Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

KAMPER, a la próxima que te vea, te vas de Miscelánea.
Gonzito escribió:



NUNKA HA habido buenos atlétikos... SOIS TXUSMA :p

jajajjajajaj, no, es koña

Lo ke me jode es ke en los partidos de fútbol digan (fonétikamente hablando) "atleti" kuando NO es así xD!!!
El "atleti" es el de Bilbao NO el del madriggg

Ke hay ke joderse, ke para decir "giovanni ban bronkjorst"(xD entiendase) no tienen ningún problema pero para decir Etxeberria se inventan kosas komo "echebarria" y bobadas del estilo...


P.D: los "atlétikos" siempre seréis los hermanos pekeños del madrigggg. admitirlo!.

Tu lo del respeto lo llevas bastante mal , no ??

A parte, no entiendo porque te jode que digan las cosas como les de la gana, si luego tu no aceptas que te pidan de todas las maneras posibles que dejes de escribir con la "K", para hacerte el cool, o vete a saber porque motivos te empeñas en hacer de tus mensajes un galimatias.

-
Don't feed the trolls....
Nepth escribió:Pasad de él, es un troll, que os metáis con él es lo que busca...



¿Quién decide quien es un buen atlético y quien no lo es?

Entiendo perfectamente lo que dice, lo mejor para el Atleti es empezar a perder partidos a ver si con un poco de suerte la gente se levanta y los echamos, desgraciadamente creo que esa es la única forma. Es muy dificil desear la derrota a la hora de la verdad, viendo los partidos, pero creo sinceramente que eso sería lo mejor para el Atleti, aunque duela.

Está muy bien esa frase, es muy bonita, pero solo eso. Si esta gente sigue mucho tiempo el Atleti terminará desapareciendo, no tengo ninguna duda.


yo no creo que la gente vaya a despertar perdiendo muchos partidos, no lo hizo el año del descenso ni cuando fuimos incapaces de ascender el primer año en segunda asique no creo que lo hagan ahora. y como bien dices el atleti esta por encima de todo pero parece que eso los que menos lo entienden son los dos del palco
mor4les escribió:
yo no creo que la gente vaya a despertar perdiendo muchos partidos, no lo hizo el año del descenso ni cuando fuimos incapaces de ascender el primer año en segunda asique no creo que lo hagan ahora. y como bien dices el atleti esta por encima de todo pero parece que eso los que menos lo entienden son los dos del palco


Si en eso estamos de acuerdo, la gestión no es buena, es algo claro y rotundo. Pero ni por esas quiero yo que pierda el Atleti, eso lo último.

Te pongo en el caso contrario, si se da que el Atleti este año haga una buena temporada, ¿¿la gestión pasará a ser buena??. No lo creo, pero igual que hemos tildado de fracaso los anteriores proyectos, habría que reconocer que en este se habrían hecho bien las cosas no?
Aguchan escribió:
Si en eso estamos de acuerdo, la gestión no es buena, es algo claro y rotundo. Pero ni por esas quiero yo que pierda el Atleti, eso lo último.

Te pongo en el caso contrario, si se da que el Atleti este año haga una buena temporada, ¿¿la gestión pasará a ser buena??. No lo creo, pero igual que hemos tildado de fracaso los anteriores proyectos, habría que reconocer que en este se habrían hecho bien las cosas no?


no, sencillamente es como en su momento dijo cerezo "esto es como la loteria, tendremos que seguir jugando haber si toca" asi que no reconocere que han hecho bien las cosas, sencillamente porque en mi opinion no las han hecho bien.
Vorlander escribió:Tu lo del respeto lo llevas bastante mal , no ??

A parte, no entiendo porque te jode que digan las cosas como les de la gana, si luego tu no aceptas que te pidan de todas las maneras posibles que dejes de escribir con la "K", para hacerte el cool, o vete a saber porque motivos te empeñas en hacer de tus mensajes un galimatias.

-




Jode matxo, ke parte no has entendido de "jejejej,no, es koña"

Lo úniko ke kería matizar lo del "athleti" y "atletiko" nada más... porke me hace gracia ke lo digan así.

Jodein ke humores...
Gonzito escribió:


Jode matxo, ke parte no has entendido de "jejejej,no, es koña"

Lo úniko ke kería matizar lo del "athleti" y "atletiko" nada más... porke me hace gracia ke lo digan así.

