Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Estuvo casi controlado menos los últimos 15 minutos. Y coincido con Tiago y su enorme partido. Gabi también estuvo a un nivel genial. La verdad es que el equipo entero rindió genial.
Jolti135 escribió:
victorixi escribió:Buen partido el de ayer...con demasiada emocion al final..pero que con la tonteria entre el penalti y una jugada a balon parado te podian haber empatado.

Ni de coña, nos pasasteis por encima, el resultado para quien no viera el partido es terriblemente engañoso. [+risas]


Pero quien te dice Jolti que en una falta que hubo en el lado exterior del area despues del 2-1..no hubiera podido llegar el empate..no seria la primera vez que pasa.
Tiago está enorme, que pena que no tenga 3 o 4 años menos...

Hay que disfrutar mientras nos dure, por que con el tino que tiene el Atleti para encontrar medio centros a lo mejor nos tiramos 6 o 7 años sin encontrar nada potable...
Altear escribió:Tiago está enorme, que pena que no tenga 3 o 4 años menos...

Hay que disfrutar mientras nos dure, por que con el tino que tiene el Atleti para encontrar medio centros a lo mejor nos tiramos 6 o 7 años sin encontrar nada potable...


A ver que tal Kranevitter...
victorixi escribió:
A ver que tal Kranevitter...


Esperemos que vaya bien, que encima es joven y en el centro del campo es donde más falta nos hace sangre nueva
Kranevitter va a tener un tiempo de adaptación, ya sabemos todos lo que pasa con los sudamericanos cuando llegan a las ligas europeas, que tardan en aclimatarse. Ojalá lo haga rápido que Tiago y Gabi no van a llegar a final de temporada sin recambios.
Yo tambien pienso que entre que llega en Enero y unas cosas y otras no podamos verle mucho o no entre en un equipo que estara ya rodado...pero quien sabe..lo mismo viene y la parte nada mas llegar...desde luego que hace falta un jugador ahi como el comer.
Yo a veces no se en que piensa Simeone.
Lamentable, muy lamentable. Con los jugadores que tenemos que nos metamos atrás... Pues si en Anoeta no paso esto, hoy si. Es cuestión de tiempo.

Y partidos como este, Anoeta, contra las palmas, getafe... Etc sólo de salvan los partidos vs valencia y minutos contra el sevilla. Muy decepcionado con el cholo.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno, ya tenemos otra "cholada" mas, y las que nos quedan...

Que asco de entrenador.

Que forma de tirar un partido.

La semana pasada 2-0, jugando de puta madre hasta que al mierda le da por encerrarse y acabamos 2-1 de milagro y pidiendo la hora...

Hoy no le ha salido al miserable la jugada, 0-1 jugando de puta madre hasta el descanso que le da al muy rata por cambiar la forma de jugar y encerrarse como un equipo segundón y nos empatan.

Que asco de entrenador, a ver si se larga al Chelsea de verdad, y, si puede ser, ya mismo o en Navidad, mejor...

Y lo peor que aun habrá quien lo defienda.
Error Simeonesco de toda la vida......regalar campo...en casa y fuera...contra el Madrid y contra el Palamos...no estaria de mas MANDAR en un partido...

Que si....que un entrenador que nos trajo mucho...y nos da mucho...pero los errores hay que decirlos tambien.

Aparte de el error de Gimenez...nos han podido ganar
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
victorixi escribió:Error Simeonesco de toda la vida......regalar campo...en casa y fuera...contra el Madrid y contra el Palamos...no estaria de mas MANDAR en un partido...

Que si....que un entrenador que nos trajo mucho...y nos da mucho...pero los errores hay que decirlos tambien.

Aparte de el error de Gimenez...nos han podido ganar


Nos ha dado mucho y se le agradece pero es el momento de que se largue. Ya se tendría que haber ido este verano después del esperpento del año pasado contra Madrid en Champions y en partidos decisivos en la liga como el contra el Valencia o Sevilla en el Calderón, pero lo de este año ya es de traca.

Simeone es un entrenador adecuado para un equipo mediocre, segundón, marrano, físico, como era el Atlético cuando el llego.

