javillo93 escribió:hh1 escribió:1,63....
Si la chica merece la pena, la daría igual tu altura. Si ha cambiado su interés por ti al mencionar la altura, yo la descartaba.
Yo después de leeros unos días al final me he animado a bajarme la app. ¿Algún consejo para novatos? Jajajaja ¿Como soléis empezar las conversaciones?
Un saludo compis.
jorl escribió:javillo93 escribió:hh1 escribió:1,63....
Si la chica merece la pena, la daría igual tu altura. Si ha cambiado su interés por ti al mencionar la altura, yo la descartaba.
o
Yo después de leeros unos días al final me he animado a bajarme la app. ¿Algún consejo para novatos? Jajajaja ¿Como soléis empezar las conversaciones?
Un saludo compis.
si eres delgado, hazte fotos marcando abds
javillo93 escribió:hh1 escribió:1,63....
Un saludo compis.
Cranex escribió:@hh1 Hombre, a mi me dicen de quedar por lastima y la mando a la mierda.
hh1 escribió:javillo93 escribió:hh1 escribió:1,63....
Un saludo compis.
La mayoría te descartan por la altura.Merezcan o no la pena.
Esta ya te digo que estaba interesadísima hasta que le dije que media 5cm menos que ella.
Pasè de una charla entretenida ,con preguntas,pensando ya en quedar a una conversación insulsa por parte de ella,sin interés y decir de quedar para un café por quedar bien.
De hecho ayer me dijo que me diría día y hora para tomar café entre hoy y mañana y todavia estoy esperando.Que bueno,tonto no soy y no la espero.
Esa chorrada de la altura la tienen metida en la cabeza el 90%,te lo digo yo.Lo sabemos los que somos bajitos.
@jorl
Entreno pesas desde hace 19 años y tengo el cuerpo que quiero tener.De hecho en el perfil hice el "experimento" de poner una foto de mí en la playa y el número de matchs subió bastante.Y eso que a penas entro a dar a like, porque con lo que tengo, tiro de sobra.
Puedo entrar a lo mejor 2 días o 3 a la semana a lo sumo y 2 o 3 minutos si llega.
Antes de eso tenia.matchs pero menos que después de meter la foto.
Y no me.mola nada porque precisamente a las que enseñan yo las descarto y porque tampoco me gusta ir de "chuloplayas" y de creido, porque no lo soy, pero es lo que "vende"en estas apps.
Cuando mides 1,63 ya te digo que para muchas da igual cómo estés y si eres genial como persona y lo que tú quieras,que automáticamente estás descartado.
Precisamente me salva que me ven con buen cuerpo y que no soy feo.Si no ya , apaga y vámonos.
No han sido una ni dos las que me han dicho que les gustan como yo pero más altos, y no te hablo de apps.Incluso una me llegó a decir que era perfecto ,que qué pena que fuese más bajo que ella...
Telita.
zeoroh escribió:@hh1 I know that feel bro...
Es lo que hay, en este mundo de apariencias los bajitos lo tenemos verdaderamente jodido.
A mi me ha pasado varias veces lo que comentas.
Tener a varias locas por quedar y una vez que les dices tu estatura no te mandan a la mierda, pero casi.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Rodrigollu escribió:Llevo tres días hablando bastante con una chica muy maja, la primera persona con la que he tenido conversaciones normales desde que estoy en Tinder y que es capaz de escribir más de dos líneas de diálogo, además, lo curioso es que cuando la contesto ella no tarda ni 2 minutos en responder, le gustan mucho las coñas y ayer a la 1 de la mañana sin esperarlo me escribió, lo que pasa es que no sé si pedirla ya el número y probar a quedar o todavía es demasiado pronto, hemos hablado tres días pero han sido varias horas, ¿qué pensáis? ¿Vosotros, cuando soléis lanzaros?
MiiPatapi escribió:No entiendo esas preguntas tan absurdas...
¿Por qué le preguntas a una persona cuánto mide? ¿Y eso que más da?![]()
PD: es la primera vez que comento en este hilo n___n"
DD.
hh1 escribió:MiiPatapi escribió:No entiendo esas preguntas tan absurdas...
Eso pensaba yo hace años.
Pero te aseguro que a las chicas les da MUCHO.
