Hilo de Tinder

javillo93 escribió:
hh1 escribió:1,63....

Si la chica merece la pena, la daría igual tu altura. Si ha cambiado su interés por ti al mencionar la altura, yo la descartaba.

Yo después de leeros unos días al final me he animado a bajarme la app. ¿Algún consejo para novatos? Jajajaja ¿Como soléis empezar las conversaciones?

Un saludo compis.


si eres delgado, hazte fotos marcando abds
jorl escribió:
javillo93 escribió:
hh1 escribió:1,63....

Si la chica merece la pena, la daría igual tu altura. Si ha cambiado su interés por ti al mencionar la altura, yo la descartaba.
o
Yo después de leeros unos días al final me he animado a bajarme la app. ¿Algún consejo para novatos? Jajajaja ¿Como soléis empezar las conversaciones?

Un saludo compis.


si eres delgado, hazte fotos marcando abds


Gran consejo. Aunque lo nieguen, les encanta.

Si puedes lucelos en fotos en entorno rollo playa, paisaje guapo, un entorno distinto al tipico espejo.

Como te han dicho, si los tienes muestralos. Tinder es escaparate, nosotros una foto con escote potente se nos va la mirada. A ellas igual.
javillo93 escribió:
hh1 escribió:1,63....

Si la chica merece la pena, la daría igual tu altura. Si ha cambiado su interés por ti al mencionar la altura, yo la descartaba.

Yo después de leeros unos días al final me he animado a bajarme la app. ¿Algún consejo para novatos? Jajajaja ¿Como soléis empezar las conversaciones?

Un saludo compis.

La mayoría te descartan por la altura.Merezcan o no la pena.
Esta ya te digo que estaba interesadísima hasta que le dije que media 5cm menos que ella.
Pasè de una charla entretenida ,con preguntas,pensando ya en quedar a una conversación insulsa por parte de ella,sin interés y decir de quedar para un café por quedar bien.

De hecho ayer me dijo que me diría día y hora para tomar café entre hoy y mañana y todavia estoy esperando.Que bueno,tonto no soy y no la espero.

Esa chorrada de la altura la tienen metida en la cabeza el 90%,te lo digo yo.Lo sabemos los que somos bajitos.

@jorl
Entreno pesas desde hace 19 años y tengo el cuerpo que quiero tener.De hecho en el perfil hice el "experimento" de poner una foto de mí en la playa y el número de matchs subió bastante.Y eso que a penas entro a dar a like, porque con lo que tengo, tiro de sobra.
Puedo entrar a lo mejor 2 días o 3 a la semana a lo sumo y 2 o 3 minutos si llega.
Antes de eso tenia.matchs pero menos que después de meter la foto.
Y no me.mola nada porque precisamente a las que enseñan yo las descarto y porque tampoco me gusta ir de "chuloplayas" y de creido, porque no lo soy, pero es lo que "vende"en estas apps.

Cuando mides 1,63 ya te digo que para muchas da igual cómo estés y si eres genial como persona y lo que tú quieras,que automáticamente estás descartado.
Precisamente me salva que me ven con buen cuerpo y que no soy feo.Si no ya , apaga y vámonos.

No han sido una ni dos las que me han dicho que les gustan como yo pero más altos, y no te hablo de apps.Incluso una me llegó a decir que era perfecto ,que qué pena que fuese más bajo que ella...
Telita.
@hh1 Hombre, a mi me dicen de quedar por lastima y la mando a la mierda.
Cranex escribió:@hh1 Hombre, a mi me dicen de quedar por lastima y la mando a la mierda.

Tanto como por lástima no lo dijo.
A ella le gusté, pero lo otro no le gustó.

Se lo dije, y se lo dije bien claro, que nada ,que entonces cada uno por su lado. Que yo iba en plan amistad y luego a saber, pero que sabiendo ya lo de la altura, que para qué perder el tiempo.
Y ella me dijo que bueno, que estamos cerca, y que oye, para tomar algo y charlar...

Pero vamos, para quedar bien y ya.
Pero que sí, que no tengo ganas de quedar con ella, la verdad. Amigos me sobran.

Yo no la voy a escribir y supongo que ella estará cruzando los dedos para que no lo haga yo.

