Hilo de Tinder

@MissCroqueta si eso es verdad. Bueno ni te imaginas. Voy por temporadas jajaja. Hay gente para todo. Yo no tengo prisa de nada. 33 años para 34 y soltero ya 3años XD. Nunca he estado tanto tiempo soltero después de mis 18, como mucho 1año (sobre los 22/23). Siempre he tenido pareja hasta mis 30 ya que han sido de larga duración.

El primer año lo pase mal. El segundo año se me hizo rarísimo y este ultimo lo llevo bien la verdad. Me puse apps este ultimo año para ver y me encontré eso. Que estaría mejor con pareja pues no lo sé. Si sale la adecuada que salga estar por estar no quiero a nadie.
Vuelvo una semana despues.

Al final nada con esta chica. Todo fue bien, ella mandaba todas las señales del mundo. Estaba conmigo en una nube. Que si era genial, que le encantaba, si no tenia defectos. Todo muy muy bien. Un día hablamos de lo que buscabamos (lo inició ella) y dijo que amistad. Que no estaba quizá preparada para iniciar algo pero que ciertamente yo había "llegado fuerte". Yo le dije que quería conocerla y estaba hablando con ella de forma exclusiva. Ella dijo que chateaba con 2 más y hasta me contaba de que hablaban y eso.

Nos conocimos, todo fluyó perfectamente, pasamos la noche juntos y tal. Anoche estuvimos chateando de nuevo, decía que si, que tenia muchas ganas de verme, ya las conversaciones se veían de otra forma, más picaras no sé. Luego charlamos con lo de la excusividad y no llegamos a un acuerdo (despues de 3 horas de charla sobre el tema). Ella quiere seguir conociendo más personas y lo que surja pero al mismo tiempo dice que no le importaría que su "chip" cambiara y pudiera enamorarse de mi porque está muy cómoda conmigo. Vamos, predispuesta pero mientras si y mientras no, pues seguir conociendo más personas.

A mi me parece muy lícito la verdad. Lo que ella busca / hace está bien, lo mismo que lo que yo busco / hago. No hay acuerdo pues nada. Seguimos chateando vaya, tampoco es para otra cosa.

Me siento bien extrañamente. Cuando no hablo con nadie estoy bien en el sentido de hago mis cosas, mi vida, etc, pero ya cuando metes a una persona en la ecuación, que se que cuando esto pasa, no hay que hacer una burbuja alrededor y que nada ni nadie sea importante, pero al final si te pegas horas chateando, hablando, haciendo planes y eso, cierta prioridad le das y eso puede causarte confusiones. Además he cerrado otra página en otro tema y vuelvo casi como a la casilla de salida. Lo cual no me disgusta, pero lo mismo doy una pausa. Quien sabe.
luffyelx escribió:@Kenway2017 Yo paso de todas las apps. A mi muchas mujeres me han dicho que soy guapo y mira luego llegan las apps y no ligo nada. Xd. Quiero decirte que esto da igual que seas guapo o feo, es un plus pero nada más. Se que tengo la contra de la altura y gente me lo ha dicho. Incluso algunas tias por la App las cabronas me dicen que si midiera un poco más seria perfecto pero no quieren a bajitos. A esa gente que le den. Yo se lo que valgo. De las apps las borre antes de navidades.

Que conste que no hablo de todas las mujeres, hay mujeres buenas y que se fijan en otras cosas esta claro. Pero en las apps es como buscar un ¿Dónde esta Wally?


No sé cuánto mides, pero yo veo a muchas tías pidiendo hombres de mínimo 1,80, yo mido 1,77 no es que sea muy alto pero si estoy por encima de la media española y con calzado llego al 1,80, así que no entiendo por qué narices piden hombres de esa altura, pero entre un hijo de puta de 1,85 que las trate mal y que las ponga los cuernos y un tío detallista y fiel de 1,75 me cuesta creer que rechazasen a este último, pero hay tías tremendamente superficiales....
Kenway2017 escribió:No sé cuánto mides, pero yo veo a muchas tías pidiendo hombres de mínimo 1,80, yo mido 1,77 no es que sea muy alto pero si estoy por encima de la media española y con calzado llego al 1,80, así que no entiendo por qué narices piden hombres de esa altura, pero entre un hijo de puta de 1,85 que las trate mal y que las ponga los cuernos y un tío detallista y fiel de 1,75 me cuesta creer que rechazasen a este último, pero hay tías tremendamente superficiales....


Piden hombres de esa altura porque es lo que les gusta. A ver si un maromo puede descartar a una mujer con hijos porque "es una humillación acabar con alguien así" aunque sea una mujer genial, pero ellas tienen que tragar sí o sí con un hombre bajito aunque no les ponga.

¿Se complican la búsqueda y se pierden oportunidades maravillosas porque la media española no es de +1,80? Sip. Las mismitas que se pierden los hombres que con +40 quieren solo a alguien sin pasado por orgullo machito. Allá ell@s con sus prejuicios, pero si son lícitos los rechazos de unos, los de otras también.
Kenway2017 escribió:
luffyelx escribió:@Kenway2017 Yo paso de todas las apps. A mi muchas mujeres me han dicho que soy guapo y mira luego llegan las apps y no ligo nada. Xd. Quiero decirte que esto da igual que seas guapo o feo, es un plus pero nada más. Se que tengo la contra de la altura y gente me lo ha dicho. Incluso algunas tias por la App las cabronas me dicen que si midiera un poco más seria perfecto pero no quieren a bajitos. A esa gente que le den. Yo se lo que valgo. De las apps las borre antes de navidades.

Que conste que no hablo de todas las mujeres, hay mujeres buenas y que se fijan en otras cosas esta claro. Pero en las apps es como buscar un ¿Dónde esta Wally?


No sé cuánto mides, pero yo veo a muchas tías pidiendo hombres de mínimo 1,80, yo mido 1,77 no es que sea muy alto pero si estoy por encima de la media española y con calzado llego al 1,80, así que no entiendo por qué narices piden hombres de esa altura, pero entre un hijo de puta de 1,85 que las trate mal y que las ponga los cuernos y un tío detallista y fiel de 1,75 me cuesta creer que rechazasen a este último, pero hay tías tremendamente superficiales....


Imaginate los que medimos 1,68...es o no motivo para tener complejo??
Pues a la vista esta....
ce16 escribió:
Kenway2017 escribió:
luffyelx escribió:@Kenway2017 Yo paso de todas las apps. A mi muchas mujeres me han dicho que soy guapo y mira luego llegan las apps y no ligo nada. Xd. Quiero decirte que esto da igual que seas guapo o feo, es un plus pero nada más. Se que tengo la contra de la altura y gente me lo ha dicho. Incluso algunas tias por la App las cabronas me dicen que si midiera un poco más seria perfecto pero no quieren a bajitos. A esa gente que le den. Yo se lo que valgo. De las apps las borre antes de navidades.

Que conste que no hablo de todas las mujeres, hay mujeres buenas y que se fijan en otras cosas esta claro. Pero en las apps es como buscar un ¿Dónde esta Wally?


