Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5248

Víctor Valdés
Reiziger
Puyol
Frank de Boer
Oscar López
Mendieta
Cocu
Luis Enrique
Rochemback
Saviola
Kluivert


este es el equipo que juega...vosotros creeis que este equipo es capaz de algo...??? por favor que verguenza



pues no lo se, pero son o han sido casi todos internacionales..

o es que este otro es mejor?

Luque
Espinola
Loren
Iker Begoña
Pernia
Diego Camacho
Viqueira
Javi García
Arpón
Benítez
Raúl Molina


salu2
Pero un barcelona, no me digas que este equipo es bueno...
Goooooollll de kluivert....... :-p
Gooooooooool de Riquelme, sale y marca... pero va el recre y marca tb

1-3 me parece q esto quedara ya asi.
1-3

partido muy comodo para el barça.

muy bien victor valdes (cada vez me da mejor impresion)
bien kluivert (mas entonado que otros dias)
muy bien oscar lopez, muy seguro, y se veia calidad en sus botas
bien saviola, como siempre

me ha gustado el partido, la verdad que no recuerdo un partido que haya visto tan tranquilo.

salu2 [oki]
Pues yo al final si que lo he podido ver. Valdes y Saviola muy bien como siempre, Puyol en su linea, Luis Enrique y Kluivert aceptables, Riquelme lo poco que ha jugado lo ha echo bien, y el del filial no ha estado mal. Los demas sobran en este equipo, y la mayoria del banquillo tambien.
Los 1/4 de los playoffs estan sentenciados, y el filial empato en casa en el primer partido de la liguilla.

saludos
Enhorabuena por el partido os lo mereciais [oki]
Como puede haber gente que dude de Riquelme, el tio este derrocha estilo...vaya crack...buen partido, creeis que os kedan puntos de margen para entrar en europa?

Saludos
yo con este equipo y con el penoso partido de hoy no tengo muchas esperanzas...
Pues estamos a 4 puntos, y quedan 9 para disputarse. Supongo que el bilbao los pinchara esos 4 puntos, lo que tengo mas duda es si nosotros no pincharemos tambien. Nos quedan malaga, valencia y celta.
Al athletic le kedan villareal, deportivo (casa), y madrid (bernabeu), a lo mejor cuando juegue con los de arriba alguno ya no se juega nada...yo no creo ke pinche ni en villareal ni contra el depor, el ultimo en el bernabeu supuestamente con la liga en juego....bufff

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Como puede haber gente que dude de Riquelme, el tio este derrocha estilo...vaya crack...buen partido, creeis que os kedan puntos de margen para entrar en europa?

Saludos



Sabemos q es un crack, pero le falta ritmo y jugar mas, y sobre todo acostumbrarse a la liga española

saludos, sego
Me parece a mi que sois demasiado pesimistas porque el equipo jugar igual no juega muy bien, pero tampoco se puede decir que sean unos inutiles, lo que tenian que hacer era dejar jugar a riquelme siempre, porque es importante de cara a la proxima temporada, y tambien debian deolvidarse de la uefa ya que es imposible que los 4 equipos que estan por delante del barsa pierdan 4 puntos y el barsa que no a conseguido ganar 4 partidos de liga seguidos los gane.

Por lo demas me parece que tienen que seguir, y riquelme deberia jugar todos los partidos de calle. A ver si el proximo presidente, cuando llegue, vota al antic y nos trae a un tecnico que se de cuenta de que tienen que jugar los que presumiblemente son los buenos, mas todavia si xavi no esta.

Perdon se me olvidaba, MENDIETA ...
! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! EXTERMINACION! ! ! ! ! ! ! ! !! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !! ! !

Confiemos que ninguno de los que vienen sean engañados y fichen a mendieta, es el peor jugador de futbol desde que mi primo luis jugaba al futbol, (solo tenia una pierna)
Escrito originalmente por Whisky_solo
Me parece a mi que sois demasiado pesimistas porque el equipo jugar igual no juega muy bien, pero tampoco se puede decir que sean unos inutiles, lo que tenian que hacer era dejar jugar a riquelme siempre, porque es importante de cara a la proxima temporada, y tambien debian deolvidarse de la uefa ya que es imposible que los 4 equipos que estan por delante del barsa pierdan 4 puntos y el barsa que no a conseguido ganar 4 partidos de liga seguidos los gane.

