Hilo de Tinder

Cataphractus escribió:@Sr Mesmer ¿Por qué a más edad peor? ¿No debería ser al revés? los jovenes como pollo sin cabeza que no pueden con su líbido y las personas más mayores más centradas.


Pero si en las apps hay tías de 40 y pico palos que ponen "No sé si quiero tener hijos/ Quiero tener hijos"... [carcajad] Hay mucha "madura" con mentalidad de quinceañera pidiendo príncipes azules y demás...Los tíos puede que sean más cerdos, pero también por ser más realistas.
Eso de las maduras de 40 y tantos también pasa en el Meetic. A mi me han llegado a bloquear de immediato tan solo por decir que me interesan mujeres más jovenes, no me veo con mujeres de 50 y tantos...

Una en particular me dijo que lo normal era que una mujer de 50 saliera con uno de 40, justificando que todas sus amigas tenian parejas más jovenes.

A mi me hubiese gustado tener hijos, pero no hay que precipitarse. Hay que ser responsable y no tenerlos con cualquiera, que luego vienen los dramas.
Yo creo que se encuentran gente de todo tipo a todas las edades y en todas las apps.

Hay que entender un poco la situación de cada persona y "su estado mental". Hay mujeres que necesitan sentirse jóvenes y buscan chavales mas jovencitos. Otras necesitan a alguien más mayor quizá porque es lo que nos han inculcado.

Vamos a encontrar desde jovencitos/as que quieren algo serio "y para toda la vida" pronto porque quizá ya tengan esa necesidad de sentar cabeza. O personas casi en los 40 (o más) que quieren salir de fiesta y poco más.

No creo que haya nada malo, es solo conocer qué buscas y encontrar a alguien que sea compatible en ese momento.

---

Yo he decidido que me voy a tomar las cosas con calma y abrir mi mente. Me gusta mucho conocer personas, charlar, ver otros puntos de vista. Me parece enriquecedor. Lo mismo un día surge algo muy fuerte. Pero si me limito a solo darle like a perfiles que pasen "100 checks" pues mal, porque entre que me devuelven pocos y que soy muy específico pues no voy a conseguir mucho (frustrarme tampoco, no tengo necesidad ni prisas).
Pues yo no veo problema en que haya mujeres +40 queriendo tener hijos. Si su cuerpo aún se lo permite, es su vida y en su derecho está de buscar alguien que también quiera formar una familia. Igual que la que ya los tenga de otra relación y busque novio.

E igual que el que busca sexo o el de +40 que quiera aspirar a una jovenzuela de 20-30, pues si es lo que quiere, adelante.

¿Quién son los demás para decir que esta mal buscar eso? Es muy lícito que cada uno busque lo que le salga de sus partes mientras no vaya increpando ni se lo imponga a los demás 🤷‍♀️
MissCroqueta escribió:Pues yo no veo problema en que haya mujeres +40 queriendo tener hijos. Si su cuerpo aún se lo permite, es su vida y en su derecho está de buscar alguien que también quiera formar una familia. Igual que la que ya los tenga de otra relación y busque novio.

E igual que el que busca sexo o el de +40 que quiera aspirar a una jovenzuela de 20-30, pues si es lo que quiere, adelante.

¿Quién son los demás para decir que esta mal buscar eso? Es muy lícito que cada uno busque lo que le salga de sus partes mientras no vaya increpando ni se lo imponga a los demás 🤷‍♀️


Pues ya poniendo aparte el tema biología, de si es mas/menos fácil conseguirlo, con 50 años se planta con un chaval de 10 años porculero. Rondado los 60, un adolescente que, ya sabemos por normal general, son imbeciles. Y para estas cosas hace falta una energía que en esas edades raro es tenerla. Atrasar los hijos a los 40 (y almenos el primero, ya que si es un segundo/tercero, sus hermanos mayores pueden echar un cable) es una locura. Tampoco es lo mismo despertarse de madrugada por un bebé llorón con 25 que con 45
ElSrStinson escribió:
MissCroqueta escribió:Pues yo no veo problema en que haya mujeres +40 queriendo tener hijos. Si su cuerpo aún se lo permite, es su vida y en su derecho está de buscar alguien que también quiera formar una familia. Igual que la que ya los tenga de otra relación y busque novio.

E igual que el que busca sexo o el de +40 que quiera aspirar a una jovenzuela de 20-30, pues si es lo que quiere, adelante.

¿Quién son los demás para decir que esta mal buscar eso? Es muy lícito que cada uno busque lo que le salga de sus partes mientras no vaya increpando ni se lo imponga a los demás 🤷‍♀️


Pues ya poniendo aparte el tema biología, de si es mas/menos fácil conseguirlo, con 50 años se planta con un chaval de 10 años porculero. Rondado los 60, un adolescente que, ya sabemos por normal general, son imbeciles. Y para estas cosas hace falta una energía que en esas edades raro es tenerla. Atrasar los hijos a los 40 (y almenos el primero, ya que si es un segundo/tercero, sus hermanos mayores pueden echar un cable) es una locura. Tampoco es lo mismo despertarse de madrugada por un bebé llorón con 25 que con 45


Pero toda esas cosas serán su problema 🤷‍♀️. Si ella quiere, por qué no? Se va a despertar de madrugada Pepito de los palotes o ella? Mientras no obligue a nadie a ser el padre no veo donde está la pega. La única que te puedes morir joven y el niño se queda sin un pilar fundamental, pero de vuelta, es algo que tiene que valorar ella, no gente ajena. Y nadie se libra de que esas cosas puedan pasar, aunque sea menos común. Conozco a una chica de 22 que tiene un bebito de 2 y está bastante chunga con un cáncer.

De todas formas estoy segura que si a los 25 alguna fuese diciendo por apps que busca alguien para ser madre también se la criticaria.

EDITO para añadir, que hoy en día la maternidad no es que se haya atrasado por gusto, es por el nivel de vida que hay. Entre que te sacas carrera, máster, encuentras un buen trabajo, buen compañero de vida, te compras una casa y tienes un buen fondo ahorrado, te plantas en los 30 o más si o si.

Al final solo pueden tener hijos pronto las que no estudian o se echan un novio 10 años mayor que aporte ya esa estabilidad.

Y permidme dudar que la Jeni de 23 añitos que vive con un sueldo de 800€ que a duras penas le da para el alquiler y comer, encima con inestabilidad laboral, le va a dar mejor calidad de vida a un crío que una de 40 años con vida estable tanto mental como economica.
Lo de mujeres 10 años mayor que tú es un clásico contemporáneo de esas apps.

