Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Coolpix escribió:
Tan respetuosamente como algunos atleticos que hablan asi x ejemplo?:

De verdad, que hay que tener cojones para entrar en este hilo y poner las chorradas que ponen algunos. Esta claro que tú no sabes de que va esto. Si somos antimadridistas es porque odiamos al madrid por las muchas putadas que tenemos que soportar de esa sociedad fulera de la cual tenemos que compartir ciudad. Que no les ganamos ni queriendo, eso esta claro. Claro como que el Atlético de Madrid de ahora no es tan grande como lo fue hace muchos años, y que no tenemos al "mass media" detrás de nosotros como lo tiene el madrid (que fuleros). Vivimos como lo que somos: el orgullo de Madrid. Nadie nos regala nada, panda de fuleros

No entreis en polémicas, no veis que el unico motivo por el que puede entrar un madridista al hilo a dar por culo puede ser por lo triste y penosa que es su vida?

Asi de respetuoso o mas?

¿Te parece irrespetuoso?. No he hecho alusiones personales, sólo cargo contra la sociedad fulera del madrid. Defiendo las ideas antimadridistas, cosa que si os vanagloriais de tener el 50 % de la afición en España, yo comparto el sentimiento del otro 50: el puro y jodido antimadridismo.
Y mirar chavales. Ya basta. Os pido que os dejeis de ostias y de pedir baneos a gente por meterse con el madrid.Lo que yo no entiendo es que entre tanto fulero a decir chorradas que ni ellos mismos se lo creen. Esto es un hilo del Atlético de Madrid, y aquí los comentarios de los fuleros sobran. Iros a escribir a vuestros putos foros y dejadnos en paz.

Snyper, un saludo para pucela.
Antar Atman escribió:¿Te parece irrespetuoso?. No he hecho alusiones personales, sólo cargo contra la sociedad fulera del madrid. Defiendo las ideas antimadridistas, cosa que si os vanagloriais de tener el 50 % de la afición en España, yo comparto el sentimiento del otro 50: el puro y jodido antimadridismo.
Y mirar chavales. Ya basta. Os pido que os dejeis de ostias y de pedir baneos a gente por meterse con el madrid.Lo que yo no entiendo es que entre tanto fulero a decir chorradas que ni ellos mismos se lo creen. Esto es un hilo del Atlético de Madrid, y aquí los comentarios de los fuleros sobran. Iros a escribir a vuestros putos foros y dejadnos en paz.

Snyper, un saludo para pucela.


Tu sigue sigue, llamas fuleros a los que son del madrid, pero dices que no eres irrespetuoso. Dices que nos vayamos a nuestros putos foros, pero no eres irrespetuoso no?. Nadie pide baneos por meterse con el madrid, pero tu faltas el respeto a los que son del madrid, no al madrid. Por mi parte, tus insultos, me entran por un oido y me salen por otro, que te quede claro. Y x cierto, ni creo que el 50% de españa se madridista y por supuesto, si esto fuese asi, el otro 50% no seria antimadridista, hay gente que se preocupa mas de su equipo que del contrario, aunque te parezca dificil entenderlo.

Por cierto, por si no te ha quedado claro, tu no eres nadie para decir a nadie donde debe o no debe postear, si no te gusta, tienes una interesante opcion llamada ignorar, ignoras a todos esos que llamas fuleros y no los leeras mas. Facil, sencillo y para toda la familia.
Coolpix escribió:
Tu sigue sigue, llamas fuleros a los que son del madrid, pero dices que no eres irrespetuoso. Dices que nos vayamos a nuestros putos foros, pero no eres irrespetuoso no?. Nadie pide baneos por meterse con el madrid, pero tu faltas el respeto a los que son del madrid, no al madrid. Por mi parte, tus insultos, me entran por un oido y me salen por otro, que te quede claro. Y x cierto, ni creo que el 50% de españa se madridista y por supuesto, si esto fuese asi, el otro 50% no seria antimadridista, hay gente que se preocupa mas de su equipo que del contrario, aunque te parezca dificil entenderlo.

Por cierto, por si no te ha quedado claro, tu no eres nadie para decir a nadie donde debe o no debe postear, si no te gusta, tienes una interesante opcion llamada ignorar, ignoras a todos esos que llamas fuleros y no los leeras mas. Facil, sencillo y para toda la familia.