Jodein ke humores...


Es que no es así... es Athletic y Atleti.

Saludos...
Buenas, querria saber si vosotros os acordais o sabeis en que posicion (extremo izquiero o derecho) jugaba ruben ayala en el atleti.

Graciaas
creo recordar que era zurdo , pero vamos me queda muy lejos , jejeje
Nepth escribió:
Yo no le ví jugar, pero por algún partido en video que le he visto y lo que escuché de él, jugaba de delantero.


yo no le e visto jugar pero si que era delantero

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Rubén_Ayala[/url]
bueno pos na 2-1 al final pero hemos jugao bien asik no toy triste jeje, daremos guerra en la liga
Lo que mas me jode no es haber perdido , porque el madrid fue mucho mejor que el atleti, pero a que aspira AGUIRRE, teniamos un vacio tremendo en el centro del campo, y no fue capaz de reajustar nada, valgame, vallase usted a tomar por culo.
Yo opino que ayer el atleti juego mas o menos bien, teniendo en cuenta que jugamos contra los vikingos fue un partido emocionante, el madrid jugo bien pero el atleti también jugo bien yo pienso.
Aquí otro colchonero más...a ver si este año damos guerra, coño!
Yo no entiendo a Aguirre, en el momento que el madrid marco el segundo tenia que haber sacado a Luis Garcia por Raul Garcia, y meter a Maxi en el centro, e ir a por todas.... pero aun asi me gusto como jugo el Atleti, y hacia mucho que no veia un derby en el que pese a que gane el madrid pueda decir que el resultado es justo
Aguirre menudo mierda de entrenador, no he visto entrenador mas cagado que el, entre el e Irureta, se juegan el premio al entrenador mas amarragategui del futbol actual español
Ojala pierda los 3 proximos partidos y lo larguen, a el y todo su equipo tecnico...
No lo digo por lo de Riquelme, que quieras que no, acertaron no trayendolo, me parece un jugador sobrevaloradisimo y al que hay que construirle un equipo entorno a el, para que funcione..., Mira que a estas alturas y seguir insistiendo con dos mediocentros de corte defensivo, y con la parejita de centrales, pablo-perea, que son mas peligrosos con el balon en los pies que 2 monos con 2pistolas... vamos si no le a servido de escarmiento la ultima temporada, es que realmente este hombre esta peor de la cabeza que Luis Aragones.
Es un entrenador mediocre, para equipos mediocres.
Y el Atletico quiere aspirar a volver a estar entre los 3 grandes.

Si yo fuera el presidente:
a la puta calle (Garcia Pitarch y Javier Aguirre, Ignacio Ambriz...)
manager general: Monchi
entrenador: 1-Antic 2-Marcelino
incorporaciones:
Palop o Reina, Raul Albiol, Poulsen, Motta*, Aimar, Quaresma, Reyes*, Luis Garcia*, Mario Gomez o Fernando Llorente.
bajas:
Petrov*, a Luccin*, a Costinha*, a Pernia, a Pablo, a Galletti*, a Leo Franco..a F.Torres por menos de 45Millones de € no lo vendia...

eso si que iba a ser un equipo espectaculo/resultados..

pero eso nunca sucedera, porque nuestro entrenador no lo van a hechar, nuestros "dueños" son unos ladrones, los jugadores que vienen al atletico se creen que vienen de vacaciones indefinidas (casos Ibagaza...), los arbitros nos seguiran perjudicando, y seguiremos siendo el pupas y yo no sere presidente..y lo que es peor todavia, pasaran años y años, hasta que salga un Torres, que se eche el equipo a las espaldas, como lo hizo el en su epoca, como lo hace Raul en el Madrid, como lo hizo Luis Enrique en el Barcelona, como lo hizo...