Yo por eso cambie el filtro de edad, porque al principio estaba abierto a hablar o conocer gente de la que aprender algo, pero... No es que te vengan de la nada y en mogollón, pero sí que hay bastante "asaltacunas" de 40+ buscando hombrecitos de 30. La verdad es que por eso entendí porque es desagradable percibir esa desesperación en la otra persona, de la que hablan mujeres de cualquier edad.

Yo uno de los "defectos" que tengo es que intento conocer a una mujer más madura que yo, pero me refiero de mentalidad y no de edad, alguien que la mire y me cree cierta admiración o piense que me puedo contagiar de virtudes suyas. Y tal vez en ese aspecto debería de intentar ser menos así.
MissCroqueta escribió:Pero toda esas cosas serán su problema 🤷‍♀️. Si ella quiere, por qué no? Se va a despertar de madrugada Pepito de los palotes o ella? Mientras no obligue a nadie a ser el padre no veo donde está la pega. La única que te puedes morir joven y el niño se queda sin un pilar fundamental, pero de vuelta, es algo que tiene que valorar ella, no gente ajena. Y nadie se libra de que esas cosas puedan pasar, aunque sea menos común. Conozco a una chica de 22 que tiene un bebito de 2 y está bastante chunga con un cáncer.

De todas formas estoy segura que si a los 25 alguna fuese diciendo por apps que busca alguien para ser madre también se la criticaria.


Es su problema y el del hijo, porque cabe la posibilidad de que por estas cosas no esté en condiciones de darle los cuidados necesarios. Por ejemplo, llevar a un chaval de 8 años a un parque de atracciones. Es algo agotador porque va a ir loco queriendo montarse en todas partes, y es algo que dura todo un día. No vas a aguantar igual esa matada con 20 que con 40. Y esto es algo que puede determinar si se lleva a cabo o no, si el chaval llega a vivir eso o no.

No es cuestión de morirse porque nuestra esperanza de vida nos lleva mucho mas alla de los 20 años despues de ser fértiles, es cuestión de poder cuidar de tu hijo y estar ahí, de no aparcarlos frente a una tablet porque estas cansada, de poder hacer cosas con ellos que es algo que requiere mucha energía. Que no digo que a los 40 seas un octogenario, pero no tienes ese vigor de 20 años atrás.

Hay que dejar de pensar en "es que yo quiero, yo creo que..." como verdad absoluta, y pensar en lo que hay detrás
ElSrStinson escribió:
MissCroqueta escribió:Pero toda esas cosas serán su problema 🤷‍♀️. Si ella quiere, por qué no? Se va a despertar de madrugada Pepito de los palotes o ella? Mientras no obligue a nadie a ser el padre no veo donde está la pega. La única que te puedes morir joven y el niño se queda sin un pilar fundamental, pero de vuelta, es algo que tiene que valorar ella, no gente ajena. Y nadie se libra de que esas cosas puedan pasar, aunque sea menos común. Conozco a una chica de 22 que tiene un bebito de 2 y está bastante chunga con un cáncer.

De todas formas estoy segura que si a los 25 alguna fuese diciendo por apps que busca alguien para ser madre también se la criticaria.


Es su problema y el del hijo, porque cabe la posibilidad de que por estas cosas no esté en condiciones de darle los cuidados necesarios. Por ejemplo, llevar a un chaval de 8 años a un parque de atracciones. Es algo agotador porque va a ir loco queriendo montarse en todas partes, y es algo que dura todo un día. No vas a aguantar igual esa matada con 20 que con 40. Y esto es algo que puede determinar si se lleva a cabo o no, si el chaval llega a vivir eso o no.

No es cuestión de morirse porque nuestra esperanza de vida nos lleva mucho mas alla de los 20 años despues de ser fértiles, es cuestión de poder cuidar de tu hijo y estar ahí, de no aparcarlos frente a una tablet porque estas cansada, de poder hacer cosas con ellos que es algo que requiere mucha energía. Que no digo que a los 40 seas un octogenario, pero no tienes ese vigor de 20 años atrás.

Hay que dejar de pensar en "es que yo quiero, yo creo que..." como verdad absoluta, y pensar en lo que hay detrás


Entonces según tu criterio, ¿tenemos que renunciar a la maternidad casi todas? Porque sabes perfectamente la inestabilidad laboral que hay hoy en día para los jóvenes y que no es viable mantener a un hijo. ¿O consideras que es mejor tenerlos cuando somos jóvenes pese a destinarlos a ser unos muertos de hambre?

La realidad es que con 20 años, con las condiciones actuales, la mayoría de gente no tiene recursos para darle buena vida a un crío. Y no sirve absolutamente de nada poder correr tras de él en un parque de atracciones si no tienes donde caerte muerta, porque ni le puedes dar un buen techo, ni invertir en una buena educación y en muchos casos no pueden darles ni de comer. Y mucho menos van a poder pagar la entrada de un parque de atracciones. Ni llevarlo a todos los sitios dónde van sus amiguitos. Ni comprarle el juguete que tiene toda la clase.

Yo desde luego que bien feliz de que mis padres me tuvieran en los +30, con posibles para tener un techo, pagarme todos los estudios que he querido y que no me faltase de nada. Me ha aportado mucho más que que corriesen tras de mí como veinteañeros. Y para los míos obviamente haré lo mismo, le pese a quien le pese y opine el mundo lo que opine.
@MissCroqueta a los 30+ es viable, 40+ no. Y criar a un hijo es mas que tener dinero y pagar cosas, es darle atención, especialmente durante la infancia. El dinero entre dos es remediable, el estar pendiente durante todo un dia lo veo mas difícil
Sr Mesmer escribió:Lo de mujeres 10 años mayor que tú es un clásico contemporáneo de esas apps.

Yo por eso cambie el filtro de edad, porque al principio estaba abierto a hablar o conocer gente de la que aprender algo, pero... No es que te vengan de la nada y en mogollón, pero sí que hay bastante "asaltacunas" de 40+ buscando hombrecitos de 30. La verdad es que por eso entendí porque es desagradable percibir esa desesperación en la otra persona, de la que hablan mujeres de cualquier edad.

Yo uno de los "defectos" que tengo es que intento conocer a una mujer más madura que yo, pero me refiero de mentalidad y no de edad, alguien que la mire y me cree cierta admiración o piense que me puedo contagiar de virtudes suyas. Y tal vez en ese aspecto debería de intentar ser menos así.

