Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alberdi escribió:
victorixi escribió:Que si que si...pero que lo mato un descerebrado no una aficion entera.



Lamentablemente, la historia se repite.


La del flamer que viene a tocar las narices al hilo? Si, cada poco
alberdi escribió:
victorixi escribió:Que si que si...pero que lo mato un descerebrado no una aficion entera.



Lamentablemente, la historia se repite.


Y lo mismo te digo...en este caso quedando la aficiones para pegarse.
victorixi escribió:
alberdi escribió:
victorixi escribió:Que si que si...pero que lo mato un descerebrado no una aficion entera.



Lamentablemente, la historia se repite.


Y lo mismo te digo...en este caso quedando la aficiones para pegarse.


Y el club les sigue cediendo locales para guardar bates y esvasticas?
Ni puta idea..no tengo idea de la vida de los ultras.

Realmente me la sudan
victorixi escribió:Ni puta idea..no tengo idea de la vida de los ultras.

Realmente me la sudan


Pues ahí está el problema. El club les cede locales y les financia, y cuando pasa lo que pasa, os hacéis los locos.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mi pena ninguna el hombre este que se ha muerto.

Si llega a ser una persona ajena a la pelea y que no pertenecía a ninguno de los grupos ultras pues si que me daría pena y condenaría lo que ha pasado, pero siendo uno de estos energúmenos, por mi como si se matan todos entre ellos y nos quitamos esta lacra, ya sean ultras del depor, del atletico, del madrid, del barcelona o de quien sea.

Si el que se ha muerto era uno de los tontos que había quedado para darse de ostias solo puedo decir que se joda, que el se lo ha buscado.

Eso si, mis condolencias a la familia y conocidos porque nadie tiene la culpa de tener un hijo, padre o amigo imbécil.
alberdi escribió:
victorixi escribió:Ni puta idea..no tengo idea de la vida de los ultras.

Realmente me la sudan


Pues ahí está el problema. El club les cede locales y les financia, y cuando pasa lo que pasa, os hacéis los locos.


Que si que si lo que tu digas
victorixi escribió:
alberdi escribió:
victorixi escribió:Ni puta idea..no tengo idea de la vida de los ultras.

Realmente me la sudan


Pues ahí está el problema. El club les cede locales y les financia, y cuando pasa lo que pasa, os hacéis los locos.


Que si que si lo que tu digas


He dicho alguna mentira?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La ignorancia es muy atrevida. No tenéis ni idea, pero ni puta idea de como funcionan los grupos ultras. Tienen a policias, políticos en nómina que culpa tienen los aficionados del Atlético? Venga y dejar de flamear y provocarles y menos en su hilo que se os ve el plumero. Y desmarcar al club y a sus aficionados de ésta mierda que no tienen ninguna culpa ni responsabilidad de lo que hagan estos asesinos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alberdi escribió:
He dicho alguna mentira?


Vas a seguir hablando sin aportar ninguna fuente?

Yo tambien puedo decir que en locales del Madrid se fabrican bombas para Al Qaeda
drow25 escribió:Pues a mi pena ninguna el hombre este que se ha muerto.

Si llega a ser una persona ajena a la pelea y que no pertenecía a ninguno de los grupos ultras pues si que me daría pena y condenaría lo que ha pasado, pero siendo uno de estos energúmenos, por mi como si se matan todos entre ellos y nos quitamos esta lacra, ya sean ultras del depor, del atletico, del madrid, del barcelona o de quien sea.

Si el que se ha muerto era uno de los tontos que había quedado para darse de ostias solo puedo decir que se joda, que el se lo ha buscado.

Eso si, mis condolencias a la familia y conocidos porque nadie tiene la culpa de tener un hijo, padre o amigo imbécil.


Totalmente de acuerdo.
drow25 escribió:Pues a mi pena ninguna el hombre este que se ha muerto.

