Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg

Yo no se porque coño sigo mirando los distintos foros, periodicos de futbol... lo más sensato a día de hoy creo que es encerrarse en casa a ver los partidos solos y abstraerse de toda la basura que rodea al mundo. Haría un analisis minucioso del video que enlazo, sus medias verdades, manipulaciones y desporpósitos... pero me voy a quedar con dos cosas: el Chelsea como equipo con "tradición futbolística infinitamente superior" a la del Barça y la expulsión de Lehmann en Paris como (otro) robo arbitral.
nicofiro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg

Yo no se porque coño sigo mirando los distintos foros, periodicos de futbol... lo más sensato a día de hoy creo que es encerrarse en casa a ver los partidos solos y abstraerse de toda la basura que rodea al mundo. Haría un analisis minucioso del video que enlazo, sus medias verdades, manipulaciones y desporpósitos... pero me voy a quedar con dos cosas: el Chelsea como equipo con "tradición futbolística infinitamente superior" a la del Barça y la expulsión de Lehmann en Paris como (otro) robo arbitral.

Llegas tarde [rtfm]


Lo mejor del video es cuando al final dice que Xavi tiene unos "genes penosos" xDDDDD
Hereze escribió:
marx666 escribió:En el terreno de juego no, pero a nivel institucional el Madrid echa mucho de menos a Raúl.

El Madrid echa de menos a caballeros como Raul o Del Bosque, el primero al menos fue lo suficientemente honesto como para pedir perdón la única vez en su carrera deportiva que se le ha visto un mal gesto (cuando mandó callar al Camp Nou).
Con estos dos en el Madrid, lo qu eestá sucediendo estos días no hubiera pasado nunca.

Es que Raul si podría dar lecciones a algunos los jugadores del Barça por teatreros, pero que estos que están ahora tras sus patadas, pisotones, revolcones (como los de Di María) o simulaciones (como las de CR7 que habeís puesto) quieran dar lecciones de algo es ridículo y estrámbotico. Y que los aficionados tilden de patéticos a Pep o Xavi gastando lo que gastan en sus equipos es todavía más ridículo.
Vaulner escribió:
siddhartha escribió:Esto es el Mourinho Team, al que esa frase que has comentado y esa foto poco le importa.


No vengas diciendo que es sólo el Madrid porque el Barça también tiene tela, no cometamos el error de solo ver la paja en el ojo ajeno. [beer]


Bueno sí. Dejando a un lado todas las ruedas de prensa de Mourinho sobre jugamos con 10, benefician al Barça, los horarios, y un largo etcétera...

Veamos, Pep tuvo una rueda de prensa dura antes de la ida bastante tensa, aunque no insultó ni al Real Madrid ni siquiera a su entrenador (lo de puto amo esperemos que no se considere un insulto). Pero es cierto que muy fino no estuvo.

Y ya está, sobre Pep no se puede hablar más porque no dijo nada más.

Mourinho dijo en su rueda de prensa post-ida que al Barça en UEFA le benefician los árbitros, que no solo este año, años anteriores también, que si la culpa es de Villar, de UNICEF o de no se sabe quién, que si le daría verguenza ganar las Champions del Barça y todo lo que ya sabemos todos y que no quiero repetir.

El Barça denuncia ante la UEFA a Mourinho por estas injurias. Algo que daba igual, ya que la UEFA de todas formas le había abierto expediente por lo mismo.

POdemos ponernos tiquismiquis y decir que el Barça actuó mal aquí. No lo se, bajo mi punto de vista posiblemente poco objetivo no. Si al BArça le acusan de tener el control de la UEFA yo iba directamente a un juzgado de guardia, no se tú qué harías.

El Real Madrid denuncia a 8 jugadores por juego antideportivo y a Guardiola por ser quien les inculcó eso ante la UEFA. Metedura de pata gorda del Madrid por varios motivos, primero porque todo el mundo sabía que no iba a ningún lado. Pero segundo porque saben que eso es mentira. Que en su equipo y en todos los equipos ocurre lo mismo.

