Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5248
El precandidato barcelonista Josep Martínez-Rovira admitió hoy la existencia de contactos con el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy (Manchester United), quien está interesado en el proyecto y en 48 horas dará una respuesta.
Martínez-Rovira mostró su malestar por la filtración hoy publicada por un medio barcelonés. "No ha partido de mí, esa no es mi forma de actuar, aunque es verdad que se han producido unas negociaciones". El precandidato comentó que dos emisarios viajaron a Manchester para negociar con Rodger Linse, agente del jugador. "Las conversaciones están muy avanzadas y en 48 horas se sabrá algo en un sentido o en otro".
Martínez-Rovira afirmó que Van Nistelrooy está "muy esperanzado" e insistió en que "todo va por el buen camino". El vicepresidente de Media Planning Group comentó que el holandés ha mostrado su predisposición a negociar y a formar parte de "un proyecto potente".
Su idea es conseguir la contratación de un delantero, un central y un portero, "jugadores todos de ellos de primera línea mundial", según aseguró.
El aspirante explicó que en los últimos días también ha mantenido conversaciones con entidades financieras para llevar a cabo su ambicioso proyecto al frente del Barcelona. "La cuestión deportiva y la económica van ligadas. Debemos tener claro que con vistas al futuro, la cantera será muy importante", aseguró.

Como por alguna de aquellas lo consiga, este entra de lleno en la lucha por la presidencia. Aunque eso de 48 horas me suena a "me faltan firmas y hay que hacer algo para sacarlas en los pocos dias que quedan".

Un saludo.
MArtinez rovira ha dicho eso pa ganar las firmas no para otra cosa, yo ya paso de las tonterias que dicen eston gilipollas, a ver si hacen elecciones ya y se dejen de tonterias por que esto ya cansa.
Fuente sport:
Josep Martínez-Rovira destacó que Van Nistelrooy es “uno de los mejores jugadores del mundo y creo que su fichaje ilusionará a los socios”. El ex vicepresidente blaugrana dejó la puerta abierta a que el holandés recale en el Barcelona en el caso de no resultar finalmente elegido. “Es un fichaje de mi candidatura. Confío en ganar las elecciones, pero si no lo consigo, como buen barcelonista, pondré su fichaje a disposición del club”.

Fuente mundodeportivo:
En Inglaterra es un secreto a voces, que el Manchester United y el Barcelona están negociando en secreto el traspaso de David Beckham. También se ha sabido que por parte azulgrana el responsable de esta operación es Joan Laporta, uno de los precandidatos a las elecciones
Según fuente inglesas, el Barça ha presentado una oferta de 84 millones de euros. La operación se cerraría si Laporta consigue ser presidente en la votación del próximo 15-J. Antes intentó su fichaje el Real Madrid y el Milan, que no lograron llegar a ningún acuerdo definitivo. Las mismas fuentes también vinculan la candidatura de Lluis Bassat a la operación-Beckham, aunque precisan que no tomarán ninguna decisión hasta después de las elecciones.

84 millones de euros... Oooh Oooh Oooh Oooh
No lo habia tasado el manchester en 48? [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
se han equivocado, son 48 peo quieren meter a kluivert por enmedio...
Lo de Beckam me parece perfecto pq es un jugador q puede ilusionar y q promete vender mucho. De todas formas, mejor no creerse nada de lo q se dice en estos momentos. Si es Laporta el responsable del fichaje me parecerá perfecto, pq para mi es el candidato más serio.
Yo prefiero a Van Nistelrooy antes que a Beckham, y mejor los dos! [oki] jejejeje, soñar es gratis!

Y a todo esto el Manchester que opina? xq a mi no me haria mucha gracia que se intentaran llevar a las dos estrellas de mi equipo.

Eso de dejar a disposicion del club los fichajes de los candidatos que no salen elegidos es una buena idea, y bastante noble por parte de ellos, pero a ver si al final lo cumplen... estaria bien!

un saludO!
yo tb prefiero mil veces mas a val nisteroy que a la mariconita de beckham q lo unico q hace es vender. [sonrisa]
El manchester esta interesado en traspasar a beckham, no asi a van nistelrooy.
Segun el mundo deportivo, laporta habria cerrado un acuerdo con el manchester por 32,4 mill, a falta del contrato con beckham, y por supuesto que ganara las elecciones. En todo caso, dice que la semana que viene dara nombres.
bueno beckam en el barcelona no pinta na mi opinion
Escrito originalmente por davo3
bueno beckam en el barcelona no pinta na mi opinion


kizas no sea lo k mas necesite el barça ahora mismo, pero pintar pintar....puede valer y mucho...
ten en cuenta k esta temporada en su puesto ha estado jugando mendieta (y no se kien mas...), asi k el cambio seria importantisimo.y no solo en la banda, sino en su fuerte, las faltas.