Comprobadísimo.
En la vida real a patadas me ha pasado.En la APP, bastante te ponen que quieren uno alto, y la que no, te pone su altura para que lo sepas y te des por aludido.
Fíjate si importa que la chica con la que hablé estaba super interesada y me dijo que le gusté, que automáticamente fue saber lo de la altura, 3 palabras más y no he vuelto a saber de ella.
Tremendo.
@zeoroh
A ver qué me encentroDD.
Parece simpática, maja y más viva que la última.Me va gustando.
ser bajito que tener micropene. Microfil escribió:hh1 escribió:MiiPatapi escribió:No entiendo esas preguntas tan absurdas...
Eso pensaba yo hace años.
Pero te aseguro que a las chicas les da MUCHO.
Comprobadísimo.
En la vida real a patadas me ha pasado.En la APP, bastante te ponen que quieren uno alto, y la que no, te pone su altura para que lo sepas y te des por aludido.
Fíjate si importa que la chica con la que hablé estaba super interesada y me dijo que le gusté, que automáticamente fue saber lo de la altura, 3 palabras más y no he vuelto a saber de ella.
Tremendo.
@zeoroh
A ver qué me encentroDD.
Parece simpática, maja y más viva que la última.Me va gustando.
Según dicen es casi podría ser peorser bajito que tener micropene.
Victor86 escribió:Si es cierto que la altura lo miran mucho, soy bajito (1.66) y me he encontrado con preguntas así. Al final es un gusto como otro cualquiera, si me descartan por eso, pues igual hasta me hacen un favor.
Personalmente nunca se que perfil hacerme para llamar la atención de buenas a primeras que es de lo que se trata que entre cientos de perfiles destaques y deslicen a la derecha.
Victor86 escribió:Si es cierto que la altura lo miran mucho, soy bajito (1.66) y me he encontrado con preguntas así. Al final es un gusto como otro cualquiera, si me descartan por eso, pues igual hasta me hacen un favor.
Personalmente nunca se que perfil hacerme para llamar la atención de buenas a primeras que es de lo que se trata que entre cientos de perfiles destaques y deslicen a la derecha.
Bitomo escribió:Victor86 escribió:Si es cierto que la altura lo miran mucho, soy bajito (1.66) y me he encontrado con preguntas así. Al final es un gusto como otro cualquiera, si me descartan por eso, pues igual hasta me hacen un favor.
Si no eres guapo, foto con buen coche/chalet/barco...
hh1 escribió:Victor86 escribió:Si es cierto que la altura lo miran mucho, soy bajito (1.66) y me he encontrado con preguntas así. Al final es un gusto como otro cualquiera, si me descartan por eso, pues igual hasta me hacen un favor.
No le des vueltas. O eres guapete o estás bueno. No hay más
Cómo sea la foto es bastante secundario.
Pero por ejemplo, en mi caso, si una mujer se pone una descripción en el perfil, ya llama mi atención. Y varias ya me han dicho que se interesaron por lo que puse en la descripción. A lo que me refiero es que, aunque con menos importancia, es un factor diferenciador más. Cranex escribió:hh1 escribió:Victor86 escribió:Si es cierto que la altura lo miran mucho, soy bajito (1.66) y me he encontrado con preguntas así. Al final es un gusto como otro cualquiera, si me descartan por eso, pues igual hasta me hacen un favor.
No le des vueltas. O eres guapete o estás bueno. No hay más
Cómo sea la foto es bastante secundario.
Pues yo estoy un 99,9 % de acuerdo en lo que dices.Pero por ejemplo, en mi caso, si una mujer se pone una descripción en el perfil, ya llama mi atención. Y varias ya me han dicho que se interesaron por lo que puse en la descripción. A lo que me refiero es que, aunque con menos importancia, es un factor diferenciador más.
zeoroh escribió:En estas aplicaciones la foto lo es todo. No que seas guapo o feo, es la puta foto.
Y las descripciones pueden funcionar si eres una tía, pero si eres un tío ya te digo yo a ti que la inmensa mayoría van a pasar de la descripción. Para ver la descripción tienes que bajar y leer y aquí todo cristo lo único que hace es mover el dedo a izquierda o derecha en función de lo que le parezca la foto de perfil.
