Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Hombre no creo que se agoten, pillare en tribuna superior alta por 30 euros y me bajare alado del banquillo
Bueno se dice se rumorea(no hay que fiarse)que tenemos a Heitinga y ufjalusi pillados para junio,si esto es asi?quien saldra de nuestra defensa,espero que eller salga,pero seguro que tambien saldra Ze castro,Perea desde luego tiene que estar.Forza atleti a por el murcia!!!
Bueno, voy a especular un poco...

Yo creo que, partiendo de tener a John Heitinga y a Ujfalusi (lo cual no es seguro) para la temporada que viene, habría que traspasar a Zé Castro y Eller y, si surge la ocasión de hacerse con un buen lateral izquierdo, dar boleto a Pernía.

La línea podría quedar así:

Antonio López --- Heitinga --- Perea --- Ujfalusi

Suplentes: Seitaridis, Valera, Pablo + un central y un lateral izquierdo.

Casi imprescindible fichar un portero y un mediocentro o un llegador (tipo Tiago, que en verano creo que se habrá devaluado).


FORZA ATLETI!
Más allá de lo que me puedan parecer esos rumores, en serio, ¿no os da verguenza/pena estar hablando ya de fichajes?

A 1 de febrero y otra vez la misma historia de siempre, que penita de atleti, llegará junio y otra vez ilusionados ratataaaa .
El cuento de nunca acabar............
Koopa Tropa escribió:Más allá de lo que me puedan parecer esos rumores, en serio, ¿no os da verguenza/pena estar hablando ya de fichajes?

A 1 de febrero y otra vez la misma historia de siempre, que penita de atleti, llegará junio y otra vez ilusionados ratataaaa .
El cuento de nunca acabar............


Vegüenza, no. Pena sí.

Todos los años igual, pero no queda más que resignarse y seguir animando, en lo bueno y en lo malo.

Un saludo.
mas imprescindible para mi es un jugador que cree juego y finalize las jugadas, asi no nos pueden hacer contraataques, lleva mucho tiempo faltandonos eso, lo mas cercano fue ibagaza , pero no cuajo, maniche hacia algo parecido a lo que comento , pero bueno...
y un centrocampista que cubra todo el centro del campo y tape huecos, esto lo puede hacer mota si no le pira tanto la oya.

con estas dos cosas, la defensa no se veria tan "indefensa" contra tanta incopetencia en el centro del campo.
U RU GUA YO-U RU GUA YO que golazo el segundo de forlan!!!!!vamoss remontar el vuelo a por el bolton forza atleti!!!!
Jor jor...

Que tristeza... limpieza en verano urgente.
tengo que decirlo.... OTRO AÑO, OTRO TIMO
victor1391990 escribió:tengo que decirlo.... OTRO AÑO, OTRO TIMO


ESTE AÑO Sshhh.. NO!!
ZOwle escribió:
ESTE AÑO Sshhh.. NO!!


Y que pasara este año? ni uefa, ni copa ni liga, y si por algun casual se clasifican para champions ¿que? si en uefa pierden contra un equipo de mierda, no me imagino la manita que nos daria el manchester o alguno de esos grandes....
victor1391990 escribió:
Y que pasara este año? ni uefa, ni copa ni liga, y si por algun casual se clasifican para champions ¿que? si en uefa pierden contra un equipo de mierda, no me imagino la manita que nos daria el manchester o alguno de esos grandes....


Que va, si nos eliminan en la previa! [qmparto]

Venga va, a por el... Osasuna? :(
ZOwle escribió:
Que va, si nos eliminan en la previa! [qmparto]