sin duda, van nistelrooy es mucho mejor jugador k beckham, y mas necesario para el barça. ojala acabara el año k viene en la liga española, sea en el ekipo k sea
La gente q se crea q podremos llegar a fichar a alguno de los jugadores q se estan nombrando es q no se acuerdan de la imagen q tienen los clubs europeos sobre el barça. Es la siguiente: "el barça esta interesado en algun jugador nuestro... pues le vamos a sacar una pata q flipas...! y si no recordemos los casos overmars mas de 6000 millones, petit 3000, gerard 3000, rochemback 3000, geovanni 2500, etc....

O sea, q yo no m creo ni una palabra de q el barça pueda fichar a beckham x 35 millones de euros y ni siquiera q podamos llegar a pujar x jugadores como Henry, van nistelrooy, etc... etc...

Lo más q podemos llegar a fichar son patatas de jugadores como los q ofrecen algunos candidatos... O'brien, didulica... kewell, stam... buffff, q CATACRACKS!!!! jejeje

Lo q tiene q hacer el nuevo presi es sacar dinero de debajo de las piedras para arreglar la situacion financiera y sobre una situacion economika estabale fichar a largo plazo, hacer una ekipo fuerte fichando cracks, pero q nos vendan la moto q este año no ficharemos a nadie...

bueno, es mi humilde opinion... alguien esta cnmigo???

Hasta luegorrrr
yo como socio del barça estaría encantado con el fichaje del beckam, no sólo es un gran jugador (visteis el gol que le metió al madrid de falta, como las de mendieta, o esos pases que hizo), sino que además si lo saben hacer bien, nos podría salir la mar de rentable. Ese tío vende en camisetas y demás productos una auténtica millonada, en japón y demás paises asiáticos la camiseta del manchester se vende como rosquillas, solo por él, ahora imaginaos que el barça lo ficha, entraria en ese mercado de lleno, y estamos hablando de un mercado que vende muchísimos millones, es un fichaje que a la larga nos daría beneficios.

o pensad en las giras, una gira del barça por japón o corea, con beckam como jugador, se forrarían a millones, ese jugador vende más que toda la plantilla del madrid junta.

Yo después de muchos años ya no quiero futuras promeses, sino cracks consagrados, nada de riquelemes ni tonterias parecidas, se acabó eso de apostar por jóvenes con futuro prometedor (dentro de x años), necesitamos jugadores consagrados, aunque eso suponga un endeudamiento mayor, a la larga obtendríamos beneficios seguros.
Escrito originalmente por esancho82
bueno, es mi humilde opinion... alguien esta cnmigo???


yo. los clubes europeos no son tontos, y saben que despues de la racha que lleva el barça va a ir a fichar jugadores de calidad sobre seguro, y por el jugador que intenten preguntar van a pedirle un paston. Algo asi como el madrid, que tenia dinero para gastar, preguntaba por cualquier jugador y pedian una millonada porque se sabia el dinero que tenia el madrid... la misma situacion pero por razones distintas.

alguien se cree que el manchester vaya a dejar a beckham irse por 32 millones de euros? :-|
Escrito originalmente por Hereze
o pensad en las giras, una gira del barça por japón o corea, con beckam como jugador, se forrarían a millones, ese jugador vende más que toda la plantilla del madrid junta.


el madrid por cada bolo en japon cobra 300 y pico kilos, el barça 60. un solo jugador, por muy beckham que sea, va a vender mas que zidane, ronaldo y figo juntos? :-|
si es beckam si, no sé que le pasa a la gente de esos países pero andan como loco por él, vodafone no se comia un rosco vendiendo móviles, han diseñado uno con su imagen y 15 dias después es el movil más vendido en Inglaterra, sólo hace falta echar un vistazo a todo lo que tiene, con razón cobra una miseria en el manchester united (comparado con otros jugadores), ese en publicidad gana lo que no nos podemos ni imaginar...
beckham gana en el united mas de 1000 kilos limpios, cuando se hablaba de que podria venir al madrid dijo ke le daba igual cobrar algo menos para cobrar lo mismo ke figo, raul y zidane... que cobra una miseria? :?