No sé cuánto mides, pero yo veo a muchas tías pidiendo hombres de mínimo 1,80, yo mido 1,77 no es que sea muy alto pero si estoy por encima de la media española y con calzado llego al 1,80, así que no entiendo por qué narices piden hombres de esa altura, pero entre un hijo de puta de 1,85 que las trate mal y que las ponga los cuernos y un tío detallista y fiel de 1,75 me cuesta creer que rechazasen a este último, pero hay tías tremendamente superficiales....


Imaginate los que medimos 1,68...es o no motivo para tener complejo??
Pues a la vista esta....

Ponte tacones.
Tomaroslo a risa, empatia 0 por lo que se ve
ce16 escribió:
Kenway2017 escribió:
luffyelx escribió:@Kenway2017 Yo paso de todas las apps. A mi muchas mujeres me han dicho que soy guapo y mira luego llegan las apps y no ligo nada. Xd. Quiero decirte que esto da igual que seas guapo o feo, es un plus pero nada más. Se que tengo la contra de la altura y gente me lo ha dicho. Incluso algunas tias por la App las cabronas me dicen que si midiera un poco más seria perfecto pero no quieren a bajitos. A esa gente que le den. Yo se lo que valgo. De las apps las borre antes de navidades.

Que conste que no hablo de todas las mujeres, hay mujeres buenas y que se fijan en otras cosas esta claro. Pero en las apps es como buscar un ¿Dónde esta Wally?


No sé cuánto mides, pero yo veo a muchas tías pidiendo hombres de mínimo 1,80, yo mido 1,77 no es que sea muy alto pero si estoy por encima de la media española y con calzado llego al 1,80, así que no entiendo por qué narices piden hombres de esa altura, pero entre un hijo de puta de 1,85 que las trate mal y que las ponga los cuernos y un tío detallista y fiel de 1,75 me cuesta creer que rechazasen a este último, pero hay tías tremendamente superficiales....


Imaginate los que medimos 1,68...es o no motivo para tener complejo??
Pues a la vista esta....


Llevo meses leyéndote sobre tus problemas con la altura. Te veía como estabas tan afectado por ello que de verdad, te ponía 1,50 en mi mente. Y resulta que solo te saco 4 centímetros? No eres alto no. Pero demonios, hablas como si no levantarás dos palmos del suelo.
ce16 escribió:
Kenway2017 escribió:
luffyelx escribió:@Kenway2017 Yo paso de todas las apps. A mi muchas mujeres me han dicho que soy guapo y mira luego llegan las apps y no ligo nada. Xd. Quiero decirte que esto da igual que seas guapo o feo, es un plus pero nada más. Se que tengo la contra de la altura y gente me lo ha dicho. Incluso algunas tias por la App las cabronas me dicen que si midiera un poco más seria perfecto pero no quieren a bajitos. A esa gente que le den. Yo se lo que valgo. De las apps las borre antes de navidades.

Que conste que no hablo de todas las mujeres, hay mujeres buenas y que se fijan en otras cosas esta claro. Pero en las apps es como buscar un ¿Dónde esta Wally?


No sé cuánto mides, pero yo veo a muchas tías pidiendo hombres de mínimo 1,80, yo mido 1,77 no es que sea muy alto pero si estoy por encima de la media española y con calzado llego al 1,80, así que no entiendo por qué narices piden hombres de esa altura, pero entre un hijo de puta de 1,85 que las trate mal y que las ponga los cuernos y un tío detallista y fiel de 1,75 me cuesta creer que rechazasen a este último, pero hay tías tremendamente superficiales....


Imaginate los que medimos 1,68...es o no motivo para tener complejo??
Pues a la vista esta....


Pues me parece injusto, es como rechazar a un hombre por ser calvo, cada uno tiene una genética y no todo el mundo es rubio con pelazo y de 1,85, pero supongo que si intentas explotar otras cualidades alguna al final se fijará en ti.
@Kenway2017

Entonces... Si una chica que es fea y que no te parece atractiva te pide salir, cómo sería injusto decirle que no, aceptas? O en este caso la genética si es buen motivo de rechazo?

Piénsalo de nuevo muy despacio por favor. Si te sigue pareciendo lógico lo que dices... Lo debatimos más a fondo.
eXpineTe escribió:@Kenway2017

Entonces... Si una chica que es fea y que no te parece atractiva te pide salir, cómo sería injusto decirle que no, aceptas? O en este caso la genética si es buen motivo de rechazo?

Piénsalo de nuevo muy despacio por favor. Si te sigue pareciendo lógico lo que dices... Lo debatimos más a fondo.


Pero por esa regla de tres estás justificando que se rechace a alguien por una cualidad física concreta. Puedes ser calvo o bajito y no necesariamente ser feo, y puedes medir 1,90 y ser un callo malayo, creo que eso no tiene nada qué ver con ser feo o guapo.
@Kenway2017 Mido 1'64. Pero bueno las/os que piensen así, de eso que me ahorro. Estar con personas así no merece la pena. Ojo! no merece la pena para mi, para otras personas lo mismo si, no quiero decir con esto que sean malas.
Kenway2017 escribió:
eXpineTe escribió:@Kenway2017

Entonces... Si una chica que es fea y que no te parece atractiva te pide salir, cómo sería injusto decirle que no, aceptas? O en este caso la genética si es buen motivo de rechazo?

Piénsalo de nuevo muy despacio por favor. Si te sigue pareciendo lógico lo que dices... Lo debatimos más a fondo.


Pero por esa regla de tres estás justificando que se rechace a alguien por una cualidad física concreta. Puedes ser calvo o bajito y no necesariamente ser feo, y puedes medir 1,90 y ser un callo malayo, creo que eso no tiene nada qué ver con ser feo o guapo.


No tiene que ver con ser feo o guapo claro, simplemente que a si a esa persona esa característica física no le pone, pues no le pone, sin más. Puede haber chicos bajitos preciosisimos pero si a alguien lo que le pone es un armario empotrado de 1,90 que la pueda coger en brazos, no sé que tiene de injusto que lo busque. Igual que al que le gustan menuditas porque le pone poder manejarlas bien, ¿es injusto que rechace a las que tienen lipedema, que no tienen las piernas gordas por gusto sino por enfermedad? Tiene que estar con alguien a disgusto por no ser injusto?
Kenway2017 escribió:
eXpineTe escribió:@Kenway2017

Entonces... Si una chica que es fea y que no te parece atractiva te pide salir, cómo sería injusto decirle que no, aceptas? O en este caso la genética si es buen motivo de rechazo?

Piénsalo de nuevo muy despacio por favor. Si te sigue pareciendo lógico lo que dices... Lo debatimos más a fondo.


Pero por esa regla de tres estás justificando que se rechace a alguien por una cualidad física concreta. Puedes ser calvo o bajito y no necesariamente ser feo, y puedes medir 1,90 y ser un callo malayo, creo que eso no tiene nada qué ver con ser feo o guapo.