Es un asco, pero es lo que hay.
Tilacino escribió:zeoroh escribió:En estas aplicaciones la foto lo es todo. No que seas guapo o feo, es la puta foto.
Y las descripciones pueden funcionar si eres una tía, pero si eres un tío ya te digo yo a ti que la inmensa mayoría van a pasar de la descripción. Para ver la descripción tienes que bajar y leer y aquí todo cristo lo único que hace es mover el dedo a izquierda o derecha en función de lo que le parezca la foto de perfil.
Es que es eso, yo lo deje porque es excesivamente superficial para mi y habia cosas que no llegare a entender. Por ejemplo uno de los ultimos perfiles que vi, una tia sin poner nada en el perfil y la foto un tenedor, como le das like a eso, y la mayoria fotos random sin contenido, realmente no se puede valorar a una persona mas alla de su fisico/apariencia.
Tenia bastante claro que el tinder no seria para mi, aun asi lo probe y lo comprobe.
jorl escribió:Tilacino escribió:zeoroh escribió:En estas aplicaciones la foto lo es todo. No que seas guapo o feo, es la puta foto.
Es que es eso, yo lo deje porque es excesivamente superficial para mi y habia cosas que no llegare a entender. Por ejemplo uno de los ultimos perfiles que vi, una tia sin poner nada en el perfil y la foto un tenedor, como le das like a eso, y la mayoria fotos random sin contenido, realmente no se puede valorar a una persona mas alla de su fisico/apariencia.
Tenia bastante claro que el tinder no seria para mi, aun asi lo probe y lo comprobe.
las mujeres son tan preporentes que consideran que quien las merezca lo hara sin que haya una foto de ella, pero seguro que ella solo da a quien tenga foto, lo mismo de siempre, se quejan de patriarcado y ellas son en las relaciones las que muchas veces cortan y pinchan
se me escapa la logica a menos que seais masoquistas.anagcorpas escribió:Yo he optado por eliminar Tinder, porque apenas me meto y al final estoy muy ocupada. Así que...
Eldar-39 escribió:Osea,por 30-35 pavos podeis dormir con una rusa de portada de Playboy,y os meteis en Badoos a chatear con españolasse me escapa la logica a menos que seais masoquistas.
anagcorpas escribió:Yo he optado por eliminar Tinder, porque apenas me meto y al final estoy muy ocupada. Así que...
Mejor,mas sitio para extranjeras

Eldar-39 escribió:Osea,por 30-35 pavos podeis dormir con una rusa de portada de Playboy,y os meteis en Badoos a chatear con españolasse me escapa la logica a menos que seais masoquistas.
anagcorpas escribió:Yo he optado por eliminar Tinder, porque apenas me meto y al final estoy muy ocupada. Así que...
Mejor,mas sitio para extranjeras
San game escribió:Mmmm siendo un chico de veintipicos esto de Tinder merece la pena? A las mujeres supongo que sí, pero no sé xq parece más fácil salir a ligar de fiesta cómo toda la vida.
Nota: sólo para sexo, nada de pareja, quizá haya otras app mejor, pero esta es la popular
San game escribió:Mmmm siendo un chico de veintipicos esto de Tinder merece la pena? A las mujeres supongo que sí, pero no sé xq parece más fácil salir a ligar de fiesta cómo toda la vida.
Nota: sólo para sexo, nada de pareja, quizá haya otras app mejor, pero esta es la popular
San game escribió:Que va el enfoque es conocer gente y si hay feeling para más pues de lujo, pero relaciones cero. Por supuesto sería un complemento, pero leyendoos a veces da miedo meterse en Tinder
Tapay escribió:Y que experiencias habeis tenido usando tinder viajando?
Siento que uno cosecha más fuera que en tu zona jaja. Probado en colombia y japan
Ni viajar me hace falta ya xdddd Dio_Brand escribió:Hace poco salí de una relación con lo qué parecía una persona normal, la conocí en una app estilo tinder.
Mi consejo es que os hartéis de follar, follad, follad, y follad más (si es lo qué buscáis), sino desinstalad la app y no os encariñéis con nadie, solo hay desequilibradas, algunas se detectan en 0,2, con otras no te das cuenta hasta qué pasan 3 meses, y vienen los problemas en la relación.