En inglaterra si es el mas perseguido por lo que es y por su mujer, pero yo no creo que tenga mas tiron que los del madrid juntos... cuestion de opiniones supongo.
no gana 1000 kilos, el united no le paga más de 500 millones netos, todo lo demás es lo que le toca por publicidad. Si le sale o no rentable al barça dependerá de como se lo monten con este tema, porque ahi si que será primordial...
Yo creo que el nombre/marca Beckham, vende mas que el nombre/marca de cualquier equipo de futbol, hablando en terminos mundiales. Es mas, diria que con cierta diferencia.
Seria un buen fichaje, tanto deportivamente como economicamente, a pesar de no ser un fichaje necesario. 32,4 millones, muy barato lo veo, pero si lo reafirma la semana que viene no creo que sea un farol. En estos momentos son todo suposiciones de la prensa.

saludos
Beckam no venderá más q Ronaldo, Zidane i Figo juntos, pero al menos ayudará a ingresar un dinerito extra y te asegura q el público asista al campo. No es del todo necesario, pero seguro q ayudará pq al barça le falta un hombre de banda.
sisi que os vendan la moto y con que dinero fichan a esos jugadores¿?
El jugador más carismático y mediático del mundo estaría dispuesto a aceptar la oferta del FC Barcelona. El diario británico 'The Times' aseguraba en su edición de ayer que las preferencias del delantero del Manchester United están muy marcadas hacia el equipo catalán. El precandidato Joan Laporta, a quien se le supone un preacuerdo con el Manchester United por Beckham, desmintió ayer categóricamente unas declaraciones suyas salidas en los tabloides ingleses dando por hecho el fichaje del crack mundial. Es más, Laporta insistió ayer que él nunca ha hablado de ningún acuerdo por el internacional inglés. En todo caso, su director general deportivo, Sandro Rossell, sí reconoció que conseguir un crack mundial por unos 30 millones de euros sería un buen precio. Se habla de unos 32 millones para cerrar el acuerdo con el club inglés, 16 millones de euros menos que lo que pedía en un principio el United.

No hay duda de que la lucha por Beckham promete ser la noticia del verano.

http://www.sport.es



Por ese dinero seguro q se pira del manchester.
Parece ser que el milan esta muy interesado en su fichaje, y que el jugador tendra la decision. Siendo asi, el milan tiene todas las de ganar, dinero de sobra, actual campeon de europa, jugara la champions, mas nivel mediatico actual, y un presidente que ya ha sido elejido (muy importante). Como no sea porque no le guste nada la liga italiana, lo veo muy dificil.

saludos
Escrito originalmente por el^druida
sisi que os vendan la moto y con que dinero fichan a esos jugadores¿?

El Barça saca 30 millones de euros en menos de lo que tardas en leer este mensaje. El gasto en fichajes en esta temporada supongo que estara sobre los 50 millones.
50 millones me parece mucho pero si se gastan 34 en beckham ya se han quedado sin casi. Con 26 kilos piensan fichar un portero, un central y un punta??? nose como estara el tema pero este verano me parece q se van a armar y muy buenas.
Beckham ingresa al Manchester unos 25.000.000€, bastante mas de lo que inglesan Ronal y el resto, y el presupuesto de Laporta es de 50.000.000€, si, pero tambien ingluye las ventas de jugadores.
Yo me refiero a 50 mas ventas de jugadores mas ingresos extraordinarios, si los hay (camisetas,patrocinios,tv,acuerdos). Pero tened en cuenta que en ventas, del unico que se puede sacar una cantidad importante es de Kluivert.
Si, pero con Gabris o jugadores similares se pueden poner algunos parches...
A mi economicamente me parece un jugador 100% rentable, y como la banda derecha del barcelona estara desierta el año ke viene, pues deportivamente tambien...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
A mi economicamente me parece un jugador 100% rentable, y como la banda derecha del barcelona estara desierta el año ke viene, pues deportivamente tambien...