Madre mia, "hombrecitos" de 30 y "asaltacunas" de +40, parece que estés hablando de jóvenes estudiantes y señoras pescateras que ya tienen nietos.
Yo veo normal que busquen chicos más jóvenes. Igual que veo normal que los hombres de +40 también busquen chicas de +30. Al final, si llegas a una edad y sigues soltero, suele ser que algo raro hay. Además, si lo único que quieres es un meneillo, también apetece siempre más con alguien más joven (hablando de esas edades ojo, no me malinterpretéis).
Si lo que buscas es a una señora mayor que te cree admiración y que esté llena de virtudes, casi mejor te puedes buscar una casada, y lo mismo te diría si fueras una chica buscando a un hombre admirable y lleno de virtudes soltero con +40 años. Esa gente ya se preocupó en su momento de buscarse a alguien, porque no les faltarían las oportunidades, siendo tan buenos.
Hay que aceptar a la gente con lo que tiene, lo bueno y lo malo, porque si tienes un filtro por el que no pasa nadie, al final no va a pasar nadie.
ElSrStinson escribió:@MissCroqueta a los 30+ es viable, 40+ no. Y criar a un hijo es mas que tener dinero y pagar cosas, es darle atención, especialmente durante la infancia. El dinero entre dos es remediable, el estar pendiente durante todo un dia lo veo mas difícil


Yo lo veo al revés, la atención y cariño es gratis y depende exclusivamente de ti, pero el tener una estabilidad laboral y económica por desgracia no depende de uno mismo. Si no no habria tantísima gente en la colas del hambre con carritos de bebés. ¿Van a ser felices esos niños solo porque sus padres los amén y les dediquen tiempo sin cansarse? Bueno, cada uno tendrá su opinión. La mía es que no, a parte de por las limitaciones evidentes porque un padre amargado porque no tiene cómo pagar no transmite felicidad y alegría a sus niños. Y si esa desgracia llega cuando ya los tienes pues se acepta porque no queda otra, pero tenerlos a sabiendas de que no los vas a poder mantener decentemente me parece terrorífico e irresponsable.

Claro que ser padres no es solo poner dinero, va mucho más allá. Es igual de importante cubrirle las necesidades básicas que dedicarle tiempo para educarlo, darle cariño y amor por los cuatro costados. No lo veo excluyente, un niño necesita todas esas cosas, lo material y lo sentimental.

Pero para gustos y opiniones los colores, también he escuchado a mucha gente que dice que con 1.000€ vive una familia y yo que me alegro de que lo vean así de fácil y ojalá logren tener buena vida!
De ser padre/madre pienso una mezcla de @MissCroqueta y @ElSrStinson [carcajad]

Por un lado está que vas a disfrutar más con ellos y dar más de sí con 25 años que con 45 años, físicamente es muy probable.

Pero por otro lado la madurez y conocimiento para educarlo (esto en la teoría [carcajad] [+risas] , alguien de 40 debería estar más curtido y más maduro que alguien de 20), la estabilidad que se haya podido lograr, todo eso también influye.

Yo pienso que la edad ideal hoy en día es sobre los 30. Pero de todas formas alguien de 40+ con una vida saludable, hoy en día hay mejor salud también.

Al final que cada uno cuando quiera y pueda, pero evidentemente la edad sí influye, para bien y para mal.

@DaniGonmoda por aquí los hay que somos unos perfeccionistas de mucho cuidado. Estuvimos haciendo un test y todos salimos así [angelito]
@ElSrStinson Hablas de cuidados necesarios y de llevar a la criatura a un parque de atracciones ¿Te parece a ti que eso es un cuidado necesario?
Cataphractus escribió:@ElSrStinson Hablas de cuidados necesarios y de llevar a la criatura a un parque de atracciones ¿Te parece a ti que eso es un cuidado necesario?

Ese es solo un ejemplo. Cambialo por llevartelo al parque y jugar con el, a la playa...
Sr Mesmer escribió:Yo uno de los "defectos" que tengo es que intento conocer a una mujer más madura que yo, pero me refiero de mentalidad y no de edad, alguien que la mire y me cree cierta admiración o piense que me puedo contagiar de virtudes suyas. Y tal vez en ese aspecto debería de intentar ser menos así.


No creo que sea algo que haya que cambiar. Lo que pasa es que el abanico de cosas a admirar puede ser muy grande.

De mi primer novio me parecía admirable que academicamente era la excelencia en todo: números, idiomas, asignaturas de culturilla... En todo lo bordaba. En la carrera igual, se sacó una de las ingenierías más difíciles con esfuerzo pero mantiendo sus matrículas. A día de hoy me sigue pareciendo admirable esa absoluta perfección, estoy segura de que va a llegar lejísimos y se lo merece.

Mi último novio era todo lo contrario, para estudiar nulo pero era un chico super sano en todos los aspectos y trabajando desde que cumplió los 16 sin parar. Sin excusitas de años sabáticos ni "ese trabajo no lo cojo porque X". Se levantaba cada día a la 4 para irse bastante lejos a trabajar y si tenía que hacer horas extras, pues las hacía. Y también me parecía admirable estar con alguien que se mataba a trabajar para sacarse él solito las castañas del fuego sin haber tenido ayuda de nadie nunca. Además sabía muchísimo de mil cosas, le podía hablar hasta de la regla y el muchacho entendía de ello.

Al final entre ellos son totalmente opuestos pero en ambos vi virtudes muy buenas que me hacían admirarlos. La admiración en una pareja, sea por lo que sea, siempre tiene que estar: porque sea muy buena persona y ayude a todo el mundo, porque sea muy buena en lo suyo, porque curre como el que más, por lo mucho que sabe de todo... por lo que sea, pero es un básico.
ElSrStinson escribió:@MissCroqueta a los 30+ es viable, 40+ no. Y criar a un hijo es mas que tener dinero y pagar cosas, es darle atención, especialmente durante la infancia. El dinero entre dos es remediable, el estar pendiente durante todo un dia lo veo mas difícil


No entiendo porque tan catagorico en decir que los 40+ alguien estara "cagado" y sin energia.
Pues yo creo que eso va al estilo de vida, he conocido señoras de 60+ que bailan mas que 20+, y que es depende de cada quien.
Decir que esta edad debe hacer X cosas me parece un poco rigido, que los tiempos de la vida son diferenetes para cada quien asi como sus voluntades.
Y si no tiene fuerzas pues se contrata una niñera que la ayude, que ante lios hay soluciones!
SrtaSanest escribió:
ElSrStinson escribió:@MissCroqueta a los 30+ es viable, 40+ no. Y criar a un hijo es mas que tener dinero y pagar cosas, es darle atención, especialmente durante la infancia. El dinero entre dos es remediable, el estar pendiente durante todo un dia lo veo mas difícil


No entiendo porque tan catagorico en decir que los 40+ alguien estara "cagado" y sin energia.
Pues yo creo que eso va al estilo de vida, he conocido señoras de 60+ que bailan mas que 20+, y que es depende de cada quien.
Decir que esta edad debe hacer X cosas me parece un poco rigido, que los tiempos de la vida son diferenetes para cada quien asi como sus voluntades.
Y si no tiene fuerzas pues se contrata una niñera que la ayude, que ante lios hay soluciones!