Lo que son las cosas. Si le contesto que mido 1,80cm, ya estábamos quedando.
En fin,la soplapollez humana no tiene límites.Y de estas, a patadas.
hh1 escribió:
javillo93 escribió:
hh1 escribió:1,63....

Si la chica merece la pena, la daría igual tu altura. Si ha cambiado su interés por ti al mencionar la altura, yo la descartaba.

Yo después de leeros unos días al final me he animado a bajarme la app. ¿Algún consejo para novatos? Jajajaja ¿Como soléis empezar las conversaciones?

Un saludo compis.

La mayoría te descartan por la altura.Merezcan o no la pena.
Esta ya te digo que estaba interesadísima hasta que le dije que media 5cm menos que ella.
Pasè de una charla entretenida ,con preguntas,pensando ya en quedar a una conversación insulsa por parte de ella,sin interés y decir de quedar para un café por quedar bien.

De hecho ayer me dijo que me diría día y hora para tomar café entre hoy y mañana y todavia estoy esperando.Que bueno,tonto no soy y no la espero.

Esa chorrada de la altura la tienen metida en la cabeza el 90%,te lo digo yo.Lo sabemos los que somos bajitos.

@jorl
Entreno pesas desde hace 19 años y tengo el cuerpo que quiero tener.De hecho en el perfil hice el "experimento" de poner una foto de mí en la playa y el número de matchs subió bastante.Y eso que a penas entro a dar a like, porque con lo que tengo, tiro de sobra.
Puedo entrar a lo mejor 2 días o 3 a la semana a lo sumo y 2 o 3 minutos si llega.
Antes de eso tenia.matchs pero menos que después de meter la foto.
Y no me.mola nada porque precisamente a las que enseñan yo las descarto y porque tampoco me gusta ir de "chuloplayas" y de creido, porque no lo soy, pero es lo que "vende"en estas apps.

Cuando mides 1,63 ya te digo que para muchas da igual cómo estés y si eres genial como persona y lo que tú quieras,que automáticamente estás descartado.
Precisamente me salva que me ven con buen cuerpo y que no soy feo.Si no ya , apaga y vámonos.

No han sido una ni dos las que me han dicho que les gustan como yo pero más altos, y no te hablo de apps.Incluso una me llegó a decir que era perfecto ,que qué pena que fuese más bajo que ella...
Telita.


el machismo biologico es real, la mayoria aunque moralmente no lo admitan buscan un tio mas grande o alto que ellas, y fibrado. puro instinto, y es normal, pero que ninguna lo va a reconocer.
he debatido mil veces con chicas que se consideran 0 superficiales y siempre hacen el tipico comentario: que bueno esta el vikingo ese( haciendo referencia a la serie) y precisamente pequeños no son XD
@hh1 Peor aún. Posiblemente lo hará para no quedar como una superficial. Y después de quedar, dirá que no hay feeling, que no hay conexión, y sera un win win para ella.
@hh1 I know that feel bro...
Es lo que hay, en este mundo de apariencias los bajitos lo tenemos verdaderamente jodido.

A mi me ha pasado varias veces lo que comentas.
Tener a varias locas por quedar y una vez que les dices tu estatura no te mandan a la mierda, pero casi.
zeoroh escribió:@hh1 I know that feel bro...
Es lo que hay, en este mundo de apariencias los bajitos lo tenemos verdaderamente jodido.

A mi me ha pasado varias veces lo que comentas.
Tener a varias locas por quedar y una vez que les dices tu estatura no te mandan a la mierda, pero casi.


Ya macho. Imagina que encima no eres muy agraciado físicamente. Vamos, no ligas ni pagando.
Para muchos es una chorrada, pero para ligar, ser bajito es uno de los peores factores que pueden haber.

La parte buena es que siempre hay otras, minoría, que les da más igual y están dispuestas a quedar. [sonrisa]
Ya he quedado para el Jueves con otra y parece definitivamente cerrado el tema con la otra que quedaba.No pudo ser.

A ver si esta me convence más o al menos tiene más chispilla para pasarlo bien. :D
Rodrigollu escribió:Llevo tres días hablando bastante con una chica muy maja, la primera persona con la que he tenido conversaciones normales desde que estoy en Tinder y que es capaz de escribir más de dos líneas de diálogo, además, lo curioso es que cuando la contesto ella no tarda ni 2 minutos en responder, le gustan mucho las coñas y ayer a la 1 de la mañana sin esperarlo me escribió, lo que pasa es que no sé si pedirla ya el número y probar a quedar o todavía es demasiado pronto, hemos hablado tres días pero han sido varias horas, ¿qué pensáis? ¿Vosotros, cuando soléis lanzaros?