Saludos


¿Estará? ¬_¬, pero si ya lo está [qmparto] :Ð
Bueno, ahora pasa por alli mendieta de vez en cuando... [risita] [risita]

Saludos
ASI FUE LA RECOGIDA DE FIRMAS
Lluís Bassat 9.900
Jaume Llauradó 6.022
Joan Laporta 5.725
Josep Martínez-Rovira 2.880
Josep M Minguella 2.286
Jordi Majó 1.834
Jordi Casas 1.380
Jordi Medina 900
Estas cifras todavía no son oficiales, a la espera
del recuento oficial de firmas por parte de la junta electoral
Central warra, te me has adelantado [qmparto]

Me a sorprendido que llauradó tenga mas firmas que Laporta, aunque era el que daba mas "juguetes" por la firma...
X-D X-D X-D

A mi lo que me ha sorprendido son las de minguella, y que bassat lleve tanta distancia, sin haber dicho aun nada. Tambien que en el debate aquel todos dijeron que tenian las firmas suficientes.
Yo ya tengo claro q los otros son unos farsantes y que todo lo q han dicho es para ganar los votos. Bassat es el tipo de presi que necesitamos.
Para el que le interese, el barça b juega contra el cadiz la liguilla de ascenso a las siete en tv3, y el barça de balonmano por la 2 a las 19:30 juega la final de la copa del rey, si la ganan triplete.

Un saludo

EDIT: El villareal le gana al bilbao 1-0
1-0. Gol de Saviola, y por lo que dicen en la radio mendieta esta haciendo un partidazo [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
1-0. Gol de Saviola, y por lo que dicen en la radio mendieta esta haciendo un partidazo


si, pero la realidad es que no es mendieta. es beckham camuflao [toctoc]

[qmparto]
Hasta los huevos ya, cada temporada nos pitan un penalti a favor y 15 en contra.

EDITO: Penalti a favor, 2-1. por hablar
Hasta los huevos ya, cada temporada nos pitan un penalti a favor y 15 en contra.



que decias? [sati]

salu2
Mendieta ha hecho algunos pases de 1ª como los que hacia en el Valencia, en realidad ha estado muy bien. Victor Valdes y Puyol los mejores del partido, saviola en su linea y kluivert es su "linea" tb.


Pero no es que el barça haya jugado bien, es que el malaga ha jugado de pena.
el malaga en su linea, esta terminando la temporada de pena. encima le quitan la amarilla a sandro que es el unico que juega al futbol en el equipo y el cateto del peiro no lo pone... en fin.

os quedais a dos puntos de la uefa no? :)
Los interventores han rechazado cerca de un 60% de las papeletas que se han leído de Lluís Bassat, según han informado fuentes no oficiales de los espacios en los que se están revisando las firmas.

El primer día del recuento de las firmas que entregaron anoche los precandidatos que aspiran a la presidencia del Barcelona ya ha vivido momentos de tensión cuando los interventores han rechazado cerca de un 60% de las papeletas que se han leído de Lluís Bassat, según han informado fuentes no oficiales de los espacios en los que se están leyendo las papeletas.


El Barcelona ha dispuesto de ocho espacios para la lectura de las papeletas, en los que hay dos empleados del club y un interventor por cada una de las seis precandidaturas. Las papeletas que son validadas por todos pasan a la pila de las aceptadas y, las que no, a un montón que recibirá la junta electoral, la cual, apoyada por técnicos calígrafos, concederá la autenticidad o no de las firmas.

Debido a la lentitud del proceso, el Barcelona tiene intención de habilitar dos o tres espacios más de lectura de papeletas, pues aún quedan algunas papeletas de Bassat por leer, las del resto de cinco precandidatos (Jaume Llauradó, Joan Laporta, Jordi Majó, Josep Maria Minguella y Josep Martínez-Rovira), en total, 30.941, y finalmente la comprobación de las que, en el recuento, sean consideradas como dudosas.
muchos espacios, mucha explicacion de como va el asunto pero no pillo porque le rechazan tantas firmas a ese hombre :?
Escrito originalmente por Cold_Fire
muchos espacios, mucha explicacion de como va el asunto pero no pillo porque le rechazan tantas firmas a ese hombre :?


Pues verás, como los candidatos regalan cosas (que si pelotas, que si camisetas, que si relojes...), pues yo voy, me paseo por todas las casetas, y me voy lleno de regalos. Entonces, si menganito firma a 60 candidatos, automaticamente, TODAS sus firmas se anulan.

También el hecho de que tu vayas con tu DNI (y cuando digo TU, me refiero a ti Cold_Fire, por ejemplo), echas una firmita, te inventas el numero de socio, y ale, pelotita para mi...

Pero yo creo que ni mucho menos un 60% se anularán, ese 60% es el que está en "revisión".
Pues no sabia que habia gente con tanta jeta, como mola,haber cuando tocan elecciones otra vez en el Athletic, que pasare a acer colecta...:D:D, viendo como estan en el Valencia las elecciones mereceria la pena un viaje por alli a lo mejor...;)

Al final os metereis en uefa, viendo como flaquea todo el mundo...donde jugais el proximo partido??


