Lo primero, no soy del Barça
Escrito originalmente por Cold_Fire
Para los que hablan del arbitro: roja a saviola por empujar al arbitro, roja a gerard por pegarle una patada en la cara a casillas, un saque de banda que EL MISMO ha pitado para el madrid, que EL MISMO ha permitido que lo sacara el barça y que se ha convertido en una clara ocasion de gol para vosotros, no parece suficiente? Por unas tarjetas cuando menos discutibles? El dia que os regalen 6 penaltys seguireis hablando de los arbitros, sois cojonudos.
Hombre lo del empujón de Saviola, por la tele ni lo han dao....Al menos en la mía....El locutor ha dicho que ha sido un empujoncito.
Lo de Gerard totalmente de acuerdo (aunque me quedo con la duda de si va queriendo hacer daño.
Ah! A Salgado le ha perdonado la primera tarjeta (una falta a Luis García).
Ha habido cosas malas para los dos lados.
A mi lo que me ha mosqueao es como ha pitao faltas del medio campo estando el linier a 3 metros de la jugada.
Por cierto, el Barça ha doblado en faltas al Madrid......Jugando en casa muy normal no es.
De todos modos, creo que no ha influido en el resultado.
Para los que hablan de los codos de beckham: cuando el marrullero es Motta (ejemplo el año pasado en el bernabeu dando un toquecito en cada jugada a zidane) bien que os gusta, es un crack, como está dejando seco a zidane, que gran defensor...
Ahora no nos vamos a poner a hablar de lo del año pasado o no te acuerdas hace tres décadas en aquel Barça-Madrid como ese del Madrid no hacía más que llamar cabrón a ese del Barça......xDDDDDDDD
Beckham, para mi es un buen jugador, pero no es un crack ni mucho menos, por lo menos no lo que yo considero crack: Zidane, Ronaldo, Henry, Vieri,...... Pero bueno, que sea muy bueno no tiene nada que ver con que meta codazos.....digo yo
El publico del camp nou ha estado de pena, mas de la mitad del partido parecia un cementerio, ni punto de comparacion con lo que suele ser en los barça madrid. Ni siquiera en la pitada del principio han estado al nivel de otras veces.
Yo no he estado en el campo, no se si han animao mucho o no....
El madrid no ha jugado mal, el madrid normalmente juega asi, y fuera de casa aun mas. No es cuestion de meter 2 goles de potra de 6 tiros, es cuestion de que juegan a eso porque tienen algo que el barça no ve ni en fotos, DINAMITA.
Tú crees que teniendo esos jugadores de medio del campo para adelante está bien jugar así??????
Lo de que meten goles no lo discuto.....Ronaldo es un crack y Raúl pues normalmente pilla los "restos" de lo que le dejan los verdaderos cracks.
De todos modos, el Madrid si que juega siempre asi, por eso me cabrea que cuando de 2 tiros mete 1 salga todo dios diciendo que el Madrid ha echo un partidazo. Seamos serios, yo he visto al Madrid hacer partidos patéticos (hoy mismo, si el Barça sale como en la segunda parte, le cose a ocasiones), y ha ganao pues eso pillando una jugada. Que tienen mucho gol no lo discuto, pero eso no me justifica que jueguen asi porque tienen dinamita....Porque con Zidane y los pases esos de Beckham se podía hacer mucho más (esa es mi opinión).
El mejor del madrid ha sido casillas, pero creo que ultimamente permiten jugar con un portero a la gran mayoria de los equipos, resulta que el nuestro es el mejor del mundo, que le vamos a hacer.
Eso será para ti. Para mi Buffon y Toldo son mejores porteros que Casillas de lejos........
En vez de hablar del arbitro o de lo bien o mal que juega el madrid teniais que estar hablando de lo inutil que es vuestro entrenador, que ha salido como si jugara fuera de casa, a verlas venir. El madrid ha hecho su partido, y se lleva los 3 puntitos con toda la felicidad para casa. Preguntaros porque saca el equipo que saca, porque llevais la racha que llevais, porque vuestro portero no las huele, o porque a una de las peores defensas de la liga no sois capaces de hacerle un gol si no es de corner.
Ahi estoy de acuerdo. Mejor mirar lo que falla dentro que lo de fuera.
El Rijkaard (o como se escriba) me cae muy bien, es muy pausado y parece un tio muy majo, pero la ha cagado pero bien....Cuando he visto el equipo, lo primero que he dicho eh? pero si no hay nadie en la banda derecha???? Y jugar con cuatro medios centros (Motta, Cocu, Xavi y Gerard) me ha parecido un poco caótico