Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Shooter27 escribió:Tenemos que llegar a la final por Abidal, que con 26 dias le da tiempo a ponerse en forma y ayudarnos en Wembley.
Grande Abidal

La ultima se la perdio por expulsion.
Esta es la que falta.

GRANDE ABI!

FORÇA BARÇA!!
Juass que buena la última pregunta:

Pepe, de estos 4 partidos el Madrid ha salido a defenderse en 3 de ellos y ha intentado jugar al fútbol en 1 y perdieron 5-0.... XD XD XD
Por favor que siga asi el Madrid mucho tiempo
Por favor que siga asi el Madrid mucho tiempo
Por favor que siga asi el Madrid mucho tiempo
Por favor que siga asi el Madrid mucho tiempo
Por favor que siga asi el Madrid mucho tiempo

Ridiculo mas grande no lo han hecho en toda su historia.

Por favor Mou quedate muchos muchos años , estas destruyendo el Madrid y eso realmente ME ENCANTA XD XD XD XD XD
Alli con el 0-2 hicimos debutar a un canterano

Aqui a poder ser hay que sentenciar la eliminatoria, a poder ser haciendo la mayor sangre posible y que pueda volver Abidal para que le reciba el Camp Nou en pie, que se lo merece.

Grande Abidal!
marx666 escribió:Que han denunciado a Messi? Al Madrid se le está iendo la cabeza, bueno a Tito floren. A este le tendrán que hacer entrar en razón como a Gaspart para que dimita y no termine de reventar el club.

Denunciaron a Messi y hasta a Keita que el pobre tio nunca dice nada y solo va a Arbeloa a comerle la oreja sobre la jugada con Pedro.
La cuestión esque el partido de mañana les importa bien poco si no pasan, lo importante será para entonces, que el Barça llegue a Wembley lo más hecho polvo posible y con el mayor número de bajas.
Luego se les llena la boca de Españolismo diciendo que prefieren que la Champions la gane un Español.

#claroquesihombre
Voy preparando los tapones para los oídos porque la ovación que se va a llevar Abidal mañana se va a escuchar hasta aquí XD
Ponisito escribió:Imagen


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=zG0O5RUo ... r_embedded

Es descojonante que tengáis la poca vergüenza de venir aqui a poner gifs sobre supuestos fingimientos de jugadores del Barça viendo luego las otras cosas que hubo...
DeSi-DS escribió:
marx666 escribió:Que han denunciado a Messi? Al Madrid se le está iendo la cabeza, bueno a Tito floren. A este le tendrán que hacer entrar en razón como a Gaspart para que dimita y no termine de reventar el club.

Denunciaron a Messi y hasta a Keita que el pobre tio nunca dice nada y solo va a Arbeloa a comerle la oreja sobre la jugada con Pedro.
La cuestión esque el partido de mañana les importa bien poco si no pasan, lo importante será para entonces, que el Barça llegue a Wembley lo más hecho polvo posible y con el mayor número de bajas.
Luego se les llena la boca de Españolismo diciendo que prefieren que la Champions la gane un Español.

#claroquesihombre


Yo quiero que la gane un equipo español, pero viendo lo de la final de la copa del rey, que muchos aficionados renegaban de España no sé que pensar, pero dejo este tema, que ya ha sido ampliamente debatido.
Voy preparando los tapones para los oídos porque la ovación que se va a llevar mañana Abidal se va a escuchar hasta aquí XD
Hereze escribió:
celtico escribió:
Shooter27 escribió:Tenemos que llegar a la final por Abidal, que con 26 dias le da tiempo a ponerse en forma y ayudarnos en Wembley.
Grande Abidal

Estaría muy bien poder jugar con la defensa titular la final, pero primero eliminamos mañana al Madrid que como digo CUIDADO, que no esta decidido nada.

Es increíble este hombre, sale de un cáncer y ya está al pie del cañón, una ejemplo para todos de superación como deportista sean del equipo que sean.

seguro que es por el doping.

El que esto lo relacione con el doping le define como persona, el tipo de persona que cuando se afeita empaña el espejo porque no se puede ni mirar a la cara.
Tio Rogelio escribió:Por favor que siga asi el Madrid mucho tiempo
Por favor que siga asi el Madrid mucho tiempo
Por favor que siga asi el Madrid mucho tiempo
Por favor que siga asi el Madrid mucho tiempo
Por favor que siga asi el Madrid mucho tiempo

Ridiculo mas grande no lo han hecho en toda su historia.