Estamos abocados a desaparecer, el ritmo de gastos de este equipo nunca va a cuadrar con los exitos deportivos.
Lo que me pasa con el Atleti es lo mismo que me ha pasado con la seleccion, ya no creo en ellos.
YA NO CREO EN VOSOTROS

no vas a ser grandes nunca con esa filosofia
no tengo fe en el atleti
el corazon si tiene razones que la razon entienda
ya no me matais ni me dais la vida
la extraña conexion es que me hayais estado engañando tanto tiempo
no habeis vuelto nunca
yo si se porque era del atleti, por masoca

YA NO CREO EN VOSOTROS
minotauroff escribió:yo si se porque era del atleti, por masoca



Buen post, pero esa frase deja clara una cosa: TU NO ERES NI ERAS DEL ATLETI.

Saludos.
cuando se es de un equipo...se es tanto si le va mal como bien...
yo pienso que desde que bajamos hemos estado reponiendonos y cada año llendo a mejor...lentamente pero a mejor hay que tener paciencia...cada temporada traemos 100000jugadores nuevos los cuales tienen que adaptarse.
si algo me he fijado es que el primer año que llega un jugador al atletico la caga pero el segundo año parece que les va todo bien...(vease caso maniche,caso seitaridis que el año pasao estos dos para mi eran unos bodrios!, pero este año me gustan.)

paciencia :P yo pienso asi!
ya no hay jugadores como los antes,

cuantos millones podria valer hoy en dia, un Caminero? o un Kiko? o un Milinko Pantic? o un Molina? o un Geli? o un Simeone? o un Vizcaino? o un Santi Denia? o un Juanma Lopez? o un Penev? o un Solozabal? o un Vieri?

hemos ido a menos desde que perdimos nuestra identidad, fichando entrenadores conservadores (sacchi, ranieri, aguirre...)y nuestra identidad no es bajar a segunda, ni no fichar a 10 tios nuevos cada año, es jugarle de tu a tu al contrario, eso de encerrados atras, replegados y al contrataque ... donde se a visto en un equipo que se considere o quiera volver a ser grande...

Cambiando de asunto...
A mi me pasa un poco como al tio este...
¿porque somos del atleti?
Imagen
http://es.youtube.com/watch?v=BGYOAk5TlAI

yo tambien era como tu antes, pero ya se ma quedado la cara de gilipollas que se le queda a ese pavo del video
No me lo creo!! Este Aleti si es el bueno, son capaces de lo mejor y lo peor. Ahora empezamos dominando desde el principio, exceptuando al barça, pero vamos que si lo hacen asi la mitad de partidos de pm oye.
ZOwle escribió:No me lo creo!! Este Aleti si es el bueno, son capaces de lo mejor y lo peor. Ahora empezamos dominando desde el principio, exceptuando al barça, pero vamos que si lo hacen asi la mitad de partidos de pm oye.
Eso estaba claro, tenemos un gran equipo para luchar por entrar en la champions.

Para ganar la liga es mas difícil, pero la UEFA si es factible. Solo necesitamos que nos respeten las lesiones y jugar sin miedo, aunque un poquito de suerte también tenemos que tener...

El Zaragoza tampoco es que este que se salga este año, asi que esto tampoco debe ser tomado tan en serio. Equipos como Español o Villareal son con los que tenemos que medirnos para una plaza en champions.
bueno,vengo ahora mismo del Calderon jeje

Que alegrias me esta dando este año el Atleti!!! [beer]
vaya repaso nos habeís metido.. Que mal ha jugado hoy el zaragoza.. bueno lleva ya 8 jornadas jugando mal asi q..

felicidades...
tonypasky escribió:bueno,vengo ahora mismo del Calderon jeje



idem, tribuna superior baja.

como emociona ver jugar asi al equipo, eso si el arbitro en contra el perraco, cuidao la que ha cogido con el kun todo el partido.


por cierto y hablando un poquillo del partillo, el kun el mejor de todo el partido, pero forlan a estado un poco a uvas. y ni que mentar al diogo, que le tenian que haber expulsado, dios que mania le tengo.
venga chavales, este año estamos que lo partimos, jajaj, el barça nos corto la racha pero seguimos goleando y jugando bien, parece que la final si hemos encontrado la formula.

Por cierto Luis Garcia es dios simpre que sale hace algo bueno, gol asitencia.... en fin el puto amo.
Nepth escribió:
Con Gabi-Luccin en el medio, no me extraña...