Si llega a ser una persona ajena a la pelea y que no pertenecía a ninguno de los grupos ultras pues si que me daría pena y condenaría lo que ha pasado, pero siendo uno de estos energúmenos, por mi como si se matan todos entre ellos y nos quitamos esta lacra, ya sean ultras del depor, del atletico, del madrid, del barcelona o de quien sea.

Si el que se ha muerto era uno de los tontos que había quedado para darse de ostias solo puedo decir que se joda, que el se lo ha buscado.

Eso si, mis condolencias a la familia y conocidos porque nadie tiene la culpa de tener un hijo, padre o amigo imbécil.


Absolutamente de acuerdo, una panda de cazurros que quedan a las 09:00 para pegarse con la excusa del futbol no merecen mi respeto ni mis lágrimas...

Por cierto, como curiosidad comentar que los Riazor Blues llevan 3 peleas contra otros radicales en lo que va de temporada... y aquí la "víctima" a sus 42 años no se le ocurre otra cosa que venir a Madrid a pegarse con otros descerebrados...

Encima era tonto, sin mas, pues según parece se quedó en un saliente del río sin caer al agua, pero en su infinita sabiduría no se le ocurrió otra cosa que echarse al agua del Manzanares en pleno invierno para intentar escapar de sus perseguidores.

Lo dicho, pena ninguna... creo que debería identificarse a todos los que se pueda de ambos bandos y aplicarles sanciones ejemplares, nada de "no volver a un campo de futbol" que me parece bien, si no además multas fuertes, sus fotos en los telediarios... exposición pública para que la gente que conozca por trabajo o familia a una de estas personas tenga claro con quien se está relacionando.

Sinceramente esta gente sobra del mundo, sin mas...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cpardo escribió:
drow25 escribió:Pues a mi pena ninguna el hombre este que se ha muerto.

Si llega a ser una persona ajena a la pelea y que no pertenecía a ninguno de los grupos ultras pues si que me daría pena y condenaría lo que ha pasado, pero siendo uno de estos energúmenos, por mi como si se matan todos entre ellos y nos quitamos esta lacra, ya sean ultras del depor, del atletico, del madrid, del barcelona o de quien sea.

Si el que se ha muerto era uno de los tontos que había quedado para darse de ostias solo puedo decir que se joda, que el se lo ha buscado.

Eso si, mis condolencias a la familia y conocidos porque nadie tiene la culpa de tener un hijo, padre o amigo imbécil.


Absolutamente de acuerdo, una panda de cazurros que quedan a las 09:00 para pegarse con la excusa del futbol no merecen mi respeto ni mis lágrimas...

Por cierto, como curiosidad comentar que los Riazor Blues llevan 3 peleas contra otros radicales en lo que va de temporada... y aquí la "víctima" a sus 42 años no se le ocurre otra cosa que venir a Madrid a pegarse con otros descerebrados...

Encima era tonto, sin mas, pues según parece se quedó en un saliente del río sin caer al agua, pero en su infinita sabiduría no se le ocurrió otra cosa que echarse al agua del Manzanares en pleno invierno para intentar escapar de sus perseguidores.

Lo dicho, pena ninguna... creo que debería identificarse a todos los que se pueda de ambos bandos y aplicarles sanciones ejemplares, nada de "no volver a un campo de futbol" que me parece bien, si no además multas fuertes, sus fotos en los telediarios... exposición pública para que la gente que conozca por trabajo o familia a una de estas personas tenga claro con quien se está relacionando.

Sinceramente esta gente sobra del mundo, sin mas...


Yo es que realmente no me explico que puede tener en la cabeza una persona de 43 años con un hijo para no tener nada mejor que hacer un domingo por la mañana que ir a zurrarse con gente de otro equipo de fútbol a la que ni conoce.

Menuda mierda de vida tiene que tener esta gente para no tener nada mejor que hacer un domingo.

