Hilo de Yowu Entertainmen. NUEVA LICENCIA ANIME: BTOOOM!

No se quien es el camello de Yowu, pero les vende mierda pura. Espero que se pongan un poco las pilas y los subtítulos sean buenos, por que el doblaje para el que lo vaya a ver así, es una auténtica castaña...
LuffyOPFan escribió:No se quien es el camello de Yowu, pero les vende mierda pura. Espero que se pongan un poco las pilas y los subtítulos sean buenos, por que el doblaje para el que lo vaya a ver así, es una auténtica castaña...

Yo creo que deberian concentrarse en pulir los subtitulos que a fin de cuenta los, mas que seguro, que compraran el anime sera los mismos de siempre que no ven la versión doblada. Y luego si tienen tiempo meter el doblaje.

Salu2
Yo tenia entendido que Yowu también iba a distribuir en america latina, igual si hicieran una tirada de 1000 BD pero preparados para todos los países que vayan a distribuir(con doblaje para España y latino) igual vendían suficiente para amortizarlo.
Kenkami escribió:Yo tenia entendido que Yowu también iba a distribuir en america latina, igual si hicieran una tirada de 1000 BD pero preparados para todos los países que vayan a distribuir(con doblaje para España y latino) igual vendían suficiente para amortizarlo.

Podria ser una buena forma si, que lo pongan region free y con los dos audios y en todo caso tambien con subtitulos en dos versiones. Lo unico deberian hacer es una portada lo mas neutra posible (aunque eso es facil)

Salu2
Kenkami escribió:Yo tenia entendido que Yowu también iba a distribuir en america latina, igual si hicieran una tirada de 1000 BD pero preparados para todos los países que vayan a distribuir(con doblaje para España y latino) igual vendían suficiente para amortizarlo.


Ese seria el punto y lo que tendrían que hacer, y en América Latina te puedo asegurar que lo amortizan.
Pues el subtitulado por lo que he leido tampoco es ningua maravilla, por lo visto es el doblaje transcrito tal cual. Mañana me lo mirare.

Leido el manga, tengo que admitir que no le he encontrado ninguna pega mas haya del hecho de no tener las paginas a color, por lo demas me ha parecido muy correcto, solo falta que el 2º numero salga algun dia.


Yo por mi parte con Zero no Tsukaina y con The Sacred blacksmith no me voy a esperar y me voy a pillar los mangas en ingles, los Omnibuses de Zero y los normales de Blacksmith, y a cascarla.
zackner escribió:
LuffyOPFan escribió:No se quien es el camello de Yowu, pero les vende mierda pura. Espero que se pongan un poco las pilas y los subtítulos sean buenos, por que el doblaje para el que lo vaya a ver así, es una auténtica castaña...

Yo creo que deberian concentrarse en pulir los subtitulos que a fin de cuenta los, mas que seguro, que compraran el anime sera los mismos de siempre que no ven la versión doblada. Y luego si tienen tiempo meter el doblaje.

Salu2

Yo creo que precisamente los que compran son gente que ya tiene el fansub de tuirno mas que visto y lo que quieren es una edicion en su estanteria bien doblada que poder enseñar a amigos y familiares, ademas de una version diferente de cara a un 2º visionado. Vamos, no creoq ue lo que quieran es que les graben el fansub que se bajaron de internet en un Verbatim por muy bien traducido que esté.
Bueno ya he recibido la edicion bdr. Lo primero despues de haber visto y testeado la edicion en dvd y compararla con la bd no hay color la bd gana por goleada en calidad de imagen. De extras anda muy bien.

El bdr que han utilizado es de marca nierle los mas baratos.

Este es su mediacode PHILIP-R04-000.

Podian haber utilizado por lo menos de marca mas cara estos valen no llega a 1€.

http://www.nierle.com/sp/articulo/6485/Blu-ray_Disc_NIERLE_Edition_BD-R_25_GB,_1-4x_de_velocidad_sin_imprimir__,_en_Tarrina,_25_unidades.html

La serigrafía del disco regular podían ser de mejor calidad.

