Hilo de Tinder

Lo de comerse las sobras de otro por tener una pareja mayor que tú y con hijos es de traca. No termino de entender si son las sobras por ser mayor, o por tener hijos.
Yo tampoco tengo ninguna pega con las personas que tengan como criterio o preferencia el echo de querer conocer a alguien que no tenga hij@s, pero conforme la vida avanza hay que tomarse con naturalidad que cada vez sea mas difícil encontrarse con alguien con el que crear un vinculo sentimental que ya tengan cierta edad y que no tengan hij@s. Y esas personas, al igual que los demás, tienen la misma oportunidad y los mismos derechos de conocer a otra persona con la que compartir su vida :o

Tengo 34 años y esta claro que para mi seria todo mas cómodo si conociera a alguien que no haya tenido hijos y sea de una edad similar a la mía, pero en mi caso no me cierro a conocer a una mujer mas mayor que yo o que sea madre. Si al final surge el flechazo, todo es cuestión de poner las cosas en una balanza y valorar si merece la pena seguir con la relación. Y cuando quieres a alguien, hay ciertos aspectos que creías que no tolerabas que se hacen hasta soportables por lo que recibes a cambio.

Hay que aprender a respetar y dejar ciertos prejuicios a un lado. ¿Qué no estas dispuesto a salir con determinadas personas que no cumplan ciertos criterios? Pues adelante, pero tampoco veo menester tratar a la gente que no te agrade como despojos humanos. Y volviendo al tema de las madres solteras/divorciadas, ellas ya saben bien lo complicado que es encontrar a alguien que las acepte con todo debido al egoísmo que reina hoy día en el que todo el mundo huye a la primera complicación.

Por lo demás, tal como ya se ha comentado tampoco estoy de acuerdo con el valorar a las personas según sus relaciones pasadas o la ausencia de estas, yo debido a ciertas circunstancias empecé a tener pareja bastante tarde y me repateaba muchísimo ese trato de desconfianza cuando dabas a conocer este dato a alguna chica con la que estaba saliendo, fruto de como ya he dicho de prejuicios y suposiciones absurdas. Al final no hay formula mágica con esto, se trata de conocer, dejarse conocer y ya. Todo lo demás vendrá después, para bien o para mal XD
@MissCroqueta interesante y reflexivo lo que escribes.

Lo que pienso es que mucha gente pues su curva de "aprendizaje/suerte" en las relaciones puede tener distinta forma, haber dedicado más a otras cosas, y tampoco hay que enfocarlo todo a que por tener 40 años ya haya tenido una vida de relaciones acorde a su edad.

Yo he tenido poquitas relaciones y de una duración modesta, pero la verdad es que he sacado mucho "provecho" de cada una de ellas para tener más claro todo. Tampoco hay que crear un estándar al que tener expectativa según cada edad, solo conocerte un poco y ser algo realista, pero sin tragar con cualquier cosa si no te enriquece lo suficiente.

Con todo, también es un poco lo que dice Quintiliano (que sería curioso que diera sus opiniones en este hilo [carcajad]), temas de logística. Si tú te consideras alguien bastante integro pero con más edad, por las causas que hayan sido, seguro que algún sitio o alguna vía en la que hay posibles parejas que también están en esa misma sintonía.
Sr Mesmer escribió:@MissCroqueta interesante y reflexivo lo que escribes.

Lo que pienso es que mucha gente pues su curva de "aprendizaje/suerte" en las relaciones puede tener distinta forma, haber dedicado más a otras cosas, y tampoco hay que enfocarlo todo a que por tener 40 años ya haya tenido una vida de relaciones acorde a su edad.

Yo he tenido poquitas relaciones y de una duración modesta, pero la verdad es que he sacado mucho "provecho" de cada una de ellas para tener más claro todo. Tampoco hay que crear un estándar al que tener expectativa según cada edad, solo conocerte un poco y ser algo realista, pero sin tragar con cualquier cosa si no te enriquece lo suficiente.

Con todo, también es un poco lo que dice Quintiliano (que sería curioso que diera sus opiniones en este hilo [carcajad]), temas de logística. Si tú te consideras alguien bastante integro pero con más edad, por las causas que hayan sido, seguro que algún sitio o alguna vía en la que hay posibles parejas que también están en esa misma sintonía.


De acuerdo con lo que dices sobre encontrar alguien que con quién se esté en sintonía, es ideal y necesario. Y con lo de no tragar con cosas que no quieres también estoy de acuerdo.

Justo con eso relaciono mi crítica sobre el tema. Que si tú rechazas a una mujer con hijos porque no encaja con tu estilo de vida por tema custodias, porque no te gustan los críos, porque no te ves en ese percal o por cualquier cosa del estilo, me parece genial. No es lo que buscas y no pasa nada. Pero hacerlo simplemente por prejuicio y ego de no comerse sobras de otro y considerarlo una humillación, pues que quieres que te diga, me parecería una gilipollez.

Imagínate, ahora estás hablando con una moza y todo jijijajajeje hasta que te pregunta por tus ex, le cuentas y automáticamente te rechaza por el mero prejuicio de creer que tienes alguna tara que les hace huir y que debe ser muy malo. No porque te haya visto la tara y no le guste, no no, solo por su prejuicio. ¿No te parece absurdo? Al final te estarían quitando muchas oportunidades por creer que tienes algo muy malo cuando puede ser que, como tú has dicho, no hayas tenido parejas largas por otros factores.

Yo lo veo igual en ambos casos: cerrarse puertas tontamente y descartar a gente con la que podriamos encajar. Y conforme crecemos, hay menos puertas. Y si esas poquitas puertas las cerramos por prejuicios pues al final es solo perjudicarse a uno mismo porque te estás privando de encontrar a alguien que te llene. Me parece que es mucho mejor táctica y más sensata todo lo que ha puesto Suge. Él prefiere a una chica en sus mismas condiciones claro, pero si encuentra alguien que no las tiene pero le aporta y lo hace feliz, ¿Por qué no?

Ahora con 27 yo tampoco me planteo tener una relación con alguien con hijos, pero si llego a cierta edad soltera y entera preferiré 100% seguro a un padre separado pero con quien encaje, me guste y sea una relación sana, antes que el típico turbio que sigue enseñando el nepe por las apps. Es que 20.000 veces antes me quedo con el padre y su mochila. Y si en ese momento no escojo a ninguno porque mi fe me lleva a seguir creyendo que un clon de Emre Bey sin cargas ni taras va a llamar a mi puerta, pues sabemos todos de sobras que me moriría sola 🤣
Kenway2017 escribió:
Fox escribió:@MissCroqueta Está claro, muchísimo mejor un hombre o mujer con pasado que alguien que no ha tenido pareja o poco tiempo en pareja la verdad.

No todos los +40 "son morralla" como queréis decir algunos. La vida da muchas vueltas, cada vez tenemos menos paciencia con nuestras parejas (que no lo veo mal del todo) y bueno, a veces sales de una mala relación ya "mayor" y quieres encontrar algo mejor, ¿no?


Discrepo en esto, yo tengo 40 años y sólo he tenido dos parejas estables de año y pico, el resto han durado poco tiempo y no han llegado al nivel de poderlas considerar "pareja". ¿Acaso soy peor que otra persona por no haber tenido relaciones duraderas de 5 años o más?, muchas veces la suerte influye o las circunstancias, y a veces aunque quieres tirar del carro la otra persona no aporta lo mismo, o al revés, así que juzgar a la gente por las relaciones que ha tenido me parece un poco superficial y surrealista.


Es que es eso, aquí parece que podemos juzgar todo. Todo son taras, todo son problemas. Pues eso que nombras también lo puede ser, y lo he visto en mis propios ojos.

Si fueses una mujer de +40 con solo 2 parejas y "muchas de poco tiempo" pues vaya loca, esta solo quiere acostarse con todo lo que se mueve, en cuanto un hombre lo descubre sale por patas, etc etc. Al ser hombre, pues algunas mujeres pueden pensar ¿Qué le pasará a este chico que no le aguantan ninguna? Créeme que al final pegas se pueden y se van a sacar de todos lados. Lo que yo le decía a @MissCroqueta era un poco lo que se escucha en la calle más que una verdad absoluta. Se suelen ver con mejores ojos quien ha tenido buenas relaciones que quien no. ¿Eres acaso peor? No, pero no te vas a librar de que te miren de cierta forma.

Y al revés igual. Yo solo tuve 1 relacion de 13 años + año y pico soltero donde no me acosté con nadie y cuando conocí a mi segunda novia, me miraba raro y le mosqueaba eso de "Un tio ya con +30 con una sola novia a sus espaldas y ninguna experiencia más". Ya te digo que se le sacan pegas a todo siempre.

Seguro que si me pego ahora 1 año de flor en flor para "ver qué busco" cuando me salga una más seria dirá: Uf, de este no me fio, quien me dice que yo no seré una más.
Suge escribió:Yo tampoco tengo ninguna pega con las personas que tengan como criterio o preferencia el echo de querer conocer a alguien que no tenga hij@s, pero conforme la vida avanza hay que tomarse con naturalidad que cada vez sea mas difícil encontrarse con alguien con el que crear un vinculo sentimental que ya tengan cierta edad y que no tengan hij@s. Y esas personas, al igual que los demás, tienen la misma oportunidad y los mismos derechos de conocer a otra persona con la que compartir su vida :o

Tengo 34 años y esta claro que para mi seria todo mas cómodo si conociera a alguien que no haya tenido hijos y sea de una edad similar a la mía, pero en mi caso no me cierro a conocer a una mujer mas mayor que yo o que sea madre. Si al final surge el flechazo, todo es cuestión de poner las cosas en una balanza y valorar si merece la pena seguir con la relación. Y cuando quieres a alguien, hay ciertos aspectos que creías que no tolerabas que se hacen hasta soportables por lo que recibes a cambio.

Hay que aprender a respetar y dejar ciertos prejuicios a un lado. ¿Qué no estas dispuesto a salir con determinadas personas que no cumplan ciertos criterios? Pues adelante, pero tampoco veo menester tratar a la gente que no te agrade como despojos humanos. Y volviendo al tema de las madres solteras/divorciadas, ellas ya saben bien lo complicado que es encontrar a alguien que las acepte con todo debido al egoísmo que reina hoy día en el que todo el mundo huye a la primera complicación.