Menudo asco y vergüenza de gente.
almogàver escribió:La ignorancia es muy atrevida. No tenéis ni idea, pero ni puta idea de como funcionan los grupos ultras. Tienen a policias, políticos en nómina que culpa tienen los aficionados del Atlético? Venga y dejar de flamear y provocarles y menos en su hilo que se os ve el plumero. Y desmarcar al club y a sus aficionados de ésta mierda que no tienen ninguna culpa ni responsabilidad de lo que hagan estos asesinos

Los aficionados del atletico y de cuaquier equipo tendran la culpa mientras no señalen a esos ultras que no es intersa el futbol solo quedar peleandose por toda españa
PD:quien carajo te a dicho a ti que este hilo es para los ultras del atletico, este hilo es para cualquier aficionado al futbol especialmente para los del atletico.
D.E.P
El que relacione aficionado del Atletico con Ultra le reporto.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Y tu te crees que al aficionado que va con sus hijos o con sus colegas a ver fútbol y pasarlo bien está conforme con compartir estadio con esta gentuza??? Entonces yo tengo la culpa de lo que hagan los Boys San o los Boixos Nois? No digáis gilipolleces va. Espero que os reporten por relacionarles con estos asesinos
victorixi escribió:El que relacione aficionado del Atletico con Ultra le reporto.


Puedes pedir el baneo de relaño:

No, no son necesarios para ganar ni para ambientar, y aun si lo fueran, el precio sería demasiado alto. Ayer el Manzanares vivió un partido raro, la mañana festiva se convirtió en un disgusto teñido de culpa colectiva. Cuando el Frente Atlético quiso arrancarse varias veces con sus cánticos, el resto del público le hizo callar. Un buen gesto, pero no podemos ignorar cuántas veces antes se les han consentido, y hasta reído, gritos repugnantes, como ‘Zabaleta, era de la ETA’, ‘Illa, illa, illa, Juanito hecho papilla’ o ‘El Retiro es español, no es un parque de Ecuador’. Demasiada condescendencia.


http://opinion.as.com/opinion/2014/11/3 ... 56152.html
Tienes ganas de jaleo...y yo paso
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El Frente Atlético cantó eso. Lo cuál implica a toda la afición del Atlético de Madrid? No. 4 hijos de puta no representam a ningun club ni a ninguna afición
victorixi escribió:Tienes ganas de jaleo...y yo paso


A veces las verdades duelen. Lo siento.
Que no voy a debatir contigo pero no me llames Ultra me cago en dios
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@victorixi dejalo por favor. No te vayas a llevar el baneo por un troll
victorixi escribió:Que no voy a debatir contigo pero no me llames Ultra me cago en dios


Te suena la teoría del entorno? Pues ahora os aplicáis el cuento. O sólo sirve la teoría del entorno cuando os interesa?
Hola. He sido miembro de Celtarras durante muchos años, así que yo no soy sospechoso para nada de querer defender a Riazor Blues. Pero lo que ha sucedido hoy ha sido una emboscada por parte del FA, consentida (como siempre) por la policía. El que hable de reyerta o pelea es que o bien dice lo que lee en el Marca, o tiene muchas ganas de manipular los hechos. Ha sido igualita a la que nos organizaron en Vigo hace unos años (solo que, de milagro, sin ningún muerto), y es la forma habitual de operar de los nazis de FA.

No es que RB sean unos santos. Pero dejad de hablar de peleas, cuando ha sido un asesinato.
yonosoyyo escribió:Hola. He sido miembro de Celtarras durante muchos años, así que yo no soy sospechoso para nada de querer defender a Riazor Blues. Pero lo que ha sucedido hoy ha sido una emboscada por parte del FA, consentida (como siempre) por la policía. El que hable de reyerta o pelea es que o bien dice lo que lee en el Marca, o tiene muchas ganas de manipular los hechos. Ha sido igualita a la que nos organizaron en Vigo hace unos años (solo que, de milagro, sin ningún muerto), y es la forma habitual de operar de los nazis de FA.

