Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6114
Una pregunta, los aficionados que no tengan ni carnet de socio abonado o no abonado ni nada de nada, pueden comprar entradas para el derbi a traves de servicaixa? es que el año pasado no debaja y ponia que en caso de no ser socio darle a continuar y en continuar me pone que de el nº de socio.... y ahora me pasa lo mismo con las del valencia cuando he probado. O si sabeis de alguna otra manera de comprarlas sin tener que ser socio ni en la reventa
En el estadio en taquilla? creo que venden hasta media hora antes del partido (si quedan claro..)
dani, he preguntado por las del derbi, si, de esas que se agotan a los 2 minutos de ponerlas a la venta. Queria saber si se pueden comprar a traves de internet o en el telefono que viene para comprarlas y a partir de que dia.
victor1391990 escribió:dani, he preguntado por las del derbi, si, de esas que se agotan a los 2 minutos de ponerlas a la venta. Queria saber si se pueden comprar a traves de internet o en el telefono que viene para comprarlas y a partir de que dia.


Sabes que yo tengo 2 abonos, si necesitas alguno para poder comprarla te los puedo dejar si te sirven
Vamos colchoneros!!!!

Ya queda menos para el 20-E.
Alli estare para dejarme la garganta como el año pasado, recuerdo el gol de torres como lo celebramos, juro que despues de aquel partido me quede sin voz del grito que pegue con el gol de torres madre mia





VAMOS ATLETI!!! SOLO SON 11 GALLINAS!! [oki]
A pensar en el próximo partido y punto. Huelga decir que puede que algún día el Real Madrid gane un partido mereciéndoselo mínimamente.

FORZA ATLETI MÁS QUE NUNCA.
Que asco dan...

siempre igual. Y es que enciman se creen que juegan bien!!! O.o
Porque tienen a un verdadero santo atrás, y a un tio que lo define todo arriba, el relal mandril no esta nada mas!

Defensa nefasta. Y Pablo...no me jodas............ Ya se ha ganado que en las próximas elecciones le vuelvan a intentar fichar los blancos.

Pero arriba equipazo, me han encantado el Kun y Forlan, aunque no mojasen. Los extremos muy vivos también.
Quiero dar un abrazo de apoyo a todos los ultras atleticos por su calidad de hinchas. De 10 durante todo el partido. Ánimo a todo el mundo y que no decaiga. Joder a ver si fichan a alguien en esta semana, que al equipo le veo ya muy justito en el plano físico.
Forza Atleti
Este partido lo he visto ya 3 veces el mismo

Yo creo que es un porblema piscologico que los jugadores del atleti cuando ven a esas 11 gallinas tan blanquitas tan guapas y de todo se acojonan y les baja la moral
Yo lo tengo claro, hoy hemos perdido por dos cosas:
- Este R. Madrid no suele perdonar y encima tienen al mejor portero del mundo.
- Y porque nuestra defensa es de chiste, y en el centro del campo nos falta fuerza para subir la pelota.

Si queremos asegurarnos ir a Champions y si lo logramos no ser el hazmerreir del grupo se tiene que fichar a dos centrales buenos (¿Cuanto costaria fichar ahora a Helder Rosario del Málaga?) y un centrocampista ofensivo o a un media punta, algo que conecte con las cuatro opciones atacantes que tenemos sin que la cague.

Por cierto, Pablo y Reyes deberian estar como Albelda, Cañizares y Angulo y con más motivo que estos y sin cobrar, por falta de profesionalidad.
Xatpy escribió:Que asco dan...

siempre igual. Y es que enciman se creen que juegan bien!!! O.o
Porque tienen a un verdadero santo atrás, y a un tio que lo define todo arriba, el relal mandril no esta nada mas!

Defensa nefasta. Y Pablo...no me jodas............ Ya se ha ganado que en las próximas elecciones le vuelvan a intentar fichar los blancos.

Pero arriba equipazo, me han encantado el Kun y Forlan, aunque no mojasen. Los extremos muy vivos también.