Denuncia el Madrid a Busquets por insultos racistas. Esto ya es gravísimo porque en ninguna imagen se demuestra que Busquets diga mono, salvo que la gente pronuncie la N con la boca cerrada. Denuncia sin pruebas, ya van 2. Una a Busquets y otra a Guardiola.

Hoy sale Karanka, y no se le ocurre otra cosa que decir que la UEFA hizo su trabajo en la ida y que en la vuelta da igual el árbitro. Y no solo eso sino que vuelve a insultar a los jugadores del Barça tildándolos de antideportivos y racistas.

Pep sale hoy y le resbala todo. No responde. Como mucho defiende a los suyos. Sale Xavi diciendo que le parece patético la denuncia del Madrid. Normal, cuando a uno de los que denuncia es a él.

Si de todo esto deducimos que lo han hecho mal ambos clubs, es posible. Pero el grado de barbarie bajo mi punto de vista de lo que ha hecho el Madrid es muy superior, las dos ruedas de prensa, la primera de Mourinho y la de hoy de Karanka (Mourinho 2) dan verguenza ajena.

Y dicho esto, ojalá vuelva el buen feeling entre ambos equipos. Tipo Raúl-Puyol. Pero por favor, que los jugadores fuera del campo, salvo Ronaldo diciendo que el Barça tiene control sobre la UEFA, tampoco ha sido para tanto.
HDMI está baneado por "Troll"
dejaos que sigan poniendo videos de la roja injusta de Pepe y de los finguimientos. Todo menos hablar del mal fútbol, de los errores tácticos de cobarde de Mou jugando como un equipo pequeño y desviando el tema deportivo lo más que pueden.

Los demás seres del planeta no son tontos. Ahí están las declaraciones de todos en contra de Mou y de la mala imagen del Madrid está transmitiendo.

Sobre el partido de mañana, los jugadores del barça estarán más que motivados con toda la mierda que se han dicho sobre ellos. Gracias Mou por motivarnos tan bien. XD
supermario escribió:Sacado del hilo del madridismo (ojo, nadie dice que lo apoyen, solo lo han puesto):
http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg
Ahora resulta que el barça utiliza tecnicas que usaron los nazis para su propaganda.

Todo es un complot, el video no tiene desperdicio. Entre principio y principio añade los mejores robos del barça [risita]


Pues que se revisen la ley de godwin por que ya han perdido.

Me hace gracia por que viendo el video solo el principio casi todos los puntos podrian ser aplicados al Madrid, por ejemplo el pirmer punto el tiki-taka seria casta y coraje para el Madrid. Pero quien puede discutir con personas que piensan que Guardiola es un lagarto extrarrestre miembro de los illimnati que ha venido a robarles las copas al Madrid y asi llevarselas a su planeta y asi ayudar a su Rey Platinni y su general Villar.
nicofiro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg

Yo no se porque coño sigo mirando los distintos foros, periodicos de futbol... lo más sensato a día de hoy creo que es encerrarse en casa a ver los partidos solos y abstraerse de toda la basura que rodea al mundo. Haría un analisis minucioso del video que enlazo, sus medias verdades, manipulaciones y desporpósitos... pero me voy a quedar con dos cosas: el Chelsea como equipo con "tradición futbolística infinitamente superior" a la del Barça y la expulsión de Lehmann en Paris como (otro) robo arbitral.


Hay que reconocer que la capacidad retarded de algunos haciendo videos es acojonante.

Por lo demas, creo que cualquier persona que use las neuronas para algo mas que no irse cagando por ahi, se imagina que un video como este se puede aplicar a muchos clubs.
Roncero en OnaFM:
"Que mañana gane el mejor, se vea un buen espectáculo, la gente lo pase bien y que se hable luego de fútbol"

Roncero esta noche en Punto Pelota:
"Hay que matarlos, mañana encaminamos la remontada y a por la décima"
Pues yo creo que en metodos de propaganda nazi , nadie mejor que la Central lechera


De todas formas no se si habeis empezado a notar cierta corriente en contra de mou desde la caverna.
supermario escribió:Sacado del hilo del madridismo (ojo, nadie dice que lo apoyen, solo lo han puesto):
http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg
Ahora resulta que el barça utiliza tecnicas que usaron los nazis para su propaganda.