Porque tu también envejeces junto al niño. Luego tendrás un adolescente teniendo tu 50 años. Sí, hay gente que con mas edad está mejor, pero POR LO GENERAL, esto no es asi.

La niñera no me parece una solución. Si tienes hijos deberías criarlos tu, no pagar a alguien para hacerlo
ElSrStinson escribió:
SrtaSanest escribió:
ElSrStinson escribió:@MissCroqueta a los 30+ es viable, 40+ no. Y criar a un hijo es mas que tener dinero y pagar cosas, es darle atención, especialmente durante la infancia. El dinero entre dos es remediable, el estar pendiente durante todo un dia lo veo mas difícil


No entiendo porque tan catagorico en decir que los 40+ alguien estara "cagado" y sin energia.
Pues yo creo que eso va al estilo de vida, he conocido señoras de 60+ que bailan mas que 20+, y que es depende de cada quien.
Decir que esta edad debe hacer X cosas me parece un poco rigido, que los tiempos de la vida son diferenetes para cada quien asi como sus voluntades.
Y si no tiene fuerzas pues se contrata una niñera que la ayude, que ante lios hay soluciones!



Porque tu también envejeces junto al niño. Luego tendrás un adolescente teniendo tu 50 años. Sí, hay gente que con mas edad está mejor, pero POR LO GENERAL, esto no es asi.

La niñera no me parece una solución. Si tienes hijos deberías criarlos tu, no pagar a alguien para hacerlo


Esa es tu forma de ver la vida, no es la de todas las personas.
Hay personas que ni cuidan a sus hijos, otros lo dejan con sus mamas mientras se van de parranda, otros dejan sus trabajos para el cuidado exclusivo de sus hijos, otros tratan de equilibrar su vida laboral y domestica, etc. No hay una forma fija porque cada persona es un mundo. A veces lo mas tipico es solo un prejuicio que nos han inculcado. Etiquetar me parece un error.
ElSrStinson escribió:La niñera no me parece una solución. Si tienes hijos deberías criarlos tu, no pagar a alguien para hacerlo


Sobre el papel es todo precioso y facilísimo, pero la vida real no es así. No es tan fácil conciliar la vida laboral con la paternidad y no por ello son peores padres ni tienen que renunciar a serlo.

Sin tirar de abuelos o niñeras, casi nadie podría tenerlos: ni las peluqueras, ni los camareros, ni los que tienen negocios propios, ni los médicos, ni los abogados, ni los ejecutivos, ni los camioneros, ni las mil profesiones más que echan más horas que un reloj. A no ser que se juntasen con un am@ de casa, un funcionario o alguien trabaje exclusivamete en turno de mañana para que tenga las tardes libres para estar con los críos.
No hemos ligao y ya estamos pensando en hijos. Venga.

He instalado bumble y la verdad es que el algoritmo funciona mucho mejor. Me está enseñando cosas más de mi gusto. 5 likes, 1 match, pero tampoco habla así que en 4-5 horas desaparecerá jaja.
Fox escribió:No hemos ligao y ya estamos pensando en hijos. Venga.

He instalado bumble y la verdad es que el algoritmo funciona mucho mejor. Me está enseñando cosas más de mi gusto. 5 likes, 1 match, pero tampoco habla así que en 4-5 horas desaparecerá jaja.

A mi me escribió una que encima resulta que es la ex de un colega XD, encima no acabaron demasiado bien... No sé, ya veré qué hago, pero como pareja no la veo...
A mi al final me ocurrió el milagro en Bumble y pude hablar con una chica bastante maja que además, era de una localidad cercana a la mía. Se nos hizo un poco tarde y ella se despidió comentándome que se había quedado con ganas de mas y que hablaríamos el día siguiente sin falta. Eso paso hace 3 días y ahí se quedo la cosa. Seguiré dejando el perfil abierto por si vuelve a ocurrir el milagro y esta vez por partida doble :Ð

Justo el mismo día, ¡sorpresa! una de las chicas que me hizo ghosting en AUT me volvió a escribir. No he abierto aun sus mensajes dado que me da un perezon enorme ver que me ha puesto, aunque por otra parte me pica la curiosidad.
Suge escribió:A mi al final me ocurrió el milagro en Bumble y pude hablar con una chica bastante maja que además, era de una localidad cercana a la mía. Se nos hizo un poco tarde y ella se despidió comentándome que se había quedado con ganas de mas y que hablaríamos el día siguiente sin falta. Eso paso hace 3 días y ahí se quedo la cosa. Seguiré dejando el perfil abierto por si vuelve a ocurrir el milagro y esta vez por partida doble :Ð

Justo el mismo día, ¡sorpresa! una de las chicas que me hizo ghosting en AUT me volvió a escribir. No he abierto aun sus mensajes dado que me da un perezon enorme ver que me ha puesto, aunque por otra parte me pica la curiosidad.


Pero le hablaste tú al día siguiente y no te contestó? O ninguno de los dos habéis vuelto a hablar? Si es lo segundo quizás espera que tú le digas algo al hablarte ella el primer día y dejar claro que quería repetir, y si es lo primero, pues la gente hace cosas así de raras, pasando. Ya llegará alguien mejor!

La de adopta si te pica la curiosidad mira a ver que te ha dicho, tampoco tienes obligación de contestar ni nada. Siempre es gracioso ver las excusas que se inventa la gente para aparecer semanas o meses después [borracho]
MissCroqueta escribió:Pues yo no veo problema en que haya mujeres +40 queriendo tener hijos. Si su cuerpo aún se lo permite, es su vida y en su derecho está de buscar alguien que también quiera formar una familia. Igual que la que ya los tenga de otra relación y busque novio.

E igual que el que busca sexo o el de +40 que quiera aspirar a una jovenzuela de 20-30, pues si es lo que quiere, adelante.

¿Quién son los demás para decir que esta mal buscar eso? Es muy lícito que cada uno busque lo que le salga de sus partes mientras no vaya increpando ni se lo imponga a los demás 🤷‍♀️



Tener más de 40 y querer tener hijos o decir que no lo sabes aún estando en una app (que vamos, das a entender que podría aparecer el "padre" en ella) me parece que denota infantilismo. La edad óptima para la maternidad es hasta los 30, a partir de ahí disminuye la fertilidad y a partir de los 35 cae en picado (no lo digo yo, lo dice la biología). Plantarte en los 40 y algo y tener esperanzas de tener un hijo (y buscando pareja) me parece una ridiculez. Posibilidad de abortos espontáneos, posibilidad de feto con retraso mental, recurrir a bombazos hormonales para lograr el embarazo, etc...y después si suena la flauta lo tienes y como han dicho foreros te conviertes en madreabuela.