Y se le agradece y mucho lo que hizo, el volver a llevarnos a estar entre los grandes y gracias a eso el ganar mucha pasta entre Champions, teles, patrocinadores, etc..., pero ahora ya se le queda grande este equipo, muy, muy grande.

Si queremos ser grandes de verdad no podemos tener un entrenador tan miserable.

A ver si es verdad lo del Chelsea, se larga y, encima, nos dan una pasta.
Y luego macho el tema de fichar mediocentros,mediapuntas....un punto negro de toda la santa vida de 15 años o mas hasta aqui....yo nose...pero Diego Ribas se follo a la novia del Cholo la segunda vez que vino o algo y se paso de el...porque hace falta un tio asi..y no lo hay...Saul....que me cierre la boca...ojala..pero esque no le veo nada...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
victorixi escribió:Y luego macho el tema de fichar mediocentros,mediapuntas....un punto negro de toda la santa vida de 15 años o mas hasta aqui....yo nose...pero Diego Ribas se follo a la novia del Cholo la segunda vez que vino o algo y se paso de el...porque hace falta un tio asi..y no lo hay...Saul....que me cierre la boca...ojala..pero esque no le veo nada...


Es que a simeone no le gustan esos jugadores tipo diego u oliver, o los vende, como arda y diego, o, como, oliver, no los pone en su sitio y los echa a perder.

Solo quiere delanteros y defensas o medio centros para jugar al pelotazo encerrado, vamos, un Clemente, un entrenador mediocre de equipo pequeño.

Y a griezman lo esta echando a perder cambiandolo de sitio un monton de veces cada partido y no poniendolo arriba pAra poner al paquete de jackson.

Yo estoy ya muy hasta los huevos, desde que tiro la champions contra un Madrid en cuadro y la Liga rateando dos empates en el Calderón con Sevilla y Valencia.

Que se largue ya al Chelsea y venga alguien tipo paco, luis Enrique, Guardiola, Marcelino, berizzo, Valverde, ancelotti, etc..., un entrenador que juege bien aunque pierda.
De todas formas hay mucho margen de mejora y eso es importante.

Ayer fue un fallo...sino tendríamos los 3 puntos,pero si que es cierto que el tema de no controlar los partidos...y ceder terreno SIEMPRE sea el equipo que sea es un rollo.

Porque antes tenias a Costa..equipo atras y patadon arriba y que se bregara con todo cristo..sacaba una falta de la nada...incluso goles de la nada y eso ahora ya no sirve.

Luego a balon parado se esta perdiendo esa efectividad que teniamos...y desde luego hay que meter mas goles....y no miro a nadie o_O

Me acabo de mirar las primeras paginas de este hilo.....y ostias los trolles que habia..alla por 2007 jajajaja
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
victorixi escribió:De todas formas hay mucho margen de mejora y eso es importante.

Ayer fue un fallo...sino tendríamos los 3 puntos,pero si que es cierto que el tema de no controlar los partidos...y ceder terreno SIEMPRE sea el equipo que sea es un rollo.

Porque antes tenias a Costa..equipo atras y patadon arriba y que se bregara con todo cristo..sacaba una falta de la nada...incluso goles de la nada y eso ahora ya no sirve.

Luego a balon parado se esta perdiendo esa efectividad que teniamos...y desde luego hay que meter mas goles....y no miro a nadie o_O

Me acabo de mirar las primeras paginas de este hilo.....y ostias los trolles que habia..alla por 2007 jajajaja


Pero no hay que quedarse en el error del pobre Gimenez, un error lo puede tener cualquiera por bueno que sea (y Gimenez es buenísimo, me dio mucha pena ver como estaba al final del partido el pobre..., y mas acostumbrado a jugadores que la cagan y se la suda), hay que quedarse con que el entrenador se acojono, se encerró y paso lo que paso y que pudimos perder si el larguero del depor en el 88 entra.

Es lo mismo que contra la Real, ahí le salio bien al miserable del Cholo, pero en vez del 0-2 en el 90 lo normal hubiera sido que nos empataran..., y contra el Valencia lo mismo, pidiendo la hora y encerrados con 2-1. El que juega con fuego al final se quema y es lo que le pasa al rata este.