Por lo demás, tal como ya se ha comentado tampoco estoy de acuerdo con el valorar a las personas según sus relaciones pasadas o la ausencia de estas, yo debido a ciertas circunstancias empecé a tener pareja bastante tarde y me repateaba muchísimo ese trato de desconfianza cuando dabas a conocer este dato a alguna chica con la que estaba saliendo, fruto de como ya he dicho de prejuicios y suposiciones absurdas. Al final no hay formula mágica con esto, se trata de conocer, dejarse conocer y ya. Todo lo demás vendrá después, para bien o para mal XD


Pues debemos vivir en mundos paralelos, normalmente el hecho de que una mujer tenga hijos le cierra las puertas de cara a tener una relación seria con un tío que no los tenga. Es algo cultural y social. Ahora, si el tío también tiene pues no debería poner impedimento, aunque tendrían que hacer sodokus para coordinarse entre las custodias de uno y la otra xD

Al tema que iba en mi post original, las mujeres con hijos que están en apps saben que son precisamente objetivo prioritario de hombres que sólo quieran folleteo, más o menos regular, por lo anteriormente dicho, porque a priori no son algo deseable para hombres solteros y sin hijos, y más si son más jóvenes. Después que no se llamen a engaño si el tío las camela y huye

MissCroqueta escribió:
Ahora con 27 yo tampoco me planteo tener una relación con alguien con hijos, pero si llego a cierta edad soltera y entera preferiré 100% seguro a un padre separado pero con quien encaje, me guste y sea una relación sana, antes que el típico turbio que sigue enseñando el nepe por las apps. Es que 20.000 veces antes me quedo con el padre y su mochila. Y si en ese momento no escojo a ninguno porque mi fe me lleva a seguir creyendo que un clon de Emre Bey sin cargas ni taras va a llamar a mi puerta, pues sabemos todos de sobras que me moriría sola 🤣


O sea, que te parece mal que la mayoría de hombres sin hijos no quieran mujeres con mochila pero tú no estarías con un tío con hijos :-| No sé por qué haces oposición entre un separado con hijos y uno que vaya enseñando la polla por las apps, se puede estar soltero "y entero" y ser una persona adulta...¿o es que hemos de suponer que mujeres de 40 solteras y enteras son hedonistas y casquivanas?
Fox escribió:
Kenway2017 escribió:
Fox escribió:@MissCroqueta Está claro, muchísimo mejor un hombre o mujer con pasado que alguien que no ha tenido pareja o poco tiempo en pareja la verdad.

No todos los +40 "son morralla" como queréis decir algunos. La vida da muchas vueltas, cada vez tenemos menos paciencia con nuestras parejas (que no lo veo mal del todo) y bueno, a veces sales de una mala relación ya "mayor" y quieres encontrar algo mejor, ¿no?


Discrepo en esto, yo tengo 40 años y sólo he tenido dos parejas estables de año y pico, el resto han durado poco tiempo y no han llegado al nivel de poderlas considerar "pareja". ¿Acaso soy peor que otra persona por no haber tenido relaciones duraderas de 5 años o más?, muchas veces la suerte influye o las circunstancias, y a veces aunque quieres tirar del carro la otra persona no aporta lo mismo, o al revés, así que juzgar a la gente por las relaciones que ha tenido me parece un poco superficial y surrealista.


Es que es eso, aquí parece que podemos juzgar todo. Todo son taras, todo son problemas. Pues eso que nombras también lo puede ser, y lo he visto en mis propios ojos.

Si fueses una mujer de +40 con solo 2 parejas y "muchas de poco tiempo" pues vaya loca, esta solo quiere acostarse con todo lo que se mueve, en cuanto un hombre lo descubre sale por patas, etc etc. Al ser hombre, pues algunas mujeres pueden pensar ¿Qué le pasará a este chico que no le aguantan ninguna? Créeme que al final pegas se pueden y se van a sacar de todos lados. Lo que yo le decía a @MissCroqueta era un poco lo que se escucha en la calle más que una verdad absoluta. Se suelen ver con mejores ojos quien ha tenido buenas relaciones que quien no. ¿Eres acaso peor? No, pero no te vas a librar de que te miren de cierta forma.

Y al revés igual. Yo solo tuve 1 relacion de 13 años + año y pico soltero donde no me acosté con nadie y cuando conocí a mi segunda novia, me miraba raro y le mosqueaba eso de "Un tio ya con +30 con una sola novia a sus espaldas y ninguna experiencia más". Ya te digo que se le sacan pegas a todo siempre.

Seguro que si me pego ahora 1 año de flor en flor para "ver qué busco" cuando me salga una más seria dirá: Uf, de este no me fio, quien me dice que yo no seré una más.


A las mujeres les suele gustar hombres que hayan tenido más relaciones...o te considerarán asocial o rarito. El clásico "si ha tenido varias novias será que vale la pena". Es lo mismo que cuando tienes pareja y las demás chicas se fijan en ti, mucho más que si estás soltero. Que otras te hayan dado el aprobado te hace más interesante.
@Sybillus_Grass No creo que te hagan más interesante el hecho de "Como tengo pareja, me ven apto para ello". Es que el hombre, por su naturaleza y por el mundo en el que vivimos, se acuesta con cualquiera que se le pase cerca. Cualquier tia es apta para meterla en la cama y eso se nota muchísimo y echa a muchas mujeres atrás. SI el hombre tiene pareja, es como que esa "naturaleza" no la muestra y muestra su verdadero "yo" y si ese verdadero yo atrae a mujeres, pues atraerá a muchas. Es que el desesperado de me acuesto con lo que sea no atrae a nadie.

Y no por meterme en tu discusión con @MissCroqueta pero es normal que todo el mundo (habrá pocas excepciones) busque a una persona sin hijos. Si tu NO quieres hijos, obviamente no vas a querer a nadie que los tenga, y si tu estás en edad y quieres hijos, prefieres siempre uno propio. Si soy yo con 36, y considero que todavía tengo 4-5 años donde podría tenerlos sin ser mayor. Imaginala a ella con 27. Tiene todavía muchos tanto para cuidarlos sin ser mayor como de fertilidad. Es normal que quiera hombre sin hijos HOY
Fox escribió:@Sybillus_Grass No creo que te hagan más interesante el hecho de "Como tengo pareja, me ven apto para ello". Es que el hombre, por su naturaleza y por el mundo en el que vivimos, se acuesta con cualquiera que se le pase cerca. Cualquier tia es apta para meterla en la cama y eso se nota muchísimo y echa a muchas mujeres atrás. SI el hombre tiene pareja, es como que esa "naturaleza" no la muestra y muestra su verdadero "yo" y si ese verdadero yo atrae a mujeres, pues atraerá a muchas. Es que el desesperado de me acuesto con lo que sea no atrae a nadie.

Y no por meterme en tu discusión con @MissCroqueta pero es normal que todo el mundo (habrá pocas excepciones) busque a una persona sin hijos. Si tu NO quieres hijos, obviamente no vas a querer a nadie que los tenga, y si tu estás en edad y quieres hijos, prefieres siempre uno propio. Si soy yo con 36, y considero que todavía tengo 4-5 años donde podría tenerlos sin ser mayor. Imaginala a ella con 27. Tiene todavía muchos tanto para cuidarlos sin ser mayor como de fertilidad. Es normal que quiera hombre sin hijos HOY



- Como dicen los gallegos, "depende"...para muchas mujeres el hecho de que hayas tenido muchas parejas/rolletes puede ser un acicate para "pues a ver si yo lo engancho". Da ese caché de macho alfa que a muchas les gusta

-A ver, es que ella fue la que me interpeló porque yo dije que para los hombres sin hijos el que ella los tenga es algo que echa para atrás. Y lo de la edad del tío es irrelevante...porque ella dice que si llegas a los 40 te vas a encontrar con muchas mujeres divorciadas y con mochila...Pues entonces tira la edad para abajo y búscate una de 30, que es muy probable que sea nulípara. Yo tengo 2 años más que tú y no querría a una madre soltera/divorciada para relación ni de broma.
@Sybillus_Grass Veo que no me has entendido o no me quieres entender, pero lo voy a decir más claro: rechazar a alguien con hijos porque no encaja en tu estilo de vida es respetable, aunque hacerlo por la teoría de la humillación del ego machito sigue pareciendo una gilipollez de motivo. Pero lo que no me parece respetable es que te permitas el lujo de hablar de ellas como si fueran una mierda de seres inferiores solo merecedores de sexo y deduciendo que vosotros valeis mucho más. Porque ✨SORPRESA✨ la realidad es que no, ni unos son tan buenos ni otros tan malos y a todo el mundo se le puede sacar defectos.

Y resulta gracioso que de eso nadie dijese absolutamente nada pero ay, que rápido se saltó en cuanto se sacó otra tara relacionada con el pasado por la que se puede rechazar. En ese caso sí que parece mal juzgar por las relaciones anteriores. No como rechazar por no comerse restos de otro, que eso de surrealista y superficial no tiene nada, por supuesto [borracho].

De todas formas yo tengo 27 y en mi mercado lo que abunda es la gente sin cargas, hay muchas más oportunidades y obviamente voy a buscar a alguien en iguales condiciones. Pero creo que es lógico que conforme avance la vida mi visión va a cambiar. No voy a exigir a los 40 lo mismo que exigía con 23, porque hay que adaptarse a lo que hay si se pretende encontrar a alguien.

Sobre lo otro que dices, claro que pueden haber solteros que no hagan esas cosas. Era un ejemplo de "persona bien pero con cargas vs persona sin cargas con la que no estaría" para ejemplificar que PARA MI hay defectos muchísimo peores que tener mochila cuando estás entradito en años.
Fox escribió:
Kenway2017 escribió:
Fox escribió:@MissCroqueta Está claro, muchísimo mejor un hombre o mujer con pasado que alguien que no ha tenido pareja o poco tiempo en pareja la verdad.

No todos los +40 "son morralla" como queréis decir algunos. La vida da muchas vueltas, cada vez tenemos menos paciencia con nuestras parejas (que no lo veo mal del todo) y bueno, a veces sales de una mala relación ya "mayor" y quieres encontrar algo mejor, ¿no?


Discrepo en esto, yo tengo 40 años y sólo he tenido dos parejas estables de año y pico, el resto han durado poco tiempo y no han llegado al nivel de poderlas considerar "pareja". ¿Acaso soy peor que otra persona por no haber tenido relaciones duraderas de 5 años o más?, muchas veces la suerte influye o las circunstancias, y a veces aunque quieres tirar del carro la otra persona no aporta lo mismo, o al revés, así que juzgar a la gente por las relaciones que ha tenido me parece un poco superficial y surrealista.


Es que es eso, aquí parece que podemos juzgar todo. Todo son taras, todo son problemas. Pues eso que nombras también lo puede ser, y lo he visto en mis propios ojos.