Por favor Mou quedate muchos muchos años , estas destruyendo el Madrid y eso realmente ME ENCANTA XD XD XD XD XD


Pues yo espero que no. Toda esta polémica, que esta empezando a ser surrealista, no hace otra cosa que joder el espectáculo.

A mi me gusta que haya un pique sano, no la mierda que hay ahora.
darkrocket escribió:Voy preparando los tapones para los oídos porque la ovación que se va a llevar mañana Abidal se va a escuchar hasta aquí XD

Joder macho, como mola tu firma [oki]
Vaulner escribió:
DeSi-DS escribió:
marx666 escribió:Que han denunciado a Messi? Al Madrid se le está iendo la cabeza, bueno a Tito floren. A este le tendrán que hacer entrar en razón como a Gaspart para que dimita y no termine de reventar el club.

Denunciaron a Messi y hasta a Keita que el pobre tio nunca dice nada y solo va a Arbeloa a comerle la oreja sobre la jugada con Pedro.
La cuestión esque el partido de mañana les importa bien poco si no pasan, lo importante será para entonces, que el Barça llegue a Wembley lo más hecho polvo posible y con el mayor número de bajas.
Luego se les llena la boca de Españolismo diciendo que prefieren que la Champions la gane un Español.

#claroquesihombre


Yo quiero que la gane un equipo español, pero viendo lo de la final de la copa del rey, que muchos aficionados renegaban de España no sé que pensar, pero dejo este tema, que ya ha sido ampliamente debatido.

Pues siendo Madridista te honra, pero lo que sientan los demás a ti te tiene que dar igual, si tu lo sientes así, pues adelante.
Si pasamos, a animar al Barça eh? ;) xD
Que el Madrid se vaya a tomar por culo no nos viene bien, necesitamos un Madrid fuerte para tener un Barça fuerte y ellos igual.
marx666 escribió:Que han denunciado a Messi? Al Madrid se le está iendo la cabeza, bueno a Tito floren. A este le tendrán que hacer entrar en razón como a Gaspart para que dimita y no termine de reventar el club.


Pero qué dices hombre, déjalos así. XD
Ponisito escribió:Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=PgUwVEC6FQ4 (Por favor, alguno de los maquinas haciendo gif, que saquen uno de este)

de todas formas, esto si es denunciable:

Imagen

Joder, que ahi habia mucha peña que habian pagado un paston para ver una jugada de su CR7, no de un aprendiz. XD
Ponisito escribió:Imagen

menos mal que mañana empieza el colegio y os perderemos de visto a mas de uno?
¿Que dicen ahora los segundones acomplejados del hilo vecino? [qmparto]
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
celtico escribió:El que esto lo relacione con el doping le define como persona, el tipo de persona que cuando se afeita empaña el espejo porque no se puede ni mirar a la cara.


Señorio lo llaman. A la altura de su club
Guy escribió:¿Que dicen ahora los segundones acomplejados del hilo vecino? [qmparto]


Pues vete allí y pregunta. No está muy bien eso de faltar, sin acritud.
lo que esta claro es que mañana a las 23:00, estaremos hablando de fin de ciclo, o de que el Madrid va a fichar a MArk lenders y Oliver Atom
Hereze escribió:¿esto lo habrán añadido también junto con el resto de videos?

http://www.youtube.com/watch?v=O2bX_lt91As&feature=player_embedded


JOder, pero que gif mas guapo y en HD se saca de ahi tambien....

EL MAdrid pretende que se rearbitren todos los partidos de historia... bueno no, de la semana que viene en adelante lo mismo.
Guy escribió:¿Que dicen ahora los segundones acomplejados del hilo vecino? [qmparto]

mejor no entres porque si lees lo que están insinuando sobre Abidal te pondrás de mala leche.
¿Deberia la UEFA actuar contra Karanka?

Sobre el colegiado de mañana ha dicho: "el arbitraje de mañana es irrelevante porque los árbitros tenían que decidir en la ida y es lo que hicieron".