Yo le preguntaría ya de quedar a tomar algo. Personalmente, aunque a veces parezca pronto, yo prefiero decir de tomar algo antes de seguir alargando hacia el infinito.
respuesta rapida cuando os preguntan la estatura:

chica: oye y cuanto mides?

tu: 1.XX cm, y tu cuanto pesas?

chica: no responde o se ofende y probablemente no vuelva a preguntar

y listo, la basura superficial hay que sacarla
No entiendo esas preguntas tan absurdas...
¿Por qué le preguntas a una persona cuánto mide? ¿Y eso que más da? :-?

PD: es la primera vez que comento en este hilo n___n"
MiiPatapi escribió:No entiendo esas preguntas tan absurdas...
¿Por qué le preguntas a una persona cuánto mide? ¿Y eso que más da? :-?

PD: es la primera vez que comento en este hilo n___n"

Eso pensaba yo hace años.
Pero te aseguro que a las chicas les da MUCHO.
Comprobadísimo.

En la vida real a patadas me ha pasado.En la APP, bastante te ponen que quieren uno alto, y la que no, te pone su altura para que lo sepas y te des por aludido.

Fíjate si importa que la chica con la que hablé estaba super interesada y me dijo que le gusté, que automáticamente fue saber lo de la altura, 3 palabras más y no he vuelto a saber de ella.
Tremendo.

@zeoroh

A ver qué me encuentro XDDD.
Parece simpática, maja y más viva que la última.Me va gustando. [beer]
hh1 escribió:
MiiPatapi escribió:No entiendo esas preguntas tan absurdas...
¿Por qué le preguntas a una persona cuánto mide? ¿Y eso que más da? :-?

PD: es la primera vez que comento en este hilo n___n"

Eso pensaba yo hace años.
Pero te aseguro que a las chicas les da MUCHO.
Comprobadísimo.

En la vida real a patadas me ha pasado.En la APP, bastante te ponen que quieren uno alto, y la que no, te pone su altura para que lo sepas y te des por aludido.

Fíjate si importa que la chica con la que hablé estaba super interesada y me dijo que le gusté, que automáticamente fue saber lo de la altura, 3 palabras más y no he vuelto a saber de ella.
Tremendo.

@zeoroh

A ver qué me encentro XDDD.
Parece simpática, maja y más viva que la última.Me va gustando. [beer]


Según dicen es casi podría ser peor :o ser bajito que tener micropene.
Microfil escribió:
hh1 escribió:
MiiPatapi escribió:No entiendo esas preguntas tan absurdas...
¿Por qué le preguntas a una persona cuánto mide? ¿Y eso que más da? :-?

PD: es la primera vez que comento en este hilo n___n"

Eso pensaba yo hace años.
Pero te aseguro que a las chicas les da MUCHO.
Comprobadísimo.

En la vida real a patadas me ha pasado.En la APP, bastante te ponen que quieren uno alto, y la que no, te pone su altura para que lo sepas y te des por aludido.

Fíjate si importa que la chica con la que hablé estaba super interesada y me dijo que le gusté, que automáticamente fue saber lo de la altura, 3 palabras más y no he vuelto a saber de ella.
Tremendo.

@zeoroh

A ver qué me encentro XDDD.
Parece simpática, maja y más viva que la última.Me va gustando. [beer]


Según dicen es casi podría ser peor :o ser bajito que tener micropene.

Jajaja.
Hombre, lo del micropene, cuando lo vean, ya es tarde jajajjaa.
Pero el ser bajito se ve a la legua.
Pues tengo el tema muy parado.
La verdad es que me da MUCHA pereza hablar a los matches que me salen.

Con las que he estado quedando, ambas interesadas, pero es que no me convencen. No sé qué cojones me pasa ,pero es que me da pereza moverme para quedar y conocer.
No me llama la atención vedaderamente nadie.

Con ambas tuve posibilidad de apretar un poco y tener sexo, pero es que ni eso me motiva.