Es lo que tiene el "mandril", que podemos tirarnos 8 años que practicamente nos sirve con presentarnos al partido para llevarnos la victoria sin tener ni que medio jugar al fútbol.

Pero bueno, la diferencia la has dicho tú mismo.
Nosotros tenemos a Casillas y V.Nistelrooy, y vosotros a Abiatti y Agüero :)

Otro año será (o no).
Xatpy escribió:Que asco dan...

siempre igual. Y es que enciman se creen que juegan bien!!! O.o
Porque tienen a un verdadero santo atrás, y a un tio que lo define todo arriba, el relal mandril no esta nada mas!

Defensa nefasta. Y Pablo...no me jodas............ Ya se ha ganado que en las próximas elecciones le vuelvan a intentar fichar los blancos.

Pero arriba equipazo, me han encantado el Kun y Forlan, aunque no mojasen. Los extremos muy vivos también.


Reportado, como ya he dicho a otros, la bilis mejor fuera que dentro xD.
gallinas.. mandriles... q si damos asco...

:-P bueno, q el moderador haga su trabajo. Saludos y a la proxima vez igual será
sego escribió:gallinas.. mandriles... q si damos asco...

:-P bueno, q el moderador haga su trabajo. Saludos y a la proxima vez igual será


Eso dice manolete, en su video del as, bailando y diciendo:"Os vamos a goleaaaaaar" "Kun aguero y forlan la pareja mas decisiva del mundo", para que luego el llame prepotente a los demas xD.
Los rumores del fichaje de Heitinga...donde han quedado?
La verdad es que perea esta mejor de central bajo mi punto de vista [burla3]


p.d: pablo cawento
Los Atleticos no saben ni ganar ni perder....

Hace unos dias te llamaban por lo de la eliminación de copa y se reian de ti, sin pensar que en 4 dias jugabamos contra ellos... y hoy todos escondidos

Si llega el At. madrid a meternos 2, nosotros metemos 3. Este Madrid es grande y 50 puntos de 60 posibles asi lo demuestran

Tendrá que ser en la peineta..
dat28850 escribió:Es lo que tiene el "mandril", que podemos tirarnos 8 años que practicamente nos sirve con presentarnos al partido para llevarnos la victoria sin tener ni que medio jugar al fútbol.

Pero bueno, la diferencia la has dicho tú mismo.
Nosotros tenemos a Casillas y V.Nistelrooy, y vosotros a Abiatti y Agüero :)

Otro año será (o no).


Qué triste es leeros. Quizá algún día os déis cuenta que lo nuestro no es cosa de un simple partido, ni de jugadores (me da igual que juegue el 'Kun', que Mista, que un chaval del filial, que quién sea...), ni mucho menos de títulos (cuando no tenéis buen juego o perdéis, se os llena la boca de recuerdos).

El año pasado ganásteis ambos derbis sin salir al campo, verdad? Sobre todo en el Calderón, con vuestro amigo el jugador número 12, ese que nunca os falla, y que no es ni la afición ni Pablo.

En fin, que no me canso de evocar a esos grandes jugadores como pueden ser Van Bommel (este año puede que sea Totti) o el 'Caño' Ibagaza. Cada uno que sepa por qué lo digo.

VIVA EL TRIPLETE DEL REAL MADRID, COÑO! [carcajad]
Snyper escribió:
Qué triste es leeros. Quizá algún día os déis cuenta que lo nuestro no es cosa de un simple partido, ni de jugadores (me da igual que juegue el 'Kun', que Mista, que un chaval del filial, que quién sea...), ni mucho menos de títulos (cuando no tenéis buen juego o perdéis, se os llena la boca de recuerdos).

El año pasado ganásteis ambos derbis sin salir al campo, verdad? Sobre todo en el Calderón, con vuestro amigo el jugador número 12, ese que nunca os falla, y que no es ni la afición ni Pablo.

En fin, que no me canso de evocar a esos grandes jugadores como pueden ser Van Bommel (este año puede que sea Totti) o el 'Caño' Ibagaza. Cada uno que sepa por qué lo digo.