No es que RB sean unos santos. Pero dejad de hablar de peleas, cuando ha sido un asesinato.


Que la policía permite esto?? Si no fuese por la policía esto pasaba todos los fines de semana.
alberdi escribió:
victorixi escribió:Tienes ganas de jaleo...y yo paso


A veces las verdades duelen. Lo siento.

Qué verdades ni qué verdades??
No sabes distinguir entre Ultras y simples aficionados?? Entonces es que eres igual de subnormal que ellos.
yonosoyyo escribió:Hola. He sido miembro de Celtarras durante muchos años, así que yo no soy sospechoso para nada de querer defender a Riazor Blues. Pero lo que ha sucedido hoy ha sido una emboscada por parte del FA, consentida (como siempre) por la policía. El que hable de reyerta o pelea es que o bien dice lo que lee en el Marca, o tiene muchas ganas de manipular los hechos. Ha sido igualita a la que nos organizaron en Vigo hace unos años (solo que, de milagro, sin ningún muerto), y es la forma habitual de operar de los nazis de FA.

No es que RB sean unos santos. Pero dejad de hablar de peleas, cuando ha sido un asesinato.


Lo que hay que ver es si esta vez han tenido la inestimable colaboración de la policía municipal, como con Aitor.
mecavergil escribió:
yonosoyyo escribió:Hola. He sido miembro de Celtarras durante muchos años, así que yo no soy sospechoso para nada de querer defender a Riazor Blues. Pero lo que ha sucedido hoy ha sido una emboscada por parte del FA, consentida (como siempre) por la policía. El que hable de reyerta o pelea es que o bien dice lo que lee en el Marca, o tiene muchas ganas de manipular los hechos. Ha sido igualita a la que nos organizaron en Vigo hace unos años (solo que, de milagro, sin ningún muerto), y es la forma habitual de operar de los nazis de FA.

No es que RB sean unos santos. Pero dejad de hablar de peleas, cuando ha sido un asesinato.


Que la policía permite esto?? Si no fuese por la policía esto pasaba todos los fines de semana.

Sí, la policía permite que miembros de FA se paseen por la ciudad con armas blancas y bates de béisbol, ESPERANDO a RB. Que ni han quedado para pegarse ni polladas que se dicen. Luego impide la entrada al estadio a RB y permite la de todo Frente Atlético menos un tipo. Pero vamos, que se protegen entre ellos.
mecavergil escribió:
yonosoyyo escribió:Hola. He sido miembro de Celtarras durante muchos años, así que yo no soy sospechoso para nada de querer defender a Riazor Blues. Pero lo que ha sucedido hoy ha sido una emboscada por parte del FA, consentida (como siempre) por la policía. El que hable de reyerta o pelea es que o bien dice lo que lee en el Marca, o tiene muchas ganas de manipular los hechos. Ha sido igualita a la que nos organizaron en Vigo hace unos años (solo que, de milagro, sin ningún muerto), y es la forma habitual de operar de los nazis de FA.

No es que RB sean unos santos. Pero dejad de hablar de peleas, cuando ha sido un asesinato.


Que la policía permite esto?? Si no fuese por la policía esto pasaba todos los fines de semana.



No es que lo permita, es que colabora.