Si fueses una mujer de +40 con solo 2 parejas y "muchas de poco tiempo" pues vaya loca, esta solo quiere acostarse con todo lo que se mueve, en cuanto un hombre lo descubre sale por patas, etc etc. Al ser hombre, pues algunas mujeres pueden pensar ¿Qué le pasará a este chico que no le aguantan ninguna? Créeme que al final pegas se pueden y se van a sacar de todos lados. Lo que yo le decía a @MissCroqueta era un poco lo que se escucha en la calle más que una verdad absoluta. Se suelen ver con mejores ojos quien ha tenido buenas relaciones que quien no. ¿Eres acaso peor? No, pero no te vas a librar de que te miren de cierta forma.

Y al revés igual. Yo solo tuve 1 relacion de 13 años + año y pico soltero donde no me acosté con nadie y cuando conocí a mi segunda novia, me miraba raro y le mosqueaba eso de "Un tio ya con +30 con una sola novia a sus espaldas y ninguna experiencia más". Ya te digo que se le sacan pegas a todo siempre.

Seguro que si me pego ahora 1 año de flor en flor para "ver qué busco" cuando me salga una más seria dirá: Uf, de este no me fio, quien me dice que yo no seré una más.

Si, la verdad es que vivimos en una sociedad en la que se pone pegas por todo, tener pocas experiencias no es necesariamente señal de que una persona sea insoportable o rarito, muchas veces la vida te pone obstáculos o sencillamente la suerte no acompaña lo que nos gustaría y al final pasan estas cosas, en cambio hay gente que no vale nada pero que si que tienen esa "suerte" o quizá saben cómo buscar o engañar y consiguen tener muchas relaciones diferentes. ¿Esto les convierte en mejores? evidentemente no, pero suele pasar que el ser humano es curioso y cuándo una persona tiene éxito siempre hay gente que quiere averiguar el por qué, pero si tienes poco pasado eso resulta menos interesante y atractivo y se suele prejuzgar bastante.

Al final creo que todo el mundo se merece al menos una oportunidad de darse a conocer, luego si ves cosas que no te gustan pues te alejas y punto, pero cerrarse en banda de primeras es un error, puedes perderte muchas cosas positivas, pero por desgracia mucha gente piensa como dices...
Sybillus_Grass escribió:
Fox escribió:@Sybillus_Grass No creo que te hagan más interesante el hecho de "Como tengo pareja, me ven apto para ello". Es que el hombre, por su naturaleza y por el mundo en el que vivimos, se acuesta con cualquiera que se le pase cerca. Cualquier tia es apta para meterla en la cama y eso se nota muchísimo y echa a muchas mujeres atrás. SI el hombre tiene pareja, es como que esa "naturaleza" no la muestra y muestra su verdadero "yo" y si ese verdadero yo atrae a mujeres, pues atraerá a muchas. Es que el desesperado de me acuesto con lo que sea no atrae a nadie.

Y no por meterme en tu discusión con @MissCroqueta pero es normal que todo el mundo (habrá pocas excepciones) busque a una persona sin hijos. Si tu NO quieres hijos, obviamente no vas a querer a nadie que los tenga, y si tu estás en edad y quieres hijos, prefieres siempre uno propio. Si soy yo con 36, y considero que todavía tengo 4-5 años donde podría tenerlos sin ser mayor. Imaginala a ella con 27. Tiene todavía muchos tanto para cuidarlos sin ser mayor como de fertilidad. Es normal que quiera hombre sin hijos HOY



- Como dicen los gallegos, "depende"...para muchas mujeres el hecho de que hayas tenido muchas parejas/rolletes puede ser un acicate para "pues a ver si yo lo engancho". Da ese caché de macho alfa que a muchas les gusta

-A ver, es que ella fue la que me interpeló porque yo dije que para los hombres sin hijos el que ella los tenga es algo que echa para atrás. Y lo de la edad del tío es irrelevante...porque ella dice que si llegas a los 40 te vas a encontrar con muchas mujeres divorciadas y con mochila...Pues entonces tira la edad para abajo y búscate una de 30, que es muy probable que sea nulípara. Yo tengo 2 años más que tú y no querría a una madre soltera/divorciada para relación ni de broma.


Creo que tienes una mentalidad un poco desfasadita.
Ya no vivimos en los años 50, ni en los 60 ni en los 70.

Además, creo que tampoco estás entendiendo muy bien lo que te están diciendo.
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Fox escribió:@Sybillus_Grass No creo que te hagan más interesante el hecho de "Como tengo pareja, me ven apto para ello". Es que el hombre, por su naturaleza y por el mundo en el que vivimos, se acuesta con cualquiera que se le pase cerca. Cualquier tia es apta para meterla en la cama y eso se nota muchísimo y echa a muchas mujeres atrás. SI el hombre tiene pareja, es como que esa "naturaleza" no la muestra y muestra su verdadero "yo" y si ese verdadero yo atrae a mujeres, pues atraerá a muchas. Es que el desesperado de me acuesto con lo que sea no atrae a nadie.

Y no por meterme en tu discusión con @MissCroqueta pero es normal que todo el mundo (habrá pocas excepciones) busque a una persona sin hijos. Si tu NO quieres hijos, obviamente no vas a querer a nadie que los tenga, y si tu estás en edad y quieres hijos, prefieres siempre uno propio. Si soy yo con 36, y considero que todavía tengo 4-5 años donde podría tenerlos sin ser mayor. Imaginala a ella con 27. Tiene todavía muchos tanto para cuidarlos sin ser mayor como de fertilidad. Es normal que quiera hombre sin hijos HOY



- Como dicen los gallegos, "depende"...para muchas mujeres el hecho de que hayas tenido muchas parejas/rolletes puede ser un acicate para "pues a ver si yo lo engancho". Da ese caché de macho alfa que a muchas les gusta

-A ver, es que ella fue la que me interpeló porque yo dije que para los hombres sin hijos el que ella los tenga es algo que echa para atrás. Y lo de la edad del tío es irrelevante...porque ella dice que si llegas a los 40 te vas a encontrar con muchas mujeres divorciadas y con mochila...Pues entonces tira la edad para abajo y búscate una de 30, que es muy probable que sea nulípara. Yo tengo 2 años más que tú y no querría a una madre soltera/divorciada para relación ni de broma.


Creo que tienes una mentalidad un poco desfasadita.
Ya no vivimos en los años 50, ni en los 60 ni en los 70.

Además, creo que tampoco estás entendiendo muy bien lo que te están diciendo.


Para nada, si saliera una encuesta la mayoría de hombres diría que de primeras no querría nada serio con una mujer con hijos. Lo mismo que la inmensa mayoría de ellas tampoco miraría a los ojos a un parado.
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:

- Como dicen los gallegos, "depende"...para muchas mujeres el hecho de que hayas tenido muchas parejas/rolletes puede ser un acicate para "pues a ver si yo lo engancho". Da ese caché de macho alfa que a muchas les gusta

-A ver, es que ella fue la que me interpeló porque yo dije que para los hombres sin hijos el que ella los tenga es algo que echa para atrás. Y lo de la edad del tío es irrelevante...porque ella dice que si llegas a los 40 te vas a encontrar con muchas mujeres divorciadas y con mochila...Pues entonces tira la edad para abajo y búscate una de 30, que es muy probable que sea nulípara. Yo tengo 2 años más que tú y no querría a una madre soltera/divorciada para relación ni de broma.


Creo que tienes una mentalidad un poco desfasadita.
Ya no vivimos en los años 50, ni en los 60 ni en los 70.

Además, creo que tampoco estás entendiendo muy bien lo que te están diciendo.


Para nada, si saliera una encuesta la mayoría de hombres diría que de primeras no querría nada serio con una mujer con hijos. Lo mismo que la inmensa mayoría de ellas tampoco miraría a los ojos a un parado.

Eso lo sacas de un estudio basado en tu imaginación.
Yo creo que la mayoría de gente, si estuviera enamorado de una persona y de verdad tuviera ganas de tener algo serio con ella, diría que no le importa una mierda si tiene un hijo o tiene 20.
Pero tu pensamiento de "macho alfa dominante" no te hace ver a las personas por lo que son, si no por lo que tienen.

Justo estoy viendo una serie que va de eso, de que una señora quiere casar a sus hijas con hombres de bien, pero resulta que los hombres de bien son unos subnormales, y luego llegan los hombrezuelos pobres, que son considerados, y la señora los tacha de criminales y hace todo lo posible para que sus hijas no salgan con ellos.

Tú eres una Doña Gabriela de la vida, le das 1000 veces más importancia al estatus y al "qué dirán" que a lo que una persona te hace sentir.

Si te parece que la mayoría (o la inmensa mayoría, en el caso de mujeres) de gente es igual, pues bueno, allá tú con tu pensamiento arcaico. Estas cosas estaban guays en la época de los feudos y toda la pesca, pero hoy en día no tiene ningún sentido.
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:
Creo que tienes una mentalidad un poco desfasadita.
Ya no vivimos en los años 50, ni en los 60 ni en los 70.

Además, creo que tampoco estás entendiendo muy bien lo que te están diciendo.


Para nada, si saliera una encuesta la mayoría de hombres diría que de primeras no querría nada serio con una mujer con hijos. Lo mismo que la inmensa mayoría de ellas tampoco miraría a los ojos a un parado.

Eso lo sacas de un estudio basado en tu imaginación.
Yo creo que la mayoría de gente, si estuviera enamorado de una persona y de verdad tuviera ganas de tener algo serio con ella, diría que no le importa una mierda si tiene un hijo o tiene 20.
Pero tu pensamiento de "macho alfa dominante" no te hace ver a las personas por lo que son, si no por lo que tienen.

Justo estoy viendo una serie que va de eso, de que una señora quiere casar a sus hijas con hombres de bien, pero resulta que los hombres de bien son unos subnormales, y luego llegan los hombrezuelos pobres, que son considerados, y la señora los tacha de criminales y hace todo lo posible para que sus hijas no salgan con ellos.

Tú eres una Doña Gabriela de la vida, le das 1000 veces más importancia al estatus y al "qué dirán" que a lo que una persona te hace sentir.

Si te parece que la mayoría (o la inmensa mayoría, en el caso de mujeres) de gente es igual, pues bueno, allá tú con tu pensamiento arcaico. Estas cosas estaban guays en la época de los feudos y toda la pesca, pero hoy en día no tiene ningún sentido.