Lo que hay que leer. Te repito, que no hago alusiones personales y aquí los que faltan el respeto son todos los -------- que han entrado al hilo sin vernir a cuento y se han despachado a gusto con sus opiniones. Eso sí que es faltar al respeto. Si han ganado pues que escriban en sus putos foros y se dejen de decir chorradas que ni ellos mismos se lo creen.
Por supuesto que no soy nadie en mandar callar a nadie (sabía que me iban a salir por ahi), pero sí mando callar cuando la peña entra sin venir a cuento a este hilo a trolear y reírse de la gente. Eso sobra. Estaría bueno, no te jode. ¿entra la gente al hilo del madrid a dar caña? supongo que si. Y opino lo mismo no te creas.
Irrespetuoso es eso. Te lo digo así de claro, si se van a escribir las fantasmadas que he leído porque ha ganado el madrid, aqui SOBRAIS. Te repito: iros a vuestros putos foros, madridistas.
Antar Atman escribió:Lo que hay que leer. Te repito, que no hago alusiones personales y aquí los que faltan el respeto son todos los -------- que han entrado al hilo sin vernir a cuento y se han despachado a gusto con sus opiniones. Eso sí que es faltar al respeto. Si han ganado pues que escriban en sus putos foros y se dejen de decir chorradas que ni ellos mismos se lo creen.
Por supuesto que no soy nadie en mandar callar a nadie (sabía que me iban a salir por ahi), pero sí mando callar cuando la peña entra sin venir a cuento a este hilo a trolear y reírse de la gente. Eso sobra. Estaría bueno, no te jode. ¿entra la gente al hilo del madrid a dar caña? supongo que si. Y opino lo mismo no te creas.
Irrespetuoso es eso. Te lo digo así de claro, si se van a escribir las fantasmadas que he leído porque ha ganado el madrid, aqui SOBRAIS. Te repito: iros a vuestros putos foros, madridistas.


Te vuelvo a repetir, que llamando fuleros y las cosas que llamas a los madridistas, entre a otros, me lo estas llamando a mi, porque soy madridista. Que te pareceria si tu fueses madrileño y yo dijese, "putos madrileños hijos de puta", te darias por aludido a que si? Pues ya sabes.

Te lo vuelvo a repetir, que parece que no te quedo claro, no eres nadie para mandar a nadie a ninguno foro, cada uno postea donde quiere, y vuelvo a repetirte, que si no te gusta tires de ignore y asi no lees lo que no te guste.
¿Qué os parece si unos dejan de escribir mandril y similares y los otros vuelven a su hilo? Sino, tomaremos medidas.

Fdo- An0n1m0
Snyper escribió:Qué triste es leeros. Quizá algún día os déis cuenta que lo nuestro no es cosa de un simple partido, ni de jugadores (me da igual que juegue el 'Kun', que Mista, que un chaval del filial, que quién sea...), ni mucho menos de títulos (cuando no tenéis buen juego o perdéis, se os llena la boca de recuerdos).

El año pasado ganásteis ambos derbis sin salir al campo, verdad? Sobre todo en el Calderón, con vuestro amigo el jugador número 12, ese que nunca os falla, y que no es ni la afición ni Pablo.

En fin, que no me canso de evocar a esos grandes jugadores como pueden ser Van Bommel (este año puede que sea Totti) o el 'Caño' Ibagaza. Cada uno que sepa por qué lo digo.

VIVA EL TRIPLETE DEL REAL MADRID, COÑO! [carcajad]

Que no es cosa de un partido lo tenemos más que claro, es cosa de años...(más de 100).

El año pasado, los derbis fueron como el anterior, y el anterior, yel anterior...
Bueno, a decir verdad, hay 2 tipos de derbys:
-Los que os llevais 3 o 4.
-Los que bordais el fútbol (o eso creeis) y haceis el mejor partido de la historia y el Madrid sin hacer nada de nada, se lleva el partido.

Si no siempre se puede hablardel arbitro, o de la suerte.

Pero bueno, los derbys para nosotros son como bricomanía:
Rápidos, fáciles y sencillos. Para toda la familia!

