Para
Guilletek
De lo que comentas estoy en contra en varias cosas , Xavi un cancer para el Barça ? Es lento y no valen excusas pero sin el ,el equipo estaria desorientado y dirije muy bien el equipo solo que le falta al lado Ronaldinho y si le pusieramos a un Albelda y Baraja romperian con todo.
Motta es un buen destructor le falta cojer más experencia es un crio aunque no lo parezca.
Quaresma ? Prometete ? Solo eso ? Este tio va a ser un crack pero claro si no lo prueban y no lo dejan crecer así claro que no sera nada , daba gusto ver como tocaba el balón.
Reiziger el pobre no da más pero lucha muchisímo, es un tio que lo da todo.
.
Mi ilusión como la de todos los cules es que pronto volvamos a lo más alto , de momento tenemos que valorar algunas cosas dentro de la tristeza :
·Tenemos 2 cracks : Puyol y Ronaldinho (De lo mejor del mundo)
·Tenemos un portero 'mediocre' en estos momentos pero con mucho futuro .y al Barça ya le hacia falta un portero de casa , y que fuera un fijo.
·Tenemos futuros promesas que tiene que jugar como : Quaresma , Iniesta.
·Y dar oportunidad porque se lo merece Oscar Lopez que para mi ver es mucho más luchador y gran jugador que Gio.
·Lo que creo que seria un error es que al año que viene fichen a Owen , no me gusta para nada , para mí es un Raul , solo que corre mucho más y estilo Saviola , queremos un ASESINO , como Henry aunque se lo puede llevar el madrid y sino fichar tambien a un destructor y pulmón como seria Emerson (Roma) y un Central y L.Izquierdo.
Saludos.