Con la primera que quedaba, que es muy buena chica,sigo hablando, pero ella ve que la escribo poco o nada. Es ella la que suele escribir y yo no la digo de quedar.
Con la otra, que ya se arrimaba bastante y que salió muy contenta de la "cita", me dijo de volver a quedar sí o sí. Pero ni ella ,ni yo, hemos dicho de volver a quedar.
Supongo que ella estará esperando a que sea yo, y es que a mí...no me sale.Solo de pensar en quedar por ahí, moverme y tal...buf.

Llegado a este punto, solo hay una persona que me motiva de verdad, que mel gusta de verdad pero que lo tengo complicado, así que, creo que de momento a dejar pasar el tiempo.
Me da que no estoy en mi momento de conocer a chicas nuevas.

La chica que me motiva, lo hace porque la conozco de sobra, porque sé como es, porque sale todo solo, no me da pereza ninguna, ya que lo pasamos bien,nos entendemos, compartimos bastantes cosas, nos llevamos de lujo...
Pero me faltan huevos para soltárselo por la situación que se generaría.Me da miedo la situación posterior y el perderla como amiga.
Si es cierto que la altura lo miran mucho, soy bajito (1.66) y me he encontrado con preguntas así. Al final es un gusto como otro cualquiera, si me descartan por eso, pues igual hasta me hacen un favor.
Personalmente nunca se que perfil hacerme para llamar la atención de buenas a primeras que es de lo que se trata que entre cientos de perfiles destaques y deslicen a la derecha.
Victor86 escribió:Si es cierto que la altura lo miran mucho, soy bajito (1.66) y me he encontrado con preguntas así. Al final es un gusto como otro cualquiera, si me descartan por eso, pues igual hasta me hacen un favor.
Personalmente nunca se que perfil hacerme para llamar la atención de buenas a primeras que es de lo que se trata que entre cientos de perfiles destaques y deslicen a la derecha.

No le des vueltas. O eres guapete o estás bueno. No hay más
Cómo sea la foto es bastante secundario.
He leido que a las chicas les interesa la altura, así que os lo explico, no solo la altura sino que seais fuertes y de buen ver, es un comportamiento instintivo, a las hembras les suelen gustar los hombres más altos que ellas, que sean fuertes y que esten de buen ver y por supuesto ,inteligentes, vamos, los que tienen buenos genes para tansmitir a la descendencia.

Pd: no es que sean superficiales, es que al ser el tonteo por internet pues no se ve al posible candidato en vivo y en directo hasta que es demasiado tarde.
Igualmente si quedais con una chica y al final resulta ser un callo malayo seguro que salís corriendo.
Pues a mi no me parece ningún drama preguntar la altura, es un dato más. Supongo que ofenderá a los bajitos (yo también lo soy y me la suda por cierto) pero es como si le preguntas a un barrendero que estudios tiene. Y a mucha honra, que pasa, que tiene que tenerlos? Quizá le va mejor la vida que a muchos de nosotros.

En estas apps hay que tomarselo el 90% a cachondeo, la mayoría vamos a piñon fijo, y si, todos, no me creo que ahora todo el mundo busca a un ser puro en su interior y que le de totalmente igual si es un orco de mordor o no, porque claro, busca "el amor de verdad".

No seamos cínicos, la atraccíon es física y mental, no hay más. Otra cosa ya es, que estés tan desesperado que te conformes con el primer tren que pase por la estación.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Victor86 escribió:Si es cierto que la altura lo miran mucho, soy bajito (1.66) y me he encontrado con preguntas así. Al final es un gusto como otro cualquiera, si me descartan por eso, pues igual hasta me hacen un favor.
Personalmente nunca se que perfil hacerme para llamar la atención de buenas a primeras que es de lo que se trata que entre cientos de perfiles destaques y deslicen a la derecha.


Si no eres guapo, foto con buen coche/chalet/barco...
Yo he optado por eliminar Tinder, porque apenas me meto y al final estoy muy ocupada. Así que...
Bitomo escribió:
Victor86 escribió:Si es cierto que la altura lo miran mucho, soy bajito (1.66) y me he encontrado con preguntas así. Al final es un gusto como otro cualquiera, si me descartan por eso, pues igual hasta me hacen un favor.
Personalmente nunca se que perfil hacerme para llamar la atención de buenas a primeras que es de lo que se trata que entre cientos de perfiles destaques y deslicen a la derecha.