Puedes seguir evocando jugadores, que los hay.
Es como todo, un equipo grande se forja en las grandes victorias, y en las grandes derrotas (aunque algunos crezcan en las derrotas porque apenas tienen nada más)
Los recuerdos, no dejan de ser exitos, los exitos de hoy, son recuerdos mañana.

Lógicamente, sin exitos, no hay nada que recordar.
Aunque podeis seguir viviendo de cosas imaginarias como "la mejor aficiñon (ja!), los mejores spots...

Aún asi puedes evocar muchos jugadores, pero ninguno de tu equipo. Y si lo haces, igual ni le hayas visto jugar, o no habia imagenes de la época.

También puedes nombrar equipos, pero no el tuyo.

Pero sabes lo realmente grande de todo ésto??
Que a muchos atleticos lo único que les quedaba el domingo en el bar era quedarse a ver Barça ganar para joder al Madrid, mientras que los madridistas se podían ir tranquilos a su casa porque se la sudaba ese partido, porque su equipo habia hecho su trabajo, y no tenian que buscar otros equipos para llevarse una alegria.

Muchas Atleticos celebran que el Madrid no está en la copa, pero igual ni saben con que équipo está emparejado "su" Atleti, aunque bueno, eso es totalmente secundario para ellos...verdad?
Y hay muchos madridistas que creen que al futbol se juega, el 90 % del tiempo en tu campo.
¿que os parece que aguirre pueda dar hoy descanso a forlan?


segun el marca aguirre se lo esta planteando.
Pues debería, pero no solo a Forlán sino a muchos otros.

Por no confiar en los suplentes, nos pasa siempre lo mismo en las segundas partes: nos venimos abajo
dat28850 escribió:Que no es cosa de un partido lo tenemos más que claro, es cosa de años...(más de 100).

El año pasado, los derbis fueron como el anterior, y el anterior, yel anterior...
Bueno, a decir verdad, hay 2 tipos de derbys:
-Los que os llevais 3 o 4.
-Los que bordais el fútbol (o eso creeis) y haceis el mejor partido de la historia y el Madrid sin hacer nada de nada, se lleva el partido.

Si no siempre se puede hablardel arbitro, o de la suerte.

Pero bueno, los derbys para nosotros son como bricomanía:
Rápidos, fáciles y sencillos. Para toda la familia!

Puedes seguir evocando jugadores, que los hay.
Es como todo, un equipo grande se forja en las grandes victorias, y en las grandes derrotas (aunque algunos crezcan en las derrotas porque apenas tienen nada más)
Los recuerdos, no dejan de ser exitos, los exitos de hoy, son recuerdos mañana.

Lógicamente, sin exitos, no hay nada que recordar.
Aunque podeis seguir viviendo de cosas imaginarias como "la mejor aficiñon (ja!), los mejores spots...

Aún asi puedes evocar muchos jugadores, pero ninguno de tu equipo. Y si lo haces, igual ni le hayas visto jugar, o no habia imagenes de la época.

También puedes nombrar equipos, pero no el tuyo.

Pero sabes lo realmente grande de todo ésto??
Que a muchos atleticos lo único que les quedaba el domingo en el bar era quedarse a ver Barça ganar para joder al Madrid, mientras que los madridistas se podían ir tranquilos a su casa porque se la sudaba ese partido, porque su equipo habia hecho su trabajo, y no tenian que buscar otros equipos para llevarse una alegria.

Muchas Atleticos celebran que el Madrid no está en la copa, pero igual ni saben con que équipo está emparejado "su" Atleti, aunque bueno, eso es totalmente secundario para ellos...verdad?

Hay que ser subnormal, para entrar al hilo y escribir tal cantidad de tonterías. Pero tú quien eres, para reirse asi de nadie, subnormal.
Para los moderadores: insultar, no se podrá, no, pero lo que es mofa.......toda y de la buena. Hay que joderse.
+1 Antar

Bueno, yo baje desde Londres a ver el derbi con mi peña , FASL, y bueno , muy listos los US en la calle jajaja menudos gilipollas , en el tema grada, la verdad esque estuvo bien, pero bastante mejorable.. y en el campo.. gol en el minuto 1 te mata..

Salu2 y guti maricon!
Antar Atman escribió:Hay que ser subnormal, para entrar al hilo y escribir tal cantidad de tonterías. Pero tú quien eres, para reirse asi de nadie, subnormal.
Para los moderadores: insultar, no se podrá, no, pero lo que es mofa.......toda y de la buena. Hay que joderse.