Faltaría más, que la gente no pudiera elegir a quién rechazar y a quién no.
Justifico que se rechace a alguien que no te atraiga. Ni mas ni menos.
eXpineTe escribió:Justifico que se rechace a alguien que no te atraiga. Ni mas ni menos.


Hasta ahí bien, pero esto no tiene tanto qué ver con rechazar a alguien por 3 o 4 cm, sobre todo si es sólo ese el motivo.
Kenway2017 escribió:
eXpineTe escribió:Justifico que se rechace a alguien que no te atraiga. Ni mas ni menos.


Hasta ahí bien, pero esto no tiene tanto qué ver con rechazar a alguien por 3 o 4 cm, sobre todo si es sólo ese el motivo.

Hombre, es que ese no será el único motivo por el que alguien te pueda rechazar.
Y si alguien te rechaza única y exclusivamente por 3 o 4 cm, a pesar de gustarle en muchas otras cosas, es que esa persona no te conviene, ni más ni menos.
Estoy con @MissCroqueta al final es rechazar lo que no te pone. Al igual que los hombres rechazamos a gordas o muy flacas, o bajitas, o tapones o pircings, o tatus o ...

A mi por ejemplo no me gustan con pelo corto, no, nada, cero. No puedo con ello. A todas les doy X. Que mínimo que lo tenga como yo no sé. Tampoco me gustan excesivamente tatuadas (algunos tatus no me importan). Algunos pircing me parecen atractivos, otros no (y depende de la chica).

Prefiero una chica más tirando a rellenita que tirando a delgadita. No rechazaría una más delgada ni una más gordita, solo establezco lo que me gusta.

Las mujeres hacen igual. Conozco a muchas guapísimas que les ponen los calvos. Y partidazos de mujeres.

Tengo muchos amigos y conocidos bajitos y tienen novia, más guapas o menos guapas (Desde mi perspectiva claro) pero están felices.

Tinder es muy superficial, cada uno tenemos un estereotipo que buscamos y nos buscará otro estereotipo de mujeres. Mi foto más popular de tiender es una que salgo con una ristra de chorizos picantes (tremendos) en el cuello. Les parezco diferente, gracioso, interesante. Será ese el estereotipo que les llama la atención, que no sea un tio como el resto sin camisa o con su perro.
Fox escribió:Estoy con @MissCroqueta al final es rechazar lo que no te pone. Al igual que los hombres rechazamos a gordas o muy flacas, o bajitas, o tapones o pircings, o tatus o ...

A mi por ejemplo no me gustan con pelo corto, no, nada, cero. No puedo con ello. A todas les doy X. Que mínimo que lo tenga como yo no sé. Tampoco me gustan excesivamente tatuadas (algunos tatus no me importan). Algunos pircing me parecen atractivos, otros no (y depende de la chica).

Prefiero una chica más tirando a rellenita que tirando a delgadita. No rechazaría una más delgada ni una más gordita, solo establezco lo que me gusta.


Madre mía, pero cuántos descartes en dos simples párrafos... Hay gente injusta y luego estás tú, que eres malaje x2 🥴🥴🥴

Eso del pelo largo me parece fatal. A todo esto me pregunto, ¿Los demás foreros a las pobres chicas que sufren alopecia las aceptarias de buen grado, no?
Pues yo he tenido algo con alguna chica gordita, no es que sean mi prototipo de mujer pero he intentado ver algo más en ellas que un físico, como también he podido tener algo con alguna chica que no sea 100% lo que busco. Si, es evidente que no vas a estar con alguien que no te ponga nada, pero mi crítica iba dirigida a ese tipo de mujeres que de antemano te dicen: bajitos no, calvos no, con melenas no, etc.... Si aparte de eso hay algo más que no les guste es comprensible, pero cerrarse porque si me parece muy radical.
Si llegáis a conocer a una persona que pese a todo el buen feeling que podáis tener os dice que no por cosas tan "absurdas" (al menos para mi) como puede ser unos centímetros mas arriba o abajo de altura, directamente te esta diciendo que no le has atraído, dado que me resulta difícil de creer que únicamente por ese criterio te descarte. Y si como dice @DaniGonmoda fuera algo real, aun siendo licito por su parte, pues tal como se ha dicho, no te perderías nada por no seguir conociendo a alguien que pone en tanta valía a la altura en detrimento de otras virtudes.

Pero como siempre, todos tenemos el derecho de decidir por el criterio que sea, con quien queremos compartir nuestro tiempo por muy absurdo que nos parezca y teniendo en cuenta también la finalidad de lo que busquen, que no es lo mismo un polvete o una relación y dependiendo de ello puede variar las características de lo que quieren. Pero vamos, yo no estoy para hacer juicios de valor a las personas que están en esas aplicaciones, ¡allá cada cual con lo que pide! Esta claro que tanto seas hombre o mujer, nadie daría ascos a ninguna persona que cumpla con los estándares de belleza actuales y cada uno pondrá limites mas o menos amplios de lo que esta dispuesto a renunciar con tal de estar con alguien, ya sea tema peso, altura, pelo y un largo etc.

Que también habría que ver esas personas que son tan exquisitas pidiendo como son realmente y si alguna vez van a lograr encontrar lo que buscan...pero por pedir, que no falte!
Yo veo varios problemas. Pero lo principal es que esto es un bucle sin salida.

Al principio era todo bien, lo que pasa es que hay tantísimas opciones, es un mercado tan tan tan tan grande, que queremos por un lado conocer a ese "alguien" pero también queremos ver las otras opciones.

En la vida real digamos, lo mismo conoces a alguien un día, te mola, habláis, quedáis otro día y lo mismo os vais gustando y termináis en pareja. No se os han presentado 50 mujeres en una fiesta y estás... uf, esa está bien, pero ¿has visto la otra?

En Tinder es así, hacemos match con una tia, hablamos, pero seguimos mirando más tias, le damos, lo mismo coincide y tenemos varias conversaciones. Veis que la segunda mola más, perdéis el interés por la primera y le habláis menos, o hacéis breadcrumbing (que sería ir manteniendo contacto esporádico para que no perdáis la conexión pero realmente ni te interesa ni nada). O directamente ghosting.

Esto hace lo que hablamos @MissCroqueta y yo varias veces. La gente está quemada y va con el cuchillo fuera.

Al ser un mercado tan grande e impersonal, pues nos toca la autoestima, la inseguridad etc. Nosotros como humanos, consideramos que nosotros (yo) somos importantes, que tenemos muchas valías y tal. Lo cual me parece más que correcto. Sería tener una buena autoestima y pensar bien de nosotros mismos. Pero claro, en este mercado tan impersonal, pasan de ti, no te valoran y eso jode muchísimo.

Lo importante creo yo es aprender a quererse uno mismo, saber BIEN lo que se quiere y ser feliz así. Con el cambio de actitud correcto, vemos la vida de otra manera, evitamos que ciertas cosas nos afecten más y ¿sabéis lo que pasa con las relaciones? Que esa persona especial puede aparecer mañana y no nos damos cuenta.