En resumen el contenido bien el soporte se podían haberse gastado un poco mas.
Vamos, que se han gastado 5€ en total por cada BD-R completo... xD
Mejor de lo que pensaba, pero claro, cobrar lo que cobran por algo que no les ha costado mucho... Y entre los retrasos y protección antipirateria... xD

Que tal los subtítulos?
Por lo que veo la edición no esta tan mal, quizás me trague mis palabras y me lo pille en BD, aunque primero tienen que arreglar lo de la protección antipirateria y bajar de precio, pero si ese es el resultado puede que me trague mis palabras con lo de no pillar lo siguiente de esta gente en BD, aunque ya podrían estirarse y tirar de BD-R de mayor calidad, aun así no me gusta que sean BD-R. Todo en esta vida no le va a gustar a uno.

Salu2
Otra licencia-rescate: las ovas de Black Jack (fueron editadas por Jonu Media).
Ya podian rescatar y terminar ranma y bleach que me las dejaron a medias.
Una pregunta, se sabe algo del manga de Zero no tsukaima?

Lo digo por esperar a ver o ir pillandome el omnibus de seven seas entertaiment, aunque me gustaría pillarlo en español.

Últimamente están muy callados.

Salu2
zackner escribió:Una pregunta, se sabe algo del manga de Zero no tsukaima?

Lo digo por esperar a ver o ir pillandome el omnibus de seven seas entertaiment, aunque me gustaría pillarlo en español.

Últimamente están muy callados.

Salu2


No ha salido el 2º tomo de Bailando con Vampiros siquiera, pillate los omnibuses, yo los acabo de pillar por reyes, total si luego salen tampoco habras perdido pasta, y visto lo visto que ni han dicho nada de la edicoin dvd del anime ni de Blacksmith la cosa no va a ir de uno o dos meses, de hecho me sorprenderia mucho si sale algo antes del proximo salon del Manga.
Hace tiempo dejaron caer que si iba bien el anime de Zero, quizás se harían con las novelas. (Lo dudo...)
LuffyOPFan escribió:Hace tiempo dejaron caer que si iba bien el anime de Zero, quizás se harían con las novelas. (Lo dudo...)

Inacabadas por la muerte del autor... ni de coña.
ark_666 escribió:
LuffyOPFan escribió:Hace tiempo dejaron caer que si iba bien el anime de Zero, quizás se harían con las novelas. (Lo dudo...)

Inacabadas por la muerte del autor... ni de coña.


Creo que les salen hasta mas baratas.

Y es como si ponemos de ejemplo el anime, final inventado, y la serie en si, sin finalizar desde mi punto de vista. xD

Saludos.
Lo que Yowu tiene licenciado es:

- Dance in the Vampire Bund (manga y anime).
- Angel Parabellum (manga).
- Sacred Blacksmith (anime).
- Zero no Tsukaima (anime, solo la primera temporada).
- Black Jack ovas (anime, solamente lo que editó Jonu Media y las ovas finales están en negociación (inéditas en España).

Licencias de Yowu, pero con exclusividad para el Japan Weekend: Book Girl y Strait Jacket.


Las demás temporadas de zero o los mangas-novelas todavía no están licenciadas. Lo que se dijo en el salón fue simplemente un nos gustaría... tenemos intención de...

De todas formas no hay noticias del segundo tomo de Bund o la otra serie que licenciaron. El departamento manga de Yowu es una casa de putas. Del anime tampoco sabemos nada de BD's corregidos o fechas de salida para las nuevas licencias.
Pues cuando vaya pudiendo me voy pillando el omnibus, mas rapido y si no entiendo algo tiro de scan o de traductor XD.

Sobre las licencias, he visto que en anijapan o como se llame van publicando cada capitulo de los animes que tienen, se supone que cuando terminen de emitir ya les da por sacar los volumenes en DVD y esas cosas?

Salu2
Vamos, que eso significa que vayamos importando, por que para tenerlo así el tema..