Por lo demas me parece que tienen que seguir, y riquelme deberia jugar todos los partidos de calle. A ver si el proximo presidente, cuando llegue, vota al antic y nos trae a un tecnico que se de cuenta de que tienen que jugar los que presumiblemente son los buenos, mas todavia si xavi no esta.

Perdon se me olvidaba, MENDIETA ...
! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! EXTERMINACION! ! ! ! ! ! ! ! !! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !! ! !

Confiemos que ninguno de los que vienen sean engañados y fichen a mendieta, es el peor jugador de futbol desde que mi primo luis jugaba al futbol, (solo tenia una pierna)



Ha ver, riquelme con van gaal no jugaba, con antic al principio jugaba pero luego lo quito...a ti te parece que eso es por que es buen jugador???


El jugador se tiene q ganar la titularidad en los entrenamientos y dia a dia, y riquelme no lo hace, en los entrenamientos siempre es irregular y se cansa enseguida por ese motivo los entrenadores no lo ponen. Lo que tendrian que hacer "si es verdad que riquelme es tan bueno" es poner un preparador fisico para el solito y hacer horas extras hasta que llegue al nivel exigido.


Por eso mismo no juega riquelme.

salu2
Pues a mi sigue sin gustarme Riquelme. Esta claro que es un buen jugador, pero como dice Valero Ribera, en un equipo hacen falta jugadores que se entregen y suden y Riquelme creo que no es de estos.
Salu2
Riquelme esque no deveria de jugar por lo que "suda" del equipo, parace que se mueva por inercia mas que por propia voluntad. Yo le e defendido mucho tiempo, pero en los partidos en los que a jugado en su sitio natural a seguido en la misma linea...
yo ya lo he dicho hace tiempo...que lo vendan y que fichen a un central de garantias...lease XAVI ALONSO.
Escrito originalmente por djektor
yo ya lo he dicho hace tiempo...que lo vendan y que fichen a un central de garantias...lease XAVI ALONSO.


:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Escrito originalmente por djektor
yo ya lo he dicho hace tiempo...que lo vendan y que fichen a un central de garantias...lease XAVI ALONSO.



Querrás decir centrocampista no?
Por cierto, que bien balia Sorín ¿eh? [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por The Sabbat



Querrás decir centrocampista no?


eso eso [666] [666] [666]
Escrito originalmente por The Sabbat
Por cierto, que bien balia Sorín ¿eh? [jaja] [jaja]


Bah, a eso no le doy ninguna importancia, el otro dia salio Guti en un medio con una tia con una minifalda que cortaba el hipo a las mil de la mañana, osea que....y lo veo normal, cuando estas lesionado, ademas muscularmente, quiza no....pero de normal, que salgan lo ke kieran mientras luego corran...

Saludos
Escrito originalmente por The Sabbat
Por cierto, que bien balia Sorín ¿eh? [jaja] [jaja]



ya ves....y eso q le dolia el musculo q sino si tira al publico y todo [sonrisa]
Ademas tenia un estilo algo rarillo no?. Parecia que le habian metido un cangrejo en los huevecillos [qmparto] [qmparto]
Estan haciendo un debate con los precandidatos en la tv3.
Escrito originalmente por central98
Estan haciendo un debate con los precandidatos en la tv3.



Ya lo he puesto en otro hilo, pero no es un debate, solo exponen sus ideas.
Ya, pero ha estado interesante.
He estado escuchando a todos y Bassat creo que es el mas coherente.
Que os parece todo el tema de la Fundació???
Bassat a frente del Barça y Alemany al frente de la Fundació puede ser un futuro prometedor para nuestro aquipo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mas campanas, ahora Beckham ..

Dos precandidatos tienen en su lista el nombre de Beckham como objetivo prioritario y Alex Ferguson no pondría trabas a su marcha. El Manchester United ya ha puesto precio a su 'crack' para que los clubs con las arcas llenas empiecen a estudiar la operación: 48 millones de euros
El club blaugrana es uno de los mejores situados en la carrera por 'Becks'. Primero porque el jugador ha reconocido a sus íntimos sus preferencias por jugar en la Liga española. No hay que olvidar que el internacional inglés ya se mostró muy receptivo cuando le llegó la posibilidad de que el Real Madrid intentaría su fichaje, aunque posteriormente se desmoronó esa operación tras emitir el club blanco un comunicado oficial desmintiendo categóricamente cualquier intento por fichar a la estrella del Manchester United.