JUASJUAS ya te digo!!!!
El año pasado tambien parecia todo perfecto, buenos resultados y buen juego, muchas ilusiones, nuevos jugadores estrella, etc... y luego no conseguimos ni llegar directos a la uefa. Yo desde luego ya no me ilusiono, ayer vi un cacho del partido, y si, jugaron bien, pero el zaragoza este año acabaran en la zona baja. Donde se ve el verdadero rendimiento del equipo es en los partidos contra grandes equipos, y de momento los resultados han sido nulos (r.madrid 2-1 atleti, barsa 3-0 atleti).

Yo no digo nada, cada uno que se ilusione con lo que quiera.
Pues yo si tengo esperanzas, contra el R. Madrid faltó un poco de convicción y si no llega a salir sneijder al campo hubiésemos ganado el partido y contra el Barça no jugamos mal, simplemente que el gol por culpa de abiatti y lo poco acertados que estaban de cara al gol hizo que el equipo no rindiese del todo.

El año pasado no se puede comparar, nos faltaban dos pilares como Maxi y Petrov que no tenían recambio, este año tenemos muy buena plantilla y creo que la UEFA es posible y entrar en champions también.

Otra cosa es ganar la liga, que es algo más dificil de creer...
victor1391990 escribió:El año pasado tambien parecia todo perfecto, buenos resultados y buen juego, muchas ilusiones, nuevos jugadores estrella, etc... y luego no conseguimos ni llegar directos a la uefa. Yo desde luego ya no me ilusiono, ayer vi un cacho del partido, y si, jugaron bien, pero el zaragoza este año acabaran en la zona baja. Donde se ve el verdadero rendimiento del equipo es en los partidos contra grandes equipos, y de momento los resultados han sido nulos (r.madrid 2-1 atleti, barsa 3-0 atleti).

Yo no digo nada, cada uno que se ilusione con lo que quiera.
vale puedes lleva ralgo de razon pero:

1- el año pasado también parecía, pero no jugaban ni a las tabas.

2- Sobre el rendimiento ante los grandes, hubo un año que se le gano a los grandes casi todos los partidos y si embargo al no tener buen rendimiento antes los supuestos pequeños no se hizo nada, lo que importa es ganar a los malos y luego dar alguna sorpresa a los grandes y meterse en champion. otra cosa es querer ganar la liga que ya tenrias que ganar casi todo y perder 4 partidos en la liga y unos 5 empates, y llevamos la mitad de cada.
albertillo_x escribió:
idem, tribuna superior baja.

como emociona ver jugar asi al equipo, eso si el arbitro en contra el perraco, cuidao la que ha cogido con el kun todo el partido.


por cierto y hablando un poquillo del partillo, el kun el mejor de todo el partido, pero forlan a estado un poco a uvas. y ni que mentar al diogo, que le tenian que haber expulsado, dios que mania le tengo.



No jodas,yo estoy en tribuna superior Alta.

Sector 538
Yo, este año, doy la UEFA como segura. Hemos mejorado en todo la plantilla del año pasado (a excepción de la defensa). Y espero que, si el Sevilla sigue con tantos altibajos y el Villarreal baja el pistón, estemos en la lucha por la 4ª plaza. A Real Mandril, Barcelona y Valencia los veo por delante.
Ahora vienen partidos muy importantes en liga: Levante, Sevilla, Villarreal (hay que ganar como sea) y Almería. Hay que sacar 8-9 de esos cuatro partidos.

Por cierto, increíble cómo va recuperando el tono físico y la forma Luis García, ya parece ese jugadorazo de la anterior época en el Atlético (y del Liverpool).

Un saludo colchonero!
Vaya CHICHARRAZO de Agüero mama mía que crack..
De sobra se sabe que el kun es lo mejor del equipo.

El partido de hoy a sido de lo peor, y como sigan asi no van a pasar... lo mejor los goles que han sido buenisimos, y ya esta, ni buenas jugadas ni nada.
Defendiendo de esta manera no se llega a ningun lado. Los metería a todos menos a Forlán y Aguero en un aula y a ver videos de movimientos defensivos durante todo el día.
Insisto la defensa de patio de colegio. Antonio López se ha marcado un partido acojonante. El Eller se ha puesto definitivamente en evidendia si no lo estaba ya. Pernía es un alama en pena por "¿su banda?". Aguirre, lo de ayer es para estar muy , muy preocupado.
Siempre estamos igual en este equipo. Resulta que este año sí tenemos pegada y gol. pero la defensa es de patio de colegio. Lo contrario de otros años. No encuentran un nivel adecuado que permita competir.
Anda que sin juegan en Londres contra el Tottemham , según jugaron ayer los ingleses al pelotazo, se traen 4-5 goles bien agusto.
A mi ayer no me pareció el partido malo.