Saludos
JEJEJE, estos candidatos se han buskado bien las firmas, ehhh???

Mis padres son socios y le han llamado varias veces de la candidatura de Joan Laporta pa ver si le iban a dar la firma y el voto... jeeje, y la reaccion de mi padre fue??? -Q nos dais a cambio??? jejeje, q rato mi viejo... y le dicen -ud pásese x aki y se llevara algun obsekio...

Y en las casetas es verdad q dan regalitos, mis padres se llevaron una pelota, pins etc...

Van a anularse mas firmas q el copón!!!!

Laporta President!!!!!

Ala, a disfrutarrrr!!!!
Q caña, no lo sabia yo lo de los regalitos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] SERAN MAMONES.

Bassat Presidente.
Pues no se como ira lo de las elecciones, pero acabo de leer que tienen un preacuerdo con beckham por 42 millones de euros!!.
Espero que sea na broma, porque ese podria ser el error definitivo que nos acabase por hundir.
Y esque beckam no es mal jugador, pero le pasa un poco como a mendieta, no es un jugador desbordante, que gane partidos, es un jugador que dentro de un equipazo como el manchester cumple con su obligacion muy bien, poner centros a Van nistelroy. Pero que como le saques de ahi no va a hacer nada. Osea sin un extremo por la banda izquierda (R. Giis) que le abra el campo y le permita sacar centros con mas espacios, no es un tio que penetre y entre hacia adentro del tipo figo, sino que sale siempre hacia afuera a centrar. Por lo que no es el jugador desequilibrante que necesita el barça en estos momentos.
Eso si, si viene Beckham tienen que traer a un delantero centro del tipo Makay, van nistelroy (q no se va del manchester ni de coña), hernan crespo o asi... y aun asi haria falta un tio en el medio del campo con un toque de mas calidad, (Xavi Alonso) entonces ya se podria hablar de un equipo con posibilidades alante. Yo antes que a beckham traia a Nihat, que cada vez que lo veo me recuerda mas a Hristo en sus mejores epocas, no tiene mucha calidad, pero tiene esa velocidad y ese puntito de calidad, y sobretodo esa mala leche para irse por la vanda por velocidad y sacarse jugadas de peligro de donde no las hay.

Yo si fuese el nuevo presidente fichaba a: Nihat (que me imagino que por unos 2000 kilos la real lo dejaria marchar), a un delantero centro de los que he dicho antes u otro parecido, un tio con calidad e imaginacion del centro del campo para arriba (Ronaldiño, que esta de saldo...), a Cavallero (q tenia q haber venido el año pasado con karpin), un central bueno (Chivu, Stam...) o incluso 2 o un lateral derecho (segun donde pongas a puyol), quedarnos con Sorin. Con esto creo que se podria armar un equipo serio. Luego habria que vender unos cuantos saldos de esos q hay por ahi que no aportan nada (alfonso christambal, dani, enke, bonano, giovanni, ) y traer algun jugador español con proyeccion (alvaro novo por ejemplo del mallorca es muy bueno, varela del betis, reyes del sevilla... ) y me temo que habria que prescindir de kluivert muy a mi pesar, pero creo q es del unico sitio de donde se podria sacar algo de dinero. Y lo de mendieta, pues si lo regalan que se quede si no... pagar 5000 kilos por el ni de coña vamos...

Bueno, ya me he quedao agusto jugando a los cromos
Salu22222222
Mis padres son socios y le han llamado varias veces de la candidatura de Joan Laporta pa ver si le iban a dar la firma y el voto... jeeje, y la reaccion de mi padre fue??? -Q nos dais a cambio??? jejeje

Pues eso de dar un voto por un balon y un pin, no se, me parece muy triste. Prefiero dar mi voto a quien quiera, que un balon y un pin. Luego nos quejamos cuando nos salen gasparts...
Escrito originalmente por central98

Pues eso de dar un voto por un balon y un pin, no se, me parece muy triste. Prefiero dar mi voto a quien quiera, que un balon y un pin. Luego nos quejamos cuando nos salen gasparts...


eso es normal central, esto son solo firmas y si te dan algo pues bien recibido sea...Y lo de gaspar yo por lo menos era de los que pensaba que iba a ser un buen presidente.

Cuando lleguen los votos se vera quien es el favorito
12361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5248