VIVA EL TRIPLETE DEL REAL MADRID, COÑO! [carcajad]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Snyper escribió:
Qué triste es leeros. Quizá algún día os déis cuenta que lo nuestro no es cosa de un simple partido, ni de jugadores (me da igual que juegue el 'Kun', que Mista, que un chaval del filial, que quién sea...), ni mucho menos de títulos (cuando no tenéis buen juego o perdéis, se os llena la boca de recuerdos).

El año pasado ganásteis ambos derbis sin salir al campo, verdad? Sobre todo en el Calderón, con vuestro amigo el jugador número 12, ese que nunca os falla, y que no es ni la afición ni Pablo.

En fin, que no me canso de evocar a esos grandes jugadores como pueden ser Van Bommel (este año puede que sea Totti) o el 'Caño' Ibagaza. Cada uno que sepa por qué lo digo.

VIVA EL TRIPLETE DEL REAL MADRID, COÑO! [carcajad]


Y el del Atleti... dejar de soñar que vivis en la castellana y que "ganais" algo, pobrecillos [carcajad]
Payasol escribió:Los Atleticos no saben ni ganar ni perder....

Hace unos dias te llamaban por lo de la eliminación de copa y se reian de ti, sin pensar que en 4 dias jugabamos contra ellos... y hoy todos escondidos

Si llega el At. madrid a meternos 2, nosotros metemos 3. Este Madrid es grande y 50 puntos de 60 posibles asi lo demuestran

Tendrá que ser en la peineta..


Los atléticos no tendemos a escondernos, estamos acostumbrados a la derrota, es por eso que valoramos bastante mas las victorias...

Tu demuestras que no sabes ganar (aunque tu no ganes nada y posiblemente esa sea la razón por la que eres del Madrid..) ya que venir por el hilo del atlético a decir que los atléticos no sabemos ganar ni perder... [maszz]

Enhorabuena por la victoria pero seguis eliminados de la copa [plas]

P.D.: La suerte no es eterna al igual que la racha de Iker, tiempo al tiempo.

P.D2: Es ridiculo mencionar las acciones arbitrales pero es que los errores siempre se los calzan al mismo...¿curioso?

Saludos!
Payasol escribió:
Y el del Atleti... dejar de soñar que vivis en la castellana y que "ganais" algo, pobrecillos [carcajad]

De la Castellana dice..... ¡Dónde vivirás tú! gañán. Si sois los más paletos de la ciudad.
Y tú que has "ganao", payasol, o es que eres de los "fuleros" porque ganan algo. Si es que no teneis categoría para siquiera compararos con nosotros, panda de gañanes.
Lo que mas les duele es la indiferencia de cualquier madridista ante el hermano pequeño que es siempre un quiero y no puedo, vuestro antimadridismo lo unico que causa es hilaridad, nunca sereis un rival, el unico rival que se puede acercar al Madrid esta a 600 km los demas son comparsas en la liga.

Animo que este año podreis ganar la copa, ajjajajaa.

P.D. Nunca sereis un equipo grande.
Yo es que pienso sinceramente que el Antimadridismo no existe, es puta envidia [poraki], y un club de envidiosos moviendose siempre a la sombra de su rival nunca será un club importante.

Lo siento pero es así, la mayoría de los atleticos están más contentos si pierden Madrid y Atleti con tal de ver al Madrid perder que si ganan ambos.

El Madrid es el mejor club del mundo de todos los tiempos, dicho por la FIFA no por 4 pelagatos, nunca aceptareis eso, y así os irá.
vadercillo escribió:Lo que mas les duele es la indiferencia de cualquier madridista ante el hermano pequeño que es siempre un quiero y no puedo, vuestro antimadridismo lo unico que causa es hilaridad, nunca sereis un rival, el unico rival que se puede acercar al Madrid esta a 600 km los demas son comparsas en la liga.

Animo que este año podreis ganar la copa, ajjajajaa.

P.D. Nunca sereis un equipo grande.