Mofa puede, pero no leo nada que no sea cierto en lo que ha escrito dat.

Saludos!
Antar Atman escribió:Hay que ser subnormal, para entrar al hilo y escribir tal cantidad de tonterías. Pero tú quien eres, para reirse asi de nadie, subnormal.
Para los moderadores: insultar, no se podrá, no, pero lo que es mofa.......toda y de la buena. Hay que joderse.


Reportado, si no sabes discutir sin insultar casi mejor no digas nada.

Respecto a lo de Forlan, esta claro que necesita descansar, esta muy fundido, y el Atleti no anda muy largo de plantilla, y le necesita como el comer.
YknarF escribió:
Mofa puede, pero no leo nada que no sea cierto en lo que ha escrito dat.

Saludos!


no calientes mas las cosas por favor, que al final alguno acaba baneado.
albertillo_x escribió:
no calientes mas las cosas por favor, que al final alguno acaba baneado.


Pero vamos a ver, aquí cada uno da su opinión, pero no creo que haga falta insultar y faltar el respeto en CADA post [oki]
YknarF escribió:
Pero vamos a ver, aquí cada uno da su opinión, pero no creo que haga falta insultar y faltar el respeto en CADA post [oki]



bajo el manto de "cada uno da su opinion", se tocan los cojones deliberadamente, y se buscan enfrentamientos y crispaciones.


Creeme que tengo muchas "opiniones" sobre el Real Madrid, pero como tambien tengo sentido comun, no voy al hilo de dichos aficionados a tocarlos la moral poniendo alli mis opiniones, y mucho menos a apoyar las de otros, para hacer aun mas grande la jodienda.
Si crees que recalcar una "opinion", del tipo:

unque algunos crezcan en las derrotas porque apenas tienen nada más


es dar tu humilde opinion, no hace falta que me digas que tipo de persona eres. (es solo una opinion).

Y especialmente a ti, te digo que llevas varios post, buscando movida en este hilo, lo que pasa que no se te pone a huevo, o en un momento dado te desmarcas, para que algun moderador no te de un tiron de orejas.


Y respecto a lo de faltar al respeto, el usuario que ha faltado, ya ha sido reportado.
Hombre, cuando ves que en un post se está insultando a los aficionados del Madrid, llamándolos fuleros y demás sandeces, pues claro, nos quedamos callados y a tragar no?

Al hilo del Madrid puedes venir, pero verás que no hay ningún mensaje sobre el Atlético, si lo hubiera yo vería normal que pasáreis a defenderos.
Antar Atman escribió:Hay que ser subnormal, para entrar al hilo y escribir tal cantidad de tonterías. Pero tú quien eres, para reirse asi de nadie, subnormal.
Para los moderadores: insultar, no se podrá, no, pero lo que es mofa.......toda y de la buena. Hay que joderse.


Link escribió:+1 Antar

Mira, que me insultes me la suda, si te mosqueas es porque en el fondo sabes que las cosas son así y es lo que hay.

No voy a pedir que te baneen ni voy a reportar, porque sinceramente no ofendes y me parece una gilipollez.

Si ante todo eso lo único que sabes es decir "subnormal", muy bien, si es el argumento que tienes, ahora puedes contestar a éste mensaje llamandome "gilipollas" o algo así ;)


Precisamente entre al hilo por 2 razones:
La primera porque me dio la gana.
Y la segunda porque me hizo mucha gracia lo de "mandriles", y en vez de insultarte yo, o reportarte, pues prefiero contestarte de buenos modos :), en el fondo es mas entretenido.
Y yo preferiría que en este hilo se hablará del atlético y no de la estúpida rivalidad de siempre.
andye escribió:Y yo preferiría que en este hilo se hablará del atlético y no de la estúpida rivalidad de siempre.


a ver si lo pudieramos conseguir.

yo se lo pido amablemente a todos los seguidores del real madrid.
dat28850 escribió:Que no es cosa de un partido lo tenemos más que claro, es cosa de años...(más de 100).

El año pasado, los derbis fueron como el anterior, y el anterior, yel anterior...
Bueno, a decir verdad, hay 2 tipos de derbys:
-Los que os llevais 3 o 4.
-Los que bordais el fútbol (o eso creeis) y haceis el mejor partido de la historia y el Madrid sin hacer nada de nada, se lleva el partido.