Sobre lo de AniJapan, están intentando amortizarlo sin gastarse un duro en distribución, igual que con Crunchyroll, que también están distribuyendo por ahí series...
Me imagino que sera para amortizar todo lo posible con coste nulo o casi nulo, lo que no se es cuando deciden sacar el volumen cuando ya tienen todos los capítulos hechos o esperan un tiempo.

Salu2
Pues un buen tiempo, si no, mira cuanto tardaron en hacer los DVD/BD de Bailando con Vampiros xD
zackner escribió:Pues cuando vaya pudiendo me voy pillando el omnibus, mas rapido y si no entiendo algo tiro de scan o de traductor XD.

Sobre las licencias, he visto que en anijapan o como se llame van publicando cada capitulo de los animes que tienen, se supone que cuando terminen de emitir ya les da por sacar los volumenes en DVD y esas cosas?

Salu2


No te preocupes, me estoy leyendo el 1º onmibus y por ahora el ingles es bastante sencillo.

De todas formas no hay noticias del segundo tomo de Bund o la otra serie que licenciaron. El departamento manga de Yowu es una casa de putas. Del anime tampoco sabemos nada de BD's corregidos o fechas de salida para las nuevas licencias.


Que huevos en serio, y aun hay gente que los defiende.
Si son espabilados los de Yowu, en latam pueden amortizar sus gastos ya que hay varias cadenas de pago que dentro de su programación emiten anime:
City Vibe, ha transmitido series como Black buttler o claymore.
HBO y cinemax que emiten una que otra película de animación japonesa.
Respecto a streaming aparte de crunchy, tienen a crackle y Netflix.
En amazon.es, con un dto. que están haciendo hasta el 15 de febrero, está el DVD de Bailando con Vampiros a 13,54 € + envío.

Y también en amazon.es, Yowu Entertainment está vendiendo el famosos BD-R por 35 € + 3 € de envío.
Durante este fin de semana Yowu va a proyectar Piano no Mori en el Festival de animación de Navarra.

Se espera que en breve anuncien formalmente la licencia (hace 5 minutos ha empezado la presentación de novedades de selecta-yowu).


http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... no-no.html
jolu escribió:Durante este fin de semana Yowu va a proyectar Piano no Mori en el Festival de animación de Navarra.

Se espera que en breve anuncien formalmente la licencia (hace 5 minutos ha empezado la presentación de novedades de selecta-yowu).


http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... no-no.html


Podrian dejar de anunciar licencias y no se.... trabajar en las que ya tienen como por ejemplo sacar el tomo 2 de los vampiros algun dia.
Pues nada, otra más a la lista de licencias, que queda así:

Anime
- Dance in the Vampire Bund.
- Sacred Blacksmith.
- Zero no Tsukaima primera temporada.
- Black Jack ovas.
- Book Girl. (exclusiva JW)
- Strait Jacket. (exclusiva JW)
- El bosque del piano.


Manga
- Dance in the Vampire Bund.
- Angel Parabellum.



Algún día saldrá [qmparto]
Más licencias? Esperaba que tras más de un mes sin poder conectarme habría alguna noticia medio positiva y me encuentro el otro día más gente cabreada en el fb de Yowu, el nº1 de BcV sin salir, ellos sin contestar... en fin [buuuaaaa] Me parece que nos vamos a quedar con el tomo 1 los que pillamos la reserva y punto, huele a cancelación que tira para atrás [snif]

Alguien que haya podido echar un vistazo al anime y al manga: qué tal están? es cierto que los subtítulos del anime dejan que desear (en qué sentido? porque sólo he leído eso, que dejan que desear [+risas] ) pero que el manga está bien en cuanto a traducción y faltas de ortografía (algo es algo)?

Un saludo!
La propia Yowu confirma que la licencia es suya. El título en español será El bosque del Piano: el perfecto mundo de Kai.
Andan sondeando en busca de opiniones.

Zero se editaría en pack completo con un PVP de 50€ . Y sería disco prensado.
Mmm... Interesante, a ver que hacen estos de Yowu.
Zero en pack completo por 50€? no es mucho? Solo tienen la primera temporada no? Si fuesen las 4 seria un pedazo de pack.