Creo que debemos reforzarnos con otro tipo de jugadores
Mas campanas exacto. Todo son rumores y rumores y esta que los PRE-candidatos no lo afirmen....
Escrito originalmente por PuMa
Mas campanas, ahora Beckham ..

Creo que debemos reforzarnos con otro tipo de jugadores


Totalmente de acuerdo, yo tampoco se si en equipos como el Barcelona se le podrian aguantar a Beckam cosas como la de desaparecer en muchos partidos...

Saludos
no me pareceria mal que trajeran a beckam, ya que el extremo derecho es un punto MUY flojo desde que se fue figo.
lo que si me pareceria mal es que lo trajeran a cambio del unico jugador rentable que tiene el barça, Kluivert. Yo haria un paquetito con Gerard, Mendieta, Geovanni y Rochemback, con un lacito rosa y se lo enviaria al manchester a cambio d beckam, entonces si.
Escrito originalmente por PepeVelez
no me pareceria mal que trajeran a beckam, ya que el extremo derecho es un punto MUY flojo desde que se fue figo.
lo que si me pareceria mal es que lo trajeran a cambio del unico jugador rentable que tiene el barça, Kluivert. Yo haria un paquetito con Gerard, Mendieta, Geovanni y Rochemback, con un lacito rosa y se lo enviaria al manchester a cambio d beckam, entonces si.


Aparte de que el tema BECKHAM es una chorrada, al igual que el de casillas y demas, si quisieran ficharlo necesitaria a un jugador para hacer el trueque y no creo q el manchester quiera a ninguno de los q tu comentas. Es futbol es muy dificil y mas hablando de fichajes viendo como esta el barça en estos momentos.

Lo unico que digo q si hay que vender a Kluivert para comprar a un par de jugadores buenos q lo hagan ya por que dentro de 2 años kluivert no valdra ni un duro.
Escrito originalmente por PepeVelez
no me pareceria mal que trajeran a beckam, ya que el extremo derecho es un punto MUY flojo desde que se fue figo.


Beckam es un extremo de posicion, pero de estilo de juego es un volante, nada mas, eso si, garantiza 10 golitos minimo por temporada de faltas con las que ahora el barcelona y el madrid por ejemplo no acen nada...

Saludos
Escrito originalmente por djektor


Aparte de que el tema BECKHAM es una chorrada, al igual que el de casillas y demas, si quisieran ficharlo necesitaria a un jugador para hacer el trueque y no creo q el manchester quiera a ninguno de los q tu comentas.


es q kluivert es el unico jugador del barça que les interesa....
Kluivert es un buen mediapunta, pero teniendo en cuenta lo que tenemos y el 9 que seguro se va a fichar, es un jugador totalmente prescindible, aparte de que creo que tiene mas valor de mercado de lo que realmente vale. Yo si haria un trueque por Beckham, no es de mis favoritos, pero en el barça haria mucho mas que kluivert. Puestos a cambiarlo al manchester, que lo cambien por van nistelrooy, aunque haya que pagar mas aun, que parece ser el favorito de todos los precandidatos, y este si que rompe.

saludos
Lo de Beckam no me lo creo, es uno de los tantos bulos q se van a decir estos días. En cuanto a Kluivert, decir q para mi es un jugador insustituible, imprescindible, aunque creo q el año q viene ya no estará con nosotros. Será entonces cuando más de uno lo echará en falta. Kluivert necesita un goleador a su lado y si lo conseguimos tendremos el éxito asegurado. Van nistelroy sería perfecto, pero lo veo muy difícil.

Força Kluivert
Escrito originalmente por central98
Kluivert es un buen mediapunta, pero teniendo en cuenta lo que tenemos y el 9 que seguro se va a fichar, es un jugador totalmente prescindible, aparte de que creo que tiene mas valor de mercado de lo que realmente vale. Yo si haria un trueque por Beckham, no es de mis favoritos, pero en el barça haria mucho mas que kluivert. Puestos a cambiarlo al manchester, que lo cambien por van nistelrooy, aunque haya que pagar mas aun, que parece ser el favorito de todos los precandidatos, y este si que rompe.

saludos



Estoy contigo, el equipo como esta ahora mismo economicamente no puede amntener a kluivert y comprar a un crack...