Lo de que hay tías de 40 buscando novios de 30 no me parece mal, allá cada cual.

En cuanto a que tener hijos es imposible por falta de recursos, no lo creo. Ves a inmigrantes que en teoría están al borde de la exclusión social con varios churumbeles antes de los 30, lo mismo gitanos o españoles de clase baja. Obviamente si tu idea es llegar alto en una carrera profesional pues eso te va a detraer tiempo de la maternidad. También hay otra cosa, y es que hay mucha gente (hombres y mujeres) que quieren alargar la "juventud" con cenitas, viajes, escapadas y hedonismos varios, y claro, después llegan los apuros por ser padre/madre.
Sybillus_Grass escribió:En cuanto a que tener hijos es imposible por falta de recursos, no lo creo. Ves a inmigrantes que en teoría están al borde de la exclusión social con varios churumbeles antes de los 30, lo mismo gitanos o españoles de clase baja. Obviamente si tu idea es llegar alto en una carrera profesional pues eso te va a detraer tiempo de la maternidad. También hay otra cosa, y es que hay mucha gente (hombres y mujeres) que quieren alargar la "juventud" con cenitas, viajes, escapadas y hedonismos varios, y claro, después llegan los apuros por ser padre/madre.


Tienes toda la razón, menudo planazo tener hijos joven para tenerlos en el plan de esos que has nombrado, es la fantasía de todo padre: tener críos para no poder mantenerlos y tener que vivir en un piso que se cae a patadas, con ayuditas del estado y yendo a las colas del hambre😍😍😍😍. Pero bueno al final has ejemplificado lo mismo que dije, que muy jóvenes solo tienen hijos la clase baja, que no tiene pensado formarse ni aspirar a tener un mejor nivel de vida para que sus hijos puedan vivir bien. Recalco lo de vivir, que no sobrevivir, que es lo que hacen todos los que has nombrado.

Sobre lo otro, me parece maravilloso que a ti te parezca ridículo e infantil que ellas busquen eso, pero es que es su vida, no la tuya. Si tienen abortos espontáneos, si finalmente no van a poder tenerlos o si logran tenerlos y pueden correr tras ellos o si buscan al padre de sus hijos no le concierne a nadie más que a quien los vaya a reproducir. Aún así me resulta curioso que os preocupen tanto esas cosas y en cambio defendais que se tengan niños sin recursos, para que vivan penurias y destinarlos a una mala vida. Supongo que tenemos visiones distintas de lo que es esencial.
Me he creado una cuenta en el Bumble ese que decís, pero creo que me voy a borrar ya [carcajad]

No sé si a vosotros os pasa (Valencia, 27-34 aprox), pero todos los perfiles son como muy hedonistas y de revista, y todos iguales:

- Chica delgadita y vestida cuqui, con una gran sonrisa
- Al lado de un caballo
- Al lado de un barco
- En un paisaje turístico o náutico
- Con un libro en las rodillas
- Con una copa de vino

Ya está, esos son los elementos que se repiten perfil tras perfil. Aun no he dado ningún like porque todos son así. Tengo 3 likes yo pero no puedo saber de quiénes.

Son bots? son mujeres reales y esa es la tónica en esa app?

Las bios también son muy idénticas, tadas muy good vibes.
@Sr Mesmer en otros foros masculinos dicen que bumble es el tinder de las cayetanas. Así que seguramente las que has visto sean reales. Por lo que yo vi sí que es una app donde hay más gente pijais.
@Sr Mesmer me ha llamado la atención, asi que con una ubicación cercana, he buscado el mismo perfil, y si bien salia algún barco, tampoco nada raro aqui
Para mi Bumble es más de lo mismo, habláis de pijas como si en Tinder no hubiera 🤣🤣, va a haber que sólo dar likes a chicas terrenales y del montón, como empieces a dar like a chicas con esos perfiles al final no te comes nada. Yo tengo un like que por más que busco y busco no me vuelve a salir la chica, y sólo me salió la ex de este colega, estoy por pedirle el WhatsApp por si acaso y empezar de cero a ver si pesco algo "mejor", pero está muy complicado.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Gente me recomendais Meetic?, estoy harto de Badoo, POF y Tinder y quiero aklguna alternativa.
Jason Krueger escribió:Gente me recomendais Meetic?, estoy harto de Badoo, POF y Tinder y quiero aklguna alternativa.


Meetic la mayoría tienen más de 40 años, divociadas y con hijos. Y las de menos años también suelen tener hijos. Depende lo que busques, si es por pillar en el sector maduras es tu sitio. Ahora, vas a tener que pagar y bastante, salvo que ellas te hagan match y te manden el telegram o whatsapp (puedes ver la primera línea de sus mensajes gratis).

Kenway2017 escribió:Para mi Bumble es más de lo mismo, habláis de pijas como si en Tinder no hubiera 🤣🤣, va a haber que sólo dar likes a chicas terrenales y del montón, como empieces a dar like a chicas con esos perfiles al final no te comes nada. Yo tengo un like que por más que busco y busco no me vuelve a salir la chica, y sólo me salió la ex de este colega, estoy por pedirle el WhatsApp por si acaso y empezar de cero a ver si pesco algo "mejor", pero está muy complicado.


En general no suele haber mujeres posicionaditas en las apps de ligoteo, y menos que busquen algo serio. Obviamente como le dije al de arriba, si vas a pescar al estanque de las divorciadas añosas pues sí puedes encontrarlas (yo en AUT conocí unas cuantas de bastante pasta, pero todas de 45 para arriba y con mochila filial)

La gente de nivel económico acomodado (y no hablo de ricos, eh) suele emparejarse por el entorno sociolaboral
Yo ya había comentado que en mi zona (Bilbao y alrededores) la gran mayoría de perfiles que me aparecen son mujeres que dan la apariencia de dar un perfil socioeconómico elevado por las aficiones y los sitios donde aparecen en las fotos, por no hablar de que muchas parecen modelos de revista.

No se tanto si considerarlos como cayetanas, ya que por los perfiles que he visto, gran parte de chicas se definen mas de centro o de izquierda y quitando este tipo de perfiles tan cantosos como los que he mencionado antes, en Bumble también me han aparecido chicas mas normalitas que si me dan la sensación de ser mas reales y que son las únicas a las que suelo dar el visto bueno.