Cometes un error, y es que alguien se enamora perdidamente de otra persona sin tener en consideración cosas como la mochila, el estatus o el físico.Y no me estoy inventando nada, la vida es así.
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Para nada, si saliera una encuesta la mayoría de hombres diría que de primeras no querría nada serio con una mujer con hijos. Lo mismo que la inmensa mayoría de ellas tampoco miraría a los ojos a un parado.

Eso lo sacas de un estudio basado en tu imaginación.
Yo creo que la mayoría de gente, si estuviera enamorado de una persona y de verdad tuviera ganas de tener algo serio con ella, diría que no le importa una mierda si tiene un hijo o tiene 20.
Pero tu pensamiento de "macho alfa dominante" no te hace ver a las personas por lo que son, si no por lo que tienen.

Justo estoy viendo una serie que va de eso, de que una señora quiere casar a sus hijas con hombres de bien, pero resulta que los hombres de bien son unos subnormales, y luego llegan los hombrezuelos pobres, que son considerados, y la señora los tacha de criminales y hace todo lo posible para que sus hijas no salgan con ellos.

Tú eres una Doña Gabriela de la vida, le das 1000 veces más importancia al estatus y al "qué dirán" que a lo que una persona te hace sentir.

Si te parece que la mayoría (o la inmensa mayoría, en el caso de mujeres) de gente es igual, pues bueno, allá tú con tu pensamiento arcaico. Estas cosas estaban guays en la época de los feudos y toda la pesca, pero hoy en día no tiene ningún sentido.

Cometes un error, y es que alguien se enamora perdidamente de otra persona sin tener en consideración cosas como la mochila, el estatus o el físico.Y no me estoy inventando nada, la vida es así.

La vida es así porque patata. Ese es tu argumento, básicamente.
¿Crees que alguien no se puede enamorar de una persona que tiene hijos?
Además, ¿quién ha hablado ahora del físico? Lo acabas de meter con calzador en un tema en el que no tiene absolutamente nada que ver, ya que no estamos hablando de eso, si no de una persona que tenga hijos y busque pareja.
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:Eso lo sacas de un estudio basado en tu imaginación.
Yo creo que la mayoría de gente, si estuviera enamorado de una persona y de verdad tuviera ganas de tener algo serio con ella, diría que no le importa una mierda si tiene un hijo o tiene 20.
Pero tu pensamiento de "macho alfa dominante" no te hace ver a las personas por lo que son, si no por lo que tienen.

Justo estoy viendo una serie que va de eso, de que una señora quiere casar a sus hijas con hombres de bien, pero resulta que los hombres de bien son unos subnormales, y luego llegan los hombrezuelos pobres, que son considerados, y la señora los tacha de criminales y hace todo lo posible para que sus hijas no salgan con ellos.

Tú eres una Doña Gabriela de la vida, le das 1000 veces más importancia al estatus y al "qué dirán" que a lo que una persona te hace sentir.

Si te parece que la mayoría (o la inmensa mayoría, en el caso de mujeres) de gente es igual, pues bueno, allá tú con tu pensamiento arcaico. Estas cosas estaban guays en la época de los feudos y toda la pesca, pero hoy en día no tiene ningún sentido.

Cometes un error, y es que alguien se enamora perdidamente de otra persona sin tener en consideración cosas como la mochila, el estatus o el físico.Y no me estoy inventando nada, la vida es así.

La vida es así porque patata. Ese es tu argumento, básicamente.
¿Crees que alguien no se puede enamorar de una persona que tiene hijos?
Además, ¿quién ha hablado ahora del físico? Lo acabas de meter con calzador en un tema en el que no tiene absolutamente nada que ver, ya que no estamos hablando de eso, si no de una persona que tenga hijos y busque pareja.


Yo te digo que en la mayoría de casos un hombre SIN HIJOS no quiere nada serio con una mujer que los tenga, y me reafirmo en lo dicho. ¿Que puede haber alguna excepción? Desde luego.
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:Cometes un error, y es que alguien se enamora perdidamente de otra persona sin tener en consideración cosas como la mochila, el estatus o el físico.Y no me estoy inventando nada, la vida es así.

La vida es así porque patata. Ese es tu argumento, básicamente.
¿Crees que alguien no se puede enamorar de una persona que tiene hijos?
Además, ¿quién ha hablado ahora del físico? Lo acabas de meter con calzador en un tema en el que no tiene absolutamente nada que ver, ya que no estamos hablando de eso, si no de una persona que tenga hijos y busque pareja.


Yo te digo que en la mayoría de casos un hombre SIN HIJOS no quiere nada serio con una mujer que los tenga, y me reafirmo en lo dicho. ¿Que puede haber alguna excepción? Desde luego.

¿Pero en qué te basas? Es que no paras de repetir lo mismo, pero no has terminado de dar ni un poco de argumento, más allá de "orgullo de macho".
¿Por qué crees que una persona de 40 años (por poner un ejemplo) que ya tiene un trabajo estable y la vida prácticamente "resuelta" diría que no a una chica que le gusta solo por tener un hijo? Ni siquiera tiene por qué ocuparse del niño como si fuese su padre, ya que por mucho que tú insistas, no todas las mujeres con hijo buscan a alguien que les haga de padre y mantengan al niño, ni mucho menos.
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:La vida es así porque patata. Ese es tu argumento, básicamente.
¿Crees que alguien no se puede enamorar de una persona que tiene hijos?
Además, ¿quién ha hablado ahora del físico? Lo acabas de meter con calzador en un tema en el que no tiene absolutamente nada que ver, ya que no estamos hablando de eso, si no de una persona que tenga hijos y busque pareja.


Yo te digo que en la mayoría de casos un hombre SIN HIJOS no quiere nada serio con una mujer que los tenga, y me reafirmo en lo dicho. ¿Que puede haber alguna excepción? Desde luego.

¿Pero en qué te basas? Es que no paras de repetir lo mismo, pero no has terminado de dar ni un poco de argumento, más allá de "orgullo de macho".
¿Por qué crees que una persona de 40 años (por poner un ejemplo) que ya tiene un trabajo estable y la vida prácticamente "resuelta" diría que no a una chica que le gusta solo por tener un hijo? Ni siquiera tiene por qué ocuparse del niño como si fuese su padre, ya que por mucho que tú insistas, no todas las mujeres con hijo buscan a alguien que les haga de padre y mantengan al niño, ni mucho menos.


Por lo que ya he dicho, porque las mujeres con hijos suelen generar a los hombres lo mismo que los parados a las mujeres

Un tío de 40 años con la vida resuelta no se busca una divorciada con hijos, si piensas eso estás muy equivocado. Precisamente por tener la vida resuelta y estar soltero y sin cargas a esa edad puede elegir entre mujeres de 30-50 años (con la natalidad actual de España no es tan raro que haya mujeres de más de 40 sin mochila).

Y te pongas como te pongas, muchos tíos sentirían vergüenza de tener que acabar con una mujer asi. Tema aparte lo difícil que es conciliar una relación de pareja dependiendo de si el nene está con la madre o no.
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Yo te digo que en la mayoría de casos un hombre SIN HIJOS no quiere nada serio con una mujer que los tenga, y me reafirmo en lo dicho. ¿Que puede haber alguna excepción? Desde luego.

¿Pero en qué te basas? Es que no paras de repetir lo mismo, pero no has terminado de dar ni un poco de argumento, más allá de "orgullo de macho".
¿Por qué crees que una persona de 40 años (por poner un ejemplo) que ya tiene un trabajo estable y la vida prácticamente "resuelta" diría que no a una chica que le gusta solo por tener un hijo? Ni siquiera tiene por qué ocuparse del niño como si fuese su padre, ya que por mucho que tú insistas, no todas las mujeres con hijo buscan a alguien que les haga de padre y mantengan al niño, ni mucho menos.


Por lo que ya he dicho, porque las mujeres con hijos suelen generar a los hombres lo mismo que los parados a las mujeres

Un tío de 40 años con la vida resuelta no se busca una divorciada con hijos, si piensas eso estás muy equivocado. Precisamente por tener la vida resuelta y estar soltero y sin cargas a esa edad puede elegir entre mujeres de 30-50 años (con la natalidad actual de España no es tan raro que haya mujeres de más de 40 sin mochila).

Y te pongas como te pongas, muchos tíos sentirían vergüenza de tener que acabar con una mujer asi. Tema aparte lo difícil que es conciliar una relación de pareja dependiendo de si el nene está con la madre o no.

Pero es que mi pregunta era que en qué te basas para afirmar eso (lo que he resaltado en negrita). Especialmente para decir que para un hombre es lo mismo una mujer con un hijo que para una mujer un hombre sin empleo. ¿De verdad piensas que es lo mismo? ¿No te suena ridículo?

Un tío de 40 años con la vida resuelta busca lo que sea, no busca específicamente "mujer sin hijos", y pensar que por tener la vida resuelta significa que una persona no tenga cargas estás muy equivocado. Conozco a gente que tiene trabajo estable, tiene piso propio, y tiene cargas que tumbarían el titanic. Y no hablo de hijos precisamente.

No te niego que haya tíos tan simples y básicos que se avergüencen de salir con una mujer que ya tiene hijos, pero me parece una ridiculez tan grande como pensar "tengo que salir con una chica virgen porque no puedo aceptar que otro hombre haya tocado a mi hembra".

Como he dicho, eres parte de esa gente que da más importancia a lo que una persona tiene que a lo que una persona es, y eso es bastante triste y anticuado.
"Muchos hombres sentirían vergüenza de tener que acabar con una mujer así". Parece que estés hablando de mujeres que se dedican al oficio más antiguo del mundo, asesinas o algo chungo, no de persona que simplemente hayan tenido hijos.

Cuando las mujeres sean las que rechazan espero que también se llegue a la conclusión de es normal porque sentirían vergüenza de estar con ciertos hombres, en vez de sacar a pasear el discurso de endiosadas buscando príncipe azul e hipergamía.
Yo tengo muchos familiares con hijos que han encontrado pareja y están super felices. Mi p rima por ejemplo con unos 30 o menos tenia una hija y está con otro hombre que le ha hecho otra hija. Y casos asi muchos.
"Un hombre con amistades(amistad quiere decir no follar) es un puto beta total, ellas desprecian a este tipo de hombres, y los usan como clinex para contarles sus penas y desdichas, y decidme lo que queráis esos hombres están ahí esperando su oportunidad por si pueden tener algo .





Mujer que ve hombre sin cojones o poco atractivo es despreciado evolutivamente, y por eso solo puede ser amigo de él."