Recuerdo antes de conocer a mi ex, era un sábado noche, yo con mis colegas, estaba super feliz, tomando algo y estaba mirando un cartel mientras pensaba: Estoy super bien, aunque estaría guay que apareciera alguien en mi vida. Pues PUM, el martes (3 dias despues) apareció ella.

Así que nada, aprended a ser felices, a transmitir buen rollo. A mostrar lo que os hace únicos y alguien aparecerá.
@Fox lástima que no cuajara mejor con esa chica, pero te felicito porque, en mi opinión, has hecho muy bien en hacerle clac clac. Al menos ella ha sido sincera, porque pienso que muchas van petardeando con varios a la vez y a ver si con alguno sale algo más significativo, pero de forma encubierta. Disculparme las formas, en valencia estamos en fallas [+risas]

Ahora ten cuidado porque tal vez su concepto de amistad contigo sea "voy a mantener a éste cerca por si mis otras opciones me salen rana" y no, hay que tener dignidad.

Tristemente lo de ir "picoteando" opciones esta a la orden del día en esos lugares. Pienso que cada cuál haga lo que quiera, pero diciéndolo a los implicados por si no quieren formar parte de ese juego, ahí ya no las hay tan honestas como tu amiga.

A mí me gusta la higiene física y emocional. Y soy de esas personas en peligro de extinción que respeta mucho esas cosas.

Ánimo compañero, que con paciencia alguna llegará que de verdad se cree una relación sana, única y significativa.

Yo ya no he vuelto a esos lugares, pero hace poco una amiga vino a visitarme a la tienda donde trabajo con una amiga suya (estuvimos hablando sobre eso), y bueno, se le notaba bastante tímida pero me dio buena sensación, a ver si podemos vernos otra vez y mejor.
@Sr Mesmer Si, te entiendo. Casi seguro que quiere optar por esa opción. Mañana quedaré con ella porque le gustaría expresarse mejor y contarme mejor (estos dias ha estado fuera de la ciudad por temas familires). Yo no le voy a negar eso tampoco, me parece mal. Hablaremos a ver que pasa.
Fox escribió: Esto hace lo que hablamos @MissCroqueta y yo varias veces. La gente está quemada y va con el cuchillo fuera.

Al ser un mercado tan grande e impersonal, pues nos toca la autoestima, la inseguridad etc. Nosotros como humanos, consideramos que nosotros (yo) somos importantes, que tenemos muchas valías y tal. Lo cual me parece más que correcto. Sería tener una buena autoestima y pensar bien de nosotros mismos. Pero claro, en este mercado tan impersonal, pasan de ti, no te valoran y eso jode muchísimo.


Sip, al final es que con las apps se entra en el bucle de recibir cosas buenas - recibir cosas malas que hace ir poniéndose más tonto y exigente. Que no siempre tiene porqué ser malo, hay patrones que después de haberlos visto mil veces ya sabes por dónde van los tiros y los descartas del tirón. Como por ejemplo el comportamiento comerorejas de tu amiwi, la primera vez que vives ese bombardeo del amor alucinas y te sientes super especial. Pero después ves que simplemente son frases genéricas que usa mucha gente para enganchar a otros y se las dicen a todo el mundo porque es imposible que hablando tres días sepa lo perfectísimo, bueno y maravilloso que eres. Así cuando empiezan en ese plan piensas ''menud@ friki'' y te vas.

Pero al final dentro de apps y fuera es todo más fácil: nadie que te vea perfecto, se sienta en una nube contigo y le gustes te va a proponer seguir acostándose con otros, por muchas historias para no dormir que quieran contar para justificarse. Cuando alguien te gusta de verdad lo sabes y no lo dejas escapar, no hay medias tintas de ''si pero no'', ''vamos a fluir y ya veremos'', no, no, eso es cuando alguien meh, te viene bien tenerlo ahí pero no te acaba de llenar y quieres seguir explorando el panorama por si llega algo mejor.

Al final lo principal en una pareja (o futura pareja) es que te haga la vida agradable. Si la primera semana ya empieza con dramas del copón y quebraderos de cabeza, si te hace sentir inseguro, si ves cosas que te chirrían, si se contradice, si te dice claramente que NO quiere algo serio contigo (y tu si lo quieres), NEEEEEXT. Como diría mi yaya: obras son amores y no buenas razones [angelito]
Yo no se porque diferenciais las relaciones amorosas y el conocer a alguien por otros medios que no sean tinder o redes sociales, cuando es exactamente lo mismo

Las exigencias son iguales en tinder, en un bar, en el trabajo, en una biblioteca, actividad o donde quieras que puedas conocer a alguien
ce16 escribió:Yo no se porque diferenciais las relaciones amorosas y el conocer a alguien por otros medios que no sean tinder o redes sociales, cuando es exactamente lo mismo

Las exigencias son iguales en tinder, en un bar, en el trabajo, en una biblioteca, actividad o donde quieras que puedas conocer a alguien


Nada que ver. Nos guste o no a la gente se le trata muy diferente se conozca fuera o dentro.

Al muchacho vea estudiando en la biblioteca, que en la pausa me sonríe y me pregunta que que tal la vida con toda la simpatía del mundo, no voy a decirle 'pero oye tu cuanto mides?'' y si mide 3 cm menos de lo que yo considere ideal lo voy a descartar. De hecho en persona no creo que nadie vaya preguntando a los demás cuanto miden porque te llaman la atención por otras cosas y lo juzgas por su todo, tanto físico como personalidad.

Al aleatorio sosazo de Tinder que me dice holaquetaldedondeeres y en su mente hay que quedar rápido para mojar el churro, si se lo voy a preguntar. Porque si ellos se creen con el derecho de buscar chocho en lata yo tmabén estoy en el derecho de exigir x cualidades, sin más. Los efectos que decía antes de usar las apps, todos nos vamos poniendo repipis.
ce16 escribió:Yo no se porque diferenciais las relaciones amorosas y el conocer a alguien por otros medios que no sean tinder o redes sociales, cuando es exactamente lo mismo

Las exigencias son iguales en tinder, en un bar, en el trabajo, en una biblioteca, actividad o donde quieras que puedas conocer a alguien

Que no ligues ni en tinder ni fuera de tinder no significa que las exigencias sean iguales.

Vamos, creo que nadie que haya medio ligado o intentado en ambas pueda siquiera plantearse que sea lo mismo.
Para extender lo que dice la señorita @MissCroqueta. Son dos cosas totalmente opuestas. Que el objetivo final sea ser felices y comer perdices pues sí, pero el resto es 100% diferente.

Se ha ligado de diferentes formas a lo largo de la vida, antiguamente, pre ligar internet, lo común era tener un grupo de amigos con los que quedar, salir o en el trabajo... Pero no se iba con ninguna intención de nada. Conocías personas y lo mismo un día te das cuenta que esa persona te encaja, te va molando su rollo, las cosas que hace, su sonrisa o lo que sea. Le pides quedar un dia a solas para conoceros mejor y de ahí puede ya surgir cualquier cosa. O lo mismo te dice que no quiere quedar a solas porque no tiene intenciones.