Si no eres guapo, foto con buen coche/chalet/barco...


No es algo que me quite el sueño la verdad, no me considero feo ni mucho menos, solamente era en plan que narices se busca en ese tipo de lugares para destacar mas o menos? Al final es lo que decís en su mayoría (no todo el mundo por supuesto, no voy a generalizar) pero me parece interesante como experimento social.
Bueno...
Hablando con otra que vive cerquita. A ver si esta si me motiva. Pinta bien...
hh1 escribió:
Victor86 escribió:Si es cierto que la altura lo miran mucho, soy bajito (1.66) y me he encontrado con preguntas así. Al final es un gusto como otro cualquiera, si me descartan por eso, pues igual hasta me hacen un favor.
Personalmente nunca se que perfil hacerme para llamar la atención de buenas a primeras que es de lo que se trata que entre cientos de perfiles destaques y deslicen a la derecha.

No le des vueltas. O eres guapete o estás bueno. No hay más
Cómo sea la foto es bastante secundario.

Pues yo estoy un 99,9 % de acuerdo en lo que dices. [360º] Pero por ejemplo, en mi caso, si una mujer se pone una descripción en el perfil, ya llama mi atención. Y varias ya me han dicho que se interesaron por lo que puse en la descripción. A lo que me refiero es que, aunque con menos importancia, es un factor diferenciador más.
Cranex escribió:
hh1 escribió:
Victor86 escribió:Si es cierto que la altura lo miran mucho, soy bajito (1.66) y me he encontrado con preguntas así. Al final es un gusto como otro cualquiera, si me descartan por eso, pues igual hasta me hacen un favor.
Personalmente nunca se que perfil hacerme para llamar la atención de buenas a primeras que es de lo que se trata que entre cientos de perfiles destaques y deslicen a la derecha.

No le des vueltas. O eres guapete o estás bueno. No hay más
Cómo sea la foto es bastante secundario.

Pues yo estoy un 99,9 % de acuerdo en lo que dices. [360º] Pero por ejemplo, en mi caso, si una mujer se pone una descripción en el perfil, ya llama mi atención. Y varias ya me han dicho que se interesaron por lo que puse en la descripción. A lo que me refiero es que, aunque con menos importancia, es un factor diferenciador más.

Ya pero si la foto no entra por los ojos,ya puedes ser el mejor escritor del mundo que te da igual...
En estas aplicaciones la foto lo es todo. No que seas guapo o feo, es la puta foto.
Y las descripciones pueden funcionar si eres una tía, pero si eres un tío ya te digo yo a ti que la inmensa mayoría van a pasar de la descripción. Para ver la descripción tienes que bajar y leer y aquí todo cristo lo único que hace es mover el dedo a izquierda o derecha en función de lo que le parezca la foto de perfil.

Es un asco, pero es lo que hay.
zeoroh escribió:En estas aplicaciones la foto lo es todo. No que seas guapo o feo, es la puta foto.
Y las descripciones pueden funcionar si eres una tía, pero si eres un tío ya te digo yo a ti que la inmensa mayoría van a pasar de la descripción. Para ver la descripción tienes que bajar y leer y aquí todo cristo lo único que hace es mover el dedo a izquierda o derecha en función de lo que le parezca la foto de perfil.

Es un asco, pero es lo que hay.

Es que es eso, yo lo deje porque es excesivamente superficial para mi y habia cosas que no llegare a entender. Por ejemplo uno de los ultimos perfiles que vi, una tia sin poner nada en el perfil y la foto un tenedor, como le das like a eso, y la mayoria fotos random sin contenido, realmente no se puede valorar a una persona mas alla de su fisico/apariencia.
Tenia bastante claro que el tinder no seria para mi, aun asi lo probe y lo comprobe.
Tilacino escribió:
zeoroh escribió:En estas aplicaciones la foto lo es todo. No que seas guapo o feo, es la puta foto.
Y las descripciones pueden funcionar si eres una tía, pero si eres un tío ya te digo yo a ti que la inmensa mayoría van a pasar de la descripción. Para ver la descripción tienes que bajar y leer y aquí todo cristo lo único que hace es mover el dedo a izquierda o derecha en función de lo que le parezca la foto de perfil.