Sacado de un hilo de cierto foro cuyo nombre no voy a decir
Sobre lo de las personas con hijos. Pienso que cada cual es libre de ver su situación actual, sus expectativas y la visión de proyecto de vida que pueda tener en pareja, y de ahí sacar sus conclusiones e intereses personales. Y es totalmente respetable y normal. Además, si una puerta este cerrada actualmente no significa que pasado mañana tal vez pueda estar medio entornada, las circunstancias cambian. Esta bien que se tenga criterio propio en mi opinión, sin hablar de desprecios a nadie.

Sobre el tema de las amistades [carcajad]. Hombre, enfocarlo a betas, megamachos y cosas así me parece un tanto exagerado. Uno puede no tener interés afectivo/sentimental ni sexual con una amiga, y ser su amigo y ella su amiga, sin que haya eso de que por defecto él la desea y ella lo relega ni nada así. De hecho existen amistades hombre/mujer en la que ella sí querría y el no.

Pienso que ese tipo de actitudes puede, tal vez, darse más entre mujeres muy engreídas /manipuladoras y hombres muy necesitados o inocentes. Y esta feo eso, pero no es la norma.
ce16 escribió:"Un hombre con amistades(amistad quiere decir no follar) es un puto beta total, ellas desprecian a este tipo de hombres, y los usan como clinex para contarles sus penas y desdichas, y decidme lo que queráis esos hombres están ahí esperando su oportunidad por si pueden tener algo .

Mujer que ve hombre sin cojones o poco atractivo es despreciado evolutivamente, y por eso solo puede ser amigo de él."

Sacado de un hilo de cierto foro cuyo nombre no voy a decir


¿Sacado de un foro de hombres, verdad? 🚙 No sé los maromos son los más idóneos para opinar sobre eso, porque quien sabrá bien si alguien con amigas interesa como algo más o no, son las mujeres.

Pero bueno, si su conclusión es que las amigas ven poco atractivo a su amigo y no se encaman con él, sí, así es. Pero nada que ver con ser alfa, beta o un marciano, es que hay gente con la que te llevas bien pero para pareja no se encaja y ya. La amistad no es un medio para conseguir mojar el churrete ni es ser un clínex de alguien con la esperanza de que pase algo. Se es amigo de alguien por que se aportan algo mutuamente y aunque creas que no, es igual de necesario eso que tener pareja y vida sexual.

Por otro lado, amistad = no follar, permíteme dudarlo, no lo harán con sus amigas, pero con las demás nada se lo impide... Es más, creo que tienen mucho más sexo los que tienen una vida plena socialmente teniendo amigas y amigos, que los que solo piensan en mojar el churro, que se les ve desde lejos y causan rechazo.
Sybillus_Grass escribió:Pues debemos vivir en mundos paralelos, normalmente el hecho de que una mujer tenga hijos le cierra las puertas de cara a tener una relación seria con un tío que no los tenga. Es algo cultural y social. Ahora, si el tío también tiene pues no debería poner impedimento, aunque tendrían que hacer sodokus para coordinarse entre las custodias de uno y la otra xD

Al tema que iba en mi post original, las mujeres con hijos que están en apps saben que son precisamente objetivo prioritario de hombres que sólo quieran folleteo, más o menos regular, por lo anteriormente dicho, porque a priori no son algo deseable para hombres solteros y sin hijos, y más si son más jóvenes. Después que no se llamen a engaño si el tío las camela y huye


No tiene porque ser una complicación añadida el echo de tener hijos y conocer a alguien que no los tenga y que no vaya a mas a causa de ello, siempre y cuando la otra persona asuma la responsabilidad que tiene el padre/madre con sus hijos. Puede ser comprensible que los mas jóvenes rehúyan de estas situaciones por esa falta de libertades que creen que pueden llegar a tener, pero estamos hablando de personas de cierto rango de edad en el que se asume que ya tendríamos que ser plenamente conscientes de nuestra situación y con la madurez necesaria para abordar estas situaciones sin condenar a esas personas al ostracismo por cometer ese pecado de haber tenido hijos con la persona que en la gran mayoría de casos, no era la adecuada.

Y que quieres que te diga, pero el objetivo prioritario del que quiere folleteo, son todas las tías que haya en la app, sin excepción XD XD . No entiendo como das a entender que las mujeres con hijos que están en estas aplicaciones tienen que resignarse a ser el primer plato de hombres que lo único que desean es tener un polvo sin compromiso. Y no solo eso, si no que se tiene que normalizar la situación en el que se puedan aprovechar de ellas para después huir con el rabo entre las piernas, no siendo el chico el culpable, si no la de ella por haber tomado la decisión equivocada de haber tenido hijos y de ilusionarse. Es una locura, según tu opinión se podría decir que no tienen derecho a rehacer sus vidas si no es en base a ciertas condiciones.


ce16 escribió:"Un hombre con amistades(amistad quiere decir no follar) es un puto beta total, ellas desprecian a este tipo de hombres, y los usan como clinex para contarles sus penas y desdichas, y decidme lo que queráis esos hombres están ahí esperando su oportunidad por si pueden tener algo .


Mujer que ve hombre sin cojones o poco atractivo es despreciado evolutivamente, y por eso solo puede ser amigo de él."

Sacado de un hilo de cierto foro cuyo nombre no voy a decir


Yo hace tiempo que hago caso omiso a ese tipo de afirmaciones, generalmente la gente que opina ese tipo de cosas lo dicen por experiencia propia, tíos que han aprovechado su amistad con alguien para acercarse para intentar algo mas y que han sido rechazados o personas demasiado creídas que tienen que descalificar a los demás miembros de su propio sexo con tal de subirse el ego mientras proclaman a los cuatro vientos lo fácil que es para ellos echar un polvete, dado que como no, son los alfas de la manada.

Pero si, no niego que de un poco de miedo que haya gente con tanto resentimiento y que tengan un modo de ver la amistad y la sexualidad de un modo tan retorcido como lo hacen. Este tipo de comportamientos no ayudan en nada [noop]
@ce16 forocoches (o su off topic, porque el resto esta muy bien) es el basurero online de españa. Esta lleno de amagados de mierda que como una mujer le ha hecho x (probablemente culpa suya por un consejo del propio foro), pues todas putas, que malas son
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Pero en qué te basas? Es que no paras de repetir lo mismo, pero no has terminado de dar ni un poco de argumento, más allá de "orgullo de macho".
¿Por qué crees que una persona de 40 años (por poner un ejemplo) que ya tiene un trabajo estable y la vida prácticamente "resuelta" diría que no a una chica que le gusta solo por tener un hijo? Ni siquiera tiene por qué ocuparse del niño como si fuese su padre, ya que por mucho que tú insistas, no todas las mujeres con hijo buscan a alguien que les haga de padre y mantengan al niño, ni mucho menos.


Por lo que ya he dicho, porque las mujeres con hijos suelen generar a los hombres lo mismo que los parados a las mujeres

Un tío de 40 años con la vida resuelta no se busca una divorciada con hijos, si piensas eso estás muy equivocado. Precisamente por tener la vida resuelta y estar soltero y sin cargas a esa edad puede elegir entre mujeres de 30-50 años (con la natalidad actual de España no es tan raro que haya mujeres de más de 40 sin mochila).

Y te pongas como te pongas, muchos tíos sentirían vergüenza de tener que acabar con una mujer asi. Tema aparte lo difícil que es conciliar una relación de pareja dependiendo de si el nene está con la madre o no.

Pero es que mi pregunta era que en qué te basas para afirmar eso (lo que he resaltado en negrita). Especialmente para decir que para un hombre es lo mismo una mujer con un hijo que para una mujer un hombre sin empleo. ¿De verdad piensas que es lo mismo? ¿No te suena ridículo?

Un tío de 40 años con la vida resuelta busca lo que sea, no busca específicamente "mujer sin hijos", y pensar que por tener la vida resuelta significa que una persona no tenga cargas estás muy equivocado. Conozco a gente que tiene trabajo estable, tiene piso propio, y tiene cargas que tumbarían el titanic. Y no hablo de hijos precisamente.

No te niego que haya tíos tan simples y básicos que se avergüencen de salir con una mujer que ya tiene hijos, pero me parece una ridiculez tan grande como pensar "tengo que salir con una chica virgen porque no puedo aceptar que otro hombre haya tocado a mi hembra".

Como he dicho, eres parte de esa gente que da más importancia a lo que una persona tiene que a lo que una persona es, y eso es bastante triste y anticuado.


Me da que no conoces a mucha gente. Un tío de 40 con la vida resuelta (buen trabajo, casa pagada, aficiones molonas, etc) y sin hijos no se va a ir con una divorciada con hijos, buscará de su edad o más joven y sin cargas, precisamente porque tendrá cola de mujeres.
ce16 escribió:"Un hombre con amistades(amistad quiere decir no follar) es un puto beta total, ellas desprecian a este tipo de hombres, y los usan como clinex para contarles sus penas y desdichas, y decidme lo que queráis esos hombres están ahí esperando su oportunidad por si pueden tener algo .





Mujer que ve hombre sin cojones o poco atractivo es despreciado evolutivamente, y por eso solo puede ser amigo de él."

Sacado de un hilo de cierto foro cuyo nombre no voy a decir

Menuda sarta de memeces [toctoc]
Tomar por sabios a estos necios me parece que es tener ganas de amargarse la vida y vivir en la ignorancia, pero cada cual con lo que quiera creer.


Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Por lo que ya he dicho, porque las mujeres con hijos suelen generar a los hombres lo mismo que los parados a las mujeres

Un tío de 40 años con la vida resuelta no se busca una divorciada con hijos, si piensas eso estás muy equivocado. Precisamente por tener la vida resuelta y estar soltero y sin cargas a esa edad puede elegir entre mujeres de 30-50 años (con la natalidad actual de España no es tan raro que haya mujeres de más de 40 sin mochila).

Y te pongas como te pongas, muchos tíos sentirían vergüenza de tener que acabar con una mujer asi. Tema aparte lo difícil que es conciliar una relación de pareja dependiendo de si el nene está con la madre o no.

Pero es que mi pregunta era que en qué te basas para afirmar eso (lo que he resaltado en negrita). Especialmente para decir que para un hombre es lo mismo una mujer con un hijo que para una mujer un hombre sin empleo. ¿De verdad piensas que es lo mismo? ¿No te suena ridículo?

Un tío de 40 años con la vida resuelta busca lo que sea, no busca específicamente "mujer sin hijos", y pensar que por tener la vida resuelta significa que una persona no tenga cargas estás muy equivocado. Conozco a gente que tiene trabajo estable, tiene piso propio, y tiene cargas que tumbarían el titanic. Y no hablo de hijos precisamente.