Escrito originalmente por savistheone
Lo de Beckam no me lo creo, es uno de los tantos bulos q se van a decir estos días. En cuanto a Kluivert, decir q para mi es un jugador insustituible, imprescindible, aunque creo q el año q viene ya no estará con nosotros. Será entonces cuando más de uno lo echará en falta. Kluivert necesita un goleador a su lado y si lo conseguimos tendremos el éxito asegurado. Van nistelroy sería perfecto, pero lo veo muy difícil.

Força Kluivert



Primero piensa que sin vender no se puede comprar viendo como esta el club actualmente, asi que si queremos ser mejores hay que comprar y vender.

salu2
Bueno, pues parece ser que Guardiola al final se ha decantado por nuestro Barça.
Creo que Bassat ha dado un paso definitivo de cara a las elecciones.
Bienvenido Pep [360º]
Ahora falta que gane bassat, por que la gente apoya mucho a laporta ultimamente...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se que pinta guardiola como director técnico el Barça necesita gente experimentada en todos los puestos. ¿ que sabe hacer Guardiola a parte de jugar muy bien al futbol ? , creo que no pinta demasiado una cara bonita , un tio simpático , lo que queráis , pero por no ser no ha sido ni entrenador.
Escrito originalmente por PuMa
No se que pinta guardiola como director técnico el Barça necesita gente experimentada en todos los puestos. ¿ que sabe hacer Guardiola a parte de jugar muy bien al futbol ? , creo que no pinta demasiado una cara bonita , un tio simpático , lo que queráis , pero por no ser no ha sido ni entrenador.


Exactamente, tu mismo lo has dicho. Gente experimentada y el Pep lo es.
Un director general deportivo tiene que conocer el mundo por dentro y fuera, en los despachos y hay es donde Guardiola puede ayudar. Su capacidad esta fuera de ninguna duda. Esa es la faena de un director general DEPORTIVO. No como un tio como el Fargell que sabe mucho de numeros y poco de balones... cada uno ha su sitio.
Un ejemplo muy simple es Valdano.
Escrito originalmente por PuMa
No se que pinta guardiola como director técnico el Barça necesita gente experimentada en todos los puestos. ¿ que sabe hacer Guardiola a parte de jugar muy bien al futbol ? , creo que no pinta demasiado una cara bonita , un tio simpático , lo que queráis , pero por no ser no ha sido ni entrenador.


Amen

Al fin alguien se da cuenta!! Oooh

Cuando el socio del barça dejara de comer por los ojos....asi nos va....

Saludos
Escrito originalmente por aptc37


Exactamente, tu mismo lo has dicho. Gente experimentada y el Pep lo es.
Un director general deportivo tiene que conocer el mundo por dentro y fuera, en los despachos y hay es donde Guardiola puede ayudar. Su capacidad esta fuera de ninguna duda. Esa es la faena de un director general DEPORTIVO. No como un tio como el Fargell que sabe mucho de numeros y poco de balones... cada uno ha su sitio.
Un ejemplo muy simple es Valdano.


antes de ser director tecniko fue entrenador....
Como tu bien has dicho ha pegado muchas patadas a muchos balones, ha jugado en mucho campos, conoce la liga italiana y la española perfectamente, tiene contactos en ITALIA (ya sean amigos, compañeros, entrenadores, conocidos), conoce el club mas años que muchos capullos que estan dispuesto a ser direcctores deportivos del barça.

Yo veo a guardiola una buena apuesta de futuro y le tiro mucho años de directivo en el barça, sino ya hablaremos.
qUE FICHEN A BUFFON POR FAVOR X-D
Buffon creo que ya le costo a la juve los 10.000 y 2 jugadores, creo, osea que estaria chungo traerlo.

saludos
Es un fenomeno la verdad el Buffon pero tambien el Toldo es genial y a ese si estuvimos apunto de traerlo.
A proposito, Buffon costo alrededor de 6000 milloncitos de los antiguos. [ok]
no nos olvidemos de Dida, es otro porterazo y no solo lo digo por este partido


saludos, sego
Buffon es el mejor portero del mundo, sin ninguna duda, y es casi imposible ficharlo. Necesitamos un portero, aunque creo q Valdés será un auténtico porterazo.
12361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5248