Todo es un complot, el video no tiene desperdicio. Entre principio y principio añade los mejores robos del barça [risita]


Ese video sólo puede salir de los ultra-sur. Hacerlo y ponerlo. Y reirle las gracias. Lo mismo que eso que comentáis de los ataques a Abidal, o decir que ojalá a Alves le partan las piernas mañana, o incitar a la violencia con los cánticos de los ultras sobre el doping o no de Pep.

Yo no pienso verlo porque ya se lo que me voy a encontrar. Mierda echa por un grupo de fanboys nazis y violentos. Que les den.
sabran escribió:
supermario escribió:Sacado del hilo del madridismo (ojo, nadie dice que lo apoyen, solo lo han puesto):
http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg
Ahora resulta que el barça utiliza tecnicas que usaron los nazis para su propaganda.

Todo es un complot, el video no tiene desperdicio. Entre principio y principio añade los mejores robos del barça [risita]


Pues que se revisen la ley de godwin por que ya han perdido.

Me hace gracia por que viendo el video solo el principio casi todos los puntos podrian ser aplicados al Madrid, por ejemplo el pirmer punto el tiki-taka seria casta y coraje para el Madrid. Pero quien puede discutir con personas que piensan que Guardiola es un lagarto extrarrestre miembro de los illimnati que ha venido a robarles las copas al Madrid y asi llevarselas a su planeta y asi ayudar a su Rey Platinni y su general Villar.


Es que esos principios hoy en día son aplicables a un montón de productos y empresa.
Acabo de leer la noticia de la convocatoria de Abidal y...¡qué contento me he puesto!
Y Abidal convocado!! Va para hacer grupo y entrar en la dinamica, aparte de que nos faltan 7 u 8 jugadores para rellenar una convocatoria, pero la noticia es excelente. Quiza para la final...
Tio Rogelio escribió:Pues yo creo que en metodos de propaganda nazi , nadie mejor que la Central lechera


De todas formas no se si habeis empezado a notar cierta corriente en contra de mou desde la caverna.


Bueno, para meterse con Mou hay un grupo de periodistas que no estan del todo con Mou y el adoctrinamiento lechero, pero obviamente no van a dar la cara del todo porque se la pueden partir.

Que lastima que no este JoseMaria Garcia para impartir doctrina coño!!....
no iba a participar en un programa de Veo7???, o es que visto lo que le lio a PedroJ y a Inda se lo han pensado??
central98 escribió:Y Abidal convocado!! Va para hacer grupo y entrar en la dinamica, aparte de que nos faltan 7 u 8 jugadores para rellenar una convocatoria, pero la noticia es excelente. Quiza para la final...


Si ha recibido el alta médica en principio es que puede jugar...
Que bueno sería que Abidal llegase a la más que posible final de Champions.
No creo que llegue a jugar, pero para el grupo es un subidón tremendo.
Le faltara ritmo de partido para esas semifinales, aunque medicamente ya este ok.

Yo no entiendo que si el partido no importa y es todo una farsa para que el barça pase y joder al madrid y todo eso, a que vienen? No seria lo unico logico no presentarse? Algo no cuadra en su argumento.
Y la uefa deberia volver a meter mano, esta rueda de prensa tampoco se deberia consentir una vez mas, y esta caso que no es puntual o personal, es cosa del club.



Parece ser que abidal se ha recuperado gracias al doping [+risas]
Deberiamos patentar nuestras formulas magicas y compartirlas con el mundo, ibamos a hacer un favor a la humanidad e ibamos a tener dinero infinito.
Ojo que el Madrid sólo puede ganar mañana:
Si les eliminan con maal imagen, da igual la eliminatoria se decidió en la ida y en los despachos de la Uefa
Si les elminan con buena imagen, si no es por el arbitro de la ida hubieramos eliminado al Barça
Si pasan, fin de ciclo y todo a pesar del Uefarato

Ojito, ojito que hay que salir a tope, que el Madrid tiene mucho potencial.
Lo de Abidal es cosa Guardrogamix.