Salu2
zackner escribió:Zero en pack completo por 50€? no es mucho?


Yo lo veo perfecto:

3 volúmenes sencillos de selecta vienen siendo 54€ (hablando de PVP).

Al ser Cameo el distribuidor los descuentos al 50 ó 30% serán bastante más comunes que con FOX. El precio "real" posiblemente oscile entre los 25-35 por la serie completa.


Y eso descontando que prometieron digipacks, postales, libretos y esas cosas.
Pues si el precio real ronda ese precio me parece buen precio, por la serie completa. Cameo tambien distribuye lo de Jointo me suena a mi no? Por que el precio de los volumnes de elfen lied estaban bien 7/8 euros eran bastante buen precio.

Salu2
A través del market de amazon han puesto a la venta el CD que editaron:
Imagen


Canciones de La Magia de Zero

KI·SE·KI (Version Española)
FIRST KISS (Versión japonesa Cover)
I SAY YES (Versión japonesa Cover)
YOU'RE THE ONE(Versión japonesa Cover)
I'LL BE THERE FOR YOU (Versión japonesa Cover)
KI·SE·KI (Versión japonesa)
KI·SE·KI (Versión Karaoke)
¡NO ME LO PUEDO CREER!


Muchas gracias por vuestros comentarios. Parece que finalmente, podremos tener el primer tomo distribuido de Bailando con Vampiros en el mes de marzo. Esperamos que esto se cumpla. Y podamos cada tres meses lanzar un tomo de esta estupenda serie. Respecto al mercado del DVD y BD está realmente mal pero estamos mirando diferentes posibilidades para lanzar nuestros productos. La semana que viene habrá noticias.Gracias por vuestro apoyo.



Lo han comentado tanto en la cuenta de España como la que tienen para América Latina. [plas] [plas]
Hasta que no lo vea en una tienda con un isbn, yo no me lo creo XD
Me da a mi que esta semana tampoco dan las fechas... [qmparto] [qmparto]
jolu escribió:No puedo escribir en el hilo de Yowu pero...

- El tomo 1 será distribuido este mismo mes. Tienen acuerdo con SD distribuciones. El segundo ya está casi listo y se espera para junio (los 3 meses que dijeron).

- Zero no Tsukaima para el salón. Ha habido algunos problemas con los masters de audio y van un poco retrasados. DVD y BD prensado.

- La espada sagrada va más adelantada. Saldrá unos meses antes que Zero. DVD y BD prensado.

- Reeditarán la de Dance in the Vampire Bund con discos prensados.

- Sin noticias de las otras licencias.


Me sorprende que ahora saquen todo en BD prensado XD . Menos mal que no me pillé el de Bailando con Vampiros......

Ahora falta que realmente salgan algún día y si también harán preventa XD .
Si es cierti lo de los BD zero y blacksmith, se vienen para casa en BD si no solo se vendra blaksmith y zero la pillo de importacion cuando salga, si es que sale en bd que no estoy seguro.

Los doblajes de esta gente a que nivel estan, a los de selecta o a los de jointo? No voy a escuchar ninguno, pero prefiero los de un nivel estilo selecta.

Con salon manga se refiere al de Bcn no? Cuando cae? A finales de año creo. Pues a ver cuantos meses antes es la salida de blacksmith.

Salu2
zackner escribió:Si es cierti lo de los BD zero y blacksmith, se vienen para casa en BD si no solo se vendra blaksmith y zero la pillo de importacion cuando salga, si es que sale en bd que no estoy seguro.

Los doblajes de esta gente a que nivel estan, a los de selecta o a los de jointo? No voy a escuchar ninguno, pero prefiero los de un nivel estilo selecta.

Con salon manga se refiere al de Bcn no? Cuando cae? A finales de año creo. Pues a ver cuantos meses antes es la salida de blacksmith.

Salu2


Los doblajes de Yowu son malos, los dobladores a mi no me gustan. (En su canal de Dailymotion tienes las muestras del doblaje) y en Zero, el VOSE es obligatorio si o si.