Es un asco, pero es lo que hay.

Es que es eso, yo lo deje porque es excesivamente superficial para mi y habia cosas que no llegare a entender. Por ejemplo uno de los ultimos perfiles que vi, una tia sin poner nada en el perfil y la foto un tenedor, como le das like a eso, y la mayoria fotos random sin contenido, realmente no se puede valorar a una persona mas alla de su fisico/apariencia.
Tenia bastante claro que el tinder no seria para mi, aun asi lo probe y lo comprobe.


las mujeres son tan preporentes que consideran que quien las merezca lo hara sin que haya una foto de ella, pero seguro que ella solo da a quien tenga foto, lo mismo de siempre, se quejan de patriarcado y ellas son en las relaciones las que muchas veces cortan y pinchan
jorl escribió:
Tilacino escribió:
zeoroh escribió:En estas aplicaciones la foto lo es todo. No que seas guapo o feo, es la puta foto.
Y las descripciones pueden funcionar si eres una tía, pero si eres un tío ya te digo yo a ti que la inmensa mayoría van a pasar de la descripción. Para ver la descripción tienes que bajar y leer y aquí todo cristo lo único que hace es mover el dedo a izquierda o derecha en función de lo que le parezca la foto de perfil.

Es un asco, pero es lo que hay.

Es que es eso, yo lo deje porque es excesivamente superficial para mi y habia cosas que no llegare a entender. Por ejemplo uno de los ultimos perfiles que vi, una tia sin poner nada en el perfil y la foto un tenedor, como le das like a eso, y la mayoria fotos random sin contenido, realmente no se puede valorar a una persona mas alla de su fisico/apariencia.
Tenia bastante claro que el tinder no seria para mi, aun asi lo probe y lo comprobe.


las mujeres son tan preporentes que consideran que quien las merezca lo hara sin que haya una foto de ella, pero seguro que ella solo da a quien tenga foto, lo mismo de siempre, se quejan de patriarcado y ellas son en las relaciones las que muchas veces cortan y pinchan

La que decia yo solo pinchaba, tenia tenedor pero no cuchillo.
Osea,por 30-35 pavos podeis dormir con una rusa de portada de Playboy,y os meteis en Badoos a chatear con españolas [facepalm] se me escapa la logica a menos que seais masoquistas.

anagcorpas escribió:Yo he optado por eliminar Tinder, porque apenas me meto y al final estoy muy ocupada. Así que...


Mejor,mas sitio para extranjeras :)
Eldar-39 escribió:Osea,por 30-35 pavos podeis dormir con una rusa de portada de Playboy,y os meteis en Badoos a chatear con españolas [facepalm] se me escapa la logica a menos que seais masoquistas.

anagcorpas escribió:Yo he optado por eliminar Tinder, porque apenas me meto y al final estoy muy ocupada. Así que...


Mejor,mas sitio para extranjeras :)


1º no ocupa espacio XD
2º 30-35 pavos una sifilitica mínimo, echale 200 euros para cierta seguridad
@jorl Madre mía, es que por 30 pavos... vaya nivel XD
Eldar-39 escribió:Osea,por 30-35 pavos podeis dormir con una rusa de portada de Playboy,y os meteis en Badoos a chatear con españolas [facepalm] se me escapa la logica a menos que seais masoquistas.

anagcorpas escribió:Yo he optado por eliminar Tinder, porque apenas me meto y al final estoy muy ocupada. Así que...


Mejor,mas sitio para extranjeras :)


Joder, qué bruto eres!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Esa es mi frase de tinder pa pinxar. no os desvelo mas trucos. [hallow]
@cash [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuentanos mas... no seas malo [666]
Mmmm siendo un chico de veintipicos esto de Tinder merece la pena? A las mujeres supongo que sí, pero no sé xq parece más fácil salir a ligar de fiesta cómo toda la vida.
Nota: sólo para sexo, nada de pareja, quizá haya otras app mejor, pero esta es la popular
San game escribió:Mmmm siendo un chico de veintipicos esto de Tinder merece la pena? A las mujeres supongo que sí, pero no sé xq parece más fácil salir a ligar de fiesta cómo toda la vida.
Nota: sólo para sexo, nada de pareja, quizá haya otras app mejor, pero esta es la popular


si tienes fotos que salgas con abdominales si, sea la edad que sea
San game escribió:Mmmm siendo un chico de veintipicos esto de Tinder merece la pena? A las mujeres supongo que sí, pero no sé xq parece más fácil salir a ligar de fiesta cómo toda la vida.
Nota: sólo para sexo, nada de pareja, quizá haya otras app mejor, pero esta es la popular

