Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#26)'

j.r.anubis escribió:Jajaja que ganas tienen los de la Ser [toctoc]
VISCA EL BARÇA! (Que ilu)
Tenemos que ganar mañana.
BAAAAAAAAARÇAAAAAAAAAA!!!!! aún lideres... ¬¬

Un Saludo.
Si ganamos mañana aumentaremos un poquito el margen que nunca va mal, si es que no acaban ganando, a ver si acaba ya el partido del madrid [agggtt]

Lo dicho, se acuestan lideres
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Feinser, qué grande tu firma!!!!

Ahora llega el gol.
QUE ME LOL

QUE ME LOL

QUE ME LOL

QUE ME LOL

QUE ME LOL


QUE ME LOL

QUE ME LOL


QUE ME LOL


QUE ME LOL
Juas, menudo gol, estaba cantado que iba a ser así.

BARÇA!!!!.
Hay que ver el momento que elige Higuain para marcar su primer gol en el Bernabeu......
Joder, para una vez que quería que ganara el Espanyol...

Que asco de suerte que tiene ese equipo [enfado1]
QUE ME LOL

QUE ME LOL


QUE ME LOL


QUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOL
No me autocito por que no se ni donde esta mi post pero.... ni en los mejores sueños el español gana al madrid en el bernabeu por dios, que son antibarça y pro madrid XD
que raro......

pero bueno el barça sigue dependiendo de si mismo
Mañana a ganar, sino adios liga del todo... [maszz]
L'pool escribió:QUE ME LOL

QUE ME LOL


QUE ME LOL


QUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOLQUE ME LOL



?? QUE TE MONTONES DE RISAS?? TE HAS FUMAO UN PORRO XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
[qmparto]

Estaba cantado XD
Mañana sera menester leer los periodicos, veo que los rompeplumas van a vertir rios de tinta escribiendo tonterias......
Me río tio porque lo estaba pensando, "y llegará el gol..." y penalty, no sé.

Ahora jugamos con PRESIÓN.

En fin, mañana portadas powah.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
L'pool escribió:Imagen


Que grande [plas]
me da a mí que nos acordaremos de este partido...

el Madrid, y miro que lo siento, huele a campeón
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Juanito, "a lo campeón", "tiembla barça"... La mierda de siempre. Mañana ganaremos, es que si no ya es de risa. el partido es contra el Atlético.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Kameni desde luego en el 3-3 se ha ganado sus 3 o 4 maletines XD
Es el colmo de la suerte macho! pf......... que rabia!
Cuantos partidos habran ganados estos marcando en el ultimo minuto y de POTRA con mayusculas.

Mañana que toca ridiculo o gesta ??
Vorlander escribió:Cuantos partidos habran ganados estos marcando en el ultimo minuto y de POTRA con mayusculas.

Mañana que toca ridiculo o gesta ??

¿potra? si no ves los partidos no se como se puede opinar...bueno es que sólo tienes que mirar las ocasiones claras de gol de uno y otro.
Toca ganar, y aplazar las cuentas de Cameron X-D


Me banearan por ponerme mandril de avatar?

[qmparto]
Esto es una película bien dirigida. Ahora la batería mediática: "espíritu juanito", "con garra a lo campeón", "la liga es nuestra", "LÍDERES". Eso está más que claro.

Lo triste de esto que el protagonista de esa película no es el madrid, es el barça, que debido a las cagadas de este año estamos permitiendo esto.

Aún así... FORÇA BARÇA!!!!!.
Vorlander escribió:Cuantos partidos habran ganados estos marcando en el ultimo minuto y de POTRA con mayusculas.

Mañana que toca ridiculo o gesta ??


Mañana nos toca sufrir, porque este Barça no da mucha confianza.
Si es que no te puedes fiar de un equipo que se llama "espanyol" y está en Barcelona.

Ya se sabe, que perico que vuela,...
y encima el Higuain ese marca un golazo cuando hasta ahora sólo hacia que fallar goles cantados.

Insisto, lo de Capello es digno de estudio, la potra que están teniendo este año es acojonante.
Blaiz escribió:Kameni desde luego en el 3-3 se ha ganado sus 3 o 4 maletines XD



[jaja] [jaja] [jaja]
Vorlander escribió:Cuantos partidos habran ganados estos marcando en el ultimo minuto y de POTRA con mayusculas.

Mañana que toca ridiculo o gesta ??

1 gol es de potra
2 goles puede
3 goles no es potra
4 goles es el madrid
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Como se filtre algo de que al descanso se acerco Calderon-mijatovic o alguno de estos a los "vestuarios" me meo XD
Joder, no me puedo creer lo del partido, ya sale en los periodicos "Remontada epica", si es q no puede ser, en fin, al final mi corazon me engaño [tomaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cuántas gilipolleces nos quedan por leer hasta el final de Liga...
Naje escribió:Si es que no te puedes fiar de un equipo que se llama "espanyol" y está en Barcelona.

Ya se sabe, que perico que vuela,...


[poraki] [poraki] [looco]
Los merengues de mi barrio ya podrán dormir sin tener que hacerse una paja.
Ya se me esta inchando la bena del cuello solo en pensar en los diarios de mañana, que rabia!!! como mañana pierda el barça...
pues está claro, habrá que ganar todos los partidos, porque estos del Madrid tienen mas flores que todo el amazonas.
miguelixu escribió:1 gol es de potra
2 goles puede
3 goles no es potra
4 goles es el madrid




Imagen
joder q rabia q dan xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511