Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Marukosu-San escribió:Aprender a hacer remontadas como el Madrid , cules,que por algo el Madrid es el equipo ganador por excelencia [sonrisa]


prefiero aprender del Bayern de Munich. Esos si que saben remontan. Y en solo 13 segundos oiga.
Marukosu-San escribió:Aprender a hacer remontadas como el Madrid , cules,que por algo el Madrid es el equipo ganador por excelencia [sonrisa]


Sobre todo esto ultimos cuatro años.

A mi el sevilla me da casi igual como quede, lo que hay que hacer es ganar mañana

saludos ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La Liga se la merece el quipo más regular. Y para mí ha sido el Sevilla.
He visto hace nada las repeticiones de los goles del Madrid y el 3º es increible la cagada del espanyol, y ojo no creo en amaños ni cosas raras, el entrenador del espanyol me mola y no creo que sea capaz de cosas así.

Y que cojones si queremos ganar la Liga lo tenemos en la mano con 2 cojones ganar 4 partidos, no nos hace falta ni que el madrid pinche, sino lo hacemos no merecemos la liga y punto.
Marukosu-San escribió:Aprender a hacer remontadas como el Madrid , cules,que por algo el Madrid es el equipo ganador por excelencia [sonrisa]



Imagen
macdcai escribió:
Sobre todo esto ultimos cuatro años.

A mi el sevilla me da casi igual como quede, lo que hay que hacer es ganar mañana

saludos ;)
3 años, porque vamos a ganar esta Liga con un par de huevos!!!
Hereze escribió:
refiero aprender del Bayern de Munich. Esos si que remontan.


reportado por picarte XD, es coña es coña,pero visto como las gastan algunos.....para remontadas las del liverpool,y lo digo por la final de la copa de europa

L'pool ok ok,entonces lo que pone en el parrafo de arriba no tiene valided jeje
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lars_ur.

En el barça-R madrid hasta que se "autoexpulso" oleguer os teniamos bien cogidos, a pesar de que os adelantasteis.

En el chelsea barça, en la 1 parte jugamos a un buen nivel, luego paso lo que paso, en la vuelta nos comimos al chelsea, pero en 2 genialidades de "jugones" nos empataron, no hubo bajon, solo que es muy dificil jugar ante equipos asi, con tanta calidad, motivacion (xq ya son clasicos) y demas sin que te puedan crear 1 ocasion clara de gol.

el barça liverpool fue valdes quien la lio, pero si, no estuvimos a la altura y en su campo todavia menos, y mira ganamos XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Marukosu ya tienes un reporte, deja de buscar más.
j.r.anubis escribió:Fumar es malo pero ser del Madrid es peor XDXDXDXDXDXD


JAJAJAJAJAJA.... JA?
TaLLaRiCo escribió:Marukosu ya tienes un reporte, deja de buscar más.



Tranquilo tambien tiene el mio, pero ya son unos cuantos desde hace tiempo [poraki]
L'pool escribió:
Hace una hora estabas llorando.


Las_urs , que estoy de broma, como te voy a reportar por eso. [bye]



esq segun andan las cosas entre barcelonistas y madridistas vete tu a saber jaja,cosas mas raras se han visto
23JoseJuan2 escribió:
JAJAJAJAJAJA.... JA?



Ey cabron!! XD que te tengo en el msn!! [qmparto]


Ademas eso lo comento por el video de más atrás [tomaaa]
L'pool escribió:Es por un video que han pasado, y ha sacado esa frase porque sale en el video, como algo a destacar "gracioso". Nah más.


Ops, ok, perdonad, retiro lo dicho, ahora me cago en el vídeo [sonrisa]

j.r.anubis escribió:Ey cabron!! smile_XD que te tengo en el msn!! smile_[qmparto]


A la hora de este tipo de cosas que le den por culo a todo lo demás [poraki]
TaLLaRiCo escribió:La Liga se la merece el quipo más regular. Y para mí ha sido el Sevilla.

¿El más regular el Sevilla? Pues no se entiende como tiene 4 puntos menos que el Barça y 3 menos que el R. Madrid...vamos que se puede decir que juega bien, pero regular para nada, que ha tenido grandes oportunidades de ponerse líder jugando en casa y contra rivales menores y siempre la cagaba.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vale. Tú ganas.
L'pool que has fumado? XD
Blaiz escribió:Lars_ur.

En el barça-R madrid hasta que se "autoexpulso" oleguer os teniamos bien cogidos, a pesar de que os adelantasteis.

