 0 Betis (REM)
Edita que me has saltao :Ð
Lansing: Barça 4-1 Betis (Eto'ox2, Messi, Xavi)
s_torrija: Barça 2-0 Betis (Messi, Saviola)
ArT: Barça 2 - 1 Betis (Messi x2)
L'pool : Barça 3 - 1 Betis (Eto'o x2, Ronnie)
Morr : Barça 1 - 0 ( Eto'o, jugando fatal, y el público pidiendo decisiones).
abarth: Barça 1 - 3 Betis (Puyol)
sanches: Barça 6 - Betis 0 (Eto'ox3-Ronaldinho-Xavi-Gio)
marx666: Barça 0 - 2 Betis
kurras: Barça 2 - 1 Betis (Eto'o, Messi)
Crack__20: Barça 1 - 1 Betis (Xavi)
Dari: Barça 1 - Betis 3 (Iniesta)
Yoshimitsu:Barça 0 - Betis 0 (El camp nou rebienta en abucheos)
pasteles:Barça1-0 Betis(xavi)
Bielichin: Barça 0 - 3 Betis
trape: Barça 4 - 0 Betis (GOLEADA PARA CALLAR BOCAS)
XxCunixX: Barça 2 - 1 Betis (Eto'o, Iniesta)
TaLLa: Barça 4 - 0 Betis (Eto'o x2, Dinho, Deco)
FeInSeR: Barça 2 - 0 Betis (Eto'o y Eto'o)
Homer: Barça 2 - 3 Betis (Eto'o, Messi)
fran_gr88: Barça 3 - 0 Betis (REM)
Xavillin: Barça 2-1(Eto´o Messi)
[quote="xavillin"]Lansing: Barça 4-1 Betis (Eto'ox2, Messi, Xavi)
s_torrija: Barça 2-0 Betis (Messi, Saviola)
ArT: Barça 2 - 1 Betis (Messi x2)
L'pool : Barça 3 - 1 Betis (Eto'o x2, Ronnie)
Morr : Barça 1 - 0 ( Eto'o, jugando fatal, y el público pidiendo decisiones).
abarth: Barça 1 - 3 Betis (Puyol)
sanches: Barça 6 - Betis 0 (Eto'ox3-Ronaldinho-Xavi-Gio)
marx666: Barça 0 - 2 Betis
kurras: Barça 2 - 1 Betis (Eto'o, Messi)
Crack__20: Barça 1 - 1 Betis (Xavi)
Dari: Barça 1 - Betis 3 (Iniesta)
Yoshimitsu:Barça 0 - Betis 0 (El camp nou rebienta en abucheos)
pasteles:Barça1-0 Betis(xavi)
Bielichin: Barça 0 - 3 Betis
trape: Barça 4 - 0 Betis (GOLEADA PARA CALLAR BOCAS)
XxCunixX: Barça 2 - 1 Betis (Eto'o, Iniesta)
TaLLa: Barça 4 - 0 Betis (Eto'o x2, Dinho, Deco)
FeInSeR: Barça 2 - 0 Betis (Eto'o y Eto'o)
Homer: Barça 2 - 3 Betis (Eto'o, Messi)
fran_gr88: Barça 3 - 0 Betis (REM)
Xavillin: Barça 2-1(Eto´o Messi)
Zespris: Barça 1 - 0 Betis (Etoo, min 89)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vorlander escribió:
Homer, si nos ponemos en plan chungo saco el mando y grabo hasta las entrevistas previas :-p :-p :-p


Jajajajajajajajajjajaajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy tú y pido maletines desde madrid.
Lansing: Barça 4-1 Betis (Eto'ox2, Messi, Xavi)
s_torrija: Barça 2-0 Betis (Messi, Saviola)
ArT: Barça 2 - 1 Betis (Messi x2)
L'pool : Barça 3 - 1 Betis (Eto'o x2, Ronnie)
Morr : Barça 1 - 0 ( Eto'o, jugando fatal, y el público pidiendo decisiones).
abarth: Barça 1 - 3 Betis (Puyol)
sanches: Barça 6 - Betis 0 (Eto'ox3-Ronaldinho-Xavi-Gio)
marx666: Barça 0 - 2 Betis
kurras: Barça 2 - 1 Betis (Eto'o, Messi)
Crack__20: Barça 1 - 1 Betis (Xavi)
Dari: Barça 1 - Betis 3 (Iniesta)
Yoshimitsu:Barça 0 - Betis 0 (El camp nou rebienta en abucheos)
pasteles:Barça1-0 Betis(xavi)
Bielichin: Barça 0 - 3 Betis
trape: Barça 4 - 0 Betis (GOLEADA PARA CALLAR BOCAS)
XxCunixX: Barça 2 - 1 Betis (Eto'o, Iniesta)
TaLLa: Barça 4 - 0 Betis (Eto'o x2, Dinho, Deco)
FeInSeR: Barça 2 - 0 Betis (Eto'o y Eto'o)
Homer: Barça 2 - 3 Betis (Eto'o, Messi)
Licen: Barça 4-2 Betis (Eto'o x4)
fran_gr88: Barça 3 - 0 Betis (REM)
Xavillin: Barça 2-1(Eto´o Messi)
Zespris: Barça 1 - 0 Betis (Etoo, min 89)
devil: Barça 3-1 Betis (Eto'o x2, Messi)
- Hola, quiero ganar la liga
- Qué dice usted?
- Imagen


- Le va bien una remontada de 3 goles?







xDD

ArT
Después la gente se queja por lo del villarato.
ArT escribió:- Hola, quiero ganar la liga
- Qué dice usted?
- Imagen


- Le va bien una remontada de 3 goles?







xDD

ArT


Mira ,q algunos sois cansinos. XD
Lansing: Barça 4-1 Betis (Eto'ox2, Messi, Xavi)
s_torrija: Barça 2-0 Betis (Messi, Saviola)
ArT: Barça 2 - 1 Betis (Messi x2)
L'pool : Barça 3 - 1 Betis (Eto'o x2, Ronnie)
Morr : Barça 1 - 0 ( Eto'o, jugando fatal, y el público pidiendo decisiones).
abarth: Barça 1 - 3 Betis (Puyol)
sanches: Barça 6 - Betis 0 (Eto'ox3-Ronaldinho-Xavi-Gio)
marx666: Barça 0 - 2 Betis
kurras: Barça 2 - 1 Betis (Eto'o, Messi)
Crack__20: Barça 1 - 1 Betis (Xavi)
Dari: Barça 1 - Betis 3 (Iniesta)
Yoshimitsu:Barça 0 - Betis 0 (El camp nou rebienta en abucheos)
pasteles:Barça1-0 Betis(xavi)
Bielichin: Barça 0 - 3 Betis
trape: Barça 4 - 0 Betis (GOLEADA PARA CALLAR BOCAS)
XxCunixX: Barça 2 - 1 Betis (Eto'o, Iniesta)
TaLLa: Barça 4 - 0 Betis (Eto'o x2, Dinho, Deco)
FeInSeR: Barça 2 - 0 Betis (Eto'o y Eto'o)
Homer: Barça 2 - 3 Betis (Eto'o, Messi)
Licen: Barça 4-2 Betis (Eto'o x4)
fran_gr88: Barça 3 - 0 Betis (REM)
Xavillin: Barça 2-1(Eto´o Messi)
Zespris: Barça 1 - 0 Betis (Etoo, min 89)
devil: Barça 3-1 Betis (Eto'o x2, Messi)
Lars_ur: barcelona 4-0 betis (etoox2,messi,ronaldinho)
ArT escribió:- Hola, quiero ganar la liga
- Qué dice usted?
- Imagen


- Le va bien una remontada de 3 goles?







xDD

ArT
Tiene guasa leer cosas así con la forma en la que perdía el tiempo el Espanyol cuando iban ganando y había algún choque. Se tiraban un buen rato doliendose.
Pero vamos que si no ganais la liga será solo porque no sois capaces de ganar los partidos que os quedan.
PD: Ayer el 3º del Espanyol en fuera de juego y algún que otro posible penalti a Ramos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611