En torno a las 6 de la tarde llegaba a la zona del Vicente Calderón el autobús de la peña femenina “Izar”, repleto en su mayoría de mujeres y niños, junto a algunos hombres como acompañantes. Los seguidores de la Real habían llegado bastante pronto al estadio para comprar algunas entradas que les faltaban y preguntan a un policía municipal por un lugar tranquilo donde poder tomar algo. El agente, de forma insensata, les envía a un bar cercano, punto de reunión habitual de cabezas rapadas del grupo Bastión del Atlético de Madrid. Un camarero les advierte de lo peligroso del lugar, pero es demasiado tarde, los cabezas rapadas no tardan en llegar e increpan a los seguidores donostiarras, les tenían preparada una encerrona a los seguidores de la Real Sociedad en los momentos previos al partido. Era toda una emboscada neonazi.


http://www.movimientocontralaintoleranc ... sBusq=True
Pues mira que me cuesta creerlo, porque siempre los veo cerca del campo custodiando a las aficiones hacia los buses.
Yo no llamo a nadie Etarra...y tambien hay entorno en todos los sitios...y se que no puedo generalizar con todos lo Vascos...porque hay que tener dos dedos de frente.

Generalizar en todos los que NO somos Ultras y somos Atleticos y vamos con nuestros crios...hermanos..amigos..padres..al futbol a pasar la mañana me parece demencial asi de claro.

Si tienen que disolver el frente el Atletico que lo hagan..son sociedad anonima pues que la directiva ponga un par de y lo haga---al igual que pone un par y puso un par para robar dinero del club.
He ido a reportar al colega y le he dado sin querer al mas uno, lo digo por si lo veis no me odiéis. [angelito]
Creo que seria mejor que abrierais un hilo con lo de los incidentes de esta mañana, porque os cerraran este que teóricamente es para hablar de los temas deportivos del equipo.
victorixi escribió:Yo no llamo a nadie Etarra...y tambien hay entorno en todos los sitios...y se que no puedo generalizar con todos lo Vascos...porque hay que tener dos dedos de frente.

Generalizar en todos los que NO somos Ultras y somos Atleticos y vamos con nuestros crios...hermanos..amigos..padres..al futbol a pasar la mañana me parece demencial asi de claro.

Si tienen que disolver el frente el Atletico que lo hagan..son sociedad anonima pues que la directiva ponga un par de y lo haga---al igual que pone un par y puso un par para robar dinero del club.


+1

Totalmente de acuerdo en todo
Señores: generalizar e igualar a todo un colectivo por la actuación de unos pocos no solo no es justo si no que, en casos como este donde hablamos de un acto violento donde ha habido como resultado un muerto, es insultante para aquellos miembros de ese colectivo que no se identifican con esos vándalos.

No se va a consentir ningún mensaje más en ese sentido.
De acuerdo con Thonolan, soy aficionado del Depor y concuerdo con mucho de lo que comentais por aqui, ami pena si que me da, por que lo conocia de vista, pero si te paras a pensarlo friamente.....pena? una gente que queda para partirse la cara entre ellos? sinceramente, ninguna.

Las aficiones del Depor y del Atletico son mas que todo esto, la verdadera aficion es la que va al estadio a animar e intercambiar bufandas con la aficion rival, o el que incluso va al estadio y cuando no le gusta lo que ve critica y chilla, o tambien aquel que se queda en casa con su bocata y se pone el partido por la tele. Esa si es la verdadera aficion, no 3.000 0 4.000 o 300 aficionados descerebrados que en vez de ir a disfrutar de su equipo van a pegarse, es vergonzoso en todos los sentidos por que no tiene ni pies ni cabeza.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
el_samutoloOoOo escribió:De acuerdo con Thonolan, soy aficionado del Depor y concuerdo con mucho de lo que comentais por aqui, ami pena si que me da, por que lo conocia de vista, pero si te paras a pensarlo friamente.....pena? una gente que queda para partirse la cara entre ellos? sinceramente, ninguna.

Las aficiones del Depor y del Atletico son mas que todo esto, la verdadera aficion es la que va al estadio a animar e intercambiar bufandas con la aficion rival, o el que incluso va al estadio y cuando no le gusta lo que ve critica y chilla, o tambien aquel que se queda en casa con su bocata y se pone el partido por la tele. Esa si es la verdadera aficion, no 3.000 0 4.000 o 300 aficionados descerebrados que en vez de ir a disfrutar de su equipo van a pegarse, es vergonzoso en todos los sentidos por que no tiene ni pies ni cabeza.