En el chelsea barça, en la 1 parte jugamos a un buen nivel, luego paso lo que paso, en la vuelta nos comimos al chelsea, pero en 2 genialidades de "jugones" nos empataron, no hubo bajon, solo que es muy dificil jugar ante equipos asi, con tanta calidad, motivacion (xq ya son clasicos) y demas sin que te puedan crear 1 ocasion clara de gol.

el barça liverpool fue valdes quien la lio, pero si, no estuvimos a la altura y en su campo todavia menos, y mira ganamos XD


aunq soy del madrid e visto bastantes partidos del barcelona este año,y desde principio de temporada llevo diciendo que no estan jugando como el año pasado(si me da por ahi buscare los post,aunq lo dudo jeje),al equipo se le nota cansado,al principio lo achacavais a la falta de etoo y messi,pero no era eso,os pasa como al madrid,ganador de la copa de europa,osea se queda sin objetivos,pretenporada larga,mal planificada y con muchos viajes,el mundial que tb influye,la intercontinental.......son muchos viajes,muchos partidos y poca motivacion,entre medias mal estar entre los jugadores,copas que se pierden,partidos clave que se pierden contra rivales directos,aun no habeis ganado a un equipo grande,bueno si,al sevilla....y al liverpool aunq de poco sirvio y para colmo lo de la copa del rey.......joder,y eso que estaba hablando del bajon del español en la segunda parte XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Voy a cenar, asi que lo siento lars_ur no podre dejarte mal XD

Es coña eh! luego os sigo leyendo¬¬
Ya veriais como iban a correr los del Barça con esas delante [qmparto]
L'pool escribió:Estoy canalizando lo increible que es el fútbol de una manera un tanto cromática


Imagen

Analiza analiza XD

Lansing esas ya las tienen en casa, ese es el problema.

Un Saludo.
Hereze escribió:
prefiero aprender del Bayern de Munich. Esos si que saben remontan. Y en solo 13 segundos oiga.

Remontadas hay muchas, como las del Getafe. El fútbol es así. :)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MayCry escribió:Remontadas hay muchas, como las del Getafe. El fútbol es así. :)

No busques bronca porque el que ha venido a tocarlos ha sido el otro.
Lansing escribió:Ya veriais como iban a correr los del Barça con esas delante [qmparto]


Bueno a saber,dicen que Puyol es gay xDD.

Y no lo digo de coña.
Yo he de reconocer que siento envidia viendo jugar al Madrid con la casta y ganas que está jugando estos partidos y comparándolo con la de nuestros jugadores.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:Yo he de reconocer que siento envidia viendo jugar al Madrid con la casta y ganas que está jugando estos partidos y comparándolo con la de nuestros jugadores.

Yo también lo reconozco. Pero vamos, va por rachas esto.
TaLLaRiCo escribió:No busques bronca porque el que ha venido a tocarlos ha sido el otro.

No busco ninguna bronca. Simplemente yo prefiero otro tipo de remontadas, que no marcar un gol de chorra a los 13 segundos.
Hereze escribió:
prefiero aprender del Bayern de Munich. Esos si que saben remontan. Y en solo 13 segundos oiga.
Pues yo prefiero la superemontada milagrosa del Getafe contra....uyyy prefiero no decirlo a ver si me banean [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MayCry, yo entiendo que tengas tus preferencias, pero comprenderás que suena a buscar bronca.

Marukosu, vas 2.
TaLLaRiCo escribió:MayCry, yo entiendo que tengas tus preferencias, pero comprenderás que suena a buscar bronca.

Si es asi, entonces pido perdón.
coñe, entonces a hereze tb lo tendran q banear,no?pq ha hecho EXACTAMENTE el mismo comentario.... [maszz]
L´pool mucho reportar, pero tu deberías quitarte esa foto de mandril, estas provocando
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está claro. Al que no le guste algo, que reporte. Para algo están.
Por ejemplo, a MayCry no le he visto ganas de buscar bronca ni de tocar la moral. Pero a otros sí.
tranki q yo no m ofendo x na...y no he reportao a nadie en mi vida...aunque pensandolo mejor...REPORTADO [poraki] [tomaaa]
A mi lo d los reportes, me parece q lo utilizais como xikillos en el patio del cole: "y tu más...no, tú, 1 millón d veces tú...buaaaa...infinito más uno..." cawento


Me parece q solo se tendria q utilizar ante insultos o faltas d respeto graves...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mira, yo no entro al hilo del madrid porque les respeto. Porque si entro hablaré bien del Barça y mal de madrid, así que es tontería. Pero si considero que un usuario entra a molestar voy a reportar. Si es infantil, que lo sea. Pero más infantil es venir a tocarlos sólo cuando tu equipo gana.
L'pool escribió:
Y tu con tu firma al mundo Xboxers.

