Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#27)

Penalty a favor del Barsa
PENAL PENAL XD

Un Saludo.
Villarato!!!! xD

Edit: Shannon666 xDDDDDDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
GRANDE VILLAR!!!!!
gol del que quereis vender
TOMA TOMA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL


GOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL

ROOOOOOONIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPITIDOS!!!!!

Un Saludo.
if gol=1
4-0

XD

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
3 minutos de liderato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
maletines maletines XD












es coña,que os veo venir a mas de uno jaja
TaLLaRiCo escribió:3 minutos de liderato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


5 eran 5... xD

Un Saludo.
An0n1m0 escribió:if gol=1
4-0

XD

Fdo- An0n1m0


reportado ¬_¬



















































[sonrisa]
central98 escribió:El atletico le ha metido 4 al getafe en su casa [fies]

[qmparto]
uyyyyyyyy el valdes,este otro que nunca deberia irse del barcelona,voy a crear una peticion de firmas para que oleguer y valdes no se vayan nunca XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Parece ser que Torres ya ha hecho hoy su partido estilo Van Basten. Igual nos libramos...
TaLLaRiCo escribió:Parece ser que Torres ya ha hecho hoy su partido estilo Van Basten. Igual nos libramos...

Debe haber confundido al Getafe con nosotros.. a ver si nos salvamos de su partidazo esta vez [boma]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Ha sido penalti? A quien? A chutado bien el penalti Ronaldinho?
Diosssss casi gol de eto'o
Sejy_ escribió:Ha sido penalti? A quien? A chutado bien el penalti Ronaldinho?


El penalty sí ha sido claro, ha sido a Deco.
Con lo irregular que es, ya ha cubierto el cupo [tomaaa] aparte no me extrañaria que la aficion colchonera se pusiera de nuestro lado, al igual que hoy la betica por el sevilla, la semana que viene por no dar la liga al madrid [angelito]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bojan (y España) campeones.
keops escribió:Con lo irregular que es, ya ha cubierto el cupo [tomaaa] aparte no me extrañaria que la aficion colchonera se pusiera de nuestro lado, al igual que hoy la betica por el sevilla, la semana que viene por no dar la liga al madrid [angelito]


eso diria mucho de esa gente y de como sienten los colores,tanto que se enorgullecen de ser la mejor aficion y lo unico que demuestran es ser los mejores antimadridistas,entre joder al madrid y asegurarse la uefa muchos prefieren joder al madrid,y esa gente tiene un nombre que no voy a decir........
Chilena de Eto'oooooo casi casi... uy contreras.
OSTIAAAAAAAAA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHILENA DE ETO'O Y SE TIENE QUE LUCIR CONTRERAS

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo no creo ni de broma que se pongan de nuestro lado. Bastante tienen con lo suyo para pensar en los demás.
Y este Barça no gana allí ni en sueños.
Q mala suerte, q bien le hubiese venido a el camerunes ese gol, para darle animos, me cago en tooo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Jojojo Madre mia que chilena, eso tenia que haver entrao
TaLLaRiCo escribió:Bojan (y España) campeones.

Este chico es el del Barça no? justo cuando zappeaba he visto el gol y luego un rato, vaya jugon tambien el Fran Merida
Lars_ur escribió:
eso diria mucho de esa gente y de como sienten los colores,tanto que se enorgullecen de ser la mejor aficion y lo unico que demuestran es ser los mejores antimadridistas,entre joder al madrid y asegurarse la uefa muchos prefieren joder al madrid,y esa gente tiene un nombre que no voy a decir........


Si fuera al contrario la del madrid haria lo mismo...
Este partido con las circunstancias que viene deberia estar ya arrasado si se quiere aspirar a ganar todos. No hay nada que hacer los proximos 3 con este plan.
Uffffffff, podíamos llevar 4 goles ya, madre mia lo que han fallado eto'o y ahora Iniesta...hay que cerrar esto ya!
no metemos gol ni a portería vacía.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Al final nos meteran gol, no se recuperaran moralmente y llegara el segundo...
Lo mejor de momento es que le están echando coj**** a la liga que ya era hora, espero que no se duerman en la segunda parte...

Lo peor que seguimos sin marcar.

Edito: Que crack thuram recordando que oleguer existe y se pega.

Un Saludo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Nose si sera la Radio que lo hacen todo muy exagerado, pero casi casi marca el Betis
Están MUY constantes.
Parece ser que estamos jugando bastante bien.
Alguien que lo esté viendo?
Lo que pasa que estamos perdonando demasiado...y al final la cagaremos, en una tontería nos empatarán y a tomar por el culo el partido...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:Edito: Que crack thuram recordando que oleguer existe y se pega.

Con lo que es ese tío fijo que lo hace por solidaridad.
keops escribió:
Si fuera al contrario la del madrid haria lo mismo...


lo dudo,si no nos jugasemos nada.....pues alguno lo aria,pero jugandonos un puesto en europa ni de coña
xavillin escribió:Parece ser que estamos jugando bastante bien.
Alguien que lo esté viendo?
Lo que pasa que estamos perdonando demasiado...y al final la cagaremos, en una tontería nos empatarán y a tomar por el culo el partido...

Yo lo estoy viendo, para mi estamos jugando medianamente bien porque el Betis presiona poco al Barça y eso le deja más espacios.

Fallones como siempre, es increible que vaya 1-0 con las ocasiones que hemos tenido

Y ha habido dos cantadas garrafales que casi nos cuesta el empate.

Yo sigo viendo muy feo el partido, me recuerda al del Mallorca.
Por aqui uno que lo esta viendo y la verdad es que estamos jugando bastante bien, aunque con mala fortuna a la hora de rematar, lo cual puede darnos un disgusto en alguna contra o error defensivo... [tomaaa]
juanki escribió:Este chico es el del Barça no? justo cuando zappeaba he visto el gol y luego un rato, vaya jugon tambien el Fran Merida

Fran Mérida también era del Barça, el pederasta nos lo robó.
Lástima de Eto'o, gran partido del camerunés que no esta obteniendo recompensa :(
Garibaldi escribió:Yo lo estoy viendo, para mi estamos jugando medianamente bien porque el Betis presiona poco al Barça y eso le deja más espacios.

Fallones como siempre, es increible que vaya 1-0 con las ocasiones que hemos tenido

Y ha habido dos cantadas garrafales que casi nos cuesta el empate.

Yo sigo viendo muy feo el partido, me recuerda al del Mallorca.

Ya veo.
Vamos que o se ponen finos o vamos a sudar de lo lindo.
Impresionante la chilena de eto´o, habría que encarcelar a contreras xD
ya no me inspira (salvo puyol) confianza nadie de la defensa.
ojala marquen el segundo pronto que si no el madrid se va a poner lider hasta antes de los pronosticos
Juas, el negro se ha vuelto loco. Partidazo también de Iniesta. Pero hay que rematar joder. Que aunque dominemos todo el partido cualquier equipo nos puede dar un disgusto en un momento puntual con la defensa que gastamos...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811