Totalmente de acuerdo
el_samutoloOoOo escribió:De acuerdo con Thonolan, soy aficionado del Depor y concuerdo con mucho de lo que comentais por aqui, ami pena si que me da, por que lo conocia de vista, pero si te paras a pensarlo friamente.....pena? una gente que queda para partirse la cara entre ellos? sinceramente, ninguna.

Las aficiones del Depor y del Atletico son mas que todo esto, la verdadera aficion es la que va al estadio a animar e intercambiar bufandas con la aficion rival, o el que incluso va al estadio y cuando no le gusta lo que ve critica y chilla, o tambien aquel que se queda en casa con su bocata y se pone el partido por la tele. Esa si es la verdadera aficion, no 3.000 0 4.000 o 300 aficionados descerebrados que en vez de ir a disfrutar de su equipo van a pegarse, es vergonzoso en todos los sentidos por que no tiene ni pies ni cabeza.


Es asi.

Pero mucha gente piensa que ea ea ea puerta se marea..michel maricon...y demas sandeces las canta todo el estadio...las parejas..los abuelos..etc..nos mete a todos en el mismo saco.

La porteria del Madrid la tiro todo el estadio?

A Zabaleta lo mato toda una aficion del calderon?o del Atlético?

Al hincha muerto del Depor lo mato todo Riazor?

Esque son cosas que con sentido común se saben.

Igual que cuando tiran un mechero...quien lo tira?60.000 personas?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no os preocupeis, que no le cierran el campo, si fuera otro equipo tipo betis o sevilla lo chapaban, pero a los de arriba nunca os lo cierran
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
arriquitaum escribió:no os preocupeis, que no le cierran el campo, si fuera otro equipo tipo betis o sevilla lo chapaban, pero a los de arriba nunca os lo cierran


Lol. SI ya nos lo han cerrado [facepalm]
yonosoyyo escribió:
mecavergil escribió:
yonosoyyo escribió:Hola. He sido miembro de Celtarras durante muchos años, así que yo no soy sospechoso para nada de querer defender a Riazor Blues. Pero lo que ha sucedido hoy ha sido una emboscada por parte del FA, consentida (como siempre) por la policía. El que hable de reyerta o pelea es que o bien dice lo que lee en el Marca, o tiene muchas ganas de manipular los hechos. Ha sido igualita a la que nos organizaron en Vigo hace unos años (solo que, de milagro, sin ningún muerto), y es la forma habitual de operar de los nazis de FA.

No es que RB sean unos santos. Pero dejad de hablar de peleas, cuando ha sido un asesinato.


Que la policía permite esto?? Si no fuese por la policía esto pasaba todos los fines de semana.

Sí, la policía permite que miembros de FA se paseen por la ciudad con armas blancas y bates de béisbol, ESPERANDO a RB. Que ni han quedado para pegarse ni polladas que se dicen. Luego impide la entrada al estadio a RB y permite la de todo Frente Atlético menos un tipo. Pero vamos, que se protegen entre ellos.

Esperando a gente que debia venir a repartir globos a los niños,porque venian sin entradas segun el depor, con sus amigos de bukaneros y alkor hooligans
arriquitaum escribió:no os preocupeis, que no le cierran el campo, si fuera otro equipo tipo betis o sevilla lo chapaban, pero a los de arriba nunca os lo cierran

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si la pelea a sido fuera del estadio muchacho...
Claro, que cierren el manzanares entonces, puestos a decir tonterias... lo que ay que oir
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Y yo que pensaba que los ultras eran unos tíos de puta madre, y que si se liaba era por la policía. :-|
Deberían dejar que se matasen entre ellos más a menudo, igual así les entraba el canguelo y se buscaban otro hobby, dejando disfrutar el fútbol a los verdaderos seguidores.
A los de la paja en el ojo ajeno, no les hagáis ni caso.
A ver si ahora Cerezo y Gil Marin tienen los huevos suficientes para echar al Frente del Calderón, aunque con las declaraciones que han hecho... http://www.marca.com/2014/11/30/futbol/equipos/atletico/1417358541.html