O quizá conocías a alguien como dice Croqueta, en la biblioteca o en la cola del super. Ahi ya tienes que tener más cara y más picardía para acercarte. Y claro, lo haces porque te llama la atención esa persona.

También estaba el método de amigos cabrones que traen a alguien para que la conozcas, vamos, cita a ciegas de toda la vida. Ahi quizá si se juzga más, porque ya es un plan donde se va "predispuestos" a ver si surge algo. Es menos informal.

O incluso en la epoca de ahora de internet. Puedes conocer personas del sexo contrario en un foro por ejemplo y que con las charlas surjan chispas y pueda surgir algo. Sería muy raro que luego diga, va, 3cms menos de lo que esperaba, pa tu casa. Vamos, es esquivar una bala, nadie juzgaría esas cosas.

Ahora bien, en Tinder no vas sin intenciones. Tu vas a querer hacer match con personas que te llamen la atención. Ya depende de tu objetivo. Si buscas rollos esporádicos pues personas que te apetecería tener sexo con, o si buscas algo más serio pues personas que quizá cumplan una serie de requisitos más.

Es un cambio de perspectiva muy grande. A tinder no vas sin intenciones de nada y haces match con todo el mundo por charlar. Y en la vida real no vas (o no deberías) ir pensando que toda persona que se te cruza por tu camino es potencial pareja (sexual o no). Así que todo parte de diferentes perspectivas o intenciones.

Vamos, que si conozco a una chica en la calle no voy a ir pensando... Me gustaría más pecho, o ... me gustaría otro color de pelo u otra manera de expresarse. Iría en plan charlar, ser social, pasarlo bien. No vas a ir a buscar a ver si te encaja a conciencia, vas simplemente a ser social.
Si voy a conocer a una chica de Tinder, si que me planteo tanto si su físico me atrae y luego su personalidad o forma de ver la vida.
ce16 escribió:Imaginate los que medimos 1,68...es o no motivo para tener complejo??
Pues a la vista esta....

Y yo pensando que padecías la enfermedad esa de enanismo... [facepalm]

@MissCroqueta Desde la ignorancia porque no tengo estas apps: no hay que quedar rápido para mojar el churro (que habrá casos), si no porque mientras se habla y habla, las posibilidades de que aparezca otra persona que llame la atención más que tú aumentan. Y tiene su sentido.
Obviamente a ti te compensa hablar más tiempo, no solo por el hecho de que te sientes más cómoda así que quedando sin saber casi nada de la otra persona, si no por esa razón de que mientras vas conociendo a uno, vas también conociendo a otros a ver si son mejores opciones.

Quedando en persona rápido si la pareja se gusta, pues es lo que decís, se gustan y no van a seguir mirando a otras personas, haya folleteo rápido o no. Si no se gustan pues tiempo de chateo que se ahorran. Además la gente chateando no es igual que hablando.

@Fox Lo sabes mejor que nadie, pero te está diciendo que estará contigo mientras no encuentre algo mejor.
Cataphractus escribió:@MissCroqueta Desde la ignorancia porque no tengo estas apps: no hay que quedar rápido para mojar el churro (que habrá casos), si no porque mientras se habla y habla, las posibilidades de que aparezca otra persona que llame la atención más que tú aumentan. Y tiene su sentido.
Obviamente a ti te compensa hablar más tiempo, no solo por el hecho de que te sientes más cómoda así que quedando sin saber casi nada de la otra persona, si no por esa razón de que mientras vas conociendo a uno, vas también conociendo a otros a ver si son mejores opciones.

Quedando en persona rápido si la pareja se gusta, pues es lo que decís, se gustan y no van a seguir mirando a otras personas, haya folleteo rápido o no. Si no se gustan pues tiempo de chateo que se ahorran. Además la gente chateando no es igual que hablando..


Das por hecho que somos las chicas las que conocemos a varios a la vez y al contrario no lo hacen? 🤪. Es algo generalizado, aquí lo dicen ellos porque son casi todos chicos, pero si te metes en foros de chicas vas a ver a bastantes llorando por el mismo motivo. Incluso estando años esperando a que el fulano de turno decida si se queda con ellas o no, meintras él vive la vida loca. Yo me he encontrado a unos cuantos que mientras quedaban conmigo y me vendian la moto actualizaban su perfil de Tinder, así que usarlo lo usaban. Es algo generalizado en el ambiente tinderiano, no que solo lo hagan las chicas porque al final todos estamos en condición de elegir.

En mi caso no tardo en quedar para ver si aparece alguien mejor, lo hago porque lo paso fatal fatal fatal en las primeras citas, algo EXAGERADO jajajaja así que prefiero solo vivir eso cuando alguien me interesa de verdad. A parte que solo me falta a eso sumarle el que pueda ser un tarado o un turbio que me haga sentir aún más incómoda 😂. No me renta, prefiero quedar desde la seguridad y calma.

Aun así fuera de mis motivos personales, desde mi punto de vista quedar rápido solo sirve si te está encantado esa persona demasiado y quieres evitar ilusionarte por idealizado y que luego en realidad no sea así. Pero en ese caso se nota, porque la conexión en el chat es muchisima. En cambio cuando te hacen la simple entrevista invirtiendo cero creo que está claro lo que buscan.

Pero bueno, la cosa es que por mucho que quieran quedar rápido la mayoría de gente (ambos generos) no se quitan la app y siguen en la búsqueda, es el efecto tinder. Así que la teoría de quedar rápido pensando que ya vas a ser el/la única es absurda porque si tiene que llegar alguien nuevo que le guste más, llegará, hayas quedado o no. En la app, en el super o en su trabajo. Además no hay que ir con la inseguridad por bandera pensando que te van a sustituir rápido: si llega a alguien a quien considera mejor, pues mira, que corra jajaja
MissCroqueta escribió:
Cataphractus escribió:@MissCroqueta Desde la ignorancia porque no tengo estas apps: no hay que quedar rápido para mojar el churro (que habrá casos), si no porque mientras se habla y habla, las posibilidades de que aparezca otra persona que llame la atención más que tú aumentan. Y tiene su sentido.
Obviamente a ti te compensa hablar más tiempo, no solo por el hecho de que te sientes más cómoda así que quedando sin saber casi nada de la otra persona, si no por esa razón de que mientras vas conociendo a uno, vas también conociendo a otros a ver si son mejores opciones.

Quedando en persona rápido si la pareja se gusta, pues es lo que decís, se gustan y no van a seguir mirando a otras personas, haya folleteo rápido o no. Si no se gustan pues tiempo de chateo que se ahorran. Además la gente chateando no es igual que hablando..


Das por hecho que somos las chicas las que conocemos a varios a la vez y al contrario no lo hacen? 🤪. Es algo generalizado, aquí lo dicen ellos porque son casi todos chicos, pero si te metes en foros de chicas vas a ver a bastantes llorando por el mismo motivo. Incluso estando años esperando a que el fulano de turno decida si se queda con ellas o no, meintras él vive la vida loca. Yo me he encontrado a unos cuantos que mientras quedaban conmigo y me vendian la moto actualizaban su perfil de Tinder, así que usarlo lo usaban. Es algo generalizado en el ambiente tinderiano, no que solo lo hagan las chicas porque al final todos estamos en condición de elegir.