Si empezamos así..
q tiene de malo mi firma? , tengo la PS3 y la PSP,
que tiene de provocador?

Lo tuyo si que provoca porque estas faltando el respeto a los madridistas
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
L'pool tio, moderate un poco man XD

65 (43.90 mensajes cada día)

En 1 mes nos superas a todos (y mira que yo spameo eh xD)[qmparto]
Marukosu-San escribió:Lo tuyo si que provoca porque estas faltando el respeto a los madridistas


Eso es totalmente subjetivo, que donde ves un mandril ves al Madrid XD
Yo creo que más bien tiene algún trauma de cuando pequeño y odia a los mandriles.



VAMOS A GANAR LA LIGA, JODER!
VISCA EL BARÇA!
Shannon666 escribió:
Eso es totalmente subjetivo, que donde ves un mandril ves al Madrid XD
Yo creo que más bien tiene algún trauma de cuando pequeño y odia a los mandriles.

si claro, un dia fue al zoo y un mandril le tiro del pelo no? [poraki]
Yo estoy harto de tener que aguantar ciertos comentarios tambien. Entro al hilo del Madridismo y que yo recuerdo nunca he faltado al respeto a nadie ni he hecho un comentario jocoso que pudiera "herir la sensbilidad" de ningun madridista. Al menos que yo recuerde, y no tengo por qué aguantar que vengan a hacerlo aquí

Un poco de respeto de una puta vez, pero ya lo pido para las dos partes no solo para una. Estoy hasta los cojones de comportarme y respetar a los madridistas y tener que aguantar a unos cuantos, y supongo que algunos madridistas pensaran lo mismo que yo pero respecto a los barcelonistas.
Marukosu-San escribió:si claro, un dia fue al zoo y un mandril le tiro del pelo no? [poraki]


Claro... XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lansing escribió:Estoy hasta los cojones de comportarme y respetar a los madridistas y tener que aguantar a unos cuantos,

Me pasa lo mismo.

Edito:
Pero hay madridistas que son unos artistas (y rima y todo).
Vamos a dejarlo claro, absteneros de entrar a tocar los cojones a este hilo los que vengais d ese rollo vale? No lo digo por dmox o por algunos otros que se comportan, pero hay algunos q solo entran o cuando ganan o cuando perdemos asi que me da que sobran ;).
Igual que yo no entro a decir "Ahh hemos ganado jajaja" a lo niño pequeño porque tengo q aguantar vuestros comentarios?
Espero q de una vez nos djen en paz xD
A ver...

Marukosu-San, me parece que tienes acumulación de tarjetas.

L' pool, no vuelves a poner fotos subidas de tono en estos hilos, que hemos tenido quejas de usuarios (ajenos a vuestras peleas) por estar con menores...

Fdo- An0n1m0
Jodio Espanyol, un dia que meten tres goles y se dejan remontar.. xD

Mañana se gana y se le bajan los humitos a todos, Makurosan o como te llames, mañana si gana el Barça te quiero dando la vara tambien ;)
An0n1m0 va tener que buscar submoderadores porque no creo que halla tantos problemas de baneos y reportes como los hay aquí que en los hilos de consolas por fanatismo.

Un Saludo.
Somos tan patéticos los de ambos hilos que necesitamos moderadores solo para nosotros.

Ésto va por todos. Pareceis críos con los piques.

Asi nos va...
feinser escribió:An0n1m0 va tener que buscar submoderadores porque no creo que halla tantos problemas de baneos y reportes como los hay aquí que en los hilos de consolas por fanatismo.

Un Saludo.


Nosotros tenemos la culpa de todo, yo antes posteaba en los dos hilos de futbol, pero hubo un tiempo en q era inaguantable leer comentarios, por parte de ambos lados, q la verdad es q se le quitan las ganas a uno de postear.

A mi me ha dado verguenza leer en el hilo del barcelona lo de q el partido de hoy estaba pactado... al igual q en este hilo leer lo de Villar en el tercer gol por el fuera de juego, mas de uno no entiende q los arbitros se equivocan para uno y para otros.
The_Edge escribió:Somos tan patéticos los de ambos hilos que necesitamos moderadores solo para nosotros.

Ésto va por todos. Pareceis críos con los piques.

Asi nos va...


Ya lo dicho en el hilo del madridismo,este foro ultimamente da autentica pena,en fin...Ahora vendra el otro con lo de trol y tal ¬¬ si alguno se va asentir mejor me reporto yo mismo para q me baneen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511