Lo único que me ha quedado claro es una cosa, que si tuvieran que elegir un superpoder, a todas las chicas de esa aplicación les gustaría poder teletransportarse XD XD

@Jason Krueger Yo probé pero me parece demasiado caro para lo que ofrece. Tienes que pagar una subscripción para poder hablar tu con las chicas, pero para que te puedan hablar ellas a ti, ellas tiene que tener una suscripción activa de pago también. Si quieres facilitar las cosas, te ofrecen otro añadido de pago que es para que cualquier persona pueda hablarte a ti sin necesidad de que haya pagado, de ahí que puedas ver muchos perfiles tipo "Marta sin pase" dándote a entender que tienes que pasar por caja si quieres que esa persona se ponga en contacto contigo. Por esta razón y dado que vi que muchas chicas me sonaban ya de otras redes, únicamente pague una vez (la primera vez es mas barato) y no renové nunca mas. De esto hará ya un tiempo y no me dejo con las suficientes ganas como para ver que tal estará la cosa actualmente.
Tiene narices la cosa, ayer me dió por volver a instalar Tinder y tengo ahora 4 matches, eso si, no contesta ni Dios 🤣🤣🤣🤣, de verdad que esta app no hay quién la entienda, o no te sale nadie o te salen varias a la vez, eso si, luego el resultado es el mismo, cero patatero.
Si, meetic es así. Yo lo pagué hace unos años y lo único que conseguí fue una chica mandarme un mensaje en plan "Esto es como dejar una botella en el rio. Mi nombre es tal, buscame en facebook" Y eso hice.

Y estoy de acuerdo con @MissCroqueta y el tema bebes. Tenerlos es fácil. Solo tienes que abrirte de piernas y ya.

Yo tengo un amigo que con 23-24 dejó preñada a la chica que llevaba conociendo 3-4 meses. Ahora pues sobreviven. El tiene un trabajo precario y la novia pues a veces si pero casi siempre no. Ahora tienen 2 niños. Ayudan mucho los abuelos eso sí.

Con que tengas un minimo de aspiraciones en la vida y quieras conseguir "cosas", lo vas a tener que retrasar si o si. Fijate yo, 36 años y lo mismo llevo a 40.
Hola, me pasaba por este hilo para echarme unas risas con vuestras aventuras de vez en cuando pero ahora veo que habláis de hijos y bueno, os pongo por aquí mi experiencia como padre primerizo de 34 (mi pareja también 34) y mi opinión sobre el tema. Lo pongo en spoiler porque se viene off-tópic hijos

Hemos tenido un hijo después de 14 años de relación, pero no nos pusimos a intentarlo hasta hace bien poco. Primero éramos jóvenes y no queríamos obviamente. Luego quisimos viajar (Nueva Zelanda, Argentina, Islandia, Canadá...) y tener estabilidad laboral.

Lo primero lo hicimos. Lo segundo, pues vimos que si teníamos que esperar a tenerla, igual nos plantábamos en los 40+ y no queríamos. Por 2 motivos principales:

- Biológicos. Nos guste o no, un embarazo a los 40 es más peligroso que a los 30. Esto es así. Punto. A veces una de 25 lo pierde y una de 45 lo tiene sin problemas? Claro. Pero lo normal es al revés.
- Energía. Lo del parque de atracciones es lo de menos, pero darle una atención de calidad al bebé durante todo el día cansa. Y mucho. Os lo aseguro. Y el bucle trabajo-tiempo con tu hijo-sobrevivir a la noche cansa más. Y no es lo mismo pasar eso con 30-35 que con 42.

Como ventajas de los 40+ os diría que más estabilidad en teoría, y una vida más rutinaria que para los bebés dicen que es bueno (esto lo se por mi hermano mayor que lo tuvo a los 42).

Dicho todo esto, las circunstancias de la vida son las que son y si con 35 no tienes pareja y con 40 conoces a alguien con el que quieres formar una familia... pues mientras sepas dónde te metes...

Lo que sí me parece una locura son las madres solteras que se quedan embarazadas por inseminación artificial. Me parece que pasar por todo eso sola es una locura tanto para la madre y no puede ser bueno para el/la bebé.


Así que nada, aprovechad y practicad mucho como se hace esto de tener hijos, que la práctica hace la perfección [beer] yo en mis tiempos ligaba con messenger y sms de 150 caracteres.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Pues si meetic que tiene pinta de ser profesional y es asi.... me voy olvidando de encontrar pareja
Jason Krueger escribió:Pues si meetic que tiene pinta de ser profesional y es asi.... me voy olvidando de encontrar pareja


No seas negativo, siempre hay un roto para un descosido! Aunque yo no pagaría por apps de ligue, probablemente hay la misma gente en todos lados.

Creo que hay otra que es gratis que se llama okcupid o algo así y que te conecta con gente que en teoría es más afín a tus gustos, ideas políticas y de todo tipo, porque te hace tela de preguntas, algo exagerado.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
MissCroqueta escribió:
Jason Krueger escribió:Pues si meetic que tiene pinta de ser profesional y es asi.... me voy olvidando de encontrar pareja


No seas negativo, siempre hay un roto para un descosido! Aunque yo no pagaría por apps de ligue, probablemente hay la misma gente en todos lados.

Creo que hay otra que es gratis que se llama okcupid o algo así y que te conecta con gente que en teoría es más afín a tus gustos, ideas políticas y de todo tipo, porque te hace tela de preguntas, algo exagerado.


Tambien lo he probado pero la mayoria son extranjeros.
Yo conocí a mi actual pareja en meetic, no pague ni un duro, cuando las chicas me mandaban mensajes, me iba a la web y le daba a inspeccionar elemento en chrome y desde ahí podía leer el mensaje. Cuando mi novia me mando su teléfono y eso, pues lo vi así y la agregué al watsap, y de eso hace ya 2 años.
MissCroqueta escribió:
Jason Krueger escribió:Pues si meetic que tiene pinta de ser profesional y es asi.... me voy olvidando de encontrar pareja


No seas negativo, siempre hay un roto para un descosido! Aunque yo no pagaría por apps de ligue, probablemente hay la misma gente en todos lados.

Creo que hay otra que es gratis que se llama okcupid o algo así y que te conecta con gente que en teoría es más afín a tus gustos, ideas políticas y de todo tipo, porque te hace tela de preguntas, algo exagerado.



OKCupid creo que es de la empresa Match.com, la propietaria de Meetic, así que imagino que habrá que pagar de algún modo.