No te niego que haya tíos tan simples y básicos que se avergüencen de salir con una mujer que ya tiene hijos, pero me parece una ridiculez tan grande como pensar "tengo que salir con una chica virgen porque no puedo aceptar que otro hombre haya tocado a mi hembra".

Como he dicho, eres parte de esa gente que da más importancia a lo que una persona tiene que a lo que una persona es, y eso es bastante triste y anticuado.


Me da que no conoces a mucha gente. Un tío de 40 con la vida resuelta (buen trabajo, casa pagada, aficiones molonas, etc) y sin hijos no se va a ir con una divorciada con hijos, buscará de su edad o más joven y sin cargas, precisamente porque tendrá cola de mujeres.

Me da que conozco a gente de sobra, y me da que tú no vives en la realidad si piensas que un tío con la vida resuelta es un tío perfecto.
Cuando digo "vida resuelta" me refiero a trabajo estable y un hogar propio. Nada más y nada menos, no hablo ni de aficiones ni de otras cosas, y no veo por qué una persona con trabajo y casa no puede tener cargas, es lo mismo que te he dicho 50 veces.
Tú sigue en tu mundo en el que un hombre solterón a los 40 es una persona perfecta que debe aspirar a jovencitas perfectas, pero eso no es así ni en el 1% de los casos, te duela lo que te duela.
DaniGonmoda escribió:
ce16 escribió:"Un hombre con amistades(amistad quiere decir no follar) es un puto beta total, ellas desprecian a este tipo de hombres, y los usan como clinex para contarles sus penas y desdichas, y decidme lo que queráis esos hombres están ahí esperando su oportunidad por si pueden tener algo .





Mujer que ve hombre sin cojones o poco atractivo es despreciado evolutivamente, y por eso solo puede ser amigo de él."

Sacado de un hilo de cierto foro cuyo nombre no voy a decir

Menuda sarta de memeces [toctoc]
Tomar por sabios a estos necios me parece que es tener ganas de amargarse la vida y vivir en la ignorancia, pero cada cual con lo que quiera creer.


Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:Pero es que mi pregunta era que en qué te basas para afirmar eso (lo que he resaltado en negrita). Especialmente para decir que para un hombre es lo mismo una mujer con un hijo que para una mujer un hombre sin empleo. ¿De verdad piensas que es lo mismo? ¿No te suena ridículo?

Un tío de 40 años con la vida resuelta busca lo que sea, no busca específicamente "mujer sin hijos", y pensar que por tener la vida resuelta significa que una persona no tenga cargas estás muy equivocado. Conozco a gente que tiene trabajo estable, tiene piso propio, y tiene cargas que tumbarían el titanic. Y no hablo de hijos precisamente.

No te niego que haya tíos tan simples y básicos que se avergüencen de salir con una mujer que ya tiene hijos, pero me parece una ridiculez tan grande como pensar "tengo que salir con una chica virgen porque no puedo aceptar que otro hombre haya tocado a mi hembra".

Como he dicho, eres parte de esa gente que da más importancia a lo que una persona tiene que a lo que una persona es, y eso es bastante triste y anticuado.


Me da que no conoces a mucha gente. Un tío de 40 con la vida resuelta (buen trabajo, casa pagada, aficiones molonas, etc) y sin hijos no se va a ir con una divorciada con hijos, buscará de su edad o más joven y sin cargas, precisamente porque tendrá cola de mujeres.

Me da que conozco a gente de sobra, y me da que tú no vives en la realidad si piensas que un tío con la vida resuelta es un tío perfecto.
Cuando digo "vida resuelta" me refiero a trabajo estable y un hogar propio. Nada más y nada menos, no hablo ni de aficiones ni de otras cosas, y no veo por qué una persona con trabajo y casa no puede tener cargas, es lo mismo que te he dicho 50 veces.
Tú sigue en tu mundo en el que un hombre solterón a los 40 es una persona perfecta que debe aspirar a jovencitas perfectas, pero eso no es así ni en el 1% de los casos, te duela lo que te duela.



Yo con vida resuelta entiendo un profesional de prestigio con buen sueldo y sin cargas. Hablo de un médico/abogado/funcionario con su vivienda nueva en zona buena, obviamente no de un reponedor de supermercado con piso setentero heredado en barrio de extrarradio. Y sí, perfiles como el que digo pueden elegir, no les faltan candidatas, y ni de lejos van a tener de novia a una cuarentona con hijos.
Sybillus_Grass escribió:Me da que no conoces a mucha gente. Un tío de 40 con la vida resuelta (buen trabajo, casa pagada, aficiones molonas, etc) y sin hijos no se va a ir con una divorciada con hijos, buscará de su edad o más joven y sin cargas, precisamente porque tendrá cola de mujeres.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí sí, está claro que toda esa gente son unos seres de luz que llegan solteros a esa edad por voluntad propia porque no encuentran a nadie a su altura, pero las chicas se pegan por ellos.

Para que va a querer una mujer encontrar a un hombre bueno, con quién encaje, que la trate bien, sea cariñoso y se preocupe por ella.. para que? Si teniendo trabajo, casa y aficiones molonas ya todo lo demás sobra! Si se les va la manita, son celosos compulsivos controladores o tiene grandes taras? Da igual, con lo otro se compensa, partidazo partidazo.
No entiendo cómo hay muchos funcionarios solteros. Debe ser que no tienen aficiones chulas.

Encontrar el amor no se basa en tener un buen trabajo, casa pagada y aficiones molonas. Al menos no para gente que se quiera sentir querida claro, para una relación superficial quizás sí es lo importante.

Sybillus_Grass escribió: Yo con vida resuelta entiendo un profesional de prestigio con buen sueldo y sin cargas. Hablo de un médico/abogado/funcionario con su vivienda nueva en zona buena, obviamente no de un reponedor de supermercado con piso setentero heredado en barrio de extrarradio. Y sí, perfiles como el que digo pueden elegir, no les faltan candidatas, y ni de lejos van a tener de novia a una cuarentona con hijos.


No quiero desmontarte tu realidad, pero en esas profesiones también hay gente insoportable y más mala que un dolor. Y no, no se los rifa nadie. A no ser que den con una de esas que tanto críticas que se mueven por la pela y aguanten carros y carretas solo para presumir de que su novio es X.
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:
ce16 escribió:"Un hombre con amistades(amistad quiere decir no follar) es un puto beta total, ellas desprecian a este tipo de hombres, y los usan como clinex para contarles sus penas y desdichas, y decidme lo que queráis esos hombres están ahí esperando su oportunidad por si pueden tener algo .





Mujer que ve hombre sin cojones o poco atractivo es despreciado evolutivamente, y por eso solo puede ser amigo de él."

Sacado de un hilo de cierto foro cuyo nombre no voy a decir

Menuda sarta de memeces [toctoc]
Tomar por sabios a estos necios me parece que es tener ganas de amargarse la vida y vivir en la ignorancia, pero cada cual con lo que quiera creer.


Sybillus_Grass escribió:
Me da que no conoces a mucha gente. Un tío de 40 con la vida resuelta (buen trabajo, casa pagada, aficiones molonas, etc) y sin hijos no se va a ir con una divorciada con hijos, buscará de su edad o más joven y sin cargas, precisamente porque tendrá cola de mujeres.

Me da que conozco a gente de sobra, y me da que tú no vives en la realidad si piensas que un tío con la vida resuelta es un tío perfecto.
Cuando digo "vida resuelta" me refiero a trabajo estable y un hogar propio. Nada más y nada menos, no hablo ni de aficiones ni de otras cosas, y no veo por qué una persona con trabajo y casa no puede tener cargas, es lo mismo que te he dicho 50 veces.
Tú sigue en tu mundo en el que un hombre solterón a los 40 es una persona perfecta que debe aspirar a jovencitas perfectas, pero eso no es así ni en el 1% de los casos, te duela lo que te duela.



Yo con vida resuelta entiendo un profesional de prestigio con buen sueldo y sin cargas. Hablo de un médico/abogado/funcionario con su vivienda nueva en zona buena, obviamente no de un reponedor de supermercado con piso setentero heredado en barrio de extrarradio. Y sí, perfiles como el que digo pueden elegir, no les faltan candidatas, y ni de lejos van a tener de novia a una cuarentona con hijos.

Entonces tu error es el pensar que la mayoría de hombres que frecuentan esas apps y que tienen 40 años son médicos, abogados o funcionarios con viviendas nuevas en zonas buenas, con prestigio, con buenos sueldos y sin cargas.
Ni más ni menos.
MissCroqueta escribió:
Sybillus_Grass escribió:Me da que no conoces a mucha gente. Un tío de 40 con la vida resuelta (buen trabajo, casa pagada, aficiones molonas, etc) y sin hijos no se va a ir con una divorciada con hijos, buscará de su edad o más joven y sin cargas, precisamente porque tendrá cola de mujeres.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí sí, está claro que toda esa gente son unos seres de luz que llegan solteros a esa edad por voluntad propia porque no encuentran a nadie a su altura, pero las chicas se pegan por ellos.

Para que va a querer una mujer encontrar a un hombre bueno, con quién encaje, que la trate bien, sea cariñoso y se preocupe por ella.. para que? Si teniendo trabajo, casa y aficiones molonas ya todo lo demás sobra! Si se les va la manita, son celosos compulsivos controladores o tiene grandes taras? Da igual, con lo otro se compensa, partidazo partidazo.
No entiendo cómo hay muchos funcionarios solteros. Debe ser que no tienen aficiones chulas.

Encontrar el amor no se basa en tener un buen trabajo, casa pagada y aficiones molonas. Al menos no para gente que se quiera sentir querida claro, para una relación superficial quizás sí es lo importante.

Sybillus_Grass escribió: Yo con vida resuelta entiendo un profesional de prestigio con buen sueldo y sin cargas. Hablo de un médico/abogado/funcionario con su vivienda nueva en zona buena, obviamente no de un reponedor de supermercado con piso setentero heredado en barrio de extrarradio. Y sí, perfiles como el que digo pueden elegir, no les faltan candidatas, y ni de lejos van a tener de novia a una cuarentona con hijos.


No quiero desmontarte tu realidad, pero en esas profesiones también hay gente insoportable y más mala que un dolor. Y no, no se los rifa nadie. A no ser que den con una de esas que tanto críticas que se mueven por la pela y aguanten carros y carretas solo para presumir de que su novio es X.