Si no siempre se puede hablardel arbitro, o de la suerte.

Pero bueno, los derbys para nosotros son como bricomanía:
Rápidos, fáciles y sencillos. Para toda la familia!

Puedes seguir evocando jugadores, que los hay.
Es como todo, un equipo grande se forja en las grandes victorias, y en las grandes derrotas (aunque algunos crezcan en las derrotas porque apenas tienen nada más)
Los recuerdos, no dejan de ser exitos, los exitos de hoy, son recuerdos mañana.

Lógicamente, sin exitos, no hay nada que recordar.
Aunque podeis seguir viviendo de cosas imaginarias como "la mejor aficiñon (ja!), los mejores spots...

Aún asi puedes evocar muchos jugadores, pero ninguno de tu equipo. Y si lo haces, igual ni le hayas visto jugar, o no habia imagenes de la época.

También puedes nombrar equipos, pero no el tuyo.

Pero sabes lo realmente grande de todo ésto??
Que a muchos atleticos lo único que les quedaba el domingo en el bar era quedarse a ver Barça ganar para joder al Madrid, mientras que los madridistas se podían ir tranquilos a su casa porque se la sudaba ese partido, porque su equipo habia hecho su trabajo, y no tenian que buscar otros equipos para llevarse una alegria.

Muchas Atleticos celebran que el Madrid no está en la copa, pero igual ni saben con que équipo está emparejado "su" Atleti, aunque bueno, eso es totalmente secundario para ellos...verdad?

No negaras que no perdisteis el año pasado en el calderon por el arbitro no?
Y tu no te alegras de que pierda el atletico? entonces que haces aqui?
Infracciones apuntadas...

Circulen.

Fdo- An0n1m0
albertillo_x escribió:a ver si lo pudieramos conseguir.

yo se lo pido amablemente a todos los seguidores del real madrid.

pasteles escribió:Y tu no te alegras de que pierda el atletico? entonces que haces aqui?

andye escribió:Y yo preferiría que en este hilo se hablará del atlético y no de la estúpida rivalidad de siempre.

Si yo en todo momento he hablado del Atletico :)

Pues no, me es indiferente lo que haga el Atletico.
Por ejemplo me gusta que el Barça pierda porque eso nos beneficia en la clasificacion, si no ni eso, me preocupa MI equipo.

A mi que el Valencia os largue de la copa por ejemplo, me da lo mismo, no voy a ser más feliz, ni voy a estar años evocando esa derrota como una victoria personal.

Eso no quita que pueda opinar del Atletico, del Barça, del Valencia o de quien sea.

Pero vamos, ya dije que mi post vino por lo de "mandril", me hizo gracia y en vez de insultar, pues preferí contestar.
No me gusta entrar a participar en otros hilos de fútbol (salvo para leer), salvo que aparezca mi equipo y crea que pueda decir algo, como ha sido el caso.

Pero podeis seguir hablando del Atleti por supuesto, para eso está este hilo, faltaría más.
vaya putada lo de esta noche.


creo que pablo se debe tomar una vacaciones.
Yo diría que aguirre por no hacer rotaciones
Pues Pablo esta temporada no estaba mal, pero Dios quiera que mejore porque conociendo al abuelo, y lo que le importa el estado de los jugadores que lleva, como siga en este plan, vaya eurocopa le espera a Casillas, lo que hizo ayer no tiene nombre despejar desde un lateral al punto de penalti, joder es que eso ni en los torneos de niños lo hacen.

Por cierto, lo de Reyes es casi peor, a este lo corren a gorrazos del Calderon como siga en este plan.
Podría haber sido peor... nos dejamos los deberes pa' el calderón.

Saludos.
dat28850 escribió:

Mira, que me insultes me la suda, si te mosqueas es porque en el fondo sabes que las cosas son así y es lo que hay.

No voy a pedir que te baneen ni voy a reportar, porque sinceramente no ofendes y me parece una gilipollez.

Si ante todo eso lo único que sabes es decir "subnormal", muy bien, si es el argumento que tienes, ahora puedes contestar a éste mensaje llamandome "gilipollas" o algo así ;)


Precisamente entre al hilo por 2 razones:
La primera porque me dio la gana.
Y la segunda porque me hizo mucha gracia lo de "mandriles", y en vez de insultarte yo, o reportarte, pues prefiero contestarte de buenos modos :), en el fondo es mas entretenido.