Si vas con ese enfoque,no.
Si lo tienes.como otra posibilidad más de encontrar lo que buscas,sí.
No molesta,ahí esta y lo.usas si quieres.
Que va el enfoque es conocer gente y si hay feeling para más pues de lujo, pero relaciones cero. Por supuesto sería un complemento, pero leyendoos a veces da miedo meterse en Tinder :-|
San game escribió:Que va el enfoque es conocer gente y si hay feeling para más pues de lujo, pero relaciones cero. Por supuesto sería un complemento, pero leyendoos a veces da miedo meterse en Tinder :-|

Es lo.que hay.Divas a patadas y pocas que merezcan la pena.
De 5 que he conocido, solo.1 la veo buena chica y que valga la pena,lo que pasa es que no congeniamos mucho a mi modo de ver.

El resto eran para echarlas de comer a parte.
Dos de ellas unas flipadas y subiditas de cuidado.
@San game
Mira que no requiero del uso de esta aplicación, pero leo de vez en cuando los comentarios de este hilo y creo que de ese palo de "feeling" vas a encontrar poco o nulo.

Y te lo dice alguien que lleva 7 años con una chica estupenda de Meetic que es prácticamente como yo. De todo hay pero es complicado dar con ello, o no, porque como acabo de decir, de hay de todo.
Y que experiencias habeis tenido usando tinder viajando?

Siento que uno cosecha más fuera que en tu zona jaja. Probado en colombia y japan [360º]
(mensaje borrado)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tapay escribió:Y que experiencias habeis tenido usando tinder viajando?

Siento que uno cosecha más fuera que en tu zona jaja. Probado en colombia y japan [360º]


Pues parece una chorrada, pero saber que rollos se llevan en otros paises mola un cojon. Me parece super interesante xd

Aun recuerdo cuando estuve una semana en brooklyn via tinder XD Ni viajar me hace falta ya xdddd
Yo sé de un amigo que se hizo tinder de Irlanda porque quería ir allí una temporada. Aquí en España ni caso le hacían (es lo que hay, no es guapo) pero en el tinder este de Irlanda al menos hablaba con tías, luego podrá pasar o no, pero no era tan aburrido y desmotivante.
Hace poco salí de una relación con lo qué parecía una persona normal, la conocí en una app estilo tinder.

Mi consejo es que os hartéis de follar, follad, follad, y follad más (si es lo qué buscáis), sino desinstalad la app y no os encariñéis con nadie, solo hay desequilibradas, algunas se detectan en 0,2, con otras no te das cuenta hasta qué pasan 3 meses, y vienen los problemas en la relación.
Dio_Brand escribió:Hace poco salí de una relación con lo qué parecía una persona normal, la conocí en una app estilo tinder.

Mi consejo es que os hartéis de follar, follad, follad, y follad más (si es lo qué buscáis), sino desinstalad la app y no os encariñéis con nadie, solo hay desequilibradas, algunas se detectan en 0,2, con otras no te das cuenta hasta qué pasan 3 meses, y vienen los problemas en la relación.


Coño, eso es lo que necesito yo ahora mismo, me da que después de vacaciones voy a probar.
Muchos generalizáis cosa mala. Los hay de todo tipo: locas, sensatas, divertidas, aburridas. Al igual que los tíos.

Leo mucho eso de por aquí lo de: foto de abdominales y ya las tienes. Pero es que la verdad, no estoy interesado en ninguna tía que le diera like a una foto de mis abdominales.

Si queréis una chica que valore que vais al gimnasio, poned fotos de vuestros músculos.

Yo puse fotos con cosas de Star Wars, otra con un gato, etc... ¿Porque? Pues porque me interesaba que la persona que le diera Like le gustara/soportara eso. Si no me da like, pues ya es un filtro que me quito de encima. Que no tienes ningún match? Pues probablemente no haya nadie en Tinder que encaje contigo. Es bien sencillo.
8212 respuestas