Se fallo por falta de concentrarcion, pero era normal, hacia frio en campo contrario y con facilidad para ponerse por delante.

Nos metieron los dos y otra vez arriba... y logramos marcar.

Creo que Aguirre debería meditar un poco las bandas, colocar a un extremo puro con otro jugador de banda mas normal y que cambien posiciones durante el partido.

Jurado en la banda no me gusta, debería probarlo como segundo delantero o enganchando con un solo delantero...

Y Kun sin Forlan no es tanto Kun... forman una pareja cuasi perfecta, se mueven, dejan espacios, fijan defensas, meten goles... increíble estos dos...
Genzai Kawakami escribió:A mi ayer no me pareció el partido malo.

Se fallo por falta de concentrarcion, pero era normal, hacia frio en campo contrario y con facilidad para ponerse por delante.

Nos metieron los dos y otra vez arriba... y logramos marcar.

Creo que Aguirre debería meditar un poco las bandas, colocar a un extremo puro con otro jugador de banda mas normal y que cambien posiciones durante el partido.

Jurado en la banda no me gusta, debería probarlo como segundo delantero o enganchando con un solo delantero...

Y Kun sin Forlan no es tanto Kun... forman una pareja cuasi perfecta, se mueven, dejan espacios, fijan defensas, meten goles... increíble estos dos...

El partido de ayer fue malo, malo. Prefiero ganar 0-1 malamente sin llegar apenas a puerta, pero claro que el equipo rival tampoco llegue a mi portería. Mira, en Europa con esos errores de bulto en defensa no se va a ningun lado. Insisto, Eller, ayer fue el día en donde todos te hemos visto a dónde eres capaz de llegar ( a ningun lado, por supuesto), Pernía cada día lo hace peor en defensa, no he visto a ningun lateral izquierdo en que le ganen tantos las espaldas como a él. Antoñito López, tu excusa es que jugaste en la derecha, pero es que no se puede acusar tanto el ser zurdo como tú, a hacer el lametabilísimo partido que te marcaste ayer. Cleber, ni fu ni fa. No sé para que te han fichado, no se cual es tu función en el equipo, no sé quién eres, no sé que pintas ni a que juegas. Pero lo más lamentable es el responsable que te ha traído a España.
Los delanteros se salvan, evidentemente de la quema. Forlán es un pedazo de jugador, y Aguero, dada las circustancias me parece el mejor delantero del mundo, incluso por encima del gilipollitas de su compatriota Messi.
A pesar de todo, el equipo me inspira más confianza que otros años. Me parece más solvente, pero veremos a ver en Valencia......
Nepth escribió:
En el Calderón también debe hacer un frío de huevos, porque llevamos 3 años con los mismos fallos en defensa.
No se tío, yo recuerdo un partido que jugué de balonmano en un pueblecito de Málaga (Ronda) donde hacia un frió de cojones. Y salimos empanaos al partido porque el frío, desconocer la cancha y todo lo demás hace que tardes bastante entrar en calor... y al final perdimos.

Igual los vi ayer, frío de cojones, mal estado del césped, campo ajeno...

Lo del Calderon ya se sabe que esta siendo de vergüenza, con lo bien que defendieron en la campaña de Ferrando.

Aunque es normal, mientras el Atlético se ha ido al ataque, el equipo se ha resentido en defensa. A todos los equipos grandes les pasa como Madrid o Barcelona, que priman ataque en vez que la defensa.

Ahora toca la cuestión de que si queréis meter y que nos metan muchos goles o defenderse hasta que tengamos la oportunidad de meter el gol...
¿Sabeis alguno si Seitaridis está ya recuperado de la lesión? ¿ o tiene para mucho más? Saludos y gracias.
Moradae escribió:¿Sabeis alguno si Seitaridis está ya recuperado de la lesión? ¿ o tiene para mucho más? Saludos y gracias.