En mi caso no tardo en quedar para ver si aparece alguien mejor, lo hago porque lo paso fatal fatal fatal en las primeras citas, algo EXAGERADO jajajaja así que prefiero solo vivir eso cuando alguien me interesa de verdad. A parte que solo me falta a eso sumarle el que pueda ser un tarado o un turbio que me haga sentir aún más incómoda 😂. No me renta, prefiero quedar desde la seguridad y calma.

Aun así fuera de mis motivos personales, desde mi punto de vista quedar rápido solo sirve si te está encantado esa persona demasiado y quieres evitar ilusionarte por idealizado y que luego en realidad no sea así. Pero en ese caso se nota, porque la conexión en el chat es muchisima. En cambio cuando te hacen la simple entrevista invirtiendo cero creo que está claro lo que buscan.

Pero bueno, la cosa es que por mucho que quieran quedar rápido la mayoría de gente (ambos generos) no se quitan la app y siguen en la búsqueda, es el efecto tinder. Así que la teoría de quedar rápido pensando que ya vas a ser el/la única es absurda porque si tiene que llegar alguien nuevo que le guste más, llegará, hayas quedado o no. En la app, en el super o en su trabajo. Además no hay que ir con la inseguridad por bandera pensando que te van a sustituir rápido: si llega a alguien a quien considera mejor, pues mira, que corra jajaja

Das por hecho que somos las chicas las que conocemos a varios a la vez y al contrario no lo hacen?
No doy por hecho tal cosa, es más, menciono "personas" y no digo ni hombres ni mujeres. Sí que he dado por hecho que tú lo haces, ese ¿prejuicio? lo acepto, no lo decía a malas de todos modos, si no porque entiendo que así funciona el tema, por eso mismo soy consciente que los tíos lo hacen, habiendo quedado o no, y entre quienes buscan el folleteo rápido más aún. Lo que sí doy por hecho es que para las chicas será más fácil por el simple hecho de que habrá más hombres que mujeres en la aplicación, aunque ese dato es una suposición también.

En cuánto a lo de las primeras citas he leído cosas, y al final la opinión general es que cuando llevas 100 primeras citas ya casi ni nervios te dan.
Tengo que ser el único con la APP que no ha tenido un match en 2 o 3 meses.... voy entrando una o dos veces a la semana, hago unos cuantos y na de na, no hay tu tía.... al resto os pasa también ?

Añadir que no solo "acepto" a las divas, ni mucho menos, si no, a la foto que llama o descripción, de todo tipo....

Algo para ayudar ?
FJHG escribió:Tengo que ser el único con la APP que no ha tenido un match en 2 o 3 meses.... voy entrando una o dos veces a la semana, hago unos cuantos y na de na, no hay tu tía.... al resto os pasa también ?

Añadir que no solo "acepto" a las divas, ni mucho menos, si no, a la foto que llama o descripción, de todo tipo....

Algo para ayudar ?

Entrar más de una o dos veces a la semana ayuda [jaja]

Pero lo que más ayuda es tener un perfil decentillo.
¿Cómo es tu perfil? Si puede saberse, claro.
Aquí el único que ha compartido su perfil he sido yo. El resto pues vamos a ciegas con los consejos.

Yo a "divas" como dices, a ninguna le doy, 0. No es mi perfil. Y tienes que construirte un perfil en base al esteoretipo de mujer que vas buscando. Eso lo he aprendido yo con la experiencia.

Si quieres atraer a "divas" como tu dices, y eres un tio potentorro pues fotos sin camisa, en la playita, luciendo. El resto da igual. Si quieres atraer a mujeres "más normales" pues puedes optar por ser tu mismo y atraerás pues lo que buscas (o quizá nada, que puede ser).

Yo tengo fotos normales, en todas salgo vestido, tengo alguna en plan gracioso (collar de chorizos o disfrazado de dinosaurio) y mi bio pues me define como una persona normal y natural.

Pues atraigo a eso, a personas que van buscando eso. Los dos matches (que han dado frutos digamos) me han dicho lo mismo. Me gusta que te rias de ti con tu collar de chorizos, me gusta que tengas gustos y hobbies de persona normal y no seas el tipico chulo. Pues es lo que yo he atraido (y he querido atraer).

Animaos a poner fotos y bios hombre, que no pasa na.

Pongo la mia de nuevo https://tinder.com/@foxandxss
Fox escribió:Aquí el único que ha compartido su perfil he sido yo. El resto pues vamos a ciegas con los consejos.

Yo a "divas" como dices, a ninguna le doy, 0. No es mi perfil. Y tienes que construirte un perfil en base al esteoretipo de mujer que vas buscando. Eso lo he aprendido yo con la experiencia.

Si quieres atraer a "divas" como tu dices, y eres un tio potentorro pues fotos sin camisa, en la playita, luciendo. El resto da igual. Si quieres atraer a mujeres "más normales" pues puedes optar por ser tu mismo y atraerás pues lo que buscas (o quizá nada, que puede ser).

Yo tengo fotos normales, en todas salgo vestido, tengo alguna en plan gracioso (collar de chorizos o disfrazado de dinosaurio) y mi bio pues me define como una persona normal y natural.

Pues atraigo a eso, a personas que van buscando eso. Los dos matches (que han dado frutos digamos) me han dicho lo mismo. Me gusta que te rias de ti con tu collar de chorizos, me gusta que tengas gustos y hobbies de persona normal y no seas el tipico chulo. Pues es lo que yo he atraido (y he querido atraer).

Animaos a poner fotos y bios hombre, que no pasa na.

Pongo la mia de nuevo https://tinder.com/@foxandxss


A ver si vas a atraer a un Diplodocus XD XD XD XD

Ahora en serio, voy a compartir el mío, ya es hora de perder la vergüenza...

https://tinder.com/@kenwayrock
Kenway2017 escribió:
Fox escribió:Aquí el único que ha compartido su perfil he sido yo. El resto pues vamos a ciegas con los consejos.

Yo a "divas" como dices, a ninguna le doy, 0. No es mi perfil. Y tienes que construirte un perfil en base al esteoretipo de mujer que vas buscando. Eso lo he aprendido yo con la experiencia.

Si quieres atraer a "divas" como tu dices, y eres un tio potentorro pues fotos sin camisa, en la playita, luciendo. El resto da igual. Si quieres atraer a mujeres "más normales" pues puedes optar por ser tu mismo y atraerás pues lo que buscas (o quizá nada, que puede ser).

Yo tengo fotos normales, en todas salgo vestido, tengo alguna en plan gracioso (collar de chorizos o disfrazado de dinosaurio) y mi bio pues me define como una persona normal y natural.