De verdad, que hay que tener cojones para entrar en este hilo y poner las chorradas que ponen algunos. Esta claro que tú no sabes de que va esto. Si somos antimadridistas es porque odiamos al madrid por las muchas putadas que tenemos que soportar de esa sociedad fulera de la cual tenemos que compartir ciudad. Que no les ganamos ni queriendo, eso esta claro. Claro como que el Atlético de Madrid de ahora no es tan grande como lo fue hace muchos años, y que no tenemos al "mass media" detrás de nosotros como lo tiene el madrid (que fuleros). Vivimos como lo que somos: el orgullo de Madrid. Nadie nos regala nada, panda de fuleros.
Hilaridad da el hecho de que todos los años el madrid haga un desembolso económico de cojones (¿venta de camisetas, marketing?........¿TODOS LOS AÑOS? JAJAJAJAJAJA), que juntando de que indudablemte tenga buen equipo, se junte que tiene todo el colectivo arbitral de salvaguarda, el apoyo incondicional de las instituciones de Madrid y por supuesto de todo el aparato de "MASS MEDIA" nacional.
Asi que somos antimadridistas porque nos sale de los cojones.
No entreis en polémicas, no veis que el unico motivo por el que puede entrar un madridista al hilo a dar por culo puede ser por lo triste y penosa que es su vida? encima alguno va proclamando la victoria como algo personal...y no se dan cuenta de que dan la imagen del perdedor que se solapa al equipo que gana para sentir, aunque sea de refilón, la sensación de saberse ganador en algo... [qmparto]

Saludos!
Antar Atman escribió:Hilaridad da el hecho de que todos los años el madrid haga un desembolso económico de cojones (¿venta de camisetas, marketing?........¿TODOS LOS AÑOS? JAJAJAJAJAJA)


Me da hasta pena decirte esto pero, alma candida, uno de los equipos que mas gasta en fichajes es tu atleti, y a duras penas conseguis la clasificacion a la UEFA [flipa] , el Madrid dejandose el dinero que se deja, y que a su vez genera cosa que no puede decir el Atleti, gana titulos año si, año no. Que si que me vas a decir pues mira los ultimos 3 jaja, etc... la diferencia es que en el Madrid un año en blanco es un desastre, en tu querido Atleti una costumbre.

Lo unico que sabeis poner son excusas, arbitros, los medios, suerte, etc... , siempre sereis el pupas, y poca grandeza se tiene con esa mentalidad.

Por cierto, una revista argentina bastante famosa (no recuerdo su nombre) hizo un articulo de los equipos con pero suerte de la historia, el primero el Torino y el Atleti el 8º, asi que ni en eso ganais [oki]
OiGrEs escribió:
Los atléticos no tendemos a escondernos, estamos acostumbrados a la derrota, es por eso que valoramos bastante mas las victorias...

Tu demuestras que no sabes ganar (aunque tu no ganes nada y posiblemente esa sea la razón por la que eres del Madrid..) ya que venir por el hilo del atlético a decir que los atléticos no sabemos ganar ni perder... [maszz]

Enhorabuena por la victoria pero seguis eliminados de la copa [plas]

P.D.: La suerte no es eterna al igual que la racha de Iker, tiempo al tiempo.

P.D2: Es ridiculo mencionar las acciones arbitrales pero es que los errores siempre se los calzan al mismo...¿curioso?

Saludos!


Va por ti amigo

Imagen
Coolpix escribió:
Va por ti amigo

Imagen


ZAS!!

Imagen
mucho troll del madrid se ver por aki.

vadercillo escribió:el Madrid dejandose el dinero que se deja, y que a su vez genera cosa que no puede decir el Atleti,



leyendo este comentario se me vienen varios nombres a la cabeza...

-walter samuel.
-Goodgate...


autenticas perlas, que generan...
eTc_84 escribió:Hay que saber ganar..


+1

Saludos!
eTc_84 escribió:Hay que saber ganar..


Y si lees comentarios mas arriba te falta el "y hay que saber perder" :D
albertillo_x escribió:mucho troll del madrid se ver por aki.




leyendo este comentario se me vienen varios nombres a la cabeza...