El error de Gimenez, si el equipo no se encierra y nos ponemos 0-2 o 0-3 como hubiera sido normal ni se nota, hubiera sido una anécdota mas, lo importante es que no podemos acabar la primera parte como la acabamos apabullando al Depor, llegar al vestuario y que el mierda cobarde del entrenador mande al equipo encerrarse en vez de jugar como los primeros 45 minutos y ganar 0-3 o 1-3. Y quita a Carrasco, el mejor en los últimos 3 partidos y en la primera parte ayer y el tío mas rápido que tenemos para jugar a la contra junto con Torres en vez de quitar al puto negado del Jackson. Las declaraciones de Koke ayer mordiéndose la lengua son un indicativo de lo que el Cholo les mando en el descanso... Es que no lo entiendo, es mentalidad de entrenador de mierda, de un Lotina o un Clemente cualquiera que esta luchando por sacar los 40 y pocos puntos que te den la permanencia, no la mentalidad de un tío que sabe que si gana ayer y el próximo partido con el Sporting en casa es casi seguro que se ponga líder habiendo un Madrid Barcelona por medio.

Me da mucho asco y rabia ver la mierda que esta haciendo el Cholo desde mitad de temporada del año pasado. Parece que solo quiere ser tercero y que para el sacar un punto en partidos como ayer es buenísimo.

Ojala se largue ya. En serio, es que cada partido del Atlético me da mas rabia y asco viendo como el muy mierda desaprovecha lo que tiene.
Nada de gol tenemos, están todos desactivados.
Regreso al pasado...Bianchis...Novos..Musampas..Aguirres...Zahinos..Velasco...Pato Sosa...Manzano
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro glorioso partido del Atlético comandado por el cagón de Cholo a los que tanto nos estamos acostumbrando últimamente...

¿Es que nadie del club, o el mismo, se da cuenta de que la etapa del Cholo esta ya acabada?, a ver si hay suerte echan a Mou y se lo llevan para el Chelsea y nos libramos de el.
Ha sido de los partidos mas penosos que recuerdo recientemente..

Apatia...sin ganas...ni presion..metidos atras...el equipo sin alma..vamos que ha salido 15 minutos Carrasco y casi la lia y gana el partido,error...no sacar a Carrasco y dejar por ejemplo a Saul...Koke no esta..Torres o Jackson...nada..bah mal en general...y ganas de complicarse el grupo
De todas formas tp saqueis muchas conclusiones de este partido, estos partido son muy difíciles de jugar, entre el viaje y el frio cuesta mucho meterse en faena.

Hasta al madrid el barça le cuesta este tipo de partidos.
No juegan ni un pimiento...si esto viene de atras..no de hoy...ni frio..ni cesped ni nada..no han tirado a puerta practicamente...dos largueros de centros chut,y el mejor Carrasco que lo saco 15 min
Pues yo cada vez tengo más claro que en lo que la hemos cagado este año es en la delantera. El equipo no juega bien, vale, pero en defensa no estamos muy distinto a otros años, pero ni Jackson ni Torres meten un gol al arcoiris, así es muy difícil rendir. Un equipo que aspira a ganar cosas tiene que tener un delantero que meta mínimo más de 20 goles por temporada en liga, y nosotros no lo tenemos.

Ayer podía haber sacado a Carrasco de inicio, si, pero es normal que en un partido a priori fácil de descanso a los jugadores, y el Cholo salió con Griezman, Jackson, Koke y Saúl, tampoco lo veo mal.

Otra cosa que no me explico es como ha bajado nuestra efectividad a balón parado, hemos pasado de ser infalibles a no meter ni uno
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo estoy seguro de que si a Torres o Correa les hubiera dado las mismas de oportunidades que a Jackson, llevarían ya 5 o 6 goles en liga.
drow25 escribió:Yo estoy seguro de que si a Torres o Correa les hubiera dado las mismas de oportunidades que a Jackson, llevarían ya 5 o 6 goles en liga.