¿Quién ha dicho que un hombre así sea controlador o tenga taras?
Solteros pueden estar perfectamente, porque hayan salido de una relación larga o hayan estado tiempo en relaciones poco serias.
Yo no digo que buscar el amor se base en ello, simplemente que a priori resultan atractivos para un número muy elevado de mujeres. Me refiero que a ellos no los van a descartar a primeras como sí harían con un casapapis en el paro.

Las matemáticas al final son las que se imponen. Está sobradamente demostrado que sólo un 20% de hombres resulta atractivo para la mayoría de las mujeres, ergo, tienen candidatas para dar y tomar.


DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:Menuda sarta de memeces [toctoc]
Tomar por sabios a estos necios me parece que es tener ganas de amargarse la vida y vivir en la ignorancia, pero cada cual con lo que quiera creer.



Me da que conozco a gente de sobra, y me da que tú no vives en la realidad si piensas que un tío con la vida resuelta es un tío perfecto.
Cuando digo "vida resuelta" me refiero a trabajo estable y un hogar propio. Nada más y nada menos, no hablo ni de aficiones ni de otras cosas, y no veo por qué una persona con trabajo y casa no puede tener cargas, es lo mismo que te he dicho 50 veces.
Tú sigue en tu mundo en el que un hombre solterón a los 40 es una persona perfecta que debe aspirar a jovencitas perfectas, pero eso no es así ni en el 1% de los casos, te duela lo que te duela.



Yo con vida resuelta entiendo un profesional de prestigio con buen sueldo y sin cargas. Hablo de un médico/abogado/funcionario con su vivienda nueva en zona buena, obviamente no de un reponedor de supermercado con piso setentero heredado en barrio de extrarradio. Y sí, perfiles como el que digo pueden elegir, no les faltan candidatas, y ni de lejos van a tener de novia a una cuarentona con hijos.

Entonces tu error es el pensar que la mayoría de hombres que frecuentan esas apps y que tienen 40 años son médicos, abogados o funcionarios con viviendas nuevas en zonas buenas, con prestigio, con buenos sueldos y sin cargas.
Ni más ni menos.


No, no, si ya comenté hace unas semanas que ese tipo de hombre no está en las apps (me hice un perfil de tía para comprobarlo), o si están es sólo para follar. Se relacionan con gente de su entorno sociolaboral.
Pues yo soy funcionario de 40 años jajajaja, pero la zona dónde vivo tampoco es que sea de las "buenas", pero si es mejor que otras zonas de mi ciudad. De sueldo tampoco me quejo, aunque no cobro 3000 euros al mes, pero digamos que cargas no tengo ninguna, de momento.

En mi caso yo no me cierro a una relación con alguien con hijos, al fin y al cabo a estas edades es difícil ya encontrar a alguien que no se haya casado o tenido hijos, con que sea una mujer con sentido común, responsable y no me quiera endosar al hijo porque si, si no que quede claro que el hijo es de ella y de su ex, suficiente, pero vamos, al final las cosas nunca son tan bonitas, siempre hay algún problema.
Kenway2017 escribió:Pues yo soy funcionario de 40 años jajajaja, pero la zona dónde vivo tampoco es que sea de las "buenas", pero si es mejor que otras zonas de mi ciudad. De sueldo tampoco me quejo, aunque no cobro 3000 euros al mes, pero digamos que cargas no tengo ninguna, de momento.

En mi caso yo no me cierro a una relación con alguien con hijos, al fin y al cabo a estas edades es difícil ya encontrar a alguien que no se haya casado o tenido hijos, con que sea una mujer con sentido común, responsable y no me quiera endosar al hijo porque si, si no que quede claro que el hijo es de ella y de su ex, suficiente, pero vamos, al final las cosas nunca son tan bonitas, siempre hay algún problema.

Gracias! Por dios, ya empezaba a pensar que estaba loco y que @Sybillus_Grass tenía razón. Menos mal que no.
@Kenway2017 pero en tu caso, entre tener una relación de futuro con una divorciada de 42 años con 2 hijos, o con una mujer de 35 sin hijos ni exrelaciones conflictivas. Tienes alguna preferencia y prioridad o te da totalmente igual y es algo que no te condicionaría?

Según te he entendido yo, pienso que es más por realismo y empezar a tolerar pero con matices, y no como algo banal sin más.

--

Todo no es blanco ni negro. Hay muchos tipos de personas, y hay personas que pueden buscar algo más estructurado mientras aún consideren que pueden lograrlo, y están en su derecho y no hay que criticarlos.

Y otras personas pueden darle menos importancia a esas cosas, o incluso verlo más como una relación muy de 1-a-1 sin proyectos familiares ni nada así. Y también están en su derecho y no hay que criticarlos.

Una cosa es empezar a tolerar y abrirte según vayas viendo, o que se de el caso que conoces a alguien así con quien se crea un vínculo muy fuerte y tal vez empiezas quitar importancia. Y otra cosa banalizar sus hijos y su vida pasada. Hay un rango de matices que incluso puede ir cambiando en el tiempo para una persona. Ya cada cual lo realista que este siendo, pero hay que respetar tanto a unos como a otros, y entender que hay gente de todo tipo.
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:
ce16 escribió:"Un hombre con amistades(amistad quiere decir no follar) es un puto beta total, ellas desprecian a este tipo de hombres, y los usan como clinex para contarles sus penas y desdichas, y decidme lo que queráis esos hombres están ahí esperando su oportunidad por si pueden tener algo .

Mujer que ve hombre sin cojones o poco atractivo es despreciado evolutivamente, y por eso solo puede ser amigo de él."

Sacado de un hilo de cierto foro cuyo nombre no voy a decir

Menuda sarta de memeces [toctoc]
Tomar por sabios a estos necios me parece que es tener ganas de amargarse la vida y vivir en la ignorancia, pero cada cual con lo que quiera creer.


Sybillus_Grass escribió:
Me da que no conoces a mucha gente. Un tío de 40 con la vida resuelta (buen trabajo, casa pagada, aficiones molonas, etc) y sin hijos no se va a ir con una divorciada con hijos, buscará de su edad o más joven y sin cargas, precisamente porque tendrá cola de mujeres.

Me da que conozco a gente de sobra, y me da que tú no vives en la realidad si piensas que un tío con la vida resuelta es un tío perfecto.
Cuando digo "vida resuelta" me refiero a trabajo estable y un hogar propio. Nada más y nada menos, no hablo ni de aficiones ni de otras cosas, y no veo por qué una persona con trabajo y casa no puede tener cargas, es lo mismo que te he dicho 50 veces.
Tú sigue en tu mundo en el que un hombre solterón a los 40 es una persona perfecta que debe aspirar a jovencitas perfectas, pero eso no es así ni en el 1% de los casos, te duela lo que te duela.



Yo con vida resuelta entiendo un profesional de prestigio con buen sueldo y sin cargas. Hablo de un médico/abogado/funcionario con su vivienda nueva en zona buena, obviamente no de un reponedor de supermercado con piso setentero heredado en barrio de extrarradio. Y sí, perfiles como el que digo pueden elegir, no les faltan candidatas, y ni de lejos van a tener de novia a una cuarentona con hijos.



Solo te ha faltado decir que se apellida Beckham. Te estás yendo al extremo, es como si te cuento que una mujer soltera, de buen ver físicamente, con la vida resuelta porque tiene muchísimo dinero y una posición alta gracias a un trabajo de la leche y que vive en una muy buena zona, no va a querer a un gordo barrigón de 40 años con 4 hijos a sus espaldas y, de paso, que sea adicto a la cerveza.

Sería mejor que te centraras en el común de la población y no en esa película que te montas, que igual la compone el 1-2% de los solteros de esa edad, o menos.

No se trata de que se vea como una humillación, porque si alguien lo ve así, es abiertamente gilipollas. Cuando alguien no quiere algo con una persona con hijos es porque no quiere hijos, o porque no quiere cargar con hijos de otro por lo que comporta (problemas con las custodias, x días El Niño en cada lado, las batallitas que pueden surgir con el otro progenitor si le dices algo al niño o niña, etc).

Aún y con eso, y centrándonos en tu ejemplo ficticio, esa persona podría ser una porqueria como pareja. Podría tener todo eso y ser un tacaño extremo, un estupido, un coñazo, un maltratador, tener mil taras emocionales o vete a saber que. Vas a decir que no tiene porque tenerlo, ya, pero tampoco tiene porque no tenerlo, no?

Al final lo que tú estás diciendo es el mismo caso pero a la inversa del que se ha hablado aquí hasta la saciedad, el de los que se quejan que las chicas no les hacen ni puñetero caso porque resulta que tienen 1000 tios detrás.
Sr Mesmer escribió:@Kenway2017 pero en tu caso, entre tener una relación de futuro con una divorciada de 42 años con 2 hijos, o con una mujer de 35 sin hijos ni exrelaciones conflictivas. Tienes alguna preferencia y prioridad o te da totalmente igual y es algo que no te condicionaría?

Según te he entendido yo, pienso que es más por realismo y empezar a tolerar pero con matices, y no como algo banal sin más.

--

Todo no es blanco ni negro. Hay muchos tipos de personas, y hay personas que pueden buscar algo más estructurado mientras aún consideren que pueden lograrlo, y están en su derecho y no hay que criticarlos.

Y otras personas pueden darle menos importancia a esas cosas, o incluso verlo más como una relación muy de 1-a-1 sin proyectos familiares ni nada así. Y también están en su derecho y no hay que criticarlos.

Una cosa es empezar a tolerar y abrirte según vayas viendo, o que se de el caso que conoces a alguien así con quien se crea un vínculo muy fuerte y tal vez empiezas quitar importancia. Y otra cosa banalizar sus hijos y su vida pasada. Hay un rango de matices que incluso puede ir cambiando en el tiempo para una persona. Ya cada cual lo realista que este siendo, pero hay que respetar tanto a unos como a otros, y entender que hay gente de todo tipo.


Bueno, la segunda opción me parecería mejor, pero también depende de la persona, habría qué valorar no sólo la situación personal si no más cosas, y ver si esa persona tiene cualidades que hagan que merezca la pena tener una relación a pesar de su situación, pero no soy partidario de rechazar de plano a alguien que puede que merezca la pena, me interesa conocer primero y luego analizar los pros y los contras antes de tomar una decisión.
¿Cómo va la cosa? Feliz día a mis guapísimas amigas @MissCroqueta y @_sura_. Espero que consigáis mucho 😘😘😘

Yo estoy ahora en proceso de conocer a alguien. Me surgió un match el sábado, de una chica que se creó tinder el día antes y la verdad es que bien. Muy lo que me gusta en una persona. Charlas amenas y no sé, todo muy bien. Sólo llevamos hablando dia y medio (domingo y la tarde de ayer, que hay que trabajar). Imagino que quedaremos a lo largo de esta semana o ya el finde.