Jason Krueger escribió:Pues si meetic que tiene pinta de ser profesional y es asi.... me voy olvidando de encontrar pareja


Claro que es profesional, te cobran 45 pavos por un mes [looco] . Fuera bromas, lo que te dije, depende de lo que busques, y si estás dispuesto a tragar con divorciadas añosas con hijos para algo más que sexo...Ahora bien, cierto es que no es difícil conseguir ligar, si quieres haz la prueba del mes ese y consigue todos los whatsapps o telegrams que pueda y vete probando.


fuji escribió:Yo conocí a mi actual pareja en meetic, no pague ni un duro, cuando las chicas me mandaban mensajes, me iba a la web y le daba a inspeccionar elemento en chrome y desde ahí podía leer el mensaje. Cuando mi novia me mando su teléfono y eso, pues lo vi así y la agregué al watsap, y de eso hace ya 2 años.


También Meetic saca de vez en cuando promociones a 4,95/mes, pero creo que tienes que llevar tiempo registrado
fuji escribió:Yo conocí a mi actual pareja en meetic, no pague ni un duro, cuando las chicas me mandaban mensajes, me iba a la web y le daba a inspeccionar elemento en chrome y desde ahí podía leer el mensaje. Cuando mi novia me mando su teléfono y eso, pues lo vi así y la agregué al watsap, y de eso hace ya 2 años.


Me pregunto si el truco del Chrome funcionará también para el Adopta o para otras páginas, así me ahorraría el tener que pagar para leer un mensaje que igual es una tontería y que no merece ni la pena...
Kenway2017 escribió:
fuji escribió:Yo conocí a mi actual pareja en meetic, no pague ni un duro, cuando las chicas me mandaban mensajes, me iba a la web y le daba a inspeccionar elemento en chrome y desde ahí podía leer el mensaje. Cuando mi novia me mando su teléfono y eso, pues lo vi así y la agregué al watsap, y de eso hace ya 2 años.


Me pregunto si el truco del Chrome funcionará también para el Adopta o para otras páginas, así me ahorraría el tener que pagar para leer un mensaje que igual es una tontería y que no merece ni la pena...



Eso ya no lo se, ni siquiera se si aun funciona con meetic ya que lo deje de usar hace casi dos años, pero si pruebas y te funciona citame, no por usarlo yo, mas bien por saber si sigue funcionando ahi o en otro lado.
Kenway2017 escribió:
fuji escribió:Yo conocí a mi actual pareja en meetic, no pague ni un duro, cuando las chicas me mandaban mensajes, me iba a la web y le daba a inspeccionar elemento en chrome y desde ahí podía leer el mensaje. Cuando mi novia me mando su teléfono y eso, pues lo vi así y la agregué al watsap, y de eso hace ya 2 años.


Me pregunto si el truco del Chrome funcionará también para el Adopta o para otras páginas, así me ahorraría el tener que pagar para leer un mensaje que igual es una tontería y que no merece ni la pena...


Hay truco para ver la foto de quien le gustas en tinder. Pero solo la foto, nada de detalles ni nombre ni nada.
Fox escribió:
Kenway2017 escribió:
fuji escribió:Yo conocí a mi actual pareja en meetic, no pague ni un duro, cuando las chicas me mandaban mensajes, me iba a la web y le daba a inspeccionar elemento en chrome y desde ahí podía leer el mensaje. Cuando mi novia me mando su teléfono y eso, pues lo vi así y la agregué al watsap, y de eso hace ya 2 años.


Me pregunto si el truco del Chrome funcionará también para el Adopta o para otras páginas, así me ahorraría el tener que pagar para leer un mensaje que igual es una tontería y que no merece ni la pena...


Hay truco para ver la foto de quien le gustas en tinder. Pero solo la foto, nada de detalles ni nombre ni nada.


Bueno, a lo mejor luego con google lens puedes averiguar más cosas, de todas maneras cuando tengo un like luego suelo intuir quién es, aunque a veces por más que le doy no aparece..
Sybillus_Grass escribió:.

Claro que es profesional, te cobran 45 pavos por un mes [looco] . Fuera bromas, lo que te dije, depende de lo que busques, y si estás dispuesto a tragar con divorciadas añosas con hijos para algo más que sexo....Ahora bien, cierto es que no es difícil conseguir ligar, si quieres haz la prueba del mes ese y consigue todos los whatsapps o telegrams que pueda y vete probando.


A veces me dejan rotisima tus comentarios, porque hablas de ciertas mujeres como si fueran la última mierda y dando por hecho que todos los foreritos (o hombres en general) son unos seres de luz llenisimos de virtudes y ningún defecto que no tendrían que rebajarse a estar con ellas. Todos tenemos taras, incluso algunas que pueden ser mucho peores que tener un pasado.

Y puestos a generalizar no sé que es peor opción llegados a ciertas edades, si quedarse con gente con mochila y relaciones pasadas (que es lo normal en ese rango) o con quien no ha encontrado a nadie que lo sorporte ni un tiempo en 35-40 añazos. A veces es mejor lo bueno pero usado, que lo que nadie ha querido usar.

Pensar que a esas edades pueden haber muchos mirlos blancos, solter@s y enter@s por voluntad propia porque no encuentran a nadie taaan sumamente bueno como ell@s y que esté a su nivel, es ser poco realista.
@MissCroqueta Está claro, muchísimo mejor un hombre o mujer con pasado que alguien que no ha tenido pareja o poco tiempo en pareja la verdad.

No todos los +40 "son morralla" como queréis decir algunos. La vida da muchas vueltas, cada vez tenemos menos paciencia con nuestras parejas (que no lo veo mal del todo) y bueno, a veces sales de una mala relación ya "mayor" y quieres encontrar algo mejor, ¿no?
Kenway2017 escribió:
fuji escribió:Yo conocí a mi actual pareja en meetic, no pague ni un duro, cuando las chicas me mandaban mensajes, me iba a la web y le daba a inspeccionar elemento en chrome y desde ahí podía leer el mensaje. Cuando mi novia me mando su teléfono y eso, pues lo vi así y la agregué al watsap, y de eso hace ya 2 años.


Me pregunto si el truco del Chrome funcionará también para el Adopta o para otras páginas, así me ahorraría el tener que pagar para leer un mensaje que igual es una tontería y que no merece ni la pena...

En el Adopta lo dudo, tendrá un tipo distinto de encriptación. Como curiosidad que yo en Meetic podía leer el mensaje entero usando un MAC pero sólo la primera línea si era PC [Ooooo]

MissCroqueta escribió:
Sybillus_Grass escribió:.

Claro que es profesional, te cobran 45 pavos por un mes [looco] . Fuera bromas, lo que te dije, depende de lo que busques, y si estás dispuesto a tragar con divorciadas añosas con hijos para algo más que sexo....Ahora bien, cierto es que no es difícil conseguir ligar, si quieres haz la prueba del mes ese y consigue todos los whatsapps o telegrams que pueda y vete probando.