Yo no creo que Torres esté teniendo menos oportunidades que Jackson... es más, en minutos jugados están bastante parejos... (446 de Jackson por 444 de Torres) y a Correa no le considero delantero centro, le considero más un jugador para jugar por detrás de otro delantero
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Altear escribió:
drow25 escribió:Yo estoy seguro de que si a Torres o Correa les hubiera dado las mismas de oportunidades que a Jackson, llevarían ya 5 o 6 goles en liga.


Yo no creo que Torres esté teniendo menos oportunidades que Jackson... es más, en minutos jugados están bastante parejos... (446 de Jackson por 444 de Torres) y a Correa no le considero delantero centro, le considero más un jugador para jugar por detrás de otro delantero


Yo es que creo que Jackson es un paquete de ciudado y que Torres, con confianza y continuidad, seria un jugador de 20-25 goles, pero vamos, se ve que los 30 kilos de Jackson pesan mucho...

De todos modos, en mi opinon, el problema del Atletico es el Cholo. Salta a la vista que su etapa esta acabada y esta quemado y no sabe ni a lo que juega.
drow25 escribió:
Yo es que creo que Jackson es un paquete de ciudado y que Torres, con confianza y continuidad, seria un jugador de 20-25 goles, pero vamos, se ve que los 30 kilos de Jackson pesan mucho...

De todos modos, en mi opinon, el problema del Atletico es el Cholo. Salta a la vista que su etapa esta acabada y esta quemado y no sabe ni a lo que juega.


Yo creo que si los delanteros (sea Jackson o Torres, me da igual) metieran goles, no estaríamos hablando de ningún problema, los números defensivos son parecidos a los de otros años, tenemos al portero menos goleado sólo por detrás de Keylor Navas, Correa, Óliver y Carrasco se están acoplando bien al equipo, lo que es difícil al ser fichajes nuevos, hemos tenido una lesión larga y un bajo rendimiento de Koke, que es vital en el equipo, pero los delanteros no meten goles. Así es difícil ganar.

Está muy bien que Griezzman meta goles, Tiago, Correa, Carrasco o quien sea, la segunda línea es importante, pero el peso goleador lo tiene que llevar el delantero si o si y sin eso no vamos a ningún lado

PD: Torres sólo ha metido más de 20 goles el primer año del Liverpool, que metió 24, en el Atleti el año que más metió fueron 19, y eso en la plenitud de su carrera, ahora dudo que pasase de 15 aun siendo titular todos los partidos
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro partidazo del Atletico del Cholo y otra gran lección de gran entrenador...

Jugamos con unos menos (Jackson) y luego quita al mejor (Carraco) para meter a Oliver escorado en una banda donde no es su posición y no sabe jugar, pero no se le ocurrirá al muy miserable quitar un mediocentro para meter a Oliver y/o Correa en vez de quitar a Carrasco y/o Koke empatando a cero en casa contra un recién ascendido...

Lamentable lo de este equipo y, sobre todo, lo del cobarde cagon que tenemos de entrenador. A ver si echan a Mou del Chelsea y viene el dueño ruso que tiene y nos quitan de encima a la remora esta que es el Cholo.
Pufff yo ya paso de decir nada.....menuda mierda de partido...y sin mejora a la vista...lo mejor irte 15 dias con 3 puntos en el bolsillo.
A ver lo primero soy atletista,desde muuu pequeñajo y ya tengo mi pila de años,pero y espero que nadie se me eche encima,¿veis de verdad a Coke para estar en la seleccion? y eso que es de mi barrio,pero no es ni un crack ni corta el juego.ni es determinante en na,de esos hay a montones en toda España
Koke en buen estado de forma si es jugador de seleccion....

Ahora bien...lo que Koke no esta es para ser titular en el Atletico a dia de hoy y por el juego que esta haciendo no merece ir con la seleccion,pero ya sabemos que eso de llevar a los jugadores que mejor esten...y dejar en casa a los que no estan bien hace mucho que dejo de hacerse con la seleccion.
Joder, todavía no me creo la falta alarmante de gol del equipo, pero es que lo de ayer fue desesperante... Un partido que podíamos haber metido 3 o 4 goles más clarísimos y no daban una...
Altear escribió:Joder, todavía no me creo la falta alarmante de gol del equipo, pero es que lo de ayer fue desesperante... Un partido que podíamos haber metido 3 o 4 goles más clarísimos y no daban una...