Llevais unos cuantos usuarios tocando las pelotas desde el día del derby, y sinceramente ya cansais. A mi como comprenderás también me importa un pito insultarte o no, no tengo nada personal. Pero, que quieres que te diga......si a ti te parece normal entrar a un hilo del Atlético de Madrid a tocar los cojones, escribiendo una serie de sandeces que no vienen a cuento......A mi una persona que hace eso, me parece que solo tiene un calificativo.
Y no te escandalices de que se llame a tu equipo "mandriles" o "fuleros", te vuelvo a decir que es un hilo del Atlético de Madrid. ¿Qué esperas leer, alabanzas a tu equipo del alma?. No me jodais , coño.
Os vuelvo a repetir: escribir vuestra mierda es vuestros foros madridistas. Aquí sobrais.
Buenas gente soy un desanimado aficionado valencianista jajaa. Anoche estuvimos cerca eh gente, que lastima lo nuestro que este año no vamos cara al aire jajaja. En fin nada gente un abrazo y nos vemos en la vuelta que va a ser a cara de perro jejeje.

P.D. Me encanta el equipazo que teneis este año, sobre todo por la delantera que teneis si señor.
Antar Atman escribió:Llevais unos cuantos usuarios tocando las pelotas desde el día del derby, y sinceramente ya cansais. A mi como comprenderás también me importa un pito insultarte o no, no tengo nada personal. Pero, que quieres que te diga......si a ti te parece normal entrar a un hilo del Atlético de Madrid a tocar los cojones, escribiendo una serie de sandeces que no vienen a cuento......A mi una persona que hace eso, me parece que solo tiene un calificativo.
Y no te escandalices de que se llame a tu equipo "mandriles" o "fuleros", te vuelvo a decir que es un hilo del Atlético de Madrid. ¿Qué esperas leer, alabanzas a tu equipo del alma?. No me jodais , coño.
Os vuelvo a repetir: escribir vuestra mierda es vuestros foros madridistas. Aquí sobrais.


Tu por lo visto no aprendes, paso de reportarte otra vez, porque tampoco quiero que te echen por una tonteria, pero vamos, que sepas que los hilos estan abiertos para todo el mundo, y la gente puede hablar de futbol sin insultarse, cosa que parece que desconoces, si insultas a los seguidores del Real Madrid no esperes que no vengan aqui a defenderse.
Antar Atman escribió:Llevais unos cuantos usuarios tocando las pelotas desde el día del derby, y sinceramente ya cansais. A mi como comprenderás también me importa un pito insultarte o no, no tengo nada personal. Pero, que quieres que te diga......si a ti te parece normal entrar a un hilo del Atlético de Madrid a tocar los cojones, escribiendo una serie de sandeces que no vienen a cuento......A mi una persona que hace eso, me parece que solo tiene un calificativo.
Y no te escandalices de que se llame a tu equipo "mandriles" o "fuleros", te vuelvo a decir que es un hilo del Atlético de Madrid. ¿Qué esperas leer, alabanzas a tu equipo del alma?. No me jodais , coño.
Os vuelvo a repetir: escribir vuestra mierda es vuestros foros madridistas. Aquí sobrais.


El problema es que esos "adjetivos" incumplen las normas,ya los pongas aquí o en el foro de PS3...
Dejarlo ya por favor.

bertonico, nos vemos en la vuelta. En el calderón las cosas son diferentes
bueno , no se porque me da que llevamos el camino de años anteriores, segunda vuelta , y toca tocarse los cojones y no hacer nada,..

O aprietan otra vez, o como todos los años.