Insisto, poner a un monigote a distancia para decir lo que deberías decir tú es un poco como de cobardes. :p
Imagen


No se nos olvide que esto es simplemente un juego [oki]
PainKiller escribió:
Tio Rogelio escribió:Por favor que siga asi el Madrid mucho tiempo
Por favor que siga asi el Madrid mucho tiempo
Por favor que siga asi el Madrid mucho tiempo
Por favor que siga asi el Madrid mucho tiempo
Por favor que siga asi el Madrid mucho tiempo

Ridiculo mas grande no lo han hecho en toda su historia.

Por favor Mou quedate muchos muchos años , estas destruyendo el Madrid y eso realmente ME ENCANTA XD XD XD XD XD


Pues yo espero que no. Toda esta polémica, que esta empezando a ser surrealista, no hace otra cosa que joder el espectáculo.

A mi me gusta que haya un pique sano, no la mierda que hay ahora.



Unos cuantos años , destruidos por su chuleria y la de Mou , a lo Juventus de turin se lo deseo coon todo mi alma
Hereze escribió:
Guy escribió:¿Que dicen ahora los segundones acomplejados del hilo vecino? [qmparto]

mejor no entres porque si lees lo que están insinuando sobre Abidal te pondrás de mala leche.


Si digo lo que pienso me dan vacaciones indefinidas de EOL, pero bueno, la gente se define ella sola
Vaulner escribió:Imagen


No se nos olvide que esto es simplemente un juego [oki]


Esto es el Mourinho Team, al que esa frase que has comentado y esa foto poco le importa.
Hereze escribió:
Guy escribió:¿Que dicen ahora los segundones acomplejados del hilo vecino? [qmparto]

mejor no entres porque si lees lo que están insinuando sobre Abidal te pondrás de mala leche.

Imagen
Karanka: "Hay algunos jugadores del Barça que no respetan el juego limpio"

Imagen
Hereze escribió:¿esto lo habrán añadido también junto con el resto de videos?

http://www.youtube.com/watch?v=O2bX_lt91As&feature=player_embedded

ese no lo añaden porque solo denuncian el teatro y no los golpes al rostro que unicamente van ha hacer daño,como el que sufre cristina.
[mode inoric off]
Di María, el hombre que más penaltis provoca
http://www.mundodeportivo.com/20110502/ ... 64796.html

El Real Madrid, con sus acusaciones contra los jugadores del Barça a la UEFA, ha provocado un análisis de su propio estilo que le está dejando en evidencia, con acciones anteriores como las de Cristiano Ronaldo contra el Milan. Uno de los aspectos más llamativos es el número de penaltis que le han pitado al conjunto blanco en Liga: 11 en total. Pero más llamativo aún es la aportación del argentino Di María a esta lista. El delantero ha provocado 7 penaltis esta Liga, 8 en la temporada.

Di María ha provocado más penaltis en Liga que 17 equipos de la Liga BBVA y en datos globales el doble que el Barça en Liga (8-4). Sólo al Sevilla y al Athletic club les han pitado más penaltis a favor que al argentino (12 y 8), aunque también es verdad que a estos equipos les han castigado más en contra que al conjunto blanco (5 y 8 frente a los 4 del Real Madrid). Pero más allá de las acusaciones al Barça, al que le han pitado 4 penaltis a favor por 5 en contra esta Liga, hay que recordar las múltiples piscinas de Di María esta temporada que le han valido más de una reprimenda de los contrarios. Ahí van las imágenes. ¿Teatro del bueno?

http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og

http://www.youtube.com/watch?v=R4qmQw1knT8
siddhartha escribió:
Vaulner escribió:Imagen


No se nos olvide que esto es simplemente un juego [oki]


Esto es el Mourinho Team, al que esa frase que has comentado y esa foto poco le importa.

din din din
En el terreno de juego no, pero a nivel institucional el Madrid echa mucho de menos a Raúl.
lo de karanka de risa, ha dicho lo ke le han mandao y fuera, me parece ke ha hecho muy mal, porke si keria seguir siendo el primer tecnico de algun club se ha dilapidado el solo...ahora si kiere ser un segundon y cobrar el pastizal ke esta cobrando muy bien ke haga lo ke le digan.
no vienen a cuento estar to el rato diciendo lo de la uefa y tal pascual...
mañana por fin se terminan los clasicos ke un poco hasta la polla tanto clasico la verdad.
agur!
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Abidal convocado
marx666 escribió:En el terreno de juego no, pero a nivel institucional el Madrid echa mucho de menos a Raúl.