-walter samuel.
-Goodgate...


autenticas perlas, que generan...


Me parecían mejores Andrei Frascarelli o el Tren Valencia (este era mediático y todo, ahora tiene anuncios) [burla2]
Coolpix escribió:Y si lees comentarios mas arriba te falta el "y hay que saber perder" :D

Los que aparecéis a poner fotitos y a hacer leña sois vosotros, que no se os olvide.. que luego os quejáis si os hacen lo mismo como el otro día..
albertillo_x escribió:mucho troll del madrid se ver por aki.




leyendo este comentario se me vienen varios nombres a la cabeza...

-walter samuel.
-Goodgate...


autenticas perlas, que generan...


No me has entendido, me referia al club no a los jugadores, el madrid se lleva un paston de la television, la champions y los patrocinadores y el atleti obviamente no.

Y por favor no me hagas decir lo que habeis fichado en los ultimos años que habeis cambiado la plantilla ENTERA en dos años.
eTc_84 escribió:Los que aparecéis a poner fotitos y a hacer leña sois vosotros, que no se os olvide.. que luego os quejáis si os hacen lo mismo como el otro día..


Leamos comentarios:

De verdad, que hay que tener cojones para entrar en este hilo y poner las chorradas que ponen algunos. Esta claro que tú no sabes de que va esto. Si somos antimadridistas es porque odiamos al madrid por las muchas putadas que tenemos que soportar de esa sociedad fulera de la cual tenemos que compartir ciudad. Que no les ganamos ni queriendo, eso esta claro. Claro como que el Atlético de Madrid de ahora no es tan grande como lo fue hace muchos años, y que no tenemos al "mass media" detrás de nosotros como lo tiene el madrid (que fuleros). Vivimos como lo que somos: el orgullo de Madrid. Nadie nos regala nada, panda de fuleros

No entreis en polémicas, no veis que el unico motivo por el que puede entrar un madridista al hilo a dar por culo puede ser por lo triste y penosa que es su vida?

Y los que dan leña son los que ponen 1 foto no? Si me insultan, respondo, es asi de sencillo.Y por cierto, van 1000€ al que me copie algun insulto personal a algun atletico :).
Coolpix escribió:Va por ti amigo

Imagen

¿ En serio esto no te parece ir a tocar las bolas ?

No entreis en polémicas, no veis que el unico motivo por el que puede entrar un madridista al hilo a dar por culo puede ser por lo triste y penosa que es su vida?

Cambia madridista por otra cosa y veremos si estás de acuerdo..
vadercillo escribió:
No me has entendido, me referia al club no a los jugadores, el madrid se lleva un paston de la television, la champions y los patrocinadores y el atleti obviamente no.

Y por favor no me hagas decir lo que habeis fichado en los ultimos años que habeis cambiado la plantilla ENTERA en dos años.



es lo que tiene hacer circo a nivel mundial, que se adquiere fama.
y por cierto tanto que generais, y tanto caché que teneis, lo que podiais hacer es comprar un avion en condiciones, entiendo que nosotros no tengamos avion, porque no nos llega la pasta, pero alguien que presume de dinero y luego se compra un avion que tiene 20 años, no puede despegar en ciertos aeropuertos de noche, que ha pertenecido a cuatro compañias diferentes, y que no tiene ni autonomia para cruzar el charco...


tampoco me hagas hablar a mi de fichajes que iban a ser la purga benito, y al año siguiente han salido por la puerta de atras y abucheados.
Antar Atman escribió:De la Castellana dice..... ¡Dónde vivirás tú! gañán. Si sois los más paletos de la ciudad.
Y tú que has "ganao", payasol, o es que eres de los "fuleros" porque ganan algo. Si es que no teneis categoría para siquiera compararos con nosotros, panda de gañanes.


Añade esto tambien, pero nada hacemos leña del arbol caido, eTc_84 dejame adivinar, ¿del barsa?