Venga va, a por el... Osasuna? :(


Muchas cosas tienen que cambiar para que el atleti vuelva a ser el que hera, y lo 1º es el pelucas y su coleguita el calam, si esos no se largan, aun que la mona se vista de seda....
Giles y cerezos fuera del calderon, ya esta bien de robos año tras años, de tener a un presidente delincuente que nos ficha mierda tras mierda, estoy arto de ser del atleti pero es una puta droga
vengo con una mala ostia del campo....hasta que no se vayan los ladrones del palco no hay na que hacer ni vamos a ganar nada. prepararos para la campaña anti-aguirre por parte de la prensa y la aficcion aborregada todo ello orquestado claro esta por pelo chocho y cara sarten
mor4les escribió:vengo con una mala ostia del campo....hasta que no se vayan los ladrones del palco no hay na que hacer ni vamos a ganar nada. prepararos para la campaña anti-aguirre por parte de la prensa y la aficcion aborregada todo ello orquestado claro esta por pelo chocho y cara sarten


antes lo dices y antes pasa, ya esta diciendo marca que esta en el punto de mira aguirre, si es que con los sinverguenzas que teneis en el palco poco podeis hacer, teneis que echar ya a cara-boomerang y al peluca-mofeta-muerta de VUESTRO Atleti!

PD: me mola tu firma XD
Esque tener que ir al calderon cada 15 dias es un castigo ya...yo estoy ya hasta los mismisimos,otro año otro timo.
Joder, algunos bajais de Todo a Nada en cuanto os eliminan...

El Atleti lo ha intentado, pero era un reto demasiado dificil con la plantilla descompensada y con varios fiascos en los fichajes (Reyes y Luis Garcia siguen sin estar a su nivel) y con la bajada de nivel en varios jugadores como Maxi (quien lo diria) y Perea.

Lo que hay que hacer es entrar en Champions e intentar fichar compensadamente: un delantero bueno (para rotar entre los 3) y subir a otro de la cantera, fichar dos centrales titulares, y dos centrocampistas, uno titular y otro de nivel. Largar a los que sobran y podria decirse que estamos en condiciones de aguantar otro año para meternos en champions y seguir creciendo poco a poco ...

PEEEEEEEEEEEEEERO... los dueños del club son tan ineptos que volveran a saturar las bandas, no ficharan a nada bueno ni de nivel, y tendremos que soportar a los Eller, Ze Castro y Cleber por culpa de unos parasitos que pululan por el palco. Y encima Aguirre no hace meritos para el equipo "aguante"...
Yo no creo que la culpa la tenga Aguirre. O acaso es el culpable de que clebers, ellers y demases estén en el equipo?
Yo he dejado de ir al calderon, me da igual el abono pero a esos mierdas ya no voy a verles, maldita droga se que el proximo domingo al final ire


SIMEONE DIMISION!
jajajajajajja eso pasa siempre tron,cada domingo juramos que no volveremos pero......se acerca el dia y alli te plantas,por ejemplo vine el jueves de el partido de uefa,dije que hoy no compraria al atleti por ppv,y al final......ya le e pinchado puta droga y sin recetarme la metadona.:))
Parece ser que han filtrado los diseños de las camisetas del año que viene:

Imagen
bueno y ayer 3 golitos mas del niño..... en fin estaba claro que lo mejor para las dos partes era que se fuera......me alegro de que le esten llendo las cosas bien
edito: que cojones es la raya esa amarilla??? no pueden hacer una camiseta como las de antiguamente simplemente con las rayas en rojo y blanco, mierda de marketing
Vaya telaaaaaaaa :

Nada más empezar , minuto 5 :

Osasuna 2 - 0 At. Madrid
Bueno parece que lo arregla un poco .

2-1 Golazo de Frlán desde 30-35 metros
Bueno, gol de Forlán. 2-1. No está todo perdido, será por tiempo...

Saludos.

PD:
agaguzman escribió:Bueno parece que lo arregla un poco .

2-1 Golazo de Frlán desde 30-35 metros


No he podido verlo aún, pero dicen que es un golazo de la hostia.
Ay si no fuera por Forlán... pero de momento no hemos hecho nada
Ahora a apedrear a Aguirre no?
Seguimos en picado y, el domingo que viene, tenemos al Barça.
[buuuaaaa] estoy arto, entre la puta familia gil y la mierda que nos traen (quitando al rubio y al kun) se quitan las ganas de seguir a este equipo
Snyper escribió:Seguimos en picado y, el domingo que viene, tenemos al Barça.



pues como minimo los 6 golitos que nos marcaron el año pasado.
Lo de ayer ya es la ostia,se conjuraron para ganar el partido?vamos hombre,si no me dejaron ni sentarme en el sillon,sin sangre,sin esquema,sin ganas,no saben dar tres pases seguidos en fin lo que todos sabeis ya.