Imagen
Mourinho entrenando la rueda de prensa en Crackovia [qmparto] [qmparto]

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3
Que bueno el gag de "Central Lechera Florentiniana" [qmparto]
celtico escribió:Ojo que el Madrid sólo puede ganar mañana:
Si les eliminan con maal imagen, da igual la eliminatoria se decidió en la ida y en los despachos de la Uefa
Si les elminan con buena imagen, si no es por el arbitro de la ida hubieramos eliminado al Barça
Si pasan, fin de ciclo y todo a pesar del Uefarato

Ojito, ojito que hay que salir a tope, que el Madrid tiene mucho potencial.



Eso esta claro. El discurso del club de futbol mas grande de la historia es presionar al arbitro hasta limites insospechados y luego intentar pillar al barça desprevenido.

Mañana el unico problema que veo es que el Barça llega con un fodo fisico muy justito.
SAMMER (director deportivo de Alemania) "Al Madrid le salió el tiro por la culata"

"La táctica del Madrid fue absolutamente legítima, pero sus jugadores perdieron los nervios y les salió el tiro por la culata. Al final, fue la victoria del fútbol".

Este es otro que de fútbol no sabe nada.
Video sobre Lionel y Cristi-ano de los de la batamanta y pajilleitor plus.

Imagen
EXTRAÑA PAREJA DE CHAMPIONS
http://www.youtube.com/watch?v=-gcokTyAXjQ

COSAS DE CRACKS
http://www.youtube.com/watch?v=1Rr3ZSH3nTk
Que alegría lo de Abidal, al grupo le viene muy bien anímicamente aunque no juegue. Quien insinue nada raro respecto a él, es muy mala persona, por decirlo suavemente.

En cuanto a la rueda de prensa, me ha dado mucho lástima, entre otras cosas que no diré para no dar una alegría a los de reporte fácil, que parece que hoy se están poniendo las botas y eso que el partido no lo dan hasta mañana.
Despues de leer en el hilo del mal comentar que la recuperacion de abidal y el doping van de la mano, lo unico que espero es que mañana les pasemos por encima y les hagamos mucho,mucho, mucho daño.

Mira que me esfuerzo en imaginar algo mas miserable en torno al futbol que lo comentado, pero es que no lo consigo joder. Hay que estar muy acabado y tener muy poco de persona.

Mañana, a ver si hacemos justicia, primero por abidal, y despues por el futbol.
Nanashi escribió:Despues de leer en el hilo del mal comentar que la recuperacion de abidal y el doping van de la mano, lo unico que espero es que mañana les pasemos por encima y les hagamos mucho,mucho, mucho daño.

Mira que me esfuerzo en imaginar algo mas miserable en torno al futbol que lo comentado, pero es que no lo consigo joder. Hay que estar muy acabado y tener muy poco de persona.

Mañana, a ver si hacemos justicia, primero por abidal, y despues por el futbol.


Yo he cambiado mi 2-2 por un 5-0.
Bueno pues nada, todo esta dicho mañana a machacarlos y quitarles las ganas de decir chuminadas. A ver de donde sacamos fuerzas, veo al equipo muy justito la verdad pero bueno.

Joder, peliculon en la sexta!!
Veo que hay Abidalato, no? joder, si es que es normal que el madrid se queje, asi no se puede [qmparto]
DHX escribió:Que bueno el gag de "Central Lechera Florentiniana" [qmparto]

La verdad es que me he reido mucho XD joder el Pedrerol es idéntico!
AbeLiyO escribió:
DHX escribió:Que bueno el gag de "Central Lechera Florentiniana" [qmparto]

La verdad es que me he reido mucho XD joder el Pedrerol es idéntico!

y Sergio Ramos con las zapatillas en la cabeza. Y el Guardiola en la cárcel.
Homer J.Simpson escribió:Veo que hay Abidalato, no? joder, si es que es normal que el madrid se queje, asi no se puede [qmparto]

No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
Qué iba a ganar el Barça diciendo que Abidal ya no volvería hasta mínimo Agosto y se perdía la temporada?
La recuperación de un cáncer no es como la de un esguince, que se sabe con bastante exactitud el tiempo de cura, un cáncer lo mismo puede volver a formarse como remitir para siempre y con rápida recuperación.