Seitaridis y Mista, únicas bajas del Atlético
Nepth escribió:
Son errores ridículos de la defensa, no es por irse al ataque y que nos pillen en bragas, de hecho muchos errores son en corners y faltas, y ahí defienden hasta los delanteros.

Sobre el frío y demás, para tí será excusa, pero no puede ser excusa para estos cobrando lo que cobran y estando acostumbrados a jugar en sitios variados.
No me refería al hecho puntual de que te pillen a la contra.

Me refiero al estilo de juego.

Con Ferrando era ultradefensivo, el catenacio puro y duro. No encajar gol e intentar meter alguno...

Poco a poco el atleti ha ido fichando a mejores jugadores para jugar más espectacular y volcados hacia el ataque, a jugar a meter un gol más que el rival.

El R. Madrid y el Barça juegan así. El barça tiene la suerte de que su centro del campo creativo también es muy bueno defendiendo, pero el R. Madrid también es un desastre defendiendo.

Jugadores como Reyes, Forlan, Simao, Kun, Jurado, etc. NO SABEN DEFENDER. No puedes jugar a defenderte con gente que no sabe defender... por eso en saques de esquina y faltas estamos mal...

Yo prefiero jugar así, al ataque y sin miedo. Lo que hay que evitar son esos dos goles tontos que nos metieron el Lokomotiv porque son ridiculos. Pero no me quejo de como va la temporarda...
Yo insisto, a mi me parece muy preocupante lo que pasó el otro día. Esperemos. El empate es buen resultado. Veremos si no se nos lleva por delante el Levante este domingo.
Hablando de lesionados, Cómo esta Thiago Motta?, tengo ganas de verle en acción, porque el Cléber me da que nos va a meter la temporada.
Partidazo chavales, Agüero y Maxi en su línea. Dormimos en champions! al fin, ya era hora :Ð

Un Saludo.
increíble este Atlético.

Y LAMENTABLE EL ARBITRO. MALO Y CAGÓN.

Seguro que es el Bernabeu y del Sevilla se hubiese ido alguno a la calle.

En el primer gol es penalty y expulsion, patadas y empujones cerca del area del Sevilla sin pitar ni uno.

Lo preocupante es que con la pegada y el buen juego que se realiza arriba lo que nos complicamos en defensa. Los laterales suben cuando el extremo esta también arriba dejando la banda vendida cada dos por tres y errores infantiles como el de Ze Castro despejando un balón a portería...

Pero bueno, ganando se ven menos los fallos y estamos más contentos. Este año tiene pinta de que podemos hacer algo grande y no es ese espejismo de otros años...
Si en ataque los jugadores son buenos, pero el sevilla este año esta muy mal. Eso si, si contra el villarreal se juega bien y ganamos, se podria empezar a confiar en el equipo, si no sera como todos los años.
Genzai Kawakami escribió:Y LAMENTABLE EL ARBITRO. MALO Y CAGÓN.


Hacia tiempo que no veia un fuera de juego TAN CLARO como el de Maxi Rodriguez en el primer gol:

http://www.elmundo.es/elmundo/videos/futbol/lfp/2007-2008/10/atm_sev/g_01_00.html?a=b7e868eb0f0a7a0b52fafc78599d1a2d&t=1193880605

Asi que por favor, no hables del arbitro.
He estado hoy en el campo y el linier UNA PUTA MIERDA, se colaban los del sevilla de 3 en 3... menos mal que al final hemos marcado los nuestros y ze castro los del sevilla xDDDDD.

Yo le veo claramente muy superior a este atletico que al del año pasado. 100 veces mas.
Mendar escribió:
Yo le veo claramente muy superior a este atletico que al del año pasado. 100 veces mas.



cierto, pero es mejor que no echemos las campanas al vuelo,
tambien... joder pero esque los que dicen que si no ganamos al villareal es como el año pasado.... tiene delito.
Ganamos a los hijos de puta del sevilla. Estos han juntado su clásica marrullería a que ahora se parecen a un equipo de fútbol. Yo les odio, pero hay que reconocer que juegan un rato. Pero ayer, que se jodan bien jodidos. Hala, a vuestro pueblo.......
5651 respuestas
1, 2, 3, 4, 5114