Y también a Casillas.
Ponisito escribió:Imagen


Tell us more...

Imagen
siddhartha escribió:Esto es el Mourinho Team, al que esa frase que has comentado y esa foto poco le importa.


No vengas diciendo que es sólo el Madrid porque el Barça también tiene tela, no cometamos el error de solo ver la paja en el ojo ajeno. [beer]
marx666 escribió:En el terreno de juego no, pero a nivel institucional el Madrid echa mucho de menos a Raúl.

El Madrid echa de menos a caballeros como Raul o Del Bosque, el primero al menos fue lo suficientemente honesto como para pedir perdón la única vez en su carrera deportiva que se le ha visto un mal gesto (cuando mandó callar al Camp Nou).
Con estos dos en el Madrid, lo qu eestá sucediendo estos días no hubiera pasado nunca.
Joder, es que ahora que veo esa foto de Puyol y Raúl, me cuesta imaginar a éste último en las filas del equipo de su vida en la situación que todos podemos ver en la que están y defendiendo esas artes. Pero nunca se sabe. Quizás fue más listo de lo que pensamos. Aunque sé que es una opinión muy ventajista, y me disculpo por ello, pero no puedo dejar de preguntarme cómo habría salido todo esto con Raúl en sus filas.

Saludos.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:Karanka: "Hay algunos jugadores del Barça que no respetan el juego limpio"

Imagen


Por que? Por que?

no podremos gritar "sal del banquillo" :(
Vaulner escribió:
siddhartha escribió:Esto es el Mourinho Team, al que esa frase que has comentado y esa foto poco le importa.


No vengas diciendo que es sólo el Madrid porque el Barça también tiene tela, no cometamos el error de solo ver la paja en el ojo ajeno. [beer]


Hombre, el Barça al final a entrado al trapo, éso no se puede negar, pero quien a estado envenenando y metiendo pullitas desde el principio de la temporada ha sido el amigo Mou.
De que habla el loco ese de que "la decision de la uefa deja al partido en segundo plano"?

Lo que decia antes, que es que esta gente se pensaba en serio que los 8 jugadores esos no iban a jugar mañana o algo asi, lo dice expresamente karanka por ahi enmedio, algo asi como va a jugar gente que no deberia jugar. Estan ya tan en su mundo que no saben ni lo que hacen [qmparto]

Y Guardiola como siempre en su sitio perfecto, pero sin dejar de dejar las cosas claras.
No se si se ha comentado pero hoy hace un año del...
2-6 xD
Sacado del hilo del madridismo (ojo, nadie dice que lo apoyen, solo lo han puesto):
http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg
Ahora resulta que el barça utiliza tecnicas que usaron los nazis para su propaganda.

Todo es un complot, el video no tiene desperdicio. Entre principio y principio añade los mejores robos del barça [risita]
Vaulner escribió:Imagen


No se nos olvide que esto es simplemente un juego [oki]


Pues Pujol y Cristiano en el partido se les vio hablando y parece que se llevbaan bien, es mas en un lance que fueron a por un balon aereo Pujol y Crisitano, Crisitano se llevo un empujon de Pujol a la altura de lso riñones y estaba Crisitano en el 7 doliendose y PUjol le ofrecio la mano y disculpas y Cristiano se le entendio que no pasbaa nada pero que aun no se levantaba que estaba fastiado, es que esa zona duele. Ademas de que se les veia habalndo en el campo varias veces y parecia que estaban bastante amistosos.

Eso nos lleva a pensar que o Pujol es un tio supercampechano y que es muy facil llevarse bien con el, o que cuando se juntan dos jugadores profesionales y compiten entre si en un duelo igualado se lo pasan de puta madre y yo creo que fueron ambas cosas.
luno escribió:
siddhartha escribió:Karanka: "Hay algunos jugadores del Barça que no respetan el juego limpio"

Imagen


Por que? Por que?

no podremos gritar "sal del banquillo" :(


eso esta manipulado claramente [/ironic]
64956 respuestas