Albertillo_x escribió:es lo que tiene hacer circo a nivel mundial, que se adquiere fama.


No me hagas mucho caso, pero creo que los titulos y la grandeza tienen algo que ver, respecto al avion, migajas, te podria responder como un niño pequeño y decir, pero tenemos avion, pero me parece estupido.

Baste decir que cuando en un aeropuerto se ve un avion con el escudo del Madrid, genera atencion y prestigio a un club. Pasate por cualquier aeropuerto en el que este y veras que la gente no para de hacer fotos, lo demas minucias.
vadercillo escribió:Añade esto tambien, pero nada hacemos leña del arbol caido, eTc_84 dejame adivinar, ¿del barsa?

¿ algún problema, aparte de teclado ?
eTc_84 escribió:¿ En serio esto no te parece ir a tocar las bolas ?


Cambia madridista por otra cosa y veremos si estás de acuerdo..


En serio no te parece el porke la he puesto tocarlas tmb? Ademas de ir con insultos personales hacia los demas?. El tipo es reincidente ademas, no creo que dure mucho sin ser baneado.

Y no, si cambio madridista por otra cosa no estoy de acuerdo.

Que te pareceria a ti etc, que yo, en el post del madrid pusiese esto:


De las Ramblas dice..... ¡Dónde vivirás tú! gañán. Si sois los más paletos de la ciudad.
Y tú que has "ganao", payasol, o es que eres de los "fuleros" porque ganan algo. Si es que no teneis categoría para siquiera compararos con nosotros, panda de gañanes.

fijisimo que entrarias de buen rollo a decir, venga chicos no pasa nada, seguro xD. Te digo lo que pasaria, reporte, si no hay ban inmediato visionado de fantasmas y complot anticule por parte de los moderadores y respuesta acorde al post puesto.
eTc_84 escribió:¿ algún problema, aparte de teclado ?


Venga va, si fuiste (y eres [poraki] ) el primero en defender a tus compañeros que trollearon en el hilo perico, e hicieron cosas peores que esto....
eTc_84 escribió:¿ algún problema, aparte de teclado ?


aparte de tu parcialidad, ninguno.
Coolpix escribió:Que te pareceria a ti etc, que yo, en el post del madrid pusiese esto:

De las Ramblas dice..... ¡Dónde vivirás tú! gañán. Si sois los más paletos de la ciudad.
Y tú que has "ganao", payasol, o es que eres de los "fuleros" porque ganan algo. Si es que no teneis categoría para siquiera compararos con nosotros, panda de gañanes.

fijisimo que entrarias de buen rollo a decir, venga chicos no pasa nada, seguro xD. Te digo lo que pasaria, reporte, si no hay ban inmediato visionado de fantasmas y complot anticule por parte de los moderadores y respuesta acorde al post puesto.

Luego me meten bulla si hablo del tema.. pero hace tiempo, había posts mucho peores que ese provenientes de madridistas... no creo que sea necesario decir nombres, pero si hace falta te los paso por mp..
Si actuáis de esta forma, luego no os podréis quejar si os hacen lo mismo, lo estaréis legitimando.

YknarF escribió:Venga va, si fuiste (y eres [poraki] ) el primero en defender a tus compañeros que trollearon en el hilo perico, e hicieron cosas peores que esto....

Y fueron a la calle por 9 meses..

vadercillo escribió:aparte de tu parcialidad, ninguno.

Bueno, eso si lo ves desde tu imparcial punto de vista..
eTc_84 escribió:Bueno, eso si lo ves desde tu imparcial punto de vista..


La diferencia es que yo no voy impartiendo clases de etica y moral por los foros.
vadercillo escribió:La diferencia es que yo no voy impartiendo clases de etica y moral por los foros.