Pues atraigo a eso, a personas que van buscando eso. Los dos matches (que han dado frutos digamos) me han dicho lo mismo. Me gusta que te rias de ti con tu collar de chorizos, me gusta que tengas gustos y hobbies de persona normal y no seas el tipico chulo. Pues es lo que yo he atraido (y he querido atraer).

Animaos a poner fotos y bios hombre, que no pasa na.

Pongo la mia de nuevo https://tinder.com/@foxandxss


A ver si vas a atraer a un Diplodocus XD XD XD XD

Ahora en serio, voy a compartir el mío, ya es hora de perder la vergüenza...

https://tinder.com/@kenwayrock


Bien coño, que se note que no hay que ocultarse. Viva las melenas y el rock. Aunque me ganas de melenas picha. Y te llamas como yo, J.R. Jaja
@DaniGonmoda

a ver, era una manera de hablar, voy entrando a veces, pero que no estoy a diario de forma constante.

El perfil ? a qué te refieres ? tengo una descripción sencilla y 7 fotos creo, no son fotos desastrosas ni mucho menos, se ven bien, están enfocadas, y se ve como soy, ni adorno ni postureo, se me ve natural.

No sé si es a lo que te refieres.... si no, podría enviarte por privado mi perfil ( que no se si tinder deja ) y tú mismo lo ves :S

Vale, veo que se puede, esperad, que rebusco y os comparto el mío, y me dais algún consejo.

pd. vale, es blablabla@fjhg_little
Fox escribió:
Kenway2017 escribió:
Fox escribió:Aquí el único que ha compartido su perfil he sido yo. El resto pues vamos a ciegas con los consejos.

Yo a "divas" como dices, a ninguna le doy, 0. No es mi perfil. Y tienes que construirte un perfil en base al esteoretipo de mujer que vas buscando. Eso lo he aprendido yo con la experiencia.

Si quieres atraer a "divas" como tu dices, y eres un tio potentorro pues fotos sin camisa, en la playita, luciendo. El resto da igual. Si quieres atraer a mujeres "más normales" pues puedes optar por ser tu mismo y atraerás pues lo que buscas (o quizá nada, que puede ser).

Yo tengo fotos normales, en todas salgo vestido, tengo alguna en plan gracioso (collar de chorizos o disfrazado de dinosaurio) y mi bio pues me define como una persona normal y natural.

Pues atraigo a eso, a personas que van buscando eso. Los dos matches (que han dado frutos digamos) me han dicho lo mismo. Me gusta que te rias de ti con tu collar de chorizos, me gusta que tengas gustos y hobbies de persona normal y no seas el tipico chulo. Pues es lo que yo he atraido (y he querido atraer).

Animaos a poner fotos y bios hombre, que no pasa na.

Pongo la mia de nuevo https://tinder.com/@foxandxss


A ver si vas a atraer a un Diplodocus XD XD XD XD

Ahora en serio, voy a compartir el mío, ya es hora de perder la vergüenza...

https://tinder.com/@kenwayrock


Bien coño, que se note que no hay que ocultarse. Viva las melenas y el rock. Aunque me ganas de melenas picha. Y te llamas como yo, J.R. Jaja

Lo mío es de José Ramón, en Facebook lo tengo como J.R. y como no se puede cambiar... La pena es que no tengo apenas fotos en exteriores, así es difícil hacer un perfil decente, el caso es que ahora tengo 4 matches y no responde ninguna XD.
Kenway2017 escribió:Lo mío es de José Ramón, en Facebook lo tengo como J.R. y como no se puede cambiar... La pena es que no tengo apenas fotos en exteriores, así es difícil hacer un perfil decente, el caso es que ahora tengo 4 matches y no responda ninguna XD.


Encantado jaja. Las fotos son muy muy importantes (A mi me pareces de puta madre ciertamente). Buenos ángulos, fotos, todo. Las mias ya me han dicho que son malas, que si "llamo" es por la gracia de algunas. Luego en persona gusto más (que no es malo).

Tengo que hacerme mejores y más actualizadas.
Fox escribió:
Kenway2017 escribió:Lo mío es de José Ramón, en Facebook lo tengo como J.R. y como no se puede cambiar... La pena es que no tengo apenas fotos en exteriores, así es difícil hacer un perfil decente, el caso es que ahora tengo 4 matches y no responda ninguna XD.


Encantado jaja. Las fotos son muy muy importantes (A mi me pareces de puta madre ciertamente). Buenos ángulos, fotos, todo. Las mias ya me han dicho que son malas, que si "llamo" es por la gracia de algunas. Luego en persona gusto más (que no es malo).

Tengo que hacerme mejores y más actualizadas.


Además desde la pandemia apenas quedo con gente, así es difícil hacerse fotos buenas, veo las fotos de ellas haciendo equitación, escalada, en el gimnasio, piscina, etc... y las mías me parecen muy cutres, da la sensación de que casi todo el mundo tiene una vida muy social, supongo que es postureo en muchos casos, pero así es difícil rascar algo.
@Fox @Kenway2017

pues en mi último post tenéis mi perfil, ya me diréis.

Yo que sé, si es que al final el producto que soy yo, es lo que hay, no tiene mucho más misterio xDDDD
@Kenway2017 Yo te voy a dar mi consejo. Se tu mismo. Que le den a la equitacion, escalada y todas esas cosas. ¿Tu las haces? ¿Te molan? Tu como persona eres "un estereotipo" y vas a atraer a mujeres que les guste ese rollo. Ya está. No necesitas traer a tias que van en caballo si no es lo tuyo.

Yo atraigo a cierto perfil y ya está. No atraigo a las que van en tanga, ni atraigo a las que quieren la vida de aventura en carretera. Mis fotos como veis son muy normales, de chaval normal. Las unicas raras son la de los chorizos, de dinosaurios en una conferencia y ya está. El perfil que atraigo es reducido pero de calidad. Quizá sea mi descripción no sé.

A ver si consigo hacerme mejores fotos. Me ha gustado mucho la de @FJHG con la sartén, puesto que parte importante de mi vida es la cocina. Tendré que hacer algo así en plan improvisado.
FJHG escribió:@Fox @Kenway2017

pues en mi último post tenéis mi perfil, ya me diréis.

Yo que sé, si es que al final el producto que soy yo, es lo que hay, no tiene mucho más misterio xDDDD

Ostras pues la verdad es que las fotos que has puesto molan bastante [beer] Aunque yo cambiaría la primera, en esa pareces mucho mayor de lo que eres, y luego en la que sales en la montaña pareces mucho más pequeño, parece una foto de hace 15 años [jaja]

Kenway2017 escribió:
Fox escribió:Aquí el único que ha compartido su perfil he sido yo. El resto pues vamos a ciegas con los consejos.

Yo a "divas" como dices, a ninguna le doy, 0. No es mi perfil. Y tienes que construirte un perfil en base al esteoretipo de mujer que vas buscando. Eso lo he aprendido yo con la experiencia.

Si quieres atraer a "divas" como tu dices, y eres un tio potentorro pues fotos sin camisa, en la playita, luciendo. El resto da igual. Si quieres atraer a mujeres "más normales" pues puedes optar por ser tu mismo y atraerás pues lo que buscas (o quizá nada, que puede ser).