P.D-Los ultimos 5 minutos de la primera parte gloriosos para pernia 5 balones tocados 5 cagadas.
¿¿¿Y esto que???... Para sacarlo a gorrazos del Calderon vamos...

Imagen
Aguchan escribió:¿¿¿Y esto que???... Para sacarlo a gorrazos del Calderon vamos...

Imagen


Mírale que cara de felicidad con la camisetita, casi da palmas con las orejas el payaso.

Y hablando de lo que viene..., solo espero que no haya ningún personaje que quiera que perdamos, deberían darse verguenza a si mismos.
Menuda mierda, y ahora viene el barsa como lobos ya que se estan jugando la liga y nos puede caer la que nos dieron el año pasado me lo veo venir [decaio]
weyur escribió:

pues como minimo los 6 golitos que nos marcaron el año pasado.


Situación parecida.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/996478.html
Yo tengo un panico acojonante. De hecho he decidido que ni voy a ir al Calderon, despues del ridiculo del año pasado, hasta que las cosas no se arreglen minimamente paso de ir mas. El ultimo que fui fue el del copa contra el Valencia y el equipo dio lastima.

Yo creo que este año tenemos 4 jugadores buenos (Kun, Forlan, Simao y Raul Garcia). Cuando tambien estaba Maniche, el centro del campo era mas o menos bueno y los de bandas podian hacer el tonto en las bandas, no en mediocampo como ahora.

Pero claro, con un centro del campo Cleber - Jurado, nos hace muchas ocasiones clarisimas incluso un 2º. Y si a eso le sumamos la gran calidad defensiva, donde, quien lo iba a decir - fijaos si es triste la cosa- que se echa de menos al gran Seitaridis...

Yo ya solo espero que con la vuelta de Raul, Simao y el Kun al menos podamos tirar para arriba y que al Sevilla se le acabe la racha, porque sino no nos comemos ni los mocos este año.
Pitarch se ha lucido no?,con kleber,eller,mista,reyes etc
Yo es que solo de pensar que dos de nuestras plazas de extracomunitarios las ocupan Fabiano Eller y Cleber Santana, me salen sarpullidos.

Mista esta bien para lo que se supone que venia, jugar 10 o 15 minutitos cada par de partidos para no cansar en exceso a los titulares. Pero vamos, nos vendria que ni al pelo un tercer delantero, de menos categoria pero seguro. Si hubiesemos traido a Soldado, por ejemplo...

Y ya lo de Reyes y Jurado, es que es delictivo. Entre uno que no hace nada (y completamente chaquetero) y otro que se cree el nuevo Zidane (y no llega ni a Marcos Vales), vamos listos. Encima los dos, para mas losa, endosados por el Madrid.

Yo es que me cago en toda la estirpe del Pelucas, el Gil y el Pitarch.

Y desde que se ha ido Maniche me parece que hemos perdido unos 6 o 7 partidos de 10 jugados. Mientras tanto, Tiago Lesionesky Motta en EEUU. Me rio por no llorar.
Nunca pensé que echaríamos de menos a Maniche.. :(
AL PITARCH lo largan?,le queda algun año más de contrato no?
No sé, espreo que cuando antes, y de paso Gil y Cerezo en el pack, y más de paso, eller, cleber, mista, reyes, pernia y mas que me dejo...xD
3-1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto esta ganado
victor1391990 escribió:3-1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto esta ganado


No cantemos victoria, que nos conocemos XD A ver si esto es un punto de inflexion y vamos para arriba
Lo savia que el atletico iva ganar xDDD namas ver al Cerezo con la camiseta del madrid, digo este ace lo que sea pa ganar al barsa, esperemos que pierda el madrid.
4-1 Quien lo iva pensar de este atletico. xDDDDDDDDD
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KUUUUUUUUUUUUUUUUUN
5651 respuestas