Al Salón, si, el del Manga de Bcn, o eso he visto por ahí, por Septiempre para arriba. Si vas a pillar Zero, pillalo aquí hombre, que yo quiero las demás temporadas [hallow]
LuffyOPFan escribió:
zackner escribió:Si es cierti lo de los BD zero y blacksmith, se vienen para casa en BD si no solo se vendra blaksmith y zero la pillo de importacion cuando salga, si es que sale en bd que no estoy seguro.

Los doblajes de esta gente a que nivel estan, a los de selecta o a los de jointo? No voy a escuchar ninguno, pero prefiero los de un nivel estilo selecta.

Con salon manga se refiere al de Bcn no? Cuando cae? A finales de año creo. Pues a ver cuantos meses antes es la salida de blacksmith.

Salu2


Los doblajes de Yowu son malos, los dobladores a mi no me gustan. (En su canal de Dailymotion tienes las muestras del doblaje) y en Zero, el VOSE es obligatorio si o si.

Al Salón, si, el del Manga de Bcn, o eso he visto por ahí, por Septiempre para arriba. Si vas a pillar Zero, pillalo aquí hombre, que yo quiero las demás temporadas [hallow]

Nah, si a mi me parecen malos todos, lo digo por la posibilidad de que algun amigo lo vea, nada mas.

Zero le tengo muchas ganas, pero si se ponen tontos con que si prensado con que si -r pues si hay una version en ingles en bd pues tiro a por ella, si no se ponen tontos les pillare la bd y.... que coño, si no tirare de dvd que la cuestion es tener subs en españolo xD

Salu2
zackner escribió:
LuffyOPFan escribió:
zackner escribió:Si es cierti lo de los BD zero y blacksmith, se vienen para casa en BD si no solo se vendra blaksmith y zero la pillo de importacion cuando salga, si es que sale en bd que no estoy seguro.

Los doblajes de esta gente a que nivel estan, a los de selecta o a los de jointo? No voy a escuchar ninguno, pero prefiero los de un nivel estilo selecta.

Con salon manga se refiere al de Bcn no? Cuando cae? A finales de año creo. Pues a ver cuantos meses antes es la salida de blacksmith.

Salu2


Los doblajes de Yowu son malos, los dobladores a mi no me gustan. (En su canal de Dailymotion tienes las muestras del doblaje) y en Zero, el VOSE es obligatorio si o si.

Al Salón, si, el del Manga de Bcn, o eso he visto por ahí, por Septiempre para arriba. Si vas a pillar Zero, pillalo aquí hombre, que yo quiero las demás temporadas [hallow]

Nah, si a mi me parecen malos todos, lo digo por la posibilidad de que algun amigo lo vea, nada mas.

Zero le tengo muchas ganas, pero si se ponen tontos con que si prensado con que si -r pues si hay una version en ingles en bd pues tiro a por ella, si no se ponen tontos les pillare la bd y.... que coño, si no tirare de dvd que la cuestion es tener subs en españolo xD

Salu2


Yo por suerte he enganchado a un amigo (Anime, de momento [hallow]) y le gusta subtitulado, y la verdad si no escuchas a Rie doblando a Louise, pierde mucho la serie xD

Espero que si sea prensado y no hagan otra guarrada, si no...
Yo el manga de zero me llama demasiado la omnibus de seven sea entertaiment. De momento me esperare a ver como sale la de yowu, pero me da a mi que demasiado bien lo tienen que hacer.

Sau2
Pre-venta de Zero no Tsukaima:

http://www.yowuplay.com/pre-venta-la-ma ... -y-bd.html

Fecha de entrega reservas: 31 septiembre 2014
Fecha en tiendas: 31 octubre 2014

Espero que no hagan otro Dance in the Vampire Bund.

EDIT: Precios:

Pre-venta La Magia de Zero DVD 34,95€
Pre-venta La Magia de Zero BD 49,95€
Pre-venta La Magia de Zero DVD Especial 24,95€
Pre-venta La Magia de Zero BD Especial 32,50€
Han tardado... más de un año?
666 respuestas