Lo que tengo clarísimo es que no me da ninguna pena lo que ha pasado. La única pena es que no se hubiesen matado entre todos y nos hubiesen librado de su presencia. Si un padre de familia con dos hijos y cuarenta y pico años, no tiene otra cosa que hacer que venir a Madrid con su "grupo de amigos" a organizar una batalla campal con el resto de colegas de aquí, sin entrada siquiera para el partido, merecido se lo tiene.

Eso sí, lo siento por la familia, que los pobres niños no tienen la culpa de que su padre sea un soplapollas
Altear escribió:Eso sí, lo siento por la familia, que los pobres niños no tienen la culpa de que su padre sea un soplapollas


This [rtfm]

Ya no solo es el hecho de que alguien sea capaz de apuntarse a viajes semejantes, si no que encima era padre de familia con un niño de 4 años si mal no recuerdo y otra de 19.

Sinceramente, este tio era un irresponsable total y el solito se lo ha buscado.

Yo soy aficionado al atlético de Madrid, y así como me indigné con lo de Aitor este caso no lo veo ni parecido.

A Aitor se lo cargaron los subnormales de turno cuando disfrutaba de un partido, al chorras este se lo han cargado los de su misma calaña y le han dado la medicina que tantas veces el repartió.

Vergonzoso ver como quedaron hasta 5 aficiones para pegarse, pues además de ultras del depor y del atleti, también se apuntaron a la fiesta los del Alcorcón, los de Vallecas (que son muy moralistas pero unos violentos de cuidado...), etc...
arriquitaum escribió:no os preocupeis, que no le cierran el campo, si fuera otro equipo tipo betis o sevilla lo chapaban, pero a los de arriba nunca os lo cierran


Pero si fue en la calle. Que cierren el mundo porque unos hijos de.... hacen el gilipoyas y se comportan como subnormales [qmparto]
Cuando el rio suena,riazor blues lleva....

Pero ya fuera cachondeos,han quedado un monton de subnormales bajo su propio riesgo,a formar un escandalo brutal y vergonzoso en la via publica.
Ahora vienen lso lloros pro que uno ha muerto y ha dejado a dos chiquillos sin padre, ESO le importaria a el los hijos si se va al futbol a darse de ostias con la gente.
Valiente panda de retrasados...
arriquitaum escribió:no os preocupeis, que no le cierran el campo, si fuera otro equipo tipo betis o sevilla lo chapaban, pero a los de arriba nunca os lo cierran


Aficionados extremeños del Atlético de Madrid son agredidos por ultras del Sevilla

Padres de familia con sus hijos, simples aficionados al futbol, agredidos por unos radicales de mierda como son los biris.

¿Cuanto os cerraron el estadio? ¿Cuantos comités de investigación contra la violencia en el fútbol hubo?
arriquitaum escribió:no os preocupeis, que no le cierran el campo, si fuera otro equipo tipo betis o sevilla lo chapaban, pero a los de arriba nunca os lo cierran


Claro claro... en fin, lo que ya te han dicjo, incidentes fuera del campo, 5 grupos radicales de 5 equipos diferentes, pelea ya concertada desde hace semanas y pides que cierren el Vicente Calderón no?

En fin, lo que hay que ir.

Bueno y sobre la "víctima"... tela lo que he leído esta mañana en la razón, todo un angelito el hombre este:

"También tenía antecedentes policiales el fallecido, "Jimmy", por varios delitos como robo, maltrato en el ámbito familiar y violencia de género, según las fuentes"
5651 respuestas