Yo tengo fotos normales, en todas salgo vestido, tengo alguna en plan gracioso (collar de chorizos o disfrazado de dinosaurio) y mi bio pues me define como una persona normal y natural.

Pues atraigo a eso, a personas que van buscando eso. Los dos matches (que han dado frutos digamos) me han dicho lo mismo. Me gusta que te rias de ti con tu collar de chorizos, me gusta que tengas gustos y hobbies de persona normal y no seas el tipico chulo. Pues es lo que yo he atraido (y he querido atraer).

Animaos a poner fotos y bios hombre, que no pasa na.

Pongo la mia de nuevo https://tinder.com/@foxandxss


A ver si vas a atraer a un Diplodocus XD XD XD XD

Ahora en serio, voy a compartir el mío, ya es hora de perder la vergüenza...

https://tinder.com/@kenwayrock


Tú también tienes fotos en las que pareces un chaval adolescente y otras en las que pareces más mayor, pero yo creo que la última foto no te hace mucho bien, comparándola con las demás [tomaaa]


En el PC no puedo leer las bios (creo, si se puede no lo se), así que tampoco puedo dar más ayuda :(
@Fox jajajajaja la de la sartén me mola mucho, además son gyozas !!!! dios, me comía un saco y medio !

@danigonmoda , hostia, que zorrón eres, en la primera es de hará.... 4 meses, y en la de la montaña... pues no sé el tiempo, pero 5 años tiene la foto.... Vaya vista !!!!

El resto de fotos, rondan todas de entre 3 meses y 2 años a lo sumo.

Pues mi perfil es ese, y no hay tu tía de tener un match decente, ni na de na.....
Lo de las fotos de diferentes años es una putada porque luego o impresionas o te mandan a la mierda. En las mias se ve una progresión de crecimiento de pelo. La mas antigua tiene 1 año. Por suerte suelo dar buena impresión, asi que ni tan mal.

Venga, que se anime el resto de personas.
DaniGonmoda escribió:
FJHG escribió:@Fox @Kenway2017

pues en mi último post tenéis mi perfil, ya me diréis.

Yo que sé, si es que al final el producto que soy yo, es lo que hay, no tiene mucho más misterio xDDDD

Ostras pues la verdad es que las fotos que has puesto molan bastante [beer] Aunque yo cambiaría la primera, en esa pareces mucho mayor de lo que eres, y luego en la que sales en la montaña pareces mucho más pequeño, parece una foto de hace 15 años [jaja]

Kenway2017 escribió:
Fox escribió:Aquí el único que ha compartido su perfil he sido yo. El resto pues vamos a ciegas con los consejos.

Yo a "divas" como dices, a ninguna le doy, 0. No es mi perfil. Y tienes que construirte un perfil en base al esteoretipo de mujer que vas buscando. Eso lo he aprendido yo con la experiencia.

Si quieres atraer a "divas" como tu dices, y eres un tio potentorro pues fotos sin camisa, en la playita, luciendo. El resto da igual. Si quieres atraer a mujeres "más normales" pues puedes optar por ser tu mismo y atraerás pues lo que buscas (o quizá nada, que puede ser).

Yo tengo fotos normales, en todas salgo vestido, tengo alguna en plan gracioso (collar de chorizos o disfrazado de dinosaurio) y mi bio pues me define como una persona normal y natural.

Pues atraigo a eso, a personas que van buscando eso. Los dos matches (que han dado frutos digamos) me han dicho lo mismo. Me gusta que te rias de ti con tu collar de chorizos, me gusta que tengas gustos y hobbies de persona normal y no seas el tipico chulo. Pues es lo que yo he atraido (y he querido atraer).

Animaos a poner fotos y bios hombre, que no pasa na.

Pongo la mia de nuevo https://tinder.com/@foxandxss


A ver si vas a atraer a un Diplodocus XD XD XD XD

Ahora en serio, voy a compartir el mío, ya es hora de perder la vergüenza...

https://tinder.com/@kenwayrock


Tú también tienes fotos en las que pareces un chaval adolescente y otras en las que pareces más mayor, pero yo creo que la última foto no te hace mucho bien, comparándola con las demás [tomaaa]


En el PC no puedo leer las bios (creo, si se puede no lo se), así que tampoco puedo dar más ayuda :(


Pues ninguna foto es de mi adolescencia jajaja, aunque hay una que si tiene unos añitos, el resto son bastante recientes.
FJHG escribió:@Fox jajajajaja la de la sartén me mola mucho, además son gyozas !!!! dios, me comía un saco y medio !

@danigonmoda , hostia, que zorrón eres, en la primera es de hará.... 4 meses, y en la de la montaña... pues no sé el tiempo, pero 5 años tiene la foto.... Vaya vista !!!!

El resto de fotos, rondan todas de entre 3 meses y 2 años a lo sumo.

Pues mi perfil es ese, y no hay tu tía de tener un match decente, ni na de na.....


Al verla yo también he pasado que esa foto era de tus años mozos porque se te ve la cara más aniñada jajaja pero el perfil en general muy bien, variedad y se te ve desde todos los ángulos. Supongo que todo es que el algoritmo te enseñe a tu segmento de chicas, que a las que les guste bola de drac (edito para que no se note mi incultura friki) seguro que te dan like!

@Kenway2017 la única pega que se puede poner es lo que te dije hace tiempo, una foto que se te vea entero, aunque sea una foto espejo cutrilla, pero que al menos puedan ver lo que hay [beer]

Y poned bios buen rolleras, nada de exigencias de "si no vas a hablar blablabla"
Bueno bueno, menudos perfilacos que os gastáis por aquí. 👌👌👌

La que no quiera conoceros, esa que se lo pierde.
MissCroqueta escribió:
FJHG escribió:@Fox jajajajaja la de la sartén me mola mucho, además son gyozas !!!! dios, me comía un saco y medio !

@danigonmoda , hostia, que zorrón eres, en la primera es de hará.... 4 meses, y en la de la montaña... pues no sé el tiempo, pero 5 años tiene la foto.... Vaya vista !!!!

El resto de fotos, rondan todas de entre 3 meses y 2 años a lo sumo.

Pues mi perfil es ese, y no hay tu tía de tener un match decente, ni na de na.....


Al verla yo también he pasado que esa foto era de tus años mozos porque se te ve la cara más aniñada jajaja pero el perfil en general muy bien, variedad y se te ve desde todos los ángulos. Supongo que todo es que el algoritmo te enseñe a tu segmento de chicas, que a las que les guste bola de drag seguro que te dan like!

@Kenway2017 la única pega que se puede poner es lo que te dije hace tiempo, una foto que se te vea entero, aunque sea una foto espejo cutrilla, pero que al menos puedan ver lo que hay [beer]

Y poned bios buen rolleras, nada de exigencias de "si no vas a hablar blablabla"


Dime cuál es esa foto, ya tengo curiosidad por saber si es la que yo creo jajaja.
8212 respuestas