Hecho de menos a Gil y las petas que les echaban a los jugadores cuando perdían y se tocaban el huevo, ahora cerecin , solo sabe ser positivo e ir de buenazo por la vida.COÑO UN POCO MAS DE SANGRE
Antar Atman escribió:Llevais unos cuantos usuarios tocando las pelotas desde el día del derby, y sinceramente ya cansais. A mi como comprenderás también me importa un pito insultarte o no, no tengo nada personal. Pero, que quieres que te diga......si a ti te parece normal entrar a un hilo del Atlético de Madrid a tocar los cojones, escribiendo una serie de sandeces que no vienen a cuento......A mi una persona que hace eso, me parece que solo tiene un calificativo.
Y no te escandalices de que se llame a tu equipo "mandriles" o "fuleros", te vuelvo a decir que es un hilo del Atlético de Madrid. ¿Qué esperas leer, alabanzas a tu equipo del alma?. No me jodais , coño.
Os vuelvo a repetir: escribir vuestra mierda es vuestros foros madridistas. Aquí sobrais.


Tu sigue en tu linea. El que estes en el hilo de atleti no te da ningun derecho a insultar a nadie. no te quejes de que entre un madridista a rebatirte tus insultos hacia ellos, mientras nos sigas insultando te seguiremos respondiendo y como puedes ver, sin insultarte. Luego te extrañaras de que acabes baneado y preguntaras en feedback que porque.
que mala suerte tuvo el atletico de madrid contra el madrid e? el madrid si no tuviera a casillas y a la suerte no seria nada (en mi opinión)
wasa escribió:que mala suerte tuvo el atletico de madrid contra el madrid e? el madrid si no tuviera a casillas y a la suerte no seria nada (en mi opinión)


La suerte hay que buscarla.

El R.Madrid no gana por tener suerte, tiene "pegada", que es diferente, porque no les hace falta 50 ocasiones para meterte dos goles.

Y a nosotros nos falta una buena defensa y un centrocampista que pueda romper las lineas y asistir a las bandas o a los delanteros en una buena posición... Espero que fichen a alguien medio decente este invierno.
Genzai Kawakami escribió:
La suerte hay que buscarla.

El R.Madrid no gana por tener suerte, tiene "pegada", que es diferente, porque no les hace falta 50 ocasiones para meterte dos goles.

Y a nosotros nos falta una buena defensa y un centrocampista que pueda romper las lineas y asistir a las bandas o a los delanteros en una buena posición... Espero que fichen a alguien medio decente este invierno.


yo creo que gente como forlan se esta agotando ya de calendario y de no tener un medio centro que reparta el juego en condiciones,
al final como la cosa siga asi, el kun y forlan se van a desgastar de intentar sacar al equipo hacia adelante en dos competiciones.
Antar Atman escribió:Llevais unos cuantos usuarios tocando las pelotas desde el día del derby, y sinceramente ya cansais. A mi como comprenderás también me importa un pito insultarte o no, no tengo nada personal. Pero, que quieres que te diga......si a ti te parece normal entrar a un hilo del Atlético de Madrid a tocar los cojones, escribiendo una serie de sandeces que no vienen a cuento......A mi una persona que hace eso, me parece que solo tiene un calificativo.
Y no te escandalices de que se llame a tu equipo "mandriles" o "fuleros", te vuelvo a decir que es un hilo del Atlético de Madrid. ¿Qué esperas leer, alabanzas a tu equipo del alma?. No me jodais , coño.
Os vuelvo a repetir: escribir vuestra mierda es vuestros foros madridistas. Aquí sobrais.

Sabes cual es el problema?
Que ésto es un foro público, y yo escribo donde me da la gana ;)
Y mientras no falte al respeto (cosa que tú si has hecho) nadie me podra decir ni mú.

Si es el hilo del Atleti, no nombreis al Madrid, no?
Además ya lo he dicho antes, casi todos mis comentarios eran sobre el Atleti :)

Que sea del Atleti no te da derecho a decir lo que te salga de los cojones de los demás.
Para eso te vas al foro del frente, o imagino que el atleti también tendra foros dedicados.

Igual que tu pones tu opinion, yo pongo la mia.
Si no te gusta tienes 2 opciones: Joderte o ignorarme.
dat28850 escribió:Sabes cual es el problema?
Que ésto es un foro público, y yo escribo donde me da la gana ;)
Y mientras no falte al respeto (cosa que tú si has hecho) nadie me podra decir ni mú.

Si es el hilo del Atleti, no nombreis al Madrid, no?
Además ya lo he dicho antes, casi todos mis comentarios eran sobre el Atleti :)

Que sea del Atleti no te da derecho a decir lo que te salga de los cojones de los demás.
Para eso te vas al foro del frente, o imagino que el atleti también tendra foros dedicados.