Vive cerca (15 minutos en coche), tiene trabajo, vive sola, algo más joven que yo (6 años). Es muy muy positiva y ve las cosas siempre muy bien (eso me gusta). Está fluyendo más que bien y eso me da un poco de "respeto". No le he preguntado qué busca ni ella a mi (no me parece correcto tampoco, al final del día todas las historias nacen compartiendo un café o similar, de ahí puede que surja algo o no).

No sé, tengo ganas que vayan avanzando los días e ir viendo que tal fluye. Es curioso porque nos conocemos de hace 48h como quien dice y ya tenemos planes que queremos hacer.

Ya os iré contando.
Fox escribió:¿Cómo va la cosa? Feliz día a mis guapísimas amigas @MissCroqueta y @_sura_. Espero que consigáis mucho 😘😘😘

Yo estoy ahora en proceso de conocer a alguien. Me surgió un match el sábado, de una chica que se creó tinder el día antes y la verdad es que bien. Muy lo que me gusta en una persona. Charlas amenas y no sé, todo muy bien. Sólo llevamos hablando dia y medio (domingo y la tarde de ayer, que hay que trabajar). Imagino que quedaremos a lo largo de esta semana o ya el finde.

Vive cerca (15 minutos en coche), tiene trabajo, vive sola, algo más joven que yo (6 años). Es muy muy positiva y ve las cosas siempre muy bien (eso me gusta). Está fluyendo más que bien y eso me da un poco de "respeto". No le he preguntado qué busca ni ella a mi (no me parece correcto tampoco, al final del día todas las historias nacen compartiendo un café o similar, de ahí puede que surja algo o no).

No sé, tengo ganas que vayan avanzando los días e ir viendo que tal fluye. Es curioso porque nos conocemos de hace 48h como quien dice y ya tenemos planes que queremos hacer.

Ya os iré contando.

Ánimo, ¡y no te pongas nervioso! Si la cosa fluye, es que va bien :)
Y sobre todo, NO preguntes "¿qué buscas?". Es una pregunta horrible y hace que parezcas un interesado. Deja que todo fluya y que no os limite la idea de lo que se busca a priori, porque nunca se sabe lo que se puede encontrar, aunque busques otra cosa.
@DaniGonmoda Estoy de acuerdo contigo. Lo mejor es simplemente hablar, sin pretensiones y si nada. Ni preguntas comprometidas. No sé que busca, ella no sabe qué busco. Por supuesto no hemos hablado de sexo (aunque he pillado un par de indirectas, o será mi mente jaja). Así que si, la idea es simplemente seguir así y ya está.

Me dice muchas cosas bonitas y la veo muy animada. Deseando estoy que terminemos nuestra jornada de trabajo para seguir charlando. Vamos, he pedido hasta cita en el barbero para el jueves para que me arregle un poco jaja. Mis fotos de tinder son algo antiguas (me estoy dejando el pelo largo y esto cambia muy rápido). Pero ayer me grabé tocando el piano (y que se me viese la cara) y le dediqué un video. La hice llorar de emoción y me dijo que estaba muy guapo, así que bien.
Hola, @Fox
Pues espero que te vaya bien. Yo la verdad me he ido aflojando con este chico, pero, bueno, la vida...
Fox escribió:¿Cómo va la cosa? Feliz día a mis guapísimas amigas @MissCroqueta y @_sura_. Espero que consigáis mucho 😘😘😘

Yo estoy ahora en proceso de conocer a alguien. Me surgió un match el sábado, de una chica que se creó tinder el día antes y la verdad es que bien. Muy lo que me gusta en una persona. Charlas amenas y no sé, todo muy bien. Sólo llevamos hablando dia y medio (domingo y la tarde de ayer, que hay que trabajar). Imagino que quedaremos a lo largo de esta semana o ya el finde.

Vive cerca (15 minutos en coche), tiene trabajo, vive sola, algo más joven que yo (6 años). Es muy muy positiva y ve las cosas siempre muy bien (eso me gusta). Está fluyendo más que bien y eso me da un poco de "respeto". No le he preguntado qué busca ni ella a mi (no me parece correcto tampoco, al final del día todas las historias nacen compartiendo un café o similar, de ahí puede que surja algo o no).

No sé, tengo ganas que vayan avanzando los días e ir viendo que tal fluye. Es curioso porque nos conocemos de hace 48h como quien dice y ya tenemos planes que queremos hacer.

Ya os iré contando.

Oleeee, me alegro de que te vaya bien 💃💃 Poco a poco ireis viendo hacia donde fluye, de momento disfruta del camino.
Fox escribió:¿Cómo va la cosa? Feliz día a mis guapísimas amigas @MissCroqueta y @_sura_. Espero que consigáis mucho 😘😘😘

Yo estoy ahora en proceso de conocer a alguien. Me surgió un match el sábado, de una chica que se creó tinder el día antes y la verdad es que bien. Muy lo que me gusta en una persona. Charlas amenas y no sé, todo muy bien. Sólo llevamos hablando dia y medio (domingo y la tarde de ayer, que hay que trabajar). Imagino que quedaremos a lo largo de esta semana o ya el finde.

Vive cerca (15 minutos en coche), tiene trabajo, vive sola, algo más joven que yo (6 años). Es muy muy positiva y ve las cosas siempre muy bien (eso me gusta). Está fluyendo más que bien y eso me da un poco de "respeto". No le he preguntado qué busca ni ella a mi (no me parece correcto tampoco, al final del día todas las historias nacen compartiendo un café o similar, de ahí puede que surja algo o no).

No sé, tengo ganas que vayan avanzando los días e ir viendo que tal fluye. Es curioso porque nos conocemos de hace 48h como quien dice y ya tenemos planes que queremos hacer.

Ya os iré contando.

Oles ✌✌
Hace un mes o así comenté por aqui que estaba hablando con una chica y que la conversación con esta solo funcionaba porque era yo quien hacia que así fuera, pues bien, como me aconsejasteis dejé de escribirle y ahora resulta que me ha encotrado por otra app y me ha dado like. Por supuesto si quisiera decirme algo tiene el match en tinder, pero casi que prefiero que no XD
Por lo demás, nada reseñable, chicas que dejan el chat a los pocos mensajes, o que directamente ni responden, eso si, quedé con una, pero no surgió nada, no me terminaba de convencer.

Lo que si que me sigue pasando es que no se me quitan los likes que recibo y que le doy a la X. Es más, una chica de la que recibí like me lleva apareciendo ya bastantes veces y en otras ocasiones hay likes que me tardan en aparecer hasta una semana y eso que estan dentro del rango de edad como del de distancia.
Hawayy escribió:Hace un mes o así comenté por aqui que estaba hablando con una chica y que la conversación con esta solo funcionaba porque era yo quien hacia que así fuera, pues bien, como me aconsejasteis dejé de escribirle y ahora resulta que me ha encotrado por otra app y me ha dado like. Por supuesto si quisiera decirme algo tiene el match en tinder, pero casi que prefiero que no XD
Por lo demás, nada reseñable, chicas que dejan el chat a los pocos mensajes, o que directamente ni responden, eso si, quedé con una, pero no surgió nada, no me terminaba de convencer.

Lo que si que me sigue pasando es que no se me quitan los likes que recibo y que le doy a la X. Es más, una chica de la que recibí like me lleva apareciendo ya bastantes veces y en otras ocasiones hay likes que me tardan en aparecer hasta una semana y eso que estan dentro del rango de edad como del de distancia.


A mi me ha pasado eso de que una me salga varias veces, escribirle y que nunca conteste. Yo ya no sé qué hacer..
@Kenway2017 No desesperarte hombre, eso es lo primero [sonrisa]
Pero si, te entiendo, casi que prefiero que no salte ningún match a tener luego ese tipo de "conversaciones". No hay ninguna prisa en conversar con alguien que no muestra interes. Yo cada más pronto empiezo a hacer criba.
@Kenway2017 Pasar, que le den por culo con perdón XD. Los likes que yo sepa no se van, se quedan. Tu puedes aceptar o no pero se quedan hagas macht o no.
luffyelx escribió:@Kenway2017 Pasar, que le den por culo con perdón XD. Los likes que yo sepa no se van, se quedan. Tu puedes aceptar o no pero se quedan hagas macht o no.


Es que me parece absurdo, si no les intereso que me quiten, pero muchas lo dejan y así pasa, que escribes y nada. Pues si que voy a optar por pasar, al final me borraré de todas estas app, ninguna me ha servido, está visto que son para guapos y yo debo ser horrible jajajaja.
@Kenway2017 Yo paso de todas las apps. A mi muchas mujeres me han dicho que soy guapo y mira luego llegan las apps y no ligo nada. Xd. Quiero decirte que esto da igual que seas guapo o feo, es un plus pero nada más. Se que tengo la contra de la altura y gente me lo ha dicho. Incluso algunas tias por la App las cabronas me dicen que si midiera un poco más seria perfecto pero no quieren a bajitos. A esa gente que le den. Yo se lo que valgo. De las apps las borre antes de navidades.

Que conste que no hablo de todas las mujeres, hay mujeres buenas y que se fijan en otras cosas esta claro. Pero en las apps es como buscar un ¿Dónde esta Wally?
luffyelx escribió:@Kenway2017 Yo paso de todas las apps. A mi muchas mujeres me han dicho que soy guapo y mira luego llegan las apps y no ligo nada. Xd. Quiero decirte que esto da igual que seas guapo o feo, es un plus pero nada más. Se que tengo la contra de la altura y gente me lo ha dicho. Incluso algunas tias por la App las cabronas me dicen que si midiera un poco más seria perfecto pero no quieren a bajitos. A esa gente que le den. Yo se lo que valgo. De las apps las borre antes de navidades.

Que conste que no hablo de todas las mujeres, hay mujeres buenas y que se fijan en otras cosas esta claro. Pero en las apps es como buscar un ¿Dónde esta Wally?


Que asquerosilla la gente, no sé qué ganan haciendo comentarios sobre físicos ajenos. Veo 20.000 veces mejor la gente que hace ghosting que los que mueren matando.

Al final las apps aunque te acercan a mucha gente es complicado dar con alguien con quien encajes bien y es muy probable que se descarte a gente que en persona en un ambiente distendido te caería muy en gracia porque tiene ese algo. Po bueno, no hay he desanimarse, si tiene que llegar algo llegará [beer] . Cuando las apps general frustración lo mejor es huir.
8212 respuestas