En su día, mucha gente apoyó a Abidal, y ahora se duda de él y del Club? #andalamierdahombre!!
Creo recordar que Higuain también volvió antes de tiempo no?

Si es así ya tarda el Barça en denunciar el drogarato.
shinta- escribió:Creo recordar que Higuain también volvió antes de tiempo no?

Si es así ya tarda el Barça en denunciar el drogarato.


Mejor no seguirles el juego, llevas las de perder, te llevan años de ventaja.
Bueno ya hacer ironías con la recuperación de un tumor... que les den la champions y se calmen porque esto es ya hasta peligroso.
Es que no merece ni que se mencione y alargue el tema. Ese tipo de estupideces ahi quedan con la acumulacion que llevan y sumarse otro poquito, aunque al fin y al cabo ni siquiera va a jugar contra ellos. Luego si se nota mucho el ridiculo se dice que no se ha dicho o que se ha dicho otra cosa totalmente diferente y ya esta. No intenteis argumentarlo o explicarlo porque es vergonzoso tener que hacerlo ante algo asi.
VISCA EL BARÇA!! Y VISCA EL FUTBOL!!!!!
Bueno tetes, me piro a dormir que estoy tronchada, últimamente estoy a tope de curro asi que si mañana no nos vemos, pues nada, que tengamos buen partido y que pasemos la eliminatoria.
A ver si puedo pasarme a ratos de escaqueo, je.

Bona Nit / Buenas noches!!

FORÇA BARÇA!!!
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4KdjI3wYPYM


0:45, momentazo: la actitud de Busquets al dejarle la pelota a Messi, en plan... bueno yo te lo dejo aquí, me cruzo de brazos y a ver tu exhibición. Brutal.
Como acabo de postear en el hilo de las camisetas, me he comprado la "nueva" camiseta, que todavía no sé si es un pufo o no, pero me ha molado mucho.

Y de dorsal... ABIDAL #22. Se lo merece, es un grande [plas]
Hay que ser malnacido para jugar con la enfermedad de una persona. Lo digo por quienes ponen en duda el cáncer de Abidal y también por aquellos que chistean al respecto, de los dos bandos eh.
siddhartha escribió:Hay que ser malnacido para jugar con la enfermedad de una persona. Lo digo por quienes ponen en duda el cáncer de Abidal y también por aquellos que chistean al respecto, de los dos bandos eh.


Mi comentario no es irónico ni nada. Es verdad que me he comprado esa camiseta, por la admiración que tengo hacía Abi, y porque después de lo que ha pasado esta temporada con el pu** cancer se lo merece.

Y si, hay que ser un canalla para jugar con un tema como son los tumores, por los cuales desgraciadamente muere muchísima gente al día...

Un saludo y visca barça!
toropagos escribió:
siddhartha escribió:Hay que ser malnacido para jugar con la enfermedad de una persona. Lo digo por quienes ponen en duda el cáncer de Abidal y también por aquellos que chistean al respecto, de los dos bandos eh.


Mi comentario no es irónico ni nada. Es verdad que me he comprado esa camiseta, por la admiración que tengo hacía Abi, y porque después de lo que ha pasado esta temporada con el pu** cancer se lo merece.

Y si, hay que ser un canalla para jugar con un tema como son los tumores, por los cuales desgraciadamente muere muchísima gente al día...

Un saludo y visca barça!


Es evidente que no lo digo por tí. Tampoco en particular por nadie de este foro, sólo hay que pasarse por determinados "tugurios" foriles de otros sites y comprobar dónde llega el niñerío mezclado con lo ultra.
Que bien, regaremos el campo y el césped que cortito, que circule el balón!

VAMOS BARÇA!!!!
No va a hacer falta ni regarlo, con la llovizna entre las 12 y las 17...
http://www.eltiempo.es/barcelona.html?v=por_hora
Lo de hoy ya es totalmente es surrealista. Espero, con todas las ganas del mundo, que mañana les metamos un saco. Aunque viendo el panorama si les metemos 10 diran que se nos apareció la virgen y que eso es ilegal según la UEFA, o algo por el estilo.