Igual que tu pones tu opinion, yo pongo la mia.
Si no te gusta tienes 2 opciones: Joderte o ignorarme.


os pido a los dos , que dejeis de discutir , porque lo que no queremos los que estamos aqui para hablar del atleti es que nos chapen el hilo por vosotros, asique abir otro hilo y os poneis a discutir.
Veeeenga, no discutais, que el domingo venis aqui a Mallorca y os vamos a ganar [sati]


Un abrazo [oki]
dat28850, sobre aquel comentario tuyo que no había tenido tiempo de responder aún, sólo una frase: "No ofende quien quiere, sino quien puede". De todos modos, iré punto por punto.

Vaya por delante que a mi, personalmente, no me vas a hacer daño (ni picar, ni nada por el estilo), puesto que el fútbol no me da de comer ni soluciona mis problemas.

Sobre los derbis, no voy a seguir alimentando tus visitas a este hilo de tal modo. Si quieres carnaza no será gracias a mi.

¿Éxitos? Alguno que otro. Por algo el Vicente Calderón tiene museo y sala de trofeos. Ooooooooh! Qué pena! Creían que eran los únicos en tener una en todo Madrid...

Te puedo decir, sinceramente, que no tenemos la mejor afición (el fútbol inglés, en este asunto, juega en otra división), pero desde luego mejor y más fiel (generalmente) que la del equipo de tus amores, sí.

¿Jugadores?¿Recuerdos? Puedo evocar muchos de ellos, pero no lo haré hasta que se pueda "respirar" tranquilo por aquí.

d escribió:Que a muchos atleticos lo único que les quedaba el domingo en el bar era quedarse a ver Barça ganar para joder al Madrid, mientras que los madridistas se podían ir tranquilos a su casa porque se la sudaba ese partido, porque su equipo habia hecho su trabajo, y no tenian que buscar otros equipos para llevarse una alegria.


Ese tipo de "atletistas" no son más que antimadridistas. Yo fui el primero que en el 0-6 del Barça el año pasado me lamenté y prefería que ganara la liga tu equipo con tal de quitarle tres puntos al Barcelona que nos aseguraran la UEFA directamente. Al final se confirmó todo esto, pero bueno...

Al hilo de esto, también conozco madridistas tan necios (no merecen otro calificativo) y que nadie en EOL se me enfade, que después de la derrota en copa de tu equipo, aún decían que la derrota había sido premeditada para librarse de la carga de partidos que tenían por delante. Ellos mismos se engañan.

Un saludo sin acritud.
Thiago, centrocampista de la Juventus, es el posible fichaje invernal. ¿se sabe algo más? Mañana creo que termina el plazo.
Antar Atman escribió:Thiago, centrocampista de la Juventus, es el posible fichaje invernal. ¿se sabe algo más? Mañana creo que termina el plazo.


Según la prensa, hay ofertas de Tottenham (13 millones de €) y Atlético (cesión hasta mitad de temporada con opción a compra). La Juventus, lógicamente, prefiere la oferta inglesa.
En cambio, Tiago prefiere al Atlético y está presionando para venir.
Veremos en qué acaba la cosa porque el mercado creo que se cierra cuando acabe este mes.

Un saludo
cHAVALES Este finde hemos [noop]

si lo que yo digo a [uzi] [uzi]
Nos salva, de momento, el que Villarreal, Espanyol, Racing y Valencia pincharan. Mucha suerte (en los demás resultados) y muy mal juego por nuestra parte.

Un saludo.
Vamos a peor.

Para mi gusto, por culpa del cansancio general del equipo debido una plantilla corta (o que aguirre no confia en muchos jugadores).
Vamos a peor.

Para mi gusto, por culpa del cansancio general del equipo debido una plantilla corta (o que aguirre no confia en muchos jugadores).
Esta noche al calderon!!vamos a por el valencia,tenemos que tener un poco de actitud y de ganas de jugar al futbol,FORZA ATLETI
Sabeis si van a poner entradas de publico general a la venta hasta la hora del partido???
Creo que si tocayo,para hoy e leido que quedaban unas 5000 yo tengo el abono total que incluye uefa y copa del rey,pero si que quedan entradas disponibles,lo que no es si se agotaran antes del partido yo personalmente creo que no se agotaran.
5651 respuestas