A veces me dejan rotisima tus comentarios, porque hablas de ciertas mujeres como si fueran la última mierda y dando por hecho que todos los foreritos (o hombres en general) son unos seres de luz llenisimos de virtudes y ningún defecto que no tendrían que rebajarse a estar con ellas. Todos tenemos taras, incluso algunas que pueden ser mucho peores que tener un pasado.

Y puestos a generalizar no sé que es peor opción llegados a ciertas edades, si quedarse con gente con mochila y relaciones pasadas (que es lo normal en ese rango) o con quien no ha encontrado a nadie que lo sorporte ni un tiempo en 35-40 añazos. A veces es mejor lo bueno pero usado, que lo que nadie ha querido usar.

Pensar que a esas edades pueden haber muchos mirlos blancos, solter@s y enter@s por voluntad propia porque no encuentran a nadie taaan sumamente bueno como ell@s y que esté a su nivel, es ser poco realista.


Igual porque eres mujer, pero en general para un hombre que no tiene hijos resulta una vergüenza el tener novia de unos años más y con hijos, y eso cualquier tío te lo puede decir, es un sentimiento de "no tienes dónde caerte muerto sentimentalmente y te comes las sobras de otros". Además que salir con una mujer con hijos es un coñazo, yo lo hice y éramos sólo follamigos, imagina tener una relación con alguien que para quedar depende de su régimen de custodia o que además te habla de su hijo o incluso que puede pretender endosártelo.

Fox escribió:@MissCroqueta Está claro, muchísimo mejor un hombre o mujer con pasado que alguien que no ha tenido pareja o poco tiempo en pareja la verdad.

No todos los +40 "son morralla" como queréis decir algunos. La vida da muchas vueltas, cada vez tenemos menos paciencia con nuestras parejas (que no lo veo mal del todo) y bueno, a veces sales de una mala relación ya "mayor" y quieres encontrar algo mejor, ¿no?


Yo no hablo de la edad per se, hablo de que ella sea mayor (que no sería mucho problema) pero sobre todo que tenga hijos.
Fox escribió:@MissCroqueta Está claro, muchísimo mejor un hombre o mujer con pasado que alguien que no ha tenido pareja o poco tiempo en pareja la verdad.

No todos los +40 "son morralla" como queréis decir algunos. La vida da muchas vueltas, cada vez tenemos menos paciencia con nuestras parejas (que no lo veo mal del todo) y bueno, a veces sales de una mala relación ya "mayor" y quieres encontrar algo mejor, ¿no?


Discrepo en esto, yo tengo 40 años y sólo he tenido dos parejas estables de año y pico, el resto han durado poco tiempo y no han llegado al nivel de poderlas considerar "pareja". ¿Acaso soy peor que otra persona por no haber tenido relaciones duraderas de 5 años o más?, muchas veces la suerte influye o las circunstancias, y a veces aunque quieres tirar del carro la otra persona no aporta lo mismo, o al revés, así que juzgar a la gente por las relaciones que ha tenido me parece un poco superficial y surrealista.
Sybillus_Grass escribió:Igual porque eres mujer, pero en general para un hombre que no tiene hijos resulta una vergüenza el tener novia de unos años más y con hijos, y eso cualquier tío te lo puede decir, es un sentimiento de "no tienes dónde caerte muerto sentimentalmente y te comes las sobras de otros". Además que salir con una mujer con hijos es un coñazo, yo lo hice y éramos sólo follamigos, imagina tener una relación con alguien que para quedar depende de su régimen de custodia o que además te habla de su hijo o incluso que puede pretender endosártelo.


Quien no quiera estar con alguien con hijos me parece maravilloso y 100% respetable, la última parte de lo que has dicho hasta lo comparto. Pero rechazar a alguien por la teoría esa de la humillación me parece una tontearía, sobre todo en esas edades, porque lo que abunda soltero es la gente que ha vivido la vida. Al final con el paso de los años, si de verdad se quiere encontrar a alguien, creo que hay que empezar a ser más flexible y realista. Es muy muy complicado que esté la persona de tus sueños esperándote ahí después de los 40 cual mirlo blanco, perfecta, independiente, sin taras, ni cargas, ni mochilas, ni traumas y con unas cualidades excepcionales. Es muy muy poco probable, porque esa gente tan sumamente maravillosa por la que todos se pegarían se suelen emparejar pronto. Y si sigue libre, lo más probable es que este en búsqueda de otro mirlo blanco perfectísimo.

El común de los mortales pueden seguir buscando a su mirlo blanco, por supuesto, pero probablemente va a tener igual final que el caso que tanto nombras de cuarentonas sin grandes cualidades esperando príncipe azul: que no va a llegar. Y con esto no quiero decir que haya que conformarse con lo que sea ni mucho menos, sino que quizás renta más aceptar a alguien con pasado pero que merezca la pena y que los quiera, que seguir esperando a la perfección en persona o acabar con alguien sin cargas pero que es una loca del coño y les amarga la existencia.

Kenway2017 escribió:
Fox escribió:@MissCroqueta Está claro, muchísimo mejor un hombre o mujer con pasado que alguien que no ha tenido pareja o poco tiempo en pareja la verdad.

No todos los +40 "son morralla" como queréis decir algunos. La vida da muchas vueltas, cada vez tenemos menos paciencia con nuestras parejas (que no lo veo mal del todo) y bueno, a veces sales de una mala relación ya "mayor" y quieres encontrar algo mejor, ¿no?


Discrepo en esto, yo tengo 40 años y sólo he tenido dos parejas estables de año y pico, el resto han durado poco tiempo y no han llegado al nivel de poderlas considerar "pareja". ¿Acaso soy peor que otra persona por no haber tenido relaciones duraderas de 5 años o más?, muchas veces la suerte influye o las circunstancias, y a veces aunque quieres tirar del carro la otra persona no aporta lo mismo, o al revés, así que juzgar a la gente por las relaciones que ha tenido me parece un poco superficial y surrealista.


Ahí está la cosa, que cuando la ''tara'' que se señala es la que nosotros tenemos no cae muy en gracia que se descarte por eso ni se insinúe que somos menos por ella. Es igual de surrealista y superficial descartar a alguien porque ''uf menuda humillación comerse los restos de otr@'' que porque ''uf menuda humillación estar con est@, si no lo ha aguantado nadie es por algo''. En ambos casos se está juzgando a la persona por sus relaciones anteriores, no por lo que es la persona.

Y en respuesta a tu pregunta: no, no eres peor persona por no haber tenido relaciones largas. Ni las que tienen cargas tampoco lo son por haberlas tenido con todo lo que conlleven.
8211 respuestas