Estaba Griezmann gafado ayer...al menos se jugo algo mejor...Koke resucito..pero si..mejor sentenciar que estar con un 0-1 pudiendo meter 4 y que dejes vivo al rival.

Ahora el Galata en Champions
Es que desde el Sevilla y quitando el partido con el Astana, no hemos metido mas de dos goles en un partido, y creo que es el problema más importante que tenemos, más allá de que juguemos bien todo el partido o no.
Pues esta claro que el delantero estrella de este año no esta cuajando y torres puede complementar pero no es el goleador del equipo ese rol lo tiene Jackson y por ahora poco ha demostrado. Vamos sacando los partidos pero sin convencer. Veremos si en champions despertamos que necesitamos los puntos.
Algo va mejorando el equipo, aunque seguimos sin gol la verdad. A ver que emparejamiento nos toca para octavos en champions y terminamos el año ganando todos los partidos que quedan.
El otro dia la verdad que en Lisboa no se jugo mal...el Benfica tampoco es cojo..presionan fuerte y son rapidos..hubo momentos de muy buen juego...Koke y Filipe parece que vuelven a dar lo mejor...Saul aparte del gol no estuvo mal tampoco y Griezzman trabajo muchisimo en defensa...Vietto ahi va poco a poco..Torres pesimo el rato que salio...y Gabi no estuvo mal tampoco.

Yo creo que nos tocara Psg o Psv aunque por probabilidades dicen que tocaria el Arsenal....yo quitando al Psg que no me apetece mucho el resto me dan igual.

Edito: Savic me encanto
Cada vez es verdad que vamos a mejor, no me gusto la segunda parte, por que nos echamos para atrás demasiado.
Saul tiene algunos fallos de perder balones comprometidos que provocan bastante peligro debe mejorar eso

Thomas me ha gustado los dos partidos que ha jugado.

Y torres esta fatal, muy muy mal.
Thomas yo me lo quedaba...aunque nose si lo cederan cuando llegue Kranevitter..y lo de Carrasco...como jala ese muchacho...como vuela..vaya sorpreson Carrasco
Mi apuesta para el sorteo del lunes:

PSG - At. Madrid
Arsenal - Barça
Gante - R. Madrid

A nosotros nos va a tocar uno difícil, seguro [agggtt]. Al Barça siempre le toca el Arsenal XD. Y el rival del vecino está cantado :o
Miedo me da la llegada del hijo pródigo el domingo en el Calderón. Me fío entre poco y nada del Athletic, equipo correoso como el que más.
Pues costó lo suyo, pero conseguimos ganar y seguir ahí arriba. A ver si rematamos con victorias lo que queda de año.
Que bien se levantó el Atleti ayer, y el resto de resultados nos vinieron de perlas XD
Psv....yo tenia idea o de Psv o Arsenal...favoritos somos pero hay que jugar los partidos,lo mejor lo de la ida en Holanda.

De todas formas vamos a ver que tal andamos cuando toque jugar...que queda tiempo y puede pasar de todo.
Pues mejor resultado en el Calderón que juego ayer. Pero era importante la victoria. Gimenez muy irregular y a destiempo.

En cuanto al PSV deberíamos pasar, me parece un rival muy asequible, peor que el leverkusen del año pasado. Pero seguro que sufrimos como siempre.
De aqui a dos meses pueden pasar muchas cosas, pero estoy contento con el sorteo

Ahora falta que alguno de nuestros delanteros se acuerden de qué hay que hacer con la pelotita cuando se acercan al área contraria
Bueno, pues hemos terminado la primera vuelta líderes a falta del partido del Barcelona. A ver si pasamos de ronda de copa y seguimos asi lo que resta de temporada.
Qué bien he dormido h01 (hoy) XD
Otra semifinal más, esta vez contra el Bayern, espero que este año sea el bueno, el equipo se lo merece ya!
5651 respuestas