Será porque no quieres..
Payasol escribió:
Y el del Atleti... dejar de soñar que vivis en la castellana y que "ganais" algo, pobrecillos [carcajad]


Como lo dices respondiendo a mi mensaje anterior, me parece que te equivocas, amigo.
¿Pretendes crear envidia en mi con ese comentario?
Yo ni sueño que vivo en la Castellana ni nada de nada. Si es tu caso me alegro por ti y que lo disfrutes.
No me hagas mucho caso, pero dicen que fuera de esa megaurbe del centro de España existe vida.
Así que ni Castellana ni hostias. Castellano (con o) y orgulloso de ello. De Valladolid para más señas. Sí, la ciudad de aquel equipito del que guardaréis un no muy grato recuerdo por el frío que pasaron las "estrellitas blancas" [jaja] y por el golito que se llevó Casillas de un tal Pedro López.

Hay que joderse con el egocentrismo de algunos...

Así que, por favor, haced el favor de volver a vuestro fantástico hilo, en el que aún sois campeones de Europa y siempre ganáis jugando bien. O, si vais a seguir por aquí, dedicaos a hablar argumentada y respetuosamente y de temas meramente futbolísticos.
Snyper escribió:
Como lo dices respondiendo a mi mensaje anterior, me parece que te equivocas, amigo.
¿Pretendes crear envidia en mi con ese comentario?
Yo ni sueño que vivo en la Castellana ni nada de nada. Si es tu caso me alegro por ti y que lo disfrutes.
No me hagas mucho caso, pero dicen que fuera de esa megaurbe del centro de España existe vida.
Así que ni Castellana ni hostias. Castellano (con o) y orgulloso de ello. De Valladolid para más señas. Sí, la ciudad de aquel equipito del que guardaréis un no muy grato recuerdo por el frío que pasaron las "estrellitas blancas" [jaja] y por el golito que se llevó Casillas de un tal Pedro López.

Hay que joderse con el egocentrismo de algunos...

Así que, por favor, haced el favor de volver a vuestro fantástico hilo, en el que aún sois campeones de Europa y siempre ganáis jugando bien. O, si vais a seguir por aquí, dedicaos a hablar argumentada y respetuosamente y de temas meramente futbolísticos.


Tan respetuosamente como algunos atleticos que hablan asi x ejemplo?:

De verdad, que hay que tener cojones para entrar en este hilo y poner las chorradas que ponen algunos. Esta claro que tú no sabes de que va esto. Si somos antimadridistas es porque odiamos al madrid por las muchas putadas que tenemos que soportar de esa sociedad fulera de la cual tenemos que compartir ciudad. Que no les ganamos ni queriendo, eso esta claro. Claro como que el Atlético de Madrid de ahora no es tan grande como lo fue hace muchos años, y que no tenemos al "mass media" detrás de nosotros como lo tiene el madrid (que fuleros). Vivimos como lo que somos: el orgullo de Madrid. Nadie nos regala nada, panda de fuleros

No entreis en polémicas, no veis que el unico motivo por el que puede entrar un madridista al hilo a dar por culo puede ser por lo triste y penosa que es su vida?

Asi de respetuoso o mas?
Coolpix escribió:
Tan respetuosamente como algunos atleticos que hablan asi x ejemplo?:

De verdad, que hay que tener cojones para entrar en este hilo y poner las chorradas que ponen algunos. Esta claro que tú no sabes de que va esto. Si somos antimadridistas es porque odiamos al madrid por las muchas putadas que tenemos que soportar de esa sociedad fulera de la cual tenemos que compartir ciudad. Que no les ganamos ni queriendo, eso esta claro. Claro como que el Atlético de Madrid de ahora no es tan grande como lo fue hace muchos años, y que no tenemos al "mass media" detrás de nosotros como lo tiene el madrid (que fuleros). Vivimos como lo que somos: el orgullo de Madrid. Nadie nos regala nada, panda de fuleros

No entreis en polémicas, no veis que el unico motivo por el que puede entrar un madridista al hilo a dar por culo puede ser por lo triste y penosa que es su vida?

Asi de respetuoso o mas?


Hablo de los comentarios al dirigirse hacia mi (por ejemplo). No trato de generalizar, así que, por favor, no te des por aludido si no es el caso. Pero más valdría tener un poquito de humildad en algunos casos.
5651 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6114