PD: El Club ya está tardando en sancionar a Busquets de alguna manera, eso si que tire la primera piedra el que nunca ha hecho algo así...
NOTICIA.!!!!!


Dos 'perlas' argentinas en la órbita del Barça


El conjunto catalán podría estar negociando las contrataciones del atacante de Boca Juniors Sergio Araujo y del portero de Lanús Esteban Andrada



ImagenSergio Araujo celebra un tanto para Boca Juniors (FOTO: Getty Images) [2/5/2011]


El FC Barcelona podría enviar en breve emisarios a Argentina para negociar las incorporaciones de dos de las más firmes promesas del fútbol de aquel país, tales como el delantero de 18 años de Boca Juniors Sergio Araujo, según informa el portal Goal citando a Play Fútbol, y el guardameta de 20 años de Lanús Esteban Andrada, en una noticia adelantada por el diario Sport aludiendo a medios argentinos.

Cronológicamente, el primero de estos jugadores en aparecer en la agenda azulgrana ha sido Andrada, por quien Lanús espera sacar 4 millones de euros, aunque en ningún caso el club catalán llegará a manejarse en esas cifras. Menos tratándose de un portero que primero debería demostrar su valía en el filial para, posteriormente, si rinde como se espera, batirse el cobre en el primer equipo.

Más complicado se antoja lo de Araujo, fundamentalmente porque el Real Madrid lo vio primero y se aseguró una opción preferente sobre su fichaje. Es decir, que si el Barcelona realizara una oferta en firme a Boca por el prometedor delantero, el club xeneize estaría obligado a comentárselo a los blancos, y solo en caso de que éstos no le quisieran podría vendérselo a la entidad de la Ciudad Condal.




Fuente:



Salu2
siddhartha escribió:Hay que ser malnacido para jugar con la enfermedad de una persona. Lo digo por quienes ponen en duda el cáncer de Abidal y también por aquellos que chistean al respecto, de los dos bandos eh.


Gentuza hay en todos lados. El día que lo vivan, dios no lo quiera, ya se acordarán de los chistes y las ironías. [snif]

Y lo mismo pasa en menor medida con lo de Messi. La gente se ha descojonado y burlado pero literalmente del enanismo del 10. Y es que jugadores más modestos que los que tiene el Barça no hay actualmente en el mundo del fútbol.

Un saludo.


Imagen

VUELTA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Martes 03/05 20:45h
TVE

Imagen FC Barcelona - Real Madrid CF Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Imagen


Victoria del Barça

[1-0] joel94(Messi)
[2-0] Dart_17 (Messi, Villa)
[3-0] Reberes (Messi, Villa x2), trunk5 (messi x2, villa), abarth (Messi, Villa, Xavi), SUBZEROO (Villa, Iniesta, Messi), XxCunixX (Messi x2, Villa)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta) , Jan_19 (Messi x2 , Villa)
[4-0] MrJ (Messix2, Villa, Afellay), Thaedus (Villa x2, Pedro, Alves)
[4-1] insert-brain (Villa x3, Messi) carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Homer (Messi x2, Villa, Iniesta)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Iniesta), AbeLiyO (Afellay, Pedro, Villa, Messi x2), Alcan86 (Messi x5), darkrocket (Messix3, Villa, Xavi, Abidal mal anulado)
[5-1] Alexis-CS (Messi x3, Villa, Iniesta), AbeLiyO (Afellay, Pedro, Villa, Messi x2)
[6-0] siddhartha (Messi x3, Villa, Iniesta, Xavi)
[6-2] HDMI (Messi x3, Villa x2, Iniesta)
[9-1] PreoOZ (Messi x4, Villa x2, Iniesta x2, Xavi)

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] LyNDe (Messi) Shooter27 (Villa)
[2-2] Tigerscream (Villa, Messi), bpSz(Messi, Iniesta)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[0-3] ernesto_507 [aka pasnake] (Cristiano, Kaka, Higuaín)
64956 respuestas